Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Búsqueda del nuevo Club de Cocina
La canción en el bosque  EmptyHoy a las 1:42 pm por Himi/Kyoma

» Niv 1. Unbalanced [Privado]
La canción en el bosque  EmptyHoy a las 11:18 am por Bakugo R. Katsuo

» Te mereces todo lo que sueñas [Priv]
La canción en el bosque  EmptyHoy a las 12:03 am por Amnesia

» Reserva de físicos
La canción en el bosque  EmptyAyer a las 7:49 pm por tsurumaru kuninaga

» Una nueva alumna
La canción en el bosque  EmptyAyer a las 6:37 pm por Alice/Elizabeth

» Cierre/Apertura de temas
La canción en el bosque  EmptyAyer a las 6:15 pm por Alice/Elizabeth

» Pasa a traves de los muros de mi corazón. JD Ficha
La canción en el bosque  EmptyAyer a las 6:14 pm por Alice/Elizabeth

» No Si entendí muy bien este tema.
La canción en el bosque  EmptyAyer a las 5:59 pm por Alice/Elizabeth

» Un retiro en el bosque[Libre]
La canción en el bosque  EmptyMiér Jul 17, 2019 8:45 pm por Jestro / Jevil

» Perdido - Kanade
La canción en el bosque  EmptyMiér Jul 17, 2019 4:56 pm por Seth Sayed



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






La canción en el bosque  A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre La canción en el bosque

Mensaje por Zarek el Dom Abr 28, 2019 11:07 pm

Habiendo estado caminando ya por un tiempo entre los alrededores del bosque, con un clima agradable y un ambiente tranquilo, un viento sumamente refrescante. El joven rubio llevando como era a menudo su espada y escudo guardados ante cualquier peligro, era que aun así su mirada siempre era tranquila y expresiva. Viendo la naturaleza de cerca demostraba una sincera sonrisa, disfrutando de la tranquilidad y calma de la fauna y flora.
Aunque algunas criaturas se alejaran de él por la naturaleza de estas frente a un posible cazador, eso no evitaba que él siguiera viéndolos y hasta siguiéndolos. Fue cuando encontró entre las ramas de unos árboles lo que era el nido de unos pájaros justo cuando la mamá le daba el alimento a sus bebes, que Shun en completo sigilo se puso a trazar algunos dibujos para capturar la escena en retrato, normalmente era el tipo de cosas que le daban carisma.




Viendo como la mamá salió en vuelo antes de que él pudiera terminar el dibujo se quedaría con la mirada un tanto decepcionada, otro dibujo a medias. Pasando su rato caminando tenía planeado irse antes del anochecer cuando pudieran haber criaturas más peligrosas, por lo que quería disfrutar de su día. Aunque le gustaba disfrutar de la calma, tampoco le molestaba la compañía. Recostándose sobre un tronco, colocó su espada a un lado suyo para acomodarse mejor; era así que soltando un bostezo se puso a hojear en su cuaderno pudiendo ver varios dibujos y garabatos que había hecho en este. Dejando el cuaderno a un lado, sacaría una flauta que guardaba en un estuche, limpiando un poco la boquilla, quizás lo mejor del bosque es que era un lugar muy cómodo para tocar música.
Colocando la flauta sobre sus labios comenzaría a soplar conforme con sus dedos seguía un ritmo calmado y alegre; a sus cercanías se oiría aquella melodía alegre y relajante. El chico continuaría tocando continuando la melodía con simpatía. (Canción)  Hasta que poco a poco sus ojos comenzaban a entrecerrarse poco a poco alentándose en su tonada hasta bajar la flauta, por lo visto comenzaba a quedarse dormido.
Soltando un bostezo quedaría de brazos cruzados, quizás una siesta de cinco minutos no le vendría mal. A lo que colocándose de brazos cruzados, cabeceando se acabó quedando dormido, para luego poderse escuchar algunos ronquidos, mientras incluso un pájaro curioso se colocaba en el hombro del muchacho, parecía que este no se daba cuenta.


(Ronquidos).


Al parecer no solo quedó profundamente dormido, sino que con el descuido de haber dejado sus cosas simple vista, un poco despistado de su parte pero por lo menos el buen sueño que se andaba dando no era para nada algo de lo que se quejaría.

Shun durmiendo:
La canción en el bosque  Shun_d10
Zarek
Edad : 20 Dromes : 12873
Reputación : 1
Mensajes : 9
Ver perfil de usuario
Zarek
HUMANOS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: La canción en el bosque

Mensaje por Tamaki Nadame el Miér Mayo 01, 2019 10:18 pm



Necesita tranquilidad. Tantos días de ir y venir entra reuniones, presentaciones, entrevistas, y demás asuntos referidos al espectáculo lo tienen demasiado estresado. A pesar de que todavía no tuvo una verdadera oportunidad de sentarse para arreglar sus problemas escolares, siente que su cabeza le va a explotar.

Es por eso que se le ocurre la idea maravillosa de ir por algo helado y unas deliciosas donas. Así que pasado unos treinta minutos sale de una panadería dando una mordida a la dona cubierta de chocolate que compró, y en su otra mano una botella de ramune simple, solo agua gasificada.


Limpia sus dedos con el papel antes de guardarlo en el bolsillo, y le da un largo trago a su bebida mientras comienza a notar el alrededor verde que lo envuelve en diferentes grados. Primero se ve sutil, suave, delicado, solo algunos arboles; pero a medida que se adentra puede percatarse de la frondosidad real que tenía el bosque. Era su primera vez en el, a decir verdad, así que no se cohíbe en acercarse a algunos arboles o flores para tocarlas, y se siente un poco más tranquilo, en parte; porque otra parte suya experimenta cierta inquietud que no puede ignorar. Eleva su mirada carmesí sobre su hombro para poder vigilar su espalda y calmar su sentir. Es algo raro, e incluso se anima a elevar un poco su rostro para olfatear el aire; sin embargo no consigue notar algo, y no es porque no tiene ese sentido bien desarrollado, lo que sucede es que un sonido lo distrae e inmediatamente baja el rostro frunciendo un poco el entrecejo en una mueca de curiosidad.

Guarda silencio para escuchar con más atención, y con cada paso trata de descifrar lo que es ese sonido. Coloca ambas manos sobre la botella, con cuidado, manteniendo un poco de sigilo se arrima al árbol de donde proviene el soni-

—¡Uhm!

Abre sus ojos de forma exagerada cuando algo lo sorprende por la espalda, o eso le pareció sentir, deja caer la botella y su cuerpo se tensa con urgencia al percibir unas pequeñas, pero dolorosas, punzadas en la zona de los hombros. Su corazón le va a mil, y duda de cualquier clase de movimiento de pueda hacer en un momento así, sobre todos porque sus alarmas de antes no estaban erradas, de verdad, alguien estaba siguiéndolo y-

Parpadea perplejo, sintiéndose un imbécil.

—Me asustaste... —susurra en un tono muy baja, mirando de lado al acompañante sorpresivo, un mapache.

Una vez que su alma regresa al cuerpo, vuelve a centrarse en la dirección donde estaba el sonido de antes. No obstante, primero eleva los hombros para tratar de quitarse al animal -lo que no le funciona- se rinde a los pocos minutos aguantando las pequeñas garritas afiladas, y se arrima de una vez por todas.

Las sorpresas no terminan. Una espada, un libro y un chico... ¿dormido?. Ladea el rostro sin poder creerlo. Es entonces cuando su desconfianza entra en acción, quizás ese chico estaba fingiendo y con el más rápido movimiento podría tomar la espalda y rebanarle el cuello. Traga duro, llevando su mano derecha a su cuello para tocarlo, la sola idea de ser degollado le es horrible. Mueve la cabeza de forma negativa y baja su mano, ahora, si es que estaba de verdad dormido, tenía una posibilidad de sorprenderlo para no ser el sorprendido. Iba a ser como esa película que miró anoche. Aguanta la respiración para no hacer ruido, lentamente se coloca de cuchillas para poder alcanzar la espada... ya casi la tiene, solo estira un poco más el braz-

¡Y ve de reojo como el maldito mapache salta de su hombro en dirección al desconocido!

