Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» LIBRO DE FIRMAS
¡Broma al nuevo! (Priv. Tama) EmptyHoy a las 1:51 pm por Kaji

» Belleza silenciosa
¡Broma al nuevo! (Priv. Tama) EmptyHoy a las 1:25 am por Zarek

» Reserva de físicos
¡Broma al nuevo! (Priv. Tama) EmptyHoy a las 12:46 am por Alice/Elizabeth

» Un reencuentro inesperado [Priv. Amon]
¡Broma al nuevo! (Priv. Tama) EmptyAyer a las 10:47 pm por Yuuki Takai

» Emociones a flor de piel [Accel Venom]
¡Broma al nuevo! (Priv. Tama) EmptyAyer a las 9:52 pm por Yuuki Takai

» ¡Pastelitos vengan aquí! (buscándote a ti(?)
¡Broma al nuevo! (Priv. Tama) EmptyVie Jul 19, 2019 5:19 pm por Himi/Kyoma

» Un retiro en el bosque[Libre]
¡Broma al nuevo! (Priv. Tama) EmptyVie Jul 19, 2019 4:14 pm por Rechy Syphiras

» Metamorf@ con problemas de identidad (ok no e_e) busca rol. (?)
¡Broma al nuevo! (Priv. Tama) EmptyVie Jul 19, 2019 3:42 pm por Rechy Syphiras

» Búsqueda del nuevo Club de Cocina
¡Broma al nuevo! (Priv. Tama) EmptyVie Jul 19, 2019 1:42 pm por Himi/Kyoma

» Niv 1. Unbalanced [Privado]
¡Broma al nuevo! (Priv. Tama) EmptyVie Jul 19, 2019 11:18 am por Bakugo R. Katsuo

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

¡Broma al nuevo! (Priv. Tama) A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado ¡Broma al nuevo! (Priv. Tama)

Mensaje por Mina Sakurako el Sáb Abr 27, 2019 8:56 am

Broma
AL NUEVO!
-Oigan amigos, ¿saben de alguien nuevo? Necesito a alguien que no me conozca para atraparlo en una super mega fantástica broma- me acerque a sus mesas apoyando mi mano. - Ah pero puede ser cualquiera aunque el único problema es que definitivamente no puede ser de este salón- lleve una de mis manos a mi boca para esconder una risita traviesas. Eso dejaba bien en claro que lo que estaba pensando hacer seria algo divertido. -Mmm eso es difícil, sabes que los profesores nunca nos dicen que viene alguien nuevo hasta que sea el día- Lo miré pensativa por unos momentos. Eso era muy muy cierto, en primer año siempre pasaba eso de presentar a un nuevo estudiante en el momento...-Tienes razón... ¡pero como es lunes seguro que si viene alguien nuevo! ¡tendré que salir a preguntar uno por uno a los de primer año! - pero al momento de dar media vuelta otro de mis compañeros hablo. -Amm... no todos los alumnos nuevos son de primero. Tenía que aclarar eso primero - se rió un tanto nervioso y yo lo mire asintiendo porque era cierto.-Pero tengo un amigo en primer año y me dijo que escucho a unos de los profesores hablar sobre un alumno nuevo. Creo que era... Tamaki.... o algo así - Al terminar de escuchar el nombre saque una de mis libretas y me puse a garabatear algo con un lindo marcador rosa. -T-a-m-a-k-i... TAMAKI!- sonreí enseñando el resultado. -Con esto puedo esperar a que venga por mi! No es genial? Le agregare unos corazoncitos así y y unas florecitas y una carita de alien también! - hablaba terminando mi obra de picasso y antes de irme corriendo a la entrada les dije todo mi plan al salón para que no fueran a arruinarlo.

❤En la entrada del insti❤

-Hola! Eres Tamaki? Y tu eres tamaki-kun? O tu? Oh! A que eres tu ese Tamaki verdad? Que guapo!- infle mis cachetes cuando todos me respondían con un no. Aunque sabia que iba a ser difícil..... pero no imposible! Mientras más minutos pasaran más pronto podría encontrar a ese chico nuevo porque yo -YO SERÉ TU GUÍA, TAMAKI-KUN!!- Grite agitando mi libreta en el aire, había escrito el apellido lo más grande que podía asi que tenía la esperanza de que lo viera. Después del primer contacto... lo llevaría a su salón! Muajajaja. -Mmm y si mi sentido no me falla creo que ya deberia ser la hora de que llegue porque la campana va a sonar y todos saldran corriendo a sus salones y eso si que no seria bueno... PARA MI! oh.... esperen a lo mejor si- puse una de mis manos en mi barbilla y desvie la mirada. -Si se siembra el caos podría manipularlo con mas facilidad y llevarlo al aula no seria tan  dificil-  

Chico no seas tímido!!
Eres mi- nueva - victima

Última edición por Mina Sakurako el Mar Abr 30, 2019 10:36 am, editado 1 vez

-Hablo- (Pienso)
¡Broma al nuevo! (Priv. Tama) Tumblr_pqkugxAb3H1y9tyezo1_500
Club de Idols <3:
¡Broma al nuevo! (Priv. Tama) Tumblr_ps2ttfNKwP1y9tyezo2_250¡Broma al nuevo! (Priv. Tama) Tumblr_ps2ttfNKwP1y9tyezo1_250
Hora de ponernos serios:
¡Broma al nuevo! (Priv. Tama) Tumblr_p9eop4emsD1vz54q7o2_500
Mina Sakurako
Salón : 2 B Dromes : 9121
Ver perfil de usuario
field_id-18

Tema Privado Re: ¡Broma al nuevo! (Priv. Tama)

Mensaje por Tamaki Nadame el Dom Abr 28, 2019 3:06 am

Primer contacto.

Le gustaría quedarse en la cama mirando el techo, pero sabe que con eso no ganaría nada. Nadame esta consciente de que es su primer día escolar, y como tal, se siente perdido al respecto. Primer día, primera experiencia en el entorno escolar.

Pasa su mano por detrás de su cabeza en dirección a su nuca para terminar de arreglar el cuello de la camisa blanca, y suspira mirando la taza humeante de café que su mánager muy amablemente le preparó. Las palabras que le dijo vuelan en su cabeza entre cada sorbo, asintiendo de vez en cuando para demostrar que lo estaba escuchando atentamente.

Y con el desayuno ya listo, era hora de ir al instituto.  

Sus ojos no demostraban la gran inquietud que sentía en ese preciso momento, y era un alivio saber que una expresión seria, o neutra, siempre estaba plasmada en su cara. Lo que no era capaz de contener era las miradas ajenas, de por si su color de cabello ya llamaba bastante la atención como para también lo hicieran el hecho de no llevar el uniforme estándar. Bajó la vista al suelo, llevando una de sus manos hacia la correa que atravesaba su pecho, al menos de esa manera se daba fuerzas para avanzar. Poco a poco iba acercándose a la entrada,  y era abrumador la cantidad de estudiantes que podían asistir a ese lugar. Había escuchado que era un lugar de nombre famoso, uno que tenía el mismísimo apellido de William, fue un hombre muy importante para la historia de la ciudad, según le contaron, por no decir que era el fundador del espacio.

El dragón no tuvo más tiempo para pensar en la historia que le contaron anteriormente. Delante suyo, justo a pocos pasos, le parecía ver a una chica... ¿rosa? No puede contener sus parpadeos ante tal apariencia, aunque poco después expande su mirada completamente al leer lo que tenía en la mano, con gran dificultad por cierto.

—¿Mi apellido?

Se hace a un lado para que los demás entren al recinto. Él se queda quieto unos momentos en un intento de comprender la situación, había cierta posibilidad de que estuviera equivocado, lo sabe. Por lo tanto, ante sus dudas, prefiere avanzar hasta ella.

—Ese soy yo —dice señalando el papel, estando frente a ella.

Y puede notar que la contraria esta con la mente ida. Carraspea apartando su mano de la correa para dejarla a un lado de su cuerpo.

—Ese es mi apellido —menciona nuevamente, con un poco más de volumen—¿Por qué lo escribiste? —rápidamente cambia la pregunta—, mejor dicho, ¿por qué me estás buscando.... esperando?

No sabía bien cuál era la pregunta adecuada, aún así simplemente desvía la mirada a un lado de ella, a ningún lugar especifico. Si lo que le dijo su tutor era correcto, ahora mismo nadie debería estar esperándolo, por ningún motivo.

—No te conozco, pero me voy yendo —avisa, también bajando su otra mano y pasa por un lado de ella. No necesita estar al lado de alguien que llame la atención tanto, o más, que él mismo. En el primer día eso... serían demasiados nervios para su estómago.

Hora: Mañana | Lugar: Entrada del Instituto | Día: Lunes | Clima: Soleado | Participante: Mina Sakurako

—Habla— «Piensa» NPC
¡Broma al nuevo! (Priv. Tama) Firma-Garretitr
[Dragón color blanco] [Idol - Actor principiante] [Club desconocido]
○ [Tamaki Nadame] ahora es [Cap. Garret Rein]
Recuerdos:
¡Broma al nuevo! (Priv. Tama) Firma-Tama
¡Broma al nuevo! (Priv. Tama) Tamaki-Nadame-Firma

Tamaki Nadame
Salón : 2 A Dromes : 9730
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Mina Sakurako el Dom Abr 28, 2019 11:39 am

Broma
AL NUEVO!
Pues yo por mi ida mental no escuchaba al chico que estaba esperando, hubiera sido lo peor si se me iba sin darme cuenta. Lo miré cuando su voz capto mi atención. (Sabía que el papel era una buena idea, nadie se resiste al ver su nombre!) Sonreí mirando lo que tenía escrito. -JAJAJAJAJAJA ¿cuantas preguntas son esas? JAJAJAJA- mire como señala su nombre. -Lo escribi porque sino no podría encontrarte. Te estaba esperando/buscando porque tengo una misión súper importante-

Y ahi estaba el paso con el que ya contaba! Una buena cazadora tiene que barajar todas las pinches posibilidades así que cuando aparto su mano coloque mi libreta bajo la axila y me gire a la velocidad de flash para agarrarlo del brazo. -No entiendes! Eres nuevo! Lo sé y yo estoy aquí para nada menos, ni nada más que llevarte a tu salón- lo solté para señalarme. -Puedes llamarme Mina, y seré tu hermosa guía en este lugar fantástico- me puse a su lado mientras daba pasos cortos y muy muy lentos. -Este lugar lleno de cosas sorprendentes tiene su manera de darle la bienvenida a los nuevos- Lo mire fingiendo sorpresa -No lo sabias?! En este lugar hay varias reglas y una de ellas es que un alumno debe de acompañarte en la entrada- levante uno de mis dedos frenandome. -Y no solo eso!! Tiene que ser.......turutururururu- trate de hacer sonidos dramáticos mientras rebuscaba en mi bolsillo. -Con esto!!!- saque un pañuelo de color rosa con lunares blancos. -Tengo que vendarte los ojos para llevarte al salón- dije seriamente asintiendo. -Son las reglas y te lo digo yo que llevo do- ehhh!- Entre en panico por un momento-Que llevo varios meses más que tu aquí- me corregí muy tranquilamente estirando el pañuelo. -Hay que entrar- y podian estar mirandonos los demás alumnos pero ahora podia suponer que no solo era por mi color, sino que OMG!!! ese Tamaki... era todo un helado de crema americana y y y cereza... o frutilla o moras!! Esa combinación de colores en su cabello....porque no lo note en el primer momento?!

Eres mi- nueva - victima

-Hablo- (Pienso)
Club de Idols <3:
¡Broma al nuevo! (Priv. Tama) Tumblr_ps2ttfNKwP1y9tyezo2_250¡Broma al nuevo! (Priv. Tama) Tumblr_ps2ttfNKwP1y9tyezo1_250
Hora de ponernos serios:
Mina Sakurako
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Tamaki Nadame el Dom Abr 28, 2019 2:48 pm

Niño miedoso.

Ante las respuesta alza su ceja carmesí, y se siente un poco ofendido. ¿Reírse de esa forma por una pregunta normal? La primera impresión que tiene ahora, no era para nada buena. Y tampoco es que pudiera decir demasiado, su percepción en estos casos era bastante limitada, por el momento.

Tamaki, si bien está rodeado de muchas personas por ser un idol, no acostumbra a lidiar directamente con ellas. De las platicas, consultas, contratos, de todo la comunicación se encarga su representante; él simplemente debe prestar su voz, imagen,  y seguir las indicaciones. Entonces, en este momento,"¿qué debería hacer?"

Su cuerpo se tensa por el tacto, gira su rostro buscando el ajeno y se queda quieto escuchando, arrugando levemente el entrecejo. No le gustan esa clase de contactos.

—¿Qué?

Y, siendo así, entiende menos de lo que tenía sabido por boca de terceros. El surco en su frente se marca aún más.

—No me habían dicho nada de un guíala desconfianza se instala en su voz. Entre una desconocida, y quién era su tutor, no tenía mucho que debatir realmente—. Ya lo veo. Esperarlos con una chica rosa en la entrada con un cartel con su apellido, es una buena bienvenida—no hace falta ver sus muecas para pescar el sarcasmo.

Mira a los lados rápidamente antes de caminar para posicionarse al lado de ella. Es una situación difícil, sin tener información fehaciente, corroborada por el mismo, se siente un tanto desprotegido. Piensa que a lo mejor lo que le contaron eran en tiempos pasados, y que ahora las cosas se hacían de la forma en la que una alumna, que cursaba allí en este momento, se lo estaba platicando. Poniendo las cosas de esa forma, escucha atentamente a la de color rosa; suavizando su semblante. A pesar de eso, se frena unos pasos más adelante que ella, no se esperaba que se detuviera. Vuelve a levantar una de sus cejas observando en silencio, notando de nuevo un par de miradas, lo que consigue ponerlo un poco nervioso.

—... ¿Con... un pañuelo? —

Parpadea confundido. Y después niega secamente con la cabeza al escuchar la función del trapo.

—Qué clase de regla es esa. No lo voy hacer, ni siquiera te conozco.

Vendarse los ojos suponía estar en un estado vulnerable, estaba seguro que no quería hacer eso ni aunque fueran las reglas. Sin embargo, está nervioso, quizás no lo trasmita en su voz o en su cara pero de forma muy rápida, su ojos miran a otro lado sin querer hacer contacto con los de ella. Se siente incomodo, las miradas lo incomodan, saber que ahora mismo puede ser el centro de atención por su apariencia hace que se le cierre el estómago y sin siquiera darse cuenta pasa su mano por su nuca, frotando la misma antes de cambiar el punto de enfoque de su mirada a un par de alumnos que se acercaron. Y todo pasa muy rápido.

—Hola, quería saber... ¿cómo haces para tener tu cabello así?

Cierra los ojos ante el gesto acusatorio. Sí, tiene más que presente que la división de colores tan marcada que tiene sobre la cabeza genera muchas preguntas en los demás, algo que desde siempre le trajo problemas. Abre los ojos y lleva ahora su mano a la correa de su morral. Ya no aguanta esta sensación.

—Entremos.

No dice más nada, y evita el contacto con la interrogante. Estira su mano para quitarle el pañuelo a Mina, y se lo coloca alrededor de la cabeza. Ahora todo es oscuridad, y cree que en cualquier momento podría comenzar a templar. No es la presión de estar con personas, es que sabe que su apariencia es... desagradable.

—Sé que tenemos que llegar al genkan para poder cambiarnos los zapatos. Por tu bien espero que me guíes rápido, y si llego a chocar contra algo, me las pagarás.

Era importante no mostrarse débil. Se acomoda un poco más el paño, y se gira en un intento de quedar frente a su guía.

Hora: Mañana | Lugar: Entrada del Instituto → Genkan | Día: Lunes | Clima: Soleado | Participante: Mina Sakurako

—Habla— «Piensa» NPC
Recuerdos:

Tamaki Nadame
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Mina Sakurako el Dom Abr 28, 2019 6:24 pm

Broma
AL NUEVO!
-Es que es algo nuevo!- Iba a estar lista para todo y completar la broma con éxito. -Verdad que sí? Es la mejor de todas porque yo soy la mejor guía asi que no te preocupes Tamaki-kun. Y no es un cartel es un cuaderno- puedo seguir el juego muy bien.

Mmmmm estaba siendo un poco difícil. -Bu-Bueno... esa es la gracia! conocernos con esto- moví el trapo arriba y abajo con mis manos. -Te molesta socializa un poco? Vamos a ser muy buenos amigos, ya lo veras- sonreí estirando el pañuelo -la verdad a mi todos me caen muy bien asi que no creo que teng- - como siempre yo tan perdida que no capte cuando aparecieron los curiosos. Yo me rei tapando mi boca con una de mis manos. Era divertido porque era un cabello raro pero bonito, como el mio! -ehh?- lo mire sorprendida y con las manos abiertas. Ahora vamos avanzando. Mire a las chicas. -Perdonen pero un mago no revela sus secretos y este chico con el cabello tan lindo no puede decirnos sus trucos- movi las manos haciendo gestos que haria un mago y después volvi a sonreir moviendo mi mano para despedirlas aunque yo tambien tenia curiosidad por ese pelo es que.... ERA GENIALOSO!!! El solo verlo me daba un poco de hambre, solo lo mire divertida aprovechando que ya no podia verme. -Ah? Quieres pelear o algo así?- pregunte entre risas por su aviso para despues ponerme detras suyo y agarrarlo de los hombros. -Estas listo? Lo único que tienes que hacer es andar derecho y cuando lleguemos- hice una pausa mientras lo empujaba para avanzar con una sonrisa que enseñaba mis dientes. -cuando lleguemos dejaras que YO te cambie los zapatos, es algo como un trabajo de confianza entre compañeros- y tire mi cabeza a un lado guiñándole el ojo a unos cuantos que pasaban aguantando la risa. -Bueno los profesores dice que con esto como que los alumnos nuevos se adaptan mas rápido o por lo menos consiguen un amigo-

❤En el Genkan❤

-Y llegamos!!! -grite dandole un leve empujonsito antes de sacarme mis propias zapatillas y dejarlas en un casillero al azar que estaba abierto. -Ven Tamaki sientate aqui aunque antes dime la combinación de tu casillero- le pregunte saludando con la mano a unos cuantos alejándome un poco de el tratando de buscar si veia su nombre en algun lado.

Eres mi- nueva - victima

-Hablo- (Pienso)
Club de Idols <3:
Hora de ponernos serios:
Mina Sakurako
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Tamaki Nadame el Lun Abr 29, 2019 3:18 pm

Demasiado innecesario.

Le parece extraño que lo llame con ese honorífico. Mina le dijo que llevaba aquí más meses que él, por lo tanto le es fácil suponer que deben ir al mismo curso, pero ¿Tamaki-kun? Lo aceptaría de alguien mayor, no de alguien que cree es un igual.

Tiene tantas ganas de hacerle mil y un preguntas a alguien de confianza sobre el asunto escolar; ojala tuviera a alguien joven.

—Mmm, me molesta... sobre todo que ya estés diciendo que vamos a ser muy buenos amigos sin siquiera saber mi nombre —responde con calma, un tanto hastiado por la afirmación, mas, en parte lo agradaba que fuera una persona tan agradable, le gustaría poder corresponderle.

Mina podría seguir parloteando por varios minutos más, no obstante, Nadame, ahora, estaba encerrado en su propio mundo. Concentrado en los movimientos de su mano sobre el trapo, dando la espalda a la pregunta, a decir verdad estaba seguro de que se iban a ir un poco molestas; pero abrió los ojos sorprendido detrás del paño. "¿Lindo? Vaya, es una habladora profesional."

Conocía los halagos vacíos, y de esa forma siente esas palabras. Posteriormente solo se queda firme en su sitio.

—Claro, si me das motivos no lo dudaré. Y no es una broma para que te rías.

Movía su rostro intentando poder hablarle a la cara. Él creía que la forma de guiarlo se trataría de simples indicaciones en voz alta, por lo que cuando siente las manos sobre su hombro los eleva con rapidez y da un leve respingo en el sitio.

—¡Qu-Qué estás haciendo! No hace falta que me toques.

Intenta mirar hacia ella, sin poder ver realmente, pero entonces debe volver el rostro al frente al dar un traspié por el empujón, y siente el corazón latir como loco.

—Ugh, ¡no hagas eso!

Suspira porque ya siente que todo el asunto no es bueno, y no espera mucho de lo que pasé después, sobre todo por lo que escuchó. Pasa sus manos por la coronilla de su cabeza. Hacer eso sería demasiado, aún si fueran las reglas, es algo tonto que podía salir mal, sobre todo por su actitud.

—No —es toda su respuesta mientras camina a ciegas, tratando de andar en línea recta.

Otra vez vuelve a casi caer de cara al suelo, consigue mantener el equilibrio al, por suerte, estar lo suficiente cerca de los casilleros como para poder apoyar su palma en ellos.

—¡Te dije que no hagas eso! —exclama entre dientes con un poco de fastidio.

Chasquea la lengua enderezando su postura y dejando caer su mano a un lado de su cuerpo. No pensaba dejarle hacer eso, la confianza era algo importante como para suponer que ese gesto obligado fuera a servir para crearla. Sea lo que sea que estuviera haciendo Mina, no la podía ver, ni tampoco su alrededor, pero al menos tenía la posibilidad de sacarse lo zapatos. Se agacha para hacerlo con prisa, sin saber en qué lugar del espacio esta, por tanto puede oír varios murmullos un tanto extraños. Los ignora y pisa el suelo con sus calcetines, alzando los zapatos de la zona trasera en v donde mete su dedo corazón e índice.

—Todavía no sé cual es mi casillero, pero ya lo hice, así que no importa.

No va a intentar guardarlos, solo avanza con cuidado. Primero un pie y luego el otro, intentado ir adelante y no chocar contra algo. Porque sabe que el ambiente esta cargado, puede escuchar las voces de los muchos estudiantes, incluso, por momentos, puede jurar que pasan por su lado rozándolo apenas y aguantando lo que supone es una risa. No quiere comentar nada aunque se siente molesto, y puede que haya sido gracias a esa molestia que se percata de que ya esta dentro del instituto.

—Ya estoy dentro, así que no necesito esto, ni tampoco una guía.

Dice eso dirigiendo su mano libre al objeto que obstruye su visión. Por más que únicamente lo tuviera por unos pocos minutos, ya se siente cansado de no ver nada, y dentro suyo siente algo de pena por quienes son ciegos. Es entonces cuando detiene su mano a escasos milímetros de poder rozar la suavidad de la tela, porque cabía la posibilidad que este día fuera uno bueno, simple y rápido; como también estaba la opción de que fuera uno terrible, uno que lo hace pensar en que, seguramente, todo esto está siendo planeado por el maldito destino.

Ahora que el sonido de la campana llegó a sus oídos, Nadame se siente, una vez más, un manojo de nervios. Sabe que eso significa que deben ir a clases, y es muy probable que todos los alumnos de Takemori quieran ir corriendo a sus salones, en especial lo que vienen llegando detrás de él, o a un lado, no esta seguro, no puede verlos.

Y todo se vuelve mucho peor cuando siente un empujón imprevisto en la espalda, instintivamente suelta una maldición al aire avanzando por el impulso y soltando sus zapatillas en la tensión del momento. No era un simple empujón, era otro y luego otro, y otro.

Hora: Mañana | Lugar: Entrada del Instituto → Genkan | Día: Lunes | Clima: Soleado | Participante: Mina Sakurako

—Habla— «Piensa» NPC
Recuerdos:

Tamaki Nadame
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Mina Sakurako el Lun Abr 29, 2019 7:33 pm

Broma
AL NUEVO!
Todavía no se si pudiera salir a divertirme con este chico pero si entiendo dos cosas: Amo su cabello y... ME DIVIERTE ENOJARLO! pero ahora mismito tiene nada mas un 50% de razón con lo que dice. Ya después puedo preguntarle su nombre, a lo mejor cuando estemos en el salón! Sí que si. En ese momento vamos a tener que buscar temas para hablar durante las horas de clase. Y algo también bueno que tenia es que decía cosas graciosas como esa de pelear(?) Yo no le tenia ningún miedo así que volví a reírme bajito antes de mirarlo un poco asombrada por el grito. (Ohhhhhhh es un chico tímido? Creí que solamente no quería aparecer pero tampoco le gusta que lo toque jijiji esto será un poco divertido)

Silbo como idiota cuando casi lo tiro, creo que no pensé mucho en que no estaba viendo por donde va.

- Y sí!! Definitivamente va a ser un sí-

❤En el Genkan❤

-Upss lo olvide!!- rasque mi mejilla suavemente antes de mirar a los lados con emoción. Nunca había hecho esto pero por alguna razón estaba muy muy entusiasmada, tanto que empece a tararear bajito.

- No lo sabes? Bueno vamos a encontr- QUE?! MOOO no tenias que hacer eso Tamaki-kun - me acerque agitando mis brazos inflando mis cachetes, estaba muy emocionada por eso y ya lo arruino. Me quede quieta mirando como en realidad estaba caminando bastante bien aunque un poco torcido y como en zig zag así que casi sale por la puerta de entrada otra vez. Aguanto una risa que hace que mi enojo se vaya y me acero dando saltitos mientras escucho lo que quería hacer.

- STOP STOP STOP!!!!- grito estirando mi mano para alcanzarlo pero entonces.

RING, RING!

Trago saliva cuando veo el montón de personas que viene, así que voy corriendo hasta el y le doy un empujón en la espalda para que se apresure mientras miro detrás para ver que tantos vienen. (Rápido rapido tengo que ir a la velocidad de la luz o puede que su profesor nos vea o el director!) volví a darle otros empujones sin hablar de lo preocupada que estaba y cuando vi que ya estábamos en el pasillo por fin suspire y dije: -Uff casi nos agarra la estampida! jajaj pero estamos bien, ya casi llegamos al salón- ahora en vez de empujarlo me puse a su lado. -Ahora voy a tomarte del brazo porque vienen muchos alumnos y tenemos que llegar sanos y salvos al salón!- mencione agarrándolo y guiándolo un poco. -Ahora vamos a ir derecho derecho y cuando diga ya tienes que quedarte quieto hasta que te saque la venda y tada! Conocerás tu salón y nuestro compañeros-

Y después de unos cuantos segundos en los que lo ayude a esquivar un par de alumnos me quede quieta y me puse detras de el.

-TADAAAA!!!!-

y le quite la venda, pero antes me rei en silencio y les hice un gesto a mis compañeros para que no se rieran en voz alta.

Eres mi- nueva - victima

-Hablo- (Pienso)
Club de Idols <3:
Hora de ponernos serios:
Mina Sakurako
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Tamaki Nadame el Lun Abr 29, 2019 10:14 pm

Entrada muda.

El disgusto que siente no hace más que incrementar ante la respuesta tan relajada que recibe, así que arruga el entrecejo, y piensa que tal vez -aunque no lo había pensado hasta ahora- la chica no es la apropiada para ser guía de nadie.

Sin embargo, haber sido capaz de llegar hasta aquí, vendado, podría significar que no lo hacía del todo mal, aunque tampoco iba a lanzarle malditas flores. No fue un trayecto largo, y era demasiado estridente, tanto en apariencia como en personalidad, lo que le dificultaba las intenciones de pasar lo más desapercibido posible. Así que en parte agradece no poder ver las reacciones de los demás.

Y, si no fuera por el empujón, ahora mismo se hubiera quitado ese pañuelo rosa. Y si no fuera porque lo estaban empujando repetidas veces, lo que hacía que tuviera que tensarse al no saber quien era o si acabaría estampado contra algo, estaría maldiciendo al imbécil sin cerebro que no se da cuenta que no puede ver. Es cuando pasan unos cuantos minutos, en donde ya no siente tanto revuelo a su alrededor, cuando percibe un suspiro que hace que gire su rostro en su dirección. Estaba por preguntar ciertas cosas pero-

—¡Puedes dejar de empujarme, maldita sea!—

-era Mina, así que no pregunta nada.

—Vayámonos rápido, ya quiero sacarme esto de los ojos. Es molesto tener que depender de alguien que te está dando empujones sin que te lo esperes, sin poder ver —reclama sin sonar, por sorprendente que suene, enojado, solo serio.

Y eso puede que se deba a que de verdad quiere terminar con esa situación, no quiere perder más tiempo, no ahora que estaban cerca de entrar a clases. Poco segundos después aprieta un poco los ojos arrepintiéndose de lo que dijo, porque si ir rápido significa tener que aguantar el agarre de ella... prefiere ir lento, tanto como un caracol cojo.

—Eres un asco para dar indicaciones —suelta exhalando, decidido a soportar a regañadientes. Todo sea por ponerle fin.

Por lo que avanza siguiendo lo que le dice, aunque de vez en cuanto pasa de ella por seguir su intuición y esquivar lo que cree que tiene a un lado o al frente; después de escuchar su modo de dar indicaciones, se fía todavía menos de Mina. Es así como por momentos la arrastra consigo al hacer algún movimiento brusco a un lado; cree que lo hizo bien al no chocar contra nada. Al menos no lo hizo hasta que ella se frenó sin avisarle, ahí siente como su rostro se estampa contra, lo que supone, es una mochila. De forma instintiva lleva una mano a su nariz y la frota, y esta tan distraído que ignora que está en la  puerta del salón; y todavía peor, no nota que Mina esta detrás suyo. Y todo es culpa de ella, por no avisarle.

No dijo ni "ya". Todo lo que percibe es el jalón de la tela en conjunto con el estridente grito.

Y Nadame tarda un poco en acostumbrar sus ojos a la claridad. Lleva la mano que estaba en su nariz a sus ojos para frotarlos, es entonces que, cuando logra diferenciar y enfocar bien los rostros de los que están delante, siente que se quiere morir ahí mismo. Se queda petrificado delante de tantas miradas. Miradas que, a lo mejor es su imaginación, pero parecen divertidas, lo que lo hace sentir peor.

A pesar de estar rodeado de personas durante sus show, o sus sesiones de fotos; esto no era comparable. Su apariencia como idol era diferente, normal, si llama la atención en esa forma era porque estaba haciendo algo interesante; no obstante, en este momento, siente como su corazón late velozmente al saber que no esta en un ensayo, o en una pequeña reunión. Esta en el instituto, con su apariencia verdadera, con una cicatriz enorme en su lado izquierdo, con un color de cabello bicolor, y sus ojos igual.

Traga duro, necesita dejar de verles la cara, así que baja la mirada al suelo tomando, una vez más, la correa de su morral. No tiene intenciones de hablar. Así que cuando ve de reojo que otro compañero entra al salón, aprovecha el momento para avanzar y buscar un asiento vació. Por supuesto se esfuerza por no mostrar su estado, y planta una mirada molesta para intentar evitar cualquier comentario. "Si te ves fiero, pocos se atreven a hablarte" piensa en ello mientras recuerda algunos consejos de su mánager.

Hora: Mañana | Lugar: Genkan → Salones | Día: Lunes | Clima: Soleado | Participante: Mina Sakurako

—Habla— «Piensa» NPC
Recuerdos:

Tamaki Nadame
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Mina Sakurako el Mar Abr 30, 2019 1:02 pm

Broma
AL NUEVO!
Bueeaanoo no soy buena para recordar las cosas que me dicen. Rodé mis ojos cuando lo escuche reclamar. A empujones las cosas eran mas rápidas y justo ahora lo que necesitabamos era velocidad! Aunque ahora.... creo que debería ofenderme un poquito.....
-Oye >3< yo doy las mejores indicaciones! Llegaste sano y salvo con los ojos vendados porque YO estuve cuidándote- y con mis cachetes inflados me atreví a darle unos golpesitos en la parte trasera de su espalda mientras caminaba. Y después (como era obvio en mí) me reí un poco en silencio. Ver a alguien caminar con los ojos vendados era divertido y un poco sentimental? No se, era raro porque parecía un bebé que no tenía idea de adonde ir a menos que tu lo guiaras con tu mano. Y pensar esas cosas me pone un poco incomoda por eso de casarse y tener hijos así que mejor ya termino con eso y me pongo a tener cuidado en que Tamaki también se encarga de jalarme de vez en cuanto jijiji es un tipo que tiene buena intuición! pero todo se termina en un rápido instante.

Cuando entramos al salón yo miro a todos con una sonrisa, ya sabían mi plan y aguantan las carcajadas. Yo por otro lado tengo la mano con el pañuelo alzada, como si mostrara algo super mega sorprendente. Y no era para menos! Asiento sonriente. (A ver a ver.. ahorita que debo hacer? mmm Ohh ya ya ya! una presentación super mega lujosa y con detalles.. que no tengo idea pero algo puedo inventar) totalmente sumergida en mi amada broma, no me daba cuenta de los sentimientos que pasaban por Tama... y mucho menos lo hice cuando lo vi alejarse. No no. No podía irse así en silencio, deje pasar a otro de mis compañeros y estire mi mano para agarrar el brazo del bicolor.

-No puedes irte todavía, tenemos que darte una presentación super flash y hermosa antes que llegue el profesor, no?- pregunte mirando a los demás alumnos que dijeron al unisono:

-SIII!!-

A ellos le gustaba esto tanto como a mi.

-En ese caso... Este chico se llama TAMAKI y como es nuevo, creo que tendríamos que darle una bonita bienvenida con un aplauso- lo solté para poder aplaudir junto con todos los demás, siendo bien sincera estaba un poco apurada por si llegaba a venir el profe. -Ya sé que estan acostumbrados a la belleza de otro planeta por mi- doy un guiño coqueta que hacen que algunos se rían -pero ahora deberíamos acostumbrarnos a este guapo de cabello bicolor y -  
¡Ya viene el profe!

Ese grito hizo que mis bellitos se erizaran. Así que me prendí del brazo de Tamaki para llevarlo rápidamente a uno de los asientos vacíos al lado de la ventana y yo me senté a su lado riéndome.

-Y ahora comienzan las clases Tama, prepárate -le susurre y después volví a ponerme derecha en mi silla, sacando los cuadernos de debajo del pupitre. Ya todo estaba planeado asi que mi mochila estaba justamente en la silla donde me senté.

Eres mi- nueva - victima

-Hablo- (Pienso)
Club de Idols <3:
Hora de ponernos serios:
Mina Sakurako
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Tamaki Nadame el Miér Mayo 01, 2019 8:02 pm

Primer caída.

Escucharla solo consigue que reafirme, de nuevo, que ella definitivamente no podría ser la guía de nadie. Porque, si bien, no es nadie para juzgar, es muy capaz de notar cuando algo no se hace con seriedad necesaria. Con Mina lo único que siente son nervios e inseguridad, le parece que ella podría dejarlo a su suerte en cualquier instante por ir corriendo tras alguna otra cosa que llame su atención.

Y ese sentimiento no se esfuma cuando llega al salón, se intensifica, y lo siente aún peor cuando lo frena. Ahora sí sentía que Mina lo había arruinado, si solo tenía que llevarlo hasta ahí no había razón ni motivos para estar agarrándolo así. Todo su intento por ser fiero le parecían inútiles, podía sentir como su nuca comienza a arder, y esa calidez se trasladaba a sus mejillas al escuchar cada palabra de ella.

Aprieta los labios ante la respuesta de los demás, y retrocede hasta donde la chica rosa quiere. En este momento, entre los aplausos de los desconocidos, se siente en total vergüenza, a tal punto de que su mirada se mantiene en el suelo. No puede levantarla, no después de escuchar de nuevo otro nuevo elogio vació. O eso piensa, porque en el momento de que anuncian de que el profesor viene su vista se dispara a la puerta, alarmado por la forma en la que lo anunciaron, le dio la sensación de que estaban haciendo algo malo. A decir verdad, todo esta situación había bloqueado su reacción, a tal punto de que a penas se percata de que fue, otra vez, jalado hasta un asiento libre por Mina.

Siente su morral estorbar en su espalda, sin saber si quiera cómo termino allí. Como también a su corazón golpear contra su pecho, y compara estos nervios con los que tuvo la primera vez que subió a un escenario.

—Por qué... ¿por qué tienes que reírte de todo? —pregunta con un tono levemente molesto mientras apoya sus manos sobre el pupitre, hechas un puño, sin mirarla.

El sonido de sillas arrastradas contra el suelo era notorio. Todos se tensaron cuando anunciaron la llegada del superior.

—... y, ¿por qué te sientas a mi lado? —responde con un volumen de voz normal—. Creo que es suficiente de estar al lado tuyo —deja una pausa antes de terminar—. Yo ya tuve suficiente. Y no me llames Tama, mi apellido es Tamaki.

No la mira porque no quiere mirarla, de alguna forma ya no puede con la personalidad tan despreocupada, alegre y, según piensa, molesta de Mina. Hasta ahora sus relaciones sociales no eran más largas que esto, que su paso de la entrada al salón, pero esas eran mucho más serias y estrictas. Al igual que en esas oportunidades, deduce que ya no quiere nada más. Y no es que Mina haya sido una mala persona, es simplemente que Nadame no sabe cómo relacionarse con la juventud actual, muy a pesar de tener solo 16 años, en su vida no tuvo las posibilidades de la mayoría para salir al parque a jugar, o ir a preescolar donde haces amigos o enemigos; donde aprendes a relacionarte. En estos momentos se encuentra conmocionado, y para él no hay nada mejor que la soledad para lidiar con esas emociones que saltan en su pecho. Pero no está en su casa, ya no está encerrado, y lo nota mientras aleja la espalda de la silla para quitarse la mochila y así acomodarla como se debe. Como dijo Mina, las clases iban a comenzar, no tenía tiempo para pensar en esa-

—¡Se lo creyeron! JAJAJAJA.

Deja su libreta sobre la madera, el morral sobre su regazo y alza una ceja mirando al frente reflejando total desconcierto.

—En serio... —murmura mirando su libreta, escuchando las risas de los demás alumnos, provocando que su paciencia se quiebre un poco—, en serio... —repite exhalando un poco de aire, e intenta mantener la calma, muerde su labio interior buscando serenarse, que el dolor fuera una ayuda para mantenerlo con la boca cerrad-

—¡¿Por qué son tan ESTÚPIDOS?! —estalla, manteniendo la mirada en su mesa—. Desde el primer momento me di cuenta de que eran demasiado relajados, ¿por qué se ríen de todo? ¿Qué es lo que tiene de gracioso mentir? Malditos ignorantes —pregunta en tono alto, molesto, meciendo sus cabellos entre cada palabra por los movimientos que hace su cuerpo debido al enfado. No es alguien que controle bien sus emociones, al menos no cuando todo el día anterior estuvieron hablándole por horas sobre lo importancia de la escuela, de la seriedad en ella, y de lo malo que era tomarse las horas de clases como una forma de juego social entre amigos.

Y cuando vuelve a suspirar, levanta su vista al fin, encontrando una mirada ofendida o enfadada por parte de los que eran sus nuevos compañeros. Es ahí cuando se percata de lo sucedido, de que pensar en hacer algo y hacerlo eran dos cosas totalmente diferentes. De que, a lo mejor, él, ahora mismo, no sabe cómo hacer amigos. Ni siquiera sabe qué es lo que debería decir o hacer ahora.

Siendo así, siente que está perdido. Y vuelve a descender la mirada, esta vez a sus manos.

Esta tan frustrado que vuelve a enfadarse, una vez más cierra sus manos en un puño y quiere que la tierra lo trague; porque se ha dado cuenta de que su realidad es muy diferente a la que viven todos los demás.

Hora: Mañana | Lugar: Genkan → Salones | Día: Lunes | Clima: Soleado | Participante: Mina Sakurako

—Habla— «Piensa» NPC
Recuerdos:

Tamaki Nadame
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Mina Sakurako el Mar Mayo 07, 2019 9:15 am

Broma
AL NUEVO!

-Ehh? Cual es el problema en reirme?- aunque el no me mirara yo lo estaba mirando muy atentamente aunque con algo de inocencia y divertida porque que clase de pregunta era esa? jajaja Y a lo mejor por mi forma de ver las cosas tan relajadas (porque soy de otro planeta donde casi nada importa en verdad) que no entiendo porque Tama tiene las manos en puños o su voz molesta, por que tendría que estar molesto o nervioso?

Volvi a mirar al frente con una sonrisa hasta que volvi a escuchar su respuesta... era tan tan raro. Usualmente los humanos a mi alrededor se rien y disfrutan pero el era un caso aparte. Sonrei cerrando los ojos. -Claaaaro Tamaki-kun, no hace falta que te pongas asi jajajaja animate! Es tu primer dia y yo me siento al lado tuyo porque sí, tengo ganas. Me caes bien y esta era la razon por la que fui tu guia- respondí animada acomodándome en el asiento. No me molestaba para nada que me haya corregido o su actitud, esa es mi especialidad. Ser una alien alegre! Amo a este planeta y a todo lo que hay en el.

No le preste más atención a Tama hasta que escuche a mi compañero. JAJAJAJAJA

-JAJAJA NO PUEDE SER , ESO FUE MUY DIVERTIDO!-

Y después de tantas risas... hubo un silencio super mega incomodo y todos estábamos mirando a Tama. Loq eu había dicho... arruino el ambiente y lo convirtió en una muy incomodo, tenía que hacer algo así que me reí en voz alta y me levante.-JAJAJAJAJAAJA Tama! Que gracioso eres!- y le di una palmada en la espalda, volviendo a gritar para que no pudiera responderme. -Es buen actor verdad? JAJAJA no se lo tomen enserio jajaja sigan con lo suyo- movi la mano despreocupadamente y todos se miraron y despues volvieron a murmurar entre ellos. Suspire bajito y me incline sobre el hombro de tama. -Oye... estas bien? porque estas tan enojado? Ellos solamente se estan riendo un poco, se pasan muchas horas aqui y es bueno hacerlo con alegria, no te parece?- murmure. -o es que estas nervioso por ser tu primer día? jajaja no tienes que gritar, hay otras formar de superar los nervios! como suspirar o reirte o esas cosas-

Mientras yo hablaba tranquilamente se escucho como la puerta del salón se cerró. OMG ahora si llego el profesor. Sonrei una vez mas a tama antes de ir a sentarme en mi lugar. Creo que estaba olvidando que esto era una broma...

-Buenos días. Abran sus libros en la página que dejamos ayer- lo mire aburrida, ese profesor siempre iba directo a los estudios.

Eres mi- nueva - victima

-Hablo- (Pienso)
Club de Idols <3:
Hora de ponernos serios:
Mina Sakurako
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba