Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Tomo I: El justiciero A y la problemática B {Priv. Deku~} A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Tomo I: El justiciero A y la problemática B {Priv. Deku~}

Mensaje por M. A. Marchessi el Dom Mayo 05, 2019 12:54 pm

- El reloj sobre el pizarrón, parecía burlarse de los alumnos presentes en el salón de clases.

Era una tortura. Una de las crueles, esas que el mismo Dracul gozaría en observar. El esfuerzo se reflejaba en los vidrios ligeramente empañados que les hacían saber que no, no habían pasado las horas sentían que habían pasado allí dentro. Y el único movimiento en los estudiantes se definía en una sola extremidad; sosteniendo un arma letal, con la que forjarían sus futuros, desde esa tardía niñez, que solemos llamar pubertad.

El reloj, cínico y escandaloso, rió con ganas en el resonar de la campana, que dio el aviso temido por los alumnos, quienes por primera vez, deseaban que se retrase solo un poco ese día. La tensión en general hizo que más de alguno resintiese las palabras de uno de los TRES docentes al pendiente de la clase: -


Bajen los lápices. El examen ha concluído

- Los quejidos, suspiros y chasqueos con la lengua, daban a entender quién aprobaría y quien no; era sencillo notar los semblantes desalentados de algunos; y era aún más fácil, escuchar los augurios a por saber que deberían ir a clases extra o escuela de verano para poder aprobar el semestre. Magdalena solo se estiró en el sitio y se puso de pié. -

Siéntese, Marchessi... aún no son recogidos todos los exámenes... - La voz del profesor a cargo de su curso, la hizo mirarlo con rostro serio, en lo que se sentaba de nuevo. Alcanzó a escuchar el ligero comentario que daba el docente sobre ella a sus colegas... y a todo el conjunto de clases presente. - Es increíble la juventud de hoy en día... siempre desafiantes y sin importarles en lo mínimo sus futuros - La joven bajó el rostro. ¿Qué demonios había hecho para ser clasificada de esa forma? No era la primera vez que pasaba por ese tipo de situaciones, pero... no terminaba de acostumbrarse. Ni tampoco de entender el porqué los calificaban de esa forma ¿No estaba pensando en el futuro al esforzarse por hacer lo mejor posible aquel espantoso examen?

La castaña solo suspiró, descansando el mentón en la mano, volteando a ver por la ventana, en lo que, indicaban que dos chicos juntasen todos los exámenes. ¿Qué diablos podía saber aquel viejo baboso? ¿Cómo podía hablar así de ella, sin conocerla? Sin saber todo cuánto se esforzaba por estar en clases y por cumplir con su parte estudiantil, aún dada su situación.

Apretó los labios, sintiendo un ligero escozor en los ojos y una tensión incómoda en la garganta. Ese tirano decrépito no lograría hacerla llorar ¡Menos aún en el salón de clases... frente a todos esos niñatos! Porque para Magdalena, la mayoría, si no es que la totalidad, lo eran. Eran niños quienes no conocen el mundo, y quienes, quizá, correrían con la ventaja de no conocerlo de verdad en toda su vida. Una parte de ella lo deseaba, que nadie más terminase en el pozo cloacal dónde se encontraba en ese preciso momento; empatía, le dicen. Pero otra parte, deseaba que alguien conociese sus vivencias para poder ser ¿comprendida?

¿Era comprensión lo que esperaba del grupo de niñas plásticas de faldas súper cortas que se sentaban en el otro extremo del salón? NO ¿Era comprensión lo que esperaba de parte del grupo de matones, quienes le acechaban por haberse defendido de ellos a la fuerza, y salido victoriosa? No ¿Era, en serio, era comprensión lo que esperaba de todos aquellos desconocidos a los que veía desde la soledad todos los días?

Apretó los labios, intentando evitar que se le forme un puchero. Sabía que era fuerte, porque había sido muy fuerte en el pasado... y continuaría siendo fuerte por sí misma, porque nadie le haría flaquear al punto de...


¡MARCHESSI!! - el aullido de parte del docente, la sacó de sus pensamientos con brusquedad, haciéndola saltar en el sitio. Miró al hombre con ojos enormes, quien aguardaba justo al frente de su propio escritorio y luego a un... ¿peliverde? de pié con el rejunte de varias hojas, a su lado. -

... toma. - notó de inmediato lo que hacía, por lo que le alcanzó su examen. - Lo siento, no te sentí llegar - soltó al notar que la había estado esperando. Y no supo porqué... alzó la mirada cristalina al joven que permaneció de pie allí. ¿Qué más quería de ella? Tan solo lo miró, pues no podría decir otra cosa sin romper en llanto. -
M. A. Marchessi
Salón : 1 B Edad : 16 Dromes : 52470
Reputación : 4
Mensajes : 50
Ver perfil de usuario
M. A. Marchessi
ELEMENTALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.