Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

Clubes/Rol.
El club de cocina te espera.
POR Jestro / Jevil
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Un castigo, una meditación y una posible lección[Libre] A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre Un castigo, una meditación y una posible lección[Libre]

Mensaje por Rechy Syphiras el Mar Abr 23, 2019 8:39 pm

Miraba el cielo desde la azotea, mientras se encontraba recostaba en uno de los banquillos moviendo su pelota de una mano a otra, observando el cielo nublado. Suspiró, no fue su mejor mes hasta ahora, en cuanto Derek descubrió la broma que había ocasionado su furia hacia ella era inmensa, había roto su promesa de no hacer bromas y ahora él estaba totalmente decepcionado de la neko.

El castigo que le había proporcionado era la reducción de su mesada, tanto que ahora sólo podía usar el dinero para comida o comprar material para la escuela.

Nada de caprichos, ni botas nuevas, ni galletas de pescado por tres meses.

Que frustrada se sentía, sobre todo por ver el rostro de decepción de Derek, si fuera menor de edad ya la hubiera vuelto a llevar a un internado.

Si no te corriges esa actitud, no llegarás a ser nada en tu vida repetía la neko las palabras de su tutor Piensa en tu futuro, en lo que serás cuando salgas del Instituto.

Pensar en su futuro, tal vez ya todos tenían planeado lo que serían una vez que fueran a entrar en la Universidad y ella se quedaba planeando tantas bromas que ni siquiera pensaba en una carrera.

De repente sus pensamientos fueron interrumpidos cuando escuchó que alguien entraba por la puerta de la azotea, entonces se levantó de la silla, cogió un cepillo y un cubo lleno de agua con jabón y comenzó a hacer como si estuviera tallando el piso.

Se supone que estaba cumpliendo con un castigo el cual consistía en limpiar la azotea por haber cubierto de melaza a un par de profesores, ese día sería la azotea, otro día debía limpiar los salones y así hasta que cumpliera sus horas de castigo.

Cada cierta hora, venía un profesor para vigilar que estuviera cumpliendo con el castigo.

Lo malo es que no pude conseguir cemento para cascos, me hubiera verlos salir de las duchas con las cabezas pegadas a la cabeza como en esa película vieja que vi el fin de semana en casa de Derek. Suspiró Tal vez ni siquiera pueda hacer la broma máxima con una grúa y un baño público.

Actuo/Narro - Hablo - Pienso

image host

La Neko Rechy ID
Rechy Syphiras
Salón : 3 B Dromes : 131695
Ver perfil de usuario
Rechy Syphiras
SEMI ANIMALES

field_id-18

Tema Libre Re: Un castigo, una meditación y una posible lección[Libre]

Mensaje por Jestro / Jevil el Miér Abr 24, 2019 7:05 pm

Aquella era un tranquila y soleada tarde, perfecta para salir a disfrutarla, caminando, haciendo algo al aire libre o simplemente estar sentado bajo la sombra de un árbol sintiendo tan fresco viento, por más que lo quisiera no podía disfrutar ese día pues tenía tareas que terminar, suspiro algo triste, pero intentaba no perder el ánimo, pues detestaba tener ese sentimiento ya que le traía malos recuerdos, se enfocó en terminar hasta la última de las tareas relacionadas a las clases, una vez finalizado todo, saco el cuaderno en el que anotaba todas sus ideas con respecto a su recién inaugurado club de cocina, escribió un par de ideas, ─ Le comentare algunas de estas ideas a Natsuki a ver si alguna le parece adecuada, también, puedo comentarlas en la próxima reunión del club ─, cerro el cuaderno una vez que finalizo de plasmar todas sus ideas en las hojas del mismo, todas usando tinta azul, su color favorito.

Sentado en la silla frente al escritorio de su habitación, miraba por la ventana, viendo las aves volar y cantar, ─ Me encantaría salir pero… ─, llevando su mirada  hacia su hermano menor que jugaba en el piso con unos coloridos dinosaurios de plástico, ─ Ya no es tan fácil, antes, si quería salir, lo hacía, solo le avisaba al viejo pero ahora, ya no es tan sencillo, no puedo llevarlo siempre conmigo y hay lugares a donde no quiero llevarlo, al menos no por ahora…─, suspirando ante este dilema, ¿Qué hacer ahora?, salir o no salir, quedarse encerrado y perderse tan bella tarde o salir llevándolo arriesgándose a meterse en algún problema que le quite el resto de las horas del día haciendo algo que no quiere hacer.

Escuchar los bostezos del menor le dio una sensación de alivio, ─ El sueño ataca en el mejor momento, lo llevaré a la cama y aprovechare para salir ─, se levantó de la silla caminando en dirección del pequeño demonio azulado, ─ Aunque lo niegues, tu cara lo dice todo, tienes sueño, tienes que descansar ─, lo cargo llevándolo a la cama donde lo acostó esperando a que se quedara completamente dormido, una vez que estando seguro que estaba dormido, se encamino hacia el libro, ─ Se ha quedado dormido, aprovechare he iré a tomar aire fresco, no lo vayas a despertar ─, juntando ambas manos en señal de pedido, ─ ¿Despertarlo?, acaso estas bromeando, cuando duerme es el mejor momento del día, es realmente escandaloso, hasta yo aprovechare que está dormido ─, aquellas palabras, decían algo más entre claves, podía irse pero volver antes de que despertara, esa era la orden dada entre un curioso lenguaje que habían creado, decir varias cosas ocultas entre las palabras.

Salió en silencio cerrando con llave, caminando entre los pasillos de las habitaciones, saliendo del edificio de los cuartos hasta llegar al camino rodeado de césped, arbustos y flores, ─ Creo que ya se, cual es el lugar perfecto…─, con una sonrisa en su rostro, se puso en marcha en dirección de la azotea, un lugar que poco a poco comenzaba a volverse de sus favoritos pues, al no ser muy frecuentado, se podían pasar buenos momentos a solas con sus pensamientos. Después de unos minutos caminando, logro llegar, abriendo la puerta ruidosamente pensando estaría solo el lugar, pero escuchar el sonido del agua cayendo al piso le hizo darse cuenta que compartiría la azotea, lo cual no le molestaba en lo absoluto, se abrió camino entre el terreno y para su sorpresa, quien provocaba aquel sonido era su mejor amiga, Rechy, a quien no dudo en saludar, ─ Ey, Rechy, hace tiempo no te veía, ¿Cómo estás? ─, acercándose a su amiga.

Jokylexander

Un castigo, una meditación y una posible lección[Libre] Jestro-y-Jevil-firma-bolita3
Jestro habla 0066ff - Dragonio habla 003399 - Jestro/Dragonio piensan 990000 - Jevil habla 9933ff - Jevil piensa cc0099- Monstrox habla 663300 - Fichas - Club de Cocina
cosas de bufones:

Un castigo, una meditación y una posible lección[Libre] Y5IYFYqgUn castigo, una meditación y una posible lección[Libre] QJQFwfQ0Un castigo, una meditación y una posible lección[Libre] Banner-HogwartsUn castigo, una meditación y una posible lección[Libre] Banner-club-de-cocina
Jestro / Jevil
Salón : 2 A Edad : 22 Dromes : 284140
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Rechy Syphiras el Lun Abr 29, 2019 9:05 pm

¡AY! Hola Jestro, que susto.

Por un momento había pensado que era un profesor, le alegraba darse cuenta que en realidad fue su mejor amigo el que había llegado a la azotea. Sabía que podría contar siempre con él y si un profesor debía de llegar, él aseguraría que no estuvo de vaga y siempre estuvo limpiando el piso de la azotea como le habían ordenado hacer.

Me alegra mucho de verte, casi nunca te veo desde que tienes que cuidar a tu hermano menor ¿Cómo está él? Debe ser difícil tener hermanos, espero que ambos lo estén disfrutando mucho.Aunque te perdiste de mis últimas bromas.

Dejó a un lado su fingido y menos deseoso trabajo de limpiar el piso y se levantó para darle un abrazo a Jestro.

He echado de menos nuestras bromas en equipo, y ahora debo pagar por la última que le hice a un par de profesores. Dijo señalando el suelo y la cubeta.

Después se sentó en el suelo abrazando sus piernas y apoyando su cabeza de manera triste contándole con detalle como había sido la broma para aquellos profesores llenandolos de melaza.

Y así me castigaron, aunque puedo hacer mis actividades del club de cocina, tengo que cumplir mi castigo de servicio comunitario en la escuela y no salir de la escuela a petición de Derek.

Suspiró en verdad eso le entristecía mucho.

Él dijo que debía meditar en mi futuro en lugar de estar siempre viviendo de hacer bromas. Parece que van a ser mis últimos días como bromista.

image host

La Neko Rechy ID
Rechy Syphiras
Ver perfil de usuario
Rechy Syphiras
SEMI ANIMALES

field_id-18

Mensaje por Jestro / Jevil el Lun Mayo 06, 2019 8:05 pm

─ Disculpa, no era mi intención asustarte, solo quería venir aquí un rato, no imagine que alguien estaría aquí ─, comentó avanzando hacia donde Rechy se encontraba, quien no dudo en darle un abrazo, mismo que fue correspondido de forma alegre por verla nuevamente. Atento escuchaba todas y cada una de sus palabras, una sonrisa se dibujó en su rostro al escucharla, ciertamente tenía razón en sus palabras y eso no se podía negar.

Un suspiro salió de su boca, ─ Está bien, lo deje dormido, en realidad, aproveche que se quedó dormido para poder salir, como bien dices, es difícil cuidarlo, es muy diferente a como recordaba antes de que nos separaran ─, aquella sonrisa desapareció dando paso a una reacción un poco triste al recordar cómo era la vida de ambos antes de la tragedia que terminó separándolos por tantos años. ─ Si, hace tiempo que no hemos podido hacer una broma juntos, ahora tengo que trabajar más tiempo y vigilar que no se meta en problemas y aun así se las ingenia para causarlos ─, poniendo su mano derecha sobre su frente.

Ahora tenía sentido por qué se encontraba en ese sitio, limpiar era el castigo por su reciente broma, al verla sentarse no dudo en hacerle compañía sentándose a su lado escuchado como le relataba sobre aquella ultima broma, unas risas se hicieron escuchar del solo imaginar aquello, ciertamente le había alegrado el momento con ese relato, ─ Debió ser demasiado divertido, una lástima haberme perdido eso, aunque yo también he tenido que pagar por los caóticos juegos de Jevil, hace un par de días causo tremendo desastre en la cafetería y tuve que limpiar todo yo solo porque acepte la culpa, de lo que él hizo ─, dentro de su ser sabía que había hecho mal, no debía consentir aquellas malas acciones pues lo acostumbraría a eso y más que darle fin las travesuras del menor irían en aumento.

─ Aunque solo ha sido un par de veces, en otras ocasiones si lo han atrapado y se ha tenido que quedar a pagar los castigos, me duele dejarlo solo, pero se tiene que hacer responsable de eso, no siempre podré cubrir sus travesuras ─, jugando con las agujetas de sus zapatos y con la mirada baja, ─ No es nada fácil, sabes, pase de estar solo con Monstrox y hacer todo lo que yo quería a de nuevo ser un hermano mayor, pero ya no es igual, antes, siempre jugábamos pero, ahora…─, dando otro suspiro, ─ Ahora tengo que hacer como si fuera un padre también, Monstrox no me ayuda para nada, no quiere a Jevil, tengo que hacerme cargo yo solo y muchas veces no sé qué hacer, antes tenía a mi madre y padre que nos cuidaban, pero ya no están, tengo que criarlo solo y es mucho trabajo, pero es mi hermanito, me hace feliz tenerlo de nuevo conmigo, durante muchos años pensé que nunca lo vería de nuevo y un día, en el parque, ahí estaba de nuevo a mi lado ─.

Se notaba que ambos estaban pasando por momentos complicados, de distintas maneras, pero a fin de cuentas no estaban en buen momento, situaciones diferentes, pero con pensamientos similares, la pregunta del que harás, era algo que rondaba en las mentes de ambos, ─ Ya veo, creo que los dos andamos con muchas cosas, pero te entiendo, es difícil dejar algo que te gusta, yo mismo incite a Jevil el otro día en el parque a jugarle un par de bromas a varias parejas, sé que debo cuidarlo pero, jugar no es malo, al menos así lo veo, además, él no está bien, no entiende muchas cosas, y aunque le explico todo, sigue sin entender ─, dejo las agujetas de su calzado para llevar sus manos a los bolsillos del pantalón sacando algunos dulces de fresa obsequiando algunos a su mejor amiga.

─ Umm, sabes, creo que nos vendría bien un descanso, ha sido mucho estrés el que hemos pasado, tú con esto que te han dicho, y yo, pues tratando de acostumbrarme a ser un hermano y padre, yo creo que nos haría bien una salida, algo así como un día de campo, alejarnos de las tareas un tiempo no le hace daño a nadie ─, en su mente comenzaban a crearse varias opciones que podrían animarlos y darles un buen momento de diversión,  ─ Si hacemos eso un fin de semana, podríamos hacer algunas bromas a otros campistas ─, apoyando una mano sobre su rodilla mientras que rascaba su mentón con la otra mano, en señal de esos planes que nacían en su mente, ─ No creo que sean tus últimos días de bromista, digo, si el problema son las bromas dentro de la escuela, siempre se pueden hacer fuera de esta y quien dice que de eso no se vive, vamos que puedes poner tu propia tienda donde vendas artículos de broma y para saber si el producto es bueno, pues lo pruebas con aquellas victimas que suelen caer por su propia voluntad ─, sobre pensar en el futuro, eso es algo que no había hecho, ni siquiera le había pasado por la mente lo que haría.

─ Supongo que a cada quien le dicen cosas diferentes, yo tengo 19 y nunca he pensado en que haré cuando tenga más edad y a Monstrox que es mi abuelo, tal parece que no le importa que haga con mi vida mientras haga ciertas cosas que él me pide, si no me dices tú esto, créeme que no me habría pasado por la mente que haré en el futuro y por ahora, no me voy a torturar pensando en eso, todo a su tiempo ─, por ahora sus prioridades eran otras, aprobar las materias, cumplir con las tareas, continuar con el club de cocina, ayudar a su hermano, continuar sus entrenamientos y aprender más cosas, además de aumentar las entradas de dinero para costear los gastos que su hermano acostumbra pedir,  ─ Trabajar en el parque y en la zona centro de la ciudad deja buen dinero pero sí sé que no podemos vivir siempre de eso, en algún momento tendré que buscar otra cosa pero por ahora estoy bien así y puedo comprarle a Jevil esos juguetes que tanto le gustan, además por extraño que parezca, él va bien en las materias y yo igual, pero un descanso no nos caería nada mal ─, suspirando y dejándose caer hacía atrás lentamente hasta quedar completamente acostado sobre el piso de la azotea observando las nubes paseando en el cielo.

Jokylexander

Un castigo, una meditación y una posible lección[Libre] Jestro-y-Jevil-firma-bolita3
Jestro habla 0066ff - Dragonio habla 003399 - Jestro/Dragonio piensan 990000 - Jevil habla 9933ff - Jevil piensa cc0099- Monstrox habla 663300 - Fichas - Club de Cocina
cosas de bufones:

Un castigo, una meditación y una posible lección[Libre] Y5IYFYqgUn castigo, una meditación y una posible lección[Libre] QJQFwfQ0Un castigo, una meditación y una posible lección[Libre] Banner-HogwartsUn castigo, una meditación y una posible lección[Libre] Banner-club-de-cocina
Jestro / Jevil
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Rechy Syphiras el Mar Mayo 14, 2019 11:49 am

Me parece muy admirable y noble lo que haces por tu hermano. Tener que criarlo como a un hijo, eso lleva también educarlo, es lo que ha hecho Derek conmigo desde que mi madre murió. Aunque me tuvo que llevar a un internado una vez debido a mi comportamiento travieso y un tanto agresivo, según él. Pero dejando de lado eso, al menos no serás como mi padre.

El rostro de molestia se tornó en la cara de Rechy, en verdad no le gustaba mucho el hecho cuando terminaba diciendo algo referente a su padre que jamás conoció, pero en su corazón albergaba un odio hacia él por no haberla querido sin siquiera haber nacido y abandonó a su madre. Por eso deseaba nunca conocerlo, porque estaba casi segura que lo primero que haría sería atacarlo con sus garras.

Luego lanzó un suspiro y dijo:

Que feliz por ti, porque puedes estar con tu hermano nuevamente, es algo triste al principio lo que tuviste que pasar, pero ahora debe valer la pena tenerlo a tu lado.

Después se puso a pensar un poco en lo que le decía Jestro, tomarse un descanso, hacer bromas durante el descanso, creo que en esos momentos estaba mezclando las palabras y ahora sólo pensaba en hacer bromas durante las vacaciones.

Sabes, siempre logras conseguir la solución a mis problemas, tal vez no pueda hacer bromas en la escuela, pero afuera podría hacer lo que quisiera. Aunque creo que tomaré tu consejo, no lo sé, voy a pensar, si tengo en verdad tiempo para saber lo que haré en el futuro o hacerlo ahora que de un momento a otro me podría encontrar en la universidad sin darme cuenta.

Mientras le sonreía a su amigo, escuchó como si la puerta que daba a la azotea se volvía a abrir y la neko regresaba al suelo y lo restregaba.

Quizás podamos hacer algo en las vacaciones, si es que me dan permiso de tener vacaciones o cualquier fin de semana libre.

No sería muy mala idea, en verdad le agradaba tener un amigo como Jestro, era el único que hasta el momento podía tenerle tanta confianza que incluso lo veía como si fuera como un hermano que siempre quiso tener, pero eso no se lo diría, pensaba que sería suficiente con su hermano menor.

image host

La Neko Rechy ID
Rechy Syphiras
Ver perfil de usuario
Rechy Syphiras
SEMI ANIMALES

field_id-18

Mensaje por Jestro / Jevil el Lun Mayo 20, 2019 6:53 pm

No había ninguna duda, ambos estaban pasando por momentos difíciles que nunca imaginaron que sucedería, nuevos cambios que era posible que jamás pasaron por sus mentes, pero no había vuelta atrás, lo único que les quedaba era adaptarse y buscar la manera de seguir con sus vidas lo más parecido que se pudiera a lo anterior aunque, en ocasiones sonaba algo complicado de hacer más no imposible, mientras que uno lidiaba con un hermano menor, la chica parecía tener problemas con tu ahora tutor, por ahora, quería ayudar pero no sabía cómo, en algunos momentos uno siente que no puede hacer nada pero algo debe intentar.

─ Ahora termino muy cansado todos los días, antes, terminaban las clases, comía, me dormía, despertaba haciendo las tareas y el resto del día hacía lo que yo quisiera, como el dinero me duraba varios días no tenía la necesidad de ir al parque a conseguir más, pero, ahora uuuuuu, entrar a mi habitación que tengo aquí en el instituto y es un verdadero caos, limpio, pero a los pocos minutos, Jevil ya hizo un desorden, es un mini tornado ─, sujetando los picos del gorro y estirándolos hacia abajo, escuchaba atento la respuesta de su amiga quien también había perdido a su madre, era algo más que tenían en común, soltando su gorro, dio un suspiro, ─ Si nuestras madres aún estuvieran aquí, las cosas serían totalmente diferentes, muchas veces me he preguntado qué tan diferente sería yo si no me la hubieran arrebatado, tal vez solo tal vez, no habría hecho nada de lo que hice antes de llegar aquí ─, pensativo intentando imaginar cómo sería su vida si aún estuviera con su familia.

─ ¿Internado, que es eso?, no había escuchado eso antes ─, mirando a su amiga al escuchar aquella nueva y desconocida palabra, en su mente se creaban varias opciones, pero no había manera de saber cuál era la correcta o si alguna era correcta. Sonrió ante sus comentarios sobre tener nuevamente al pequeño demonio, tenía razón, no podía negarlo, ─ Je, es verdad, podrá ser un tremendo caos con dos patitas y una colita, pero es divertido estar juntos, hemos pasado cosas muy divertidas desde que estamos juntos de nuevo, creo que uno de estos días haremos que las páginas de Monstrox se vuelvan verdes ─, por muy travieso que fuera y por muchos problemas que ocasionara, no podía negar la felicidad que le daba haberse reencontrado después de tantos años en los que por momentos llego a pensar que nunca más volvería a saber de ese pequeño ser.

Sorprendido al escuchar que lograba conseguir la solución a los problemas ya que comúnmente los ocasionaba, saber que solucionaba algunos cuantos causo demasiada sorpresa, ─ ¿Enserio?, vaya, no lo sabía, solo te escucho y digo lo que pienso, no sabía que te daba alguna que otra solución, pero eso es bueno, sabes, he estado tratando de convencer a Jevil que sus juegos podemos hacerlos fuera del instituto así podemos hacer lo que queremos sin meternos en problemas con el director, si quieres, un día, puedes ir con nosotros ─, esperaba que aquellas palabras le dieran un poco de ánimos pues es algo que a ella le gusta y que le digan que debe dejarlo, no imaginaba como sería que te prohíban hacer aquello que tanto disfrutas y te divierte por horas, simplemente no podría dejarlo, eso lo daba por hecho.

Parecía ser que la sugerencia había sido una buena idea, eso le causo alegría, ─ Tienen que dejar que tengas tus vacaciones, nos las merecemos sin importar lo que hagamos, yo si pienso aprovechar esos días libres al máximo, hacer todo lo que no he podido hacer en un buen tiempo ─, parecía poco probable que como castigo le negaran algo a lo que normalmente todos tienen derecho, pero que podía saber, todas las personas pensaban y actuaban de formas distintas, así que era una posibilidad que esperaba no se realizara, ─ Espero que si te dejen tus vacaciones y si no, pues como tú dices, hacer algo en un fin de semana, seguro que Monstrox no me impedirá salir, hasta él necesita unos días para descansar, obvio tú también  ─. Saber que su amiga tenía ese castigo de limpiar toda la azotea le causaba algo de molestia pues era un sitio bastante amplio para que una sola persona lo dejara reluciente, así que sin pensarlo dos veces tomo uno de los trapeadores metiéndolo dentro de la cubeta para después comenzar a trapear, ─ Si trabajamos juntos, terminamos más rápido, no creo que alguien venga a revisar, casi nadie viene hasta este lugar, por eso es de mis favoritos ─, dejando limpio y reluciente el piso por el que pasaba.

Jokylexander

cosas de bufones:

Jestro / Jevil
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Rechy Syphiras el Vie Mayo 24, 2019 5:09 pm

Sabes, si mi madre estuviera viva, tal vez no hubiera llegado aquí a Takemori, o quien sabe. Nos la pasábamos viajando y mudando muchas veces, prácticamente no tenía un hogar fijo. No sé en realidad como serían las cosas si ella siguiera viva, aunque creo que hay cosas que ella podría haberme explicado, como la pubertad, Derek no será capaz de explicarme.

Se quedó pensativa, las cosas hubieran sido muy distintas estando con su madre, podría hasta residir en África, o pasar todas sus vacaciones por el continente. O tal vez por otro lugar de Japón al ser el país de origen de su padre, incluso conocer a familiares que ella no conoce.

¿En serio, no conoces los internados? Es como una escuela, sólo que te dejan allí para que te cambien el comportamiento.

Hasta la neko se reía de los comentarios que estaba diciendo sobre las posibles travesuras y todo lo que hace su hermano, no era una risa de mala gana, era porque le parecía divertido escucharlo.

Sería agradable, tengo en mente hacer una lluvia de palomitas con chocolate.

Podría hasta acampar al bosque, podría ser bueno para mí y explorar nuevos lugares que no conozca, tal vez hasta le muestre a Jestro la cueva de las luciérnagas.

Mientras continuaba limpiando el piso, se sorprendió que su amigo estuviera dispuesto a ayudarla, en verdad le alegraba un poco, pero también le asustaba el hecho de meterlo en problemas.

Aunque casi nadie venga, dieron la orden de traer a un profesor a vigilar que esté limpiando y no holgazaneando, ten cuidado si te ven a ti hacerlo, no quiero que te regañen porque me estés ayudando en mi castigo.

image host

La Neko Rechy ID
Rechy Syphiras
Ver perfil de usuario
Rechy Syphiras
SEMI ANIMALES

field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado