Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» The Shady White Mage - Tsukihime Amamiya ID (En construcción)
Cuentas pendientes...el mismo Deudor [Priv. Saya Vlad] EmptyHoy a las 6:58 am por Luka Crosszeria

» Spilling the coffee (Priv. Bastian Shawn)
Cuentas pendientes...el mismo Deudor [Priv. Saya Vlad] EmptyHoy a las 12:50 am por Bastian Shawn

» Intentando no odiarte.
Cuentas pendientes...el mismo Deudor [Priv. Saya Vlad] EmptyHoy a las 12:08 am por Elizabeth Campbell

» Carys's ID
Cuentas pendientes...el mismo Deudor [Priv. Saya Vlad] EmptyAyer a las 10:33 pm por Carys O'Doherty

» M a f i a ♠ K i n g [Dante ID]
Cuentas pendientes...el mismo Deudor [Priv. Saya Vlad] EmptyAyer a las 8:23 pm por Dante Sieger

» HOLA A TODOS!
Cuentas pendientes...el mismo Deudor [Priv. Saya Vlad] EmptyAyer a las 5:19 pm por Elsina Migos

» El vaticinio del bosque.
Cuentas pendientes...el mismo Deudor [Priv. Saya Vlad] EmptyAyer a las 4:52 pm por Haruki Nishinomori

» Solicitud de Desbaneo
Cuentas pendientes...el mismo Deudor [Priv. Saya Vlad] EmptyAyer a las 3:16 pm por Alice/Elizabeth

» Reserva de físicos
Cuentas pendientes...el mismo Deudor [Priv. Saya Vlad] EmptyAyer a las 3:10 pm por Alice/Elizabeth

» LIBRO DE FIRMAS
Cuentas pendientes...el mismo Deudor [Priv. Saya Vlad] EmptyAyer a las 2:25 pm por Dante Sieger



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Cuentas pendientes...el mismo Deudor [Priv. Saya Vlad] A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Cuentas pendientes...el mismo Deudor [Priv. Saya Vlad]

Mensaje por Kaname Kuran el Jue Abr 11, 2019 4:12 pm

“¿Cuántos años han pasado ya?” el vampiro no podía evitar hacerse esa pregunta cuya respuesta era en sí irrelevante puesto que no podía cambiar el pasado y esa dichosa pregunta solo lo llevaba a recuerdos de aquella fatal operación que acabo por completo en un desastre sin precedentes y tal como una cadena de hechos esto lo llevaba a la siguiente pregunta “¿pude haberlo evitado?” la respuesta era un claro sí, si tan solo se hubiese percatado del traidor en aquel entonces podría haber cancelado la operación antes de ese desenlace pero tal vez eso era lo que tenía que suceder-el tan mencionado “destino” nunca ha sido amable conmigo y dudo que alguna vez vaya a serlo-dijo mientras en su rostro se dibujaba una media sonrisa un tanto sarcástica-sin embargo así como le gusta burlarse de mí también me da ciertas oportunidades *expresión seria* ese traidor volvió a mostrar su asquerosa presencia y ya es hora de poner punto final a aquella historia tal vez sea en un libro diferente pero un final aun así-dijo con cierto tono de rabia que al parecer aún quedaba latente en él sin embargo recuperó la compostura unos instantes después.
Ahora Kaname era parte de otra Organización conocida como Elyssium para el público en general sin embargo él en concreto era el líder de un comando de ejecución y espionaje de la ya mencionada. Este comando curiosamente nombrado “Memento Mori” por el fundador y cabeza de Elyssium cuya identidad por el momento permanece en secreto para muchos miembros del mismo no para el vampiro claro está pero eso no era importante en este momento sino la misión encomendada- *abre el expediente de la operación* infiltración y captura del objetivo nombre clave dado para la misión “Alistair”, identidad real desconocida irrelevante, motivo presunto robo de información de importancia para Elyssium con ayuda interna, culpables de dicha facilitación ejecutados luego de confesión, descripción física dada por los mismos traidores…no me interesa porque se quién es pero si me intrigó que el curso de acción recomendado sea ir con una compañía ajena a la organización…bueno eso facilita cubrir las huellas y no dejar rastro de nuestra implicación o la de mi compañera en esto-otra cosa que había captado la atención del vampiro previo al comienzo de la misión es que sería su jefe quien escogería a su compañía para la misma y su elección podríamos decir fue bastante curiosa…y es imposible que sea coincidencia ya que nada se escapa a la red de información de Elyssium por lo que su Jefe estaba completamente al tanto de todo el pasado de Kaname incluyendo esta pequeña parte que resultaba nostálgica hasta cierto punto.
-Saya Vlad *solo una pequeña risa al ver el apellido* ese apellido me trae demasiados recuerdos…por lo que veo es una chica bastante joven en lo que a los vampiros se refiere pero sus éxitos como agente son sin duda algo que remarcar *suspira* según tengo entendido mi viejo amigo tiene una pésima reputación…tú te la buscaste a pesar de la cantidad de veces que te lo advertí Drakul…pero creo que lo más seguro es que evite nombrarlo cerca de ella, dejando el pasado a un lado estoy seguro que será una excelente compañera-luego de comprobar el archivo de su compañera el cual contenía solo los datos necesarios nada más y nada menos salió un momento de su tienda y cambio la orden de atacar a quien se acerque por una de comprobar la identidad agregando que lo llamasen si alguien se acercaba al campamento pero que aun así permanecieran alertas porque en este tipo de operaciones uno nunca sabe. Sacó un reloj de bolsillo antiguo pero completamente funcional-ya casi es la hora acordada, ella debería llegar en cualquier momento *sonríe de forma sarcástica* claro si la puntualidad es su fuerte-
Entró de nuevo en su tienda y utilizando sus sentidos de vampiro vigilaba todo el campamento y claro manteniendo el contacto con los centinelas que vigilaban desde posiciones estratégicas si bien esto era un antiguo pueblo en ruinas a las afueras de la ciudad y todos los posibles lugares en que los enemigos podrían ocultarse estaban cubiertos nunca está demás ser precavido “ya me tomaste por sorpresa una vez no permitiré tal descuido una segunda ocasión…maldito traidor”


-Hablo-  "Pienso"  Narro
Kaname Kuran
Dromes : 82258
Reputación : 6
Mensajes : 49
Ver perfil de usuario
Kaname Kuran
VAMPIROS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Cuentas pendientes...el mismo Deudor [Priv. Saya Vlad]

Mensaje por Saya Vlad el Vie Abr 12, 2019 1:09 pm

[Cuentas pendientes. El mismo deudor]

Un llamado de su padre hizo que la peli lavanda se alistara para un misión, aparentemente discreta. No era de extrañar que la información le llegara por parte de su familia antes que de la oficina de la ACV.
Recibir aquél tipo de trabajo hubiera resultado extraño para la detective si no hubiera sido advertida del verdadero contexto de la misión y sus participantes; después de todo el problema de un Vlad era problema de todos.
Saya le informó a su primo del trabajo, aunque presentía que estaba de sobra hacerlo. Ambos se prepararon para asistir al lugar del encuentro a la hora solicitada. Después de beber una bolsa de sangre al caer la tarde, al fin emprendieron el viaje.

Xander manejó el auto negro por las calles de la ciudad con la ventana abajo, disfrutaba sentir el aire fluir por su interior mientras Saya simplemente aguardaba en silencio en la parte trasera. Tan pronto se acercaron a su destino, el conductor bajó la velocidad y prosiguió de manera calmada maniobrando por las viejas calles.
─Xander le advirtió
─Lo sé
No estaban solos y el pura sangre lo había notado desde el inicio, razón real por la que había conducido de esa manera con los cristales polarizados abajo. Al llegar al límite de la calle, el vampiro de ojos rojos apagó el motor y bajó del auto junto con la peli lavanda.
─Será el mismo procedimiento
Con la credencial en mano Saya se acercó a la entrada de lo que quería el campamento mencionado, mostró su identificación a lo alto y empezó su trabajo.
─Saya Vlad, agente 96699009-6. Asociación Cazadores del Vacío. Debo reunirme con el señor Kaname Kuran

Seria y sin emociones, era la forma en la que se desenvolvía la detective las veintecuatro horas del día, portaba su uniforme sin arruga alguna, digna de una persona responsable. Mantenía la cabeza en alto mientras miraba de reojo todo a su alrededor. No debía haber problema alguno con los presentes, incluso con su primo que permanecía de pie recargado sobre el auto negro con los brazos cruzados. Xander era parte de la familia Vlad, sin embargo era ajeno a la ACV aunque se le permitía acompañar a su prima Saya en las misiones de ésta, siempre y cuando no interfiriera con la labor de la peli lavanda, razón por la que solía mantener su distancia; ese era el procedimiento de siempre.
─Buenas noches se presentó con una ligera reverencia a su anfitrión.
[ Son ordenes de arriba ]



─Hablar (#ff6699)  Pensar (#996699) 
○ [Saya/Ayami] ahora es [Saya Vlad]
Cuentas pendientes...el mismo Deudor [Priv. Saya Vlad] Cc8930e8850da464daf8967d8cde5318
Cuentas pendientes...el mismo Deudor [Priv. Saya Vlad] 2d2449b090b7cc9bbbff2a43f65c4de1 Cuentas pendientes...el mismo Deudor [Priv. Saya Vlad] Banner
 
Saya Vlad
Dromes : 468271
Reputación : 5
Mensajes : 215
Ver perfil de usuario
Saya Vlad
VAMPIROS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.