Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Ángel Jophiel (ID) A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Ángel Jophiel (ID)

Mensaje por Jophiel el Vie Abr 12, 2019 5:58 pm

La Guardiana Jophiel.
La belleza de dios.
Jophi.
Nacida en los albores del mundo.
Edad desconocida.
Mujer.
Heterosexual.
Psicóloga.
Ángel Guardian.
Éadrom.
D. Física.
Jophiel posee unos intensos ojos azules que llamaban bastante la atención, enmarcados en largas pestañas negras y grandes como los de una lechuza, de piel blanquecina aunque no en exceso, esto en ocasiones la hace parecer una joven de apariencia frágil, como una muñeca de porcelana que podría romperse con facilidad.

Su cabello en su apariencia "humana" o normal, es de un hermoso tono negro que contrasta contra la piel de su cuerpo y que llega aproximadamente hasta su cintura o puede que incluso más abajo. Mide aproximadamente 1,70, es de complexión delgada pero atlética, siendo un ángel podemos decir que su apariencia aparte de angelical y es bastante "perfecta". No suele utilizar maquillaje, opta por un aspecto natural y relajado.

No siente vergüenza de su cuerpo y por ello viste de forma que ella se sienta cómoda aunque en alguna ocasión la ropa pueda resultar ligeramente reveladora. Su rostro de apariencia apacible, de labios carnosos y nariz pequeña. Tanto su rostro como su cuerpo pueden llamar bastante la atención ya que se la puede considerar una mujer bastante atractiva.

D. Psicológica.
Relajada, protectora, leal y servicial. Su trabajo siempre fue el de cuidar, proteger, instruir, incluso es quien guarda celosamente la sabiduría sobre el bien y el mal y el árbol del conocimiento. Es alguien realmente sabio, por ese motivo no suele exaltarse con facilidad.

Las antiguas leyendas cuentan que Jophiel es quien guardaba el árbol de lo bueno y lo malo de las manos de los necios, quien expulso a Adan y Eva del jardín de Edén tras su desobediencia. Sin embargo ella jamás admite o desmiente aquella información. Por ahora es la encargada de cuidar de las almas descarriadas de este lugar, quien ayuda a que sus mentes continúen cuerdas o al menos lo intenta.

De apariencia tranquila suele mantenerse serena, no busca problemas y tampoco poseía malos pensamientos, sin embargo el tiempo a cambiado y con ello los ángeles también lo han echo. Jophiel no confía tanto como antes en los humanos, en el resto de razas, en sus intenciones. No obstante continúa siendo aquella que desea ayudar y proteger, su nueva misión consiste en cuidar especialmente en una de las criaturas. Dedicada, decidida, siempre realiza sus trabajos de buen grado y no suele poner excusas, realiza su trabajo con precisión y siempre esta dispuesta a demostrar de lo que es capaz.

Gustos & Disgustos.

GUSTOS
― Justicia
― Los dulces
― La música
― Poesía
― Leer
― Escribir
― Ayudar a los demás
― Le gusta dibujar
― Los animales

DISGUSTOS
― Las mentiras
― Los mentirosos
― Las cosas amargas
― Sentirse inútil
― Que la utilicen

Habilidades.


― Puede tocar cualquier instrumento pero prefiere el piano
― Posee la capacidad de sacar dos grandes alas blancas de su espalda en cualquier momento
― Puede volar a gran velocidad
― Puede leer, escribir, entender y hablar cualquier idioma
― Posee la sabiduría del mundo, no obstante no puede compartirla con nadie
― Posee un vínculo psíquico que bien se confunde con “celestial” con su protegido. Una conexión hacia su estado emocional.
― Evasión, defensa y técnicas de huida. Solo entran en combate si su protegido está en peligro.
― Fuerza agilidad y resistencia sobrehumana.
― Es capaz de curar a su protegido, sin embargo las heridas que le cura se traspasan directamente a su cuerpo.

― Buf habilidades.
― Normalmente es invisible salvo para el ser al que protegen, exceptuando sus horas de trabajo en las que se vuelve visible aun a costa de perder una gran energía para este fin.
― Absorber las heridas de su protegido traspasandolo a su cuerpo (graves para trama)

Debilidades.


― Aunque puedan pelear para proteger la vida de su elegido. Estos no poseen las mismas habilidades combativas que los ángeles guerreros.
― Solo puede sanar a su protegido, ni si quiera puede sanarse a si misma
― Las heridas que le hagan a su protegido las recibirá en un 10%.

