Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

Clubes/Rol.
El club de cocina te espera.
POR Jestro / Jevil
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Nací para morder y luchar, no me pidas que sea amable. [Ficha] A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Nací para morder y luchar, no me pidas que sea amable. [Ficha]

Mensaje por Tamaki Nadame el Jue Abr 18, 2019 7:25 pm


Datos personales

Nombre: Rein
Apellidos: Garret
Apodos: Capitán Garret - Cap
Fecha de nacimiento: 30/06/ ????

Sexo: Masculino
Orientación sexual: Demisexual [indefinido]
Ocupación: Ladrón [recolector de tesoros], Idol-actor [principiante], Capitán de sus tropas dracónicas, Estudiante.
Salon / Sección : 2doA
Casa: Azul y Éadrom.
Raza: Dragón de color [blanco]
Edad: Aparentes 14 años. Real 16 años.

Descripciones

Descripción física:
Al llegar a Éadrom se sorprendió por lo grande que se veían las cosas, hasta llego a pensar que estaba en un mundo de titanes; no obstante, al verse en el reflejo de una tienda se percató de que las cosas no eran enormes, sino que él era muy pequeño. En esta forma mide 1.40 cm, no se siente conforme y mucho menos le tiene aprecio, fue todo un reto acostumbrarse e incluso debe decir que siente algo de vergüenza al punto de estallar cuando se le menciona lo bajo que es. Su cabello sigue siendo negro pero mucho más liso y acomodado, sus ojos se volvieron carmesís y su piel se muestra muy pálida.  

En cambio, a la apariencia que esta más acostumbrado y es la verdadera, se muestra con una altura de 1.70 cm. Rivalizando por completo con su altura humana. Su cabello sigue siendo oscuro pero más desaliñado, sus ojos son los que más impacto tienen al ser el derecho negro y el izquierdo ámbar. Actualmente debido al cambió de era/tierra o lo que sea, no es capaz de controlar muy bien sus escamas, por lo que cubre todo su cuerpo en vendas para no mostrarlas. Eso es lo que le sugirieron hasta que aprenda a controlarse.

Descripción psicológica:
Seguro de si mismo. Confianzudo, tozudo, grosero. El capitán no es alguien que se tome su tiempo para pensar en sus acciones, confía plenamente en sus decisiones creyendo se que cualquier que tome estará bien sin importa qué. No se deja intimidar y mucho menos teniendo esa altura mínima, pelear, discutir, morder o congelar son cosas que ya están en su ser. Su modo de ver el mundo es grotesco; todo se reduce a morir o vivir. Ganar o perder. De forma general es honesto y no busca endulzar sus palabras tontamente. ¿Saben? Todo es mejor cuando se dice de manera directa. No tema a morir, mucho menos a ser vencido; sin embargo, lo que le da pavor son los fantasmas.

No le gusta mostrar debilidad, de ninguna forma. Es más, es un tipo que se escuda en su rudeza y mal humor innato. Vive de forma impulsiva, y violenta. Su forma de resolver todo se reduce a un combate. Detesta tener que hacer cosas estúpidas como ser un idol o actor para poder ganar dinero, ¿dinero? ni siquiera sabía lo que era eso. Esta negado a hacer cosas que le resulten vergonzosas, mas, su sentido de vergüenza se reduce a poses "lindas" u accesorios dulces. Su nivel de conocimiento sobre la ciudad lo deja en un lugar donde debería dejar de ser tan confiado y dudar un poco más sobre lo que le dicen, el idioma de Éadrom es algo que no comprende del todo -aunque esta yendo a clases extras de idioma- aún así puede conversar bastante bien a la vez que entender lo que le dicen; lo que más se le dificulta es leer. De momento solo entiendo pocas palabras o frases.

Hablando sobre el cariño. No lo entiende, no lo quiere, no lo necesita. Es del tipo que se regocija al dar a entender que puede valerse solo en cada situación que se le plante. Yo no necesito de tu ayuda, eres tú quien necesita de la mía. Tan simple como eso, se niega a perder. Y otro gran rasgo suyo es que las amenazas son algo que revolotean alrededor de sus diálogos. Tanto para animar como para de verdad plantear una amenaza.

No es una persona abiertamente amable, es bastante arisco pero estar en nuevas tierras lo convierte en una persona ingenua, propensa al engaño. Curioso, aventurero, ahora mismo es una clase de niño con mal genio.

Gustos:
- Como dragón adora los tesoros, objetos valiosos que a sus ojos solamente pueden estar a salvo en sus manos. Así que es como un ladrón, alguien que al ver algo valioso no contendrá sus impulsos. Esta cree que es una buena razón para haber sido transportado a esta ciudad, nuevos tesoros que recolectar.
- En su vida normal la comida frecuente se servía cruda, ahora cree que probarla cocida, con especias y acompañamientos es la maravilla. Por lo que va adquiriendo un gusto por la cocina.
- Climas fríos. Aunque su resistencia es mucho menor ahora, lo disfruta mucho.
- Mostrar sus alas o cola. No hay cosa que le alegre los días como eso. A falta de poder convertirse en el dragón que es, se conforma con eso.
- Entrenamiento físico. Eso y congelar cosas, ¿cómo podría estar tranquilo sin ejercitarse? Adora gastar energía.
- Flora. En su hábitat natural eso no era posible. Todo era nieve y montañas. Así que disfruta de ver el verde y la variedad de flores.
- Dar apodos. Es algo normal en su tierra llamar a los demás por alguna clase de rasgo, en su caso suelen ser, a veces, ofensivos.
- Etc. Hay que averiguarlo en rol.

Disgustos:
- Costumbres humanas. Aburrido, le resultan bastante aburridas y otras tantas incomprendidas.
- Contacto físico. En su hogar eso significa buscar pelea, o que necesitan de calor corporal debido a alguna situación anormal.
- Días calurosos. Algunos soleados los disfruta, pero cuando el calor ya llega a sentirse abrazador lo detesta. Y eso es muy fácil siendo de tierras heladas.
- No poder convertirse en dragón al no tener su apariencia verdadera. De momento no sabe la razón por la que eso no es posible, solo puede quedarse como niño y enseñar sus alas.
- Llevar vendas en su forma verdadera. Siente calor.
- Las clases. Se aburre mucho, así que prefiere escaquearse, o en su defecto, crear revuelo en el salón.
- Su mánager, Takano. Es peor que tener pulgas en el lomo.
- Su altura. Es bastante incomoda, hace que cosas simples parezcan más difíciles.
- Limpiar. No es una de sus costumbres, así que su departamento - cuarto de la casa azul, están hechos un asco.
- Tener responsabilidades mundanas. De lo único que debía ocuparse antes era de ganar batallas y guiar a los suyos, y ahora debe levantarse temprano, trabajar y demás cosas.
- Etc. Hay que averiguarlo en rol.

Aficciones/Hobbies:
- Comer. Es un reptil con un gran estómago.
- Probar de todo. Es un ser que esta en nuevas tierras, debe ver, oler, probar, tocar; aprovechar esta oportunidad.
- Visitar la montaña nevada. Le recuerda a su hogar.
- Mirar las estrellas. En verdad es que estas siempre se veían en su mundo, ahora solo puede verlas en la noche.
- Cocinar. No sabe leer recetas muy bine, y menos entiende todo lo que se necesita para ello pero se divierte intentando.
- Etc. Hay que averiguarlo en rol.

Poderes

Habilidades:
- Controla y crea el elemento hielo.
- Es capaz de presentar escamas en su cuerpo humano.
- Alas, cola de dragón. En su forma humana es capaz de exhibir aquello.
- Perseverancia. No hay que rendirse aunque no salga a la primera, o a la segunda... o hasta el tercer intento.
- Es competitivo. Así no conozca el tema no puede negarse a una competencia, por terco.
- Puede usar el hielo para sellar momentáneamente sus heridas y así aguantar más el ritmo del combate.
- Fuerza y resistencia sobrehumana.
- Mide 20 metros en su forma de dragón.
- Sus escamas son muy resistentes a ataques físicos.
- Se comunican con la mente en su estado dragón, mas no la leen.
- Tienen 6 extremidades: 4 patas y 2 alas.

Poderes:

- Poder Uno: Lleva su palma al suelo para poder levantar una pared de hielo para usarla para defenderse o para crear distancia.
-Contra: Debe si o si apoyar su palma o pie para crear la pared de hielo. Esta puede ser en otras superficies, como la pared de un edificio, un árbol. El elemento fuego. Es una pared de hielo, así que dando un buen salto, o con un fuerte golpe pueden esquivarla/romperla.

- Poder Dos: Forma dragones de hielo para que puedan funcionar como escudo o bien dirigirse al ataque a los enemigos estampándose contra ellos y creando un debuff de velocidad de un 25%. Estos dragones atacan y se mueven al recibir los comandos del cap. Asimismo tienen la posibilidad de lanzar un aliento helado.
-Contra: Afecta tanto a aliados como enemigos en caso de estar en medio. Poderes elementales de fuego. Si garret no les da alguna señal simplemente se quedan inmóviles.  

- Poder Tres: Con su manipulación del hielo crea un (clon) de hielo de sí mismo para poder evadir un golpe realmente grave, sin embargo sólo es capaz de realizarlo una vez.
-Contra: Es un simple poder de evasión, el clon no puede atacar o defenderse, lo único que hace es cambiar de lugar con Garret para recibir el daño. (con permiso - para trama)

- Poder Cuatro: Utiliza sus dedos como pistolas para poder disparar una pequeña bala de hielo a sus enemigos, u objetos. De esta forma, dependiendo de que tantas balas acierte, puede congelar parte del cuerpo enemigo o reducir su velocidad. A su vez, si es lo suficientemente inteligente en su disparo puede hacer que el hielo se expanda en otra superficie y termine por atrapar a su enemigo. Ej: En vez de apuntar al pecho, donde necesitaría de más hielo, lo haría en el pie que es más pequeño y se encuentra en el suelo. De esa forma congelaría el suelo y atraparía la extremidad de forma menos problemática.
-Contra: Los ataques de fuego. El calor, la capacidad de volcar o la rápida reacción.

- Poder Cinco: Consiste en lanzar una cantidad de elemento hielo concentrado en forma de luna creciente desde el filo de su arma. En caso contrario utiliza su mano para centrar el poder y después lanzarlo por el suelo para conseguir un ataque veloz y lineal.
-Contra: Los poderes de fuego. Es un ataque lineal y puede esquivarse con velocidad.

