Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Intentando no odiarte. A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Intentando no odiarte.

Mensaje por Ren Mikazuki el Sáb Abr 20, 2019 9:07 pm

Intentando
no odiarte
Sentado, en medio del incómodo silencio de la cabina de la Noria, Allen se preguntaba cómo es que había terminado en una situación así de espantosa. De haber sabido que sería de ese modo, de haber tenido aunque sea una mínima advertencia, habría consultado con las estrellas cómo es que marcharía ese día para él y habría evitado ir a aquella reunión con sus amigos... y los amigos de ellos. Ahora se hallaba frente a la joven de cabellos rosas que, al parecer, tampoco simpatizaba mucho con su persona.

Pero para entender la situación, hay que trasladarnos hasta el punto inicial, cinco días atrás.

—¡MIKKUN!—escuchó desde sus espaldas la molesta voz de su compañero y amigo Matthew, quien parecía que lo estaba siguiendo por todo el pasillo. Ren se detuvo y se giró lentamente con cara de pocos amigos, esperando a que el otro dijese algo.— Al fin te detuviste, ¿por qué me ignoras?

— Porque intento, hasta donde pueda, llamar la atención lo menos posible cuando quiero ir a clases y llevas gritando mi apodo de idol repetidas veces desde que salimos del salón— dijo fastidiado, con una falsa sonrisa en el rostro— ¿Qué es lo que quieres?

— Eres cruel, Mikkun— hizo un puchero y luego cambió rápidamente la expresión infantil de su rostro a una "seductora"— Sabes, Richard y yo planeábamos salir este fin de semana, pero Richard recordó que ya había quedado con otros amigos.

— ¿Y eso qué tiene que ver conmigo?— cuestionó, con el ceño fruncido.

— La cosa es que Richard sugirió que fuéramos todos juntos, pero dos de sus amigas dijeron que éramos mucha gente, pero... Si llevábamos al grandioso Mikkun con nosotros, estamos seguros de que ellas aceptarán sin duda alguna.

— Si lo que pretenden es hacer un goukon, no cuenten conmigo. Estoy harto de los artículos de la prensa rosa.

¡No es eso!— dijo alzando la voz— Sakura podría ir y sabes que estoy muerto por ella, pero ella es de las que se negó. Tú le agradas, si vas, ella se sentirá más cómoda. Así que, ¡por favor!— le rogó mientras juntaba sus manos.

Ren suspiró pesadamente mientras se frotaba la nuca— Está bien, iré. Y ya ríndete con ella, Matt, no le gustas ni un poco.— musitó con cizaña, mas el otro solo pudo sonreír triunfal por haber logrado su cometido— Entonces, ¿cuántas personas iremos?

—Son tres chicas y un chico, más nosotros tres, siete en total.— le mostró el número con sus dedos.

—De verdad somos muchos, ahora entiendo porque esas chicas se negaron— pensó intranquilo— Bien, ya casi es hora de mi siguiente clase, pásame los datos por mensaje. Te veo luego— ya que sabía la maña de Matthew de alargar innecesariamente las conversaciones, huyó lo más pronto que pudo. Ese mismo día, Matt le indicó que se reunirían todos en el Parque de diversiones de Éadrom, aproximadamente a las 10:00 a.m para poder ir a todas las atracciones posibles. Ya que Ren era una persona bastante sociable, no se preocupó pensando si los amigos de Richard serían buenas personas, o al menos agradables, simplemente manejaría el tema con naturalidad llegado el momento.

Y fue así, que finalmente transcurrieron los días hasta ese fin de semana. Mikazuki siempre vestía bien, incluso ahora que llevaba ropa más casual que se ajustaba a la ocasión, era difícil que no destacara. Había llegado 15 minutos antes de la hora acordada, como acostumbraba a hacer. Una vez estuvieron todos presentes, observó sutilmente a los desconocidos— Hoo, realmente vinieron las tres chicas— pensó sin borrar la presencia serena de su rostro— Mucho gusto, yo soy Ren, espero nos divirtamos.

— ¡Mira, Eli! ¡Es el verdadero Ren Mikazuki!— pronunció una de ellas a lo bajo, emocionada.— ¡Y-yo me llamo Angela, mucho gusto!— su voz temblaba por los nervios. Era muy fan de Ren.

— Yo soy Richard— mencionó con una sonrisa de oreja a oreja.

— Cállate, Richard, todos sabemos quién eres. Soy Matthew, mucho gusto. ¿Y ustedes dos son...?— cuestionó a la pelirosa y al otro chico presente. Hasta ese momento, parecía que todos iban a llevarse bastante bien.—No tenía nada de qué preocuparme— caviló Ren, de forma errónea.
Lugar: Parque de Diversiones — Privado con Elizabeth Campbell



Spoiler:
Ya no se me ocurrían más nombres (?). Solo faltaba que se presentase el otro amigo y Elizabeth. Sakura no se presentó porque también es amiga en común de los dos grupos.
Colores de diálogos:
Angela: #ff9900
Matthew: #6633cc
Richard: #669900


Intentando no odiarte. Firma-ren
Narro | Pienso | Hablo
Firma más cool:
Intentando no odiarte. FIRMA-EXPERIMENTAL

Ren Mikazuki
Dromes : 18250
Reputación : 0
Mensajes : 22
Ver perfil de usuario
Ren Mikazuki
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Intentando no odiarte.

Mensaje por Elizabeth Campbell el Dom Abr 21, 2019 12:08 am

Intentando
no odiarte

Espero que se diviertan — Comento con una ligera sonrisa, una tan falsa que sentía que en cualquier momento podría caerse. Estaba empezando a odiar a Richard, había arruinado su perfecta salida hacia el parque de diversiones. — ¡Vamos Eli, no seas aguafiestas! ni siquiera lo conoces, ¿por qué te desagrada tanto? La voz chillona de Angela logro perforar sus oídos, no entendía su obsesión con ese sujeto. Era tan falso, como el dinero de monopoly por lo que en definitiva no lo toleraba.— No puedo ni siquiera explicarlo en palabras, tiene algo. Su mirada, la forma en la que habla ¡y mejor no hablemos de su manera de caminar! ¿quien se cree que es? he conocido a personas mas importantes y con menos ego

Una risa se escapo de los labios de Sakura— Si no te conociera tanto, pensaría que lo detallaste bastante para llegar a esa conclusión. Voltee los ojos con fastidio esta conversación no estaba llegando a ningún lugar —  Es imposible no hacerlo, Angela no para de hablarme de el y lo "grandioso que es" —  Angela se encogio de hombros completamente sonrojada mientras murmuraba — Es como un dios griego —  suspire con fastidio.

Pienso que deberias darle una oportunidad ¿realmente tiene tanta importancia como para que no vayas?  — ¡Sakura era una manipuladora! pero tenia razón. No ir seria darle demasiada importancia al asunto, es posible que quizás lo estaba juzgando mal y quizás no era un cretino. Bien, tu ganas. Iré — Gruño con fastidio. Ya no había nada mas que hacer, ahora solo se dedicaría a intentar ser lo mas parcial posible.

Era un grupo grande, así que seria una buena oportunidad para conocer a nuevas personas, Angela no paraba de dar saltos. Parecía tan emocionada por conocerlo que sintió un poco de lastima. — Tan solo espero estar equivocada, ni siquiera era por ella. Le preocupaba Angela, parecía bastante ilusionada con el sujeto y lo menos que queria era que se llevara una decepción.

Ese día opto por colocarse un vestido negro bastante fresco, un sweater de jean, unas medias negras hasta la rodilla y finalmente los completo con unos botines negros. Desordeno un poco su cabello, manteniendolo natural sin ningún tipo de accesorio. — Elizabeth un placer— Comente a secas, sin mucho animo. Sin embargo el codazo de Alexander me hizo entender que estaba siendo grosera así que coloque una ligera sonrisa sincera a todos los presentes. A excepción de Ren, en cuanto lo vi mi sonrisa simplemente se desvaneció involuntariamente.

Mi nombre es Alexander, ¡un gusto conocerlos a todos! — No me sorprendí, Alexander era la persona mas sociable que conocía. Ni siquiera lograba entender como nos llevábamos tan bien siendo tan contrarios — ¿Por donde comenzamos? — Mis ojos brillaron, recordando la razón por la que me encontraba aquí — Propongo la casa del terror, he oído que es una de las mejores atracciones del lugar. — Comente emocionada, amaba los sitios macabros y seguramente me reiría bastante con las reacciones de Angela.

¡Oh no, por supuesto que no! he oído cosas terribles de ese lugar.. ¡A-Ademas solo pueden entrar dos personas! — Comento frunciendo el ceño, Angela odiaba esas cosas. — Propongo algo mas tranquilo, como la rueda de la fortuna. Bonitas vistas, pero falta de adrenalina. No es que fuera la persona mas arriesgada del mundo, pero estaría decepcionada si no llegara a visitar la montaña rusa o la casa del terror. Para finalizar podrían ir a la rueda de la fortuna.

¿Y si hacemos una votación? — Quizás estaba suponiendo, pero algo le decía que Matthew también prefería la adrenalina. O quizás estaba interesado entrar con su amiga, no paraba de mirarla y para una persona tan observadora no era difícil de deducir que se encontraba interesado en ella. De cualquier forma no importaba, mientras pusiera su voto a favor del terror. — Lo menos que importaba era con quien quedara, ya que incluso si quedaba con Ren quizás tuviese la oportunidad de verlo gritar como niña. Eso sin duda seria muy divertido.
Lugar: Parque de Diversiones — Privado con Ren Mikazuki




Click:
Me gustaron los nombres, no tuve tanta originalidad así que puse el primero que paso por mi mente. Muchas gracias por los colores, me facilitaste mucho las cosas. Espero que te guste el post.

Colores de los diálogos:

Sakura: #3399ff
Alexander:  #009933


Intentando no odiarte. Firma-15
○[Bluecherry] ahora es [Elizabeth Campbell]
Pienso  | Actuó  | Hablo
Carnet:
Intentando no odiarte. Elisabeth
Elizabeth Campbell
Salón : Universitario(a) Dromes : 16347
Reputación : 4
Mensajes : 33
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.