Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

Clubes/Rol.
El club de cocina te espera.
POR Jestro / Jevil
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Con clase, sin elegancia [Priv.: Alice] A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Con clase, sin elegancia [Priv.: Alice]

Mensaje por Jonathan / Ryo el Mar Mayo 07, 2019 7:52 pm

El silencio lo despertó.

En un salón de clases es normal encontrarse con un ambiente repleto de ruido. Sea jovial o tenso el ambiente que lo define, el silencio absoluto es una rareza que debe ser estudiada con cuidado. Incluso cosas como el lápiz escribiendo sobre la hoja, o la tiza haciendo lo mismo en la pizarra, hasta el murmullo que se puede escuchar en los últimos asientos, donde alumnos pícaros aprovechan un despiste. Siempre existe el sonido, sin importar su origen o motivo.

Despedido de la cómoda oscuridad de dormir, Ryo abrió los ojos para encontrarse con un ambiente de todo menos ameno. No era sólo la profesora, sino todo el salón que ahora lo miraba dormir. El intento por contener la risa de algunos dañaba ese perfecto silencio que sólo por unos segundos se formó, y contrastaba con la agria expresión de desapruebo en la docente, que miraba con muy mala cara ahora que Ryo bostezaba.

¡Kurokiba! —le gritó, removiendo el sufijo "kun" a su nombre, hecho que dejó pasmado a más de uno y mostraba el enojo sincero de la docente—. ¿Cree usted que el salón de clases es lugar para dormir? —reclamó mientras caminaba hacia el asiento del acusado, ubicado en la mitad del salón.

Ante esto, Ryo levantó la cabeza, revelando una mirada desorientada en esos ojos cansados y ojerosos, cubiertos a medias por mechones de cabello rebeldes que no seguían la "regla" de su peinado. La manga de su camisa estaba húmeda por la saliva que se escapó de su boca al dormir sobre ambos brazos sirviendo como almohada.

No, maestra. Lamento la falta de respeto —respondió mientras se frotaba ambos ojos. Acto seguido se puso de pie sólo para inclinarse respetuosamente ante su maestra, esperando ser perdonado por su actitud irresponsable—. Aceptaré el castigo que crea correcto.

En el salón la reacción esperada era distinta. Bien conocido era Ryo por esa tendencia a caer dormido en medio de clases y ser regañado, hecho que la gente atribuía a una actitud rebelde de un delincuente juvenil que se rebelaría ante la autoridad. Casi cada día esperaban que ese supuesto marginado saliese a la luz, para desesperarse de aburrimiento al ver que Ryo estaba lejos de ser el joven busca-problemas que ellos creían que era.

La clase prosiguió con normalidad hasta el horario del almuerzo, con la represalia de tener que asistir al salón de castigos una vez más a la hora de la salida. Pero faltaba mucho tiempo para eso, y tras obtener tiempo libre entre clase y clase, aprovechó para acomodarse en su incómodo asiento y cerrar los ojos otra vez.


○ [Jonathan & Eijiro] ahora es [Jonathan & Ryo]
avatar
Salón : 3 B Dromes : 79013
Reputación : 3
Mensajes : 61
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.