Inspira, sin querer, por la sorpresa, tragando alguna basura o pelo del mismo animal. Tose sin poder contenerse cubriéndose con una mano mientras se pone de pie.

—(tos) El agu- (tos) La bote (tos) —trata de decir algo pero no le es posible.

Se gira apretando los labios y cierra los ojos para tragar un poco de saliva repetidas veces en un intento de que el malestar se vaya. Y al minuto siente que la tos cesa.

—La bote... —corta lo que quiere decir para una vez más, y última, toser—. ¡Ahh! ¡Maldito bicho! —grita pasando el dorso de su mano por su boca antes de bajarla a un lado de su cuerpo, y carraspea para en definitiva quitar cualquier rara sensación en su garganta.


Hora: Desconocida | Lugar: Ciudad → Bosque | Día: Desconocido | Clima: Agradable | Participante: Zarek



—Habla— «Piensa» NPC
La canción en el bosque  Firma-Garretitr
[Dragón color blanco] [Idol - Actor principiante] [Club desconocido]
○ [Tamaki Nadame] ahora es [Cap. Garret Rein]
Recuerdos:
La canción en el bosque  Firma-Tama
La canción en el bosque  Tamaki-Nadame-Firma

Tamaki Nadame
Salón : 2 A Dromes : 9530
Reputación : 6
Mensajes : 23
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: La canción en el bosque

Mensaje por Zarek el Jue Mayo 02, 2019 9:25 pm

Estando recostado parecía solo cabecear viéndose calmado; fue incluso que al estar una persona frente a él, parecía no estar muy enterado de que alguien estaba en su rango. Incluso teniendo ese típico sueño de andar volando, parecía muy cómodo durmiendo como para despertarse, claramente no estaba considerando el posible peligro de tener la guardia tan baja en un bosque; incluso haber dejado su espada a un lado junto a su escudo no era mejor, pues pareciendo no darse cuenta que alguien más podría tomarlo.
Justo en su sueño cuando estaba rodeado de caballos pareciendo jugar con ellos muy feliz, que en un momento vería como un caballo gigante se le iba lanzando corriendo, Shun impresionado se cubría en su sueño pero fue cuando despertó de golpe pareciendo que el caballo gigante que se le acercaba se trataba de un curioso mapache en la vida real; abriendo los ojos impresionado, no se esperaba una criatura así, pero al momento reaccionando con el hecho de ver a un sujeto que parecía estarse ahogando.


¡¡¡

Sorprendido se levantaba para acercarse al sujeto aunque sin verse amenazante sino queriendo ayudarlo, por lo visto no entendía mucho de lo que estaba pasando más allá de que se estaba ahogando, ´´Oh oh´´ lo único que pasaba por su mente al ver al desconocido tosiendo sin saber qué hacer. Incluso habiendo pensado en un momento en hacerle maniobra de hamlet. Fue hasta que por fin vio como la persona conseguía dejar de toser parecía que se había logrado tragar lo que fuera que lo estaba asfixiando. Y escuchando el grito, se impresionaría quedándose con una expresión incrédula y ojos abiertos; pero al momento una sonrisa se daría en su rostro para luego tener que cubrir su boca.

Un extraño sonido saliendo de él, parecía estar riendo ante el extraño suceso, aunque por complicación a diferencia de una persona normal él no podía reír, sino que soltaba un tipo de ruido chistoso.


Claro, recordaba su arma y su libro que dejó por ahí tirado y no podía fiarse de un extraño, aun así haría un gesto con su mano pareciendo saludar; mientras se quedaba curioso viendo al chico, siendo que alguien fuera caminando desprotegido por el bosque no era muy seguro, aunque tampoco es que fuera él el indicado para hablar de seguridad… O hablar.

¿…?

Dándole la espalda por un momento pasaría a ver su espada tirada, tomándola era que la elevaría para asegurar que no estuviera sucia, aunque pareciendo quizás que tenía intenciones más agresivas; más sonriendo se vería atento a las intenciones del contrario, moviendo sus manos parecía comunicarse en lenguaje de señas, preguntándole ´´¿Qué tal?´´ aunque comprendería si no le entendería, pero no perdía nada haciendo el intento.
Zarek
Edad : 20 Dromes : 12873
Reputación : 1
Mensajes : 9
Ver perfil de usuario
Zarek
HUMANOS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: La canción en el bosque

Mensaje por Tamaki Nadame el Mar Mayo 14, 2019 10:23 am

「La canción en el bosque」

A lo mejor este era un buen momento para sacar a relucir la vergüenza de estar ahogándose delante de un completo desconocido, y no solo eso, sino que también había pensando en él como un posible enemigo simplemente por tener una espada al lado. Quizás lo sería si fuera un humano común, pero como dragón, no corre en su mente ni siquiera un ápice de ese sentimiento, al contrario, se siente muy molesto por ese maldito bicho peludo.  Y no es hasta que escucha un extraño ruido proveniente del sujeto que centra su vista en él, la sensación que tiene ahora es una de curiosidad... si eso es una risa es la risa más extraña que había escuchado hasta ahora. Sin mencionar que los dragones tenían su propia manera rara de reír como los lagartos que eran, algo así como unos leves gruñidos que reverberaban en el paladar.

Tú...

Con una ceja alzada, susurra sin quitarle la vista de encima. Y cuando nota el gesto de saludo su otra ceja también se levanta a la altura de la otra. Estaba confundido. Ya olvidándose del bicho peludo lleva su mano diestra a su barbilla, pensativo.

"No sé si se trate de un dragón..." baja su mirada al suelo considerando esa idea, porque ahora que piensa en ello, cae en cuenta de que nunca se escuchó reír en su forma humana. Tal vez también suene así. "Hmm, ¿esa es nuestra risa humana?"

Ha... ha ha —suelta de repente de forma forzada—. ¿Ji ji ji? —lo intenta de nuevo, y trata de que salga lo más natural posible—. jaf jaf...¿asd? —intenta una última vez sin poder terminar con su duda.

Piensa en ello hasta que ve de soslayo como el chico le da la espalda. Era tiempo de volver a ponerse en estado de alerta, y lo que ocurre es una mala sincronización de acciones. Cuando lo ve agacharse entrecierra la mirada, no está seguro de lo que fuese a levantar habiendo un libro y el arma; ya cuando ve que levanta el arma sus sensores de guerrero despiertan por completo, por consiguiente da una rápida pisada para crear un leve camino de hielo que corría veloz en dirección al desconocido. Sin embargo se detiene a escasos centímetros de llegar a sus zapatos, y Garret parpadea ladeando la cabeza de forma leve.

Esos movimientos, ¿son alguna clase de magia? —Cruza sus brazos sobre el pecho, enderezando su postura para mirar arriba, abajo y a los lados. Esta a la espera de que algo mágico suceda, pero nada especial acontece.

Sus ojos vuelven al rostro contrario, eleva los hombros y niega moviendo la cabeza. Entonces se queda callado unos segundos antes de curvar sus labios en una pequeña sonrisa juguetona. Se le ocurre una idea, así que levanta la mano enseñando el dedo indice, queriendo decir que espere un momento, e intenta replicar los movimientos que había hecho el desconocido, por consiguiente su rostro se transforma en un mar de muecas graciosas.

¿Es un saludo especial entre los dragones que están en la ciudad? —sigue intentando formar las señas, tranquilo, el bosque era un sitio bastante relajante. Pero tampoco se olvida de que creyó que iba a atacarlo cuando alzó el arma, ni tampoco que aún no esta seguro de si es otro dragón o no. No se fía de su silencio, ni de su sonrisa; sin embargo, es lo bastante confiado en sus habilidades como para distraerse con ese movimiento torpe de dedos, a la espera de que ayudase de algo poder hacerlos.

Aquella confianza puede jugarle una mala pasada aquel día. Justo en ese momento algo más se está acercando a su espalda. Sigiloso, precavido, disfrutando de la sensación de adrenalina.

Ubicación: Bosque | Compañero: Zarek | Clima: Agradable



—Habla— «Piensa» NPC
La canción en el bosque  Firma-Garretitr
[Dragón color blanco] [Idol - Actor principiante] [Club desconocido]
○ [Tamaki Nadame] ahora es [Cap. Garret Rein]
Recuerdos:
La canción en el bosque  Firma-Tama
La canción en el bosque  Tamaki-Nadame-Firma

Tamaki Nadame
Salón : 2 A Dromes : 9530
Reputación : 6
Mensajes : 23
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: La canción en el bosque

Mensaje por Zarek el Sáb Mayo 18, 2019 11:45 pm

Volteando despreocupado hacia el muchacho de pelo oscuro. Apenas le llamó podía ver ese gesto confundido suyo, mientras el rubio estaba sin cuidado. Por otro lado, si era cierto que la risa del muchacho no parecía humana sino una clase de sonido de animal; al menos había sido algo con lo que pudo lidiar con el tiempo al punto de no colocarle importancia.

¿…?


Viendo y escuchando sus risas parecidamente forzosas, el chico de la espada abrió los ojos inquieto. ¿Qué estaba haciendo? No suponía que el chico estuviera riendo de forma natural ni un poco, pero ciertamente él no podía preguntarle directamente. Escuchar la segunda y tercera risa le hizo soltar una sonrisa, pareciendo el chico de pelo oscuro como un niño, no comprendía que hacía pero le fue divertido.

Habiendo guardado su espada y proceder a saludar, tal y como lo podía suponer no le había comprendido, cosa que hizo poner una mueca viendo que parecía haber parecido hacer un ´´truco´´ de magia, y ciertamente nada mágico ocurrió. ´´¿Qué debo hacer? ¿Un truco? ¿Cómo?´´ Realmente no conocía trucos de magia más allá del ocultar una moneda detrás de la oreja, por lo que a punto de hacer otra seña es que se vio con el índice del muchacho por lo que guardando silencio vio esa curiosa sonrisa en él. Viendo sus gestos, parecía comprender que intentaba imitar sus señas, aunque por lo visto era complicado, pero más entretenido era ver las miradas que ponía cada vez que lo intentaba haciendo que él intentara no volver a reír por aquello.

´´¿Saludo de dragones?´´ En teoría si era un saludo, pero por lo visto había una clase de confusión, colocando su mano entre su barbilla comenzó a pensar ´´¿Cree que soy un dragón?´´, hasta que él recordara y supiera era totalmente humano, por lo que ciertamente no era una especie mágica. ´´Quizás debería explicarle las cosas… O… Podría seguir el juego´´. Apartando la mirada con una sonrisa, no lo había considerado, pero sería interesante ser un dragón por un rato. Fue entonces que ahora él levantando el dedo índice pasaría a afirmar con la cabeza.

Era ese momento que el rubio voltearía un momento, pasando las manos sobre su cintura pensaría cual sería un siguiente paso. Y chasqueando los dedos parecía tener una idea. Posaría ahora su mano al frente, para luego golpearla con su otra mano dando un aplauso, volvería a poner su mano en frente y señalando la mano del chico por un momento, señalaría devuelta la suya; recordando que de joven le habían enseñado a ´´chocar las manos´´ como una clase de saludo, le sería interesante si conseguía enseñarle el saludo.
De funcionar, el chico de la espada escucharía un rugido de su estómago, era triste que este tuviera más voz que su boca. Después de todo llevaba un buen rato sin haber comido, pasando sus manos sobre su estómago haría una mueca de disgusto, le era hasta penoso que no pudiera esconder su hambre. Recordando al mapache hasta consideró un momento como un platillo improvisado pero considerando que no era el animal más seguro de cazar y comer, tal vez era mejor encontrar algo mejor para comer.
Zarek
Edad : 20 Dromes : 12873
Reputación : 1
Mensajes : 9
Ver perfil de usuario
Zarek
HUMANOS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: La canción en el bosque

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.