Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Si descansas bajo un nogal... pues nueces te van a golpear... {Priv. Nishio} A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Si descansas bajo un nogal... pues nueces te van a golpear... {Priv. Nishio}

Mensaje por M. A. Marchessi el Dom Mayo 12, 2019 10:04 pm

- La sola idea de sentir que estaba perdida, era... humillante.

Pero ya había visto esa piedra con musgos 3 veces. ¡Estaba caminando en malditos círculos! Y parecía no tener una salida buena, si es que de los 2 caminos disponibles, había repetido 3 veces el recorrido.

¿Por qué la mala suerte la seguía de esa forma? Solo se había detenido un momento en un arroyito cristalino a rellenar una botella de agua... y cuando quiso alcanzar a sus compañeros, que siguieron avanzando detrás de unos arbustos, no estaban. Llamó, gritó, corrió. Nada, parecía que la tierra se los había tragado. Y ella había quedado sola. Abrió el mapa, viró la brújula, midió el viento y encontró el sendero principal, pero parecía que éste no quería devolverla al camino correcto, que le llevaría al sendero más ancho, que daba directamente con la carretera, por la que habían llegado para ese día de caminata.

Miró al cielo. El sol estaba en lo alto aún, pero no podía confiarse, debía encontrar una salida. Apretó los puñitos, dándose valor ¡podía salir de esto! Tenía entrenamiento en las Exploradoras Y en cursos de Escuela de Verano de Montaña. Más al dar el primer paso...

... su estómago gruñó con fuerzas. Cierto, no habían almorzado, porque habían dicho que lo harían juntos al llegar al sitio de acampe. Pero de eso hacía más de una hora; el grupo de seguro había llegado y estaban almorzando. - ... ... - Se quitó la mochila y extrajo un recipiente hermético grande con varios sandwichs de jamón y queso... jamón y huevo... jamón y queso azul... tomate y queso... ¡Adoraba los sandwichs! Comenzó a buscar en los alrededores, encontrando un sitio cómodo de bajo de un árbol con sombra  fresca césped mullido para apoyar su sentadera. Agradeció por la comida, pero la primera mordida esperó, porque sacó una botella de refresco fría, aprovechando de desinfectarse las manos. - ... ahora sí. - mordió y saboreó.

Las aves cantaban desde cualquier rincón, era sentirse parte de todo eso, en ese momento. Los escasos movimientos que hacía al comer, le permitió ver algunos de los pajarillos acercarse a picotear de las migas que caían a su rededor. ¡Eran tan bonitas! Llegó a escuchar un cuervo pasar en la cercanía. Y al voltear a verlo, emprendió vuelo; al parecer, reconocía a los humanos y prefería no acercarse. La idea se le hizo curiosa... en lo que mordía su tercer emparedado. Un movimiento en uno de los arbustos lejanos le llamó la atención

No creía que podría atraer animales salvajes hasta ella solo por unos sandwichs ¿verdad? Solo se dedicó a disfrutar; la brisa suave, la vista de los animalitos, incluso el cantar de las hojas con al viento. No tenía salidas así desde hacía... ¡Vaya...! desde que había llegado a esa cuidad, eso hacía meses. - ... - creyó escuchar algo entre los arbustos, esa vez más cerca por lo que... volteó a mirar dónde escuchaba el ruido.- Chicos... ¿son ustedes? - preguntó, ligeramente alerta... ¡vamos, estaba sola en medio del bosque...!

O quizá, no estaba tan sola como sospechaba. -
M. A. Marchessi
Salón : 1 B Edad : 16 Dromes : 52470
Reputación : 4
Mensajes : 50
Ver perfil de usuario
M. A. Marchessi
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.