Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

Clubes/Rol.
El club de cocina te espera.
POR Jestro / Jevil
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Peak of an endless search || Ficha En Construccion A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Peak of an endless search || Ficha En Construccion Empty Peak of an endless search || Ficha En Construccion

Mensaje por Roman Kuznietsóv el Sáb Mayo 04, 2019 1:33 am

Kadoc Zelumpusby Fate Grand Order

01Nombre CompletoRoman Kuznietsóv

02Edad22 años

03NacionalidadRuso

04RazaMago

05OcupaciónUniversitario

¿Quieres Más?
07Psicologia
Una tormenta de emociones que con crueldad chocan con cualquier tipo de razonamiento, un desastre llevado perfectamente con una batuta que hasta parece natural; sin más orden que aquello que demanda su propia existencia, un propósito vano y egoísta que aquel mismo joven sabe lo fácil que es de reprocharle por aquello, pero aun así no pretende cambiar.

Si buscar una idea más precisa de cómo es… bien simplemente debes observarle, no es como si fuera alguien quien llegara a morderte por hacerlo; solo lo veras acercarse a los demás con alguna razón que lo demande, de lo contrario lo más probable que lo veas fundido entre sus propios pensamientos la mayor parte del tiempo. Una idea que te haría pensar que es alguien tímido, tal vez malo hablando con los demás ¿no es verdad?  Solo que ese no es el caso, aun en medio de sus escasas palabras con los demás en un primer encuentro, no se muestra una pizca de pena o miedo en ellas, en cambio un extraño orgullo es el que le da color a lo que quiere trasmitir.

Hay algo que lo impulsa al fin y al cabo, como un niño que tiene un sueño que debe cumplir a todo costo.

Su relación con los demás se basa en aquello, en cómo busca la “Utilidad” bajo cualquier interacción, ahondando únicamente en lo que le interesa en primera instancia, dejando finalmente a la persona que tiene en frente cuando obtiene lo que quiere. Aquello es lo que quiere esperar de los demás y en cambio también espera que eso sea lo que le pidan; dando un corte a cualquier interacción cuando el mismo lo desee. Pero seamos realistas ¿Cuándo las cosas van como uno quiere? ¿Acaso el mundo deja que alguien campe a sus anchas como una persona que busca pasarse de digna? Simplemente nadie tendría tanta suerte en este mundo.

En aquellas situaciones es cuando la actitud volátil del joven prende con fuerza, en el instante que su fachada solitaria se pone en tela de juicio al ver que hay muchas personas existentes en el mundo. Aquellas que lo interrumpen cuando quiere hablar, le quitan la razón, le sorprenden con algo que le gusta de improviso y llama su atención o bien continúan una conversación que ya había dado por muerta; haciéndolo mostrar una actitud más agresiva, torpe y hasta en ciertos puntos aleatorios. “Tal vez un error dentro de sus cálculos” podría decir un listillo que quiere darle a entender fácilmente en este punto.

Al fin y al cabo es un ser humano como cualquier otro, uno que fácilmente puede mostrar sentimientos de odio o de gusto aun cuando no se lo propone, siendo un arquetípico orgulloso y apático tipo al que no le sale el papel; una víctima fácil para aquellos que sepan jugar con los demás, o bien un tsundere en potencia ¿podría ser?

Todo esto daría como resultado una personalidad algo llamativa, especial para algunos, pero sin duda alguna en este caso una incompleta. Ya que solo hablamos de aquella personalidad que desenfrenada se topa con los demás, una a la cual en el fervor del momento él no tiene tiempo para cuestionar; siendo un caso completamente diferente cuando se encuentra solo y realmente puede hablar para sus adentros.

Ya que toda mezcla mágica de emociones y sentimientos nunca estaría completa sin algo de desesperación en su interior; Un punto que le dé balance más profundo y serio a un esquema tan salvaje como el de ahora. Bien, ya que estamos en esta parte de su personalidad te puedo ir contando un jugoso e interesante secreto de este joven albino al cual le parece que le faltan algunas noches de sueño… o bien aquello fue el secreto.

Después de todo hay una extraña particularidad obsesiva dentro de su ser, nacida claramente de su pasado. Llevándonos de nuevo a unos de esos primer puntos que se menciono acerca de su personalidad, “Aquello que lo impulsa” a ser como es. Alguien que es sincero en decir que no les importa los demás hasta que muestren aquello que le permita avanzar en su trabajo, en aquella investigación que tanto lo tiene trastornado y no lo deja descansar en paz; es como una roza cubierta de filosas espinas que no duda en sujetar con sus manos con fuerza a pesar del dolor que aquello le provoca… un designio de aquello que lo prueba como un ser humano.

Pero supongo que es mejor dejar el resto de las explicaciones para el otro momento ¿no? Ya que si has llegado hasta el punto de leer hasta este momento es que tal vez exista algo de química que permitan al joven Roman encontrar a alguien que le parezca interesante… o bien lo odie al final; ya el resto es mejor dejarlo a los designios del destino o mejor no.

07Historia
Bear claw wafer pastry pudding dessert cheesecake cake liquorice macaroon. Pastry lollipop sweet cake lemon drops pudding tootsie roll. Caramels muffin dessert danish bear claw chocolate cake.

Pastry topping candy canes cheesecake halvah. Croissant tootsie roll lemon drops liquorice. Chocolate bar brownie gummi bears jujubes tiramisu fruitcake halvah powder. Tiramisu sesame snaps fruitcake carrot cake.

Fruitcake chocolate bar cheesecake croissant chupa chups chocolate cake chocolate lollipop pastry. Gummies candy tootsie roll. Icing marzipan powder lollipop macaroon icing candy marshmallow.

06Habilidades y Debilidades
Primera Habilidad
Segunda Habilidad
Tercera Habilidad
Cuarta Habilidad
Quinta Habilidad
Primera Debilidad
Segunda Debilidad
Tercera Debilidad
Cuarta Debilidad
Quinta Debilidad

code by emme




 Peak of an endless search || Ficha En Construccion Giphy
Roman Kuznietsóv
Salón : Universitario(a) Edad : 22 Dromes : 2130
Reputación : 0
Mensajes : 3
Ver perfil de usuario
Roman Kuznietsóv
USUARIO NUEVO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Peak of an endless search || Ficha En Construccion Empty Re: Peak of an endless search || Ficha En Construccion

Mensaje por Alice/Elizabeth el Sáb Mayo 04, 2019 11:25 pm



¡Ficha en construcción!

¡Animo!


Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.



Peak of an endless search || Ficha En Construccion Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 949818
Reputación : 53
Mensajes : 3204
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.