Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

Clubes/Rol.
El club de cocina te espera.
POR Jestro / Jevil
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ficha fichita A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Ficha fichita

Mensaje por Chika Van Helsing el Jue Mayo 16, 2019 2:16 pm

Chika Van Helsing
¡Amo ver como brota tu sangre!
17 de septiembre de 2003
Sexo: Mujer
Edad: 16 años
Heterosexual
Raza: Metamorfo.
Casa: Éadrom
Salon: 1°B
FÍSICO

Tiene dos formas en las que le gusta transformarse. Y esas dos son su máxima prioridad. Una es la que usa como humana y allí es una chica de unos 167cm de alto delgada y con piernas largas y delgadas. Y ojos grandes y celestes.

Ella tiene el pelo rubio, liso y largo que acaba hasta su caderas, donde las puntas se difuminan en rosa. Se lo recoge en una media cola con una cinta roja con puntas en forma de orejas de conejo, no importa que peinado se haga, siempre lleva su cinta porque se la regalo su madre y es muy importante. También se le ha visto con otros peinados como una coleta alta, dos coletas altas, un moño, dos moños altos, una casi media cola que parece el pelo suelto y un moño.

En su apariencia verdadera. Tambien tiene el cabello rubio pero aqui su altura es de 160cm. Y a este lo recoge en forma de bollos desordenados a cada lado de la cabeza. Además, luce un flequillo recto y corto junto con dos mechones de cabello que caen por ambos lados de su cara. Sus ojos son grandes pero rasgados de color ámbar con pestañas largas. La mayor parte del tiempo se le ve sonriendo donde destaca sus caninos bastante más puntiagudos que otros personajes.

Viste un uniforme de colegiala estilo marinero con un suéter de abotonado de gran tamaño que cubre la mayor parte de su falda, las mangas son largas y cubren hasta las palmas de sus manos. También lleva calcetines negros hasta las rodillas y zapatos clásicos del uniforme escolar japonés.

PSICOLOGÍA

Apariencia verdadera: Es una chica muy alegre, hasta el punto de sonreír incluso después de haber asesinado a alguien, mostrando así tendencias sádicas. Incluso, cuando el peligro es inminente, es capaz de seguir sonriendo. También, se ve frecuentemente ruborizada, aunque aparentemente es más por la excitación o emoción del momento que por vergüenza, dándole un aire de enamorada. Sin embargo, ha demostrado que puede avergonzarse fácilmente, bien sea cuando piensa que la gente se le acerca mucho o cuando está desnuda. Ella es muy valiente o al menos muy confiada. También ha mostrado signos de ser mentalmente inestable y tener una percepción retorcida del amor. En contraste con su naturaleza psicótica, ha mostrado un lado muy solidario en algunos momentos. Es infantil y su forma de jugar o divertirse suele ser un tanto retorcida. Es una celoso repulsiva, acosadora en la que se protege diciendo que solo protege lo que es suyo. Y por mas inocente que parezca puede llegar a ser muy seductora o hasta hacer cosas subidas de todo si lo cree apropiado. Le divierte ver a los demás suplicando debajo suyo.

Debido a su personalidad tan peligrosa su padre decidió obligarla a transformarse en otra chica y con ello la reeduco a mano dura alegando que la locura de su madre fue heredada por ella. Es así que se puede decir que es muy orgullosa, debido a esto tiene muchos problemas en expresar sus sentimientos a los demás. Le da miedo quedarse sola, la oscuridad y los truenos. Debido a lo que se decía de ella nunca pudo tener amigos verdaderos y trata de hacerlos tras entrar en el nuevo colegio. Aunque haga las cosas sin cuidado al final lo consigue hacer bien, no le gusta que le den ordenes y normalmente suele golpear y responder cuando algo le molesta, es una chica que le gusta mostrarse fuerte a pensar de sentirse mal por lo que en verdad es siempre y cuando el otro se comporta mal con ella, es como el dicho "trata como quieren que te traten". Es infantil y ama las cosas lindas y dulces, le gusta divertirse y es alguien en verdad amable y cuidadosa. Aun así mantiene y puede tomar su otra forma cuando lo quiera, usualmente lo hace cuando necesita asesinar o defenderse. El problema es que cuando se transforma en su "yo" verdadera es un poco mas difícil volver a su forma humana.
HISTORIA

Debido a que su madre siempre fue una cazadora gloriosa de seres sobrenaturales que atentaran contra los humanos y la paz, Chika se creyo idolatrandola. Y tanto fue su obsesión y sus ganas de que estuviera orgullosa de ella que su forma de ver la realidad se distorsiono hasta llegar a disfrutar y ser feliz con asesinar. Disfrutaba tanto de hacer daño y bañar sus armas en sangre que en poco tiempo el pueblo empezó a tenerle miedo y a esparcir ciertos rumores crueles de ella. Como ser atrofiado que era esto solamente la hacía reir y no entendia el peso de sus acciones, hasta el punto de que su padre (un simple doctor) se canso y trato de entrometerse.
Después de que su esposa murió, el confiaba en que Chika se volvería una chica normal. Que sería su niñita especial, pero desde pequeña ya demostraba grandes deseos de ser tal y como su madre. Esta decepcionado de ella así que la obligo a tratar de tomar otra apariencia y con ella si que fue uno más duro, le advirtio que podía hacer sus juegos y cosas pero solo con esa otra apariencia suya, si lo hacia siendo esa rubia sonriente de mirada celeste estaría de verdad muy triste con ella. Gracias a su cambio de mentalidad esto le afecta mucho mas de lo que en verdad podría hacerlo. Se apena lo suficiente como para prometer que no haría nada malo siendo esta chica que era ahora.
Su padre vuelve a tener fe y su corazón se calma al saber que ahora podría seguir trabajando en salvar a personas y no tendría a su lado a un ser despreciable que acabara con todo a su paso. Pero el medio es algo tan humano que no quiere tener mas problemas en su pueblo, asi que manda a Chika a la ciudad de Éadrom. En parte porque quiere alejarla y en otra parte porque piensa que podrían ayudarla a reparar su enferma cabeza. Allí Chika se inscribe en el instituto takemori y audiciona para poder convertirse en una idol famosa, ahora su sueño era traer felicidad y alegría cantando.

PODERES

Habilidades:
•Cambian de forma a placer copiando exactamente el objeto/persona/ ser que deseen.(deben verlo) (copiar pj de usuarios con permiso)
•Al cambiar dependiendo de la forma/ser que adopten, resisten temperaturas, vuelan, reproducen sus sonidos, resisten bajo el agua, etc.
•Veloces y sigilosos. (buenos camuflándose)
•Buena en el canto y el baile.
•Excelente acosadora.
•Es una gran actriz.
•La cocina se le da bien.
•Saca buenas calificaciones.
•Es grandiosa cosiendo o creando ropas.

Debilidades:
•Eligen una forma predeterminada. Si cambian mucho, su cuerpo entra una fase de alteración que no les permite tener dichas formas por mucho tiempo. Esto se da en casos de combate. Pero sí pueden modificar una sola, y pequeña, parte de su cuerpo sin problemas.
•Resistencia y fuerza (=humanos)
•No copian poderes ni comunicarse, es solo físico.
•Los dulces.
•Los chicos guapos y lastimados.
•La sangre.
•Sus miedos.

EXTRAS

- Ocupación; Cazadora de monstruos (real) Idol (humana)
-Tiene una colección de cuchillos ocultos en su departamento.
- Estando como humana trata de reprimir sus impulsos y excitación al ver sangre.
- En su forma verdadera es más infantil que en su forma humana.
-Estando como humana trata de cuidar su imagen y esforzarse para hacer amigos. aunque a la vez lucha por saber si puede hacerlo o no, porque tiene miedo a lastimarlos con su verdadero yo o que ellos se asusten al saber como es.
- Le gusta transformarse en animales.
- En su forma humana trata de actuar como héroe y justiciera. Tiene un arco con flechas como arma.
- Ademas de idol también le gustaría ser policía.
- En verdad sus padres la encontraron y criaron desde que era una bebe, muy concientes de su raza.

Gustos:
- La actuación y participar en obras dramáticas.
-Cantar, ser una idol.
- Los pasteles con mucho dulce de leche.
- Los chicos o chicas guapos.
- La sangre. La vuelve loca.
- Torturar, lastimar. MATAR.
- Hacer amigos. En ambas apariencias.

Disgustos:
- Que la interrumpan en medio de sus travesuras.
- Las tareas.
- No poder ir con la ropa manchada de sangre por las calles.
- Su verdadero yo.
- Las "amiguitas" de quien sea su amor. Las cazara una por una.
- Los Ángeles.
- Estudiar.

Hobbies:
-Salir por la noche a asustar a la gente.
- ir a lugares donde le peguen por matar.
- Cantar, bailar.
- Ir a fiestas para intentar ser sociable.
- Cortar pero no matar.
- Hacer tratos extraños.
- Ir a lugares divertidos.

- Firma libro: http://www.institutoroltakemori.com/t17950p1000-libro-de-firmas#218613
Apariencia humana:
Spoiler:
Ficha fichita Tumblr_prlz22Pfur1y9tyezo1_540

Apariencia verdadera:
Spoiler:
Ficha fichita Tumblr_prlz22Pfur1y9tyezo2_540
Nombre del físico: chitoge kirisaki - Himiko Toga
Anime/Manga/videojuego: Nisekoi - Boku no hero academia




Última edición por Chika Van Helsing el Mar Mayo 21, 2019 8:07 pm, editado 4 veces


Ficha fichita Tumblr_njjvslkltk1qg78wpo1_500
Chika Van Helsing
Salón : 1 B Dromes : 1110
Reputación : 0
Mensajes : 9
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha fichita

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Jue Mayo 16, 2019 10:47 pm

Ficha fichita E_Dacmj_Gm_o
¡Bienvenido/a seas a Takemori! ¡Esperamos que tu estadía sea agradable! ♥

Recuerda volver a postear cuando hayas acabado y cambiar el botón del tema a "Finalizado" para que podamos pasar a corregirla.


¡Muchas gracias!


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 144532
Reputación : 19
Mensajes : 751
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha fichita

Mensaje por Chika Van Helsing el Vie Mayo 17, 2019 12:22 pm

Listin!


Ficha fichita Tumblr_njjvslkltk1qg78wpo1_500
Chika Van Helsing
Salón : 1 B Dromes : 1110
Reputación : 0
Mensajes : 9
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha fichita

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Vie Mayo 17, 2019 8:50 pm

Ficha fichita 1mn_Pt_CEd_o
¡Buenas! Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia:hearts:

❁Te falta colocar apartados en tu ficha, los cuales se mencionan en la plantilla los cuales citare a continuación: si bien no es obligatorio colocar ¨Aficiones/Hobbies¨, si se pide que por lo menos coloques un gusto y un disgusto como se menciona en la plantilla de fichas. Agregalo por favor.

Gustos: {Aquí colocarás lo que le gusta a tu personaje. Mínimo 1. Cantidad máxima a gusto del usuario.}
Disgustos: {Aquí irán los disgustos de tu personaje. Mínimo 1. Cantidad máxima a gusto del usuario.}
Aficciones/Hobbies: {¿Que le gusta hacer a tu personaje? Opcional. Cantidad máxima a gusto del usuario.}

Eso sería todo por el momento
Recuerda volver a postear cuando termines para que así podamos pasar a revisar tu ficha♥


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 144532
Reputación : 19
Mensajes : 751
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha fichita

Mensaje por Chika Van Helsing el Mar Mayo 21, 2019 8:08 pm

Añadido, perdon!


Ficha fichita Tumblr_njjvslkltk1qg78wpo1_500
Chika Van Helsing
Salón : 1 B Dromes : 1110
Reputación : 0
Mensajes : 9
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha fichita

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Miér Mayo 22, 2019 1:08 am

Ficha fichita AV12p_FYp_o
¡Felicidades!
Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥


Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema
Por favor se paciente, pronto se te pondrán tu color y rango.
Si tienes alguna duda puedes enviar un mp a alguno de mis compañeros o a mí y con gusto responderemos.

¡Gracias y divierte!


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 144532
Reputación : 19
Mensajes : 751
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ficha fichita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.