Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Palabras Vacías {Priv. Amber Myogi} A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Palabras Vacías {Priv. Amber Myogi}

Mensaje por Kanato Sakamaki el Lun Mayo 13, 2019 10:15 pm

Palabras Vacias

U

n nuevo día bajo las alas del instituto empezaba, la campana de entrada se hacia presente sonando en todos los rincones dando el inicio a clases. Tal como era costumbre me posicione en unos de los bancos más apartados del fondo, todo marchaba de forma rutinaria, llevaba a mi peluche Teddy en los brazos mientras escuchaba las explicaciones de los profesores. Nadie dirigía su mirada hacia mi y mucho menos conversaban conmigo, algo más que común pero que me traía sin cuidado. Era algo a lo me había acostumbrado durante toda mi corta existencia. Sensaciónes tan comunes como aquellos sueños o mejor dicho pesadillas que se aparecían como la obscuridad con la llegada de la noche, y tan presentes como el calor en la época de verano.

En tiempo pasó sutilmente rápido y las campañas volvieron a hacer acto de presencia marcando el descanso, los estudiantes al oirlas salieron despedidos como balas, dispersándose por todo el instituto. Una pequeña fracción de alumnos opto por quedarse dentro, entre ese porcentaje me encontraba yo. Pero a diferencia del resto que se juntaban a charlar entre grupos, por mi parte yacia sentado con Teddy sobre mi regazo, observaba con ojos perdidos a través de la ventana a un pequeño grupo de niños jugando en el patio del instituto. Mi expresión era casi calcalda a la de un niño pobre que contempla a través del cristal aquel juguete que tanto desea pero no puede comprar.

La fija contemplación se vio interrumpida al sentir la presencia de alguien acercándose hasta mi pupitre, era un profesor que antes de marcharse a su sala, me explicó que existía una "Consejera escolar", una persona dedicada a charlar con alumnos que tuvieran algún tipo de problema personal relacionado a su futuro. ¿Yo tener un problema? Aquello casi logró arrancarme una carcajada, pero aguante las ganas guardando silencio. El profesor explicó que había sacado una cita por mi ya que desde que ingresé tenía una actitud distante hacia el resto además de no poder adaptarme correctamente. Aquello podía ser a causa de mi incertidumbre sobre el futuro por lo que seria adecuado ir aunque sea una vez a hablar con la encargada. Lo único que hice fue asentir ya que no tenia sentido negarme, después de todo era una orden disfrazada de sugerencia.

En cuanto la campana dio por finalizado el descanso, caminé fuera del salón hasta la zona de los profesores, en el camino me tope con varios estudiantes corriendo por los pasillos y luego siendo regañados por sus profesores, otros moviéndose en grandes grupos, todos paisajes totalmente olvidables. Tras algunos minutos de caminata me tope con una puerta hecha de madera de Caoba donde yacía grabada las siguientes inscripciones: "Consejera Escolar - Amber Myogi".

Toque la puerta con una mano mientras que en la otra sostenía mi peluche con forma de oso, espere un par de segundos hasta escuchar una voz y me decidí a entrar a la par que con voz suave e infantil musitaba:

— Con permiso... —

Amber Myogi | Salones del personal

image host
♡:
Palabras Vacías {Priv. Amber Myogi} 7nLDExEq_o

Narración - —Dialogos— - *Pensamientos*
Kanato Sakamaki
Salón : 1 A Dromes : 55657
Ver perfil de usuario
field_id-18

Tema Privado Re: Palabras Vacías {Priv. Amber Myogi}

Mensaje por Amber Myogi el Mar Jul 23, 2019 10:15 pm

Hoy era un día especial, Rumi estaba conmigo en el trabajo ya que habían cerrado la primaria por reparaciones, por lo que la tendré conmigo estas dos semanas. Esta muy emocionada al ver a tantos estudiantes, las chicas no paraban de decirle “¡Que linda!” y claro, ella muy educada les respondía. Cuando llegamos a la oficina se sentó en el escritorio y comenzó a hacer sus deberes mientras yo hacia mi reporte para enviárselo al director.

Durante el día atendía a los estudiantes, Rumi solo observaba y de vez en cuando decía algo estimulante, aun a su corta edad, se notaba que tenia el don para aconsejar, solo espero que le apasione tanto como a mí, aunque solo quiero que ella elija su camino en la vida.

Mientras terminaba mi ultimo informe, escucho tocar la puerta -Adelante- le dije dejando que el chico entrase -Tu debes ser Sakamichi Kanato-san ¿Verdad? Tu maestro me dijo que vendrias, esta muy preocupado por ti y por eso pasó a hablar conmigo y le dije que haria un espacio en mi agenda para atenderte. Toma asiento ¿Quieres algo de beber: Jugo, té, café, soda? pide lo que quieras, todo esto es para tener un ambiente mas ameno. Ah y no te preocupes por la pequeña que esta ahí, es mi hija y me esta acompañando estos días en el trabajo, espero que no te incomode- le sonreí y me levante para prepararle algo de beber, mientras esperaba su respuesta, Rumi se acerca y muy amablemente le habla a Kanato.

-Hola Kanato-san, me llamo Rumi Myogi, me gusta tu osito, ¿tiene nombre? Yo tambien tengo un oso de peluche y se llama Gumi, por los ositos de goma, y también lo traigo conmigo, déjame mostrártelo- voy por mi osito en mi mochila y se lo muestro. -Anda Gumi saluda a Kanato-san y a su osito-  le sonrio a Kanato.
Oso de Rumi:
Palabras Vacías {Priv. Amber Myogi} S-l300
off rol:
Perdon la demora, estaba sin pc y ahora que tengo me estoy poniendo al dia, espero que aun no sea tarde u.u

Amber habla - Amber actua - Amber piensa
#ff6600
Rumi habla - Rumi actua - Rumi piensa
#0066ff - #00cc00

Amber Myogi
Dromes : 111975
Ver perfil de usuario
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba