Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

Clubes/Rol.
El club de cocina te espera.
POR Jestro / Jevil
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Kobayashi Ami / Idol Arisa
Maylin Liu -ID- EmptyHoy a las 12:45 pm por Kobayashi Ami

» Reserva de físicos
Maylin Liu -ID- EmptyHoy a las 12:23 pm por Kobayashi Ami

» LIBRO DE FIRMAS
Maylin Liu -ID- EmptyHoy a las 12:11 pm por Kobayashi Ami

» Kanade & Ui [I.D]
Maylin Liu -ID- EmptyHoy a las 11:57 am por Kanade/Ui

» the scent of dusk. || Priv. Will
Maylin Liu -ID- EmptyHoy a las 3:07 am por William M.

» Siegfried Elmoreden [ID]
Maylin Liu -ID- EmptyAyer a las 7:43 pm por Siegfried Elmoreden

» Privado - Zangai - V. Samael
Maylin Liu -ID- EmptyAyer a las 4:06 pm por V. Samael McGarrett

»  Schatten { Priv. Amadeo Roma} +18
Maylin Liu -ID- EmptyAyer a las 7:37 am por Amadeo Roma

» Nos conocemos - Privado Judah
Maylin Liu -ID- EmptyAyer a las 6:57 am por Caim

» Synchronicity - Privado Judah
Maylin Liu -ID- EmptyAyer a las 6:45 am por Seth Sayed



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Maylin Liu -ID- A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Maylin Liu -ID-

Mensaje por Maylin Liu el Sáb Abr 13, 2019 7:16 pm

Datos personales
Nombre: Maylin
Apellidos: Liu
Apodos: no tiene.
Fecha de nacimiento: 22 de marzo
Edad: 29 edad verdadera/ Aparenta 19
Sexo: Mujer
Orientación sexual: Bisexual
Ocupación: Dueña de restaurante
Raza: Hibrida (Mago - Hada)
Residencia: Ciudad de Eadrom

Descripciones


Descripción física:
Maylin conserva ciertas rasgos asiáticos de su padre, como unos ojos levemente rasgados, aunque diluido con las características feéricas de su madre. Su cuerpo es el resultado de un duro entrenamiento convenientemente combinado con una sensualidad sobrenatural. A pesar de su altura (un metro ochenta y cinco) es ágil y rápida para moverse cuando la situación lo amerita, especialmente en el combate cuerpo a cuerpo.
Su cabello es lacio y castaño, largo hasta la cintura y prolijamente arreglado. Es muy raro verla desarreglada ya que su belleza natural no necesita de maquillaje u productos estéticos como los humanos, sino que su hermosura es el legado genético del lado materno.
A pesar de su edad no presenta signos de vejez y probablemente no los presente dentro de muchos años más. Como hibrida no puede saberse exactamente cuanto vivirá o si es tan longeva como las razas sobrenaturales, pero, aunque su edad humana diga lo contrario, su cuerpo está clavado en unos muy duraderos diecinueve.


Descripción psicológica:

Amable, bromista, cariñosa con los niños y llena de una casi excesiva confianza. Maylin es una persona comprensiva con el dolor ajeno, aunque no siempre lo demuestre tan abiertamente como le gustaría. Conoce lo que es tener un pasado que persiga tus pasos y las pesadillas que eso conlleva, por lo que no se apresura en juzgar los actos de otras personas siempre y cuando no demuestren verdaderas malas intenciones.
Posee un pasado oscuro que se esfuerza por disimular a los demás, generado por un estrés post traumático que la lleva a no poder tocar un arma de fuego sin sentir cierta fobia hacía estas. Pero no hay que confundirse. Maylin es alguien de carácter fuerte y puede mantener la calma y llevar el liderazgo aún en las situaciones más desesperantes.

Sus vivencias pasadas la hacen versátil para resolver todo tipo de situaciones y la idea de llevar un restaurante, aunque es algo nuevo para ella, no es un reto que crea que no pueda tomar. Ama su restaurante y pone dedicación en lo que hace, y ese cuidado del negocio hace que este prospere.

No tiene problemas en combatir si la situación lo amerita, aunque suele evitar llevar las situaciones al extremo. No es que le moleste luchar, de hecho lo disfruta, pero sabe que la violencia siempre debe ser el último recurso en toda situación. La violencia es un arma de doble filo y ella lo sabe muy bien por experiencia propia.
Personalmente es algo descarada. No le da pena ser el centro de atención si es por su escultural silueta. Es hermosa y lo sabe, y también sabe que la apariencia es una herramienta tan importante como la astucia y la habilidad a la hora de negociar. Además, las hadas suelen ser demasiado liberales en cuanto sexualidad, seducción y comportamiento, por lo que podría decirse que heredó esos rasgos de su madre.


Gustos:
- Ayudar a los niños, los adora.
- Dirigir su restaurante.
- Molestar a su cocinero con quehaceres y horas extra.
- Molestar amistosamente a sus empleadas.
- El dinero.

Disgustos:

- Cualquiera que haga sufrir a los niños es su enemigo eterno.
- Que hagan desmadre en su negocio: peleas, escandalos, etc.
- El desorden.

Aficciones/Hobbies: Llevar su negocio, no hay mas que eso.

