Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

Clubes/Rol.
El club de cocina te espera.
POR Jestro / Jevil
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Kobayashi Ami / Idol Arisa
Alice in Fluxland [LIBRE] EmptyHoy a las 12:45 pm por Kobayashi Ami

» Reserva de físicos
Alice in Fluxland [LIBRE] EmptyHoy a las 12:23 pm por Kobayashi Ami

» LIBRO DE FIRMAS
Alice in Fluxland [LIBRE] EmptyHoy a las 12:11 pm por Kobayashi Ami

» Kanade & Ui [I.D]
Alice in Fluxland [LIBRE] EmptyHoy a las 11:57 am por Kanade/Ui

» the scent of dusk. || Priv. Will
Alice in Fluxland [LIBRE] EmptyHoy a las 3:07 am por William M.

» Siegfried Elmoreden [ID]
Alice in Fluxland [LIBRE] EmptyAyer a las 7:43 pm por Siegfried Elmoreden

» Privado - Zangai - V. Samael
Alice in Fluxland [LIBRE] EmptyAyer a las 4:06 pm por V. Samael McGarrett

»  Schatten { Priv. Amadeo Roma} +18
Alice in Fluxland [LIBRE] EmptyAyer a las 7:37 am por Amadeo Roma

» Nos conocemos - Privado Judah
Alice in Fluxland [LIBRE] EmptyAyer a las 6:57 am por Caim

» Synchronicity - Privado Judah
Alice in Fluxland [LIBRE] EmptyAyer a las 6:45 am por Seth Sayed

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Alice in Fluxland [LIBRE] A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre Alice in Fluxland [LIBRE]

Mensaje por Shiryuu Sawada el Sáb Mayo 25, 2019 11:54 pm

-¿te has puesto a pensar en lo miserable y asquerosamente pequeños que somos? es decir, míranos, en medio de la nada, rodeados de mugre, con posibilidades de supervivencia casi iguales a cero y al universo pareciera como si no le importara una mi#$%a, como si nada de lo que tu o yo viéramos, pensáramos, escucháramos o sintiéramos tuviese la más mínima o importancia o peso en este universo- frente a aquel edificio destrozado y abandonado se encontraban los oficiales Shiryuu Sawada y su compañera de turno Xiaomu, esta última miraba al edificio fijamente cual estatua que observa aquel punto fijo en el que fue colocado, mientras su compañero entraba en una pequeña crisis existencial, firmemente determinado en sus extraños pensamientos, Mientras tanto ella decide mirarlo por un momento.
Xiaomu:
Alice in Fluxland [LIBRE] Xiaomu__project_x_zone_2__by_lolnagisa_d9hd41f-pre.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7ImhlaWdodCI6Ijw9MTA4MCIsInBhdGgiOiJcL2ZcLzJhMjRkZGMwLWM1ZGItNDhhMC04ZjY3LWY0NzAwYWUxMWJkNlwvZDloZDQxZi0xYzY4NmMxZC1hMWNlLTRjZTUtYmUwYi1lNzA5NGE0YTdiY2QucG5nIiwid2lkdGgiOiI8PTc0MSJ9XV0sImF1ZCI6WyJ1cm46c2VydmljZTppbWFnZS5vcGVyYXRpb25zIl19
- …. - observaba ahora al caballero de pelos largos que estaba a la espera de su respuesta. La kitsune abrió ampliamente sus ojos y llevó una mano a su propia oreja mientras su boca se preparaba para dejar salir palabras -eh? perdón dijiste algo? estaba ocupada ignorándote con mis airpods- la mujer sacó de su oreja el auricular con forma de tapón que llevaba puesto.
-Ay como te odio…- Shiryuu ahogó su frustración entrando al edificio, o al menos lo que quedaba de este.

En el interior no quedaba más que despojos y ruinas de lo que alguna vez fuera una biblioteca
-Así que estamos en una biblioteca, y antes de que lo preguntes: sí, hay rastros de magia por aquí… por lo que parece abandonaron este lugar de un momento a otro, me pregunto por qué- la Kitsune de cabellos dorados caminaba a la par del alienígena mientras iluminaba el camino con una esfera brillante que salía de la palma de su mano
-¿cómo sabes eso? a mi me parece que este lugar se cerró como cualquier otro- musitó Shiryuu mientras guardaba las manos en sus bolsillos, Xiaomu dibujó una sonrisa sarcástica en sus labios a la vez que arqueaba una ceja y lo miraba de reojo
- es por eso que los niños como tú deberían quedarse en casa jugando con sus figuras de acción y sus video juegos, Ja!- movió la esfera iluminando una estantería llena de libros, luego a otra y luego a otra - si hubiera sido una simple clausura o cierre al menos se hubieran llevado todos los libros, y antes de que digas una burrada como “son solo libros” o “quizás se los olvidaron” dejame decirte que al menos se hubiesen llevado la televisión o las mismas estanterías, pero no, todo está sin moverse y ordenado, lo que me dice que los vagabundos y drogadictos no se acercan a este lugar por alguna razón que nosotros desconocemos, ¿estás tomando nota novato?~- la muchacha se adelantó a su compañera caminando con suma petulancia mientras meneaba la cadera en su caminar
- ¿ves? precisamente por esas cosas es que Reiji no te presta atención- el pelilargo dejó salir un suspiro mientras se acercaba a ella
-¡¿Ah?! ¡¿y eso qué rayos tiene que ver?! ¡además como si eso me importara, él no me interesa, trabajé junto a su padre, lo único que siento por él es el cariño de haberlo visto crecer y yo soy una…!- su cara se tornaba algo rosada, sus pies se detuvieron mientras que su compañero seguía su camino sin voltear a verla
- oh por favor Xiao ¿No estás un poco vieja para hacer de “tsundere”?-
-¡B-Baka! ¡Digo! ¡idiota!... ¡Argh! como te odio…- un ruido se  escuchó detrás de una estantería y una nube de polvo invadió esa zona, Shiryuu inmediatamente preparó su pistola al igual que su compañera quien también preparó su bastón además de su pistola.
- Policía de Shinra, quieto o abrimos fuego… osea no te quedes quieto dejate ver, pero no muy rápido porque sino te disparo, pero tampoco tan len- ¡Bah! tu me entiendes…- Xiaomu solo pudo llevar su mano a la cara tras escuchar a su compañero.

○ [Shiryuu & Meneth] ahora es [Shiryuu Sawada]
Shiryuu Sawada
Ver perfil de usuario
Shiryuu Sawada
RAZA ÚNICA

field_id-18

Tema Libre Re: Alice in Fluxland [LIBRE]

Mensaje por Rechy Syphiras el Lun Mayo 27, 2019 4:30 pm

Creo que di vuelta equivocada.

Sólo busca irse del centro comercial en su patineta, pero durante el viaje le había dado por irse por un atajo a ver si lograba llegar más rapido. Así que trató de irse patinando por un camino y acabó en una zona que nunca antes había visto en la ciudad. Parecía un sitio que aparentaba desolación, pero a vista de la neko ella se daba cuenta que era un barrio que le recordaba a aquellos a donde se metía cuando era niña y jugaba con niños del lugar al basketball, hasta que su tutor tuvo que rescatarla porque era un lugar bastante peligroso para ella.

Todos los edificios y sitios que se encontraba parecían estar derrumbados y otros en muy mal aspecto dejando que la neko sintiera un escalofrío en la espalda y su cola se erizaba debajo de su sueter.

Tal vez si consigo al señor Daichi, me pueda decir cómo salir de aquí e irme hacia la casa de Derek.

Mientras patinaba por un callejón, algo la hizo tropezar, un par de muchachos habían estirado una cuerda sobre sus pies y ahora aprovechaban que estaba en el suelo para quitarle los patines, dos de ellos lo hicieron y salieron corriendo. Cuando la neko se lenvantó, uno de ellos le arrancó el collar haciendo que la neko llena de furia le arañara en la cara arrancandole después el collar de sus manos.

Ella al darse cuenta de lo que había hecho, se levantó y salió corriendo al tiempo que el muchacho llamaba a sus compañeros para atraparla. Con o sin patines, la neko seguía siendo un poco veloz, así que les llevaba un kilómetro de ventaja, uno que aprovechó para correr hasta toparse con un muro que ella saltó.

Observó el lugar cuando empezó a respirar de forma aliviada mientras guardaba su collar en su bolso porque la cuerda se rompió, estaba detrás de un edificio que estaba en ruinas, con curiosidad entró por un agujero de la pared de ladrillos, tal vez podría esconderse en aquel lugar hasta que aquellos matones se cansaran de buscarla y salir para buscar regresar a su camino original.