Objetos.


― Posee un centro en su verdadera forma que le permite canalizar sus poderes con mayor eficacia
― También posee una espada de luz, regalo de Dios.

Historia.


Jophiel, el ángel guardián de la sabiduría, la belleza, la luz de dios, así era como siempre la han llamado los suyos. En un principio fue la encargada de cuidar del jardín de Edén, de vigilar a quienes lo habitaban hasta que estos desobedecieron a dios y fueron expulsados tras comer la fruta del árbol prohibido. El árbol que contenía la sabiduría de lo bueno y lo malo, ella quien guardaba recelosa aquella sabiduría no perdonaría jamás a aquellos hombres quienes habían dañado la confianza que había sido depositada y ellos y tras la orden de Dios, expulso a aquellos seres del jardín cerrando tras ellos la puerta del jardín y asegurándose de que jamás volverían a pisarlo.

Pero el mundo a cambiado mucho desde entonces, lo ocurrido ya apenas tiene importancia o al menos ella a dejado de pensar en aquello. Su misión ahora es cuidar de las almas descarriadas de aquel instituto, de aquella ciudad a la que había sido enviada. Jophiel, quien siempre había permanecido del lado de Dios había sido enviada a un lugar desconocido que seguramente cambiaría muchas cosas en su perspectiva del mundo. Pero su única misión no era cuidar de aquellas almas, debía vigilar y proteger como un ángel guardián a un hombre cuyo nombre es Tomoe.

Se instalo en la ciudad de Eadrom tras recibir el encargo de dios de proteger a aquel hombre y para realizar aquel trabajo de forma más eficiente y sin levantar sospechas, entro como la psicóloga del instituto Takemori, así de paso podría ayudar a todos aquellos que necesitaban alguna que otra ayuda, una terapia, un consejo. En muchas ocasiones el estrés, el agobio podía llevar a la gente a cometer verdaderas locuras y de alguna forma ella sería la encargada de evitar todo aquello. Por el momento las cosas iban bien, no obstante había comenzado a sentir una presencia peligrosa rondando alrededor de ella y de su protegido. Se figuraba que algo malo ocurría pero no estaba segura de que podría ser. Su mente divagaba entre muchas cosas, sus creencias comenzaban a flaquear, había visto tantas cosas ocurrir en la historia que los había llevado hasta allí que nada de lo que antes creía le parecía ahora correcto del todo.

¿El mundo estaba podrido y comenzaba a llenarla de podredumbre a ella también? Era algo que tendría que averiguar y que aceptar, hacía tiempo que no escuchaba la voz de Dios, que no escuchaba a sus hermanos, las cosas se complicaban y esperaba que ocurriese lo que ocurriese, el destino no acabara con ella.

Otros datos.
Apariencia humana: Imagen

Apariencia Verdadera: Imagen 1
Imagen 2

Nombre del físico: Nico Robin

Anime al que pertenece: One Piece

Firma en el libro de firmas


Última edición por Jophiel el Dom Abr 14, 2019 2:11 pm, editado 10 veces
Jophiel
Dromes : 13050
Reputación : 0
Mensajes : 5
Ver perfil de usuario
Jophiel
USUARIO NUEVO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ángel Jophiel (ID)

Mensaje por Alice/Elizabeth el Vie Abr 12, 2019 9:42 pm



¡Ficha en construcción!

¡Animo!


Recuerda activar el botón de “Finalizada” y postear en este mismo tema cuando hayas acabado tu ficha y así podamos pasar a revisarla.



Ángel Jophiel (ID) Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 959320
Reputación : 55
Mensajes : 3308
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ángel Jophiel (ID)

Mensaje por Jophiel el Sáb Abr 13, 2019 10:31 am

Ficha finalizada, espero que este todo bien ~
Jophiel
Dromes : 13050
Reputación : 0
Mensajes : 5
Ver perfil de usuario
Jophiel
USUARIO NUEVO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ángel Jophiel (ID)

Mensaje por Alice/Elizabeth el Dom Abr 14, 2019 1:38 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:

1. Respecto al apartado razas, en las razas canon no existe la raza arcángeles, así que de primera ve una raza que se adecue a lo que tu deseas.

2. Respecto a apartado de poderes:
― Puede crear unas poderosas ráfagas de aire con sus alas
― Posee un poder sanador pudiendo ayudar a aquellos que sean heridos

― Puede manipular el aire a su alrededor durante un tiempo límite, si esta en su forma real lo hace a través de sus alas y el cetro o la espada, si esta en modo humana a través de sus manos lo que baja bastante su intensidad. Poniendo un ejemplo podría mover a un individuo unos tres metros hacia el lugar que ella desee con su poder siempre y cuando el afectado no oponga resistencia. Objetos grandes de igual modo podrían ser movidos de forma leve y objetos pequeños si podrían ser movidos con mayor eficiencia.
En primer lugar, los ángeles no pueden controlar el aire, ellos pueden controlar la luz, si quieres controlar el aire debe estar justificado mediante un objeto o en todo caso debes ajustarte a lo que dice los ángeles.

HABILIDADES
•Gran capacidad de aprender idiomas (humano o no)
•Sentir emociones en seres ligados a la luz. Y transmitir tranquilidad con el tacto.
•Curación, solo de heridas físicas {Pueden curar más rápido las heridas de gravedad fuera de combate}
•Despliegan sus alas a voluntad sin que les hagan daño, al igual que pueden aguantarlas.


DEBILIDADES
•Oscuridad y maldiciones, ya que ellos no pueden curarlas.{Pueden ser heridos o capturados por estos medios}
•Son más débiles que el resto que las siguientes razas: Orador, guerrero y guardián. Ya que no posee ninguna facultad combativa/ defensiva.
•Susceptible al pecado{Fáciles de engañar en su forma humana}
•Las alas son su punto débil. Sus plumas también tienen mucho valor.
Respecto al curación de heridas debe estar justificado, ¿cómo lo haces? Debes explicarte.
Una cosa importante es que cuando podes apartado de poderes, hay un formato que debes seguir para poner poderes y es lo siguiente:
Nombre del poder: explicar que hace
Contra: poner la manera en cómo se puede contrarrestar el poder.
3. Respecto a tu historia debes hacer mención de la ciudad de Eadrom y el instituto Takemori, después de todo serás allí donde trabajaras.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Ángel Jophiel (ID) Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 959320
Reputación : 55
Mensajes : 3308
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ángel Jophiel (ID)

Mensaje por Jophiel el Dom Abr 14, 2019 2:12 pm

Editado, decidí prescindir de los poderes, creo que ahora esta todo bien :3
Jophiel
Dromes : 13050
Reputación : 0
Mensajes : 5
Ver perfil de usuario
Jophiel
USUARIO NUEVO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ángel Jophiel (ID)

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Lun Abr 15, 2019 3:33 am

Ángel Jophiel (ID) 1mn_Pt_CEd_o
¡Buenas! Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥

Respecto al apartado de Datos Personales:

EDAD DESCONOCIDA.
❁Si no vas a colocar la edad verdadera, es necesario que al menos coloques la edad aparente del personaje. Agregalo por favor-

Respecto al apartado de Habilidades:

― Puede leer, escribir, entender y hablar cualquier idioma

❁La palabra ¨cualquier¨ entra en uno de los conceptos a evitar por el foro por lo tanto es necesario que lo retires o coloques un ¨casi¨ antes de la palabra por favor.

― Posee la sabiduría del mundo, no obstante no puede compartirla con nadie

❁Es necesario que limites esta habilidad ya que de acuerdo a como lo mencionas, fácilmente puede caer en metarol al poseer ¨la sabiduría del mundo¨. Modificalo por favor.

Respecto al apartado de Debilidades:


❁Es necesario que coloques la contra elemental de tu personaje –en este caso su contra seria la oscuridad- colocalo por favor.

Eso sería todo por el momento
Recuerda volver a postear cuando termines para que así podamos pasar a revisar tu ficha♥️


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
Salón : 3 A Edad : 19 Dromes : 153600
Reputación : 19
Mensajes : 791
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ángel Jophiel (ID)

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Vie Jun 21, 2019 3:48 am

FICHA CERRADA POR INACTIVIDAD
Ficha  trasladada a la papelera debido a que lleva más de dos meses inactiva.

➢ Lugar:  Fichas de Trabajadores del Instituto


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
Salón : 3 A Edad : 19 Dromes : 153600
Reputación : 19
Mensajes : 791
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Ángel Jophiel (ID)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.