Debilidades:
- Climas demasiado calurosos o lugares con poca ventilación.
- Las actividades hogareñas. Cocinar, lavar, limpiar.
- El elemento fuego.
- Si se transforma en dragón sus patas y pecho son las zonas más desprotegidas.
- Al usar demasiado su elemento en su forma humana puede llegar a congelarse.
- Insomnio. Algunas veces.
- No puede transformarse en dragón a menos que tome su forma verdadera.
- Por su gran tamaño, son más lentos que los demás dragones.
- Sus aullidos no aturden.

Objetos:
- Éclair: En sus tierras hay algunos dragones que tienen la dicha de poseer un arma mágica, como lo es esta. La misma esta formada por un espíritu dragón que fue asesinado en batalla o se suicido por honor, y por lo tanto se mantiene en la tierra como arma. En este caso, Éclair es un pequeño dragón de color gris y en su forma de arma es una bella katana con una estrella de cuatro puntas en el tsuba. Ya que Garret en su forma humana tiene una altura reducida prefiere llevar a Éclair en su forma de mascota antes que como espada, puesto que de esa forma la tiene que llevar sujeta en la espalda.
Mostrar:
Nací para morder y luchar, no me pidas que sea amable. [Ficha] Sigmund
Si menciona la frase: Gobierna los cielos, Éclair. La espada sufre un pequeño cambio y es que en el extremo del tsuka sale una cadena retráctil con una cuchillla en forma de medialuna al final de la misma. Esto en la apariencia humana de Garret, en cambio en su apariencia verdadera, Éclair tiene la apariencia de una guadaña.
Mostrar:
Nací para morder y luchar, no me pidas que sea amable. [Ficha] Isaac-Foster-full-2311940

- Pulsera azul: Esta le brinda la capacidad de utilizar su energía para regenerar heridas menores, leves.

Historia
En unas tierras llamadas Yudrack, donde el blanco de la nieve se extendía en su totalidad, y en el cielo se divisaba la infinidad de la galaxia; se habituaba la guerra. Los grandes reptiles que las dominaban se encontraban en constante batalla para mantener sus dominios o para expandirlos. Los capitanes al mando de sus tropas eran respetados por los suyos, siendo los únicos que podían caminar entre sus semejantes con una apariencia diferente, similar a las humanas, sin temer ser aplastados o emboscados. Sus capacidades lograban ser admiradas y sus nombres no podían ser olvidados. Allí es donde Garret toma participación, el capitán de las tropas heladas. Quién quería gobernar la mayor cantidad de tierras.

Quizás es por ello que sus enemigos querían quitarlo del mapa. Su ambición y seguridad contagiaba a los suyos con gran fuerza, y eso se notaba muy bien en el campo de batalla. No obstante, un día en el que los dragones helados y los dragones celestiales se enfrentaron, fue el momento en el que las cosas sufrían una modificación desafortunada. El capitán Garret se enfrentó contra el superior contrario, fue entonces que en medio de la emoción del combate las habilidades misteriosas que manejaba el contrario le dieron una sacudida inesperada. Todo a su alrededor se volvió negro, los rugidos ensordecedores en los que estaba envuelto comenzaron a sentirse cada vez más lejanos hasta finalmente desaparecer en un silencio profundo.


Después de mirarse en el reflejo, trato de buscar respuestas. Trato de transformarse e incluso trato de salir volando, pero nada funciono. Tal vez debido al gran shock emocional por el que estaba transcurriendo, nadie podía entenderlo, ni él a los demás así que se siente en un campo de batalla e instintivamente congela su alrededor y a quienes estuvieran cerca. Gran problema hacer eso en una ciudad como lo era Éadrom, la seguridad actuó de forma un tanto lenta pero eficiente.

Allí pudo hablar con otro dragón, un tanto a la defensiva pero le explicó la situación en la que se encontraba. Le dio el nombre de la ciudad -Éadrom- y también se atrevió a hacerle una sugerencia: Inscribirse en el instituto Takemori hasta que pueda encontrar una forma de volver a su hogar, de cierta manera necesitaba alguna guía social en este nuevo entorno.

Aceptó y fue al lugar, no obstante, debido a su falta de entendimiento y a su desconcierto en los papeles de ingreso hubo un error que lo dejó ocupando un lugar en el salón de 2do año, en vez de en 1er año que era lo que le correspondía, según informan esos papeles Garret posee una inteligencia superior que le permite estar en un curso superior. Aún así ahora puede tratar de ordenar su nueva vida, este era el primer paso para ello.


Después de un mes, fue contactado por un hombre el cual aseguró que Garret poseía talento para lanzarse al mundo del espectáculo. El cap no es alguien de que entrega su confianza a cualquiera, pero si es muy seguro sobre sus habilidades por lo que su arrogancia lo obligó a aceptar la propuesta. Ahora va por ese camino por el bien de juntar dinero y sobrevivir, es algo que lo divierte en cierto grado así que no lo hace de mala gana.

Otros datos:
- Firma: Ver
- Al principio no podía tomar su forma verdadera, ni la forma de dragón. Pasado el tiempo, mucho tiempo, fue capaz de recibir respuestas y gracias a ello ahora puede tomar su forma verdadera -por cierto tiempo- y con ella transformarse en dragón.
- Éclair puede comunicarse perfectamente tanto como arma o como mascota. Peor al igual que su dueño, no tiene mucho conocimiento sobre el idioma.
- En vez de bailar, prefiere solo cantar y hacer una que otra pose en medio. Por lo tanto no esta de acuerdo en hace presentaciones muy laboriosas.
- Rein en realidad no es su nombre. Es el nombre de un viejo amigo fallecido, el lo adoptó como propio para recordarlo siempre.
- En sus presentaciones, entrevistas o notas en la que salga tiene como regla que se refieran a el como "Capitán Garret" sin excepciones.

