Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Poco mas de un año
Luego de 4 años. EmptyHoy a las 12:34 am por Jestro / Jevil

» Confieso que... {Juego}
Luego de 4 años. EmptyAyer a las 11:19 pm por Audeth Forte

» CARNET PARA ESTUDIANTES/MAESTROS
Luego de 4 años. EmptyAyer a las 7:31 pm por Audeth Forte

» Un día de descubrimientos [Libre]
Luego de 4 años. EmptyAyer a las 6:54 pm por Audeth Forte

» Buscando secretario/a - LIBRE
Luego de 4 años. EmptyAyer a las 6:08 pm por Ayiw Kryomi

» Cambios de botón
Luego de 4 años. EmptyAyer a las 3:36 pm por Luka Crosszeria

» Audeth Forte - El precio del amor
Luego de 4 años. EmptyAyer a las 2:21 pm por Luka Crosszeria

» Kyosuke | Diferencia a los demonios.
Luego de 4 años. EmptyAyer a las 1:45 pm por Kyosuke Takenouchi

» El final del día (Dea)
Luego de 4 años. EmptyAyer a las 9:20 am por Kyosuke Takenouchi

» Nuevos comienzos [Priv. Nina]
Luego de 4 años. EmptyAyer a las 6:47 am por Nina Drango



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Luego de 4 años. A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luego de 4 años. Empty Luego de 4 años.

Mensaje por Bastian Dartrom el Sáb Abr 13, 2019 1:30 am

Hola a todos.

Me he planteado esto, no estaba seguro de querer volver, pero luego de una reflexión que me he hecho a mi mismo. Cuatro años han pasado desde la última vez que he estado este lugar... Mis pensamientos no me dejan en paz de las cosas sumamente horribles y escandalosas que he hecho en este foro, cosas de las que por su momento sentía que tenía siempre la razón. Pero que al crecer, me di cuenta de que a toda la gente que trataba de tóxica no era así, porque me di cuenta que el único ser tóxico que habitaba en el foro era yo, y solamente yo.

Yo solía ser un personaje vampiro, el cual no me da el corazón para decir el nombre, porque ese nombre da el significado a las cosas horribles que hice aquí y de las cuales yo me arrepiento profundamente hasta el día de hoy y me da mucha cosa hasta escribirlo, así que solo diré que también algunas personas de aquí me conocían como Sans, Sans el esqueleto. He intentado ocultarme muchas veces para quedarme en este lugar, cosa que fracasó dado a que siempre me terminaban atrapando, pero esta vez no, esta vez no voy a estar en la "preocupación" de que alguien me descubra, voy a dejar en claro quien soy desde el inicio para que no haya ningún altercado después, de aquí el motivo del post que estoy escribiendo, no espero recibir una bienvenida, ni mucho menos siento que la quiero. Porque yo no merezco tal cosa de parte de gente como ustedes, ultimamente he tenido los años más calmados de mi vida, y gracias a eso he madurado muchísimo como persona. Y parte de madurar, fue darme cuenta de la basura pútrida de persona que he sido en este foro en mis meses estando aquí, con polémicas y hacer cosas horribles a los usuarios de aquí, son cosas que hice que nunca me voy a perdonar. He intentado calmar mi conciencia, he decidido ser buena persona, ir por el camino correcto y abandonar ser alguien escandaloso, aprendí a mis propias bofetadas de separar al usuario del personaje y he reflexionado de toda la basura que he hecho por aquí.

Si he vuelto, ha sido por dos cosas. Una, que es la más obvia, ver como ha evolucionado este foro, me sorprende que siga estando activo después de mucho tiempo, honestamente esperaba que estuviera cerrado o algo así, me alegra mucho que no haya sido tal... porque sino se iba a quedar como un recuerdo muy turbio de mi vida. Y la segunda, es... a mi edad de 19 años, pedir perdón a todas las personas a las cual llegué a dañar una vez, y a las que hice mucho daño sentimental igual, he hecho muchas cosas horribles de las cuales no puedo perdonarme hasta el día de hoy, y ustedes tienen toda la razón para odiarme ahora. Kira Shinory, Mary Holden, Raissa Mitsakis, Anja O'malley/Amelia Grindenwald, Emiria, ellas son las personas de las cuales les debo un especial perdón (aún si algunas ya no están en el foro) , pues son personas que en su momento han confiado en mi, y me han dado su amor y apoyo, pero en un punto la amistad se torció a un nivel fuerte, Raissa ni siquiera sé al día de hoy porqué dejó de hablarme, posiblemente alguna persona debió haberle dicho algunas de las cosas que hice y me habrá dejado de hablar... yo que sé, me lo merezco de todas formas. Pero el punto es, yo les pido perdón a toda esa gente que he hecho mal alguna vez, he hecho mal, he hecho MUY mal las cosas aquí, ustedes han visto lo peor y de ahí habrán asumido que soy una persona horrible, pero lo intenté... lo intenté muy fuerte. Y les puedo decir con seguridad, que ahora soy una persona diferente de la que fui en 2016, y que espero que algún día encuentren algo de compasión para perdonar a una persona como yo.

Si no confían en mi, o no me quieren tener de vuelta. Yo con toda sinceridad lo entenderé, yo sé que no quieren tener más altercados conmigo porque yo de seguro que fui como una migraña para los administradores del grupo, y he abusado de su confianza porque era un maldito imbécil en las épocas en las que supliqué clemencia por dejarme quedar aquí. Pero, solo quiero que lean este mensaje, especialmente la gente que mencioné más arriba, y ahora... no lo sé. Ya veré yo que hacer con este lugar después.

En lo otro, me alegra de volver a este lugar, espero que hayan pasado mejores tiempos mientras yo no he estado, y espero que todo el mundo la esté pasando de maravilla con sus personajes y el rol.

Eso es todo lo que he tenido que decir, auf wiedersehen. -se va antes el maremoto-
Bastian Dartrom
Dromes : 15510
Reputación : 0
Mensajes : 1
Ver perfil de usuario
Bastian Dartrom
USUARIO NUEVO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.