Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

Clubes/Rol.
El club de cocina te espera.
POR Jestro / Jevil
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Cierre/Apertura de temas
Visita no planeada [Priv. Himi] EmptyHoy a las 5:07 pm por Saya Vlad

» Kobayashi Ami / Idol Arisa
Visita no planeada [Priv. Himi] EmptyHoy a las 12:45 pm por Kobayashi Ami

» Reserva de físicos
Visita no planeada [Priv. Himi] EmptyHoy a las 12:23 pm por Kobayashi Ami

» LIBRO DE FIRMAS
Visita no planeada [Priv. Himi] EmptyHoy a las 12:11 pm por Kobayashi Ami

» Kanade & Ui [I.D]
Visita no planeada [Priv. Himi] EmptyHoy a las 11:57 am por Kanade/Ui

» the scent of dusk. || Priv. Will
Visita no planeada [Priv. Himi] EmptyHoy a las 3:07 am por William M.

» Siegfried Elmoreden [ID]
Visita no planeada [Priv. Himi] EmptyAyer a las 7:43 pm por Siegfried Elmoreden

» Privado - Zangai - V. Samael
Visita no planeada [Priv. Himi] EmptyAyer a las 4:06 pm por V. Samael McGarrett

»  Schatten { Priv. Amadeo Roma} +18
Visita no planeada [Priv. Himi] EmptyAyer a las 7:37 am por Amadeo Roma

» Nos conocemos - Privado Judah
Visita no planeada [Priv. Himi] EmptyAyer a las 6:57 am por Caim

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Visita no planeada [Priv. Himi] A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Visita no planeada [Priv. Himi]

Mensaje por Kirishima Ren el Dom Abr 14, 2019 7:57 pm

Kirishima mira arriba, entrecerrando un poco los ojos debido al sol, para disfrutar del cielo completamente celeste que se abre basto encima suyo. Le resulta sorprendente poder sentir la calidez del sol con tanta intensidad, y es algo acogedor. Vuelve a bajar la vista para contemplar los alrededores con añoranza, está ansioso por ver todo lo que ciudad tiene para enseñarle.  

Así que camina revoloteando los ojos de un lado a otro, de vez en cuanto se acerca a ciertos puestos de venta que contienen baratijas que llaman su atención; en otras ocasiones va a buscar unos cuantos bocadillos rápidos que igualmente consiguen atraerlo.

¡Ohh! —exclama con los ojos brillando de emoción—. Eso se ve delicioso, ¿podría darme uno, por favor?

Entonces Kirishima comienza a revolver dentro de los pequeños bolsos de papel que cuelgan de sus brazos, buscando lo que le queda de dinero. Una vez que la señora le tiende el bocadillo envuelto en papel, se apresura a tomarlo y deja sobre el mostrador un puñado de Soilses arrugados.

Puede tomar lo que necesite, es que soy nuevo en la ciudad, y no entiendo bien esto del dinero —cuenta, y luego le da un mordisco al postre con figura de pez—. Mmm, ¡es delicioso! De verdad, y muy esponjoso, y el relleno no es muy dulce pero se siente tan suave —desvaría dejándose llevar por el sabor del Taiyaki.

Nota gustoso como el relleno se asoma, y mira a dependienta mientras mastica, ella simplemente asiente con una pequeña sonrisa antes de separar y tomar algunos cuantos billetes, ya que tiene en claro que la chica va hacer lo que dijo, se deleita con el sabor del pequeño bizcocho; le gusta tanto que decide pedir cuatro más antes de continuar con su caminata. Sabe que uno no le alcanza pero tres podrían estar bien, por supuesto que no será lo único que compre.

Sigue saboreando el relleno de crema de castaña que aún le queda en la boca, distraído con el durama que tiene en su mano, se divierte mirando los detalles de lo que había comprado, esa forma graciosa o ese bigote tan grande que llevaba. Y no le importa haber comprado como veinte de esas cosas, las encuentra demasiado divertidas como para simplemente tener uno, se imagina en qué lugar podría ponerlos, o simplemente que hacer con ellas una vez que llegará a casa. Lo vuelve a guardar alegremente en una de las bolsas para sacar otra cosa, una muñeca kokeshi. No está seguro de la razón por la que esas cosas lo atraen, sin embargo no gasta ni un segundo de su tiempo en cuestionar sus decisiones y centra totalmente su atención en esa pequeña pieza de madera. Le causa ternura la forma redondeada de su rostro, y eso se intensifica gracias al cabello oscuro y la piel tan pálida; la curiosidad brota dentro suyo al ver las vestimentas que llevan pintadas. Son tan coloridas, tan adornadas, le llama tanto la atención que quiere verlas en persona. Inconscientemente sonríe antes de guardarla, listo para poder sacar otra de las tantas que compró, es entonces cuando al girarse para poder abrir la bolsa, debido a su visión periférica, nota un cambio en el ambiente.

¿Eh?

Tarda unos cinco segundos en enderezarse y sacar la mano de la bolsa, sin nada, para centrarse en lo que tenía delante. Parpadea una vez. Es un paisaje totalmente natural, con una gran escalera alzándose delante y un arco tradicional japones adornandola en varios tramos de la misma; es algo que no había visto hasta ahora. Eventualmente su cara de conmoción pasa rápidamente a una de felicidad. Mueve sus labios para imitar la pronunciación de un wow sin soltar sonido alguno, luego vira su rostro a los lados contemplando los árboles, esa tranquilidad le recordaba a su hogar. No obstante, esta un tanto desconcertado, no se percató en qué momento se terminó alejando tanto de la ciudad. Piensa que quizás fue un camino, o a la mejor simplemente todo se debía a su falta de conocimiento de las tierras, que era lo más probable en conjunto con su distracción máxima.

Pero no hay mal que por bien no venga, a pesar de que en ningún momento lo tomará como algo malo realmente. Coloca las asas de las bolsas en sus palmas y las sujeta fuertemente antes de correr escaleras arriba, lo único en lo centra sus ojos es en esa bella estructura que se divisa encima de todo.

[Casa Rojo] [1roA] [Dragón rojo] [Clubes: 0]
Salón : 1 A Dromes : 8046
Ver perfil de usuario
field_id-18

Tema Privado Re: Visita no planeada [Priv. Himi]

Mensaje por Himi/Kyoma el Lun Abr 15, 2019 1:48 pm

Como la mayoría de las mañanas espero a que Kyoma se despierte para poder servirle el desayuno, aunque hay veces que el se levanta temprano y me sorprende mucho con un lindo desayuno, y otras hasta se molesta en llevármelo hasta la habitación. -¿Hoy tienes que trabajar hasta tarde?- pregunto comiendo una tostada. -Sí, seguro volveré tarde pero no te preocupes, traeré algo para la cena- sonreí al momento de mirarlo. Estaba un poco acostumbrada a quedarme sola en casa, sabía que el también tenia sus trabajos así que no podía molestarme. -Esta bien, ten cuidado, si?

Después que terminamos de comer me levante para despedirlo y levante la mesa, aunque no lave los platos, antes de eso tenia que empezar mi día con otra cosa que adoro hacer todas las mañanas que no tengo clases. Fui a vestirme con un pantalón hakama rojo y un haori de mangas largas color blanco y salí al patio del templo con una escoba en mano. Tome aire para disfrutar del hermoso dia antes de comenzar a barrer tarareando. Despues de casi barrer todo fui al final del patio donde empieza la escalera y es ahí donde sin notarlo termine chocando contra un pobre chico que venia corriendo al templo. Escuche bolsas pero cerré los ojos al caer de trasero al suelo. -Ouch, ouch... ah! Oye estas bien?! -grite levantándome con cuidado del suelo y acercándome al borde para ver si estaba bien... eran muchas escaleras. -De verdad lo siento - dije mirando a los lados y notando como un monton de muñequitas de madera estaban desperdigadas por ahí y mi escoba a saber donde se había metido. -No tendrías que correr en las escaleras... puedes hacerte daño -dije entre el panico y el nerviosismo apresurandome en juntarlas una por una como podía. -Espero que este bien- con algunas muñecas en mis manos me anime a cercarme de nuevo al borde de la escalera. -Oye... -empece a bajar mirando las bolsas por las escaleras...estaba preocupada.

