Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Cuentas pendientes...el mismo Deudor [Priv. Saya Vlad] A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Cuentas pendientes...el mismo Deudor [Priv. Saya Vlad]

Mensaje por Kaname Kuran el Jue Abr 11, 2019 4:12 pm

“¿Cuántos años han pasado ya?” el vampiro no podía evitar hacerse esa pregunta cuya respuesta era en sí irrelevante puesto que no podía cambiar el pasado y esa dichosa pregunta solo lo llevaba a recuerdos de aquella fatal operación que acabo por completo en un desastre sin precedentes y tal como una cadena de hechos esto lo llevaba a la siguiente pregunta “¿pude haberlo evitado?” la respuesta era un claro sí, si tan solo se hubiese percatado del traidor en aquel entonces podría haber cancelado la operación antes de ese desenlace pero tal vez eso era lo que tenía que suceder-el tan mencionado “destino” nunca ha sido amable conmigo y dudo que alguna vez vaya a serlo-dijo mientras en su rostro se dibujaba una media sonrisa un tanto sarcástica-sin embargo así como le gusta burlarse de mí también me da ciertas oportunidades *expresión seria* ese traidor volvió a mostrar su asquerosa presencia y ya es hora de poner punto final a aquella historia tal vez sea en un libro diferente pero un final aun así-dijo con cierto tono de rabia que al parecer aún quedaba latente en él sin embargo recuperó la compostura unos instantes después.
Ahora Kaname era parte de otra Organización conocida como Elyssium para el público en general sin embargo él en concreto era el líder de un comando de ejecución y espionaje de la ya mencionada. Este comando curiosamente nombrado “Memento Mori” por el fundador y cabeza de Elyssium cuya identidad por el momento permanece en secreto para muchos miembros del mismo no para el vampiro claro está pero eso no era importante en este momento sino la misión encomendada- *abre el expediente de la operación* infiltración y captura del objetivo nombre clave dado para la misión “Alistair”, identidad real desconocida irrelevante, motivo presunto robo de información de importancia para Elyssium con ayuda interna, culpables de dicha facilitación ejecutados luego de confesión, descripción física dada por los mismos traidores…no me interesa porque se quién es pero si me intrigó que el curso de acción recomendado sea ir con una compañía ajena a la organización…bueno eso facilita cubrir las huellas y no dejar rastro de nuestra implicación o la de mi compañera en esto-otra cosa que había captado la atención del vampiro previo al comienzo de la misión es que sería su jefe quien escogería a su compañía para la misma y su elección podríamos decir fue bastante curiosa…y es imposible que sea coincidencia ya que nada se escapa a la red de información de Elyssium por lo que su Jefe estaba completamente al tanto de todo el pasado de Kaname incluyendo esta pequeña parte que resultaba nostálgica hasta cierto punto.
-Saya Vlad *solo una pequeña risa al ver el apellido* ese apellido me trae demasiados recuerdos…por lo que veo es una chica bastante joven en lo que a los vampiros se refiere pero sus éxitos como agente son sin duda algo que remarcar *suspira* según tengo entendido mi viejo amigo tiene una pésima reputación…tú te la buscaste a pesar de la cantidad de veces que te lo advertí Drakul…pero creo que lo más seguro es que evite nombrarlo cerca de ella, dejando el pasado a un lado estoy seguro que será una excelente compañera-luego de comprobar el archivo de su compañera el cual contenía solo los datos necesarios nada más y nada menos salió un momento de su tienda y cambio la orden de atacar a quien se acerque por una de comprobar la identidad agregando que lo llamasen si alguien se acercaba al campamento pero que aun así permanecieran alertas porque en este tipo de operaciones uno nunca sabe. Sacó un reloj de bolsillo antiguo pero completamente funcional-ya casi es la hora acordada, ella debería llegar en cualquier momento *sonríe de forma sarcástica* claro si la puntualidad es su fuerte-
Entró de nuevo en su tienda y utilizando sus sentidos de vampiro vigilaba todo el campamento y claro manteniendo el contacto con los centinelas que vigilaban desde posiciones estratégicas si bien esto era un antiguo pueblo en ruinas a las afueras de la ciudad y todos los posibles lugares en que los enemigos podrían ocultarse estaban cubiertos nunca está demás ser precavido “ya me tomaste por sorpresa una vez no permitiré tal descuido una segunda ocasión…maldito traidor”

-Hablo-  "Pienso"  Narro
Kaname Kuran
Dromes : 30018
Ver perfil de usuario
Kaname Kuran
VAMPIROS

field_id-18

Tema Privado Re: Cuentas pendientes...el mismo Deudor [Priv. Saya Vlad]

Mensaje por Saya Vlad el Vie Abr 12, 2019 1:09 pm

[Cuentas pendientes. El mismo deudor]

Un llamado de su padre hizo que la peli lavanda se alistara para un misión, aparentemente discreta. No era de extrañar que la información le llegara por parte de su familia antes que de la oficina de la ACV.
Recibir aquél tipo de trabajo hubiera resultado extraño para la detective si no hubiera sido advertida del verdadero contexto de la misión y sus participantes; después de todo el problema de un Vlad era problema de todos.
Saya le informó a su primo del trabajo, aunque presentía que estaba de sobra hacerlo. Ambos se prepararon para asistir al lugar del encuentro a la hora solicitada. Después de beber una bolsa de sangre al caer la tarde, al fin emprendieron el viaje.

Xander manejó el auto negro por las calles de la ciudad con la ventana abajo, disfrutaba sentir el aire fluir por su interior mientras Saya simplemente aguardaba en silencio en la parte trasera. Tan pronto se acercaron a su destino, el conductor bajó la velocidad y prosiguió de manera calmada maniobrando por las viejas calles.
─Xander le advirtió
─Lo sé
No estaban solos y el pura sangre lo había notado desde el inicio, razón real por la que había conducido de esa manera con los cristales polarizados abajo. Al llegar al límite de la calle, el vampiro de ojos rojos apagó el motor y bajó del auto junto con la peli lavanda.
─Será el mismo procedimiento
Con la credencial en mano Saya se acercó a la entrada de lo que quería el campamento mencionado, mostró su identificación a lo alto y empezó su trabajo.
─Saya Vlad, agente 96699009-6. Asociación Cazadores del Vacío. Debo reunirme con el señor Kaname Kuran

Seria y sin emociones, era la forma en la que se desenvolvía la detective las veintecuatro horas del día, portaba su uniforme sin arruga alguna, digna de una persona responsable. Mantenía la cabeza en alto mientras miraba de reojo todo a su alrededor. No debía haber problema alguno con los presentes, incluso con su primo que permanecía de pie recargado sobre el auto negro con los brazos cruzados. Xander era parte de la familia Vlad, sin embargo era ajeno a la ACV aunque se le permitía acompañar a su prima Saya en las misiones de ésta, siempre y cuando no interfiriera con la labor de la peli lavanda, razón por la que solía mantener su distancia; ese era el procedimiento de siempre.
─Buenas noches se presentó con una ligera reverencia a su anfitrión.
[ Son ordenes de arriba ]

─Hablar (#ff6699)  Pensar (#996699) 
○ [Saya/Ayami] ahora es [Saya Vlad]
Cuentas pendientes...el mismo Deudor [Priv. Saya Vlad] Cc8930e8850da464daf8967d8cde5318
Cuentas pendientes...el mismo Deudor [Priv. Saya Vlad] 2d2449b090b7cc9bbbff2a43f65c4de1 Cuentas pendientes...el mismo Deudor [Priv. Saya Vlad] Banner

Saya Vlad
Dromes : 484183
Ver perfil de usuario
Saya Vlad
VAMPIROS

field_id-18

Mensaje por Kaname Kuran el Vie Abr 26, 2019 11:56 pm

El vampiro se encontraba esperando dentro de la tienda de comandante, planeando detalles adicional de la operación al mismo que tiempo que haciendo simulacros en su mente de todos los posibles desenlaces de la misma analizando cada pequeño detalle de los movimientos efectuados y las decisiones tomadas para asegurarse que el margen de error sea lo más cercano a cero posible-no puedo permitirme fallar esta vez…no volverás a escapar Alistair éste es el último error que cometiste y también el peor *media sonrisa* realmente no tienes idea de con quién te metiste esta vez pero pronto lo sentirás en carne propia solo espera…el final de tu desagradable existencia está a la vista- luego de éstas palabras pudo oír el sonido del motor de un auto. Dejó a un lado sus pensamientos y salió de la tienda para comprobar la situación, recibió un mensaje de los centinelas informando sobre el vehículo y sus pasajeros, por las descripciones se trataba de la mujer que sería su compañera en la misión y quien conducía seguramente era parte de los Vlad, razón por la cual no había que alarmarse ésta no era la primera vez que Kaname había tratado con ellos y sabía perfectamente que el cometer actos estúpidos basados en impulsos no era “su estilo” con la exclusión de cierto personaje pero eso ya estaba fuera del contexto de esta situación así que simplemente se concentró en el presente.
El vampiro se quedó de pie cerca de la entrada con los brazos cruzados, un rostro que no demostraba el más mínimo sentimiento y vestido con su uniforme de comandante. Así esperó a que la mujer de cabello color lavanda entrase al campamento identificándose como Saya Vlad y demás formalidades necesarias por decirlo de alguna manera-la estábamos esperando Señorita Saya Vlad *hace una reverencia y luego le muestra su identificación según el protocolo demanda* Kaname Kuran Comandante de Memento Mori División de Operaciones Especiales de Elyssium *hace una breve pausa* creo que con eso ya cumplimos con el protocolo base..bajo otras circunstancias me disculparía por recibirla en estas condiciones como decirlo improvisadas, tal vez en otra ocasión pero ahora debo pedirle que me acompañe a mi tienda para poder darle todos los detalles de este trabajo *suspira* que por desgracia no son pocos pero es necesario que esté al tanto de ello pero antes deme un momento por favor *por el intercomunicador se dirigió a los demás miembros del comando* todos regresen a sus puestos y estén alertas a cualquier actividad sospechosa en las cercanías no quiero sorpresas porque alguno de ustedes se distrajo un momento estoy seguro que no necesito repetir las consecuencias que eso traería-esto último lo dijo con un tono más frío de lo normal y pudo oírse claramente la respuesta “Como ordene, Comandante Kuran”
Se dirigió nuevamente a Saya-si bien todos los presentes en este campamento son veteranos nunca esta demás recordarles las consecuencias de un fallo por más pequeño que sea…cambiando de tema me disculpo por hacerla esperar ahora si por favor sígame la tienda de comando está cerca allí podremos hablar con más tranquilidad-

-Hablo-  "Pienso"  Narro
Kaname Kuran
Ver perfil de usuario
Kaname Kuran
VAMPIROS

field_id-18

Mensaje por Saya Vlad el Miér Mayo 08, 2019 10:11 pm

Saya esperó todo lo necesario mientras su anfitrión Kaname Kuran terminaba de revisar que las cosas estuvieran en regla. A juzgar por sus palabras y por todo el esfuerzo que se había tomado el hombre para levantar aquella base de operaciones debía de tratarse un caso bastante gordo. Más tarde se enteraría de los detalles.
Tras aceptar la invitación, la detective siguió al comandante por los caminos entre tiendas, el cielo era despejado y la luces del cielo generaban la luz necesaria para que ambos pudieran caminar sin la necesidad de lámparas que delataran su ubicación. Fuera de la congregación, Xander regresó al interior del auto negro mientras cerraba los ojos y descansaba la cabeza en el respaldo del asiento con la ventana abajo; se mantenía quieto y en silencio escuchando todo a su alrededor, pese al motivo de la reunión y que se encontraba en medio del trabajo de su prima, el varón apreciaba aquél momento de quietud lejos de los humanos y la vida en la ciudad.

La peli lavanda hizo una pequeña reverencia como le enseñó su familia antes de entrar al recinto de mando del vampiro contrario, miró a su alrededor y se acercó a la mesa central mientras aguardaba de pie a que Kaname continuara con su explicación.
─Se solicitó que ambas agencias colaborarán para capturar a este presunto criminal, sin embargo no se me notificó los detalles al respecto. Espero que usted pueda ponerme al tanto de todo lo necesario.
Solicitó de manera atenta para poder tener una cooperación completa y satisfactoria. Sin embargo parte de la curiosidad de la fémina estaba latente en su petición pues sabía que la ACV podía trabajar con diferentes agencias alrededor del planeta, sin embargo que se solicitara su especial participación era lo que no podía concebir como algo normal.
Así mismo, Saya proporcionó su número de celular al vampiro Kuran para poder mantener contacto directo en caso de emergencia o necesidad extrema.

Cuentas pendientes...el mismo Deudor [Priv. Saya Vlad] Cc8930e8850da464daf8967d8cde5318
Cuentas pendientes...el mismo Deudor [Priv. Saya Vlad] 2d2449b090b7cc9bbbff2a43f65c4de1 Cuentas pendientes...el mismo Deudor [Priv. Saya Vlad] Banner

Saya Vlad
Ver perfil de usuario
Saya Vlad
VAMPIROS

field_id-18

Mensaje por Kaname Kuran el Miér Mayo 29, 2019 10:52 pm

Luego de guiar a Saya hasta la tienda de comando se quedó un momento pensando por dónde empezar con los detalles de la misión puesto que involucraban a ambas familias por algún giro curioso del destino aunque claro está siendo el ultimo de su línea sucesoria no podía considerarse a los Kuran como un familia de vampiros ya pero esos detalles serían hablados a su debido tiempo. Escucho las palabras de la contraria y por supuesto accedió a darle todos los detalles sobre el criminal, también le proporcionó su número de celular.

