Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

Clubes/Rol.
El club de cocina te espera.
POR Jestro / Jevil
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Kobayashi Ami / Idol Arisa
Love Scope (Priv) EmptyHoy a las 12:45 pm por Kobayashi Ami

» Reserva de físicos
Love Scope (Priv) EmptyHoy a las 12:23 pm por Kobayashi Ami

» LIBRO DE FIRMAS
Love Scope (Priv) EmptyHoy a las 12:11 pm por Kobayashi Ami

» Kanade & Ui [I.D]
Love Scope (Priv) EmptyHoy a las 11:57 am por Kanade/Ui

» the scent of dusk. || Priv. Will
Love Scope (Priv) EmptyHoy a las 3:07 am por William M.

» Siegfried Elmoreden [ID]
Love Scope (Priv) EmptyAyer a las 7:43 pm por Siegfried Elmoreden

» Privado - Zangai - V. Samael
Love Scope (Priv) EmptyAyer a las 4:06 pm por V. Samael McGarrett

»  Schatten { Priv. Amadeo Roma} +18
Love Scope (Priv) EmptyAyer a las 7:37 am por Amadeo Roma

» Nos conocemos - Privado Judah
Love Scope (Priv) EmptyAyer a las 6:57 am por Caim

» Synchronicity - Privado Judah
Love Scope (Priv) EmptyAyer a las 6:45 am por Seth Sayed

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Love Scope (Priv) A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Scope (Priv) Empty Love Scope (Priv)

Mensaje por Yuu Narukami el Sáb Mayo 25, 2019 4:00 pm

Love Scope
----- -
-

.01
La vida está llena de pensamientos, sentimientos, personas negativas… Pero, aunque a veces nos veamos y nos sintamos tentados a dejarnos llevar por esa negatividad, debemos potenciar todo aquello positivo que nos haga sentir bien con nosotros mismos. Hay muchas cosas que podemos hacer y que nos hacen sentir bien con nosotros mismos. Una sensación que no se puede comparar con nada. Un sentimiento de gratificación que nos produce una gran felicidad.
Uno de los pensamientos y acciones en las que más pecamos, es la de dar siempre algo esperando recibir una recompensa por ello. A esto no se le puede denominar dar y ayudar, no recibiremos la misma gratificación que si lo hiciésemos sin esperar nada a cambio, pues en el caso de esperarlo es un intercambio. También, existen las personas que por orgullo o arrogancia no desean tu ayuda porque se sienten insultadas. Creen que las ves como personas débiles y eso les incomoda. —Ser joven y retirarme de esta ciudad , mmm quizás me lo estoy pensando mucho — parte de su pensamiento era siempre del de ayudar pero por cuestiones de la vida siempre que quería obtener algo terminaba por ser defraudado en el aspecto tanto de la justicia como otros, la policía corruptos, hasta los héroes de la ciudad o al menos los que eran considerados unos también tenían aquello oscuro en su corazón realmente no había personas honestas o al menos eso creía, verle el lado positivo de las cosas para aquel albino por cada día que pasaba era como si perdiera parte de su interés.

—Supongo que este seria los últimos archivos que me queda este año — Narukami pensaba retirarse más bien irse de la ciudad en el momento menos pensado pero al menos terminaría con los casos que les quedaba pendientes, limpiar todo lo que había tomado al menos de esa forma podría despedirse sin culpa alguna. ¿De qué trataba esto? Pues era lo de siempre asesinatos, robos, golpes, etc , aquel detective debía investigar en la zona más baja de la ciudad como eran asaltadas las personas de aquellos barrios pensando en un momento que no solo eran afectados los delincuentes sino las personas de baja economía en ese aspecto. Su principal tarea era averiguar que estaba sucediendo y al menos tratar de atrapar al criminal algo que quizás en un tiempo le hubiera motivado mucho pero por otro lado en su rostro se veía cierto desinterés al haber perdido un poco de aquella chispa de la justicia.

Aquel lugar no era muy acogedor para su propia persona pero de todas formas revisar cada callejón y hacer preguntas a los vecinos del lugar no era muy beneficioso para el pues muchos detestaban a la policía incluso la gente humilde y eso hacía que no pudiese al menos encontrar una pista del atacante al menos hasta que por un golpe de suerte en aquella fría noche un claro ruido de un bote de basura le llamó su atención procurando acercarse a un estrecho callejón dando con cierta escena un tanto turbia la cual sin pensarlo dos veces se abalanzo contra aquel criminal tomándole de las muñecas y cayendo sobre ¿ella? Observándole con cierta molestia al poder atraparla aunque algo confundido al ver que se trataba de una mujer. —Quedas arrestada, cualquier intento de decir algo, puede ser usado en tu contra… carajo hasta la frase me olvido… — simplemente rechisto un poco pero mantuvo todo momento sus manos aferradas a los brazos de aquella fémina procurando que estuviera quita al menos hasta que pudiera decirle algo. —¿Qué estabas haciendo? ¿Quién te envía? ¿Quién eres? —

Love Scope (Priv) XDhfyRl
THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:
Love Scope (Priv) 303lik1  Love Scope (Priv) 2i6ie6h Love Scope (Priv) 35bugxy Love Scope (Priv) 73j8lwLove Scope (Priv) Oie_2612451E3tfz5KqLove Scope (Priv) .eJwNyEsOgyAQANC7cABGPjLiIbrqBSZAgUTFwHTRNN5d83bvL759E6sozOdYAWIdofUoB7dOOcncWt4SnXXI0HYgZgplTwcP0N7MaBfnUKMx6Bf7lENjlVI4aaO8mmZ493rUSPH1o_KQuX7EdQMsSSWw
Gracias por el regalo Curie <3
Love Scope (Priv) WqACUTp

Hablar - Pensar - Actuar-

Yuu Narukami
Salón : Universitario(a) Edad : 27 Dromes : 201696
Ver perfil de usuario
Yuu Narukami
RAZA ÚNICA

field_id-18

Love Scope (Priv) Empty Re: Love Scope (Priv)

Mensaje por Chika Van Helsing el Lun Mayo 27, 2019 9:02 pm

LOVE SCOPE
SangreLocuraGafitas
Ouhh no seas tan rudo Solté de manera fingida al sentir sus manos sobre mis muñecas. Con mi mejillas levemente sonrojadas y una sonrisa sádica lo mire pacientemente a que terminara de hablar. De mi manga resbalaba la sangre fresca y tambien tenia algunas gotas en mi rostro y parte del uniforme.  Si quieres puedo ayudarte a re-cor-dar-las dije cantarina y sensualmente antes de mirar a un lado por su pregunta. Estaba haciendo amigos, aunque se porto un poco brusco conmigo y tuve que enseñarle que eso no se debe hacer Sonreí más ampliamente al estar seguro que podría ver la escena perfectamente. Un cuerpo tirada entre un charco de sangre con varias cortadas por su cuerpo, especialmente el rostro. Así que ahora ¿quieres que juguemos un poco? Procuraba que mi voz sonara dulce en todo momento hasta incluso ahí cuando levante mi rodilla para tratar de darle un golpe en el estomago y soltarme por su leve distracción, y si no funcionaba solo podía recurrir a morderle la mano y reír como maniática enseñándole el cuchillo como si fuera un juguete. Creo que me gustas, si consigues atraparme te daré algo que no olvidaras dije para después lanzarle el cuchillo que tenía en la mano directamente a la cara. No quería hacerle nada, solo aprovechar su distracción para pasar por su lado y salir corriendo. Esto era lo que amaba de estas cosas! Esa sensación en tu pecho galopando desesperada. Quizás podría aprovechar esto para probar mis transformaciones. ¿Un gato, un perro? Con que cosa podría atacarlo por sorpresa... estaba tan emocionada que di un giro sosteniendo firmemente otro cuchillo, nunca iba a salir con solo un cuchillo, y me encargue de hacerlo justo en medio de unos hombres que estaban juntitos fumando. Buenas noches~~ Canturree al verlos tomarse los estomagos y a mi cuchillo bañado en sangre. Lo mejor de estar en una nueva ciudad era que nadie te conocía y podias divertirte a placer.

Creo que mejor le dejo un rastro me quite el sueter ensangrentado y lo deje tirado en medio de la calle. Espero no tener que ir a buscarlo yo~ o si~ volví a caminar dando pequeños saltitos perdiéndome en la oscuridad.

Love Scope (Priv) Tumblr_njjvslkltk1qg78wpo1_500
Chika Van Helsing
Salón : 1 B Dromes : 4340
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Yuu Narukami el Vie Mayo 31, 2019 10:28 pm

Love Scope
----- -
-

.01
La culpa es la emoción que salta cuando eres culpable de algo. Pero, ¿cuándo se es culpable de algo? Cuando, premeditadamente y con intencionalidad, realizamos algún acto, por acción o por omisión, con la finalidad de perjudicar y hacer daño ya sea al otro, o a nosotros mismos, Nos hacen sentirnos culpables constantemente, y muchas veces, no nos paramos a pensar el sentido que tiene la culpa en cada situación. También nos hacemos sentir culpables nosotros mismos. —¿Amigos? Realmente estás loca si piensas eso — todo había pasado muy rápido de un momento a otro aquella persona pudo zafarse de la llave por parte del detective hasta incluso menciono algunas palabras antes de poder desaparecer de su visión , tomando aquel cuchillo que le había arrojado con anterioridad pensando que no se trataba de un criminal cualquiera sino uno en el cual podría causarle muchos problemas.
—¿Qué es este sentimiento? — un claro suspiro de preocupación se hacía presente en aquel momento tratando de juntar todas las piezas que tenía cerca para así armar el rompecabezas encontrado por parte de aquella muchacha. ¿Por qué  sonreía? ¿Placer? ¿Diversión? No lo comprendía realmente pero era una emoción que de a poco trataba de asimilarla en lo que disponía a comenzar a seguir aquel sendero de muerte que dejaba poco a poco, dando varias imágenes de personas realmente con un trato no muy bueno y al mismo tiempo pudiéndole dar alguna que otra pista de donde pudiera estar escondida. —Realmente vas a pasar un buen rato en la cárcel o manicomio niña… — negó un poco al ver tanta muerte en su presencia procurando que le atraparía en cualquier momento después de todo era uno de los héroes de Eadrom uno en el cual estaba a punto de su retiro de la ciudad.

—Sangre… muertes ¿Qué es lo que busca? Ya no hay más seguidores del caos… ¿será una remanente? Es imposible…. — cada paso que daba hacia que tuviera una clara pista de su paradero incluso procuraba colocarse guantes para revisar todas las escenas del crimen que dejaba a su paso como si se tratara de la muerte misma buscando las almas en pena de cada persona que se encontraban por esos barrios. —¡!¿COBARDE?!! — Fue lo único que pudo decir al ver como su orgullo era solo como un juego para su persona jurándose a sí mismo que le atraparía y daría la lección que se merecía. Pero ¿Dónde? ¿Dónde estaría? ¿Qué poder estaba usando? Era su responsabilidad detenerla y comprender aquel sentimiento encontrado por parte suya al menos el poder saber su paradero sería el primer paso de saber cuáles eran sus objetivos.

Love Scope (Priv) XDhfyRl
THE WHITE KNIGHT
FC! and gifts:
Love Scope (Priv) 303lik1  Love Scope (Priv) 2i6ie6h Love Scope (Priv) 35bugxy Love Scope (Priv) 73j8lwLove Scope (Priv) Oie_2612451E3tfz5KqLove Scope (Priv) .eJwNyEsOgyAQANC7cABGPjLiIbrqBSZAgUTFwHTRNN5d83bvL759E6sozOdYAWIdofUoB7dOOcncWt4SnXXI0HYgZgplTwcP0N7MaBfnUKMx6Bf7lENjlVI4aaO8mmZ493rUSPH1o_KQuX7EdQMsSSWw
Gracias por el regalo Curie <3
Love Scope (Priv) WqACUTp

Hablar - Pensar - Actuar-

Yuu Narukami
Salón : Universitario(a) Edad : 27 Dromes : 201696
Ver perfil de usuario
Yuu Narukami
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba