Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

La justicia verdadera [Priv. Mido] A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La justicia verdadera [Priv. Mido] Empty La justicia verdadera [Priv. Mido]

Mensaje por Aoshin Kuroboshi el Vie Abr 26, 2019 4:18 pm

¿Que es la justicia verdadera?... Para los Arcontes es bastante simple, se nos hes revelado al momento de nuestro "nacimiento" en este mundo, es tan simple, tan compleja, es lo que quieres que sea. Es justo que una madre mate a sus propios hijos porque ella les dio la vida, pero al mismo tiempo, es injusto, pues son seres vivos con derecho a vivir, que no pidieron nacer y que por ende, no le deben nada a nadie, es justo a matar personas pues ellas están matando este mundo, pero tu vida no es mas que otra, tus decisiones no son mejores que las de los demás... Si lo piensas, muchas cosas son relativas, dependen de la lógica que uses o de la perspectiva que tengas "nuestra justicia es absoluta" es el "lema" de los Arcontes, últimamente he pensado que no significa que nuestra justicia sea la mejor, la mas correcta o algo por el estilo, quizá simplemente significa que, tenemos todo tipo de justicia ¿también fue justicia que perdiera mi brazo izquierdo y mis alas? tal vez.

"Me pregunto cual sera su versión de la justicia..." Esperaba el tren mientras el sol caía, haciéndome tantas preguntas al mismo tiempo, un error. La estación estaba casi completamente vacía, por esa razón no esperaba y me sorprendió ligeramente aquel sonido familiar "Un disparo..." Esa era la fuente de las malas intenciones que había sentido. Me apresure a llegar al lugar de los hechos en otra de las paradas de la estación, estaba casi completamente vació, con excepción de dos personas en un rincón junto a varios teléfonos fijos, un hombre y una mujer, el rostro de el era desagradable, demostraba euforia y hasta placer ante la escena, la mujer se encontraba en el suelo, muerta de un disparo en el corazón. Me encontraba calmado, pues durante años había tenido que lidiar con la muerte.

Avance lentamente hacia el hombre, el cual sostenía un arma de fuego, fueron muy largos aquellos segundos, hasta que finalmente noto mi presencia -Ahora es tu turno de morir- Ante mis palabras no dudo en dispararme, una, dos, cinco veces, no me tome la molestia de contar los disparos, pero uno tras otro rebotaban de mi piel hacia el suelo, el techo o las paredes -Que demo!...- Apenas abrió la boca me acerque a gran velocidad y se la cerré con fuerza, cortandole la lengua y elevándolo en el aire al sostenerlo de la quijada, un pequeño grito ahogado fue lo ultimo que se escucharía y su ultima acción, pues usando el poder de mis ojos lo había inmovilizado -Acertaste, soy un demonio...
Y te mostrare el infierno

Con esas palabras lo deje caer al suelo y tome su arma, para luego dispararle sin decir una palabra, de momento no tenia intención alguna de matarlo, por eso apunte a sus tobillos, rodillas, muñecas, codos, hombros, el ultimo disparo seria a la cabeza, aunque no sabia que ya no quedaban balas, pues antes de matarlo quería verlo sufrir, no necesitaba que hiciera algún ruido, pues dentro de su mente podía ver su agonía ¿esta era la verdadera justicia? ¿cual era la verdad? quizá lo mas simple era lo mas acertado, ojo por ojo, sea como fuese, realmente no me importaba estar en lo correcto o no, esta era mi justicia y la llevaría conmigo para siempre.

La justicia verdadera [Priv. Mido] Firma1
Yo hablo - "Yo pienso" - Yo actúo.
[Aoshin Monji] ahora es [Aoshin Kuroboshi]
Aoshin Kuroboshi
Dromes : 70392
Ver perfil de usuario
Aoshin Kuroboshi
RAZA ÚNICA

field_id-18

La justicia verdadera [Priv. Mido] Empty Re: La justicia verdadera [Priv. Mido]

Mensaje por Midoriya Izuku el Lun Mayo 06, 2019 8:16 am

Bostecé con cierta somnolencia mientras me encontraba a la espera del tren de la ciudad, a través del cual regresaría a mi dormitorio de interno en el instituto Takemori. ¡Se estaba tardando! Aunque realmente, aquella hora no era una punta ni muy llena de pasajeros a la espera... ¿Sería por eso por el cual se estaba tomando más "en calma" la circulación del tren...?

Llevaba conmigo un par de bolsas, cada una sujeta por cada mano, de unos recados de emergencia que tuve que hacer para tener los ingredientes necesarios a la hora de cocinar "Katsudón", mi plato favorito... ¡Y con el que recibiría de nuevo una de las visitas de mi madre que recibiría la semana siguiente! No podía tomarme su llegada a la ligera, ¡debía ser un buen anfitrión, al fin y al cabo! Pero al revisar el frigorífico de mi habitación, me percaté de la escasez de recursos para ese plato que tendría que solventar como fuera si realmente quería recibir a mi madre como ella se merecía... Y al haber dormido medianamente mal la noche anterior, el cansancio comenzaba a hacer mella en mi energía en sí, adormeciendo levemente ciertos músculos perezosos que se negaban a despertar desde la mismísima mañana.

Música Ambiental 1:

Pero, finalmente, llegó el tren a la estación en la cual aguardaba, esperando a que el vagón ante mi abriera sus puertas para internarme dentro suya... Únicamente para encontrarme con una escena que supo helarme los huesos. Detener por unos segundos mi respiración en seco. Ponerme los vellos de punta... Ralentizar los latidos de mi corazón, para justo luego ponerlos de golpe a mil por hora: El cadáver de una mujer de pecho ensangrentado y agujereado por una bala dirigida al corazón yacía muy cercano, tendido sobre un charco de sangre carmesí, del cuerpo agónico de un hombre cuya sangre propia fluía en hilillos violentos y a borbotones de varias heridas de bala que se distribuían sádicamente por diferentes partes de su cuerpo... Aún conservando consciencia y gritando y gruñendo de dolor. Y justo erguido en medio de la escena se situaba un hombre intacto, el cual sujetaba una pistola de cuyo extremo de su cañón emanaba una fina columna de humo propio de la pólvora.

Debía actuar rápido. Al desviar mi mirada a aquel desconocido asaltante, de forma temblorosa, la fijé en su figura a la par que se podía escuchar, en medio de aquel silencio tenso únicamente cortado por los quejidos agonizantes del hombre herido en el suelo a escasos metros de mí, una especie de "pitido" por todo el vagón que anunciaba el próximo cierre de sus puertas, las cuales se cerraron justo detrás de mí, sin demorarse un segundo más el tren en retomar su marcha. Me quedé sin posible opción de escapatoria. Debía actuar veloz... Sobretodo, si quería darle una oportunidad a aquel desgraciado que yacía tan malherido a mi lado. Debía enfrentar al asesino.

One For All: Full Cowl!

La justicia verdadera [Priv. Mido] Maxresdefault

Decidí en un pestañeo, nada más mentalizarme sobre mi delicada situación hostil, entrar en aquel estado que distribuiría mi "One For All" por todo mi cuerpo por igual, aumentando mis capacidades físicas lo suficiente para enfrentar aquel problema que se acababa de presentar de la nada ante mí... tan de sopetón. Sentía miedo. Mis músculos deseaban "entrar en hibernación", no por cansancio, sino por pura tensión y temor. Un montón de dudas e inseguridades sobre mis propias capacidades se agolparon en cuestión de un par de segundos en mi mente. Todo estaba transcurriendo demasiado deprisa y tan de improviso... Pero si algo tenía claro, era que debía desarmar primero al desconocido asaltante si quería tener más posibilidades.

Música Ambiental 2:

-Detroit...

Solté ambas de mis bolsas sobre el suelo de aquel vagón y preparé mi brazo derecho, cargando potencia al flexionarlo sobre mi costado diestro. No podía acercarme de la nada a alguien armado con una pistola, le daría suficiente tiempo de reacción para darle uso con ello. Pero sí podría... usar otro método que podría ser más efectivo aún.

La justicia verdadera [Priv. Mido] Maxresdefault

... ¡¡¡SMASH!!!

Exclamé con fuerza en ese mismo instante, lanzando un puñetazo al aire en dirección a aquel asaltante desconocido, lo suficientemente potente gracias a mi One For All bajo el control del estado "Full Cowl" como para desatar tras de sí una ondonada violenta de viento que azotaría la zona donde se situaba mi contrincante repentino. Al estar recluídos en un lugar cerrado como era el vagón, lo tendría más fácil por ello para alterar con mis ataques el aire a nuestro alrededor y redirigirlo en su dirección en forma de "viento huracanado" en miniatura. ¡Al menos, de dicha manera se vería entorpecido por los efectos de aquel viento violento revolviendo sus cabellos, ropajes y rostro mismo! Y sería aquella distracción la que aprovecharía para acercarme a él dando un par de frenéticas zancadas que me acortarían la suficiente distancia para descargar sobre la mano que sujetaba el arma un Texas Smash: Usando la inercia del momento, sumada a la que me otorgaba el viento a mi favor que yo mismo generé con aquel ataque a la nada en la dirección del enemigo, para girar sobre mí mismo y descargar dicha patada inversa sobre su muñeca, impactando mi talón sobre ésta con la suficiente fuerza como para forzarlo a soltar su arma de fuego.

¡Si quería que aquel encuentro estuviese equilibrado, debía enfrentarme a él mano a mano... o no tendría posibilidades de sobrevivir!

Habilidades usadas:
1. One For All Full Cowl [Turno 1/5]: Izuku permite que el "One For All", la fuerza licántropa la cual desconoce de su existencia pero que llamó él mismo de dicha forma, recorra todo su cuerpo. En esta forma, su velocidad, fuerza, movilidad y agilidad se ven potenciadas en un 25%. En el mismo post es capaz de reunir y distribuir por su cuerpo el poder, llenándolo de marcas que parecen sus propias venas reluciendo de colores brillantes. No tarda apenas en distribuir el One For All, por lo que puede ser activado en el momento en el que Izuku lo crea necesario. Sin embargo, este estado tan sólo puede llegar a durar hasta 4 posts del propio usser. En dicho estado, Izuku puede clonar las habilidades 2 y 3, limitando su poder hasta lo que el cuerpo le permita resistir sin que ocasionen heridas graves ni rompan sus huesos, recortando su eficacia un 50%. [Duración: 5 posts, contando su inicio y su fin]

2. 100% Detroit Smash: Izuku utiliza todo su poder One For All reunido en uno de los brazos, para lanzar un puñetazo directo a su oponente y descargar un gran golpe en él, revolviendo el aire que y creando fuertes ondas de choque que barren la zona que los rodee hasta unos 10 metros de distancia (En el estado One For All Full Cowl, esta distancia se ve acortada a 5 metros). Necesita de un turno para reunir todo el poder en uno de sus brazos antes de descargarlo. Una vez utilizada la habilidad, el brazo con el que se hizo quedará roto y en mal estado. [Recarga: 2 posts]

3. Texas Smash: Izuku concentra todo su poder en uno de los talones de sus piernas, descargando con él un golpe de revés al oponente, haciendo un giro sobre sí mismo para acumular inercia. Esta habilidad también puede ser utilizada para la movilidad, en vez de sólo para el ataque, permitiéndole pegar grandes saltos de un lugar a otro a una distancia máxima de 10 metros (En el estado One For All Full Cowl, esta distancia se ve reducida a la mitad, 5 metros, pero se puede utilizar hasta dos veces en dicho estado, otorgándole mayor potencial de persecución). La pierna en la cuál concentre el One For All, se verá dañada, ya sea utilizada de forma ofensiva como por movilidad, y se verá cojo en la pelea. [Recarga: 3 posts]

Hablo - Narro - "Pienso"
¡Debo dar lo mejor de mí...!:
MITTE MITTE!! (?):
La justicia verdadera [Priv. Mido] Mejor_roleador_Midoriya
La justicia verdadera [Priv. Mido] Tumblr_ohv79fnouZ1vlrrwko1_540
MUCHAS GRACIAS JESTRO <3
La justicia verdadera [Priv. Mido] Mido
¡I.W.E. IS LAIF! <3:
La justicia verdadera [Priv. Mido] X4CgUD3r
Thx Vin <3 (?:

La justicia verdadera [Priv. Mido] DGcwSFwl
Midoriya Izuku
Salón : 1 A Edad : 16 Dromes : 102145
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Aoshin Kuroboshi el Lun Mayo 06, 2019 10:05 am

A veces me dejaba llevar por el dulce placer de la tortura, aun así solía tomar mis precauciones la mayor parte del tiempo, esta vez sin embargo, al tratarse de una situación improvisada, en un lugar solitario, cometí el grave error de bajar mi guardia, afortunadamente pude sentir... Algo... Quizá una buena intención, mezclada con algo mas neutro dirigido hacia mi persona "Interesante" Aquella combinación de sensaciones era inusual, de hecho, contándolo solo había dos personas en las que había sentido dicha sensación. Puse varias marcas diminutas en el cuerpo de mi victima, dichas marcas crearon mas marcas y en cuestión de un parpadeo todo el lugar se encontraba marcado, permitiéndome ver al chico de cabello verde, lanzando el primer golpe, en todos los ángulos posibles. En primera instancia me sorprendió ver aquellas marcas y colores en su cuerpo, no era algo que reconociera como algún tipo de magia o energía normal, su ataque "sorpresa" y mi asombro me impidieron reaccionar al momento, para cuando quise hacerlo mi cuerpo estaba siendo presionado por el viento y momentos después podía ver su pierna dirigiéndose hacia mi muñeca.

Nada como un encuentro con la guardia baja para medir mis capacidades, aun así, mi cuerpo no pudo hacer nada mas que apretar el gatillo mientras apuntaba al corazón del hombre en el suelo "Este niño es rápido y listo, lastima que desperdicio su primer ataque" No habían balas, así que no importaba que me hiciera soltar el arma, tampoco importaba el que no pudiese matar a aquel hombre, ya regresaría para matar a ese bastardo en otro momento, ahora mismo debía concentrarme en la amenaza, si no hacia algo rápido podría encontrarme esquivando sus ataques y la pelea se inclinaría a su favor.

Sin medir demasiado mis fuerzas di un salto hacia atrás con la intención de ganar distancia para recuperar la compostura, sin embargo no le daría espacio para que lanzara otro ataque directo "Es mi turno" Al momento que su patada toco mi muñeca, un portar se abriría para dejar salir una cadena, la misma se enrollaría alrededor de su pie, sujetándolo con fuerza, si solo quería alejarme podía saltar hacia un costado, pero mi razón para saltar hacia atrás era aterrizar sobre el tren, en el peor de los casos el chico de cabello verde seria arrastrado hasta que su pierna se encontrara con las ruedas del tren, causando una espantosa muerte en consecuencia, eso seria suficiente para distraerlo de atacarme, pero solo por si acaso, el contacto con la cadena le causaría un inmenso dolor.

Realmente esperaba que no sucediese y en ultima instancia lo soltaría, pero el había sido bastante hábil con aquel ataque improvisado, esperaba que tuviese mas trucos bajo la manga y en caso de que la escena anterior no fuese suficiente, el intentar matarlo le haría ver que no estaba jugando, con algo de suerte seria un fuerte e inusual oponente "Perdóname Yuno, hoy llegare un poco tarde a casa" Pense esperando no tener una respuesta negativa.

Habilidades usadas:
-Aura justiciera: Aoshin puede sentir las buenas, neutras y hostiles intenciones de los demás, en un rango de 70 metros (2km en trama) con esto puede ubicar a sus aliados en combate, reaccionar ante un ataque sorpresa o mantenerse alerta ante una persona con intenciones dudosas. Ante un ataque sorpresa funciona mejor a media y larga distancia, ya que tarda en sentir las intenciones de los demas (en combate, en trama no hay retraso). Son solo sensaciones, no puede leer la mente ni nada parecido con dicha habilidad. Por ejemplo, puede sentir el odio de A hacia B o de A hacia el mismo Aoshin, aunque no tenga malas/buenas/neutras intenciones en ese momento.

-La marca del Arconte: Con tan solo una mirada, es capaz de poner una marca de tamaño variable en alguna superficie u otro ser, la cual tiene la apariencia de sus propios ojos, al hacerlo con alguna criatura, ambos podrán comunicar sus pensamientos o recuerdos al otro, si así lo desean. Al hacerlo en alguna superficie/ser, podrá ver/escuchar/sentir a través de la/s marca/s.

Akamo y Kamori versión 2: Son dos cadenas imbuidas en las llamas del Arconte, así que pueden causar un enorme dolor al tacto, si Aoshin así lo desea, ambas poseen una resistencia extrema, superior a la de materiales “comunes” como el diamante o grafeno, pero pueden ser dañadas por armas especiales, de luz o con características similares, estas armas están vivas, pueden moverse y responden a la voluntad de su dueño, aunque sean dañadas, pueden regenerarse rápidamente. Pueden ser invocadas de igual forma (en cualquier parte de su cuerpo) que las shuriken y kunais.

La justicia verdadera [Priv. Mido] Firma1
Yo hablo - "Yo pienso" - Yo actúo.
[Aoshin Monji] ahora es [Aoshin Kuroboshi]
Aoshin Kuroboshi
Dromes : 70392
Ver perfil de usuario
Aoshin Kuroboshi
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado