Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

Clubes/Rol.
El club de cocina te espera.
POR Jestro / Jevil
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Cierre/Apertura de temas
[ ARCHIVOS ] FAMILIA VLAD EmptyHoy a las 5:07 pm por Saya Vlad

» Kobayashi Ami / Idol Arisa
[ ARCHIVOS ] FAMILIA VLAD EmptyHoy a las 12:45 pm por Kobayashi Ami

» Reserva de físicos
[ ARCHIVOS ] FAMILIA VLAD EmptyHoy a las 12:23 pm por Kobayashi Ami

» LIBRO DE FIRMAS
[ ARCHIVOS ] FAMILIA VLAD EmptyHoy a las 12:11 pm por Kobayashi Ami

» Kanade & Ui [I.D]
[ ARCHIVOS ] FAMILIA VLAD EmptyHoy a las 11:57 am por Kanade/Ui

» the scent of dusk. || Priv. Will
[ ARCHIVOS ] FAMILIA VLAD EmptyHoy a las 3:07 am por William M.

» Siegfried Elmoreden [ID]
[ ARCHIVOS ] FAMILIA VLAD EmptyAyer a las 7:43 pm por Siegfried Elmoreden

» Privado - Zangai - V. Samael
[ ARCHIVOS ] FAMILIA VLAD EmptyAyer a las 4:06 pm por V. Samael McGarrett

»  Schatten { Priv. Amadeo Roma} +18
[ ARCHIVOS ] FAMILIA VLAD EmptyAyer a las 7:37 am por Amadeo Roma

» Nos conocemos - Privado Judah
[ ARCHIVOS ] FAMILIA VLAD EmptyAyer a las 6:57 am por Caim



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






[ ARCHIVOS ] FAMILIA VLAD A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ ARCHIVOS ] FAMILIA VLAD Empty [ ARCHIVOS ] FAMILIA VLAD

Mensaje por Saya Vlad el Miér Mayo 22, 2019 3:37 pm



VLADIMIR

Hijo dieciseisavo de la rama Vlad.
Contrajo nupcias con Elizabeth Vlad.
Actualmente es dueño de tres grandes empresas internacionales en tres áreas distintas: medicina, tecnología y armamento militar. Tiene colaboración con la ONU y algunas agencias de inteligencia y seguridad gubernamentales en algunos países.
Es de carácter frío y rígido, no tolera los errores y pocas veces se la ha visto sonreír en público. Tiene un gusto excepcional por la etiqueta y los modales. Se rumora que los hoteles son capaces de cerrar sus servicios al público cuando el Sr Vladimir se aloja en alguno de ellos; sin embargo, pese a su alto valor presencial, sólo algunas personas lo reconocen y aún algunos menos tienen el permiso de hablar con él.

Pese a tener un aspecto de poco amigos y que asusta a la mayoría de las personas que lo topa de frente, Vladimir goza de una reputación envidiable como pareja. Se le atribuye la característica de fidelidad y gran amor hacia su pareja e hija.

ELIZABETH

Hija doceava de la rama Vlad.
Esposa de Vladimir Vlad.
Es un mujer de hogar, su mayor tesoro es la familia. Se dice que Elizabeth es una de las vampiresas más nobles dentro de la familia Vlad. Ella entregó su empresa a su marido al poco tiempo de quedar embarazada, desde entonces se desenvuelve como la compañera perfecta de su pareja y la madre de su hija Saya. Le gustan las artes y tiene amor por la cultura japonesa. Como regalo de cumpleaños, Vladimir le entregó una casa en la prefectura de Fukuoka en Japón donde tuvieron y educaron a su hija.
EStudió artes antiguas del sol naciente siendo el arreglo florar su mayor fuerte.

SAYA

Hija única de Vladimir y Elizabeth Vlad.
Se educó en casa bajo los cuidados y reglas estrictas de su padre. Posee los modales de etiqueta japonesa e inglesa, sin embargo claramente puede notarse la influencia oriental en su vivir. Aprendió del negocio internacional con las intenciones de heredar el trabajo de su padre, sin embargo ingresó a la ACV a la temprana edad como detective. La familia VLad no está al tanto de su desempeño al no ser una agencia familiar.
Su relación con su padre es especial, sin embargo nadie cuestiona sus lazos.
Por acuerdo entre los padres, se determinó que Saya estaría comprometida con su primo Alexander, aunque ésto fue decidido apenas Elizabeth dió a luz.

VICTOR


Hijo decimoctavo en la rama Vlad.
Pareja de Nataly Vlad.
Dueño de dos grandes empresas internacionales, se especializa en medicina y agricultura, sus aportaciones han ayudado a reforestaciones, campañas de alimento y ayuda al campo para la sustentabilidad de muchas ciudades. Tiene contacto con algunas empresas de desarrollo urbano y protección al medio ambiente.
Sus aportaciones han contribuido al desarrollo de nuevo medicamentos contra enfermedades degenerativas así como el cuidado de las semillas y sus adaptaciones para una mayor productividad.
Es considero una persona amable y tranquila, con un pensamiento positivo y relajado, sus empleados están muy satisfechos y se ha ganado la devoción y lealtad de muchos, que son quienes cuidan su espalda y hacen florecer sus empresas. Es el miembro de la familia que más caridades aporta al mundo.

NATALY

Hija decimonovena de la rama Vlad.
Contrajo nupcias con Victor Vlad.
Creció bajo la influencia de la cultura China, razón por la cual posee algunas de sus características más reconocidas: excelencia, disciplina y trabajo. Es una mujer que guarda las apariencias muy bien, mostrándose recta y educada en cualquier momento, sin embargo toda aquella etiqueta es guardada cuando está en compañía de su familia. Quienes tienen la fortuna de conocerla la describen como una mujer fuerte, atenta y comprensiva, siente un gran orgullo por su heredero y sólo cuenta los días para ver realizada la boda entre su hijo Alexander y su nuera Saya.
Sus negocios rondan en los complejos habitacionales y restaurantes alrededor del mundo en cinco marcas diferentes, siendo una de ellas una marca de prestigio, mientras que las demás se desenvuelven internamente en diferentes países.


ALEXANDER

Hijo único de Nataly y Victor Vlad.
Comprometido con Saya Vlad por un acuerdo familiar.
Creció bajo los cuidados de su padres, sin embargo pasó una gran parte de vida bajo el techo de Vladimir, razón por la que posee un carácter mucho más similar al de su tía que al de sus padres, sin embargo guarda los valores e ideales que le inculcaron sus progenitores.
Es de pocas palabras y no suele mostrar sus emociones con facilidad a los desconocidos, sin embargo dentro de la familia con los miembros que mejor se lleva, puede notarse que se trata de un jóven fiel, con un alto respeto hacia la familia y que cuida a los suyos.
Posee conocimientos del negocio familiar así como los negocios de su tío Vladimir, como si éste se tratara de su sucesor, sin embargo no se ha desenvolvido en el medio debido a su colaboración con la ACV, que a pesar de no ser un agente registrado, posee el permiso para acompañar a su prima al trabajo fungiendo como chofer.
Con quien más suele mostrarse relajado y bromista es con su prometida Saya.

GALIB

Hijo primero de la rama Vlad.
Contrajo matrimonio con Maryna Vlad.
Ha dedicado su vida al cuidado de la familia Vlad así como asegurarse que las normas sean cumplidas dentro del clan. Se ha formado dentro del ámbito de la guerra siendo quien tomó con manos propias la vida de su hermano Draculea. Es el miembro más cercano al consejo del clan y quien tiene un contacto directo con los viejos. Sus negocios son más privados que los del resto de sus hermanos dado que posee gente en las fuerzas armadas de diferentes países. Entrena y capacita a los demás para volverse guerreros apto para enfrentar a los seres del mundo no humano.
Maryna

Hija quinta de la familia Vlad.
Se casó con Galib Vlad.
Comparte el mismo ideal de protección y orden que su pareja. Ayudó a Galib a liderar el combate y dar caza a su hermano Draculea, sin embargo su fuerte está en la estrategia militar dentro y fuera del campo de batalla. Es propietaria de algunas agencias de protección en diferentes gobiernos y colabora con su marido para mantener el orden entre vampiros, tanto en el mundo humano como sobrenatural. Al igual que su pareja, posee un carácter recio y rígido, no tolera las faltas y su mayor valoración es la orden y las leyes, incluso por arriba de su familia.

DOMINIC

Hijo único de Galyb y Maryna Vlad.
Su formación sigue los mismos pasos que el de sus padres, posee maestría en los combates de cuerpoa cuerpo, así como armas de fuego y contundentes, creación de equipo de ataque y defensa, entrenamiento en diferentes estilos de combate y prácticas militares. Carga con el legado de ser un protector de las leyes Vlad dentro de la familia, por lo que comparte los ideales base de sus padres, aunque su devoción por la paz en menor que la de sus progenitores, siendo Alexander su primo más cercano con el que comparte una fuerte amistad; dada su interacción con éste, sospecha del secreto de su tío Vladimir y su prima Saya, sin embargo decidió mantenerse ajeno al problema y fingir que todo está bien, incluso ha llegado a cubrir a sus primos en un par de ocasiones, llegando a mentir a sus padres.

DRACULEA

Hijo tercero de la sangre Vlad.
Fallecido.
El Vlad más conocido en la historia humana.
Tras dispersarse la familia por el mundo, el tercer hijo convivió con seres oscuros que influyeron en su toma de decisiones, que llevó a rebelarse contra el mundo y planear su conquista. Tristemente el resto de su familia no apoyó sus ideas y terminó volcando a todos los Vlad en su contra, lo cual le costó la vida. Sin embargo, debido al gran impacto y consecuencias que trajo al resto de la familia, los Vlad cerraron su círculo familiar y social, emplearon reglas internas y se eliminaron con todos, o al menos la mayoría de los Vlad bastardos e impuros que se esparcieron por el planeta. Es considerado un alborotador y un traidor.

NADJA

Hija decimoquinta de la rama Vlad.
No contrajo matrimonio, sin embargo dió a luz al hijo de Draculea Vlad.
Dueña de cuatro marcas hoteleras alrededor del mundo, su expansión y poder está controlado por sus hermanos y el consejo de la familia Vlad debido a su relación con Draculea.A pesar de no haber apoyado a Draculea durante la conquista territorial con los humanos, se sabe que Nadja poseía amor hacia su pareja y estaba dispuesta a ayudarlo a regresar a la familia si así lo deseaba.
Nadja es una mujer calmada, aparentemente sumisa y callada, posee poco poder en la familia y siempre está en constante observación.

DYLAN

Hijo de Draculea y Nadja Vlad.
Tenía apenas 10 años de edad cuando su padre fue asesinado por acuerdo de todos los integrantes de la familia. Se educó bajo los cuidados de su madre y la supervisión del consejo, constamente es vigilado por Dominic y sus tíos para evitar que la influencia de su padre afecte su conducta dentro del clan. Sin embargo, debido a los logros de Draculea en el mundo humano, Dylan asegura que la ejecución de su padre fue injusta y apresurada, por lo que ha decidido no perdonar a sus parientes por ello. Se sabe que aprecia a su madre pero también detesta que ella no se oponga al trato que reciben.
Debido a su mala fama como hijo de Draculea, ha terminado por creer que debe lograr una gran hazaña igual que su padre y poner contra la pared a los Vlad, razón por la que busca razones para romper los lazos familiares entre todos y sospecha que Saya y su tío Vladimir le darán esa oportunidad tan deseada.

GUSTAF

Hijo sexto de la línea Vlad.
Casado con Hana Vlad.
Posee varias empresas automovilísticas alrededor del mundo, siendo sueño de las 3 más importantes a nivel global, también es dueño de uno los equipos de carreras de la fórmula 1 e invierte en las empresas de transporte público, así mismo también es fabricante de partes automovilísticas y de aviación. Posee una relación cercana con Victor y Vladimir por lo que no es raro verlos a los tres reunidos en la mansión Vlad para charlar, aunque tiene cierto rose con su hermano decimosexto con el que suele discutir bastante, aunque siempre son riñas menores y sin importancia, en secreto aprecia a su hermano tanto como al resto de los miembros de la familia.
Es un hombre de inversiones por lo que está más atento a sus negocios que a los problemas internos del clan. Es serio y responsable pero también gusta de una buenas vacaciones con su familia.

HANA

Hija décima de la rama Vlad.
Contrajo nupcias con Gustaf Vlad.
Dueña de varias empresas de telecomunicación en diferentes países del continente Europeo. Posee una de las empresa de telefonía más representativas a nivel global.
Es una mujer callada y de negocios, al igual que su pareja prefiere enfocarse en su trabajo que en lo problemas familiares, pero aún así hace tiempo para acudir a las reuniones familiares y apoyar a los demás. Es atenta y perspicaz igual que su marido, por lo que el extraño comportamiento de su hermano Vladimir en el pasado no pasó desapercibido, sin embargo y acordado con Gustaf, decidieron no involucrarse y fingir no saber nada.

SABINA

Hija única de Gustaf y Hana Vlad.
A diferencia de sus padres, ella prefiere el mundo del arte y se ha dedicado a aprender todas las expresiones artísticas posibles para después levantar su propia empresa artística y de espectáculo. Es una mujer independiente que le gusta hacer las cosas bien y enorgullecer a su padres. Quiere a su primo Dylan de la misma forma que al resto de sus primos y por esa razón trata de estar con él para ayudarlo a integrarse al clan, ignorante de sus verdaderas intenciones.

Nombre TIO 7

Texto dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean
Nombre tía 7

Texto dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean
Nombre primo 7

Texto dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean


Saya Vlad
Dromes : 475015
Reputación : 8
Mensajes : 231
Ver perfil de usuario
Saya Vlad
VAMPIROS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.