Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

Clubes/Rol.
El club de cocina te espera.
POR Jestro / Jevil
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Kobayashi Ami / Idol Arisa
Ok! All ok! (Ace D. ID) EmptyHoy a las 12:45 pm por Kobayashi Ami

» Reserva de físicos
Ok! All ok! (Ace D. ID) EmptyHoy a las 12:23 pm por Kobayashi Ami

» LIBRO DE FIRMAS
Ok! All ok! (Ace D. ID) EmptyHoy a las 12:11 pm por Kobayashi Ami

» Kanade & Ui [I.D]
Ok! All ok! (Ace D. ID) EmptyHoy a las 11:57 am por Kanade/Ui

» the scent of dusk. || Priv. Will
Ok! All ok! (Ace D. ID) EmptyHoy a las 3:07 am por William M.

» Siegfried Elmoreden [ID]
Ok! All ok! (Ace D. ID) EmptyAyer a las 7:43 pm por Siegfried Elmoreden

» Privado - Zangai - V. Samael
Ok! All ok! (Ace D. ID) EmptyAyer a las 4:06 pm por V. Samael McGarrett

»  Schatten { Priv. Amadeo Roma} +18
Ok! All ok! (Ace D. ID) EmptyAyer a las 7:37 am por Amadeo Roma

» Nos conocemos - Privado Judah
Ok! All ok! (Ace D. ID) EmptyAyer a las 6:57 am por Caim

» Synchronicity - Privado Judah
Ok! All ok! (Ace D. ID) EmptyAyer a las 6:45 am por Seth Sayed



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ok! All ok! (Ace D. ID) A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Ok! All ok! (Ace D. ID)

Mensaje por Ace D. Onodera el Lun Mayo 20, 2019 9:40 pm


Nombre: Ace Derek
Apellidos: Onodera
Apodos: "D" - "Puño de fuego"
Fecha de nacimiento: 01/01/2002

Sexo: Masculino.
Orientación sexual: Asexual.
Ocupación: Estudiante. (Pirata)
Salon / Sección : 2°A
Casa: Rojo.
Raza: Elemental de fuego.
Edad: 17 años.

Descripciones
Descripción física: Es todo un tipo rudo. D tiene toda la imagen exterior de un chico que no se aguanta un aire con nadie, su cabello negro casi llega a tocar la parte baja de su cuello por lo tanto consigue enmarcar su rostro con algunos mechones más corto por delante, sus ojos mantienen ese tono oscuro apoyando la idea de que sea un tipo de los más malos. Cuerpo delgado, de uno 172cm, con una musculatura envidiable y firme, es increíble lo mucho que come y lo bueno que está. Sobre su piel pálida se aprecia, justo en sus mejillas, unas diminutas pecas vienen a cortar con toda esa apariencia tosca proporcionando un aire infantil. No hay remera o suéter que pueda usar, todo lo que toque su pecho le molesta mucho así que opta por las camisas totalmente desabrochadas cuando la ocasión a merita que lleve ropa, en caso contrario va sin remera a todos sitios. Con el pecho al aire y un grande gorro naranja con unas pequeños adornos redondos con las emociones de la máscara de la tragedia y la comedia en ellas de un tono azul, al igual que dos cordeles que naranja en los lados del gorro para poder dejarlo colgado a su espalda cuando quiera, estos terminan unidos más abajo por una particular medallón de cráneo de un toro con borlas de color naranja. Calza unas botas negras, pantalón negro hasta la rodilla para mayor movilidad, y una bolsa azul con cinturón alrededor de su pierna izquierda. En el brazo izquierdo lleva dos curiosas pulseras. Ya debe quedar a la vista que no es una persona que le tema al frío, el controla a su fuego interno para conseguir mantenerse tibio en ocasiones. Es temerario porque le agrada poner a prueba sus habilidades.

