Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

Clubes/Rol.
El club de cocina te espera.
POR Jestro / Jevil
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Last summer [ Priv. V. Samael McGarrett ] A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Last summer [ Priv. V. Samael McGarrett ] Empty Last summer [ Priv. V. Samael McGarrett ]

Mensaje por Elisabeth Zupan el Jue Abr 11, 2019 8:36 pm

And just 'cause everybody's doing it
Does that mean that I can, too?

El gélido sudor recorría su frente, corriéndose por las mejillas y precipitándose al vació. Su respiración estaba entrecortada, el pulso acelerado, le temblaban las manos y notaba como se quedaba sin fuerzas en las extremidades. Ansiedad. Un ataque de ansiedad. Otra pesadilla. Se apresuró a correr las cortinas de su apartamento para dejar que el cielo despejado iluminase la estancia, alejando las sinuosas garras de la oscuridad de su alma. Estaba muy cansada, ya era la cuarta vez en esa semana que un mal sueño la atormentaba y, junto a este, grandes picos de ansiedad. Abrió la ventana para recibir una fuerte ráfaga de aire en la cara. Vivir en un sexto era lo que tenía, aunque no ayudaba con su miedo a las alturas. Sin embargo, en esos momentos… solo necesitaba aire, algo que la despertase del todo. Tragó con un poco de dificultad, frotándose los agotados ojos, cansada de haber dormido poco. Era viernes, no tenía clases en todo el día, podría aprovechar para hacer algo de provecho. – Con tal de alejarme de casa… - musitó pensando en voz alta, dejando escapar un débil suspiro, estirando el cuerpo con toda su fuerza. Poco a poco se le iba pasando el mal sabor de boca de la pesadilla, pero seguiría en su subconsciente todo el día. Sin darse cuenta, se estuvo acariciando las cicatrices de los brazos todo el tiempo. Tenía que conectar, despertar. Iría a la piscina, unos largos la ayudarían a recibir el buen humor con los brazos abiertos.

La primavera había llegado, y con ella, el agradable calor. Era un clima casi perfecto, lo justo de calor, lo justo de frío, lo suficiente para que no fuera molesto, aunque tener alergias estropeaba todo ese ambiente idílico. Estornudó varias veces esperando a que el semáforo se pusiera en verde. Se colocó mejor la bolsa deportiva sobre el hombro, intentando mantenerse despierta. Con las prisas y el sueño encima, no se había tomado su café matutino, algo que le rompía los esquemas de manera estrepitosa. Con un leve gruñido reanudó su camino, dirección a unas de las piscinas que disponía la ciudad. Lo bueno de Éadrom es que había una gran cantidad de posibilidades si disfrutabas con el deporte: Piscinas, gimnasios por todos lados, rutas para salir a correr o hacer senderismo, lugares tranquilos donde poder meditar y desconectar… Por ese lado no podía quejarse. Era casi perfecto. Cambió la canción del reproductor de música, optando por algo mucho más calmado, más tranquilo. No quería empezar el día escuchando algo de rock duro, le chirriaban los oídos.

Aunque ella fuera a la piscina, estas estaban dentro de unas instalaciones deportivas mucho más grandes. Había un poco de todo. Además del gimnasio, el polideportivo contaba con pistas de tenis, pádel, baloncesto… Estaba muy bien equipado, y cada deporte parecía tener sus vestuarios y duchas propias, por lo que no habría problemas de colas o tener que ducharse alrededor de muchas personas. Siempre que había ido habría coincidido con una o dos mujeres. No es que se sintiera incómoda, pero sentirse rodeada de desconocidas… Eran extraño. Al menos, para ella. Siempre intentaba cambiarse lo más rápido del mundo, pero mientras lo hacía, no podía evitar mirar a las mujeres que estaban a su alrededor. Había de todo tipo: Jóvenes, adultas, delgadas, gordas, altas, bajas, morenas, rubias, negras… Era alucinante. Muchas tenían cuerpos increíbles, y en el fondo sentía un poco de envidia, aunque también cierta atracción. Ya una vez en el exterior se le quitaban todos esos pensamientos y solo se centraba en su tarea. Con el cabello recogido en un gorro de piscina, unas gafas de sol y un traje de baño saltó al agua y comenzó a nadar, y se llevó sin parar varios minutos, yendo y viniendo, intentando agotar el cuerpo, expulsar todo lo tóxico que tenía en su interior…. ¿Funcionaba? No lo sabía… Quizá tampoco quería averiguarlo.

No supo bien cuanto estuvo, pero salió unos minutos del agua para descansar. Se sentó en la piedra, quitándose las gafas de nadar y dejando su larga melena castaña al aire. Echó la cabeza hacia atrás, suspirando, recobrando un poco el aire después de todo el ejercicio hecho. A su izquierda, parecía que había un partido de baloncesto en curso, pues había unos cuantos chicos jugando entre ellos, pasándose la bola, riendo, entretenidos. Nunca le había interesado mucho ese deporte, principalmente por su altura, y también porque no le gustaban los deportes de equipos. Se quedó mirando el juego unos minutos más, era entretenido.
Elisabeth Zupan
Dromes : 5570
Reputación : 0
Mensajes : 7
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Last summer [ Priv. V. Samael McGarrett ] Empty Re: Last summer [ Priv. V. Samael McGarrett ]

Mensaje por V. Samael McGarrett el Vie Abr 19, 2019 12:26 am

Last summer
Victor McGarrett & Elisabeth Zupan


Para suerte del castaño las cosas iban a mejor, con dias mas relajados y un poco mas de tiempo libre; o eso le hubiera gustado creer. Las noticias vuelan rapido y apenas lo veian desocupado chicos de distintas carreras y distintas edades solian invitarle  a formar parte de sus equipos deportivos aunque fuera solo por un partido y ¿como negarse? Le encantaba sentir la adrenalina del momento, el reto del partido, la ferocidad del rival al sentirse capaz de obtener la victoria y la confianza del equipo al sentir el respaldo del castaño en su bando. Le encantaba sentir el cuerpo gastar energía, pasar la linea de los limites cuando el cansancio te dice que no puedes moverte mas.

Victor era capitán del equipo de Baseball y uno de los mejores miembros en la liga de Kendo. Por su facilidad de memoria muscular los deportes se le daban bien en su mayoría y esta era la razón por la que continuamente intentaran sonsacarle a cambiar de bando a lo que el castaño solo reía y se disculpaba con pena soltando negativas. Todo esto quizas era factor importante para hacer su nombre conocido y aunque a el no le gustara del todo la palabra...ser un chico "popular".

Y ahi estaba, con perlas transparentes corriendo por todo su rostro y cuerpo, con el uniforme deportivo comenzando a pegarse debido al calor de la temporada y el esfuerzo fisico, riendo con los chicos, mirando de vez en cuando como un cazador buscando su presa (el punto), el botar de la pelota y el chillar de los zapatos deportivos en la duela. Fue entonces que alguien tropezó, los pies de dos jugadores se enredaron y la bola salio volando a un pilar cercano y revoto de nuevo; lo malo de ser un instituto con criaturas sobre naturales era el tipo de fuerza con la que algunas acciones se llevaban a cabo voluntaria o involuntariamente...como esa.

-oee¡¡ Cuida...do - Intento advertir a la chica cuando vio como el balón se desviaba pero la palabra quedo a medias en su boca y al final con la ultima silaba vino una mueca de "auuush" mientras entre cerraba los parpados al ver el golpe directo a un su rostro que le hizo volver al agua de la piscina.

El golpe no debia ser grave ¿no? bueno, no para el pero quien sabe para la joven chica, era menuda y delgada y quien sabe como reaccionaria asi que sin pensarlo mas emprendió trote hasta la orilla de la piscina buscando a la femina en el agua. Oye... te encuentras bien?
 




Last summer [ Priv. V. Samael McGarrett ] Vic-p
V. Samael McGarrett
Salón : Universitario(a) Dromes : 8320
Reputación : 0
Mensajes : 20
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Last summer [ Priv. V. Samael McGarrett ] Empty Re: Last summer [ Priv. V. Samael McGarrett ]

Mensaje por Elisabeth Zupan el Lun Abr 29, 2019 1:35 pm

Tenía muchas cosas pendientes que hacer, pero allí estaba, nadando, haciendo un poco de ejercicio. Sabía que era necesario para mantenerse en forma y tener una buena salud mas su cabeza le pedía estudiar, quedarse encerrada en su habitación aprovechando el tiempo, pues los exámenes se acercaban con lentitud. Todavía quedaban un par de meses para el inicio de estos, pero el tiempo pasa volando, y uno no se da cuenta hasta que los tienen encima. Suspiró frotándose el rostro, volviendo al mundo real, aunque no le dio tiempo a esquivar el golpe que le venía de frente. Un par de voces lanzaron un grito de alerta, pero cuando la humana abrió los ojos para ver a que se debía, algo impactó con fuerza directamente en su cara, devolviéndola a la piscina de un fuerte golpe, seco, rotundo.

Cayó al agua notando un agudo dolor de cabeza, no sabiendo muy bien como reaccionar durante unos instantes. Intentaba recomponerse, pero le estaba costando más de lo que supuso. De pronto, abrió los ojos, notando como se estaba hundiendo poco a poco. Su instinto de supervivencia disparó su adrenalina por las nubes, algo que le salvó la vida, pues empezó a nadar con toda la fuerza que tenía hasta el exterior. Dio una gran bocanada de aire, agarrándose al borde de la piscina tosiendo varias veces, atragantada, se había tragado un poco de agua sin darse cuenta. La gente a que estaba entrenando acudió a ayudarla, pero ella salió como pudo del agua sola. No había sido un golpe tan duro, más bien fue el susto el que desembocó en toda esa situación – No pasa nada, estoy bien, estoy bien – decía carraspeando un poco, pues todavía tenía un poco de agua atorada en la garganta. Levantó la mirada hacia un chico que se había acercado. Le resultaba familiar… Afiló la mirada, intentando vislumbrar de quien se trataba. Como si de una bombilla se tratase, la idea le vino a la cabeza. ¡Era el mismo de la cancha de baloncesto! ¿Habría sido él el que lanzó el balón sin querer? Se llevó la mano a la nariz, notando como un poco de sangre le salía por esta. – Más o menos – dijo riendo un poco, encogiendo los hombros, poniéndose en pie con un poco de dificultad, pues todavía no se había recuperado del todo – Pero creo que me he fisurado la nariz o algo… O quizá ha sido una venilla que se ha roto – se limpió la nariz con la muñeca a falta de pañuelos.

Una de sus compañeras de club, Martha, se acercó para observarla detenidamente. Su larga cabellera rojiza se derramó por sus hombros al quitarse el gorro de piscina – Si… Tendrías que ir a la enfermería para asegurarse – comentó algo preocupada, dirigiendo su azulada mirada hacia el chico – Y tú, ya que uno de vosotros ha lanzado el balón, ¿Por qué no haces algo útil y la acompañas? – propuso en un tono bastante hostil. Sabía que el temperamento de Martha era bastante fuerte, y siempre que podía, Eli intentaba calmarla lo máximo posible – E-está bien, por favor, haya paz – intentó poner un poco de orden, dándole unas palmaditas en el hombro a su amiga – Ahora vuelvo, tú tranquila – aseguró sonriendo un poco, aunque al hacerlo le dio un pinchazo de dolor en la nariz, aunque supo disimular bien el gesto, pues no se percató. Volteó sobre sus pies y miró al desconocido, haciendo un gesto con la cabeza para que le siguiera – Lo siento, pero al menos acompáñame hasta la salida del recinto… - susurró cerca de él para que Martha no la escuchara. Una vez estuvieron lo bastante alejados y fuera de su alcance de visión, dijo – No tienes por qué acompañarme si quieres, ha sido un accidente – suspiró un poco más tranquila, esbozando una pequeña sonrisa – Tan solo intentad apuntar mejor la próxima vez – bromeó un poco, intentando destensar el ambiente que se había creado. Y pensar que quería volver a estudiar pronto…

Spoiler:
Disculpa mucho mucho por la tardanza. La semana santa he estado fuera, y nada más volver hubo un problema en micasa con el internet y me fui imposible conectarme hasta ayer... Sorry ; ; Espero que te guste
Elisabeth Zupan
Dromes : 5570
Reputación : 0
Mensajes : 7
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Last summer [ Priv. V. Samael McGarrett ] Empty Re: Last summer [ Priv. V. Samael McGarrett ]

Mensaje por V. Samael McGarrett el Miér Mayo 22, 2019 3:46 pm

Last summer
Victor McGarrett & Elisabeth Zupan


Cielos...- susurro apurando un poco mas el paso al ver como la chica no solo tardaba en salir sino que tenía problemas para salir de la piscina entre entrecortadas bocanadas de aire y tos. Se acuclilló a la orilla del cuadrado de agua y le tomó de los brazos con cuidado aunque con firmeza para sostenerla en lo que tomaba aire y se recomponia.

Te tengo. Con calma...-Le miro con detenimiento notando al instante las áreas rojas en su rostro con líneas que marcaban las partes del balón, eso dejara marca un par de dias quizas.- Lo siento, de verdad. Fue un accidente.- Se apresuró a disculparse y explicar con prisa algo apenado pero más que ello preocupado pues la mayoria del grupo de baloncesto en este partido eran seres sobrenaturales y de un momento a otro dejándose llevar comenzaron a usar mucha más fuerza de la permitida en un encuentro común al momento de entrar rivalidades cosa que llevó a aquel incidente. Y en parte era su culpa, lo aceptaba; si no fuera tan competitivo y no les hubiera picado el ego aquello no habría sucedido.

Jaja si... no se ve como si fuera del todo bien. Cielos, de verdad que pena...- Murmuró. Cuando aquella delgada línea de sangre comenzó a deslizarse por el rostro de la menor se vio tentado a limpiarla más se detuvo a medio camino al no tener la confianza de ella para hacerlo y no querer romper otro límite.- ¿Será tan grave? -Susurro la pregunta para el mismo y es que los humanos podían ser tan realmente frágiles.

Eh¡?... Parpadeo sorprendido alzando ambas manos a modo de "inocente" mientras aquella guapa pelirroja no solo le alzaba la voz sino también golpeaba constantemente su pecho con el dedo índice acusándolo sin piedad alguna en cada palabra. -Y..yo, claro. Quiero decir... -Gracias al cielo la pequeña agraviada intervino y le libro de la feroz peliroja.

No, no tienes que disculparte. Eso deberiamos de hacerlo nosotros.- Hizo una seña a sus compañeros de que siguieran sin él , que todo estaba bien y alguien mas entonces fue por el balon.- ¿Que?¿Pero que dices? Si por alguna cosa del destino esa chica se entera que llegaste a la enfermería sola algo me dice que la escuela no es tan grande para poder huir de su ira. Por otro lado creo que aun no recuperas el color y que andes tras un golpe en la cabeza no es muy recomendable...- Dicho esto detuvo el andar a su lado y se inclino al frente en una reverencia tradicional japonesa- Asi que me disculpo de antemano, mis acciones no llevan intenciones malvadas- Dicho esto sonrió y se acerco a ella pasando sus brazos alrededor de su delgado cuerpo para tomar su peso y alzar su cuerpo comenzando asi a caminar.




Last summer [ Priv. V. Samael McGarrett ] Vic-p
V. Samael McGarrett
Salón : Universitario(a) Dromes : 8320
Reputación : 0
Mensajes : 20
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Last summer [ Priv. V. Samael McGarrett ] Empty Re: Last summer [ Priv. V. Samael McGarrett ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.