Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

Clubes/Rol.
El club de cocina te espera.
POR Jestro / Jevil
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Kobayashi Ami / Idol Arisa
Un castigo, una meditación y una posible lección[Finalizado] EmptyHoy a las 12:45 pm por Kobayashi Ami

» Reserva de físicos
Un castigo, una meditación y una posible lección[Finalizado] EmptyHoy a las 12:23 pm por Kobayashi Ami

» LIBRO DE FIRMAS
Un castigo, una meditación y una posible lección[Finalizado] EmptyHoy a las 12:11 pm por Kobayashi Ami

» Kanade & Ui [I.D]
Un castigo, una meditación y una posible lección[Finalizado] EmptyHoy a las 11:57 am por Kanade/Ui

» the scent of dusk. || Priv. Will
Un castigo, una meditación y una posible lección[Finalizado] EmptyHoy a las 3:07 am por William M.

» Siegfried Elmoreden [ID]
Un castigo, una meditación y una posible lección[Finalizado] EmptyAyer a las 7:43 pm por Siegfried Elmoreden

» Privado - Zangai - V. Samael
Un castigo, una meditación y una posible lección[Finalizado] EmptyAyer a las 4:06 pm por V. Samael McGarrett

»  Schatten { Priv. Amadeo Roma} +18
Un castigo, una meditación y una posible lección[Finalizado] EmptyAyer a las 7:37 am por Amadeo Roma

» Nos conocemos - Privado Judah
Un castigo, una meditación y una posible lección[Finalizado] EmptyAyer a las 6:57 am por Caim

» Synchronicity - Privado Judah
Un castigo, una meditación y una posible lección[Finalizado] EmptyAyer a las 6:45 am por Seth Sayed



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Un castigo, una meditación y una posible lección[Finalizado] A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Un castigo, una meditación y una posible lección[Finalizado]

Mensaje por Rechy Syphiras el Mar Abr 23, 2019 8:39 pm

Miraba el cielo desde la azotea, mientras se encontraba recostaba en uno de los banquillos moviendo su pelota de una mano a otra, observando el cielo nublado. Suspiró, no fue su mejor mes hasta ahora, en cuanto Derek descubrió la broma que había ocasionado su furia hacia ella era inmensa, había roto su promesa de no hacer bromas y ahora él estaba totalmente decepcionado de la neko.

El castigo que le había proporcionado era la reducción de su mesada, tanto que ahora sólo podía usar el dinero para comida o comprar material para la escuela.

Nada de caprichos, ni botas nuevas, ni galletas de pescado por tres meses.

Que frustrada se sentía, sobre todo por ver el rostro de decepción de Derek, si fuera menor de edad ya la hubiera vuelto a llevar a un internado.

Si no te corriges esa actitud, no llegarás a ser nada en tu vida repetía la neko las palabras de su tutor Piensa en tu futuro, en lo que serás cuando salgas del Instituto.

Pensar en su futuro, tal vez ya todos tenían planeado lo que serían una vez que fueran a entrar en la Universidad y ella se quedaba planeando tantas bromas que ni siquiera pensaba en una carrera.

De repente sus pensamientos fueron interrumpidos cuando escuchó que alguien entraba por la puerta de la azotea, entonces se levantó de la silla, cogió un cepillo y un cubo lleno de agua con jabón y comenzó a hacer como si estuviera tallando el piso.


Se supone que estaba cumpliendo con un castigo el cual consistía en limpiar la azotea por haber cubierto de melaza a un par de profesores, ese día sería la azotea, otro día debía limpiar los salones y así hasta que cumpliera sus horas de castigo.

Cada cierta hora, venía un profesor para vigilar que estuviera cumpliendo con el castigo.

Lo malo es que no pude conseguir cemento para cascos, me hubiera verlos salir de las duchas con las cabezas pegadas a la cabeza como en esa película vieja que vi el fin de semana en casa de Derek. Suspiró Tal vez ni siquiera pueda hacer la broma máxima con una grúa y un baño público.


Última edición por Rechy Syphiras el Jue Mayo 30, 2019 6:14 pm, editado 1 vez


Actuo/Narro - Hablo - Pienso

image host

La Neko Rechy ID
Rechy Syphiras
Salón : 3 B Dromes : 134890
Reputación : 20
Mensajes : 420
Ver perfil de usuario
Rechy Syphiras
SEMI ANIMALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Un castigo, una meditación y una posible lección[Finalizado]

Mensaje por Jestro / Jevil el Miér Abr 24, 2019 7:05 pm



Aquella era un tranquila y soleada tarde, perfecta para salir a disfrutarla, caminando, haciendo algo al aire libre o simplemente estar sentado bajo la sombra de un árbol sintiendo tan fresco viento, por más que lo quisiera no podía disfrutar ese día pues tenía tareas que terminar, suspiro algo triste, pero intentaba no perder el ánimo, pues detestaba tener ese sentimiento ya que le traía malos recuerdos, se enfocó en terminar hasta la última de las tareas relacionadas a las clases, una vez finalizado todo, saco el cuaderno en el que anotaba todas sus ideas con respecto a su recién inaugurado club de cocina, escribió un par de ideas, ─ Le comentare algunas de estas ideas a Natsuki a ver si alguna le parece adecuada, también, puedo comentarlas en la próxima reunión del club ─, cerro el cuaderno una vez que finalizo de plasmar todas sus ideas en las hojas del mismo, todas usando tinta azul, su color favorito.

Sentado en la silla frente al escritorio de su habitación, miraba por la ventana, viendo las aves volar y cantar, ─ Me encantaría salir pero… ─, llevando su mirada  hacia su hermano menor que jugaba en el piso con unos coloridos dinosaurios de plástico, ─ Ya no es tan fácil, antes, si quería salir, lo hacía, solo le avisaba al viejo pero ahora, ya no es tan sencillo, no puedo llevarlo siempre conmigo y hay lugares a donde no quiero llevarlo, al menos no por ahora…─, suspirando ante este dilema, ¿Qué hacer ahora?, salir o no salir, quedarse encerrado y perderse tan bella tarde o salir llevándolo arriesgándose a meterse en algún problema que le quite el resto de las horas del día haciendo algo que no quiere hacer.

Escuchar los bostezos del menor le dio una sensación de alivio, ─ El sueño ataca en el mejor momento, lo llevaré a la cama y aprovechare para salir ─, se levantó de la silla caminando en dirección del pequeño demonio azulado, ─ Aunque lo niegues, tu cara lo dice todo, tienes sueño, tienes que descansar ─, lo cargo llevándolo a la cama donde lo acostó esperando a que se quedara completamente dormido, una vez que estando seguro que estaba dormido, se encamino hacia el libro, ─ Se ha quedado dormido, aprovechare he iré a tomar aire fresco, no lo vayas a despertar ─, juntando ambas manos en señal de pedido, ─ ¿Despertarlo?, acaso estas bromeando, cuando duerme es el mejor momento del día, es realmente escandaloso, hasta yo aprovechare que está dormido ─, aquellas palabras, decían algo más entre claves, podía irse pero volver antes de que despertara, esa era la orden dada entre un curioso lenguaje que habían creado, decir varias cosas ocultas entre las palabras.

Salió en silencio cerrando con llave, caminando entre los pasillos de las habitaciones, saliendo del edificio de los cuartos hasta llegar al camino rodeado de césped, arbustos y flores, ─ Creo que ya se, cual es el lugar perfecto…─, con una sonrisa en su rostro, se puso en marcha en dirección de la azotea, un lugar que poco a poco comenzaba a volverse de sus favoritos pues, al no ser muy frecuentado, se podían pasar buenos momentos a solas con sus pensamientos. Después de unos minutos caminando, logro llegar, abriendo la puerta ruidosamente pensando estaría solo el lugar, pero escuchar el sonido del agua cayendo al piso le hizo darse cuenta que compartiría la azotea, lo cual no le molestaba en lo absoluto, se abrió camino entre el terreno y para su sorpresa, quien provocaba aquel sonido era su mejor amiga, Rechy, a quien no dudo en saludar, ─ Ey, Rechy, hace tiempo no te veía, ¿Cómo estás? ─, acercándose a su amiga.

Jokylexander




Un castigo, una meditación y una posible lección[Finalizado] Jestro-y-Jevil-firma-bolita3
Jestro habla 0066ff - Dragonio habla 003399 - Jestro/Dragonio piensan 990000 - Jevil habla 9999ff - Jevil piensa 9933ff- Monstrox habla 663300 - Fichas - Club de Cocina
cosas de bufones:

Un castigo, una meditación y una posible lección[Finalizado] Y5IYFYqgUn castigo, una meditación y una posible lección[Finalizado] QJQFwfQ0Un castigo, una meditación y una posible lección[Finalizado] Banner-HogwartsUn castigo, una meditación y una posible lección[Finalizado] Banner-club-de-cocina
Jestro / Jevil
Salón : 2 A Edad : 22 Dromes : 286832
Reputación : 42
Mensajes : 1242
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Un castigo, una meditación y una posible lección[Finalizado]

Mensaje por Rechy Syphiras el Lun Abr 29, 2019 9:05 pm

¡AY! Hola Jestro, que susto.

Por un momento había pensado que era un profesor, le alegraba darse cuenta que en realidad fue su mejor amigo el que había llegado a la azotea. Sabía que podría contar siempre con él y si un profesor debía de llegar, él aseguraría que no estuvo de vaga y siempre estuvo limpiando el piso de la azotea como le habían ordenado hacer.

Me alegra mucho de verte, casi nunca te veo desde que tienes que cuidar a tu hermano menor ¿Cómo está él? Debe ser difícil tener hermanos, espero que ambos lo estén disfrutando mucho.Aunque te perdiste de mis últimas bromas.

Dejó a un lado su fingido y menos deseoso trabajo de limpiar el piso y se levantó para darle un abrazo a Jestro.

He echado de menos nuestras bromas en equipo, y ahora debo pagar por la última que le hice a un par de profesores. Dijo señalando el suelo y la cubeta.

Después se sentó en el suelo abrazando sus piernas y apoyando su cabeza de manera triste contándole con detalle como había sido la broma para aquellos profesores llenandolos de melaza.

Y así me castigaron, aunque puedo hacer mis actividades del club de cocina, tengo que cumplir mi castigo de servicio comunitario en la escuela y no salir de la escuela a petición de Derek.

Suspiró en verdad eso le entristecía mucho.


Él dijo que debía meditar en mi futuro en lugar de estar siempre viviendo de hacer bromas. Parece que van a ser mis últimos días como bromista.


Actuo/Narro - Hablo - Pienso

image host

La Neko Rechy ID
Rechy Syphiras
Salón : 3 B Dromes : 134890
Reputación : 20
Mensajes : 420
Ver perfil de usuario
Rechy Syphiras
SEMI ANIMALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Un castigo, una meditación y una posible lección[Finalizado]

Mensaje por Jestro / Jevil el Lun Mayo 06, 2019 8:05 pm



─ Disculpa, no era mi intención asustarte, solo quería venir aquí un rato, no imagine que alguien estaría aquí ─, comentó avanzando hacia donde Rechy se encontraba, quien no dudo en darle un abrazo, mismo que fue correspondido de forma alegre por verla nuevamente. Atento escuchaba todas y cada una de sus palabras, una sonrisa se dibujó en su rostro al escucharla, ciertamente tenía razón en sus palabras y eso no se podía negar.

Un suspiro salió de su boca, ─ Está bien, lo deje dormido, en realidad, aproveche que se quedó dormido para poder salir, como bien dices, es difícil cuidarlo, es muy diferente a como recordaba antes de que nos separaran ─, aquella sonrisa desapareció dando paso a una reacción un poco triste al recordar cómo era la vida de ambos antes de la tragedia que terminó separándolos por tantos años. ─ Si, hace tiempo que no hemos podido hacer una broma juntos, ahora tengo que trabajar más tiempo y vigilar que no se meta en problemas y aun así se las ingenia para causarlos ─, poniendo su mano derecha sobre su frente.

Ahora tenía sentido por qué se encontraba en ese sitio, limpiar era el castigo por su reciente broma, al verla sentarse no dudo en hacerle compañía sentándose a su lado escuchado como le relataba sobre aquella ultima broma, unas risas se hicieron escuchar del solo imaginar aquello, ciertamente le había alegrado el momento con ese relato, ─ Debió ser demasiado divertido, una lástima haberme perdido eso, aunque yo también he tenido que pagar por los caóticos juegos de Jevil, hace un par de días causo tremendo desastre en la cafetería y tuve que limpiar todo yo solo porque acepte la culpa, de lo que él hizo ─, dentro de su ser sabía que había hecho mal, no debía consentir aquellas malas acciones pues lo acostumbraría a eso y más que darle fin las travesuras del menor irían en aumento.

─ Aunque solo ha sido un par de veces, en otras ocasiones si lo han atrapado y se ha tenido que quedar a pagar los castigos, me duele dejarlo solo, pero se tiene que hacer responsable de eso, no siempre podré cubrir sus travesuras ─, jugando con las agujetas de sus zapatos y con la mirada baja, ─ No es nada fácil, sabes, pase de estar solo con Monstrox y hacer todo lo que yo quería a de nuevo ser un hermano mayor, pero ya no es igual, antes, siempre jugábamos pero, ahora…─, dando otro suspiro, ─ Ahora tengo que hacer como si fuera un padre también, Monstrox no me ayuda para nada, no quiere a Jevil, tengo que hacerme cargo yo solo y muchas veces no sé qué hacer, antes tenía a mi madre y padre que nos cuidaban, pero ya no están, tengo que criarlo solo y es mucho trabajo, pero es mi hermanito, me hace feliz tenerlo de nuevo conmigo, durante muchos años pensé que nunca lo vería de nuevo y un día, en el parque, ahí estaba de nuevo a mi lado ─.

Se notaba que ambos estaban pasando por momentos complicados, de distintas maneras, pero a fin de cuentas no estaban en buen momento, situaciones diferentes, pero con pensamientos similares, la pregunta del que harás, era algo que rondaba en las mentes de ambos, ─ Ya veo, creo que los dos andamos con muchas cosas, pero te entiendo, es difícil dejar algo que te gusta, yo mismo incite a Jevil el otro día en el parque a jugarle un par de bromas a varias parejas, sé que debo cuidarlo pero, jugar no es malo, al menos así lo veo, además, él no está bien, no entiende muchas cosas, y aunque le explico todo, sigue sin entender ─, dejo las agujetas de su calzado para llevar sus manos a los bolsillos del pantalón sacando algunos dulces de fresa obsequiando algunos a su mejor amiga.

─ Umm, sabes, creo que nos vendría bien un descanso, ha sido mucho estrés el que hemos pasado, tú con esto que te han dicho, y yo, pues tratando de acostumbrarme a ser un hermano y padre, yo creo que nos haría bien una salida, algo así como un día de campo, alejarnos de las tareas un tiempo no le hace daño a nadie ─, en su mente comenzaban a crearse varias opciones que podrían animarlos y darles un buen momento de diversión,  ─ Si hacemos eso un fin de semana, podríamos hacer algunas bromas a otros campistas ─, apoyando una mano sobre su rodilla mientras que rascaba su mentón con la otra mano, en señal de esos planes que nacían en su mente, ─ No creo que sean tus últimos días de bromista, digo, si el problema son las bromas dentro de la escuela, siempre se pueden hacer fuera de esta y quien dice que de eso no se vive, vamos que puedes poner tu propia tienda donde vendas artículos de broma y para saber si el producto es bueno, pues lo pruebas con aquellas victimas que suelen caer por su propia voluntad ─, sobre pensar en el futuro, eso es algo que no había hecho, ni siquiera le había pasado por la mente lo que haría.

─ Supongo que a cada quien le dicen cosas diferentes, yo tengo 19 y nunca he pensado en que haré cuando tenga más edad y a Monstrox que es mi abuelo, tal parece que no le importa que haga con mi vida mientras haga ciertas cosas que él me pide, si no me dices tú esto, créeme que no me habría pasado por la mente que haré en el futuro y por ahora, no me voy a torturar pensando en eso, todo a su tiempo ─, por ahora sus prioridades eran otras, aprobar las materias, cumplir con las tareas, continuar con el club de cocina, ayudar a su hermano, continuar sus entrenamientos y aprender más cosas, además de aumentar las entradas de dinero para costear los gastos que su hermano acostumbra pedir,  ─ Trabajar en el parque y en la zona centro de la ciudad deja buen dinero pero sí sé que no podemos vivir siempre de eso, en algún momento tendré que buscar otra cosa pero por ahora estoy bien así y puedo comprarle a Jevil esos juguetes que tanto le gustan, además por extraño que parezca, él va bien en las materias y yo igual, pero un descanso no nos caería nada mal ─, suspirando y dejándose caer hacía atrás lentamente hasta quedar completamente acostado sobre el piso de la azotea observando las nubes paseando en el cielo.

Jokylexander




Un castigo, una meditación y una posible lección[Finalizado] Jestro-y-Jevil-firma-bolita3
Jestro habla 0066ff - Dragonio habla 003399 - Jestro/Dragonio piensan 990000 - Jevil habla 9999ff - Jevil piensa 9933ff- Monstrox habla 663300 - Fichas - Club de Cocina
cosas de bufones:

Un castigo, una meditación y una posible lección[Finalizado] Y5IYFYqgUn castigo, una meditación y una posible lección[Finalizado] QJQFwfQ0Un castigo, una meditación y una posible lección[Finalizado] Banner-HogwartsUn castigo, una meditación y una posible lección[Finalizado] Banner-club-de-cocina
Jestro / Jevil
Salón : 2 A Edad : 22 Dromes : 286832
Reputación : 42
Mensajes : 1242
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Un castigo, una meditación y una posible lección[Finalizado]

Mensaje por Rechy Syphiras el Mar Mayo 14, 2019 11:49 am

Me parece muy admirable y noble lo que haces por tu hermano. Tener que criarlo como a un hijo, eso lleva también educarlo, es lo que ha hecho Derek conmigo desde que mi madre murió. Aunque me tuvo que llevar a un internado una vez debido a mi comportamiento travieso y un tanto agresivo, según él. Pero dejando de lado eso, al menos no serás como mi padre.

El rostro de molestia se tornó en la cara de Rechy, en verdad no le gustaba mucho el hecho cuando terminaba diciendo algo referente a su padre que jamás conoció, pero en su corazón albergaba un odio hacia él por no haberla querido sin siquiera haber nacido y abandonó a su madre. Por eso deseaba nunca conocerlo, porque estaba casi segura que lo primero que haría sería atacarlo con sus garras.

Luego lanzó un suspiro y dijo:

Que feliz por ti, porque puedes estar con tu hermano nuevamente, es algo triste al principio lo que tuviste que pasar, pero ahora debe valer la pena tenerlo a tu lado.

Después se puso a pensar un poco en lo que le decía Jestro, tomarse un descanso, hacer bromas durante el descanso, creo que en esos momentos estaba mezclando las palabras y ahora sólo pensaba en hacer bromas durante las vacaciones.

Sabes, siempre logras conseguir la solución a mis problemas, tal vez no pueda hacer bromas en la escuela, pero afuera podría hacer lo que quisiera. Aunque creo que tomaré tu consejo, no lo sé, voy a pensar, si tengo en verdad tiempo para saber lo que haré en el futuro o hacerlo ahora que de un momento a otro me podría encontrar en la universidad sin darme cuenta.

Mientras le sonreía a su amigo, escuchó como si la puerta que daba a la azotea se volvía a abrir y la neko regresaba al suelo y lo restregaba.

Quizás podamos hacer algo en las vacaciones, si es que me dan permiso de tener vacaciones o cualquier fin de semana libre.

No sería muy mala idea, en verdad le agradaba tener un amigo como Jestro, era el único que hasta el momento podía tenerle tanta confianza que incluso lo veía como si fuera como un hermano que siempre quiso tener, pero eso no se lo diría, pensaba que sería suficiente con su hermano menor.


Actuo/Narro - Hablo - Pienso

image host

La Neko Rechy ID
Rechy Syphiras
Salón : 3 B Dromes : 134890
Reputación : 20
Mensajes : 420
Ver perfil de usuario
Rechy Syphiras
SEMI ANIMALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Un castigo, una meditación y una posible lección[Finalizado]

Mensaje por Jestro / Jevil el Lun Mayo 20, 2019 6:53 pm



No había ninguna duda, ambos estaban pasando por momentos difíciles que nunca imaginaron que sucedería, nuevos cambios que era posible que jamás pasaron por sus mentes, pero no había vuelta atrás, lo único que les quedaba era adaptarse y buscar la manera de seguir con sus vidas lo más parecido que se pudiera a lo anterior aunque, en ocasiones sonaba algo complicado de hacer más no imposible, mientras que uno lidiaba con un hermano menor, la chica parecía tener problemas con tu ahora tutor, por ahora, quería ayudar pero no sabía cómo, en algunos momentos uno siente que no puede hacer nada pero algo debe intentar.

─ Ahora termino muy cansado todos los días, antes, terminaban las clases, comía, me dormía, despertaba haciendo las tareas y el resto del día hacía lo que yo quisiera, como el dinero me duraba varios días no tenía la necesidad de ir al parque a conseguir más, pero, ahora uuuuuu, entrar a mi habitación que tengo aquí en el instituto y es un verdadero caos, limpio, pero a los pocos minutos, Jevil ya hizo un desorden, es un mini tornado ─, sujetando los picos del gorro y estirándolos hacia abajo, escuchaba atento la respuesta de su amiga quien también había perdido a su madre, era algo más que tenían en común, soltando su gorro, dio un suspiro, ─ Si nuestras madres aún estuvieran aquí, las cosas serían totalmente diferentes, muchas veces me he preguntado qué tan diferente sería yo si no me la hubieran arrebatado, tal vez solo tal vez, no habría hecho nada de lo que hice antes de llegar aquí ─, pensativo intentando imaginar cómo sería su vida si aún estuviera con su familia.

─ ¿Internado, que es eso?, no había escuchado eso antes ─, mirando a su amiga al escuchar aquella nueva y desconocida palabra, en su mente se creaban varias opciones, pero no había manera de saber cuál era la correcta o si alguna era correcta. Sonrió ante sus comentarios sobre tener nuevamente al pequeño demonio, tenía razón, no podía negarlo, ─ Je, es verdad, podrá ser un tremendo caos con dos patitas y una colita, pero es divertido estar juntos, hemos pasado cosas muy divertidas desde que estamos juntos de nuevo, creo que uno de estos días haremos que las páginas de Monstrox se vuelvan verdes ─, por muy travieso que fuera y por muchos problemas que ocasionara, no podía negar la felicidad que le daba haberse reencontrado después de tantos años en los que por momentos llego a pensar que nunca más volvería a saber de ese pequeño ser.

Sorprendido al escuchar que lograba conseguir la solución a los problemas ya que comúnmente los ocasionaba, saber que solucionaba algunos cuantos causo demasiada sorpresa, ─ ¿Enserio?, vaya, no lo sabía, solo te escucho y digo lo que pienso, no sabía que te daba alguna que otra solución, pero eso es bueno, sabes, he estado tratando de convencer a Jevil que sus juegos podemos hacerlos fuera del instituto así podemos hacer lo que queremos sin meternos en problemas con el director, si quieres, un día, puedes ir con nosotros ─, esperaba que aquellas palabras le dieran un poco de ánimos pues es algo que a ella le gusta y que le digan que debe dejarlo, no imaginaba como sería que te prohíban hacer aquello que tanto disfrutas y te divierte por horas, simplemente no podría dejarlo, eso lo daba por hecho.

Parecía ser que la sugerencia había sido una buena idea, eso le causo alegría, ─ Tienen que dejar que tengas tus vacaciones, nos las merecemos sin importar lo que hagamos, yo si pienso aprovechar esos días libres al máximo, hacer todo lo que no he podido hacer en un buen tiempo ─, parecía poco probable que como castigo le negaran algo a lo que normalmente todos tienen derecho, pero que podía saber, todas las personas pensaban y actuaban de formas distintas, así que era una posibilidad que esperaba no se realizara, ─ Espero que si te dejen tus vacaciones y si no, pues como tú dices, hacer algo en un fin de semana, seguro que Monstrox no me impedirá salir, hasta él necesita unos días para descansar, obvio tú también  ─. Saber que su amiga tenía ese castigo de limpiar toda la azotea le causaba algo de molestia pues era un sitio bastante amplio para que una sola persona lo dejara reluciente, así que sin pensarlo dos veces tomo uno de los trapeadores metiéndolo dentro de la cubeta para después comenzar a trapear, ─ Si trabajamos juntos, terminamos más rápido, no creo que alguien venga a revisar, casi nadie viene hasta este lugar, por eso es de mis favoritos ─, dejando limpio y reluciente el piso por el que pasaba.

Jokylexander




Un castigo, una meditación y una posible lección[Finalizado] Jestro-y-Jevil-firma-bolita3
Jestro habla 0066ff - Dragonio habla 003399 - Jestro/Dragonio piensan 990000 - Jevil habla 9999ff - Jevil piensa 9933ff- Monstrox habla 663300 - Fichas - Club de Cocina
cosas de bufones:

Un castigo, una meditación y una posible lección[Finalizado] Y5IYFYqgUn castigo, una meditación y una posible lección[Finalizado] QJQFwfQ0Un castigo, una meditación y una posible lección[Finalizado] Banner-HogwartsUn castigo, una meditación y una posible lección[Finalizado] Banner-club-de-cocina
Jestro / Jevil
Salón : 2 A Edad : 22 Dromes : 286832
Reputación : 42
Mensajes : 1242
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Un castigo, una meditación y una posible lección[Finalizado]

Mensaje por Rechy Syphiras el Vie Mayo 24, 2019 5:09 pm

Sabes, si mi madre estuviera viva, tal vez no hubiera llegado aquí a Takemori, o quien sabe. Nos la pasábamos viajando y mudando muchas veces, prácticamente no tenía un hogar fijo. No sé en realidad como serían las cosas si ella siguiera viva, aunque creo que hay cosas que ella podría haberme explicado, como la pubertad, Derek no será capaz de explicarme.

Se quedó pensativa, las cosas hubieran sido muy distintas estando con su madre, podría hasta residir en África, o pasar todas sus vacaciones por el continente. O tal vez por otro lugar de Japón al ser el país de origen de su padre, incluso conocer a familiares que ella no conoce.

¿En serio, no conoces los internados? Es como una escuela, sólo que te dejan allí para que te cambien el comportamiento.

Hasta la neko se reía de los comentarios que estaba diciendo sobre las posibles travesuras y todo lo que hace su hermano, no era una risa de mala gana, era porque le parecía divertido escucharlo.

Sería agradable, tengo en mente hacer una lluvia de palomitas con chocolate.

Podría hasta acampar al bosque, podría ser bueno para mí y explorar nuevos lugares que no conozca, tal vez hasta le muestre a Jestro la cueva de las luciérnagas.

Mientras continuaba limpiando el piso, se sorprendió que su amigo estuviera dispuesto a ayudarla, en verdad le alegraba un poco, pero también le asustaba el hecho de meterlo en problemas.

Aunque casi nadie venga, dieron la orden de traer a un profesor a vigilar que esté limpiando y no holgazaneando, ten cuidado si te ven a ti hacerlo, no quiero que te regañen porque me estés ayudando en mi castigo.


Actuo/Narro - Hablo - Pienso

image host

La Neko Rechy ID
Rechy Syphiras
Salón : 3 B Dromes : 134890
Reputación : 20
Mensajes : 420
Ver perfil de usuario
Rechy Syphiras
SEMI ANIMALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Un castigo, una meditación y una posible lección[Finalizado]

Mensaje por Jestro / Jevil el Lun Mayo 27, 2019 8:03 pm


Escuchaba las palabras de su amiga, ciertamente su vida habría sido totalmente distinta si no hubiese perdido a su madre, ese tipo de perdidas cambian la vida de muchos, eso es evidente, quizá no todos tienen cambios tan extremos, pero otros sí que los tienen y no queda más que acostumbrarse a eso, ─ Yo nunca salí de donde nací y crecí, siempre estuve en ese lugar ─, recordando los pocos años que vivió en su lugar de origen, ─ Vaya que tuviste una vida muy interesante y conociste muchos lugares, pero yo pienso que, las cosas pasan por alguna razón ─, observando al cielo y dando un suspiro, ─ Por ejemplo, si no hubiéramos perdido a nuestras madres, nunca nos habríamos conocido porque lo más seguro es que tu seguirías viajando al lado de tu mamá mientras que Jevil y yo seguiríamos viviendo en las tierras de lava ─, la vida era un misterio imposible de entender mucho más complicado para descifrar y uno nunca sabe que sucederá.

─ Entiendo a qué te refieres con eso de explicar ciertas cosas, a mí nadie me dijo nada acerca de eso tampoco, me asusté mucho cuando empecé a pasar por esos cambios en mi cuerpo, hasta sentía que me pasaba algo malo, no sabía qué hacer ni a quién acudir ─, aquella fue una época en la que se vio forzado a crecer solo sin nadie que resolviera sus dudas, o contestara sus preguntas, solo pasando por todo eso. Después por fin se supo lo que era un internado, definitivamente algo nuevo pero imaginable por la descripción dada, ─ Oh, no sabía que esas cosas existían, solo sabía de los orfanatos porque viví en uno poco después de que asesinaran a mi familia y me separaran de Jevil, pero luego pasaron más cosas y terminé viviendo en la calle, aunque la idea de que te cambien el comportamiento me da algo de miedo, no querría que me hicieran algo así ─, sintió el escalofrió recorrer todo su cuerpo.

Sus ojos se iluminaron al escuchar sobre la broma con las palomitas y el chocolate, ─ Quiero formar parte de eso, cuando lo hagas me avisas, puedo ayudarte, es más puedo llevar a Jevil, si somos tres acabamos más rápido además podemos agregar más cosas y tener mucho más cuidado de no quedar atrapados como aquella vez en los pasillos con el slime, que fue muy divertido pero bastante caótico, aunque sirvió para que no sospecharan de nosotros ─, soltando varias risas al recordar aquel día de como los alumnos caían al piso víctimas de la resbalosa espuma y el pegajoso slime, ─ Ahora que recuerdo, no me he vuelto a poner la ropa de ese día porque por más que lo lave, no logré sacarle las manchas, pero lo conservo como un trofeo de aquella broma y cuando veo ese suéter recuerdo todo eso de ese día ─, a pesar de que ambos pasaron un pequeño mal momento al caer presas de su propia trampa, no quitaba el hecho de que conservaba buenos recuerdos de aquel día.

Su amiga estaba preocupada de que el castigo fuese peor si le veían ayudar, pero no era algo para estar con miedo, ─ Tranquila, sé que nadie vendrá, a estas horas siempre están ocupados, lo sé porque he pasado algunos castigos en la sala de profesores y a esta hora ni me vigilan y a veces me escapo del salón ─, en tono seguro mientras continuaba limpiando dejando todo limpio a su paso, ─ Créeme que no vendrán aquí en un par de horas, algunos duermen, otros ven la tele, algunos más revisan exámenes y tareas, se la pasan dentro de ese salón y lo que pase alrededor ni les altera ─, seguro de sus palabras pues su experiencia lo respaldaba al haber pasado un par de castigos dentro del salón de los profesores.

Jokylexander




Un castigo, una meditación y una posible lección[Finalizado] Jestro-y-Jevil-firma-bolita3
Jestro habla 0066ff - Dragonio habla 003399 - Jestro/Dragonio piensan 990000 - Jevil habla 9999ff - Jevil piensa 9933ff- Monstrox habla 663300 - Fichas - Club de Cocina
cosas de bufones:

Un castigo, una meditación y una posible lección[Finalizado] Y5IYFYqgUn castigo, una meditación y una posible lección[Finalizado] QJQFwfQ0Un castigo, una meditación y una posible lección[Finalizado] Banner-HogwartsUn castigo, una meditación y una posible lección[Finalizado] Banner-club-de-cocina
Jestro / Jevil
Salón : 2 A Edad : 22 Dromes : 286832
Reputación : 42
Mensajes : 1242
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Un castigo, una meditación y una posible lección[Finalizado]

Mensaje por Rechy Syphiras el Mar Mayo 28, 2019 12:43 pm

Creo en tu palabra, pero si alguien viene, entonces me sentiré culpable.

Mientras seguía limpiando, pensaba en las cosas que pudo haber hecho si su madre siguiera viva, tal vez Jestro tenía razón y ellos nunca se hubieran conocido, ni tampoco hubiera conocido a nadie de Takemori ni de la ciudad de Eadrom, ni a ninguno de sus mejores amigos. Quizás las cosas ocurren por alguna razón, pero eso no dejaba el hecho de sentirse muy mal por no tener a su madre consigo.

Y sé que puedo contar contigo para la broma de lluvia de palomitas con chocolate, y a Jevil también. El mecanismo es algo complicado, sobre todo si quiero hacer que el chocolate fundido caiga como lluvia igual que la palomitas de maíz. Pero si logré construir una catapulta, una bomba de chocolate y otros mecanismos para mis bromas, estoy segura que no será complicado con una maquina que haga llover palomitas de maíz y chocolate al mismo tiempo.

Le daba risa de sólo imaginar la vez en que todo el pasillo quedó cubierto con slime y espuma, aunque no los atraparon, fue una lastima que tuviera que caer en la broma, aunque si agradecía mucho que Jestro le haya salvado de ser pisoteada.

¿En serio no lograste quitarle las manchas? Derek tuvo que llevar mi ropa a la tintotería después de eso.

Pasaron algunas horas y observó que el trabajo ya estaba terminado, así que se sentó en el banquillo un tanto cansada de tanto tallar el piso y sacó de la mochila que tenía consigo unos paquetes de galletas de soda.


¿Quieres?

Y le ofreció a Jestro un paquete de galletas de soda.

Al menos ya terminé esta parte del castigo, pero aún me quedará mucho que hacer para completar las horas de castigo. Mañana debo de ordenar la biblioteca sin que se derrumbe por mi culpa y luego limpiar los pasillos, después los salones mientras hablaba enumeraba todas las tareas que tenía que hacer con sus dedos Y todo para sumar 60 horas de castigo o algo así.


Actuo/Narro - Hablo - Pienso

image host

La Neko Rechy ID
Rechy Syphiras
Salón : 3 B Dromes : 134890
Reputación : 20
Mensajes : 420
Ver perfil de usuario
Rechy Syphiras
SEMI ANIMALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Un castigo, una meditación y una posible lección[Finalizado]

Mensaje por Jestro / Jevil el Miér Mayo 29, 2019 8:52 pm



Sonrió ante las palabras de su amiga sobre sentirse culpable, ciertamente casi nadie mostraba preocupación alguna, que alguien lo hiciera le causaba alegría, ─ Estoy seguro que nadie vendrá, además falta muy poco por limpiar, seguro que terminaremos en unos minutos ─, por su cuenta ella sola ya había logrado avanzar mucho de la limpieza en la azotea, la ayuda que pudo ofrecer fue realmente mínima pero no podía quedarse sin hacer nada más que observar, además estaba acostumbrado a la limpieza ya que desde hace varios años que debía limpiar todo ya que estaba completamente solo y ahora al cuidado de un hermano menor, las tareas de lavar y limpiar habían ido en aumento.

El tema de la broma era demasiado tentador para dejarlo pasar, no podía ignorar una oportunidad como esa por lo que decidió dar una pequeña sugerencia para que su carga no fuera tan pesada, ─ Sabes, para que no te sea tan pesado y tan complicado llevar el chocolate derretido y las palomitas hechas, yo podría ayudar con eso, tengo habilidades con el fuego así que fácilmente puedo derretir las barras de chocolate y con las palomitas puedo hacer que los granos exploten igual de rápido, hasta Jevil puede ayudar porque también puede usar fuego ─, estirando su brazo derecho abriendo la mano y creando una pequeña bola de fuego morado, ─ Si quieres, yo puedo encargarme del chocolate y las palomitas, para mi llevar todo esto es fácil, puedo hacer que mis monstruos los lleven o puedo hacerlo yo mismo, ya vuelo bastante bien ─, jugando con su bola de fuego al pasarla de una mano a la otra.

Ver a su mejor amiga reír de esa manera le dio aún más gusto pues sabía que paso aquello que dicen sobre que después te acordaras de esto y te vas a reír, este fue el caso, a pesar de que tuvieron unas cuantas dificultades al caer víctimas de la misma trampa no les quito el gusto de haber visto las victimas que cayeron aquel día, ─ Enserio, tuve que hacerme otro traje de los mismos colores porque ese había quedado manchado, no supe como quitar las manchas, y tampoco quise preguntar porque seguro sospechaban que anduve involucrado en eso y más por el historial que tengo ─, dando un suspiro, ─ Al menos tuviste mejor suerte y llevaron tu ropa con expertos a que le quitaran las manchas, yo no sé de eso, esto de vivir solo al cuidado de otros no es fácil, pero supongo que aprenderé más cosas, eso de quitar manchas me sería bastante útil ─, pues no era la primera ocasión que debía dejar de usar ciertas prendas a causa de no saber ni lograr como quitarle las manchas.

Por fin lograron terminar de limpiar, vio a su amiga sentarse sobre un banquillo, ─ Al menos esto ya quedo listo ─, sentándose en el piso recién trapeado, Rechy saco unos paquetes de galletas ofreciendo uno que acepto de inmediato, ─ Gracias, estos no los había visto ─, tomando el paquete y mirando la envoltura, ─ Imagino han de saber muy bien ─, abriendo el paquete y oliendo el aroma cerrando los ojos y sonriendo acompañado de un suspiro, ─ Sí que huelen bien ─, tomando una galleta y comenzando a comer mientras escuchaba lo que su amiga le contaba, asombrado al escuchar todo lo que aún debía hacer para cumplir cierta cantidad de horas de castigo, ─ Eso es demasiado, ¿Por qué te han dado tantas horas de castigo?, cuando me castigan solo paso unas horas en la sala de profesores haciendo algún trabajo pero lo tuyo es demasiado ─, casi ahogándose con la galleta al escuchar las horas que debía completar, ─ Umm ¿quieres que te ayude un poco con esto?, tal vez pueda ayudarte un poco con el resto de tus deberes, digo, pasar casualmente por ese lugar cuando nadie vigile y ayudarte con algo, es demasiado para ti sola y podrías lastimarte de tanto trabajo pesado ─, sabía lo que decía pues ya había terminado con lesiones y dolores musculares al realizar ciertos trabajos.

Jokylexander




Un castigo, una meditación y una posible lección[Finalizado] Jestro-y-Jevil-firma-bolita3
Jestro habla 0066ff - Dragonio habla 003399 - Jestro/Dragonio piensan 990000 - Jevil habla 9999ff - Jevil piensa 9933ff- Monstrox habla 663300 - Fichas - Club de Cocina
cosas de bufones:

Un castigo, una meditación y una posible lección[Finalizado] Y5IYFYqgUn castigo, una meditación y una posible lección[Finalizado] QJQFwfQ0Un castigo, una meditación y una posible lección[Finalizado] Banner-HogwartsUn castigo, una meditación y una posible lección[Finalizado] Banner-club-de-cocina
Jestro / Jevil
Salón : 2 A Edad : 22 Dromes : 286832
Reputación : 42
Mensajes : 1242
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Un castigo, una meditación y una posible lección[Finalizado]

Mensaje por Rechy Syphiras el Jue Mayo 30, 2019 6:13 pm

Eso podría ser de mucha ayuda, pero me las debo ingeniar para que caiga como lluvia, tal vez puedas usar también tu magia para hacer que lluevan las palomitas y el chocolate.

A veces olvidaba que su mejor amigo era mágico, pero tampoco quería ser una persona que aprovechara los talentos de los demás sólo para su propio interés, aunque tal vez lo de la broma no contaba como eso, ya que él también disfrutaría de la broma así que sería algo que compartirían ambos para su propia diversión.

Supongo que molestar a dos profesores contó como castigo triple, y como tengo una reputación de ser una problemática y bromista, me dieron más horas para ver si con eso aprendía las consecuencias de una vez por todas y dejara de hacer bromas a las personas.

Mientras comía la galleta, recapacitaba sobre el hecho de obtener ayuda de su mejor amigo Jestro para poder hacer los castigos, serían como aprovecharse de su generosidad solo para no sufrir ella lo que debía de sufrir por la broma que había hecho.

Te agradezco te quieras ofrecerte a ayudarme en el resto de castigos, pero no quiero meterte en problemas si descubren que me ayudaste todo ese tiempo. Tal vez el castigo que me pongan sea peor que esto.

Ya fue suficiente con ayudarme en la azotea, no quiero que nada malo le pase, ya tiene mucho que hacer ahora que tiene que cuidar de su hermano, meterlo en mis labores es ponerle más carga.

Voy a estar con el resto de los castigos, no quiero que continúes poniendo las manos al fuego por mí. Ya tienes muchas cargas con tu hermano, voy a estar bien, no te preocupes.

Y le dedicó una tierna sonrisa a su amigo.

Mientras pasaban las horas, comenzó a disfrutar el tiempo que le quedaba en la azotea con Jestro hasta que le fue la hora de irse, se levantó del banco y se despidió de su mejor amigo para luego marcharse de la azotea con la cubeta de agua y el utensilio de limpieza justo cuando llegaba un profesor para inspeccionar que ella hizo el trabajo solicitado. Después la dejó irse creyendo que en verdad había hecho toda la limpieza de la azotea ella sola.


Actuo/Narro - Hablo - Pienso

image host

La Neko Rechy ID
Rechy Syphiras
Salón : 3 B Dromes : 134890
Reputación : 20
Mensajes : 420
Ver perfil de usuario
Rechy Syphiras
SEMI ANIMALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Un castigo, una meditación y una posible lección[Finalizado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.