Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Carys's ID  A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Carys's ID

Mensaje por Carys O'Doherty el Sáb Abr 20, 2019 4:32 am

Datos personales
Nombre: Carys.
Apellidos: O’Doherty.
Apodos: Carys.
Fecha de nacimiento: 1ro de Marzo, 2001.

Sexo: Femenino.
Orientación sexual: Heterosexual.
Ocupación: Estudiante, ayudante en el negocio familiar.
Salon / Sección : 3ro B.
Casa: Verde.
Raza: Magos.
Edad: 18 años.
Edad  para  el  salón:

3-18 años

Descripciones
Descripción física: Podría pensarse que lo más llamativo de su apariencia serían sus largos y lacios cabellos verdes, naturalmente brillantes y suaves. Pero quien mira sus ojos ámbar por primera vez tiene que volver a hacerlo al menos una vez más. Tienen una magia y una vida tan intensa en ellos que cautivan a cualquiera. Carys tiene una apariencia naturalmente sensual, a pesar de que su personalidad sea todo lo contrario a ello. Pareciese tener un imán que pocos pueden resistir. Su piel es blanca como la leche fresca y sus rasgos son femeninos y delicados. Tiene dedos delgados y finos, brazos y piernas largos y torneados así como caderas y pechos pronunciados que a la par de su cintura estrecha le vuelven bastante atractiva.
Sus dientes son ahora perfectamente blancos y alineados por dos años de uso de brackets en la infancia, sus labios son pequeños pero gruesos y su estilo de vestir es bastante femenino e inclusive algo aniñado.
Mide alrededor de 1.75 y pesa poco a pesar de pasársela todo el día comiendo snacks y repetir constantemente el plato del almuerzo.

Descripción psicológica:  Con sus cercanos Carys es una niña bastante dulce y encantadora. Es de esas personas que te preguntas si realmente son buenas o están pretendiendo. Le gusta ayudar a las personas sin pedir absolutamente nada a cambio, el hecho de haber ayudado es más que suficiente para ella. Le podrás ver cediendo el asiento a una anciana, a una mujer embarazada o inclusive a un hombre que se vea agotado de trabajar. Lleva en su bolso siempre un par de botellas de plástico con alimento para perros y gatos y si encuentra animalitos en la calle les deja un poco.

Le gusta ayudar, sí, y a veces es un poco ingenua, pero no es tonta. Sabe quiénes se merecen la ayuda y quiénes no. Y aún así, probablemente a quienes no la merecen les brindará ayuda alguna vez más. Es bastante soñadora y tiene la luna en la cabeza. Le encanta estudiar, aprender cosas nuevas y explorar todo lo que se le ponga enfrente. Sus padres incentivaron su curiosidad desde pequeña y es algo que a veces le causa problemas. Siempre quiere saber por qué, cómo, cuándo, dónde. No sobre otras personas, sino sobre misterios, historias, mitos. Le gusta ir un poco más allá de lo que las personas normalmente van. Siempre y cuando no perjudique a alguien con sus acciones.

Es bastante aferrada cuando se le mete una idea en la cabeza y no descansa hasta conseguir su objetivo. Y puede decir cosas descabelladas que la gente no logra comprender del todo.

En el amor es bastante inocente e inexperta, aunque conoce las artes de “la pasión” gracias a su madre, que la ha instruido para la ceremonia del Bealtaine.
Como hija es responsable a morir y como alumna es muy respetuosa y bien portada.

Con sus padres y amigos cercanos es muy empalagosa. Ama estar abrazando y apachurrando a sus allegados, así como darles obsequios hechos con sus propias manos o detallitos adorables.
Infantil a veces si se puede decir, pero suficientemente madura para saber cuándo y dónde actuar como una niña o como una señorita.

Gustos:
- Los perfumes, tiene una gran colección. Muchos de ellos hechos por su madre y ella.
- Los peluches. Su habitación tiene montones.
- Los abrazos.(?)
- La comida dulce. Los postres en general.
- Los animales. T O D O S.
- La naturaleza. Ríos, bosques, playas, cascadas, montañas, etc.
- El agua. La lluvia, el mar, una simple ducha, le encanta.
- Aprender cosas nuevas.
- Beber aguamiel. En su hogar era común beberlo en ceremonias y cenas importantes, actualmente es difícil conseguirlo.

Disgustos:
- La comida picante.
- Los malos olores.
- El maltrato a inocentes.
- Los zapatos de tacón alto.
- Las matemáticas.

Aficciones/Hobbies:
- Investigar sobre los sueños de su hermano.
- Salir de excursión hacia la naturaleza.
- Visitar museos.
- Hacer rituales.
- Dibujar.

Poderes
Habilidades:
- Debido a la ardua educación que ha recibido por parte de su familia conoce una vasta cantidad de plantas, sus usos conocidos y los usos especiales que los druidas pueden darle con el permiso de la naturaleza misma.
- Tiene la capacidad de entender las emociones de los animales y transmitirles emociones por su parte.
- Utilizando hierbas, conjuros ancestrales y su sangre, puede curar enfermedades de leves a medianamente graves.
- Tiene amplios conocimientos en la creación de perfumes, jabones, champús y artículos de belleza varios hechos con plantas y frutos.

Debilidades:
- Si daña a un animal y la naturaleza sentirán recibirán ese daño por afinidad.
- Magia especialmente débil contra el fuego.
- Su magia se centra más en lo defensivo que ofensivo.
- Capacidades físicas iguales a los humanos
- Debe comer mucho y estar tomando infusiones constantemente para tener una buena salud por el uso constante de sus habilidades de comunión con la naturaleza. Siempre suele llevar snacks y una botella de agua consigo.
- Cada noche debe realizar un ritual a la Gran Diosa de sanación espiritual, sin el cual su cuerpo termina agotado y con malestares. Y cada mañana debe hacer un ritual de plegaria al Gran Dios Astado para poder utilizar sus habilidades relacionadas con la naturaleza.
- Cuando utiliza sus habilidades de sanación debe mantener una dieta especial para recupera la sangre perdida.

Historia
Historia: Y de uno se hicieron dos.
Carne de mi carne, sangre de mi sangre.
A la vida llegaron ambos, unidos no sólo por el cordón umbilical, sino por mente y alma. Nacieron entre el invierno y la primavera en Rhossili, Gales. Era un día caluroso, según supieron luego, el día que nacieron. Y desde ese momento ambos parecieron estar unidos para siempre.
En su más tierna infancia pocas cosas hacían el uno sin el otro. Las primeras conversaciones las tuvieron juntos, las mejores experiencias las vivieron juntos. Y los secretos más impactantes los compartieron sólo entre ellos.

Tenían 9 años la primera vez que Celyn le despertó con una pesadilla que Carys no había tenido. “Soñé con un hombre. Que me protegía a mí de algo, o alguien, y moría defendiéndome”. Y ese fue sólo el primer sueño de muchos. En su sueño el hombre era de cabello dorado y sus ojos brillaban de furia mientras le cuidaba de “algo”. Y cada vez los sueños eran más vívidos e intensos. Carys sentía envidia de ese hombre ficticio que se robaba una parte de su hermano. Que se encontraba en una parte de su mente donde ella no podía entrar.

Poco después de que comenzaron las pesadillas llegó la enfermedad. Celyn enfermó terriblemente y con tanta prisa que nadie lo vio llegar. Su enfermedad parecía ser grave y peligrosa, y sus padres no dudaron en consultar con un especialista y con sus amigos hechiceros. En Japón, dijeron, hay un chamán que ha tratado algo así…

Y la familia O’Doherty no dudó en vender sus propiedades y mudarse a Éadrom }. Aprender una tercera lengua fue un reto para Carys, pero gentilmente lo hizo y la enseñó a su hermano gemelo, mientras él intentaba recuperar sus fuerzas. El chamán logró calmar sus dolores y devolverle el color a sus mejillas, pero las pesadillas no paraban. A veces, decía su hermano, no eran sueños feos, pero la tristeza era desoladora. Ese hombre de sus sueños había sido el amor de su vida. Lo sabía. Y no había querido perderlo. Había atado su alma a él y tenía qué encontrarlo. Debía estar en algún lugar en ese mundo y él debía encontrarlo y cuidar de él.

Carys, que nunca se había enamorado, soñaba con el romance de su hermano, imaginando que encontraba a ese valiente guerrero y podían vivir una vida juntos. Una donde nadie los pusiera en peligro y no tuviesen qué atar su alma a nada. Pero a pesar de todos los esfuerzos, un par de años después, Celyn murió, dejando a una devastada Carys.

Por meses estuvo encerrada en su habitación en ese país extraño llorando y tratando de encontrar una explicación a lo sucedido. Ella vivía y él no. Él, que tenía qué encontrar al amor de tantas vidas había muerto y ella vivía, sin razón alguna.

Pero sus padres consiguieron animarla a seguir estudiando y esforzándose como a su hermano le habría gustado. Y entonces ella tomó una decisión; encontraría a ese hombre, lo vería a los ojos y le diría que su hermano vivió pensando en él hasta su último aliento. Y así fue que comenzó a investigar sobre vidas pasadas, sobre maldiciones e historia antigua, con la esperanza de, una vez terminado el instituto, poder viajar por el mundo para encontrarlo.

En ese lapso de tiempo ingresó a Takemori y comenzó estudios de magia y otras artes. La escuela tenía una educación muy distinta a la que ella y su hermano, wiccas celtas, habían recibido en su hogar allá en Gales. Pero era bastante interesante y ella no dudó en poner todo su énfasis en aprender lo mejor posible y explotar su tiempo en el instituto.

Otros datos:
- Es una cerebrito en la escuela.
- Su magia favorita es la de sanación.
- Su familia practicaba rituales antiguos de ataduras de demonios y protección contra males mayores.
- En Japón tienen un pequeño local de artículos esotéricos.
- Todos los rituales que ella aprende los debe memorizar, pues está prohibido dejar registro de la magia sagrada druídica.

Apariencia humana: Imagen 1, Imagen 2, Imagen 3.
Apariencia verdadera: Misma apariencia.
Nombre del físico: C.C.
Anime/Manga/videojuego: Code Geass.



Última edición por Carys O'Doherty el Miér Mayo 01, 2019 1:35 am, editado 4 veces
Carys O'Doherty
Salón : 3 B Dromes : 12550
Reputación : 0
Mensajes : 5
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Carys's ID

Mensaje por Alice/Elizabeth el Sáb Abr 20, 2019 3:02 pm



¡Ficha en construcción!

¡Animo!


Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.



Carys's ID  Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 959620
Reputación : 55
Mensajes : 3308
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Carys's ID

Mensaje por Carys O'Doherty el Sáb Abr 20, 2019 10:33 pm

Finalizado.
Carys O'Doherty
Salón : 3 B Dromes : 12550
Reputación : 0
Mensajes : 5
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Carys's ID

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Dom Abr 21, 2019 7:00 pm

Carys's ID  1mn_Pt_CEd_o
¡Buenas! Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥

Respecto al apartado de Debilidades:

❁Es necesario que coloques algunas de las debilidades colocadas para los Magos[druidas en tu caso] en la plantilla de Razas Canon .

Respecto al apartado de Objetos:
Fajro: Un collar de ámbar, dentro se encuentra un espíritu del fuego pequeño que estuvo a punto de morir cientos de años atrás y a cambio de protección sirve a los druidas. Fue su regalo de 18 años.
Akvo: Un anillo de plata con grabados celtas que tiene atrapado un espíritu de agua. El espíritu fue encerrado por causar destrozos en un río y su castigo fue servir a los sacerdotes celtas por años. Fue su obsequio de iniciación.
Sirmejo: Una daga de plata antigua con incrustaciones de esmeraldas, en ella están talladas infinidad de runas de protección y cobijo, que son capaces de generar un escudo de energía poderosa que la resguarda por un corto tiempo. Para ello tiene qué activarla con una gota de su sangre y empuñarla.

❁respecto al collar y el anillo: ¿solo tienen a los espiritus encerrados o le otorgan a tu personaje alguna habilidad/poder especial?
Respecto a la daga: De acuerdo en lo mencionado en la plantilla de fichas, los objetos/armas que te otorguen algun poder/habilidad especial debe colocarse como un poder mas, por lo tanto es necesario que coloques de igual forma el apartado de poderes describiendo la habilidad de la daga(y de ser el caso tambien el collar y el anillo) de la forma que te pondré a continuación:

- Nombre del poder: Aquí va la descripción del poder, lo más detallada posible. Vale decir, que lo más básico que debe responder esta descripción son las siguientes preguntas: ¿Qué hace? , ¿Cómo lo hace? ; De manera secundaria, y dependiendo del poder (Generalmente para Buffs y Debuffs, o sea, para poderes que den una ventaja al personaje o una desventaja al enemigo). Mientras más detallada este la descripción de tu poder, es menos probable que sufra alguna corrección por parte del mod a revisar



-Contra: En este apartado, debes colocar una forma de contrarrestar o una debilidad de tu poder. No hace falta que sea algo que anule completamente el poder, pero sí una forma de “responder” a él. Depende de qué tan poderoso sea el poder, la debilidad tendrá un nivel de afectación y otra (mientras más poderoso, la debilidad debe ser más notoria o afectarle mucho más).


Respecto al apartado de Historia:

❁Si bien mencionas el Instituto Takemori, también es necesario que hagas mención de la Ciudad de Éadrom en tu historia, agregalo por favor.

Respecto al apartado de Apariencia:

❁Las imágenes alojadas en IMGUR e IMGBOX están prohibidas en el foro por lo tanto es necesario que cambies de servidor las imágenes puedes utilizar postimage o algún otro servidor mientras no sean los dos mencionados anteriormente

Eso sería todo por el momento
Recuerda volver a postear cuando termines para que así podamos pasar a revisar tu ficha♥️


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
Salón : 3 A Edad : 19 Dromes : 153900
Reputación : 19
Mensajes : 791
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Carys's ID

Mensaje por Carys O'Doherty el Miér Mayo 01, 2019 1:35 am

Editado.
Carys O'Doherty
Salón : 3 B Dromes : 12550
Reputación : 0
Mensajes : 5
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Carys's ID

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Jue Mayo 02, 2019 5:21 am

Carys's ID  AV12p_FYp_o
¡Felicidades!
Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥


Si te encuentras banead@ del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema
Por favor se paciente, pronto se te pondrán tu color y rango.
Si tienes alguna duda puedes enviar un mp a alguno de mis compañeros o a mí y con gusto responderemos.

¡Gracias y divierte!


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
Salón : 3 A Edad : 19 Dromes : 153900
Reputación : 19
Mensajes : 791
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Carys's ID

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.