Descripción psicológica: Valiente, un toque de humor, orgulloso, terco, y horriblemente fiel a sus propios ideales. Pese a que puedas creer que es todo un mafioso con mala leche cuando le veas la cara, déjame decirte que no puedes estar más apartado del punto correcto. No es un tipo malo, de lo que estamos hablando es de un adolescente criado entre hombres, sin rastros de mujer más que en formas de espectros. Es normal que sea un bruto, tosco, grosero, maleducado, abarcando a la mirada de ambos sexos; sin darse cuento o a tomarlo realmente como algo malo. Eso llega en gran contraste con la gran sonrisa que llega a mostrar una vez que te acercas a hablarle, es la clase de ser que le gusta ayudar a los que lo necesitan hasta el punto de arriesgar su vida si eres alguien importante para él; tú bienestar por sobre el suyo. Como dije, no es malvado, simplemente tiene una educación muy diferente. No muestra debilidad, y en cuanto a las emociones no puede expresar más allá de las 'aceptadas' por los hombres. De cierta forma eso es machista, sin embargo le enseñaron que debe valerse por sí mismo por más empinada que se vea una situación, y sobre todo ser un hombre. No es cariñoso, tampoco acepta de buena forma el cariño, nunca lo recibió de todas formas -y de niño no lo recuerda- así que cuidado con lanzarte a sus brazos por un abrazo porque se quedara con un total poker face. Lo que más resalta es su amabilidad, inocencia y testarudez. No es un experto en las normas sociales, sólo llega a todo el asunto de respetar a tu superior con lo que supone que está bien. Tiene un lado serio, agresivo y hasta competitivo pero lo que más llama la atención en temas sociales, o no, es su manera de comer. ¡Oh my god! Es todo un pozo sin fondo, no debes preocuparte demasiado si te pide el plato que no has acabado, es algo normal en su actitud. Y haciendo honor a los gustos más nombrados de los piratas, le gusta mucho beber. No es el bebedor número uno pero sí que tiene una resistencia media en dirección a poca.

Posee una lealtad espectacular. Odia, llegando al punto de ser rabioso cuando hablan mal de sus padres o conocidos, nada es más importante que la familia y la libertad; ambas fueron motivos para salir al mundo, quiere conseguir ese lugar verdadero que pueda llamar 'familia' quiere entender si de verdad merece vivir. Muy a su pesar, en el fondo, no se cree nada de las historias de su padre. ¿Quién lo hubiera dejado en el mar para morir siendo tan solo un bebé? Era difícil de imaginarse una situación verídica que llevará a tal extremo a una madre. Sí podía sentirse exaltado por todos los cuentos, ojala sus padres fueran esas personas que le decían, lo deseaba... sin embargo, entiende que en realidad se tratan de fantasías tontas dichas a un niño solitario, desamparado. Cierto, apenas si se muestra deprimido por la situación, prefiere mostrarse positivo, despreocupado, eso sí es algo de lo que se siente orgullo. Adora su aparente actitud relajada ante la mayoría de las cosas, evita tomarse las palabras violentas como algo real, aun al mismo tiempo responde de la misma manera, agregando sarcasmo o ironía.

Temerario, tiene mucho de ello. Desde que era pequeño en el restaurante/taberna habituaban las trifulcas escandalosas, en ocasiones simples gritos, en otras todo se iba a los puños o incluidas las armas, desde que recuerda estuvo en medio de todas esas cosas para calmar los mares o para enfurecerlos del todo. ¡No le tiene miedo a nada!

Como todo muchacho -pirata- de 17 años tiene sus dudas, inseguridades y momentos en donde puede mandar todo al diablo de forma total. Es necesario ir avanzando poco a poco en esta nueva isla e ir intentando reforzar puntos en su personalidad, quitar otros o añadir algunos. Es la experiencia de la vida.

Gustos:
* Comida a montones. ¡Que rebalsen los platones!
* El mar.
* Vivir en libertad, sin nada que lo ate.
* Su sombrero, no hay sitio donde no lo lleve.
* En general disfruta de los días soleados pero tampoco le desagradan los nublados.
* Bebidas alcohólicas.
* Las fiestas donde haya mucha comida, es raro verlo alejado de ellas.
* Trabajar, puede que no lo haga de forma esplendida pero prefiere mover las manos a saquear.
* Irse de los restaurantes sin pagar, su bolsillo no le permite pagar por todo lo que come...

Disgustos:
* La nieve. No hay que dar motivos obvios.
* Poner en peligro a personas inocentes.
* Que se preocupen por el.
* Que le llamen estafador, ¡No lo es, ¿ok?! Hace el intento por hacer las cosas bien y los espíritus se burlan.
* La traición.
* Que no le dejen terminar de comer.
*

Aficiones/Hobbies:
* Aceptar trabajos para poder mantenerse. No hace nada bien así que es un vagabundo, necesita trabajar para pagar el instituto y comer. ¡Cualquier cosa le viene bien, no esta para hacer de asco a nada!
* Vagar. El es un alma libre.
* Curiosear, las nuevas islas en la que estuvo le ofrecieron muchas cosas interesantes y nuevas. Busca descubrir cada uno de esas cosas que oculta Éadrom, a lo mejor logra hacerse con algo que le traiga dinero.
* Escuchar historias. Es algo que siempre le han dicho de pequeño, les tomo mucho interés.
* Arma escándalo con las cosas tecnológicas. ¡A romper todo! Sí las tenía, y muchas la ha visto pero nunca, nunca dejaban que toque nada porque era un completo: Todo lo que toco rompo. Ahora puede aprovechar al máximo... si puede conseguir dinero y comprarlos, o si el destino lo premia con el encuentro con alguna cosa interesante.
* Buscar barcos grandes. Todo lo que tuvo en la vida es un falso barco-restaurante-taberna, y varios pequeños barcuchos diminutos que se escabulleron de sus manos por distintas razones. ¡Quiere ver un barco de verdad!
* Piratas, una nueva tripulación. Unos de sus aficiones es tratar de encontrar alguno que pueda contarle sus hazañas, no hay nada que le haga más ilusión. ¡Hasta podría compartir las suyas también!

Poderes
Habilidades:
* Generar y controlar el fuego.
* Su temperatura corporal suele encontrarse a un mayor nivel que el de un humano normal, casi que pueden confundirlo con fiebre.
* Controla su fuego interno para regular su temperatura al punto de necesitar lo menos posible de ropa.
* Su elemento puedo hacer que se regeneren heridas leves, en el caso de graves se regeneran de forma lenta y puede hacerlo solo en trama. Nunca en combates oficiales.
* Al estar más en contacto con el fuego su resistencia es mayor al mismo.
* Puede transformar su cuerpo a fuego a voluntad, haciendo que emanen de el llamaradas pero también puede crear el fuego sin necesidad de que sea en su propio cuerpo. Ilustración
* Ha estado practicando bastante con el fuego en este momento trata de ser lo bastante habilidoso como para controlar la temperatura que posea al momento de generarlo, puede fallar y terminar quemando algo que no quisiera.
* Energía de sobra en conjunto con un buen sazón de optimismo. Emana esa sensación de 'todo va a estar bien'.
* Fingir, aunque solo se le da bien en casos extremos en donde lo use para alejar a alguien del peligro.
* Fuerza y resistencia mayores a un humano promedio. Estuvo en constante entrenamiento físico desde pequeño. De algo tuvo que servirle.
* Puede ver y escuchar fantasma. Es algo heredado de su padre pero al no practicarlo con demasiado esmero hay ocasiones que no funciona o las apariciones se vuelven difusas e inconstantes.

Poderes: En otro momento.

Debilidades:
* El elemento agua es la mejor contra para su tipo de elemental.
* Climas demasiados fríos, es necesario que para generar su fuego a su máxima capacidad se encuentre a bastante temperatura. La nieve también lo afecta.
* Dormir. Tiene un trastorno del sueño que lo puede dejar desprotegido sin querer.
* La magia y cosas sobrenaturales. ¡Estuvo siempre en un restaurante! Quiere ver, aventurarse, las cosas con magia disparan sus niveles infantiles y curiosos por los siete mares.
* Ser tan protector con los que ama. Siente que no hay limites para las locura puede hacer con tal de mantenerlos a salvo.

Objetos:
Collar de cuentas rojas: Un regalo de su padre. El objeto se encuentra ligado con el espectro de una mujer de cabello verde, quien lo tenga puesto podrá verla todavía sin tener la capacidad de ver fantasmas. En el caso de Ace, provoca que siempre pueda verla sin importar el rango en el que se encuentre su habilidad extrasensorial.

Navaja del lado izquierdo de su cintura: Bien, no suele usarla pero la lleva por costumbre.

Pulseras: Una es roja con blanco, fue un regalo de uno de los miembros de su antiguo grupo pirata. La otra que parece una brújula no recuerda de donde la saco. ¡Usarlas es cosa de todos los días!


Historia

Historia:

1

Un bello bebé descansa sobre el regazo de su madre. Pese a no haber podido dejar aquella isla, se las ingeniaron para poder sobrevivir a la sociedad: Ella se quedaba la mayor parte del tiempo con su hijo mientras que el padre va a buscar comida. Esto no significaba que Leif estuviera sola, para nada. Un bello regalo de aniversario se trataba de un pintoresco collar de perlas rojas con la cualidad de brindarle la capacidad de ver  fantasmas, de esa forma es como conoce a Bea. Un fantasma de una mujer de cabello verde esponjado con unas picas rojas en sus mejillas, vestido violeta al estilo gótico. La mujer se sentía muy contenta por su compañía y adoraba todas las historias que le contaba para pasar el tiempo o las preguntas random que surgían entre las dos respecto al bebé.

Fenris -como su madre quiso llamarlo por capricho en ves de "Kai" como quería su padre- ya tenía un año para cuando aquello sucedió. Su padre no había vuelvo en esa noche cálida de verano. Muy esperado fue cuando Leif decidió ir a buscarlo sin importar lo que le había dicho Bea como las últimas palabras de su esposo: «Corre al mar, y navega muy lejos. Sé que puedes hacerlo, cuida mucho de Fenris, yo prometo que después de solucionar ésto iré a buscarlos.» Como madre y compañera para toda la vida de su bello Ladwing, tenía dos opciones muy claras. Huir con su hijo o ayudar a su amor...

Estaba llena de lágrimas al momento de acercarse al tan oscuro mar. Colocó a su retoño en el bote, lo cubrió muy bien y le dejó marcado unos labios rojos en su frente. Le gustaba ver que había sacado sus pecas, sonrió con tristeza antes de quitarse el collar y ponerlo alrededor de su cuello para que así pudiera ver al fantasma. —Bea... te lo encargo. Yo iré a buscar a Ladwing, cuando terminemos con todo... le pediré que te invoque para que nos digas donde están, así volveremos a estar todos juntos. —Aguantó las lágrimas y empujó la madera para que la corriente pudiera alejarlo de allí, sabía que estaba protegido y que nada malo iba a pasar, ponía su alma en ese pensamiento.

2

¡Lo voy a llamar Derek, je! —anunció un hombre al levantar al bebé delante suyo. —¿Derek? No seas estúpido, ¿le vas a poner a un niño el nombre del perro que murió el mes pasado? —recriminó otro masculino acercando una botella de ron a la boca. —Lo encontré justo después de un mes de eso, ¿no? Y estaba solo en medio del MAR, así que este chiquitín debe ser nombrado en memoria del "gran mordedor Derek" —se excusó acunando a la pequeña bola pálida y pecosa. —Tienes serios problemas —susurró su compañero una vez que bajó la botella.—Oye —llamó a uno de sus amigos que estaban cerca, contemplando pasmado la escena—, ve a llamar al capitán. Tiene que sacarle al niño de los brazos a ese imbécil.

¡Ace! —exclamó en capitán con el niño en brazos dando un pisotón para remarcar el nombre. —Así se llama el nuevo miembro de nuestra tripulación, ¡Onodera Ace! —terminó por hacerle cosquillas en las mejillas mientras le quitaba el gran collar rojo. Mientras tanto el pirata que lo encontró seguía pensando que Derek era un nombre mucho más genial que Ace, por su parte el otro sentía como un poco de sudor se resbala por su mejilla al atreverse el capitán de también invitarle un apellido ridículo. ¿Es que el niño era un juguete para todos los de ahí o qué?

Bea no volvió a ser invocada por nadie, así que sólo podía suponer que esos dos fueron atrapados. A final de cuentas Ladwing le había dado el accesorio que usaba para canalizar su magia a su novia, y ella se lo dejó al bebé. ¿Cómo iba a defenderse sin invocarla? Sabía que ambos tenían al fuego de su parte pero... Beatrice siempre fue el fantasma que resguardaba a la familia real, esperaba que en realidad ambos hubieran escapado a un mundo arcoiris tomados de la mano, cada noche trataba de pensar en esa excusa pero cuando sus ojos traslucidos se cruzaban con ese pequeño montón de carne pecoso... sabía que no podían haberlo abandonado así como así. Ahora ya tenía dos años, cabello negro y bastante limpio, delgado y con una sonrisa de oreja a oreja, todo eso estando rodeado de hombres de una no muy buena actitud. Bea estaba agradecida de que el bote chocará con ese gran barco, y que al menos se atrevieran a levantar el bote para inspeccionarlo. Se alegró de que le recibieran tan bien, y se mantuvo al lado de Onodera Ace Derek -por cierto no le agradaba nada el nombre que su madre le había escogido pero estos granujas ya se habían pasado- todos los días. A veces pensaba que podía verla por las risitas estruendosas que lanzaba en su dirección, pero eso le parecía una locura aún teniendo presente que su padre podía ver fantasmas como habilidad que venía de generaciones. ¿A tan corta edad podía desarrollarla?

Cuando cumplió cinco años recibió de regalo el collar que su madre le había dado y con ello, Bea aprovechó para presentarse. Se asombró cuando el niño le dijo que podía verla desde hace tiempo, lo que significaba que sí había desarrollado una percepción extrasensorial.  A esta edad todavía no sabía que el gran barco en el que estaba no era más que un mero restaurante incapaz de navegar, también es aquí cuando tanto la tripulación como la propia competencia le comienzan a demostrar que debe ser un tipo rudo y fuerte.

3

¡Ace, trae más barriles de ron! —escuchó su nombre y a trote fue hasta la despensa para traer dos grandes barriles, apoyándolos sobre sus hombros. Aunque se supone que su nombre sería Onodera, los tripulantes le llamaron tanto por Ace -por miedo a su capitán- como Derek -por contagió de su amigo-  que éstos pasaron a ser sus nombres y Onodera su apellido. En lo personal le da totalmente igual cualquiera de los dos. A su 16 años, sus trabajos de encargado de la limpieza - de forma horrible-, trabajos pesados -se le dan muy bien- y sacar a los borrachos de la tienda -estupendo- son las pocas actividades que puede hacer dentro del barco. Su cuerpo agradece toda la cantidad de ejercicio que fue sometido, curiosamente lo muestra a diestra y siniestra al negarse a llevar camisa -lo que es por un problema de costumbre y no de narcisismo- o cualquier prenda de vestir que se ciña a su pecho. También su momento de rebeldía le llevó a tatuarse el hermoso símbolo pirata que quiere que sea de su propia banda de piratas en algún momento, por ahora la muestra orgulloso y sonriente pero le dices algo malo y te partirá la nariz de un puñetazo. Es un símbolo que significa en parte a su familia, Bea le contó innumerables historias de lo mucho que amaban el mar y lo mucho que les gustaba navegar. ¡Ahora quiere ser un pirata, como ellos! Si bien el fantasma le ha intentado explicar que ellos no eran piratas, su testarudez puede más que los hechos verdaderos.

Todas las noches se sienta en la barandilla del lado izquierdo de la falsa embarcación, si bien no puede navegar si está dentro del mar. Disfruta de la vista con emoción, se siente ansioso por poder salir de ahí y recorrer el mundo buscando aquella tripulación que desea, y además de un buen dineral para comprarse un buen barco pirata. —¿Otra vez aquí? —Conoce la voz del fantasma que nunca se separó de su lado desde que era un niño. Sólo sonríe de forma inocente enseñando los dientes sin despegar los ojos del punto lejano donde se refleja la luna llena. —Voy a ir a recorrer el mar... ¡Quiero ser un pirata! ¡El mejor! —Una débil brisa mueve su cabello mientras que Bea flota a su lado. Las estrellas centellan en el cielo profundo. —¿Ya te dije que tus padres no fueron piratas? —repite una vez más con algo de sarcasmo viéndolo de reojo—. Además, ¿cómo te ganaras la vida? No sabes lavar, eres del asco cocinando, eres maleducado por criarte entre estos brutos, todo lo resuelves a golpes... —La lista seguía y seguía, no obstante, Ace ya había hecho oídos sordos y solamente podía centrarse en sus pensamientos,  en brillo de la luna contra el agua. «Quiero navegar, quiero irme al mar... quiero ser como mamá y papá.» Sus ojos destellaron de emoción antes de que se diera vuelta con vivacidad, tomando su sombrero para que no cayera al salir corriendo hacia el interior del restaurante oscuro. —Voy a irme, ya lo decidí —dijo en voz alta mientras se frenaba en la cocina y tomaba su mochila para llenarla de carne, tomó una pata de pollo entre sus dientes como bocadillo, para luego volver hasta su lugar de todos los días. Observó una vez más la luna brillante, las estrellas,  y se subió sobre la barandilla para saltar al agua. Estaba complemente loco... y ni siquiera se molesto en despedirse.

4

¡¡Achooo!! —Sorbió su nariz pasando su mano derecha sobre la misma para quitar la sensación de picazón. —No puedo creer que todavía sabiendo que puedes crear fuego te lanzaste al mar. ¿No sabes las debilidades básicas de los elementos o qué? —Pero por más ceño fruncido que tuviera, Ace no le estaba prestando ni el más mínimo rastro de atención. Lleva tanto tiempo viéndola y escuchándola que desarrolló la manera de ignorarla olímpicamente si quiere. Es que ahora lo único que tiene dentro de su cabezota es encontrar un bote para escaparse de esa pequeña isla. Sabía como conseguirla, le enseñaron a tomar lo que necesitara sea por las buenas o las malas.

¡Así que aquí estamos sobre un pequeño barquito de madera en medio del mar!

... ¿Esta es tu idea genial? —Bea tenía en claro que como fantasma no necesita de nada pero ¡¿él?! Entre que era una persona glotona, ahora estaba con recursos limitados en medio de toda esa agua salada, por cierto. —Lo es. Sólo tengo que dormir un poco hasta llegar a otro lugar —musitó con tranquilidad mientras se acostaba en medio de la madera y bajaba su rostro al rostro para cubrirse del sol. Por lo menos estaba calentito.

El viaje lo llevó a un sueño en dónde recordó el primer momento que tuvo contacto con sus poderes. Esa vez casi quema todo con el fuego que broto de su piel pero después por no apagarlo se gano un buen de quemaduras en conjunto con un fuerte regaño del capitán, ah, y una ducha helada.  Para su suerte en esa etapa de su vida el lugar en donde estaba era bastante consciente de que en el mundo no existían solo los humanos. Sí se sorprendieron y asustaron al comienzo pero supieron controlarlo lo suficiente como para mostrarse impasibles ante un no-humano, le querían así fuera lo que fuera. Debiendo aclarar que en su niñez ya estaban pensando que tenía poderes místicos porque siempre estaba balbuceando hacia las paredes o riendo ante la nada misma.

... No.Puedo.Creerlo. —Estaba estupefacta, de verdad llegó a otra isla con sólo tirarse a dormir, estar de vago, casi quemar el bote en dos ocasiones, y apenas si había pasado una semana. —¡Justo a tiempo! Ya estaba muriendo de hambre —exclamó para su desagrado el menor mientras de un salto piso la nueva tierra con aires de nuevas esperanzas. Su primera idea para conseguir dinero fue la de buscar algunos trabajos, y tuvo suerte por una semana.

¿Por qué ahora nadie quiere darme un trabajo? —se pregunta rascando su cabeza y levantando un poco su sombrero en el proceso. Era evidente que un chico sin educación o modales no podría triunfar en un mundo fuera del vulgar entorno varonil, cubierto de bravura, gritos, alcohol que era el restaurante en el que creció. Por lo tanto debía recurrir a tácticas raras.

¡Pasen a ver cuales cosas les depara el destino! ¿Dinero? ¿Familia? ¿Aventuras? ¡Vengan a averiguarlo por tan sólo una moneda de oro! —anuncia en voz alta abriendo los brazos con alegría mientras esta sentado sobre un pequeño cajón de madera. —... ¿Y cómo planeas hacer eso, Ace? —La risa brillante que recibió de respuesta le dio muy mala espina.  

Usaría a los fantasma que podía ver como medios de dinero, haría preguntas a los que estaban cerca de los que venían a visitarlos e intentaría que le diera las respuestas que buscaba. En vez de una estafa, lo pensaba como una forma de ayudar con sus poderes y ganar dinero en el proceso; comprendió con ello que no se podía confiar de los fantasma, tal vez la única excepción era Beatrice pero ella no tenía nada que ver con los otros muchos que veía, ella nunca se iba.

Liarse en uno o dos peleas, puede que hasta tres, cuatro, y cinco también. Ahora había ganado el apodo del 'estafador de las pecas', hubiera preferido ¡El pirata estafador! Por favor, tiene un tatuaje de una gran calavera bigotuda en la espalda...

A lo largo de la estadía del estafador en la ciudad de nombre irrelevante, sucedieron tres cosas de suma importancia: Le robaron su botecito. Consiguió que cinco hombres su unieran a su tripulación. Y último con más valor, una tragedia azotó su pequeño grupo obligando a Ace a cargar ese peso en sus hombros, disolviendo a los piratas de puño de fuego y marchando para darle caza al maldito traidor.

5

Creo que te estás tomando el tema por demás en seriedad... no deberías mejor-- —cortó su voz fantasmal al ver la mirada asesina de a quién debía cuidar. —Es mi responsabilidad. Ese malnacido había jurado lealtad, y ahora mismo... no puedo perdonarlo. Tengo que encontrarlo —explicó de forma fría, serio, sin ninguna mueca de felicidad. Sí era un estúpido desentendido de muchas cosas, mas la lealtad era por demasía importante en esos casos. Y si bien no era quién para hablar, aprendió aquello lejos del restaurante, en su momento como capitán.

Desde eso ya hace un año, hoy teniendo 17 años, su nueva parada es una ciudad llamaba Éadrom, o la ciudad de luz según la llaman otros.  Ace no tenía idea de la clase de ciudad que era, no existía una regla o algo parecido para entrar. Sólo lo hizo y punto. No sabía cuanto tiempo iba a quedarse pero al haber pasado ya tres horas ahí, recordó lo que le había pasado en muchas anteriores ocasiones. Su bote fue robado, hundido, o lo que sea, lo importante era que desaparecía del lugar donde lo dejaba. Y fue lo que sucedió. —¡Malditos ladrones! Arrrgh. —Pateó la arena suspirando antes de tirarse de espalda con un puchero mirando el cielo. En esos casos de rabieta la mejor opción es dejarlo a sus anchas.

A continuación, pasando por una siesta, se decidió por buscar un lugar dónde vivir o algo para quedarse allí hasta que terminara de investigar si se encontraba el bastardo que estaba buscando en el lugar. Volvió a exhalar un largo suspiro al estar delante de las puertas del instituto Takemori. —Creo que debo comenzar a estudiar algo más que vagos relatos de ebrios —murmuró con una sonrisa antes de entrar en el establecimiento. Debido a los registros de edades en los que se basaban para otorgar un salón, D estaría en 2do año.

Otros datos:
* Usa camisas pero siempre las desabrocha por comodidad, no puede estar con el pecho cubierto por demasiado tiempo.
* Desconoce mucho de lo sobrenatural, lo único que entiende es sobre su propia clase, y tampoco es demasiado.
* En ocasiones se dibuja en el brazo un par de letras: AS(x)CE.
* Sus ocupaciones son: Ladrón, estafador. (sigue haciendo el intento de leer el futuro o decir la fortuna por medio de espíritus)
* Padece de narcolepsia. Lo que es un trastorno que provoca un exceso de sueño en la persona, Derek suele quedarse profundamente dormido en medio de un delicioso banquete. Es un tanto peligroso, la verdad.
* Presenta a sus padres como unos piratas geniales, a sabiendas la reputación que tienen.

Apariencia humana: Apariencia
Apariencia verdadera: La misma.
Nombre del físico: Portgas D. Ace
Anime/Manga/videojuego: One Piece



Libro: Firma


Última edición por Derek Onodera el Vie Mayo 24, 2019 8:38 am, editado 11 veces


—Ace habla — |  —Npc hablan— | « »
Ok! All ok! (Ace D. ID) FrimaAce
Ok! All ok! (Ace D. ID) KA2DfiW
Club de idol. Puesto:
Ok! All ok! (Ace D. ID) Tumblr_ps2ttfNKwP1y9tyezo3_250
Otras cosas:
Ok! All ok! (Ace D. ID) DEREK
Ok! All ok! (Ace D. ID) FirmaDe
Ok! All ok! (Ace D. ID) ITR-Ace
○ [Derek Onodera] ahora es [Ace D. Onodera]
Ace D. Onodera
Salón : 2 A Dromes : 4229
Reputación : 9
Mensajes : 30
Ver perfil de usuario
Ace D. Onodera
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ok! All ok! (Ace D. ID)

Mensaje por Alice/Elizabeth el Mar Mayo 21, 2019 8:55 am



¡Ficha en construcción!

¡Animo!


Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.



Ok! All ok! (Ace D. ID) Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 953159
Reputación : 54
Mensajes : 3222
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ok! All ok! (Ace D. ID)

Mensaje por Ace D. Onodera el Miér Mayo 22, 2019 8:13 pm

¡Muchas gracias! Ficha lista.


—Ace habla — |  —Npc hablan— | « »
Ok! All ok! (Ace D. ID) FrimaAce
Ok! All ok! (Ace D. ID) KA2DfiW
Club de idol. Puesto:
Ok! All ok! (Ace D. ID) Tumblr_ps2ttfNKwP1y9tyezo3_250
Otras cosas:
Ok! All ok! (Ace D. ID) DEREK
Ok! All ok! (Ace D. ID) FirmaDe
Ok! All ok! (Ace D. ID) ITR-Ace
○ [Derek Onodera] ahora es [Ace D. Onodera]
Ace D. Onodera
Salón : 2 A Dromes : 4229
Reputación : 9
Mensajes : 30
Ver perfil de usuario
Ace D. Onodera
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ok! All ok! (Ace D. ID)

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Vie Mayo 24, 2019 12:08 am

Ok! All ok! (Ace D. ID) 1mn_Pt_CEd_o
¡Buenas! Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia:hearts:

Respecto al apartado de Habilidades:

* Puede hacer que su elemento brote de su cuerpo debido a que esa es su apariencia verdadera, rompe un poco con la limitaciones de su cuerpo humano y luego vuelve a sellar sus llamas, regresando a la normalidad.

❁¿a que te refieres con que ¨rompe un poco con las limitaciones de su cuerpo humano¨? Especificalo por favor.

* Ha estado practicando bastante con el fuego en este momento trata de ser lo bastante habilidoso como para controlar la temperatura que posea al momento de generarlo, puede fallar y quemar todo.

❁Retira la palabra ¨Todo¨ ya que entra en un concepto a evitar por el foro. Modificalo por favor.

Eso sería todo por el momento
Recuerda volver a postear cuando termines para que así podamos pasar a revisar tu ficha♥


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
Salón : 3 A Edad : 19 Dromes : 147974
Reputación : 19
Mensajes : 777
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ok! All ok! (Ace D. ID)

Mensaje por Ace D. Onodera el Vie Mayo 24, 2019 8:39 am

Cambios hechos. Muchas gracias


—Ace habla — |  —Npc hablan— | « »
Ok! All ok! (Ace D. ID) FrimaAce
Ok! All ok! (Ace D. ID) KA2DfiW
Club de idol. Puesto:
Ok! All ok! (Ace D. ID) Tumblr_ps2ttfNKwP1y9tyezo3_250
Otras cosas:
Ok! All ok! (Ace D. ID) DEREK
Ok! All ok! (Ace D. ID) FirmaDe
Ok! All ok! (Ace D. ID) ITR-Ace
○ [Derek Onodera] ahora es [Ace D. Onodera]
Ace D. Onodera
Salón : 2 A Dromes : 4229
Reputación : 9
Mensajes : 30
Ver perfil de usuario
Ace D. Onodera
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ok! All ok! (Ace D. ID)

Mensaje por Alice/Elizabeth el Vie Mayo 24, 2019 4:38 pm

Ok! All ok! (Ace D. ID) 2ccvxpc

¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol


Ok! All ok! (Ace D. ID) Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 953159
Reputación : 54
Mensajes : 3222
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ok! All ok! (Ace D. ID)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.