Vaya lugar pensaba la neko observando el interior De todos los lugares que pude buscar para esconderme tuvo que ser una biblioteca, va a acabar peor.

Es lo que pensaba mientras se ajustada su gorro y su suéter para que no fuera notado que tenía orejas y cola en cuanto saliera.

Y sucedió, ella sin darse cuenta chocó con una estantería que terminó cayeron junto con algunos libros que tenía encima levantando una nube de polvo en el proceso, la neko tosió un poco antes de escuchar a alguien más en aquella estancia.

¿Un policía? pensaba por la forma que hablaba No suena como policía ¿En que nuevo lío me he metido?

Actuo/Narro - Hablo - Pienso

image host

La Neko Rechy ID
Rechy Syphiras
Salón : 3 B Dromes : 134890
Ver perfil de usuario
Rechy Syphiras
SEMI ANIMALES

field_id-18

Mensaje por Shiryuu Sawada el Lun Mayo 27, 2019 8:57 pm

De entre la polvareda se lograba discernir una silueta gigante, sus pasos sonaban como los tambores de guerra, sus manos parecían infernales, su cabeza redonda parecía ocupar el ochenta por ciento de su ser y sus gruñidos eran tan feroces que generaban un eco casi infinito en la habitación… quizás la imaginación de ambos oficiales era demasiado hiperactiva pues lo que vieron dos segundos después fue a una simple niña pelirosa de poco más de 1,60 de altura
-¡Ay por dios niña casI me matas del susto!- la kitsune guardó su pistola mientras intentaba recuperar el ritmo de su respiración
-¿una civil? ¡oye! ¡me dijiste que este lugar estaba abandonado!- su mano parecía moverse sola cuando golpeó la nuca de la rubia a su izquierda
-¡Auch! ¡¿cuál es tu problema?! ¡¿es mi culpa que esta niña se haya metido en donde no debía estar?! ¡O cierto, se me olvidaba que los humanos nunca meten su narices donde nadie los llama!- ni corta ni perezosa la Kitsune pateó sin ninguna compasión los bajos de su compañero quien simplemente cayó de rodillas tomándose allí
-ya no serán ingenieros…- su voz apenas salía de su garganta y su tono… bueno, de grave no tenía nada.

Xiaomu miró a la chica quien no parecía entender mucho lo que ocurría, observó su entorno sintiendo algo raro en el aire, pero prefirió dejarlo de un lado e interrogar a la civil
-Muy bien pequeña, ya estás metida en bastante líos por el simple hecho de estar aquí, así que no empeores tu situación mintiéndome ¿enterado?- se acercó a la niña… irónicamente se sintió rara al ver que la extraña era 10 centímetros más alta -hmmmmm… mi nombre es Xiaomu y si, soy una Kitsune china de más de 756 años de edad y tengo las piernas más sexies de todo el departamento de policia- dijo inflando pecho con sumo orgullo, luego señaló sin mirar  al hombre caído detrás de ella - y el tipo al que le acabo de hacer el cambio de sexo de una patada se llama Shiryuu y ambos somos agentes de la policía ¿y tú? ¿que hace una niña como tu en un lugar tan peligroso como este?... ¿y por qué estás descalza?...- miró fijamente a los pies de la señorita -¿usas calcetines de gatitos?-

Un sonido llamó la atención del hombre pelilargo quien abandonó su dolor para mirar hacia el fondo de la biblioteca, miró a ambas mujeres para ver sus reacciones, pero parecían muy sumergidas en el mundo de “policía bueno y policía malo” de Xiaomu. Levantó su cuerpo apretando un poco el ceño por el dolor que aún lo invadía, su curiosidad era más grande y por eso no podía dejar de pensar en eso e ignorar su pesar, se acercó lentamente hacía el lugar del origen del sonido, parecía como si algo se estuviera moviendo de entre una pila gigante de libros.
-¿oye niña… de casualidad vienes acompañada de alguien?- detrás de esa pila se lograba ver como un grupo de hombre armados con tuberías y bates se acercaban a ellos - Xiao… creo que ya sé que hace aquí y por qué está descalza…-
- *sigh* espero que al menos Reiji lo esté pasando bien-
-Está en un funeral Xiao… el pobre debe estar sufriendo por la muerte de su tía…-
-Reiji no tiene tías… además ¿no estaba enfermo del estómago?...- ambos compañeros se miraron a los ojos y al unísono gritaron
-¡HIJO DE #$%&!-

Mientras tanto en una habitación de un departamento, un hombre yacía acostado en su cama leyendo un libro, por un momento miró al techo y una sonrisa muy pequeña se dibujó en su rostro de piedra
-Estar cerca de esos dos me hizo olvidar lo maravilloso que es el silencio y la paz… ¿a cuál de los dos le dije lo del funeral?-
Reiji:
Alice in Fluxland [LIBRE] Latest?cb=20170607235612

Shiryuu Sawada
Ver perfil de usuario
Shiryuu Sawada
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Rechy Syphiras el Mar Mayo 28, 2019 11:50 am

A las nekos nos ocurre, porque somos curiosas por nuestra naturaleza felina.

Lo que más le sorprendió a la neko es que aquella mujer, ni tan alta ni tan baja como ella fuera capaz de soltar que era una kitsune con tanta naturalidad, como si no le importara el hecho de no era humana fuera muy normal, hasta le pareció increíble, porque nunca antes había conocido a alguien que pudiera tener valor para no ocultar su naturaleza ante los humanos, a menos que las circunstancias tuvieran que hacer que se revelara como presentarse ante una nueva amistad, que este no era precisamente el caso.

Por dentro, le estaba dando algo de risa el como había terminado el hombre siendo golpeado por sus partes nobles.

Mi nombres es Rechy Syphiras, y...Bueno, es una muy larga historia, así que lo que puedo decir es que...

En cuanto escuchó al hombre que había sido golpeado en sus partes nobles y que se dirigía a ellas se cayó, porque ella también había escuchado un extraño ruido y movió su oreja debajo de su gorro para distinguir mejor el sonido. Fue entonces cuando se volteó a ver hacia la dirección detrás de ella sólo para observar al grupo de hombres, por sus rostros no parecían personas muy amigables y a la neko se le erizó el cabello por el susto, tanto que incluso podía sentir que su cola se erizaba debajo de su suéter.

No creo que sean los mismos que me robaron, además si lo fueran ¿Dónde está el que arañé en la cara y los que robaron mis patines?

image host

La Neko Rechy ID
Rechy Syphiras
Ver perfil de usuario
Rechy Syphiras
SEMI ANIMALES

field_id-18

Mensaje por Shiryuu Sawada el Miér Mayo 29, 2019 1:25 pm

Aquellos sujetos no parecían amistosos en absoluto, si bien ambos policías habían confundido al grupo de hombre como simples delincuentes callejeros, no podían estar más equivocados
- La sangre de lo infieles purificará el templo, la sangre de los infieles purificará el templo, la sangre de los infieles purificará el templo- como si fuera un coro funesto, aquellos hombres encapotados y con máscaras en sus rostros se acercaban más y más a ellos, para peor, de los costados también salían acólitos con más armas
-¿qué están murmurando?- los nervios se iban apoderando de ambos haciéndolos retroceder, Xiaomu se puso delante de la niña pelirosa en un instinto de protección -no se de que estuvieras huyendo Rechy, pero no tuviste mucha suerte… por cierto me gusta tu nombre~- dijo en un intento de amainar la situación

-oh vamos Xiao ¿no me vas a decir que un par de sujetos con palitos te dan miedo?- Shiryuu comenzó a reír mientras se preparaba para hacerles frente, sin embargo, aquel encapotado que se adelantaba al resto comenzaba a sacudirse sin dejar de pronunciar esas palabras, acto seguido el resto de ellos comenzaron a hacer lo mismo, plumas negras comenzaron a salir de sus cuerpos, sus manos se tornaron en garras, sus pies se deformaron en patas con filosas uñas que fácilmente desgarrarían la piel y de sus bocas un pico amarillento y amplio con una aguda punta se hacía presente, ahora su apariencia ya no parecía tan… delicada…
-Esto es en un todo… malo…- la risa del joven se apagó lentamente mientras observaba a los hombres aparecer y transformarse, primero eran 10, luego 20, 30, 40, hasta que ya no podía ver otra cosa que no fuera esas criaturas que no parecían amistosas
-¡S-S-S-S-S-SON T-T-T-T-TENGUS!- las piernas de la Kitsune temblaban y sus mandíbulas sonaban como las castañuelas del flamenco, sin embargo, Shiryuu miró a ambas con una sonrisa llena de seguridad y tranquila
- en momentos como este solo se puede hacer una cosa~- cerró los ojos ampliando más su sonrisa y en un abrir y cerrar de ojos -¡¡¡CORRE COMO EL VIENTO TIRO AL BLANCO!!!- el hombre se hecho a correr en dirección por donde había entrado
-¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!- la rubia tomó de la mano a la joven Rechy huyendo por la misma dirección a gran velocidad, instantáneamente los Tengu graznaron con furia y corrieron tras ellos.

Increíblemente la biblioteca resultaba ser más grande de lo que parecía, las malas condiciones del edificio no soportaban tanto jaleo, lógicamente algunas partes comenzaron a ceder y derrumbarse, un gran candelabro cayó sobre Xiaomu , pero a tiempo consiguió conjurar  un escudo que las protegió, un de los tengu casi las alcanza afortunadamente Shiryuu consiguió meterle una bala entre los ojos manchando a ambas con algo de sangre, pronto llegaron a la salida donde el auto se encontraba, Shiryuu apretó un botón en su llavero haciendo que las cuatro puertas del auto se abrieran automáticamente
-¿Te gustan los gatos Rechy? espero que sí y aterrices como uno~- sus ojos se iluminaron ligeramente con un brillo celeste, tomó el brazo de la chica con fuerza y la lanzó dentro del auto, usando su magia para que el golpe no fuera duro… bueno, tan duro…
-¡Buen brazo!- saltó el auto y se sentó en el asiento del conductor mientras Xiaomu se metía al asiento del acompañante, una garra tomó a Xiao del pie, la kitsune trató de alejarlo con patadas en la cara mientras trataba de taparse con el vestido
-¡PAJARRACO PERVERTIDO Y DEGENERADO! ¡ASÍ NO SE TRATA A UNA DAMA! ¡QUITATE QUITATE QUITATE!- una bala reventó la cabeza de la criatura y volviendo a salpicar a Xiaomu de sangre, finalmente pudo cerrar la puerta y relajarse -¡Se me metió a la boca! ¡¿no podías haberle disparado al brazo?!- dijo mientras escupía los restos de pluma y sangre que había entrado
- nadie toca a mi mejor amiga…- guardó el arma, al mismo tiempo una criatura mucho más grande que el resto salió de la biblioteca haciendo añicos la entrada de esta, dirigiéndose hacia los tres con intensidad.
-Arranca… ¡ARRANCA ARRANCA ARRANCA!-
-¡Eso intento pero la llave no entra!-
-¡¿Qué tal si usas las llaves del auto y no las de tu casa?!-
-Oh…- miró las llaves siendo efectivamente las llaves de bronce de su casa, luego cambió a las llave del auto y arrancó -es un buen punto...jeje~~- salieron a gran velocidad dejando a las criaturas detrás, ambos chocaron los cincos mientras reían y hablaban de lo emocionante que fue todo
-¿y a ti qué te pareció Rechy? por cierto jamás nos dijiste que te pasó o por qué terminaste aquí, tenemos un largo viaje… eeeeh… ¿estás bien?-

En la biblioteca, una mujer extraña miraba como el auto se alejaba
-oh vaya, no pensé que Shinra fuera tan cobarde, pero en parte me alegra de que no hayan encontrado el libro, ahora que lo pienso no puedo permitir que informen sobre este lugar… ooooh- se cruzó de brazos un momento - Sheat, querida, ve a buscarlos ¿quieres?- otra mujer, rubia de con una vestimenta extraña hizo un saludo militar mientras saltaba por la ventana persiguiendo al auto a gran distancia
-¡Yes Mistress, yo no fallarle!-
Sheat:
Alice in Fluxland [LIBRE] Latest?cb=20150821055948

Shiryuu Sawada
Ver perfil de usuario
Shiryuu Sawada
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Rechy Syphiras el Jue Mayo 30, 2019 4:00 pm

No sé que clase de policías sean, pero en verdad estoy muy asustada para charlas, ni para reírse. Eso último lo había dicho por la forma en la cual se reía el hombre.

El terror le llegó a la neko cuando vio que esos hombres se transformaban en una especie de pájaros, o al menos eso le parecían a Rechy al ver los picos, las plumas, las garras y tragó saliva. No era la primera vez que se encontraba con seres así de horripilantes y oscuros pero era la primera vez que veía una transformación de esa manera y le pareció sumamente grotesca, más grotesca que ver a unos zombies salir bajo tierra.

Cobarde pensaba la neko al ver como el policía salía corriendo hacia otra dirección mientras sentía como era llevaba por la kitsune corriendo tan rápido como podía para seguirle el ritmo. El pánico le volvió a invadir a la neko cuando observó que casi les cae un candelabro encima , mas sorprendida quedó cuando la kitsune Xiamou pudo convocar un escudo, no sabía que los semi animales pudieran hacer eso, al menos eso pensaba, porque ella no conocía tantas especies de semi animales en su vida para conocerlos a todos y sus poderes. Los dragones no contaban como semi animales.

La neko del susto pasó a quedar en medio de shock cuando de los monstruos fueron por ellas y entonces el disparo del policía hizo que le cayera sangre encima.

Voy a vivir traumada de por vida ¿Por qué siempre me pasan este tipo de cosas?

Parecía que lo peor estaba a punto de terminar cuando salieron del exterior del edificio y entonces sintió como era lanzada hacia el auto y por impulso uso sus piernas y brazos para caer a salvo en los asientos traseros sin sufrir ningún daño, bueno casi, un pequeño golpe en la espalda y cadera debido a que el espacio era muy pequeño para aterrizar.

Al menos hacer gimnasia me ha servido de algo.

Mientras se aquejaba del dolor, observaba como un monstruo pájaro trataba de llevarse a la mujer, hasta que otro disparo por parte del policía la libero de su agarre, pero no evitó que ella terminara de nuevo cubierta de sangre.

La neko gritó cuando vio otra criatura gigante salir del edificio, no fue sino hasta que el auto y se alejó que pudo sentirse casi aliviada. La tensión del momento la mareó mientras se recostaba en el asiento trasero, respirando lento y hondo hasta que se sintió un poco relajada.

Sólo puedo decir que di una vuelta equivocada, me robaron los patines y huí del sujeto que arañé por intentar robarse el collar de mi madre.

Demasiadas emociones la habían dejado agotada, mientras miraba un momento la ventana sacó de su bolso media botella de agua y se la echó en la cara, después se desamarró el suéter y se dispuso a secarse la cara, ya a estas alturas no le importaba si supieran que era una neko.

image host

La Neko Rechy ID
Rechy Syphiras
Ver perfil de usuario
Rechy Syphiras
SEMI ANIMALES

field_id-18

Mensaje por Shiryuu Sawada el Dom Jun 02, 2019 8:31 pm

Aquel pequeño barrio abandonado y su biblioteca habían quedado atrás, ahora los tres muchachos regresaban a la ciudad en aquel patrullero policial
-entonces si estabas escapando de alguien ¿por qué no nos dijiste nada?- preguntó dejando salir una risa suave
-bueno, hablar a alguien que viste como nosotros y que le apuntan a la cara con armas no es lo que uno suele hacer precisamente- la Kitsune jugaba con el viento moviendo la mano por la ventanilla.

El patrullero quedó en silencio por un largo rato, quizás no querían poner incómoda a la niña o simplemente no querían que su mente se perturbara un poco más luego de todo eso, cuando el silencio se había tornado algo incómodo Xiaomu decidió romperlo, pero al momento de voltear para hablarle sus ojos quedaron como platos y su quijada cayó al ver a la niña de atrás
-¡¿eres una nekomata?!- el auto frenó fuertemente y de golpe, la cabeza de la kitsune se sacudió para atrás por la inercia -¿podrías tener un poco más de cuidado? ¡la próxima yo conduzco!-
-muy bien niña, ahora no quiero nada de secretos ni mentiras, ¿por que diablos no nos dijiste que eras una Nekomata?-
-¿tengo que volver a explicarlo Shiryuu?...- luego de golpear el hombro de su compañero suavemente miró de regreso a Reichy -escucha, se que debes estar algo nerviosa y preocupada, pero eso que pasó allá no debería saberlo nadie, no voy a mentirte, pensábamos en llevarte a la comisaría para “lavarte el cerebro” y que olvidaras TODO lo que viste, desafortunadamente no tenemos permitido hacer eso con seres… ¿cómo decirlo sin ser racista?... “especiales”-
-¡oye! eso es ofensivo…-
-¡¿quieres ver qué tan profundo tienes el intestino con esto?!- sacudió su bastón en señal de amenaza a su compañero -a lo que quería llegar, vas a tener que acompañarnos a la comisaría, vas a tener que prestar declaración y un adulto tendrá que venir a buscarte, de otra forma no te podrás ir- volvió a mirar al frente cruzándose de brazos y piernas, luego del interior de su chaqueta tomó un paquete de cigarrillos encendiendo uno.
-nah nah, no mientras yo conduzco- tomó el cigarro de la mujer y lo lanzó fuera del auto, acto seguido le pasó un chocolate a ella y otro a Reichy -no hagas nada de lo que hace esta bruta ¿entendido?... lamento decirlo Reichy, pero estás bajo arresto por así decirlo, esa zona en la que estabas era prohibida para la gente, aún así el mundo parece tener intenciones de meterse por donde no los manda-
-no es que esté muy bien indicado que es una zona prohibida por cierto... - comió un trozo del chocolate algo molesta por lo de su cigarro -oye, no creas que queremos que la pases mal ni nada para el estilo, ya sabes, trabajo, descuida esto no ensuciará tu legajo legal ni nada, simplemente queremos que Ou-… olvídalo, simplemente llama a tus padres y pídele que te pasen a buscar- le alcanzó el teléfono celular propio -¿tienes a alguien a quien llamar verdad?-

Shiryuu Sawada
Ver perfil de usuario
Shiryuu Sawada
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Rechy Syphiras el Vie Jun 07, 2019 9:00 pm

Esa sacudida no se la esperaba, casi se da con los asientos de adelante y su gorro ya se terminó de caer en los asientos para revelar sus orejas.

Que esperaban, yo no ando divulgando mi raza a todo el mundo ¿Sabes? No todos toleran que no eres humana. No conoces mi historia, si no sabes cómo ha sido mi vida, mejor cállate. Yo tengo mis razones para ocultarme.

Estaba tan molesta, aunque fueran policías, aún no estaba dispuesta a revelar lo que era a menos que fueran amigos, pero las circunstancias cambiaron para ella, y ahora un par de policías sabían que era una neko, al menos una de esas personas no era humana igual que ella, eso lo toleraba, porque seguramente la comprendería, pero el humano, era el que en esos precisos momentos ella deseaba poder seguir gritándole.

Hasta que escuchó la explicación de la kitsune y se tragó sus palabras.

Creo que un lavado de cerebro no suena nada mal.

Quizás así olvide esa horrible experiencia de ser salpicada por sangre, ahora no sé qué habrá sido más traumante en mi vida, si la vez que fui mordida por lobos, o esto.

Entonces se quedó medio estática cuando escuchó que en verdad estaba arrestada.

Ir a la comisaría, suena como si estuviera arrestada, a Derek no le va a gustar esto cuando se entere. Adiós a mis golosinas del mes.

Tomó el chocolate que le estaba ofreciendo el policía, pero no se lo comió, no comería nada de alguien que le haya herido sus sentimientos por el simple hecho de que creyera que le estaba ocultando cosas a propósito.

Y si, estoy arrestada, por entrar en una zona prohibida, no sé cómo pude terminar así, no creo que tenga oportunidad de visitar al señor Daichi si no puedo entrar a esta zona.

Si tengo a alguien. Respondió cuando le preguntaron si tenía a alguien a quien llamar.

Tomó el teléfono y marcó el número de su tutor, después de varias tonadas éste le contestó.

¿Derek? ¿Me podrías pasar buscando por la comisaría?...No hice nada malo, ellos creen que sí…Bueno, te lo explicarán allá, créeme, no fue mi culpa.

Y después colgó el teléfono, suspirando por el tono tan molesto con el que le había respondido su tutor, luego lanzó el chocolate por la ventana y se cruzó de brazos. Luego dio una patada en el asiento del policía.

image host

La Neko Rechy ID
Rechy Syphiras
Ver perfil de usuario
Rechy Syphiras
SEMI ANIMALES

field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado