Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Breakfast Time!! (Priv. NaNa Fabian) A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Breakfast Time!! (Priv. NaNa Fabian)

Mensaje por Zarek el Vie Mayo 03, 2019 12:21 pm

Habiendo tenido una mañana tranquila, no le venía mal salir a comer algo, después de todo era lo mejor cuando no se tenía ganas de cocinar. No llevaba mucho tiempo en la ciudad como para conocer buenos restaurantes a los que comer, pero fue que paseando un poco escuchó algunas personas hablar del Café Hayashi, un lugar interesante en el que la gente podía salir a comer y además habían presentaciones musicales, ¿Qué mejor para un amante de la música como Shun?.

Habiendo tomado su guitarra, guardada en un estuche, la tendría colgando en su espalda; su prioridad no era tocar algo necesariamente, sino comer, pero no perdía nada llevando un instrumento por si acaso.

Llegando al lugar notaría que parecía verse tranquilo por el momento, un par de personas comiendo, y otras yéndose, por lo visto podría ser un desayuno agradable. Claro, lo difícil era lo siguiente, ¿Qué tan acostumbrados estarían a un cliente mudo?, era así que cuando vio al mesero atenderle, que Shun estaría escribiendo en una pequeña libreta, quizás pareciendo ignorar al mesero que lo andaba viendo con mala gana pareciendo perder la paciencia de que un cliente solo estuviera escribiendo mientras él intentaba hacer su trabajo. Fue cuando este harto se iba a ir, que Shun le tomó del brazo para darle la hoja arrancada en la que estaba escribiendo.

´´Disculpa, soy mudo. Voy a querer un café negro y unos pancakes acompañados de tocino. Muchas gracias.´´

Viendo la expresión del mesero, Shun sonreiría despreocupado, no era la primera vez que su condición le causaba problemas para comunicarse. Era así que esperando, se quedaba leyendo un libro que tenía guardado, normalmente un entretenimiento para ayudarle a pasar el tiempo. Tras unos minutos, recibiría su café amargo. Pasando un momento su lectura voltearía a ver alrededor del café, parecía muy cómodo todo por momento.




Recargando su brazo sobre su asiento, ya podía escuchar su estomago rugir por la falta de comida, a lo que viéndose algo agobiado ya parecía que hasta le costaba concentrarse en su lectura por el hambre ´´¿Cuánto falta?´´, lo único que se le cruzaba en su mente mientras intentaba que su estomago no se auto-comiera a sí mismo.

Apariencia:
Breakfast Time!! (Priv. NaNa Fabian) Shun_s10
Zarek
Edad : 20 Dromes : 16083
Reputación : 1
Mensajes : 10
Ver perfil de usuario
Zarek
HUMANOS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.