you're home
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos. Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.
Nuestra Moneda Dromes | Billetes - Soilses
Conectarse

Recuperar mi contraseña

SWEET HEART
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.
THANK YOU
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
directorio élite
we are family - nuestros afiliados. af. normales
Notas Incompletas [Priv.] DypOKI9Notas Incompletas [Priv.] J7W6UdyNotas Incompletas [Priv.] 35x352Academia LegacyCrear foroNotas Incompletas [Priv.] V40_MNt_TNotas Incompletas [Priv.] K70u_LZ6Notas Incompletas [Priv.] 8_Oamxl_CNotas Incompletas [Priv.] Hn_V7_Bl_YNotas Incompletas [Priv.] 1_Hc_J9n_Yr_oNotas Incompletas [Priv.] 30x30Notas Incompletas [Priv.] PNevNqJNotas Incompletas [Priv.] KHg-CSCqa-oNotas Incompletas [Priv.] Ztbx-V6lr-oNotas Incompletas [Priv.] Fxhje_FUNotas Incompletas [Priv.] 2_FTHEODNotas Incompletas [Priv.] 9pasbk_GNotas Incompletas [Priv.] Afi_35x35Notas Incompletas [Priv.] OjSWOQTNotas Incompletas [Priv.] BObGd5DNotas Incompletas [Priv.] PruebaNotas Incompletas [Priv.] FOaAwqBNotas Incompletas [Priv.] 40x4010Notas Incompletas [Priv.] AdSKI4VNotas Incompletas [Priv.] OK7cyjsNotas Incompletas [Priv.] Af235Notas Incompletas [Priv.] Ug5-Qw-LCa-oNotas Incompletas [Priv.] OViTflcNotas Incompletas [Priv.] 45x45Notas Incompletas [Priv.] Mcvmf_10

Éadrom
110
29559
6
¡Coloca una frase personalizada aquí!
Brujos
3 A
Notas Incompletas [Priv.] Takemori-MEDALLAS
Notas Incompletas [Priv.] 10Notas Incompletas [Priv.] ZKcsj0v
110
29559
6
Brujos
3 A
 Dromes
Éadrom
110
29559
6
Brujos
3 A
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Éadrom
110
29559
6
Brujos
3 A
Éadrom
110
29559
6
Brujos
3 A
PERMANENT LINKel Jue Abr 25, 2019 6:09 pm
Éadrom
110
29559
6
Brujos
3 A
Bastian Shawn
Éadrom
110
29559
6
Brujos
3 A
Éadrom
110
29559
6
Brujos
3 A

NOTAS INCOMPLETAS

La casualidad lleva a un curioso encuentro...

Touka Kirishima — Café — 18:36

No lo sabía entonces, pero hacía ya tres meses dese que Bastian Shawn había dejado lo que siempre conoció como casa y se había mudado a un país oriental tan alejado del que lo vio nacer como podría imaginárselo. Una tierra completamente distinta a la que no le costó demasiado acostumbrarse. Cierto, viajar había sido parte de su vida desde la adolescencia y quizás eso había servido, especialmente, para hacer la transición mucho más llevadera. Otra cosa era que no había perdido contacto con la mayoría de los conocidos de Gran Bretaña. Pocos, realmente, pero cuyo trato era tan frecuente ahora como siempre.
No era ajeno a la tecnología, pero su confianza en ella era la misma que en los viejos métodos. Recibir un correo electrónico provocaba la misma sensación que la llegada de una carta escrita en papel. Incluso, a mano. Era este último el caso: una carta de papel venida de un viejo conocido a mucha distancia, allí en donde había crecido. La carta le había tenido dando vueltas en la cabeza desde hacía días…

”…en el lugar del que hablo encontré notas en japonés. Contacté a alguien que sabía leerlas pero no me dio demasiados datos. Se supone que esta información refiere a algo sobre demonios… Ya sé, meterse en eso es peligroso, lo sé, y te aseguro que no pretendo nada más que entender un poco mejor esto. No encontré nada profundo al respecto pero, ya que estás en la tierra del sol naciente…”

-Así que quieres que yo lo busque por ti… -Respondió al papel, como si este fuera a contestarle, y luego suspiró.

No era un experto en cosas tan oscuras… cierto, que era su campo de experiencia, pero a Bastian Shawn le interesaba la magia pura y directa. Meterse con demonios generalmente resultaba una mala idea. Aun así ocurrió lo peor que podía ocurrir: no encontró prácticamente nada. Un par de menciones aquí y allá pero, en concreto, nada. Ese habría sido el final de todo, usualmente, pero ahora le había picado la curiosidad en demasía. No encontrar nada significaba que era algo que investigar. Averiguar y conocer era lo que más le gustaba a Bastian.

Al quinto día de no encontrar más información decidió tomarse un minuto para pensar. Necesitaba sacar de su cabeza libros sobre demonios y hechizos. No quería invocar nada, así que solo se limitaba a tomar notas por el momento. Notas escasas y sin conexión. Cosas aburridas.
El ambiente de casa lo abrumó esa tarde, ya cuando comenzaba a caer la noche. Necesitaba salir y despejarse o las cosas no llegarían a ningún lado.
Conocía ya un par de cafés por el lugar pero no se había vuelto asiduo a ninguno en particular. Aún había mucho de donde escoger. La última vez alguien le había derramado una bebida encima, pero, curiosamente, esa no fue una mala experiencia.

Mochila al hombro, se echó a caminar por una la calle que había bautizado mentalmente como el corredor de los baristas por el curioso número de cafés allí asentados. Pasó de largo los conocidos o los pequeños donde solo conseguías una bebida y un cigarrillo. Prefería una mesa donde pudiera tener espacio. Lo encontró al cabo de un rato: un sitio no demasiado pequeño, con un contado número de mesas y gabinetes en el que podía sentirse cómodo, donde sonaba una música tranquila y agradable. La clientela era escasa pero el número se mantenía constante. Era la clase de sitio que tenía una base sólida de visitantes, además de uno que otro visitante casual. Él pertenecía, por ahora, a esta última clase.

Iba vestido como usualmente prefería: camisa manga larga, blanca y con los primeros dos botones abiertos, por donde asomaba una camiseta azul marino. Jeans oscuros y zapatos cafés al igual que el cinturón. Encima, un blazer estilo americano gris oscuro. La noche sería seca pero fresca.

Nada más entrar pasó revisión rápida al sitio para encontrar un sitio.

-Buenas tardes. -Saludó, acomodándose la correa de la mochila sobre el hombro.

Se encaminó a un gabinete junto a la pared. Los sitios de la ventana estaban ocupados ya y, de todas maneras, lo prefería así. Algo de privacidad estaba bien.
Se acomodó en un asiento agradable y sacó lo que tenía que revisar de la investigación encargada: La carta con las fotografías del escrito en japonés, su cuaderno con notas a tinta sobre los pocos descubrimientos y el libro sobre leyendas folkloricas en donde creía –sin hacerlo completamente, en verdad- que podría encontrar algo. No dejó las cosas abiertamente a la vista, pero no fue cuidadoso tampoco. Era fácil olvidarse un poco de lo que dejaba expuesto cuando se concentraba en algo, una costumbre por la que terminaría pagando una o dos veces.
Cuando se acercó a él la joven que tomaría su pedido, alzó la vista para encontrar su mirada. Los ojos bicolores de Bastian Shawn sonrieron antes de que sus labios lo hicieran. Ese era otro hábito inconsciente.

-Un café americano, por favor… a menos que haya algo que me recomiende en especial.

Notas Incompletas [Priv.] Bastian-Shawn
Bastian Shawn
MAGOS

Éadrom
12
33945
0
No importa cuánto lo intente, siempre está ese pequeño muro que no puedo saltar, una felicidad que no puedo alcanzar.
Balrog
Universitario(a)
12
33945
0
No importa cuánto lo intente, siempre está ese pequeño muro que no puedo saltar, una felicidad que no puedo alcanzar.
Balrog
Universitario(a)
 Dromes
Éadrom
12
33945
0
Balrog
Universitario(a)

Éadrom
12
33945
0
Balrog
Universitario(a)
Éadrom
12
33945
0
Balrog
Universitario(a)
PERMANENT LINKel Miér Mayo 08, 2019 1:59 pm
Éadrom
12
33945
0
Balrog
Universitario(a)
Touka Kirishima
Éadrom
12
33945
0
Balrog
Universitario(a)
Éadrom
12
33945
0
Balrog
Universitario(a)
Recorrí mi apartamento de un lado a otro algo aburrida, no sabía en qué mantener mi cabeza. La gente normal a esa hora estaría merendando pero yo no, yo no era normal. El día anterior mi grupo de compañeros de clase me invitó a merendar el día de hoy en una heladería famosa del lugar, pero preferí ahorrarme el mal rato. Tendría que haber aguantado las ganas de vomitar cada vez que aquella bola helada se acercara a mi boca y no me apetecía, si hubiera sido algo más especial quizás habría hecho el esfuerzo pero no lo merecía.
A pesar de haber vivido 20 años sin poder comer comida humana aún no me acostumbraba a ello, ya que lo veía cada día. No es que me molestara, tan solo… quería ser una más.

No me gustaba pensar en mi condición de demonio, me ponía de mal humor pero había días que sin pensarlo me venía a la cabeza. Para distraerme decidí recorrer mi apartamento, viendo que aquello no funcionaba me recosté en el sofá, encendí la televisión y me dispuse a ver cualquier programa que no me aburriese demasiado.

~Brrrr, Brrr, Brrr~

Malo. No recibía muchos mensajes y las pocas veces que lo hacía era o por algo malo o por trabajo.
17:00 Jefe Café
Touka necesitamos que vengas a la cafetería, uno de tus compañeros tuvo una urgencia y tuvo que salir hoy, estamos desbordados.
Faniahh/Lala/Cyalana

“Qué raro”

17:02 Yo
Voy enseguida.
Faniahh/Lala/Cyalana

“Jefe en apuros”

Sin esperar ni un minuto me vestí con mi uniforme de camarera y salí en dirección del café, no estaba muy lejos por lo que con ir a paso ligero llegaría en unos minutos.

Uniforme camarera:
Notas Incompletas [Priv.] 44c30410

~Café~

La verdad que había exagerado con el término “estamos desbordados” ya que el lugar estaba bastante tranquilo, como de costumbre, pero entendí que prefería estar alerta en caso de que llegara más gente. Atendí algunas mesas, preparé cafés y cuando todos estaban atendidos me acomodé en un asiento que había tras la barra mientras charlaba con uno de mis compañeros. Solo estábamos nosotros dos y era más que suficiente, yo misma podía hacerme cargo de aquel local tal y como se encontraba ahora mismo.

- Voy a salir a fumar, ¿te quedas tú?
“Buena táctica de huida”

- Sí, claro.

No se me hacía raro llevar la cafetería yo sola, me gustaba y lo hacía bien, por lo que seguí con mi trabajo, cobrando una mesa que ya se iba y limpiándola.
Otro cliente llegó y saludó, a lo que le respondí de la misma manera mientras veía como se dirigía a un gabinete apartado y comenzaba a sacar papeles de su mochila. Supuse que sería cualquier papeleo y en aquel lugar podría estar tranquilo para revisarlo. Me acerqué a su lugar dispuesta a pedir nota.

- Un café americano…  debo decirle que el café que realizamos es de forma artesanal, no de máquina pero puedo asegurarle que le gustará mucho más.

Anoté aquel pedido y fui tras la barra a elaborarlo, y es que según el esfuerzo que pusieras a la hora de hacer el café, este tendrá un distinto sabor. Ese era el lema de aquella cafetería y me lo tomaba muy en serio, quizás el día de mañana tendría una propia.

Notas Incompletas [Priv.] C3e73b10

Una vez listo lo acomodé en la bandeja y me aproximé a la mesa de aquel cliente, apoyándolo sobre esta a la vez que pude observar aquellos papeles llenos de anotaciones y contenido japonés. No quería ser descarada por lo que no me dio tiempo de leer nada en concreto pero si pude apreciar los kanjis del japonés.

- Espero que sea de su agrado. Disfrútelo mientras lea, aunque no parezca usted japonés ~

Con aquellas palabras me alejé de la mesa para atender el resto que ya se disponían a irse. No había visto a muchos extranjeros por mi lugar de trabajo y por eso me extrañó. Sería casualidad.
Touka Kirishima
DEMONIO

Éadrom
110
29559
6
Brujos
3 A
110
29559
6
Brujos
3 A
 Dromes
Éadrom
110
29559
6
Brujos
3 A

Éadrom
110
29559
6
Brujos
3 A
Éadrom
110
29559
6
Brujos
3 A
PERMANENT LINKel Jue Mayo 09, 2019 4:06 pm
Éadrom
110
29559
6
Brujos
3 A
Bastian Shawn
Éadrom
110
29559
6
Brujos
3 A
Éadrom
110
29559
6
Brujos
3 A

NOTAS INCOMPLETAS

La casualidad lleva a un curioso encuentro...

Touka Kirishima — Café — 18:36

Probablemente no se había sentido tan en casa en mucho tiempo sino hasta que se encontró con la imagen de la joven que tomaba su pedido. Muchos lugares intentaban imitar el estilo occidental de una cafetería u otras simplemente pasaban de eso y usaban estilos genéricos. Los menos, preferían ofrecer al cliente una imagen muy clásica japonesa. Rara vez le llamaba la atención cualquiera de esos trucos pero aquel uniforme y ese ambiente –aunado, desde luego, al aroma de su bebida favorita- trabajaron a la perfección para hacerlo sentir a gusto. Desde luego, ayudó bastante que la joven barista no pareciera una novata y no le diera un consejo genérico.

-¿Artesanal? -Levantó ambas cejas, interesado. Se sintió intrigado. A pesar de considerarse un amante del café, no recordaba haber probado nada que le presentaran como tal-. Ya. Si me lo recomiendas, entonces eso está bien.

Sintió bastante curiosidad por el sabor que iba a presentarle. ¿Cómo podría llamarse a sí mismo conocedor si algo así lo asombraba?

”Quizás deba venir otra vez…”

Observó, vagamente, a la joven retirarse. Quería saber cómo se preparaba un café artesanal, pero tenía que volver al trabajo. Ya estaba bastante retrasado.

Era indiscutible la conveniencia de la tecnología en esos tiempos. Seguramente todo cuando Bastian había comenzado a colocar sobre la mesa de la cafetería cabía bien en uno de esos aparatos estilo tableta o en un ordenador portátil. Desde luego, no le hacía ascos a aquella practicidad, pero no había quedado cautivado por el mundo digital como si lo estaba por el de la magia. Los libros de magia estaban impresos en papel y él disfrutaba de trabajar con el mismo. Es por eso que las notas de papel abundaron tanto que fue inevitable que quedasen expuestas.
Afortunada o desafortunadamente, Bastian aún era un hablante de japonés de nivel medio. Las diferencias entre un idioma oriental y uno occidental eran, todavía, bastante marcadas. Así que la lectura le costaba detenerse y revisar, a veces, un diccionario. Desde luego, no esperaba que los escritos ancestrales sobre algo como demonios fueran una lectura sencilla.

-Ya… es más complicado de lo que creí.

Presionó el pulsador del bolígrafo un par de veces. Prefería usar tintas líquidas, pero no era capaz de escribir –copiar- kanjis sin que se formara una mancha irreconocible. Tendría que usar bolígrafo. Aun así, los garabatos que dibujaba en el papel seguro eran complicados y nada fáciles de comprender para cualquiera que no fuera él mismo. Necesitaba práctica y no la estaba haciendo con propiedad.
En eso pensaba cuando su pedido, la taza de café artesanal aterrizó sobre la mesa al lado de las notas. Tan ensimismado estaba en su trabajo que no había notado a la joven acercarse pese a la quietud del lugar.

-Gracias. -Logró componer, recuperándose de la primera sorpresa. La segunda llegó con las palabras de la chica-. ¿Cómo…?

Parpadeó un par de veces, de nuevo siguiendo a la mesera con los ojos mientras esta se alejaba a atender otras mesas. ¿Había logrado leer lo que tenía encima? Repasó la superficie de su mesa un momento y se percató de los tomos tan particulares que tenía abiertos encima de la misma. Los dejaba como si fuera su casa: a la vista de cualquiera. A él se le dificultaba captarlos bien y nunca pensó…

”Vale, nunca lo haces.”

Pasó su mano por su cabello. ¿Estaba en problemas? No parecía que la joven estuviera extrañada por lo que estaba leyendo él. Aun así…
Sus ojos la buscaron de nuevo. Era una chica japonesa, o así le parecía. Era natural que comprendiera mucho mejor el idioma. Usualmente no se atrevería a mostrarle algo así a cualquier persona pero ella no se había escandalizado.
La taza humeante que tenía enfrente lo distrajo con su aroma. Extendió la mano y apuró un poco, tomando sorbos pequeños por lo caliente de la bebida. Suspiró, mirando su pedido.

-Sí que ha estado bien… -Comentó, y en sus labios se asomó una sonrisa muy pequeña-

Pasó el siguiente par de minutos fingiendo leer, atendiendo más al café que había resultado como le prometieron. Se atoró un par de veces en un párrafo, aquí y allá, mientras aguardaba. Esperaba a que los otros clientes se marcharan del local. Para entonces ya había dejado vacía su taza de café. Aprovechó ambas cosas y levanto la mano hacia la chica, con sutileza, a penas lo suficiente para llamar su atención.

-Ha estado como prometiste. -Aseguró obsequiando, nuevamente, la misma sonrisa-. ¿Está bien si pido un poco más? Tengo buena resistencia, aunque…

Hizo una pausa y su sonrisa se acentuó. Ya no era tan cálida como antes, sino una de disculpa. Parecía que fuera a confesarle que había hecho algo malo.

-Quizás puedan ser dos… -Levantó una mano, enseñando la palma en la señal universal de pedir calma. No quería que pensara que se trataba de un tipo buscando problemas… de esa clase-. Sabes leer kanjis, ¿no? Me vendría bien una ayuda. No soy japonés.

Se encogió de hombros. Le había hablado con sinceridad.
Probablemente había otras personas a quienes podía recurrir para que le tradujeran un libro semejante pero, seguramente, se asustarían ante el tema o, peor aún, le interrogarían queriendo meterse en algo demasiado profundo. Ella, por otro lado, parecía agradablemente neutral. ¿Era la clase de persona que podía caerle bien con tan escasa interacción?

-Bastian Shawn -Extendió la mano.

Notas Incompletas [Priv.] Bastian-Shawn
Bastian Shawn
MAGOS

Contenido patrocinado