you're home
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos. Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.
Nuestra Moneda Dromes | Billetes - Soilses
Conectarse

Recuperar mi contraseña

SWEET HEART
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.
THANK YOU
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
directorio élite
we are family - nuestros afiliados. af. normales
¿Compradora compulsiva? Puede ser~ {Libre} DypOKI9¿Compradora compulsiva? Puede ser~ {Libre} J7W6Udy¿Compradora compulsiva? Puede ser~ {Libre} 35x352Academia LegacyCrear foro¿Compradora compulsiva? Puede ser~ {Libre} V40_MNt_T¿Compradora compulsiva? Puede ser~ {Libre} K70u_LZ6¿Compradora compulsiva? Puede ser~ {Libre} 8_Oamxl_C¿Compradora compulsiva? Puede ser~ {Libre} Hn_V7_Bl_Y¿Compradora compulsiva? Puede ser~ {Libre} 1_Hc_J9n_Yr_o¿Compradora compulsiva? Puede ser~ {Libre} 30x30¿Compradora compulsiva? Puede ser~ {Libre} PNevNqJ¿Compradora compulsiva? Puede ser~ {Libre} KHg-CSCqa-o¿Compradora compulsiva? Puede ser~ {Libre} Ztbx-V6lr-o¿Compradora compulsiva? Puede ser~ {Libre} Fxhje_FU¿Compradora compulsiva? Puede ser~ {Libre} 2_FTHEOD¿Compradora compulsiva? Puede ser~ {Libre} 9pasbk_G¿Compradora compulsiva? Puede ser~ {Libre} Afi_35x35¿Compradora compulsiva? Puede ser~ {Libre} OjSWOQT¿Compradora compulsiva? Puede ser~ {Libre} BObGd5D¿Compradora compulsiva? Puede ser~ {Libre} Prueba¿Compradora compulsiva? Puede ser~ {Libre} FOaAwqB¿Compradora compulsiva? Puede ser~ {Libre} 40x4010¿Compradora compulsiva? Puede ser~ {Libre} AdSKI4V¿Compradora compulsiva? Puede ser~ {Libre} OK7cyjs¿Compradora compulsiva? Puede ser~ {Libre} Af235¿Compradora compulsiva? Puede ser~ {Libre} Ug5-Qw-LCa-o¿Compradora compulsiva? Puede ser~ {Libre} OViTflc¿Compradora compulsiva? Puede ser~ {Libre} 45x45¿Compradora compulsiva? Puede ser~ {Libre} ZmH8PjZ

Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Jue Mayo 10, 2012 3:07 pm
Invitado
Para sacar algo de dinero del bolsillo de Rei había que escarbar bien hondo. El dinero que su padre le solía proporcionar desde alemania solía ser cuantioso, y además solía ahorrarlo para poder irse cuanto antes del lecho familiar, pero esta vez había sido diferente; la venganza que había tomado por no querer su padre cuidar de su abuela había sido clara, se gastaría todo el dinero que le había dado a principios de mes. Le odiaba, detestaba a aquel engendro, era el culpable de todo... Pero en el fondo, hasta ella estaba disfrutando de la situación.

Aquel día salió de Takemori bien arreglada. Una camiseta blanca con escote de barco y de mangas cortas y anchas, un cinturón a la altura del pecho color azul y una falda corta color marino conformaban su vestuario del día. Iba como siempre provocativa, aunque tampoco vulgar, y el recogido alto que le había hecho a su cuidadísimo pelo moreno era acertado. Estaba preparada para salir aquella tarde, sobre las 17:00, de compras por la ciudad próxima al instituto.
Hacía poco que había comenzado el curso. El comienzo de su carrera de Derecho había sido un tanto estrepitoso, y es que la pereza de Rei había hecho que no empezara como quería... aunque de todas formas, esta era una carrera "obligada". Ella querría haber estudiado Música o Veterinaria, pero claro, por llevar la contraria el idiota de su padre le había matriculado en Derecho.
Ella no quería hacerlo.

Salió entonces hacia la metrópolis del lugar, tan desolado como le parecía. Llegó sobre el cúmulo de tiendas en una media hora, y un con bolso bajo su brazo y una mirada inquisitoria se dispuso a mirar tienda por tienda, de cabo a rabo.
La verdad es que la ropa era más bonita de lo que esperaba. Pensaba que en aquella ciudad no habría lo que había en Berlín pero en efecto, estaba sorprendida. Además de eso, había tiendas de videojuegos.
Había una llamada "The geek", a la cual decidió entrar. Aquello estaba lleno de madres con sus hijos y chicos, y no se veía ninguna chica de sus características. Quizás fue por ello que todas las miradas se dirigieron a ella, sobre todo la de la chica del mostrador.
Seguramente estaría pensando el qué hacía una persona como ella en ese lugar. Seguramente aquella muchacha pensaría que Rei era una pija que había ido allí a comprarle un juego a su novio, o quien sabe. Rei ignoraba estas miradas inquisitorias de la muchacha, rebuscando entre los cajones que había.

En una de las cajas se pudo leer un "The legend of Gilda". Perfecto. Era justamente el juego que buscaba.
Se incorporó y comenzó a leer el reverso de la caja del juego. Aunque lo mostrara estaba emocionada... lo llevaba deseando desde hace mucho tiempo.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Sáb Mayo 12, 2012 1:20 am
Invitado
Luego de bastante lio y confusión por los lugares que había visitado hasta el momento volvió a terminar en los centros comerciales. Aquellas calles infestadas de tiendas y distintos negocios donde cualquier persona pudiera comprar lo que deseara, aunque de alguna forma no tenía mucho dinero para eso tampoco es que estuviera muy interesado en hacer compras ese día.
Se había llevado el saxofón para revivir algunos viejos tiempos, en caso de que estuviese de ánimos para tocar algo a mitad de la calle como solía hacerlo con su viejo amigo Stiff, cuando recién aprendía a manejar el instrumento.
Veía las tiendas con disimulo, de alguna forma sin pararse frente a ninguna o perder el tiempo en las vidrieras, pues parecía que ese día su humor y su mente estaban en el cielo. No parecía muy concentrado en nada en particular, solo en caminar y dar vueltas en círculos.

Estuvo unos momentos sin hacer absolutamente nada hasta que una pequeña voz en su interior empezó a perturbarlo. Sabía muy bien de que se trataba, ese molesto monstruo que de vez en cuando le obligaba a seguir sus instintos más nunca de los jamases lo escuchaba.
-No tengo ganas de escucharte hoy –decía en tono cantor mientras se cubría los oídos cuando sintió un pequeño peso en la cabeza- um…este no es como el de todos los…¡Hola!
A pesar de que los cuervos que lo seguían siempre lo molestaban este era particularmente pequeño ¿Ahora también los que eran así de pequeños lo seguían?
-Supongo que tengo alguien de quien cuidar hoy –sonrió alegre recibiendo la mirada del pájaro que se arrimo a verlo por la frente- los cuervos nunca son adorables pero bueno, estas chiquito
Algunas personas de su alrededor ya le habían hecho la mirada rara a semejante loco hablando con un cuervo ¡Un pichón de cuervo además! ¿Qué clase de persona atrae algo así? Las personas empezaban a alejársele por seguridad.

La cantidad de tiendas de ropa que había en los alrededores hacia que pasara de ellas, pues todas eran de lo mismo. Solo se detenía en las que eran de otro rubro en particular, aunque solo por un momento como una pequeña llamada de atención.
En una de sus paradas se detuvo en un negocio de video juegos solo por una canción pegajosa de un video. Tenían varios monitores en las vidrieras con distintos videos de algunos videojuegos, y a pesar del que le llamo la atención era bastante infantil por no decir extraño, termino también perdiendo la atención con otros videos que aparecían en las pantallas.
-Ahora que lo pienso nunca he tocado un juego en mi vida…bueno si pero siempre era en las distintas sedes con mis compañeros de…profesión –termino de decirse por no volverse un boca floja- hace mucho que no los juego…pero no tengo donde…¿Qué las consolas no se pueden alquilar?
Miro hacia arriba como buscando la respuesta del cuervo el cual solo dio un graznido y se acomodo en sus cabellos verde azulado como si fuesen un nido.
-Claro tu ponte cómodo –le dijo levanto una ceja y volviendo a ver los televisores- supongo que puedo pedir algo para perder el tiempo…
Desvió su vista de los televisores, observando al interior por unos instantes antes de entrar y encontrándose con que había bastante gente dentro del comercio. Su mirada se detuvo en una joven de cabellos negros y ojos purpura que los demás miraban con rareza. Era cierto, no parecía una persona que se pasara a comprar juegos, pero eso estaba haciendo, al parecer seleccionando unos cuantos para llevar.
Se le formo una pequeña sonrisa en el rostro cuando el cuervo sobre su cabeza empezó a picoteársela, abriendo los ojos con sorpresa e intentando parar al ave de que lo molestara.
-¡Ey! ¡Oye –le reclamaba moviendo las manos por encima de la cabeza- hace bastante que llegue, de todas las personas que he conocido era medio imposible que no piense que alguna chica es bonita ¿no crees? ¡Es la primera vez que lo pienso!
Hizo una mueca de disgusto al ver como el pájaro negaba con la cabeza casi como reclamándole.
-Okay…bueno tienes razón, soy un incubu después de todo, esas cosas no son para mí –se dijo a si mismo nuevamente llevándose una mano al mentón y esta vez el ave asintiendo con su cabeza- Bueno…¡De todos modos no me hará daño solo entrar a hablarle!
Se abrió paso en el negocio mientras el cuervo en su cabeza le tiraba de los mechones de cabello como si intentara detenerlo, aunque aun así era ignorado por el Andrei.
-¡Salut! –Saludo; aunque en rumano; como de costumbre alegre a la chica azabache intentando llamar su atención- ¿No le gustaría oír una canción en saxofón? –le ofreció aun manteniendo el gesto alegre aunque este desapareció con las insistentes tironeadas de pelo de su ave, la cual tomo con una mano y se la mostro a la chica- ¿sabe? Mejor le ofrezco una cría de cuervo ¿le gustan las aves? –le consulto volviendo a su sonrisa.


Off
Spoiler:

¡Con permiso! Perdón si molesto ^^u
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Sáb Mayo 12, 2012 6:38 am
Invitado
¿Debería comprarlo? ¿Tendría tiempo para jugarlo? Preguntas como esas revolteaban en su cabeza, como si fuera tan difícil elegir... ¡Pues claro que lo compraría! No había problema en ello, y por mucho que su padre se disgustara sería algo que a Rei no le importaría lo más mínimo. Por mucho que aquel viejo dijera misa, ella simplemente le ignoraría; era su obligación pasarle cierto dinero al mes y no podía negarse, pues si no se arriesgaba a que la familia se disgustara con él... ella era la heredera de Edward, ella y nadie más. Era una princesa mimada.

Tras pensar y pensar, tras mirar juegos y juegos algo se decidió por un par de ellos, uno de ellos para su consola portatil. Así podría jugar en el instituto.
Algo la sacó de su labor de elegir juegos, la voz de un chico saludándole en un idioma que no parecía japonés... ¿quizás sería la lengua materna del mismo? Se giró hacia donde provenía. Era un muchacho alto, más que ella, de cabellos color azul y ojos color violeta. Cabía aadir que a Rei le pareció de muy buen ver, un chico apuesto.

-Gutten nach~- Respondió a su saludo, en su alemán natal. Estuvo a punto de responder a la cuestión sobre el saxofón del chico, cuando vió como un pequeño cuervo parecía molestarle. Se quedó sorprendida por el amor que parecía mostrar el chico por este ave, y más cuando se la ofreció. Rió ligeramente, tapándose la boca con la mano, y aparició con un dedo la pequeña cabeza de aquel ser.
-Siendo una cosita tan pequeña y bonita, me sería imposible decir que no.- Dijo con un tono afable y sereno.- Me gustan mucho los animales, son seres muy puros, ¿no cree?- Continuó.
Aquel chico desconocido era agradable, y eso junto a la belleza del mismo hizo que inevitablemente Rei quisiera conocerle más.
-Mi nombre es Rei. Rei Langley.- Se presentó, con una pequeña inclinación.- Es un placer~.

Además de eso, a aquel chico le gustaba la música por lo que había dicho. Era perfecto, considerando que a Rei también le encantaba. Decidió que después le insistiría en el tema, pues le había llamado la atención.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Mar Mayo 15, 2012 1:36 am
Invitado
Escucho las palabras de la chica y puso atención a su reacción, volviendo a sonreír al ver que no había metido la pata como creyó que ocurriría y como le pasaba seguido. Incluso le había saludado también en lo que parecía otro idioma pero dada su ignorancia no pudo saber bien cual era.
Se presento ante él, y era más que obvio que debería hacer lo mismo por su parte.
-Soy Anghel Andrei –hizo lo mismo para después ponerse el pequeño cuervo en el hombro- pasaba por aquí a ver algunos juegos pero no sé exactamente cuales pueda conseguir…¿recomiendas alguno en particular? –Pregunto con una sonrisa emocionada tomando una caja de uno de los cds que allí se encontraban- podría llevarme alguno y luego pensaba en ir por unos helados…¿le interesaría acompañarme? –invito de forma bastante directa como era normal en el sin abandonar la sonrisa- ¡Yo invito!

Podía vérsele fácilmente con la clara intensión de cualquier joven de su edad, invitando a una chica a tomar algún helado o a salir por allí, prácticamente seria como una especie de cita informal si ella aceptaba pues era seguro que en su emoción y distracción Anghel terminaría por arrastrarla consigo a distintos lugares.
Le gustaba la compañía de las personas, más cuando tenía tiempo libre para hacer lo que deseara y debía admitir que Rei parecía una persona interesante.
Por aquellos instantes su molesto amigo plumífero se mantuvo callado, observando fijamente a Rei como si esperara su respuesta o tomara la tarea de Anghel de “mirar fijamente hasta que diga que si”. El incubu prefirió esperar la respuesta mientras revisaba algunos otros juegos, entre ellos la gran mayoría eran shooters.
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINKel Jue Jun 14, 2012 3:46 pm
Invitado
Tema cerrado por inactividad
en caso de querer reabrirlo postee aqui
Anonymous
Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Mensajes
 Dromes
 Reputación

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.