Última edición por Himi/Kyoma el Vie Mayo 10, 2019 7:27 pm, editado 1 vez

Visita no planeada [Priv. Himi] Tumblr_prav2mrkKr1y9tyezo1_500
Cada que roleo cambio sus colores en conversar y pensar
Spoiler:
Visita no planeada [Priv. Himi] Giphy
Himi/Kyoma
Salón : 3 B Dromes : 8867
Ver perfil de usuario
Himi/Kyoma
ÁNGELES

field_id-18

Mensaje por Kirishima Ren el Lun Abr 15, 2019 5:04 pm

Su mirada se centra a los lados, clavados en todo el frondoso bosque que abrazaba el lugar, y le resulta tan maravilloso que no se molesta en levantar la vista sino hasta que ya es demasiado tarde como para reaccionar. Es entonces que todo se vuelve demasiado lento, y en lo único que atina es en frenarse después de haber recibido el golpe inesperado. Se espanta, porque se siente caer de espaldas sin la posibilidad de agarrarse de algo, no atina a pensar en sus poderes, ni tampoco en una forma de evitar el golpe; es ahí cuando se da cuenta, una vez más, de la vista tan gloriosa del cielo, y se pierde en ella los pocos segundos que tarda en darse de espaldas contra el concreto, e irreparablemente acabar rebotando una y otra vez hasta finalmente llegar al suelo firme de nuevo. Cae de espaldas con los brazos estirados, y la cabeza le da vueltas, ahora podría jurar que las ideas se le acomodaron por completo.

Eso... dolió —murmura parpadeando un par de veces antes de levantar la mitad de su cuerpo para sentarse.

Suspira antes de mirar sus brazos y notar un par de raspaduras, lo esperado si te caes de escaleras de concreto, después frota un poco su nuca moviendo a la vez su cuello, está adolorido pero nada serio. Sin levantarse alza la vista a las causantes de su dolor, y sin muestra de enfado alguno, estira el brazo para menearlo de un lado a otro como saludo.

¡¡No te preocupes, estoy bien!! —grita para que la chica que nota a lo lejos lo escuche.

Posteriormente, ve como una bolsa llega a su lado y se aleja gracias al mismo viento que la acercó, la sigue con la mirada un tanto confuso. Ahí cae en cuentas de que todas sus bolsas no están en sus manos, y que posiblemente haya perdido todo.

Uff, qué caída. La verdad es que hoy hice bastante ejercicio subiéndolas dos veces —dice levantando su dedo índice y corazón representando el número, una vez que llega a estar a unos cuantos escalones de la femenina.

Porque se había caído, pero igualmente volvió a subirlas corriendo como la primera vez. Porque es un terco que no aprende con una simple caída, aunque ahora sí tuvo cuidado de tener la vista bien atenta al frente y no distraerse con cosas como el paisaje, o sus cosas en los escalones. Sabía muy bien cuales eran las prioridades, y ahora era verificar que la chica estuviera bien.

¿Estás bien? Me emocioné tanto por el lugar que no pensé que pudiera chocar con alguien, lo siento —dice llegando a su lado, y notando inmediatamente como en los brazos de ella se ven algunas de las muñecas que había comprado. Sonríe volviendo a ver el rostro ajeno—. ¿Son bonitas, verdad? Me gustan mucho sus ropas, y sus caritas tan tiernas.

Después de eso Kishima continua subiendo hasta volver a pisar la cima, como si nada hubiera pasado. Pone sus manos en su cintura para después llevar sus pulmones con aire, y posteriormente vaciarlo con una mueca de triunfo. No era el lugar más alto, aún así la vista era tan hermosa, le parecía que los árboles le tendían la mano al templo al tener sus ramas tan cerca, las nota con girar un poco la cabeza y es ahí cuando vuelve a ver el torii. Sus orbes rojos brillan con fuerza cuando una idea surca su mente.

Esto es genial, ¡voy a escalarlo! —proclama alto y decidido.

Aunque tiene el cuerpo un poco adolorido, su momento de travesura le puede mucho más. Se acerca a una de las columnas y la abraza pegando su mejilla en ella, y su mirada juguetona cambia a una más serena, entonces se suelta y se acerca al nuevo objeto que llamó su atención. Lo levanta para entonces volver a arrimarse a la chica.

Tenías esto cuando chocamos, creo... no pude verte bien después de todo, pero si está aquí tirado es porque seguramente uno de los dos lo tenía, y yo no era —musita con amabilidad mirando la escoba—¿Hacemos un cambio? —señala las muñequitas y luego el palo de escoba, con una media sonrisa divertida.

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Himi/Kyoma el Lun Abr 15, 2019 9:48 pm

Suspire aliviada cuando lo vi y escuche gritar que estaba bien. "Supongo que los chicos son fuertes después de todo" seguí bajando un poco más para poder recoger lo más que pudiera de sus cosas y... eran... ¡DEMASIADO TIERNAS! Tanto que a lo mejor me estaban dando de comprar algunas a mi también. Y al momento en que recogí justamente una, me enderece notando como de nuevo subía a trote pero esta vez supongo que estaba mas concentrado, sonreí inmediatamente cuando dijo ese comentario tan positivo de todo esto. Me parecía un buen chico y permanecí mirándolo hasta que se puso a mi lado. -Estoy bien, no te preocupes. El problema eres tu que te caiste escaleras abajo, de verdad estas bien? -respondí mirándolo con más atención tratando de ver si estaba herido en algún lado y lo estaba pero su voz me distrajo antes de poder decirle algo y yo no pude simplemente cortarlo. -Lo son, demasiado jajaja entiendo porque te gustan, hasta había pensando en comprar algunas también al mirarlas -respondo mientras subo detrás de el... con algo de duda. ¿y sus cosas? Miro abajo y después vuelvo a mirar su espalda alejarse. -Espero... esto... -prefiero callarme y decírselo cuando este a su lado, así que subo hasta arriba de todo. -Esto... ¿tus cosas? ¿No deberíamos juntarlas todas?... -Y no puedo abrir más los ojos cuando escucho lo que dice... ¿eso es normal? Doy un paso más. -¡No, espera por favor! -me acerco un poco más abrazando las muñequitas, no quería que se me cayeran pero tampoco que hiciera una locura como subir el arco, es una falta de respeto.

Lo veo abrazarse a la columna y me pongo detrás de el abriendo la boca para volver a gritarle... pero de repente, me quedo totalmente confundida cuando se baja y va a buscar algo.... mi cara de preocupación se mantiene hasta que veo lo que trae y me echo a reir. -Oye tu, vas a matarme de un susto! No digas de nuevo que vas a escalar eso! -lo regaño un poco asintiendo. -Cambiemos pero... también quisiera poder curar un poco tus heridas, por favor -sonrió tomando la escoba y pasandole las muñecas y después apoyo mi mano en su brazo. -¿Puedo invitarte a mi casa? Ahi podré curarte más apropiadamente -quito mi mano con timidez y comienzo a caminar en dirección al templo. -Mi nombre es Himi y vivo aquí y como dueña de casa tengo que decirte que esta mal correr por las escaleras, de verdad pudiste hacerte daño -lo mire frunciendo un poco el ceño antes de reir. -Pero me alegro mucho de que solo tengas algunos rasguños -

Última edición por Himi/Kyoma el Vie Mayo 10, 2019 7:27 pm, editado 1 vez

Spoiler:
Himi/Kyoma
Ver perfil de usuario
Himi/Kyoma
ÁNGELES

field_id-18

Mensaje por Kirishima Ren el Mar Abr 16, 2019 12:25 am

Quizás si fuera un chico normal sentiría alguna clase de vergüenza por haber hecho tal escena ridícula delante de una chica, y más teniendo en mente que tenía a mano las muñecas que compró, pero Kirishima es todo lo contrario; él está con una sonrisa boba disfrutando plenamente de todo lo que se le ponga delante.

¡Totalmente bien! No fue mi primera vez cayendo de un lugar alto —responde con total sinceridad pensando en todas esas veces que intentó escalar un árbol y falló dándose un buen costalazo—. La verdad estaba preocupado por ti, cuando vi que estabas delante pensé: "¡Oh, no! ¡Frena, frena!" —exclama tornando su voz más aguada de lo normal, curvando su espalda para poder inclinarse hacia atrás, y también levanta ambas manos para poder moverlas negativamente en el aire para presentar una recreación instantánea de lo que pasaba por su mente—¡Fue totalmente un fracaso! —ríe antes de volver a enderezarse—. Pero me alegro de que no estés herida, sino no sé que hubiera hecho —suelta en voz baja transformando en mueca lo que antes era una sonrisa.

Kirishima emana esa energía positiva y despreocupada, de verdad está contento de que la chica se encuentre bien, sin embargo, el pensar que algo malo le hubiera pasado lo golpea un poco. Ahora, cuando escucha lo de las muñecas, casi que todo ese ápice de sentimientos un poco negativos se desvanecen.

¡Podría acompañarte a comprar! —su voz deja en claro la emoción que siente, y casi que se detiene para contarle lo mucho que vio antes de comprarlas. Después de todo, ir a comprar con alguien le suena demasiado divertido, a lo mejor hasta podría ser su primera amiga en la ciudad.

O a la mejor sería algo como su sentido común.

La escucha gritar, y solamente se ríe sin tomárselo en serio. No piensa que sea un mal plan, quiere aprovechar el momento, de verdad... y si no fuera porque recordó la escoba, no hubiera abandonado su idea; de hecho no es lo que planea hacer, simplemente lo va a dejar para más tarde. Ahora tiene una escoba que devolver como una muestra de disculpa.

Pero, ¿qué tiene de malo? —pregunta con incredulidad después de haberse acercado a ella. Desaprovechar la vista que podría haber desde allí arriba le parece una verdadera locura.

Entonces toma el extremo de su musculosa, con su mano libre, para poder estirarla y formar un compartimento más cómodo para lo que iba a recibir en el intercambio—¿Uhm? No hace falta, estoy perfectamente bien —. Levanta una y otra vez la escoba en el aire como si fuera una clase de pesa súper cargada, para demostrar que está de maravilla, y después se la entrega para poder usar ambas manos en estirar su ropa.

Su vista se centra en la vestimenta, impaciente por ver a las kokeshi juntarse en el hueco que hace que se forme gracias a la inclinación que provoca, sin embargo en vez de observar eso, su visión se desvía al tacto de la chica. Es un muchacho con energía de sobra, a lo mejor no es bueno captando las indirectas pero puede leer perfectamente que las intenciones de la muchacha eran igual, o más fuertes que sus ganas de subir el arco. Esa era su comparación sobre la insistencia por curarlo, así que sede por empatía.

Está bien, acepto ir a tu casa —contesta amablemente fijando sus ojos en los de ella, es extraño, pero en ese momento se da cuenta de que la mirada de la chica es similar al cielo que tanto estaba mirando ese día.

Y tarda en reaccionar. Porque ella se está dirigiendo al fantástico templo que tanto quería ver, y le había dicho que era su casa, lo que significa que iba a entrar en el. Y dos; está convencido de que nunca había visto unos ojos de un color tan hermoso, y se lo tiene que decir, en algún momento. Apresura el paso cuando la escucha hablar hasta estar a unos dos pasos detrás de ella. No consigue escuchar su nombre, mas si lo demás. Entonces alza los hombros y esboza una sonrisa tímida de niño regañado, ahora que sabe que ella es la dueña de aquí siente lo mismo que con su abuelo: respeto y vergüenza por haber hecho algo malo en territorio ajeno.

Lo siento... no volveré a subir corriendo, aunque no fue una caída dura en verdad... —habla desviando la vista al sentirse muy repetitivo a la par que compungido, se toma muy en serio las palabras una vez que entiende que ella es quien manda allí—. No volveré a causar problemas —cambia su tono alegre por uno serio, quiere dar a entender que comprende a la perfección lo que hizo, y lo que ahora en más debe hacer.

Como dragón tiene conocimiento sobre los rangos. Su abuelo se lo enseñó perfectamente: Mayor rango manda a menor rango, obedece y cierra la boca pequeña lagartija.

Sí, soy resistente —comenta al final, retomando su natural tono de voz y sonrisa. Sinceramente se siente capaz de resistir a cinco caídas más como esa.

No obstante, curva sus labios hacia arriba, a más no poder, cuando la estructura ya está lo suficientemente cerca como para distinguirla con lujo de detalles. Y sí que distingue los detalles: como está colocada la madera; los colores que lleva; las formas que le dieron; los pisos que se ven; las puntas con formas que nota de forma dificultosa en los bordes de los techos; la forma de las ventanas. Sin darse cuenta frena para poder apreciarlo a gusto. Se queda embobado, separa los labios, y se centra en grabar cada detalle en su mente con intenciones de, llegado el momento, poder describirlo con suma exactitud tal cual lo estaba viendo ahora mismo.

Esto... es muy lindo —musita embelesado. Si tuviera una cámara encima sería de la mar de fantástico, pero sin conocer de ellas se tiene que conformar con su memoria visual.

¡Espera, espera! ¿Podemos subir arriba? ¿Puedo tocar eso? ¿Cómo se llama? y oh, oh, ¿por qué es de madera? —pregunta en voz alta sin despegar los ojos del edificio mientras vuelve a caminar prácticamente a ciegas, levantando más y más su rostro a medida que la distancia disminuye. Y está tan centrado en eso que no tiene cuidado en que las muñequitas se le comienzan a caer por uno de los lados, en ese donde se olvidó de seguir sosteniendo la tela, porque ahora todo lo que quería era investigar; curiosear hasta sentirse cansado.

Quería volar para poder verlo desde arriba, o salir corriendo hacia adentro para poder ver cómo era en el interior.

Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Himi/Kyoma el Miér Abr 24, 2019 7:41 pm

No podía parar de reír con este chico. Solamente lo mire alegre y asentí con mucha energía, sentía que iba a ser un día hermoso.

-¡Sí! Podemos ir juntos algún día, de verdad que me gustaría muchísimo -respondí entusiasmada. Esa idea era todavía más genial, ya teníamos una próxima salida asegurada.

Asentí complacida cuando escuche su respuesta. Era tranquilizador saber que me había entendido y por primera vez de verdad lo sentí arrepentido. Y también si, era demasiado resistente para mi pero... también soy un ángel así que no tendría que sorprenderme si es tan resistente... ahora me siento bastante avergonzada por estar de insistente con  ir a curarlo... en eso estaba pensando hasta que lo escuche, un poco lejos para lo cerca que ya estaba de la entrada. -Ehh... que? -Me sorprendí mucho cuando lo vi unos muchos pasos mas atras... bastante -Oye... ¡¿por que estas tan lejos?! -grite y después me rei volviendo hasta el para tomarlo del brazo y obligarlo a caminar a mi ritmo. -Es hermoso, mucho. ¿No te parece? -lo mire de lado y volví la vista al frente. -Podemos subir arriba y mmm que quieres tocar? -pregunte con algo de duda... ¿tocar la madera? ¿la ventana? -Bueno, es de madera porque es antiguo. En esa época se acostumbraba a construir con madera, como también es el material más común de aquí jajaja no es una explicación tan sorprendente -termine de hablar y lo solté para adelantarme y abrir la puerta. -Bienvenido al templo. Normalmente estaría yo y mi hermano pero ahora tuvo que irse a trabajar -reí suavemente adentrándome. -Puedes esperarme en la sala mientras busco el botiquín -señale la sala en donde había un pequeño sillón y después me fui al baño., y regrese a los pocos minutos con la pequeña cajita blanca en brazos -Dame tu brazo, simplemente vamos a limpiar un poco los raspones y ponerte una curita, si? -dije en una sonrisa sentadome a su lado, esperando que me hiciera caso.

Spoiler:
Himi/Kyoma
Ver perfil de usuario
Himi/Kyoma
ÁNGELES

field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado