Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

Clubes/Rol.
El club de cocina te espera.
POR Jestro / Jevil
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Una nueva etapa, nuevas aventuras! [Libre] A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre Una nueva etapa, nuevas aventuras! [Libre]

Mensaje por Alice/Elizabeth el Lun Mayo 06, 2019 9:57 pm

 
UNA NUEVA VIDA
Puede que si estás aquí sea casualidad, deberías darle gracias al destino.
Mientras caminaba a su destino recordaba el día que llegó a la ciudad, era  una adolescente que  aprendía a ver el mundo con otros ojos, al principio sentía miedo aquel que te da cuando te separas de tus seres queridos, pero una parte de ella estaba feliz porque ya no viviría en esas cuatro paredes, era horrible el pensar que siempre estaría condenada a esas cuatro paredes, envidiaba a las demás personas que podían disfrutar de irse de viaje, sentir la naturaleza en su piel. En su niñez una sola vez tuvo contacto con otro niño, pero no recordaba mucho de aquella época pareciera aquellos recuerdos fueron borrados, lo único que recuerda es que aquel niño era pelinegro. Desde que llegó a Eádrom todo en aquel lugar le parecía interesante, había cosas que conocía por primera vez, hasta tiene la idea de que en aquel lugar pasan cosas mágicas, debido a todos los acontecimientos que ha pasado a lo largo de los años.

Recordando aquello se sentía muy feliz, su vida de preparatoria la pasó entre muchas tareas y risas con sus compañeros, pero el tiempo no perdona nada este se había pasado muy rápido, ahora contaba con 19 años y estaba en primer año de universidad, fue difícil escoger una carrera hasta que descubrió que era buena para ayudar y escuchar a las personas, por lo que se decidió por estudiar Psicología. No todo era perfecto en su vida, hace unas semanas su padre prácticamente le ordenó vivir en el departamento que había comprado pero eso no era lo peor, también le había informado que a partir de ahora vivirá con su prima Elizabeth y no habrían peros, la albina como buena chica  acepto todo lo que se le ordenó, pero no entendía el porque tener que vivir con su prima, es más ni sabía que tenía una, ya que como paso aislada del mundo algo recordaba de su familia pero pensaba que solo lo había soñado. Trató de ser simpática con su prima pero no habían empezado en buenos términos, ya que se olvidó por completo de irla a ver y eso le costó mucho ya que no se podían ver los primeros días, pero luego se fue acostumbrando a convivir con ella, aunque quedaron de acuerdo en vivir separadas y solo por temporadas vivir juntas, ya que para Alice se le hacía más fácil vivir en la residencia del instituto que irse al departamento todos los días, por esa parte pactaron en guardar aquel secreto.

Se palmeó suavemente sus mejillas no era momento de sentimentalismo, ahora empezaba una nueva etapa en su vida – vamos Alice ¡tú puedes! – se animó y continuó por el campus para poder llegar al edificio de la universidad.

Para Alice Donakis


Una nueva etapa, nuevas aventuras! [Libre] Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 949928
Reputación : 53
Mensajes : 3205
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.