Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

Clubes/Rol.
El club de cocina te espera.
POR Jestro / Jevil
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Cierre/Apertura de temas
Llega a Éadrom el necio de Leivn Elyséè! EmptyHoy a las 5:07 pm por Saya Vlad

» Kobayashi Ami / Idol Arisa
Llega a Éadrom el necio de Leivn Elyséè! EmptyHoy a las 12:45 pm por Kobayashi Ami

» Reserva de físicos
Llega a Éadrom el necio de Leivn Elyséè! EmptyHoy a las 12:23 pm por Kobayashi Ami

» LIBRO DE FIRMAS
Llega a Éadrom el necio de Leivn Elyséè! EmptyHoy a las 12:11 pm por Kobayashi Ami

» Kanade & Ui [I.D]
Llega a Éadrom el necio de Leivn Elyséè! EmptyHoy a las 11:57 am por Kanade/Ui

» the scent of dusk. || Priv. Will
Llega a Éadrom el necio de Leivn Elyséè! EmptyHoy a las 3:07 am por William M.

» Siegfried Elmoreden [ID]
Llega a Éadrom el necio de Leivn Elyséè! EmptyAyer a las 7:43 pm por Siegfried Elmoreden

» Privado - Zangai - V. Samael
Llega a Éadrom el necio de Leivn Elyséè! EmptyAyer a las 4:06 pm por V. Samael McGarrett

»  Schatten { Priv. Amadeo Roma} +18
Llega a Éadrom el necio de Leivn Elyséè! EmptyAyer a las 7:37 am por Amadeo Roma

» Nos conocemos - Privado Judah
Llega a Éadrom el necio de Leivn Elyséè! EmptyAyer a las 6:57 am por Caim



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Llega a Éadrom el necio de Leivn Elyséè! A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Llega a Éadrom el necio de Leivn Elyséè!

Mensaje por Levin Elyséè el Sáb Mayo 18, 2019 7:08 pm

Datos personales
Nombre: Levin
Apellidos: Elyséè
Apodos: Ely
Fecha de nacimiento: 22 de septiembre de 1994
Edad: 24 años
Sexo: Hombre
Orientación sexual: Heterosexual
Ocupación: Mayordomo y alquimista
Raza: Mago (Alquimista)
Residencia: Una casita a las afueras de Éadrom

Descripciones
Descripción física: Levin es un joven de 24 años el cual los aparentaría si no llega a ser por sus enormes ojeras que tiene por mucho que haya dormido. Tiene un cabello anaranjado cobrizo, como cuando el hierro se oxida, además de tenerlo siempre su media melena mal peinada. Sus ojos son de un color morado intenso y brillante como si de una amatista se tratara así como bastante rasgados, creándole un aspecto algo amenazante. De estatura media, ni muy alto ni muy bajo, rondando el metro 75, de complexión escuchimizada, sin muchos músculos marcados, aparentando casi que pasa hambre. Tanto en las manos como en sus pies sus huesos están excesivamente marcados, pero, gracias a su trabajo, los tiene que llevar cubiertos. En cuanto a su vestimenta lleva una capa con capucha negra agrisada con bandas moradas, haciendo referencia a la familia Elyséè, que se pasa dse generación en generación. Además lleva una blusa rosada, pantalones negros vaqueros siempre arrugados, unos botines del mismo color que cubren el final de los pantalones y, para terminar, unos guantes negros de cuero.

Descripción psicológica: Si buscamos en un diccionario las palabras "torpe", "descuidado" o "descerebrado" lo más probables es que encontremos una foto de Levin en todas esas definiciones, y no, el pobre no lo hace aposta, lo lleva en la sangre pero con orgullo, ya tiempo atrás decidió que era mejor convivir con ello en vez de intentar enmendarlo. A pesar de que no muchas cosas le suelen salir bien, a pesar de estar despistado el 90% del tiempo e irse por las ramas al hablar, a pesar de que actúa muchas veces por impulso, es excesivamente empático, muy cercano, y siempre que ve que alguien lo está pasando mal (ya sea persona u animal, a veces hasta un objeto sin vida) hará lo que pueda para intentar ayudarlo y solucionarlo de la manera menos estrepitosa posible. Muy amigo de los animales, sobre todo de los perros y los pingüinos, sintiendo sobre todo una enorme fascinación por este último. Cuando algo se le mete en la cabeza es muy difícil que salga de ahí, aún habiéndola fastidiado decenas de veces seguidas, ya que le puede más su orgullo que las consecuencias. A pesar de ser pésimo en las tareas del hogar y un desastre como persona siendo mayordomo, en los temas de alquimia es muy cuidados, llegando a tales puntos de concentración que no parece ni él mismo cuando está en su pequeño laboratorio.

Gustos: La comida, los perros, los pingüinos, las mujeres, los niños e inventar nuevas pócimas o extraños mejunjes.

Disgustos: La multitud desmesurada, los espacios muy pequeños, pelear, los gritos, los prepotentes y la mala justicia.

Aficciones/Hobbies: La jardinería, todo lo que tenga que ver con boticaria, servir a un buen am@ y cuidar de la gente.

Poderes
Habilidades: Es bueno descifrando acertijos, tiene grandes dotes para la jardinería y la alquimia así como que tiene buen conocimiento de la naturaleza. Además es bueno en el trato de las personas.

Poderes: -

Debilidades: Débil a la magia de oscuridad, así como que es igual de débil que lo sería un simple humano. Además necesita de materia para realizar su magia.

Objetos: Suele llevar consigo siempre en la cintura un libro con todas sus recetas alquímicas así como un par de pócimas, una para generar un campo de gas de niebla para poder huir y otro que le aumenta sus capacidades físicas un poco más (su velocidad, su salto y su fuerza), y una hoz negra de ébano corroído con la que corta sus ingredientes o para defenderse de algunos bichos o pequeños monstruos.

Historia
Historia: La historia de Levin podría ser relatada como un tragicomedia, pues tiene de ambas partes, tragedia y comedia, pero empecemos por el principio. Levin Elyséè pertenece a una familia de mayordomos y sirvientes muy conocida procedente del sur de Francia. Su tatarabuelo fue el fundador de dicha familia acogiendo a niños pobres y desamparados y adoctrinándoles en el arte del servicio, por lo que el apellido no significa que vengan de una misma familia, si no que fueron acogidos y bautizados con este apellido. Pero no es el caso de Levin puesto que es el legítimo heredero, o lo era hasta que fue traicionado por su hermana menor, la cual tiene dos años menos que Levin, Alaila Elyséè. A pesar de ser el heredero Levin era pésimo en cuanto al arte de ser mayordomo se refiere y, a pesar de que le encanta servir, siempre lo termina arruinando todo. Sabiendo esto su hermana menor convenció a su padre de mandarle como mayordomo de un príncipe egipcio de alto estatus social y muy conocido en todo África para que la familia Elyséè consiguiese aun un mayor renombre fuera de Europa, a lo que su madre se negó debido a la ineptitud de Levin, pero tras mucho forzar a su apdre consiguió Alaila convencerlo para que lo enviase.
Una vez allí comenzó su servicio y, como cabía de esperar, Levin no dejó de estropear todo desde el primer día, desde la sustitución de espadas por nabos cuando hizo el mantenimiento semanal de las armas de la guardia del príncipe, o cuando decidió hacer un pastel para un banquete con sal en vez de azúcar, o cuando se le escapo el tigre del príncipe cuando le dio su paseo matutino por los jardines del palacio. Pero, a pesar de todo esto, no fue expulsado, puesto que el príncipe encontró en Levin un posible amante, y le gustaba esa actitud desastrosa pero entregada de él. Levin, como vivía en su mundo nunca se dio cuenta de los sentimientos del príncipe, el cual le enseñó todo lo que sabía de alquimia a Levin. El príncipe, de nombre Al-Rashir IV, tenía una prometida, la princesa mora Aygul, que descubrió los sentimientos de su prometido y, tras un ataque de furia, denunció públicamente la negación de la familia Elyséè para los servicios de mayordomos y sirvientes así como la mancha de honor del príncipe Al-Rashir IV, de no haber correspondido al amor de una princesa por intentar ensuciarse con un vil mayordomo. Tras esto Levin fue rechazado de su propia familia, pasando a ser la heredera Alaila, aunque Levin, a pesar de todo, sigue llevando con honor (aunque ilegalmente) el apellido Elyséè a sus espaldas.
Al-Rashir IV, que cambió de nombre a Kayid, huyó junto a Levin a la otra punta del mundo, Japón, más en concreto a Éadrom. Durante el viaje Levin perfeccionó el arte de la alquimia y Kayid aprendió el arte del comercio y, una vez llegaron a Éadrom, Kyid montó un comercio dentro de Éadrom mientras que Levin se fue a vivir a las afueras de este, en una pequeña casa donde practica alquimia y vende servicios tanto de boticaria como de mayordomo, todo bajo el nombre de la familia Elyséè.

Otros datos: -

Apariencia humana:
Spoiler:
Llega a Éadrom el necio de Leivn Elyséè! D7f67m10
[b]Apariencia verdadera:
Spoiler:
Llega a Éadrom el necio de Leivn Elyséè! D7f67m10
Nombre del físico: Sora
Anime/Manga/videojuego: No Game No Life
[/b]

Firma: http://www.institutoroltakemori.com/t17950p1000-libro-de-firmas#218640


Última edición por Levin Elyséè el Lun Mayo 20, 2019 5:26 am, editado 2 veces
Levin Elyséè
Dromes : 4285
Reputación : 0
Mensajes : 7
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Llega a Éadrom el necio de Leivn Elyséè!

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Sáb Mayo 18, 2019 8:38 pm

Llega a Éadrom el necio de Leivn Elyséè! E_Dacmj_Gm_o
¡Bienvenido/a seas a Takemori! ¡Esperamos que tu estadía sea agradable! ♥

Recuerda colocar el botón de ¨FINALIZADO¨ para dejar constancia que has terminado de crear tu ficha y asi podamos pasar a corregirla.


¡Muchas gracias!


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
Salón : 3 A Edad : 19 Dromes : 147974
Reputación : 19
Mensajes : 777
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Llega a Éadrom el necio de Leivn Elyséè!

Mensaje por Levin Elyséè el Dom Mayo 19, 2019 7:01 am

Ya está Khaeli!
Y muchas gracias por la bienvenida ^^
Levin Elyséè
Dromes : 4285
Reputación : 0
Mensajes : 7
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Llega a Éadrom el necio de Leivn Elyséè!

Mensaje por Alice/Elizabeth el Dom Mayo 19, 2019 7:28 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Te falta algo importante y es firmar en el libro de firmas, te dejaré el link para que lo hagas"Libro de firmas ", una vez firmado no te olvides de adjuntar el link de la página donde firmaste a tu ficha.



Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.



Llega a Éadrom el necio de Leivn Elyséè! Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 953159
Reputación : 54
Mensajes : 3222
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Llega a Éadrom el necio de Leivn Elyséè!

Mensaje por Levin Elyséè el Lun Mayo 20, 2019 5:30 am

Cambios realizados!
Muchas gracias por la paciencia jajajaja
Levin Elyséè
Dromes : 4285
Reputación : 0
Mensajes : 7
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Llega a Éadrom el necio de Leivn Elyséè!

Mensaje por Alice/Elizabeth el Lun Mayo 20, 2019 7:29 pm

Llega a Éadrom el necio de Leivn Elyséè! 2ccvxpc

¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Llega a Éadrom el necio de Leivn Elyséè! Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 953159
Reputación : 54
Mensajes : 3222
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Llega a Éadrom el necio de Leivn Elyséè!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.