Poderes
Habilidades:
•Tiene conocimientos avanzados de combate militar cuerpo a cuerpo, manejo de armas de fuego y armas blancas.
•Tiene dotes de líder militar debido a su pasado y eso es útil incluso con el trato diario a los demás.
•Puede otorgar cualidades físicas, mediante hechizos (Hada)
•Pueden volverse invisibles. [Trama] (Hada)
•Pueden crear objetos como armas con distintos materiales. (Alquimista)
•Buena con la magia de transformación (Alquimista)

Debilidades:
•Capacidades físicas iguales a los humanos (Alquimista)
•Necesitan materia para usar su magia. (Alquimista)
•Su capacidad de regeneración no es muy rápida. (Hada)
•El fuego les daña. (Hada)
•No tiene alas.
•Posee estres post traumatico, no puede tocar armas de fuego sin sufrir ataques de panico o psicosis.

Objetos: No posee.

Historia
Historia:

Se sabe poco y nada del pasado de Maylin, especialmente de su infancia, la cual es un misterio que no ha querido revelar. Solo se sabe que probablemente es hija de un alquimista de nacionalidad china y su madre un hada proveniente de algún país de Europa. Eso era lo que decían las monjas del orfanato, aunque nunca se pudiese comprobar toda la veracidad de esa historia.

De muy joven, Maylin se alistó en el ejército, en el cual una pelea con sus superiores (Quizás porque estos no entendían que un no, es no) le valió la baja del servicio por “mal comportamiento”.  Sin embargo, los conocimientos obtenidos y la experiencia le hicieron probar suerte como mercenaria y asesina a sueldo, cualquier cosa era mejor que morirse de hambre.

Maylin no era precisamente la persona que haria cualquier encargo por dinero, sino que ella elegia minuciosamente que trabajos aceptar y cuales rechazar. Es decir, poseía valores morales, algo que no iba muy bien con la profesión que había escogido desempeñar, pero, aun así, era indiscutiblemente efectiva en su trabajo por lo que no tardó en hacerse un renombre en el submundo de los profesionales.
Un dio como cualquiera recibió un encargo en el cual se le asignó eliminar una base militar enemiga. El trabajo parecía fácil, uno mas del montón, por lo que aceptó sin muchos miramientos.

El plan era bombardear la zona, así que cumpliendo las ordenes llevó a cabo el ataque, arrasando todo el lugar. Sin embargo, su instinto no tardó en decirle que había algo mal en todo ello por lo que decidió investigar más detenidamente los restos de la base en busca de sobrevivientes enemigos. Al llegar a las humeantes ruinas, algo llamó la atención: los cadáveres, en su mayoría calcinados por las bombas, eran muy pequeños… solo había unos pocos soldados y, para su horror, el resto estaba repleto de cadáveres de niños. Desperada por una explicación, interrogó a uno de los soldados supervivientes, el cual le contó que aquello no era ninguna base militar, sino un emplazamiento de ayuda humanitaria para refugiados y niños que habían perdido a sus padres en la guerra de aquel país. Maylin entre el shock y la culpa comprendió que la habían manipulado, no solo había destruido la ayuda humanitaria que habían enviado, sino que con ese acto había acrecentado el odio entre los bandos enemigos. Hizo lo que pudo por ayudar a los niños que habían sobrevivido, pero estos no tardaban en morir por las quemaduras y el dolor, entre gritos y llantos agónicos.

Se dice que luego de aquello Maylin no se atrevió a tocar un arma nunca más, ya que el solo hecho de hacerlo traía a su mente los gritos desesperados de ayuda y agonía de los niños que había matado. Jamas habría hecho un acto semejante si lo hubiese sabido, pero eso no ayudaba a que la culpa desapareciese. Decidida a dejar el pasado atrás, huyo a la ciudad de Eadrom donde intentó comenzar una nueva vida como dueña de un restaurante que levantó con el dinero de su antiguo pasado.

Otros datos: Siente culpa debido a la muerte de los niños y su consciencia se lo recuerda cada vez que ve a un niño de primaria o menor.

Apariencia Unica:
Spoiler:
Maylin Liu -ID- Yande-re-452215-sample-chinadress-cleavage-dsr-50-girls-frontline-girls-frontline-gun-teratsuki-thighhighs

Maylin Liu -ID- Yande-re-526488-sample-awsl-bra-dsr-50-girls-frontline-erect-nipples-girls-frontline-pantsu-thighhighs-torn-clothes

Nombre del físico: Dsr-50
Anime/Manga/videojuego: Girls Frontline

Link de FIrma:


Última edición por Maylin Liu el Miér Abr 17, 2019 12:04 am, editado 6 veces
Maylin Liu
Dromes : 7445
Reputación : 0
Mensajes : 4
Ver perfil de usuario
Maylin Liu
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Maylin Liu -ID-

Mensaje por Alice/Elizabeth el Dom Abr 14, 2019 12:05 pm



¡Ficha en construcción!

¡Animo!


Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.



Maylin Liu -ID- Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 953159
Reputación : 54
Mensajes : 3222
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Maylin Liu -ID-

Mensaje por Maylin Liu el Miér Abr 17, 2019 12:04 am

Finalizado.
Maylin Liu
Dromes : 7445
Reputación : 0
Mensajes : 4
Ver perfil de usuario
Maylin Liu
HÍBRIDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Maylin Liu -ID-

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Jue Abr 18, 2019 4:34 am

Maylin Liu -ID- AV12p_FYp_o
¡Felicidades!
Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥️


Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema
Por favor se paciente, pronto se te pondrán tu color y rango.
Si tienes alguna duda puedes enviar un mp a alguno de mis compañeros o a mí y con gusto responderemos.

¡Gracias y divierte!


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
Salón : 3 A Edad : 19 Dromes : 147974
Reputación : 19
Mensajes : 777
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Maylin Liu -ID-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.