Apariencia humana:
Ver:
Nací para morder y luchar, no me pidas que sea amable. [Ficha] A3ee9bd203415183ddd0bceb300d8cfeb444781c-00
Nombre del físico: Shintaro Kisaragi
Anime/Manga/videojuego: Kagerou Project

Apariencia verdadera:
Ver:
Nací para morder y luchar, no me pidas que sea amable. [Ficha] 6c4619f09d7fec53cb66bc2811fe6cf34b801d70-00
Nombre del físico: Isaac "Zack" Foster
Anime/Manga/videojuego: Satsuriku no Tenshi



Última edición por Tamaki Nadame el Lun Mayo 13, 2019 9:02 pm, editado 24 veces


—Habla— «Piensa» NPC
Nací para morder y luchar, no me pidas que sea amable. [Ficha] Firma-Garretitr
[Dragón color blanco] [Idol - Actor principiante] [Club desconocido]
○ [Tamaki Nadame] ahora es [Cap. Garret Rein]
Recuerdos:
Nací para morder y luchar, no me pidas que sea amable. [Ficha] Firma-Tama
Nací para morder y luchar, no me pidas que sea amable. [Ficha] Tamaki-Nadame-Firma

Tamaki Nadame
Salón : 2 A Dromes : 4130
Reputación : 6
Mensajes : 23
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Nací para morder y luchar, no me pidas que sea amable. [Ficha]

Mensaje por Luka Crosszeria el Jue Abr 18, 2019 7:55 pm



¡Ficha en construcción!

¡Animo!


Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.




Gracias Caesar ~<3
Nací para morder y luchar, no me pidas que sea amable. [Ficha] TEg7nOKz_o
El mejor regalo de mi Vampiro Tsundere:

Nací para morder y luchar, no me pidas que sea amable. [Ficha] Caesar_regalo_by_xiusakii-dcsh1wy

Luka:
Nací para morder y luchar, no me pidas que sea amable. [Ficha] Y5IYFYqgNací para morder y luchar, no me pidas que sea amable. [Ficha] HHgNW7I5
Away from you:
Nací para morder y luchar, no me pidas que sea amable. [Ficha] YW8TLfdZ
Next to you:
Nací para morder y luchar, no me pidas que sea amable. [Ficha] A88ee18b23f1879306d74357779d9dc8f2a79c7e_hq

Nací para morder y luchar, no me pidas que sea amable. [Ficha] Luka
Luka Crosszeria
Edad : 25 Dromes : 692428
Reputación : 29
Mensajes : 1243
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Nací para morder y luchar, no me pidas que sea amable. [Ficha]

Mensaje por Tamaki Nadame el Miér Abr 24, 2019 6:03 pm

Finalizado, creo. Espero sus indicaciones.
¡Muchas gracias!


—Habla— «Piensa» NPC
Nací para morder y luchar, no me pidas que sea amable. [Ficha] Firma-Garretitr
[Dragón color blanco] [Idol - Actor principiante] [Club desconocido]
○ [Tamaki Nadame] ahora es [Cap. Garret Rein]
Recuerdos:
Nací para morder y luchar, no me pidas que sea amable. [Ficha] Firma-Tama
Nací para morder y luchar, no me pidas que sea amable. [Ficha] Tamaki-Nadame-Firma

Tamaki Nadame
Salón : 2 A Dromes : 4130
Reputación : 6
Mensajes : 23
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Nací para morder y luchar, no me pidas que sea amable. [Ficha]

Mensaje por Alice/Elizabeth el Sáb Abr 27, 2019 12:13 am

Nací para morder y luchar, no me pidas que sea amable. [Ficha] 2ccvxpc

¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol




Nací para morder y luchar, no me pidas que sea amable. [Ficha] Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 949928
Reputación : 53
Mensajes : 3205
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Nací para morder y luchar, no me pidas que sea amable. [Ficha]

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Lun Mayo 13, 2019 4:13 am


√ Ficha abierta

INSTITUTO TAKEMORI ROL

Tu ficha se encuentra abierta, por favor cuando termines de editar avisar para que un moderador la revise.


Motivo: Cambio completo del personaje.
Spoiler:
Datos personales

Nombre: Nadame
Apellidos: Tamaki
Apodos: Todoroki Subaru (Nombre artístico)
Fecha de nacimiento: 10 de Octubre 2002

Sexo: Masculino
Orientación sexual: No lo sabe.
Ocupación: Estudiante [sin que sus padres lo sepan], Disfruta de trabajos varios cada que tiene un ofrecimiento, Idol [principiante], Villano-Héroe.
Salon / Sección : 1roA
Casa: Rojo | Éadrom.
Raza: Híbrido. [Dragón color Electricidad y Dragón Wyver Hielo]
Edad: 16 años.

Descripciones

Descripción física: Altura: 174 cm | Cabello: Mitad rojo, Mitad albino. | Ojos: Heterocromía.

En lo personal no se siente seguro en ninguna de sus apariencias.
Verdadera: Aquí es donde tiene mayor problemas. Su madre detesta el lado izquierdo de su rostro, tanto por su ojo turquesa como el color carmesí del cabello, ya que ello es heredado de su padre. Esa es la razón por la que en un momento de furia le causó una cicatriz debía a una quemadura en dicha parte del otro. La otra mitad es la que heredo de ella, cabello blanco, y ojo gris. Neutro y pacifico como lo era ella en algún momento.
Humana: Buscando una apariencia que fuera más atractiva para el público lo obligaron a tener que tomar esta alegando que, al menos, no tener la cicatriz visible ayudaría a poder conseguir más éxito como idol. Enorme fue la sorpresa cuando un cabello totalmente blanco, desordenado, un tanto largo y lo lleva lo bastante largo como para lograr cubrirle la mitad derecha de su rostro; reemplazó el otro bicolor. Aparte sus ojos adquirieron un mismo tono rojo, y tiene un par de colmillos tan largos como para asimilarlos con los de un vampiro fiero. En lo que a él le concierte, en ambas formas tiene algo que causan que sea un tanto desagradable llevarla.

Suele usar su apariencia verdadera para asistir a la escuela, y así no ser reconocido de ninguna forma. En cambio para caminar por la ciudad, o visitar a su madre, tiene estrictamente encomendado utilizar su apariencia humana.

Descripción psicológica: Ingenuo | Aventurero | Serio | Inexperto | Honesto.

Es un muchacho con la particularidad de no haber salido de su casa hasta hace un mes para ser exactos. No sabe valerse por si solo, y mucho menos está consciente de que gracias al status social que maneja tampoco le hacía falta tener que mover un dedo para tener las cosas. Es decir que ahora debe aprender a cocinarse, trabajar, a comprender como es el sistema de la sociedad estándar de la que tan confinado lo mantuvieron; gran problemas para una persona con un aparente mal genio, violento, con mala cara y predisposición a ayudar. Sorprendentemente su nivel económico no lo formó como el típico niño rico mimado y vanidoso. Es más bien un marginado encerrado en un cuento de riquezas que lo rodeada de manera superficial. No conoce los beneficios de tener dinero gracias a nunca toco ni un simple billete, ni tampoco jamás lo rodearon de lujos fantásticos. Su madre se apropio del dinero que era de su padre, y a él lo obligó a permanecer en su habitación para no tener que verle la cara. El motivo de su cambió de mentalidad, y por lo que ahora lo deja libre, es que necesita de alguien quién pueda seguir con sus caprichos. Si tiene una marioneta es mejor usarla.

Razón suficiente para que Tamaki quedará entre las manos de un señor, del que nunca escuchó, para poder convertirse en un buen idol. Y es aquí donde comienza otro problema en todo su retorcida vida. Para poder ser un buen idol necesita ganarse el publico y para ello lo obligan a tener que actuar de forma grosera delante de las cámaras o cuando alguien lo reconoce. Cosas como: Vete a la mierda, ni me toques, eres una molestia. Esos típicas cosas de chico malo que, según dice, consiguen vender.

Es un chico serio que trata de mantenerse tranquilo lo más que le sea posible, al mismo tiempo que se refugia en su orgullo que no sabe de dónde sale. Es alguien que está bastante perdido en lo que es su camino en toda esta vida, por eso es que tomó la decisión de asistir al instituto por su cuenta. Sin decirle nada a su madre, solamente algo suyo y, sin querer, de su representante. Ahora puede trabajar y pagarse algo, por lo que solo visita a su madre cuando lo llama o cuando su manager se lo dice.

Es una clase de niño desorientado en todo esto, uno con una apariencia y actitud un tanto mala, uno que no sabe realmente como es su personalidad. Es un poco salvaje, orgulloso y terco. Sin embargo, sabe perfectamente que lo que quiere es ayudar a las personas. Próximo motivo para que entre en un dilema de ¿soy bueno o malo? Su madre lo ánima a actuar de forma mala, robar, secuestrar, esa clase de trabajos malos. Ella odia a los humanos, a todas las razas en general, y es por eso que quiere hacerles la existencia lo más triste que se le permita. Su edad puede que no sea la adecuada para salir y hacerlo con sus manos, por lo tanto transfiere sus deseos en el único ser que tiene al alcance. Nadame suele sentirse muy mal con todo esto, primero, porque entiende a la perfección que eso está terriblemente mal. Segundo, su representante le llena la cabeza con que debe de ser un héroe para ganar mayor fama. Está conforme con eso, salvar personas, ayudarlas, brindarle una mano. Prefiere eso a ser un verdadero villano, no obstante, también sabe que los lazos familiares son más importantes que todo lo demás. Cuidar a su madre hasta que fallezca, y después cuidar de la empresa de dulces de su padre, ese sería su camino a seguir.

Entonces... ¿por qué intenta buscar otro camino?

Es un total inexperto en todo. Le gusta la aventura, estar con alguien más. Ahora puede explorar cualquier cosa que se le ocurra, está libre de las cuatro paredes que siempre eran su celda, así que, no tiene verdaderos motivos para querer detenerse. Quiere formarse como persona, conocer lo que le gusta y lo que no, probar todo tipo de comidas, bebidas, vivir aventuras. Es un chico que, gracias al maltrato y aislamiento, teme dar confianza, lo que lo lleva a rechazar el contacto físico y a tratar de no mostrarse tan débil como lo es en verdad. Hasta hay ocasiones en los que le puede salir un lado grosero, no es alguien demasiado paciente cuando entre en nervios, sobre todo es asuntos sentimentales. En una batalla puede ser distinto, mostrarse confiado, en calma.

Ama las aventuras, conocer a nuevas personas pero tiene... miedo. Es inevitable no mostrarse a la defensiva.

Gustos:
- Las donuts. Las come a todas horas.
- Los perros.
- Dibujar.
- Observar en silencio.
- Los roedores.
- ¿Qué más?

Manías:
- Mirar fijamente sin hablar cuando no comprende algo.
- Quizás, por momentos, ser demasiado honesto.
- Sentarse en mesas ya ocupadas.
- Tomar un té antes de dormir.
- Despertarse tres horas antes para intentar prepararse el desayuno, y alistarse para ir al instituto.
- Acariciar su nuca cuando está nervioso.
- Mover su pie cuando está nervioso o impaciente.
- Preguntar todo lo que se le ocurra, sin filtro.
- ¿Qué más?

Disgustos:
- Las cucarachas.
- Mentirle a su madre.
- Su cicatriz.
- El contacto físico. No está acostumbrado, ni siquiera para muestras de afecto.
- Lo dulce, no le gusta demasiado.
- Sacarse fotos.
- Su ineptitud debido a la falta de conocimiento, aprendizaje.
- Las peleas que no son justas.
- La maldad.
- ¿Qué más?

Aficiones/Hobbies:
- Dibujar.
- Ir a la montaña nevada.
- Practicar con su forma híbrida de dragón.
- Crear formas con el hielo que puede generar.
- Imaginar historias.
- ¿Qué más?

Poderes

Habilidades:
- Controla y crea el elemento hielo, y electricidad. Sin embargo, al ser un híbrido no puede hacerlo a la misma intensidad o precisión que un elemental o dragón puro. Siendo su capacidad un 50% de cada uno.
- Gracias a que su madre es un dragón es capaz de manifestar escamas en su cuerpo, aunque en determinadas zonas y de una duración limitada, al igual que a mayor dureza menor es la zona que podrá cubrir.
- Alas de dragón. Tiene la posibilidad de volar gracias a estas alas aunque lamentablemente, y de momento, no puede controlarlas como debería.
- Transportar electricidad por su cuerpo. Al poder manejarlo y crearlo, en cierta medida, puede utilizar su cuerpo como un cargador portátil. Sin embargo, como tampoco es capaz de controlarlo al 100% como una raza pura(sino que al 50%), es posible que se cause daños a su propio cuerpo o incluso que termine sobrecargando los objetos mundanos que quiere cargar.
- Perseverancia. No hay que rendirse aunque no salga a la primera, o a la segunda... o hasta el tercer intento.
- Positividad. Puede que no se lo crean al verle la cara seria, pero es alguien muy positivo.
- Fuerza y resistencia sobrehumana. Gracias a su raza y a su entrenamiento.

Poderes:

- Poder Uno: Lleva su palma al suelo para poder levantar una pared de hielo para usarla para defenderse o para crear distancia.
-Contra: No controla bien el control de sus elementos, por lo que podría ser una pared de unos pocos metros o llegar a un máximo de 25. Debe si o si apoyar su palma o pie para crear la pared de hielo. Esta puede ser en otras superficies, como la pared de un edificio, un árbol.

- Poder Dos: Trata de hacer uso de su electricidad. La centra en ambas palmas y luego suelta la descargar en el suelo, o superficie donde apoye las manos. De está forma puede lograr que los afectados reciban daño, y además, un debuff de un 30% menos de velocidad. En casos de trama (con permiso) o npc los puede paralizar.
-Contra: Afecta tanto a aliados como enemigos. En caso de mantener esto por más de 4 post, él también resulta afectado. Objetos o ropas que sean aislantes.

- Poder Tres: Crea una katana de hielo para poder ayudarse a manejar sus poderes. Abre la palma de su mano y concentra su poder para poder poder crear una filosa espada con una apariencia hermosa y refinada. La espada aparece al instante gracias a que es poder que más utiliza. Es capaz de cancelarlo cuando le plazca. Ella es capaz de congelar con la pequeña media luna que lanza al esgrimirla.
-Contra: Es una espada de hielo que necesita del constante control del elemento para evitar que se quiebre rápidamente, por lo que a más tiempo de uso tendrá mayor demanda de resistencia física. Los ataques de fuego. Con la velocidad adecuada puede esquivarse.

- Poder Cuatro: Utiliza sus dedos como pistolas para poder disparar una pequeña descarga eléctrica hacia sus enemigos, u objetos.
-Contra: Los ataques de tierra.  Los objetos o ropas aislantes.

- Poder Cinco: Consiste en lanzar una cantidad de elemento hielo concentro en forma de luna creciente desde el filo de su arma. En caso contrario utiliza su mano para centrar el poder y después lanzarlo por el suelo para conseguir un ataque veloz y lineal.
-Contra: Los poderes de fuego. Es un ataque lineal y puede esquivarse con velocidad.

Debilidades:
- Climas demasiado calurosos o lugares con poca ventilación.
- Las actividades hogareñas. Cocinar, lavar, limpiar.
- Los elementos fuego y tierra.
- Si se transforma en dragón sus patas y pecho son las zonas más desprotegidas.
- No controla sus elementos bien. Al usar uno puede acabar por congelarse o bien electrocutarse.
- No tener filtro para hablar.
- Su ingenuidad. Es fácilmente engañado.
- Días festivos. En su casa nunca se festejaba nada.
- Insomnio. Algunas veces.
- ¿Qué más?

Objetos:
- Pulsera maldita: Es un adorno con una piedra roja en medio. Con ella es capaz de tomar su forma verdadera híbrida de dragón. Uno que simplemente mide 15 metros, sus escamas oscilan entre el rojo y el blanco debido a la mezcla de tipos. Este objeto lo ayuda a practicar su forma híbrida de dragón.
- Aretes dorados: Otro accesorio con apariencia normal, en el esconde una espada la cual lo ayuda a realizar ataques más precisos con su elemento. Nada más que un arma oculta.
- Pulsera azul: Esta le brinda la capacidad de utilizar su energía para regenerar heridas menores, leves.
- Collar de cordón negro con llave. Es un simple colgante con una llave dorada, nunca se lo quita y tiene un significado muy especial. Es de su padre, y debe esconderlo muy bien cuando va a ver a su madre.

Historia
Si trata de recordar a su familia nunca se le viene a la mente ninguna imagen feliz como aquellas que se ven en los cuentos. Desde que era pequeño tuvo una mala relación con su padre, lo presionaba mucho para que se convirtiera en un chico más fuerte que él. Con entrenamientos que rozaban lo peligroso para un niño de su edad, su madre, intentó ponerle frena. En aquel tiempo donde ella todavía estaba cuerda, y aún lo quería.

Pero todo eso ya son meros vestigios en su cabeza. Ahora que tiene que centrarse en su carrera como idol, y los estudios. Este último es lo que más ilusión le provoca, no por querer ser el más inteligente o para poder seguir una carrera de rápida salida laboral, él simplemente está feliz de poder salir de su maldita casa. Su madre se quedo bastante alejada de Éadrom, para su suerte, a pesar de tener que ir a visitarla una vez por semana, o cuando lo necesite, se siente aliviado. No es una persona que pueda escapar de sus deberes como hijo, pero ahora tiene la posibilidad de explorar más allá del desorden de su habitación. Afortunadamente la ciudad que consta que varios paisajes bellos, lugares excepcionales y tiendas hermosas. Una zona apropiada para empezar con el trabajo de cantante con el que su madre se encapricho por a-saber-qué-motivos. Por otro lado, ser un estudiante, cantante, villano y héroe al mismo tiempo no será una tarea sencilla. Miente en sus supuestas fechorías, pero actúa verdaderamente cuando alguien se encuentra en peligro. No siente rencor u odio hacia su madre, simplemente que creé que el buen camino es el mismo que seguía su padre en sus tiempos brillantes. Un dragón hielo glorioso con escamas rojas como el fuego, luchando por el bien de los suyos, alegando con brío que esa era su felicidad. Por supuesto en aquellos tiempos su madre también lo ayudaba, era distinta... pese a eso, y teniendo en cuenta la imagen que su padre daba al exterior, fue el causante de que ella perdiera la cabeza. No fue buen esposo, ni buen padre, pero era un buen símbolo a ojos ajenos al entorno familiar. Quiere ser mejor que él, que su madre, que todos.

Un buen lugar por el cual comenzar a nutrirse de experiencias es el Instituto Takemori, allí es donde comenzará a estudiar y aprender. Tiene que ser un buen héroe, un reconocido Idol, y un incompetente villano.


Otros datos:
Firma
- Hay ocasiones en los que puede verse como alguien bipolar.
- Ama a los perros.
- Le llama la atención la cocina, y la música.
- En noches que pasa en vela puede intentar cocinar, los vecinos acaban llamándole la atención por ruidos molestos.
- En lo personal, no siente odio hacia nadie.
- Lo encanta mirar las estrellas perdiéndose en sus pensamientos.
- En sus presentaciones suele utilizar su elemento de hielo para realizar efectos visuales. Además allí también es donde hace un número de super héroe.
- Su tutor y responsable es su representante: Soraru Ryota. Le parece estricto pero agradable.
- Se esfuerza por ser agradable. Sobre todo con su apariencia verdadera, a su manera.
- A veces debe usar orejas falsas de perro o gato, o utilizar ropas raras para publicidad.
- Se avergüenza con facilidad.
- A menudo lo hacen pasar por vampiro,  gracias a sus colmillos. Así que no se molesta cuando lo confunden sin querer.
- Espera encontrar a su padre en algún momento.
- Se escuchan muchos rumores de su progenitor. Desde que murió, que es traficante de seres sobrenaturales hasta que es un asesino pagado.
- Lleva el apellido de su madre.
- A su padre lo conoce como Alexcei.

Apariencia humana:
Mostrar:
Nací para morder y luchar, no me pidas que sea amable. [Ficha] 90ac8b9589d80c09a14cb95f9c22e4b9Nací para morder y luchar, no me pidas que sea amable. [Ficha] 487afc6df2721c2caf374dd29387ace1Nací para morder y luchar, no me pidas que sea amable. [Ficha] Diabolik-Lovers-Haunted-dark-bridal-full-1626855
Nombre del físico: Sakamaki Subaru
Anime/Manga/videojuego:  Diabolik Lovers!

Apariencia verdadera:
Mostrar:
Nací para morder y luchar, no me pidas que sea amable. [Ficha] 895fd56378218e23e1dff93c6a2fdc54Nací para morder y luchar, no me pidas que sea amable. [Ficha] Shoto-Todoroki-H-roe-BNací para morder y luchar, no me pidas que sea amable. [Ficha] 8a6189bfb0dc69bd8b17100c30e8f031
Nombre del físico:Todoroki Shouto
Anime/Manga/videojuego: BNHA


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
Salón : 3 A Edad : 18 Dromes : 144632
Reputación : 19
Mensajes : 751
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Nací para morder y luchar, no me pidas que sea amable. [Ficha]

Mensaje por Tamaki Nadame el Lun Mayo 13, 2019 11:56 am

Modificada, lista para la revisión.
Muchas gracias.


—Habla— «Piensa» NPC
Nací para morder y luchar, no me pidas que sea amable. [Ficha] Firma-Garretitr
[Dragón color blanco] [Idol - Actor principiante] [Club desconocido]
○ [Tamaki Nadame] ahora es [Cap. Garret Rein]
Recuerdos:
Nací para morder y luchar, no me pidas que sea amable. [Ficha] Firma-Tama
Nací para morder y luchar, no me pidas que sea amable. [Ficha] Tamaki-Nadame-Firma

Tamaki Nadame
Salón : 2 A Dromes : 4130
Reputación : 6
Mensajes : 23
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Nací para morder y luchar, no me pidas que sea amable. [Ficha]

Mensaje por Alice/Elizabeth el Lun Mayo 13, 2019 8:38 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

1. Respecto al apartado de salón, en la plantilla de fichas se menciona que para el salón 2 do el personaje debe tener 17 años, o en todo caso debes justificar en tu historia que es un cerebrito y por eso anda adelantado de curso.

2. Respecto al apartado de poderes
- Poder Uno: Lleva su palma al suelo para poder levantar una pared de hielo para usarla para defenderse o para crear distancia.
-Contra: Debe si o si apoyar su palma o pie para crear la pared de hielo. Esta puede ser en otras superficies, como la pared de un edificio, un árbol.
Listo me pones el poder, me describes que es y como va, pero y ¿el contra?, ¿Cómo el enemigo puede enfrentarse al poder?, es necesario poner que ataques de elemento fuego afecta a tu poder.

3. Respecto al apartado de objetos

Éclair: En sus tierras hay algunos dragones que tienen la dicha de poseer un arma mágica, como lo es esta. La misma esta formada por un espíritu dragón que fue asesinado en batalla o se suicido por honor. En este caso, Éclair es un pequeño dragón de color gris y en su forma de arma es una bella katana con una estrella de cuatro puntas en el tsuba. Ya que en su forma humana tiene una altura reducida prefiere llevar a Éclair en su forma de mascota antes que como espada, puesto que de esa forma la tiene que llevar sujeta en la espalda.

MOSTRAR:
Si menciona la frase: Gobierna los cielos, Éclair. La espada sufre un pequeño cambio y es que en el extremo del tsuka sale una cadena retráctil con una cuchillla en forma de medialuna al final de la misma. Esta puede congelar (con permiso) o bien simplemente sirve para atrapar. En los dos modos, el cap, se encarga de utilizar su habilidad de crear hielo para poder lanzarlo desde el filo del arma. Esto en su apariencia humana, en cambio en su apariencia verdadera Éclair tiene la apariencia de una guadaña.
Primero te recuerdo que puedes tener un objeto con poderes pero estos deben cumplir la regla de poderes deben ser 5 en total, no entiendo una parte ¿Por qué convertir a tu mascota en humana? Y porque dales accionar propio, eso sería como tener un poder, es como invocar a alguien y que te ayude en batalla, así que te pido que analices bien tus poderes y describas el objeto como tal y su efecto en los poderes.
3. En tu historia debes hacer mención de la Ciudad de Eadrom, agrégalo por favor.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Nací para morder y luchar, no me pidas que sea amable. [Ficha] Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 949928
Reputación : 53
Mensajes : 3205
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Nací para morder y luchar, no me pidas que sea amable. [Ficha]

Mensaje por Tamaki Nadame el Lun Mayo 13, 2019 9:04 pm

Editado. En el caso del objeto, simplemente es un arma que tiene la forma de un dragón pequeño, algo así como un arma andante, le retire las habilidades, y no puede transformarse en humano. Eso fue más un error de comprensión, o narración de mi parte.

Lo siento, y correcciones realizadas.

Muchas gracias.


—Habla— «Piensa» NPC
Nací para morder y luchar, no me pidas que sea amable. [Ficha] Firma-Garretitr
[Dragón color blanco] [Idol - Actor principiante] [Club desconocido]
○ [Tamaki Nadame] ahora es [Cap. Garret Rein]
Recuerdos:
Nací para morder y luchar, no me pidas que sea amable. [Ficha] Firma-Tama
Nací para morder y luchar, no me pidas que sea amable. [Ficha] Tamaki-Nadame-Firma

Tamaki Nadame
Salón : 2 A Dromes : 4130
Reputación : 6
Mensajes : 23
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Nací para morder y luchar, no me pidas que sea amable. [Ficha]

Mensaje por Alice/Elizabeth el Lun Mayo 13, 2019 9:21 pm

Nací para morder y luchar, no me pidas que sea amable. [Ficha] 2ccvxpc

¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol



Nací para morder y luchar, no me pidas que sea amable. [Ficha] Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 949928
Reputación : 53
Mensajes : 3205
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Nací para morder y luchar, no me pidas que sea amable. [Ficha]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.