-De acuerdo, sobre la mesa encontrará los expedientes de la misión así como algunos detalles del criminal en cuestión sin embargo hay más pero eso debo comentárselo yo mismo-Kaname hizo una breve pausa y luego prosiguió-como verá en los dosieres este individuo robó información y planos de armas que estaban clasificados bajo máxima confidencialiad dentro de Elyssium, como sospechamos tuvo ayuda interna de esta parte ya nos encargamos sin embargo “Alistair” que es el nombre que optamos por darle al criminal, escapó sin embargo pudimos rastrearlo a unas instalaciones presuntamente abandonadas que no se encuentran muy lejos de la ciudad de Éadrom-dijo señalando la posición exacta en un mapa.

Ahora es cuando llegaba la parte complicada y era explicar todos los detalles, luego de pensarlo decidió ser directo en cuanto a todo lo que diría no solo porque esas eran sus órdenes sino también porque era la mejor manera-de acuerdo ahora los detalles que no están escritos, para empezar el criminal al que buscamos una vez perteneció a mi familia era mi hermano mayor antes de ser exiliado por planear un levantamiento y así tomar el control de la familia…su nombre real es Rido Kuran aunque tanto su apellido como su honor le fueron arrebatados, debemos capturarlo vivo aunque no hay restricción en cuanto a los métodos ni tampoco si es necesaria la violencia para reducirlo algo que estoy seguro será necesario al igual que yo él es un vampiro antiguo ambos tenemos más de veinte mil años de edad por lo que no será una tarea sencilla…ese es uno de los detalles y el más desagradable para mí ya que no es la primera vez que vuelvo a toparme con ese sujeto y sé que debí matarlo hace siglos o puede que milenios debió ser ejecutado no exiliado pero mi padre fue demasiado blando con la sentencia-se tomó un momento para calmarse antes de continuar con la explicación porque lo que seguía a continuación era algo más complicado de decir y no sabía cómo lo tomaría Saya.

-Ahora en cuanto a lo que robó es la información y los planos para fabricar armas exclusivas para vampiros las cuales se alimentan de nuestra sangre para ganar poder por lo que cuanto más fuerte sea el vampiro que la usa más poderosa será el arma, estas fueron un invento de mi clan el cual fue exterminado y se pensó que también aquellos planos habían quedado en el olvido…aquí entraré en la razón de porqué fue solicitada usted personalmente *suspira* milenios más tarde un miembro de su familia encontró y se llevó esos mismo planos ese hombre era Draculea Vlad quien luego se convertiría en uno de mis únicos amigos en los milenios que llevo de vida claro antes de que perdiera totalmente el juicio con ese ridículo plan de conquista y creara a tantos impuros, lo más seguro es que planeara usar aquellas armas que mi familia creo para cumplir con su objetivo aquí es donde Rido vuelve a aparecer si bien la información es algo vaga todo indica a que ambos se aliaron en ese plan, por mi parte traté de detener a mi amigo pero fracasé…aun así si mal no tengo entendido fue la propia familia Vlad quienes se encargaron de acabar con el *cierra los ojos* yo rescaté los planos y no sé cómo es que Rido salió vivo de aquello pero sé que se llevó consigo a un buen número de los bastardos creados por Draculea-aquí Kaname hizo una pausa ya que pensó que era demasiada información de golpe para digerir y quería asegurarse además de como reaccionaba su compañera-aún quedan un par de temas por tratar pero me atrevo a preguntar ¿Qué opina de todo lo que le dije hasta el momento?-

-Hablo-  "Pienso"  Narro
Kaname Kuran
Ver perfil de usuario
Kaname Kuran
VAMPIROS

field_id-18

Mensaje por Saya Vlad el Jue Mayo 30, 2019 5:30 pm

La agente prestó atención a cada palabra que tenía que decir el contrario. Se acercó a la mesa y tomó el expediente para hojearlo de manera superficial, deteniéndose en los apartados que más llamaban su atención. En los papeles estaba plasmado los detalles que el comandante Kuran le decía; podía leer algunos detalles poco profundos acerca del arma creada, así como las fechas y demás cosas menos importantes. Tal vez sólo trataban de continuar manteniendo cierta confidencialidad con un agente externo a su agencia.
Optamos?
pensó la detective mientras dirigía su mirada al rostro del contrario, debía haber un motivo por el cual no usaban el verdadero nombre del criminal; podía haber muchos motivos para ello y posiblemente no fuera de la incumbencia de la peli lavanda, sin embargo saber que debía seguir a un criminal cuya agencia contraria no revelaba su nombre no era la forma más confiable de cooperar.

Miró el mapa e intentó hacer memoria de los alrededores, había pasado cerca de aquellas coordenada pero jamás había tenido la necesidad de acercarse más, no podía asegurar si aquellas instalaciones estaban o no abandonadas.
Bingo
pensó por segunda vez al enterarse del motivo por el cual habían nombrado al criminal con otro nombre. Ella entendía perfectamente que cada familia tenía sus propias reglas y no le sorprendía que alguna falta le hubiera costado el exilio, los Vlad también eran estrictos pero no sabía si podía compararlos.
La sorpresa que escondió bien en su rostro inexpresivo se suscitó cuando escuchó la edad del presente. Más de veinte mil años, ella era prácticamente una niña en pañales en comparación del contrario, eso explicaba el pequeño respeto que sentía de manera natural hacia su persona a pesar de no conocerlo. La sangre que corría por sus venas podía detectar a los “viejos” de manera automática.

Saya dejó que el comandante continuara con sus palabras, ni siquiera lo interrumpió cuando este se tomó un momento para acomodar sus siguientes palabras y de paso calmar su mal humor, sin embargo, todo aquello le estaba dando información importante a la peli lavanda. La detective dejó el expediente sobre la mesa cuando el contrario suspiró, listo para explicar el motivo del llamado de ella en este caso provocando que fijara toda su atención en el varón.
Afuera, en silencio y acompañado únicamente por el baile de las hojas de los árboles, Xander abrió sus ojos rojos al escuchar el nombre de su tío Draculea; se incorporó y fijó la mirada en dirección donde debía encontrarse su prima, su ceño se había fruncido más de lo normal.
Por otra parte, Saya había sentido como la sangre se le congelaba por unos instantes. No sólo se trataba por el nombre del hombre que había sido ejecutado años atrás al que ella ni siquiera conoció, sino por el simple hecho de escuchar su apellido involucrado. Ella les tenía miedo.
Cerró los ojos para contestar a su pregunta.
─Con lo que acaba de decirme, sólo puedo intuir que esta reunión es realmente─un problema familiar
Xander se había acercado a la entrada de tienda, no esperaba impresionar a nadie con su aparición ni mucho menos completando la oración de su prima, a él sólo le interesaba sanjar aquel problema lo antes posible antes de todo aquello llegara a oídos del clan y voltearan su atención hacia Éadrom.
─Alexander Vlad se presentó rapidamente mientras se adentraba al lugar.
─ La ACV es sólo un bono extra.
─Cometer un error como no eliminar esos planos y después perderlos es algo que los Vlad no ignorarán fácilmente. Pero ajenos al clan Kuran... Alexander guardó silencio por unos instantes para hacerle saber que conocía la historia de su apellido ─otra cosa debe estar en juego para la persona que planeó esta reunión.
Perspicacia e intuición, posiblemente eran las cualidades con la que aquellos dos familiares se desenvolvían de manera tan complementaria que parecían ser uno mismo.
─Si la causa de que esos planos hayan sido robados en la actualidad es por culpa de un Vlad en el pasado, nos aseguraremos de enmendar ese error a toda costa.
─El problema de uno es el problema de todos recitó el lema de su clan como si aquello significa el cierre de un pacto.

El cielo cubrió instantáneamente los rayos de luna provocando que la habitación se sumergiera en una oscuridad mucho mayor dando paso al correr del viento fuera de la tienda que generó un suave gemido de lamento, casi como si la situación actual le aquejara en el alma.
─Si son planos los que robó, necesitará construir el arma para volverse una amenaza mayor. Debemos llegar a él antes de que consiga su objetivo.
─Estará bien resguardado si tiene a un puñado de convertidos leales
─Tenemos a los cazadores blancos para enfrentar vampiros. No son un gran número en esta ciudad pero serán de gran ayuda para abrirnos paso.
Ambos primos se miraron por unos instantes antes de fijar sus miradas hacia el comandante. Si ya habían localizado al criminal, seguramente ya tenían un plan de asalto.

Saya Vlad
Ver perfil de usuario
Saya Vlad
VAMPIROS

field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba