Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

Clubes/Rol.
El club de cocina te espera.
POR Jestro / Jevil
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Cierre/Apertura de temas
La diferencia entre yo y "yo" (Priv. Ace) EmptyHoy a las 5:07 pm por Saya Vlad

» Kobayashi Ami / Idol Arisa
La diferencia entre yo y "yo" (Priv. Ace) EmptyHoy a las 12:45 pm por Kobayashi Ami

» Reserva de físicos
La diferencia entre yo y "yo" (Priv. Ace) EmptyHoy a las 12:23 pm por Kobayashi Ami

» LIBRO DE FIRMAS
La diferencia entre yo y "yo" (Priv. Ace) EmptyHoy a las 12:11 pm por Kobayashi Ami

» Kanade & Ui [I.D]
La diferencia entre yo y "yo" (Priv. Ace) EmptyHoy a las 11:57 am por Kanade/Ui

» the scent of dusk. || Priv. Will
La diferencia entre yo y "yo" (Priv. Ace) EmptyHoy a las 3:07 am por William M.

» Siegfried Elmoreden [ID]
La diferencia entre yo y "yo" (Priv. Ace) EmptyAyer a las 7:43 pm por Siegfried Elmoreden

» Privado - Zangai - V. Samael
La diferencia entre yo y "yo" (Priv. Ace) EmptyAyer a las 4:06 pm por V. Samael McGarrett

»  Schatten { Priv. Amadeo Roma} +18
La diferencia entre yo y "yo" (Priv. Ace) EmptyAyer a las 7:37 am por Amadeo Roma

» Nos conocemos - Privado Judah
La diferencia entre yo y "yo" (Priv. Ace) EmptyAyer a las 6:57 am por Caim



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






La diferencia entre yo y "yo" (Priv. Ace) A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado La diferencia entre yo y "yo" (Priv. Ace)

Mensaje por Chika Van Helsing el Sáb Mayo 25, 2019 1:35 pm

No estoy llorando!
TramaSentimientosUn idiota
Cubría la cajita con mis manos enguantadas mientras trataba de caminar por la espesa nieve. No voy a llorar, no voy a llorar me obligaba una y otra vez a repetirme para no largarme a crear un mar de lagrimas ahí mismo y mientras el viento frio golpeaba mi cara.... sentía que mis ojos ardían más y más. Yo nunca tuve la necesidad de sentir algo como esto, obvio que me sentía triste en muchas ocasiones pero esto era diferente. ¿llorar porque algo murió? Nunca pense que podría hacerlo. Yo! Una persona que ama la sangre, el dolor, lastimar... yo, mi yo humana. Era verdad que no era del todo yo pero igualmente mis ganas de llorar no cesaban por mas que sabia que había una posibilidad de que esa situación se revirtiera. ¡Podía hacerlo! Ummm deje de caminar y cerré los ojos apoyando mi pera en los bordes con pelitos de mi abrigo justo cuando un fuerte viento me golpeo la cara, hacia mucho frio en ese lugar. La montaña nevada era un lugar enorme y la hora tampoco me ayudaba para quedarme mucho ahí. Las 17 y ya el sol se estaba ocultando..... la ciudad tenia un clima super raro. Moví la cabeza negando, no era momento para eso.

Nunca estuve entre tanta nieve en mi vida, me daban ganas de correr o hacer angelitos en el suelo pero siempre que algo feliz venia a mi mente me acordaba del pobre sparks en la caja.... le había puesto una bufanda y papales para que estuviera muy calentito... no creo que eso fuera a servir ahora pero seguro que si lo haría cuando pudiera sentir. Mis ojos siguen siendo llorosos, mis mejillas se volvieron rojas por el frio y mi nariz se la pasa moqueando entre cada paso que doy y yo sin poder limpiarmela por tener la manos ocupadas. Suspire mirando lo mucho que me faltaba por llegar a la montaña, todavía no sabía si tenía que escalarla.... pero si que iba a llegar a ella para despues pensar en que mas hacer. Y dentro mio creo que es algo bueno que ahora tenga este lado humano, pestañeo repetidas veces al sentir las lagrimas acercarse, me gusta poder pensar en algo mas que la sangre... en protección.




Última edición por Chika Van Helsing el Lun Mayo 27, 2019 8:23 pm, editado 1 vez


La diferencia entre yo y "yo" (Priv. Ace) Tumblr_njjvslkltk1qg78wpo1_500
Chika Van Helsing
Salón : 1 B Dromes : 4340
Reputación : 0
Mensajes : 12
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: La diferencia entre yo y "yo" (Priv. Ace)

Mensaje por Ace D. Onodera el Sáb Mayo 25, 2019 5:15 pm

Querer saber las limitaciones de tus poderes es un pensamiento muy normal. Puede que te funcione correr varios maratones, congelar hasta el cansancio o incluso volar tan tan alto al punto de sentir como te falta el aire a horrores; cosas simples que no causen mayores daños ¡porque saber tus limites te lleva a resultar un poco herido! Máximo esfuerzo físico, mental, mágico, tal vez elemental. Cada uno tiene sus debidos efectos secundarios dañinos, pero existe una gran diferencia entre «salir herido» y «acabar muerto».

Ace es una persona muy temeraria e imprudente, sobrepasando el limite al estar jugandose la vida en esta estupidez que creía que era una buena forma para controlar su fuego en casos extremos. ¿Qué iba a perder contra el hielo? Eso estaba por verse en cuestión de un par de horas más. Exactamente no era a un elemental afín a éste al que estaba enfrentando, el pirata no estuvo satisfecho hasta estar cara a cara con el más grande, empinado y completamente solitario montón de hielo. Lo tenía jurado si terminaba desmayado con un grave caso de hipotermia; otra razón a considerar es que estaba caminando sin ropa abrigada, pecho desnudo, piernas cubiertas hasta sus rodillas y un tonto sobrero inútil colgado en su espalda.  

Entonces... ¿Cuál era tu plan? Creo que fue tan bobo que me olvidé —Sólo estaba tratando de molestarlo. ¿Y quién no lo haría? El moreno se atrevió a subir a un barco y abandonar la ciudad para ir a esa montaña nevada. Y no, no era un barco fantástico, no le interesa tomarlo prestado para salir a navegar, ¡era horrible! Demasiado grande, demasiado lento y muy cerrado. ¿Los cañones? Totalmente ocultos. Ni velas, ni una hermosa bandera ondeando en el viento, en serio que eso le provocaba una confusión muy grande; o él era el que venía de un mundo diferente o la cantidad de piratas habitantes era minoría. —Eres tan anciana que ya no puedes mantener nada en ese cerebro flotante tuyo —respondió burlón sin quitar los ojos del camino. Hasta ahora mantenía su temperatura muy bien, la nieve no se aferraba a sus botas debido a su control y tampoco estaba tiritando de frío. Hay que decir que el lado bueno del clima era que no estaba nevando por el momento.

Una hora paso de forma tranquila. Todo transcurrió solitario y sereno, Ace se sentía orgullo de estar haciéndolo tan decididamente bien. Es decir, por favor, no era por fanfarronear pero le encantaba el tipo de poder que fluía dentro suyo, estaba siendo capaz de contrarrestar el clima helado de forma tan efectiva que le costaba creer que estaba en medio de la nieve; su media sonrisa indicaba lo que estaba pensando «Esto es pan comido». Ya se imaginaba al lado de la montaña, podía verla más y más cerca... Espera. No. Ahora mismo se veía ¿borrosa? Alto. Tuvo que detenerse y fregarse los ojos para saber que no estaba alucinando, hasta su cuerpo se volvió pesado. —Yo... La montaña, ¿no se está volviendo todo oscuro? Esperen... ¿por qué te...tengo tanto... Zzzzz. —Primero bajó su cabeza y después sus ojos se cerraron, luego de eso su cuerpo presenció una horrible sensación de frío intenso recorriéndole la espina dorsal. Esa era una de sus problemillas. Ahora mismo era incapaz de poder mover su cuerpo o de reaccionar siquiera, la necesidad repentina de dormir lo asaltaba usualmente a la hora de algún buen banquete. Mierda, no había mejor momento para que esto le sucediese ahora y aquí. Cayó de bruces en la nieve, por consiguiente es posible que su sombrero naranja fuera sencillo de divisar entre tanta blancura. Tal vez, era una buena solución. El problema es que puede ser que nadie pasará por allí en horas e incluso días, ¿Para qué ir a la montaña nevada?

Jodido. Estaba muy jodido.

¿Dónde estás?: Montaña nevada | ¿Qué tal el clima?: Frío pero soportable

By Del:fire:



—Ace habla — |  —Npc hablan— | « »
La diferencia entre yo y "yo" (Priv. Ace) FrimaAce
La diferencia entre yo y "yo" (Priv. Ace) KA2DfiW
Club de idol. Puesto:
La diferencia entre yo y "yo" (Priv. Ace) Tumblr_ps2ttfNKwP1y9tyezo3_250
Otras cosas:
La diferencia entre yo y "yo" (Priv. Ace) DEREK
La diferencia entre yo y "yo" (Priv. Ace) FirmaDe
La diferencia entre yo y "yo" (Priv. Ace) ITR-Ace
○ [Derek Onodera] ahora es [Ace D. Onodera]
Ace D. Onodera
Salón : 2 A Dromes : 4229
Reputación : 9
Mensajes : 30
Ver perfil de usuario
Ace D. Onodera
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: La diferencia entre yo y "yo" (Priv. Ace)

Mensaje por Chika Van Helsing el Lun Mayo 27, 2019 8:25 pm

No estoy llorando!
TramaSentimientosUn idiota
Ay... no llores, no llores me regañe secando mis lágrimas y mocos con un pequeño pañuelo floreado que tenía en mi bolsillo. Mire el suelo cubierto de nieve y suspire al recordar porque estaba ahi. Saque mi celular y busque la nota en donde tenía maso menos lo que había escuchado, a lo mejor ese señor si podía ayudarme con mi pequeño problema dentro de la cajita.... ojala que pudiera. Esta era un diferencia tan grande para mi era como descubrir un nuevo sentimiento que no sabía que existia hasta que sucedió todo eso. Tengo que agradecerle a mi padre por esto.... si no fuera por el y sus intentos por que dejara de ser tan "yo" todo esto no estaría pasando y ni siquiera estaría pensando en eso. Lo más seguro es que anduviera dando saltitos por la ciudad buscando a alguien a quien lastimar para despues dar la excusa de que así es como hago amigos, traumé a todos en mi hogar asi que estoy agradecida por esto! Ahora puedo comenzar de 0 aquí y esta es la prueba de que yo no soy esa maldita asesina que todos decían que era.

Yo soy una! adsadsa mis pies se tropezaron con una roca y caí sobre ¿nieve? no... no estaba tan fria para ser nieve. Abrí los ojos lentamente y note algo naranja a un lado de mi cara. ¿Que es eso? estire mi mano para tomarlo antes de sentarme en el sitio¿un sombrero? lo estire un poco más levantando más nieve y notar que estaba sujeto con algo. N-No... solte el sombrero y trate de levantarme rapidamente pero por culpa de mi nerviosismo termine por caer de culo de nuevo sobre esa persona. Era una persona tirada en medio de la nieve!!! Al menos ve si esta bien! Estas bien? pregunte dandole palmadas en la cabeza, al menos podía ver que era alguien de cabello negro.... oye ahora lo jale un poco. No quería encontrarme con alguien muerto! Vine aqui justamente para resucitar a alguien y dudo que pudiera hacer eso con dos! Ah! ci-cierto la cajita Pregunte mirando a todos sitios sin levantarme.




La diferencia entre yo y "yo" (Priv. Ace) Tumblr_njjvslkltk1qg78wpo1_500
Chika Van Helsing
Salón : 1 B Dromes : 4340
Reputación : 0
Mensajes : 12
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: La diferencia entre yo y "yo" (Priv. Ace)

Mensaje por Ace D. Onodera el Miér Mayo 29, 2019 6:36 pm

¡Ace! —Se asustó al verlo caer de repente pero al escuchar sus habituales ronquitos lanzó un suspiro fantasmal, siempre era lo mismo y no importaba la cantidad de veces que hubiera pasado, no conseguía acostumbrarse a sus ataques de sueño repentinos. Una sonrisa se situó en sus labios antes de caer en cuenta en donde estaban, ahí su mueca pasó a una de pánico. —¡Ya despierta, oye! —Por más que se esforzara en tratar de moverlo, golpearlo o jalarlo para hacer que reaccione, no conseguía nada con esas manos inútiles. Cuando estaba con el padre de Ace, podía luchar a su lado y protegerlo... ¿por qué con Ace no podía hacer nada?

Flotó encima de su espalda sintiéndose abatida por los sucesos. No escuchaba los ronquidos así que... la peor de las ideas se colaba dentro de su mente provocando que sus ojos se aguaran. Todos sus esfuerzos no sirvieron de nada, ni tampoco era capaz de apoyarse sobre él para comprobar si respiraba, o no. Y menos era capaz de sentir su temperatura, ella esta en ese mundo sin sentir algo del mismo. Observó el sombrero con tristeza, la nieve comenzó a taparlo al igual que el cuerpo del mismo pecoso. Imposible, por más que controlará el fuego... él... Se apartó paniqueando de repente mirando por lo alto a esa chica rubia que apareció de repente. —G-Gracias —musitó entre lágrimas de alivió antes de caer en cuentas de que todavía Ace no había reaccionado ante ese golpe. Mantuvo la vista fija un poco más. —U-Umm... —un quejido apenas audible salió de la boca del moreno, vivo estaba pero no mostraba mayores señales que esa minúscula e inútil. Su cuerpo no le respondía, lo estaba tratando de mover desde que ese golpe en su espalda lo despertó. El frío infernal lo atacaba incesante por todos sitios, sus músculos estaban tan entumecidos que difícilmente conseguía diferenciar el temblor de su cuerpo. Zonas rojas sobresalían en diferentes lugares de su piel ya pálida, estaba pasando por una congelación minina debido a su situación, y era lo menos que se merecía por semejante imprudencia. «¡Maldición, ¿está saltando sobre mí o qué?! ¡No soy un sofá!». Pensó al ahogar una queja por el segundo golpe repentino de, según supone por el timbre de voz, una chica. Centró toda su atención en lo que estaba haciendo desde que despertó, volver a controlar su fuego para calentar su cuerpo y salir de ese patético estado. Poco a poco las sensaciones regresaban a sus músculos, el frío se disipó a medida que su piel adquiría nuevamente su tono natural, aún sin ser el normal, manteniendo las rojeces. Primero movió su brazo inquieto y al final sacó su cara de la nieve arqueando su columna de tal forma que recodaba a una foca sosteniendo la pelota encima del hocico. —¡Al fin! —suspiró creando una leve nube momentánea antes de girar su rostro rojizo, especialmente en las mejillas, frente, y nariz, hacia su hombro para encarar a quién tenía encima—. Estás muy a gusto, ¿eh? —comentó con burla con una media sonrisa. —¡Estás bien! —Al escuchar la voz del espectro volvió a mirar al frente para sonreír con suficiencia antes de alzar una ceja extrañado. —Antes dijiste «cajita» —comentó al estirar su brazo al frente recordando las palabras que escuchó en el lapsus de tiempo en el que permaneció inmóvil—, ¿es esto? —Lo alzó un poco para enseñárselo. —¿Qué es? —preguntó acercándola a su rostro y dándole una pequeña sacudida.

No le faltó presentarse para poner en marcha su curiosidad, esas cosas simplemente sucedían y ya, ¿verdad? Si alguien se te tira sobre la espalda mientras estás durmiendo cubierto de nieve es lo justo que tenga que responder a un par de preguntas. Ace aparentaba estar bastante bien, y lo está. Es decir, se siente bien pero tuvo exigirle un poco más a sus poderes para recuperar su temperatura, ello le dejo un tanto cansado; está al tanto de las consecuencias que tendría el seguir. Pero no piensa retractarse. Lo peor era el horario, y las limitadas horas de claridad que tenían. El cielo cubierto de nubes grises, él totalmente descuerado en medio de la nieve, una nueva chica...

—¿Y qué haces aquí?

¿Dónde estás?: Montaña nevada | ¿Qué tal el clima?: Frío pero soportable

By Del:fire:



—Ace habla — |  —Npc hablan— | « »
La diferencia entre yo y "yo" (Priv. Ace) FrimaAce
La diferencia entre yo y "yo" (Priv. Ace) KA2DfiW
Club de idol. Puesto:
La diferencia entre yo y "yo" (Priv. Ace) Tumblr_ps2ttfNKwP1y9tyezo3_250
Otras cosas:
La diferencia entre yo y "yo" (Priv. Ace) DEREK
La diferencia entre yo y "yo" (Priv. Ace) FirmaDe
La diferencia entre yo y "yo" (Priv. Ace) ITR-Ace
○ [Derek Onodera] ahora es [Ace D. Onodera]
Ace D. Onodera
Salón : 2 A Dromes : 4229
Reputación : 9
Mensajes : 30
Ver perfil de usuario
Ace D. Onodera
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: La diferencia entre yo y "yo" (Priv. Ace)

Mensaje por Chika Van Helsing el Jue Mayo 30, 2019 1:04 pm

No estoy llorando!
TramaSentimientosUn idiota
¡Mi corazón! Dios mio... me dio un susto tremendo, aparte mis manos y las puse a los lados antes de llevar una a mi pecho. Casi me matas del susto! grite volviendo a mirarlo... Que estoy muy a gusto? tarde en darme cuanta a lo que su cara se estaba refiriendo hasta que... A-Ah... ¡N-No es asi!! me pare apretando los puños y sintiendo un leve calor en mis mejillas. Y-Yo me cai, fue sin querer que termi...!! Ah eso!!! cuando la alzo estire mi mano para arrebatarla pero la velocidad con la que la volvió a bajar no me lo permitió. No hagas eso! Damelo! me volvi a tirar encima suya pero esta vez consiguiendo que mi pecho se estampara contra su cabeza y yo estuviera lo bastante cerca de la cajita como para agarrarla. Es algo que no te importa la agarre levantando mi pecho y mirando a otro lado con un puchero. No seas un entrometido, lo que hago aquí es algo mio ahora si que me pare del todo de su cuerpo y me hice a un lado sacudiendo mi cabello y en eso volvi a mirar su espalda. EHHHHH?! pero estabas cubierto de nieve hace un momento! Hasta pense que estabas muerto o algo y ahora.... puedo ver tu espalda y que es eso? lo señale por más que no pudiera verme Un tatuaje real? de veritas de veritas?.... ay no, eres un delincuente! empece a caminar. No se para que te desperté! No te acerques! Grite caminando más rápido. Esperaba que ese chico no estuviera aqui por la misma razon que yo entonces no se que haria.... no quiero tener que depender de mi otro "yo" para defenderme y seguramente que hare más que solo defenderme....




La diferencia entre yo y "yo" (Priv. Ace) Tumblr_njjvslkltk1qg78wpo1_500
Chika Van Helsing
Salón : 1 B Dromes : 4340
Reputación : 0
Mensajes : 12
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: La diferencia entre yo y "yo" (Priv. Ace)

Mensaje por Ace D. Onodera el Vie Mayo 31, 2019 5:26 pm

—Pero si tu fuiste la que se me tiro encima —se quejó falsamente sólo por molestar sintiendo como el aire frío volvía a correr libre por su espalda después de unos cuantas explicaciones. —Ya per-ugh... —Volver a meter su cara entre la nieve era de las pocas cosas que no le gustaría repetir, eso se había planteado la primera vez que levantó su rostro de ella pero volver a estamparse contra ese frío suelo, siendo aplastado por la desconocida, lo confirmó por completo. No le gustaba tocar la nieve, ni estar en contacto con ella, desde hoy. Su brazo se mantuvo extendido, sujetando la pequeña caja hasta que su dueña se la arrebató. —Agh... Empiezo a creer que te gusta tirarte encima de mí, ¿cuantas veces van? —preguntó levantando la cara con una mueca de desagrado, percibiendo como partes del hielo se despegaban de sus mejillas. —Ya veo —respondió sin mucho interés sobando su cara para terminar de quitar lo que quedo de la nieve, la chica tenía razón de todas maneras. No era asunto suyo, ni tampoco debería estar metiendo las narices en donde no le llaman, no respondió nada al último comentario antes de que se levantase de su espalda. Tomó aire al ponerse de pie. —Bien, entonces —susurró sacudiendo su pantalón corto, y al momento en el que agarró su sombrero para colocárselo, giró la cabeza para observar a la chica ruidosa. —¿Uhm? —Sacudió un poco su cabello antes de ajustar su sombrero al girarse por completo a ella con una expresión atónita. —Hablas demasiado rápido... —Apenas alzó la voz para poder escucharse a si mismo decir eso. Ella ya se había ido sin dejarle responder a una sola de sus dudas, o suposiciones mejor dicho. Le llamó delincuente, sin embargo eso no es algo que le moleste, el problema es que llegó a esa conclusión al ver el tatuaje del que tanto orgullo siente. Mantuvo sus ojos sobre la espalda de la susodicha, sin prestar atención el cabello rubio y largo zarandearse de un lado a otro a medida que avanzaba. —Pero qué mal carácter... —Ace soltó una pequeña risa antes de meter ambas manos dentro de los bolsillos. —Así parece —comentó tranquilamente avanzando exactamente por donde ella se había ido. —¡No me digas que...!

Las estrellas se habían alineado para que ambos recorrieran el mismo camino, al parecer, por su lado Ace estaba positivo respecto a todo. Le causaba cierta emoción que ella estuviera en ese lugar por las mismas razones que el, nunca tuvo la oportunidad de cruzarse con otro elemental de fuego en sus 17 años. Quizá esta era una buena oportunidad para preguntar algunas cosas existenciales que tiene dando vueltas dentro de su mente. Sin querer llamar su atención, se adelanta lo suficiente para quedar a simples cuatro pasos detrás suyo. Sonríe antes de soltar un suspiro lo suficientemente alto como para que ella lo escuche. —Creo que ambos vamos en la misma dirección. —Alzó los hombros despreocupado bajando su cabeza para cubrir su rostro todavía con zonas enrojecidas con su sombrero, y aprovechó aquello para dar una rápida mirada a los lados. Tenía el presentimiento de que algo los estaba siguiendo, tal vez a él o a la chica, pero algo estaba oculto entre los árboles y la nieve. Afiló un poco más su visión, lo más que le fuera posible e incluso detuvo sus pasos para prestar el máximo de atención en los movimientos del entorno, fingiendo rebuscar algo en sus bolsillos. No había más que un viento leve, la claridad ya estaba en un punto culmine antes de abrirle pasó a la noche, y su visión no logró ver más allá de la engañosa tranquilidad. Volvió su vista al frente iniciando un movimiento para retomar su camino, al parece la montaña en verdad lo pondría a prueba.

¿Dónde estás?: Montaña Nevada | ¿Qué tal el clima?: Frío pero soportable

By Del:fire:



—Ace habla — |  —Npc hablan— | « »
La diferencia entre yo y "yo" (Priv. Ace) FrimaAce
La diferencia entre yo y "yo" (Priv. Ace) KA2DfiW
Club de idol. Puesto:
La diferencia entre yo y "yo" (Priv. Ace) Tumblr_ps2ttfNKwP1y9tyezo3_250
Otras cosas:
La diferencia entre yo y "yo" (Priv. Ace) DEREK
La diferencia entre yo y "yo" (Priv. Ace) FirmaDe
La diferencia entre yo y "yo" (Priv. Ace) ITR-Ace
○ [Derek Onodera] ahora es [Ace D. Onodera]
Ace D. Onodera
Salón : 2 A Dromes : 4229
Reputación : 9
Mensajes : 30
Ver perfil de usuario
Ace D. Onodera
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: La diferencia entre yo y "yo" (Priv. Ace)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.