you're home
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos. Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.
Nuestra Moneda Dromes | Billetes - Soilses
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
SWEET HEART
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.
THANK YOU
Instituto Takemori Rol esta protegido por licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. Este skin fue realizado por Roshio & Andréade | Entourage Themes.

Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y de códigos, bajo denuncia ante Foroactivo. Las imágenes pertenecen a sus respectivos artistas, en especial agradecemos a Star Academy, nosotros las hemos editado para que estén acorde al diseño.

Agradecemos a todos los usuarios por pertenecer a nuestra hermosa comunidad. Nos sentimos orgullosos de decir que hemos cumplido 8 años online. ¡Por favor sigan disfrutando de esta comunidad! ❤
directorio élite
we are family - nuestros afiliados. af. normales
Intentando no odiarte. DypOKI9Intentando no odiarte. J7W6UdyIntentando no odiarte. 35x352Academia LegacyCrear foroIntentando no odiarte. V40_MNt_TIntentando no odiarte. K70u_LZ6Intentando no odiarte. 8_Oamxl_CIntentando no odiarte. Hn_V7_Bl_YIntentando no odiarte. 1_Hc_J9n_Yr_oIntentando no odiarte. 30x30Intentando no odiarte. PNevNqJIntentando no odiarte. KHg-CSCqa-oIntentando no odiarte. Ztbx-V6lr-oIntentando no odiarte. Fxhje_FUIntentando no odiarte. 2_FTHEODIntentando no odiarte. 9pasbk_GIntentando no odiarte. Afi_35x35Intentando no odiarte. OjSWOQTIntentando no odiarte. BObGd5DIntentando no odiarte. PruebaIntentando no odiarte. FOaAwqBIntentando no odiarte. 40x4010Intentando no odiarte. AdSKI4VIntentando no odiarte. OK7cyjsIntentando no odiarte. Af235Intentando no odiarte. Ug5-Qw-LCa-oIntentando no odiarte. OViTflcIntentando no odiarte. 45x45Intentando no odiarte. Mcvmf_10

32
29787
0
La luna ilumina nuestro camino ♪
Médium
Intentando no odiarte. Takemori-MEDALLAS
Intentando no odiarte. PxFhlKYyIntentando no odiarte. 2Intentando no odiarte. 4Intentando no odiarte. Free_voldemort_pixel_icon_by_gutterface-d65ckf5Intentando no odiarte. 54Intentando no odiarte. 104
29787
0
Médium
Intentando no odiarte. PxFhlKYyIntentando no odiarte. 2Intentando no odiarte. 4Intentando no odiarte. Free_voldemort_pixel_icon_by_gutterface-d65ckf5Intentando no odiarte. 54Intentando no odiarte. 104
 Dromes
32
29787
0
Médium
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

32
29787
0
Médium
32
29787
0
Médium
PERMANENT LINKel Sáb Abr 20, 2019 9:07 pm
32
29787
0
Médium
Ren Mikazuki
32
29787
0
Médium
32
29787
0
Médium
Intentando
no odiarte
Sentado, en medio del incómodo silencio de la cabina de la Noria, Allen se preguntaba cómo es que había terminado en una situación así de espantosa. De haber sabido que sería de ese modo, de haber tenido aunque sea una mínima advertencia, habría consultado con las estrellas cómo es que marcharía ese día para él y habría evitado ir a aquella reunión con sus amigos... y los amigos de ellos. Ahora se hallaba frente a la joven de cabellos rosas que, al parecer, tampoco simpatizaba mucho con su persona.

Pero para entender la situación, hay que trasladarnos hasta el punto inicial, cinco días atrás.

—¡MIKKUN!—escuchó desde sus espaldas la molesta voz de su compañero y amigo Matthew, quien parecía que lo estaba siguiendo por todo el pasillo. Ren se detuvo y se giró lentamente con cara de pocos amigos, esperando a que el otro dijese algo.— Al fin te detuviste, ¿por qué me ignoras?

— Porque intento, hasta donde pueda, llamar la atención lo menos posible cuando quiero ir a clases y llevas gritando mi apodo de idol repetidas veces desde que salimos del salón— dijo fastidiado, con una falsa sonrisa en el rostro— ¿Qué es lo que quieres?

— Eres cruel, Mikkun— hizo un puchero y luego cambió rápidamente la expresión infantil de su rostro a una "seductora"— Sabes, Richard y yo planeábamos salir este fin de semana, pero Richard recordó que ya había quedado con otros amigos.

— ¿Y eso qué tiene que ver conmigo?— cuestionó, con el ceño fruncido.

— La cosa es que Richard sugirió que fuéramos todos juntos, pero dos de sus amigas dijeron que éramos mucha gente, pero... Si llevábamos al grandioso Mikkun con nosotros, estamos seguros de que ellas aceptarán sin duda alguna.

— Si lo que pretenden es hacer un goukon, no cuenten conmigo. Estoy harto de los artículos de la prensa rosa.

¡No es eso!— dijo alzando la voz— Sakura podría ir y sabes que estoy muerto por ella, pero ella es de las que se negó. Tú le agradas, si vas, ella se sentirá más cómoda. Así que, ¡por favor!— le rogó mientras juntaba sus manos.

Ren suspiró pesadamente mientras se frotaba la nuca— Está bien, iré. Y ya ríndete con ella, Matt, no le gustas ni un poco.— musitó con cizaña, mas el otro solo pudo sonreír triunfal por haber logrado su cometido— Entonces, ¿cuántas personas iremos?

—Son tres chicas y un chico, más nosotros tres, siete en total.— le mostró el número con sus dedos.

—De verdad somos muchos, ahora entiendo porque esas chicas se negaron— pensó intranquilo— Bien, ya casi es hora de mi siguiente clase, pásame los datos por mensaje. Te veo luego— ya que sabía la maña de Matthew de alargar innecesariamente las conversaciones, huyó lo más pronto que pudo. Ese mismo día, Matt le indicó que se reunirían todos en el Parque de diversiones de Éadrom, aproximadamente a las 10:00 a.m para poder ir a todas las atracciones posibles. Ya que Ren era una persona bastante sociable, no se preocupó pensando si los amigos de Richard serían buenas personas, o al menos agradables, simplemente manejaría el tema con naturalidad llegado el momento.

Y fue así, que finalmente transcurrieron los días hasta ese fin de semana. Mikazuki siempre vestía bien, incluso ahora que llevaba ropa más casual que se ajustaba a la ocasión, era difícil que no destacara. Había llegado 15 minutos antes de la hora acordada, como acostumbraba a hacer. Una vez estuvieron todos presentes, observó sutilmente a los desconocidos— Hoo, realmente vinieron las tres chicas— pensó sin borrar la presencia serena de su rostro— Mucho gusto, yo soy Ren, espero nos divirtamos.

— ¡Mira, Eli! ¡Es el verdadero Ren Mikazuki!— pronunció una de ellas a lo bajo, emocionada.— ¡Y-yo me llamo Angela, mucho gusto!— su voz temblaba por los nervios. Era muy fan de Ren.

— Yo soy Richard— mencionó con una sonrisa de oreja a oreja.

— Cállate, Richard, todos sabemos quién eres. Soy Matthew, mucho gusto. ¿Y ustedes dos son...?— cuestionó a la pelirosa y al otro chico presente. Hasta ese momento, parecía que todos iban a llevarse bastante bien.—No tenía nada de qué preocuparme— caviló Ren, de forma errónea.
Lugar: Parque de Diversiones — Privado con Elizabeth Campbell

Spoiler:
Ya no se me ocurrían más nombres (?). Solo faltaba que se presentase el otro amigo y Elizabeth. Sakura no se presentó porque también es amiga en común de los dos grupos.
Colores de diálogos:
Angela: #ff9900
Matthew: #6633cc
Richard: #669900

Última edición por Ren Mikazuki el Mar Jul 23, 2019 8:55 pm, editado 1 vez

Intentando no odiarte. Firma-ren
Narro | Pienso | Hablo
Firma más cool:
Intentando no odiarte. FIRMA-EXPERIMENTAL

Ren Mikazuki
RAZA ÚNICA

Casa Azul
34
27852
4
" No te ahogas por caer al agua, te ahogas por quedarte ahí. "
Sin raza
Elemental de Agua
Universitario(a)
Intentando no odiarte. 7Intentando no odiarte. 55Intentando no odiarte. Kawaii_cookie_by_bluenathan-d57gkmrIntentando no odiarte. 56Intentando no odiarte. Tumblr_na7x4q4GEl1snc5kxo1_1280Intentando no odiarte. 8Intentando no odiarte. KQky_Lij9
34
27852
4
Sin raza
Elemental de Agua
Universitario(a)
Intentando no odiarte. 7Intentando no odiarte. 55Intentando no odiarte. Kawaii_cookie_by_bluenathan-d57gkmrIntentando no odiarte. 56Intentando no odiarte. Tumblr_na7x4q4GEl1snc5kxo1_1280Intentando no odiarte. 8Intentando no odiarte. KQky_Lij9
 Dromes
Casa Azul
34
27852
4
Sin raza
Elemental de Agua
Universitario(a)

Casa Azul
34
27852
4
Sin raza
Elemental de Agua
Universitario(a)
Casa Azul
34
27852
4
Sin raza
Elemental de Agua
Universitario(a)
PERMANENT LINKel Dom Abr 21, 2019 12:08 am
Casa Azul
34
27852
4
Sin raza
Elemental de Agua
Universitario(a)
Elizabeth Campbell
Casa Azul
34
27852
4
Sin raza
Elemental de Agua
Universitario(a)
Casa Azul
34
27852
4
Sin raza
Elemental de Agua
Universitario(a)
Intentando
no odiarte

Espero que se diviertan — Comento con una ligera sonrisa, una tan falsa que sentía que en cualquier momento podría caerse. Estaba empezando a odiar a Richard, había arruinado su perfecta salida hacia el parque de diversiones. — ¡Vamos Eli, no seas aguafiestas! ni siquiera lo conoces, ¿por qué te desagrada tanto? La voz chillona de Angela logro perforar sus oídos, no entendía su obsesión con ese sujeto. Era tan falso, como el dinero de monopoly por lo que en definitiva no lo toleraba.— No puedo ni siquiera explicarlo en palabras, tiene algo. Su mirada, la forma en la que habla ¡y mejor no hablemos de su manera de caminar! ¿quien se cree que es? he conocido a personas mas importantes y con menos ego

Una risa se escapo de los labios de Sakura— Si no te conociera tanto, pensaría que lo detallaste bastante para llegar a esa conclusión. Voltee los ojos con fastidio esta conversación no estaba llegando a ningún lugar —  Es imposible no hacerlo, Angela no para de hablarme de el y lo "grandioso que es" —  Angela se encogio de hombros completamente sonrojada mientras murmuraba — Es como un dios griego —  suspire con fastidio.

Pienso que deberias darle una oportunidad ¿realmente tiene tanta importancia como para que no vayas?  — ¡Sakura era una manipuladora! pero tenia razón. No ir seria darle demasiada importancia al asunto, es posible que quizás lo estaba juzgando mal y quizás no era un cretino. Bien, tu ganas. Iré — Gruño con fastidio. Ya no había nada mas que hacer, ahora solo se dedicaría a intentar ser lo mas parcial posible.

Era un grupo grande, así que seria una buena oportunidad para conocer a nuevas personas, Angela no paraba de dar saltos. Parecía tan emocionada por conocerlo que sintió un poco de lastima. — Tan solo espero estar equivocada, ni siquiera era por ella. Le preocupaba Angela, parecía bastante ilusionada con el sujeto y lo menos que queria era que se llevara una decepción.

Ese día opto por colocarse un vestido negro bastante fresco, un sweater de jean, unas medias negras hasta la rodilla y finalmente los completo con unos botines negros. Desordeno un poco su cabello, manteniendolo natural sin ningún tipo de accesorio. — Elizabeth un placer— Comente a secas, sin mucho animo. Sin embargo el codazo de Alexander me hizo entender que estaba siendo grosera así que coloque una ligera sonrisa sincera a todos los presentes. A excepción de Ren, en cuanto lo vi mi sonrisa simplemente se desvaneció involuntariamente.

Mi nombre es Alexander, ¡un gusto conocerlos a todos! — No me sorprendí, Alexander era la persona mas sociable que conocía. Ni siquiera lograba entender como nos llevábamos tan bien siendo tan contrarios — ¿Por donde comenzamos? — Mis ojos brillaron, recordando la razón por la que me encontraba aquí — Propongo la casa del terror, he oído que es una de las mejores atracciones del lugar. — Comente emocionada, amaba los sitios macabros y seguramente me reiría bastante con las reacciones de Angela.

¡Oh no, por supuesto que no! he oído cosas terribles de ese lugar.. ¡A-Ademas solo pueden entrar dos personas! — Comento frunciendo el ceño, Angela odiaba esas cosas. — Propongo algo mas tranquilo, como la rueda de la fortuna. Bonitas vistas, pero falta de adrenalina. No es que fuera la persona mas arriesgada del mundo, pero estaría decepcionada si no llegara a visitar la montaña rusa o la casa del terror. Para finalizar podrían ir a la rueda de la fortuna.

¿Y si hacemos una votación? — Quizás estaba suponiendo, pero algo le decía que Matthew también prefería la adrenalina. O quizás estaba interesado entrar con su amiga, no paraba de mirarla y para una persona tan observadora no era difícil de deducir que se encontraba interesado en ella. De cualquier forma no importaba, mientras pusiera su voto a favor del terror. — Lo menos que importaba era con quien quedara, ya que incluso si quedaba con Ren quizás tuviese la oportunidad de verlo gritar como niña. Eso sin duda seria muy divertido.
Lugar: Parque de Diversiones — Privado con Ren Mikazuki

Click:
Me gustaron los nombres, no tuve tanta originalidad así que puse el primero que paso por mi mente. Muchas gracias por los colores, me facilitaste mucho las cosas. Espero que te guste el post.

Colores de los diálogos:

Sakura: #3399ff
Alexander:  #009933

Intentando no odiarte. Firma-15
○[Bluecherry] ahora es [Elizabeth Campbell]
Pienso  | Actuó  | Hablo
Carnet:
Intentando no odiarte. Elisabeth
Elizabeth Campbell
ELEMENTALES

32
29787
0
Médium
29787
0
Médium
 Dromes
32
29787
0
Médium

32
29787
0
Médium
32
29787
0
Médium
PERMANENT LINKel Miér Jul 24, 2019 12:00 am
32
29787
0
Médium
Ren Mikazuki
32
29787
0
Médium
32
29787
0
Médium
Intentando
no odiarte

— Ella... ¿Acaba de mirarme con desprecio? ¿Piensa que lo no lo noté o trata de no hacerlo evidente a los demás?— se quedó observando a la joven de cabellera rosa por un instante, cosa que Matthew notó y no pudo evitar malinterpretar al instante. Sonrió de medio lado intentando no reír.

—No sabía que le iban ese tipo de chicas. Vaya, Mikkun, eres todo un casanovas. Me da pena por Angela, pero debo apoyar a mi amigo ya que lo he arrastrado hasta acá— pensó muy convencido de lo que "sus ojos acababan de ver". Una vez Alexander se presentó, empezaron las sugerencias de a cuál atracción deberían ir.

Ren escuchó a la tímida chica de antes negarse, bastante temerosa, de ir a la casa del terror. Estaba planteada la idea de dar una vuelta en la rueda de la fortuna; sin embargo, le parecía un poco aburrido—Creo que si vienen por citas, lo mejor sería la casa del terror. Estoy seguro de que Matthew quiere entrar a ese lugar a solas con Sakura— mientras pensaba en eso, Matthew lo volvió a ver durante unos segundos, como poniéndose de acuerdo con el rubio mediante la mirada. Fue entonces, que sugirió la votación.

— D-definitivamente yo prefiero la rueda de la fortuna.— mencionó Angela enseguida.

— ¡Quisiera ir a la casa del terror! Suena más emocionante— dijo Matthew y codeó a Ren para que hablara.

— Ah, no suela mal la casa del terror...

—Yo la verdad también prefiero la rueda de la fortuna— comentó Sakura.

—¡Vamos, chicas! ¡No sean aguafiestas! Deberían aprender de Eli—dijo Richard, soltando una risa suave— Yo también apoyo la casa del terror y conmigo somos 4 contra dos. El voto de Alexander no les ayudará a ganar.

—Eres cruel— mencionó a modo de broma Alexander, aunque el parecía estar dispuesto a apoyar cualquiera de las dos opciones.

— ¡Bien! Entonces deberíamos hacer las parejas. Ya que Angela tiene mucho miedo, podría quedarse afuera junto con el resto del grupo mientras rotamos las parejas que vayan entrando.— sugirió, esperando que todos estuvieran de acuerdo—Creo que serían Elizabeth y Mikkun. Alexander y...

— Yo— interrumpió Sakura antes de que la mencionaran a ella— Y tú con Richard. ¿Bien?—

— Espera un poco Sakura, creo que...

— Tomaré su silencio como un sí, así que démonos prisa para que Angela no espere tanto tiempo por nosotros, ¿vale? ¡el siguiente juego, lo escoge ella! ¿Escucharon?

— Esa tipa debe repudiar bastante a Matthew o algo— pensó Ren, bastante fastidiado de que las cosas no hubiesen salido bien al final.— Nada más háblale como a todos, quizás solo la estás prejuzgando o viste mal— I ntentaba convencerse a sí mismo en tanto se acercaba a Elizabeth—Deberíamos ir a hacer la fila, ¿no?— preguntó con amabilidad— Por favor, cuida de mí— bromeó y le regaló un suave sonrisa, esperando que le respondiera con la misma amabilidad.
Lugar: Parque de Diversiones — Privado con Elizabeth Campbell

Intentando no odiarte. Firma-ren
Narro | Pienso | Hablo
Firma más cool:
Intentando no odiarte. FIRMA-EXPERIMENTAL

Ren Mikazuki
RAZA ÚNICA

Contenido patrocinado