Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






A Peculiar Nightmare [Chiasa & Jestro] A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado A Peculiar Nightmare [Chiasa & Jestro]

Mensaje por Amnesia el Dom Mayo 05, 2019 6:29 pm

Entre los altos arboles cubiertos por una ligera capa de luz lunar se podía observar a un lobo de gran tamaño merodear. Una creatura que todo cazador buscaría obtener su piel para recibir una buena cantidad de dinero, el problema era que no era un lobo común y corriente, antes siquiera de apretar el gatillo esa figura habría desaparecido. Un pelaje café con ligeros tonos oscuros golpeando a negro ayudaban a mezclarse por aquella creciente oscuridad, apenas siendo percibida por otras creaturas nocturnas. Estrategia bastante buena para escapar de todo ojo curioso o esa podría ser Natsuki de no ser porque en su hocico cargaba con el bufón.

Mayor parte del camino arrastro con el cuerpo solo haciendo paradas para descansar un poco. Quien le viera posiblemente saldría corriendo tras ver tan terrorífica escena. ¿Qué persona se imagina ver un lobo jalando un cuerpo? Era escena digna de alguna película de terror, donde el asesino esta por desaparecer a su víctima en un lugar donde jamás pueda ser encontrada. Claro que aquel no era el caso, de ser así no estaría tomándose el tiempo y la molestia de llevarlo con ella.

La luna poco a poco llegaba a lo más alto marcando el avance de la noche y el terminar de la misma. De igual manera su viaje llegaba a su fin puesto que más adelante podía ver un edificio que conocía, dentro esperaba encontrar a la persona que buscaba. Cautelosa se acercaba con su pata derecha apenas tocando el suelo hasta que entro a lo que parecía ser un patio. Sería que cargaba con el chico o quizás por su tamaño que termino tumbando un par de cosas con su cola. Esa era mala suerte, una que la estaba persiguiendo apenas se ocultó el sol sobre el horizonte.

Era correcto tocar la puerta y entrar como era debido, mas Natsuki tenía otros planes que lejos de una puerta incluían una ventana. Adquiriendo de nueva cuenta su forma humana buscaría la forma de abrir una de las tantas ventanas que ese lugar tenia, utilizando un poco de fuerza y ya tenía una de ellas abiertas. Para entrar ella era sencillo, lo difícil fue entrar con el chico por ese pequeño espacio. Tiro una maceta junto a otras cosas que no pudo ver muy bien o mejor dicho no puso atención, mentalmente se maldijo por todo el ruido ocasionado, bueno parecía que pasar desapercibida estaba lejos de sus planes esa noche. Sobre el suelo recostó a Jestro checando que efectivamente aun siguiera con vida, que entonces estaría en un buen problema.


 Invitado no recuerdo haberte olvidado.
A Peculiar Nightmare [Chiasa & Jestro] Giphy
I'm mesmerized by that radiant smile that competes with the sun~
FC & Regalito x3  :
A Peculiar Nightmare [Chiasa & Jestro] Amnesia2.
A Peculiar Nightmare [Chiasa & Jestro] Banner-club-de-cocina
—Hablo—"Pienso"
Amnesia
Salón : Universitario(a) Dromes : 119014
Reputación : 26
Mensajes : 322
Ver perfil de usuario
Amnesia
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: A Peculiar Nightmare [Chiasa & Jestro]

Mensaje por Jestro / Jevil el Vie Mayo 10, 2019 8:13 pm



La noche avanzaba, pero no lo notaba pues de momento no estaba consiente, sumergido en un mundo de sueños ocasionado por la caída de aquel árbol, se encontraba disfrutando de aquellas imágenes que su mente creaba para su entretenimiento y diversión ignorando completamente lo que sucedía en el exterior, pero, dentro de poco eso cambiaría y de sus sueños pronto saldría. Los sentires de unos jalones en su mente se dibujaban como un hermano menor suplicando un momento de juegos, el ser arrastrado dentro de sus sueños eran juegos de rodar en el césped de una colina al lado de su hermano, cada cosa sucedida en el exterior en sus sueños era otra cosa totalmente contraria, ignorante de lo que hacían con su cuerpo, disfrutaba de aquel placentero sueño.

Pero de sueño paso a pesadilla al sentir que caía por un abismo, eso lo hizo despertar asustado por lo que había pasado, ─ ¡No quiero morir así, soy joven y me falta mucho que vivir¡─, gritando como loco mientras se encontraba sentado en el suelo, con sus manos en su rostro acompañando su expresión de terror causado por el sueño, ─ ¿En dónde estoy?, este no es el instituto  ─, mirando todo a su alrededor, era una vista agradable o al menos eso parecía ya que en la noche no todo lograba apreciarse del todo bien, ─ Oh no, creo que he muerto ─, sus manos pasaron de su rostro a las puntas del gorro que estiro hacía abajo demostrando algo de desesperación, ─ Entonces estoy en el cielo, pero, ¿Por qué esta todo oscuro?, ¿también anochece en el cielo? ─, soltando el gorro y poniéndose de pie.

Sintiendo algo de dolor por todas las heridas que ahora tenía, un sinfín de raspones y rasguños en brazos, piernas y parte del rostro era de esperar que si se veía en un espejo tiraría un grito digno de una telenovela, sacudiendo el polvo de sus ropas seguía sin saber en dónde se encontraba, dando un lento giro en el lugar donde estaba parado noto que a su lado estaba aquella chica a quien había salvado, ─ Entonces, si tu estas aquí, no es el cielo…me he ido al infierno ─, acompañado de una mueca mostrando desagrado, ─ Ssssseguro ha sido porque pensaba dejarte en el salón pero si te salve porque estoy aquí contigo, ¿es este el castigo que he recibido por todos los robos que he cometido?, me lleva qué mala suerte ─, suspirando, pero el lugar donde estaba le seguía pareciendo diferente a lo que pensaba.

─ ¿Pero, si estoy muerto porque estoy aquí?, me pregunto sí…─, acercándose a una maceta, tomándola entre sus manos, la miro por unos minutos antes de soltarla dejando que cayera quedando hecha pedazos, ─ Que raro, pensaba que en estos lugares nada se podía romper o tal vez…─, tomando una segunda maceta repitiendo la misma acción, viendo ambas hechas pedazos y la tierra regada en el suelo, ─ Umm interesante, entonces aquí podemos romper todo lo que queramos, seguro es porque somos muy malos ─, colocando su mano derecha sobre su mentón simulando hacer una pose de pensamiento y concentración, ─ Quiero romper otra cosa ─, tomando otra maceta alzándola para dejarla caer desde un poco más de altura, a punto de soltarla, miro a la chica de forma maliciosa, ─ Si estamos aquí te puedo aventar una y no te pasara nada si te cae en la cabeza, ¿cierto? ─, colocándose frente a ella con la maceta en ambas manos.


Jestro lleva esta ropa:

Lo pongo para Chia porque Amne ya lo sabía por nuestro tema anterior.
A Peculiar Nightmare [Chiasa & Jestro] Jestro735

Jokylexander




Jestro / Jevil
Salón : 2 A Edad : 22 Dromes : 284239
Reputación : 47
Mensajes : 1349
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: A Peculiar Nightmare [Chiasa & Jestro]

Mensaje por Chiasa Yokomiko el Miér Mayo 22, 2019 12:17 am

Era una noche tranquila, calmada como cualquier otra. Desde muy temprano me había propuesto el terminar y avanzar algunos quehaceres de la tienda; rellenar un par de formularios, hacer nuevos pedidos, ordenar un par de flores y por supuesto dejar todo completamente limpio antes de ir nuevamente a casa. Era un trabajo agotador, pero valdría la pena si aquellas hermosuras podían ver el sol una vez más.

Aun así, no podía dar todo por hecho, el día se había pasado más que rápido, el sol caía cansado de alumbrar los pequeños pétalos de aquellas flores que rodeaban el lugar, y a penas el manto caía, poco a poco estas se preparaban lentamente para dormir, mientras que otras simplemente no pensaban despertar jamás. El reloj ya marcaba las 8 de la noche cuando aún quedaba bastante trabajo, como nunca me quería asegurar de ordenar todo minuciosamente, dejando las cajas que habían llegado aquella tarde en la bodega para ordenarlas más tarde, entremedio de todo tomaba té como si no hubiese un mañana, la temperatura había bajado, pero no lo suficiente como para prender la calefacción- Ah… y aun me falta un montón… - Y así fue como me di cuenta de que me pasaría la noche completa en aquel local, deje todo de lado, recostándome en la silla giratoria que estaba tras el escritorio, con la taza de té entre las manos, solo quería que todo acabase pronto. Di un par de vueltas sobre la misma, antes de calentar mis manos con la taza para dejarla sobre el mesón del frente, me cubrí con una manta y cerré los ojos un momento – Solo serán un par de minutos… tengo que… aguantar la noche – Unos pequeños bostezos se colaban entre sus palabras, para pronto dormitar y finalmente caer en el mundo de los sueños una vez más.

Un extenso campo abierto era lo que veía, el pasto verde y recién cortado, aquel olor inigualable que le permitía crecer de mejor manera, pero en el fondo seguía siendo solo pasto. Avanzaba a través de él, como si se tratase del jardín de mi casa (aunque en realidad no tuviese dicho jardín), pero aquella caminata no duraría mucho, dentro del mismo sonaban un par de explosiones y gente gritando… ¿Cielo? ¿Infierno? No… no, la paz se iba alejando poco a poco y parecía más distante, escuchaba un par de cosas romperse… ¿Qué eran? – ¿Quien…. – Apenas si despertaba y de golpe recobro la conciencia, parándose automáticamente de la silla, dando media vuelta algo eufórica, tratando de entender quien había destrozado lo que tanto trabajo le había llevado. Un intenso dolor de cabeza y malestar se llevó por aquel malestar, pero aquello no era demasiado importante ahora, más quienes estaban frente a ella y una de ellas… - Natsuki! ¿Q-que sucedió? Ustedes… - Su sentido de urgencia se agudizo al instante, sus heridas eran evidentes, más valía ayudarlos antes de que uno de aquellos se desmayara o algo peor, no podía permitírselo. Abrió sus cajones buscando una barbaridad de frascos que podrían ayudarles rápidamente a sanar un par de heridas superficiales, pero no sabría bien como tratarlas si aquellos no le daban algo de información.



Jamás podrías imaginar lo feliz que me haces cuando mis ojos te buscan y te encuentro mirándome Natsuki.
A Peculiar Nightmare [Chiasa & Jestro] Tumblr_ouce8wFFyB1w8qokno1_500
Yo hablo - Yo pienso
Chiasa Yokomiko
Salón : Universitario(a) Edad : 23 Dromes : 73105
Reputación : 3
Mensajes : 43
Ver perfil de usuario
Chiasa Yokomiko
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: A Peculiar Nightmare [Chiasa & Jestro]

Mensaje por Amnesia el Miér Jun 05, 2019 11:54 am

Casi termina por sufrir un para cardiaco cuando el bufón despertó hablando, no, mejor dicho gritando. Ese escándalo fue lo suficiente para que se diera un sentón, quedo con las piernas cruzadas viéndolo como aun bicho raro. Bien podía explicarle en donde estaban y que hacen en aquel lugar, pero le resultaba entretenido ver su confusión, sus reacciones más que nada eran divertidas. Sonrió con burla al ponerse de pie mientas estaba sacudiendo el polvo que se encontraba entre sus ropas, en qué momento había quedado toda llena de tierra, no era momento para preguntárselo —que exagerado...—

Apenas puso atención al resto de su delirio, estaba más interesada en quitarse la chamarra y casi tiene un arranque de ira al ver su estado. Entre la tela se encontraban algunos hoyos causados por la caída de antes —era mi favorita...— un dedo atravesó el pequeño agujero. Por otra parte, la sangre no salía más de sus heridas, estaban por fin secas solo con un poco de tierra en ellas, nada que no pudiera solucionar. Entrecerró los ojos volteando despacio la cabeza hacia su querido compañero, nótese el sarcasmo —¿infierno? oye, que estas insinuando con eso — si una mirada fuese capaz de matar ese bufón estaría incluso ya tres metros bajo tierra con la mirada asesina que portaba Natsuki —tantos robos... de que rayos estás hablando— bien, eso había captado su atención.

Incrédula estaba viendo sus acciones, maceta tras maceta perecía entre sus manos y no sería hasta la tercera que fuese usada como amenazada a su persona. Hasta ese momento había permitido hiciera lo que le viniera en gana, pero comenzaba a molestarse. Tenía un pequeño tic en su ojo izquierdo que a cada segundo se volvía más notorio —ja, permíteme, quieres ver como no pasa nada en el cielo— hizo un puño el cual dirigió a la boca del estómago de Jestro, fuerza, solo suficiente para sacarle el aire y no mandarlo a volar. Años de entrenamiento lograron controlara en su mayoría esa fuerza que bien podía ser una bendición o maldición. No conto, por supuesto, que tal acción hiciera que soltase la maceta y esta fuera a parar en su cabeza rompiéndose al instante. Esas cosas le sucedían por no detenerse a pensar en las consecuencias que sus acciones tendrían.

Un fuerte dolor recorrido su cráneo, ambas manos estaban sobre su cabeza intentando de forma inútil desaparecer el dolor que pronto crecía. Tenía tierra en todo el cabello y un delicado hilo carmesí surgió por encima de su ojo izquierdo, Natsuki ignoraba ese detalle, es más, termino olvidando todo dolor o bien dejándolo a un lado. Escucho una voz que conocía bastante bien, una que reconocería sin problema aun estando entre una multitud. Por una razón que desconocía había tomado familiaridad, tanta que podía identificarla estando de espaldas.

—Chiasa... ¿Qué estás haciendo aquí? — pregunta más tonta siendo su florería, pero Natsuki imaginaba que estaría en casa, por ende, aquel edificio estaría solo hasta el amanecer. Se llevo una sorpresa, una que termino dejándola en una encrucijada. No buscaba meterla en problemas que solo pertenecían a su persona y aun así cierta emoción apareció tras notar su presencia. —¿Nosotros? sí o no, no es lo que estás pensando te lo puedo asegurar— pánico, esa debía ser la emoción que estaba invadiendo su mente en aquellos instantes. Era tanto su descuido que ignoro toda la tierra en su cabeza y como esta caía hasta entrarle en los ojos, ocasionando los tallara con agresividad —condenado enano del mal— se giró buscándolo. Había saldado su deuda al no dejarlo a su suerte y hecho eso, ahora no tenía porque detenerse o quizás sí.


 Invitado no recuerdo haberte olvidado.
A Peculiar Nightmare [Chiasa & Jestro] Giphy
I'm mesmerized by that radiant smile that competes with the sun~
FC & Regalito x3  :
A Peculiar Nightmare [Chiasa & Jestro] Amnesia2.
A Peculiar Nightmare [Chiasa & Jestro] Banner-club-de-cocina
—Hablo—"Pienso"
Amnesia
Salón : Universitario(a) Dromes : 119014
Reputación : 26
Mensajes : 322
Ver perfil de usuario
Amnesia
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: A Peculiar Nightmare [Chiasa & Jestro]

Mensaje por Jestro / Jevil el Miér Jun 12, 2019 6:57 pm



Esperando que su compañera respondiera a su pregunta, estando frente a ella con maceta en mano después de haber realizado una masacre de las muchas plantas que se encontraban cómodas y seguras en sus macetas sin imaginar la tragedia que les había ocurrido, ─ Creo que no me responderá, ¿Quizá perdió la voz?, ¿Será su castigo?, umm otra pregunta más a la lista ─, pero el silencio no duro mucho pues la joven cubierta de tierra y heridas no dudo en responder a los cuestionamientos, aunque la manera en como lo hizo fue algo que simplemente no se veía venir.

Respondiendo que le mostraría como no sucedía nada en el cielo, acto seguido dio un golpe directo en la zona del estómago, si bien el golpe no contó con la fuerza para lanzarlo a varios metros de distancia si contenía la suficiente fuerza para sacarle el aire y hacerlo caer de sentón directo al suelo, demasiado rápido como para reaccionar de forma defensiva, simplemente no pudo hacer nada ante lo ocurrido, en el suelo, sin poder respirar, con la mirada fija en la joven que ahora había sido golpeada por la maceta, ─ Dueleeeeeeeeee pero, pero es…demasiado divertido como para dejarlo escapar ─, aguantando la risa mientras tenía ambas manos sobre su estómago intentando alejar el dolor al frotarse.

Pero las ganas de burlarse fueron más que el dolor, ─ iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jaac ─, intentando reír, pero por la falta de aire solo podía emitir unos extraños ruidos por demás curiosos, inhalando aire esperando lanzar una risa que simplemente no salía como debía, solo unos ruidos seguidos de varios “cof cof” al toser por la falta de aire y la dificultad por intentar reír, ─ Si, te, vieras ─, hablando de forma pausada por la misma razón del daño ocasionado por el golpe, esto demostraba que si había quedado algo débil por todo lo ocurrido, si bien es una criatura con resistencia lo cierto es que tampoco lo vuelve invencible o incapaz de sufrir dolor pues como todo ser vivo es vulnerable a ser herido pero en ocasiones por mucho dolor que sintiera, su necesidad de burlarse o de presumir sobresalían ante el dolor con tal de hacer salir sus pensamientos.

Parecía que nuevamente entrarían en una pelea de insultos, pero justo en ese momento se escuchó una tercera voz, una desconocida, la joven se quedó congelada intentando dar explicación a las interrogantes de la otra joven que poco podía ver ante la oscuridad de la noche, ─ ¿Será que la conoce?, digo, es posible, ¿eso explicaría su reacción oooo es que acaso se ha metido en la casa de una desconocida?, no, ¿no lo creo o sí? ─, aunque tal vez si le conocía ya que había mencionado un nombre, pero tan distraído estaba que simplemente no lo escucho, o es que acaso solo escucha lo que le conviene, si, así es, lo conveniente como para hacer comentarios burlones que le harían ganar un golpe más, ─ ¿Nosotros?, ¿No es lo que piensas?, aaaa oooo ya te atrape, ahora todo tiene sentido ─, poniéndose de pie y sacudiendo la tierra de sus rasgadas y sucias ropas, para después colocar sus manos sobre sus mejillas estando ya un poco más recuperado del golpe saca pulmones.

─ Entonces, ¿Tu eres la dueña de este lugar?, de ser así prometo pagar las macetas que he destrozado ─, mirando la recién llegada chica mientras que por otro lado no dejaría pasar la oportunidad de causarle algo de molestia a su atacante, ─ Bueno, bueno sí que te he causado una gran impresión para que hayas hecho todo esto verdad, pero mira que atrevida, la primera vez que cruzamos camino y me secuestras trayéndome a un lugar oscurito, quien te viera ─, posando ambas manos sobre su cadera lanzando una mirada un tanto retórica, si bien sus palabras eran con la más mínima intención de fastidiar, lo cierto es que en su “mundo imaginario” realmente creía que había algo de interés de parte de la chica aun y cuando ella lo único que sentía eran ganas de ahorcarlo,  ─Pues bueno por algo dicen que muchos molestan a quien le gusta, supongo que esta es tu manera de demostrarlo ─, finalizando sus palabras con varias risas.

Jokylexander




Jestro / Jevil
Salón : 2 A Edad : 22 Dromes : 284239
Reputación : 47
Mensajes : 1349
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: A Peculiar Nightmare [Chiasa & Jestro]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.