Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






равнодушие [Priv. Josette] A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

равнодушие [Priv. Josette] Empty равнодушие [Priv. Josette]

Mensaje por NaNa Fabian el Sáb Abr 20, 2019 1:24 am

Algo nuevo que la pequeña Leonin aprendía de Éadrom era su cultura precisamente japonesa, ya sabía que uno de sus disfraces precisamente se basaba en un kimono, antes de subir las escaleras pico arriba para visitarlo por primera vez se dispuso a invocar en ella el disfraz de Hada del viento, pasando de orejas y cola de zorro con su traje en tonos pasteles decorado de moños rosas.
Disfraz:
равнодушие [Priv. Josette] Mobile_legends_nana_transparent__wind_fairy_by_b_la_ze_dcr0dk8-pre.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7ImhlaWdodCI6Ijw9ODg5IiwicGF0aCI6IlwvZlwvMjJiYThhZjEtOWFmZS00YTQyLTg3OTgtYWEyYTE1MDY4M2UwXC9kY3IwZGs4LThiZjk1Y2E0LTY4NmQtNDIwMi04ZGIzLWNjMDI5MTQ3MGI4YS5wbmciLCJ3aWR0aCI6Ijw9MTAyNCJ9XV0sImF1ZCI6WyJ1cm46c2VydmljZTppbWFnZS5vcGVyYXRpb25zIl19
Por el camino de las escaleras vislumbraba el sol entre las nubes del cielo azul y como la gente portaba ropa normal, esto le hizo sentirse algo intimidada para seguir caminando, pero por dentro se mentalizaba en tomar el valor suficiente, así prosiguiendo su camino. El follaje que rodeaba las estructuras daba un aire de místico al ambiente, hecho que le emocionaba para ver cómo era lo que podría aprender de esta nueva cultura.


Interiormente ya ubicada ella en el templo los ojos de ella brillaron ante su pequeña aventura de descubrimiento cultural, las estructuras al estilo oriental tradicional le impactaron totalmente, la madera que se encontraba en las paredes tocaba cual fuera algo nuevo o valioso, como los monumentos a buda en pequeño y gran tamaño, había algo de la caligrafía japonesa que le gustaba en particular, en su tierra natal tenía un idioma muy parecido al japonés, esto no le implicó muchos problemas ya que Miya su amiga, mentora y hermana mayor adoptiva le enseñó todo sobre el japonés donde en su secundaria no tenía grandes problemas para adaptarse, entre los visitantes ella miraba con detenimiento todas sus acciones e imitaba para comprender mejor sus tradiciones, esto no le molestaba, el adaptarse a una nueva tierra donde tenía más aventuras que descubrir.


De tanto aprendizaje por dentro del templo la pequeña aventurera decidió tomar aire fresco alejado del gentío para sentarse en los alrededores del templo, justo en el área con más arboleada, del aire que venía hacía que su rehilete se moviera y ella soplaba cuando el mismo viento no lo hacía, provocándole una sonrisa. Nació un sentimiento de experimentar, recordaba cómo había visto por la tele el baile tradicional hecho por bellas mujeres con kimono portando sus abanicos, la elegancia y feminidad que le transmitía como admiración provocó hacer que fuera una de las razones principales para su visita al templo.


Con sus ojos cerrados en tranquilidad y alegría tomaba su rehilete como si de un abanico se tratara y con lo que su memoria le permitía realizaba aquellos pasos dejándose guiar en su mente con esa música sonando en su mente utilizada para el baile tradicional, parecía que inconscientemente el poder de su elemento aire provocaba que en cada paso de baile el aire se moviera en armonía y elegancia con su baile elevando al aire hojas de árbol y pétalos de cereza alrededor de su cuerpo, nada ni nadie podría interrumpir su concentración al alejarse de las personas buscando la privacidad que de momento deseaba.
Baile:


Meow meow meow meoow~

равнодушие [Priv. Josette] Nana
Thank U Jestro/Jevil!! :3
NaNa Fabian
Dromes : 12306
Reputación : 1
Mensajes : 21
Ver perfil de usuario
NaNa Fabian
METAMORFOS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

равнодушие [Priv. Josette] Empty Re: равнодушие [Priv. Josette]

Mensaje por Josette Lioncourt el Jue Abr 25, 2019 3:18 pm

Luego de una semana agitada, ver las flores y la naturaleza circundante del templo la llenó de cierta satisfacción. Su familia no era de Japón, aunque su especie si descendía de ese país por lo tanto era normal que la religión y las tradiciones de aquel lugar no le fuesen desconocidas. Hace no mucho se había mudado a esa ciudad y ya que se embarcaba sola en aquella aventura, pensó que no sería mala idea tener a los dioses de su lado.

Recorrió los alrededores, mientras vestía un hermoso yukata blanco con detallez azulados que había comprado solo para la ocasión. Sus sentidos parecían embriagarse con aquella naturaleza tan cuidada y tan mística a la vez. Era un lugar especial y misterioso, capaz de hacerle olvidar las penas de la vida diaria.

Suspiró como si en aquella exhalación sus preocupaciones se escapasen de su cuerpo, al igual que una ventana abierta al aire libre. Pero a pesar de ello también sentía pesar, un pesar que irónicamente aquel lugar no podría más que recordárselo. Se encontraba sola en una ciudad, despreciada por su familia. Esto ultimo podía superarlo, no sentía demasiada pena por unas personas que no entendían su espíritu libre. Pero había vivido toda la vida en compañía y la sensación de soledad era como una sombra acechándola a sus espaldas.

Si hubiese algo en concreto que pedir a los dioses de aquel lugar, sería, tal vez, tener a alguien con quien compartir el día a día…

De pronto algo la quitó de su ensimismamiento. Sus pies la habían llevado a un lugar algo apartado y sus ojos azules no tardaron en ver a una figura no muy lejos. Una hermosa joven que bailaba en compañía del viento. Josette no pudo evitar la tentación de acercarse, sus pies se movieron por si solos de manera furtiva. Necesitaba ver aquella danza más de cerca. A cada metro que avanzaba, las facciones de aquella niña de cabello rosado la hicieron emocionarse de forma inusitada… era como encontrar a un ser celestial danzando con la naturaleza.

La peliblanca no pudo evitar sonrojarse ante tan bello espectáculo. Una visión tan amena y hermosamente sutil como observar el agua cristalina bajar por la montaña entre las rocas y el verde follaje.

Cuando estuvo tan cerca, la curiosidad y la visión de aquella danza le hicieron perder la concentración que volcaba en ser silenciosa y, sus pies pisaron una ramita que junto a su sonido de quiebre se llevó con ella el silencio. Cuando sus ojos se encontraron, los de aquella niña y los de ella, notó que estaban solas y que aquel silencio antes tan deseado ahora se volvía algo incomodo a medida que aquellas miradas se sostenían por más y más tiempo…

Lo… lo siento mucho— dijo la zorra sin saber que decir en realidad. Había interrumpido la soledad ajena sin quererlo. Se sentía incomoda, descortés… —Lo lamento mucho, es que… Jamás había visto tanta belle…—Cortó la frase al notar que aquello sonaba, de cierta forma, un poco raro decírselo a una niña—. Me refiero a que la danza, era preciosa.

Su cara se había puesto roja, más cuando notó la profundidad de la mirada ajena ¿Y se supone que era profesora? Ah, pero era algo distinto, aquella chica era diferente de cierta forma.
Josette Lioncourt
Salón : 1 A Dromes : 17899
Reputación : 4
Mensajes : 9
Ver perfil de usuario
Josette Lioncourt
SEMI ANIMALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

равнодушие [Priv. Josette] Empty Re: равнодушие [Priv. Josette]

Mensaje por NaNa Fabian el Vie Mayo 03, 2019 4:27 pm

Centrada en su baile tradicional, el cuerpo de la joven chica palpaba con lo que la naturaleza le proveía, eso era algo muy especial para si misma, ya que al ser su primer intento sentía que era como si lo hubiese practicado hace tiempo, estaba empezando a notar su primer talento fuera de combate: el baile.

Así su armonía sin perturbaciones llegó a su fin escuchando con sus finos oídos de zorro que no se encontraba ahora sola, al girarse vio frente a frente una dama de cabellos blancos y piel pálida que hacía consonancia con su yukata blanca de tonos azules, lo primero que Nana sintió antes que peligro era una especie de atracción por quedar perdida en los ojos de la semi animal, sintiendo un aire divino en ella quedó impresionada por dentro demostrando una cara inexpresiva por fuera hasta que la albina comenzó hablar, fue como empezó a analizarla y confirmar si sus sospechas eran ciertas, dada a sus orejas, yukata, piel y salir de la nada cerca del templo en pleno baile tradicional la pequeña creía que tal vez era una diosa, de esos que en Japón dicen existir en forma oculta pero que mencionan en su mitología.

-…

Empezando a ponerse nerviosa dirigió ahora su mirada a un lado con un sonrojo de nervios y pena, sentía que su baile quizás no era lo suficientemente bueno o digno para tener la presencia de un ser tan importante, más con riesgo interiormente decidió apostar en sus acciones los resultados del futuro, con un paso muy lento mientras desaparecía su rehilete se aproximaba a la albina que poco a poco se puso en sus cuatro extremos como si un animal fuera olfateando para conocerla, pensaba que quizás si demostraba más su lado animal, ahora con su disfraz de hada del viento sería tomada por el lado amigable y quizás tener más de su presencia por hoy.

-¿De donde vienes? ¿Te gustó de verdad mi baile? Tu pelo luce muy suave…

En cada pregunta y frase ella en cuatro se acercaba al cuerpo de la semi animal en donde llega un punto que olvida ser el espacio personal para poner sus manos encima del pecho de ella tal como si un zorro recargara sus patas delanteras en un humano, la mente de nana se hacía un modo más animal e inocente, era de esos momentos que olvidaba su consciencia normal, quería mostrarle aquella diosa que creía empezaba conocer, no tener intenciones impuras sobre ella reluciendo su lado más puro, movía las orejas de modo curioso oliendo cerca del cuello pero a duros esfuerzos estando de puntillas mientras apretaba sus ojos debido a su baja estatura donde apenas le llegaba a ella más abajo de los hombros.

-H-hueles muy bonito…

Con sus esfuerzos físicos al sentirse muy avergonzada por su baja estatura se recargó en el cuerpo de ella abrazándola mientras recobraba el aliento olvidando y mandando al traste todo respeto que intentaba mostrarle.


Meow meow meow meoow~

равнодушие [Priv. Josette] Nana
Thank U Jestro/Jevil!! :3
NaNa Fabian
Dromes : 12306
Reputación : 1
Mensajes : 21
Ver perfil de usuario
NaNa Fabian
METAMORFOS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

равнодушие [Priv. Josette] Empty Re: равнодушие [Priv. Josette]

Mensaje por Josette Lioncourt el Vie Mayo 10, 2019 8:25 pm

Ah… E-espera…— No alcanzó ni siquiera a responder una de aquellas preguntas mientras que sus mejillas se encendían como rubíes. Los ojos preciosos de la peli rosa hicieron que Josette se intimidase al instante mientras el rostro ajeno se acercaba al suyo.

Intentando alejarse por reflejo, cayó hacia atrás, sentada en el suelo con el cuerpo de la niña recostado sobre el suyo y sintió algo inesperadamente dulce en su boca. Cuando abrió los ojos, los labios de la niña estaban unidos a los suyos en un beso tan accidental como prohibido. Pasó un segundo, luego dos… tres… La zorra alejó los labios gentilmente y soltó un cálido suspiro.  Sus ojos se sumergieron en los ajenos, en aquel color tan intenso. Los rayos del sol y los colores de la naturaleza que les rodeaba, creaban una sensación casi de cuentos mientras admiraba el hermoso rostro frente a ella. Su mente se puso en blanco, abrumada por la situación tan extrañamente fantástica.

Pero la realidad poco a poco fue apoderándose de la situación. Había besado a una desconocida, a una total y hermosa desconocida. Su corazón latía acelerado a la par de su agitada respiración. El gentil peso de las pequeñas manos ajenas aun podía sentirse en su pecho.

Yo… Por favor, no te enfades. Fue un accidente—dijo mientras sus ojos miraron alrededor buscando a algún familiar o amigo de la chica que pudiese haber visto esa escena—. ¿Estás bien? No quise… be-besarte…

De pronto la verdad cayó sobre ella, veloz y fulminante como un rayo. Había besado a una niña a los labios ¿Eso no era ilegal? Por supuesto que lo era ¿Que haría si la niña comenzaba a gritar o si alguien malentendía todo? Josette era algo miedosa por naturaleza y la idea de que había hecho algo mal hizo que se desesperase más de la cuenta.
Josette Lioncourt
Salón : 1 A Dromes : 17899
Reputación : 4
Mensajes : 9
Ver perfil de usuario
Josette Lioncourt
SEMI ANIMALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

равнодушие [Priv. Josette] Empty Re: равнодушие [Priv. Josette]

Mensaje por NaNa Fabian el Dom Jul 28, 2019 9:26 pm

La timidez de quien Nana creía ser un ser sobrenatural divino o una diosa donde se mostraba aquella totalmente nerviosa, comenzó a darle dudas o formular conjeturas a la Leonin si se trataba de un ser muy miedoso o si no era lo que ella creía, fue cuando al tropezar temerosa de lastimar a la albina hizo movimientos para evitar golpearle con todo su peso, pero al final algo falló donde quedó realmente en una posición que no esperaba, un beso de labios mutuo.
El beso quedó estático, ninguna de las dos parecía querer moverse, hecho que ella misma se preguntaba porque, no era como que le incomodara y podría seguir así o quizás avanzar más de no ser porque la joven se separó de este beso, los ojos grandes de Nana quedaron aún más clavados en la mirada de quien le robó un beso accidental donde un ligero sonrojo se hacía totalmente presente.

-No.…no eres una diosa, te ves muy preocupada porque algo te hagan, entonces eres una adulta pervertida que acaba de besar una menor.

La mirada de Nana se puso agresiva con su cola esponjosa erizándose, decidida a no dejar pasar este ataque como lo miraba a sus ojos tomó las muñecas de su agresora para acorralarla contra el césped, si la escena antes era bella ahora parecía de una escena de horror donde un semblante siniestro pasaba por la pequeña mientras se sentaba encima de ella queriendo impedirle el paso aún con su pequeño cuerpo.

- ¿Quieres que llame la policía acaso pervertida? Que le diría a mi hermana…Onee chan una mujer lujuriosa me profanó en el templo-Juntando las frentes miró cara a cara amenazante- ¿Qué vas hacer ahora? Puedo arruinarte la vida…

Realmente a Nana le daba igual ser besada de ese modo, ya había tenido experiencias más atrevidas antes pero bajo su voluntad, ahora que sucedió esto encontraba una nueva presa de la cual deseaba comer a travesuras seguido para su tortura personal, aunque todo esto para ella estaba en primer plano de su mente, el segundo era que si disfrutó algo del beso, hecho que causó buscar una manera de engancharse a ella y ver a donde llega esto en su vida con la albina.


Meow meow meow meoow~

равнодушие [Priv. Josette] Nana
Thank U Jestro/Jevil!! :3
NaNa Fabian
Dromes : 12306
Reputación : 1
Mensajes : 21
Ver perfil de usuario
NaNa Fabian
METAMORFOS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

равнодушие [Priv. Josette] Empty Re: равнодушие [Priv. Josette]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.