Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






 When my eyes are looking for you... and I find you looking at.... [Priv. Amnesia] A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado When my eyes are looking for you... and I find you looking at.... [Priv. Amnesia]

Mensaje por Chiasa Yokomiko el Miér Abr 10, 2019 12:16 am

Segundos, minutos, horas, días... Cada uno de ellos los contaba por buscar o más bien, encontrar las palabras correctas para saber qué hacer con cada emoción que recorría su corazón hasta ese entonces. De solo una cosa estaba completamente segura, desde aquella noche en que se cruzaron sus miradas, una chispa había nacido… Como si se tratase de aquella estela en el firmamento, que se hace visible cada cientos de años y que solo algunos son capaces de admirar su belleza deslumbrante para pedir un pequeño deseo de la vida.

Pero aun así no debía apresurarse. Una de las especialidades era siempre arruinar todo, excepto las plantas. Aquellas simplemente crecían como la mala hierba, como si quisieran más vida de ella, como si la pusieran al límite. Error tras error, ya había pagado las consecuencias una vez, las secuelas se veían a flor de piel, por ende no quería que el capítulo se volviese a suceder. Sin presiones… aunque… ¿Cómo decirle algo a alguien que ni siquiera estas seguro que sienta algo de vuelta? O quizá la cuestión era… ¿Esperaba alguna reacción en respuesta a ello?

¿Qué pasaría si…? Una infinidad de preguntas sin respuestas estaban merodeando en su cabeza mientras se arreglaba el cabello en lo que llegaba a la falda de la montaña.

Un abrigo carmesí, el móvil, la cartera y una bufanda, eso era todo lo que llevaba consigo aquel día, en que emprendieron aquel paseo al bosque, del cual ninguna de las dos estaba segura del porqué del mismo. Eso daba igual, nada se podía comparar a esa compañía, aunque algo temerosa por aquel sentir inquietante que recorría su sangre después de aquella recaída.

Algo débil atravesaba el bosque junto a Natsuki, ni cuenta se había dado cuando habían llegado a la falta de la montaña, aun podía resistir – A este paso, llegaremos justo cuando este sobre nosotras – Señalo la luna con un dedo, dedicándole una sonrisa mientras poco a poco avanzaban por un pequeño camino que seguramente los caminantes y alpinistas habrían logrado crear a través del tiempo.

Los arboles iban desapareciendo poco a poco ante vuestros ojos, mientras que el alrededor se iba tornando un poco más frío y modesto. Más adelante apenas se visualizaban un par de arbustos y malezas de un color que les permitía mimetizarse un tanto con las rocas, casi como si fuesen inexistentes. La nieve poco a poco se veía descansar sobre el camino, las pisadas de aquellas se iban marcando, tal cual el destino iba escribiendo su historia alrededor de ellas…



Jamás podrías imaginar lo feliz que me haces cuando mis ojos te buscan y te encuentro mirándome Natsuki.
 When my eyes are looking for you... and I find you looking at.... [Priv. Amnesia] Tumblr_ouce8wFFyB1w8qokno1_500
Yo hablo - Yo pienso
Chiasa Yokomiko
Salón : Universitario(a) Edad : 23 Dromes : 72505
Reputación : 3
Mensajes : 43
Ver perfil de usuario
Chiasa Yokomiko
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: When my eyes are looking for you... and I find you looking at.... [Priv. Amnesia]

Mensaje por Amnesia el Sáb Abr 20, 2019 11:13 am

Era una noche tranquila, quizás demasiado para quien estaba acostumbrado a confrontaciones por el bosque, pero no por eso menos agradable. Fuera el panorama o fuera la compañía, no estaba muy segura solo sabía que una paz antes inexistente recorría su cuerpo. Era como un rio que al escucharlo podía calmar ese nerviosismo o ese estrés que al cuerpo inundaba. No obstante, en cuanto los arboles desaparecían para dar paso a arbustos más pequeños hasta simplemente desaparecer, causó una ola de emociones en ella.

Recuerdos por aquí y recuerdos por allá, cada uno acompañado de un sentimiento distinto. Esa mezcla rara de emociones eran una molestia para aquella castaña, debido a que pensó ya no afectaban a su persona tales cosas. Claramente, esa idea era un gran error y prueba de eso era ese calor extraño esparciéndose por su espalda. Sobaba el cuello como si quisiera aliviar algún dolor del mismo, más lo cierto es que buscaba tocar esa cicatriz que se mantenía cubierta bajo unas capas de tela. Ese lugar le gritaba como pudo haber muerto aquella noche, aun podía sentir el frio mental encontrándose con su piel… esa noche debió “mal momento para revivir memorias exhalo despacio dejando que el viento bajo ese suspiro se llevara todo.

Sus huellas marcaban la nieve y de apoco se hacía más pesado caminar por la misma debido al aumento de esta. Estaba dejando atrás un camino por el cual no debería volver, frente a ella un sendero que se formaba con ella al pasar y no hablaba de ese camino formado por los años. Era su destino que se formaba como la tierra hace millones de años, lento, pero poco a poco tomando forma, una que posiblemente no deseaba pero sin duda la que necesitaba.

Una fuerte ventisca hizo que sus cabellos corrieran en diferentes direcciones, terminarían ligeramente alborotados más Natsuki no les dio mayor importancia. El frio apenas parecía afectarle y es que como lo haría si en esas montañas, en los lugares más escondidos, habían sido su hogar por algunos años. Si que fueron muchas lunas las que permaneció lejos, ahora regresaba, solo que nunca imagino seria con compañía. De reojo observó a Chiasa que lucía algo diferente a como le recordaba, quizás algo rondaba su mente, pero Natsuki no preguntaría sobre ello al intuir era delicado.

Detuvo su andar por unos momentos mirando en el cielo esa luna brillante que acompañaba sus pasos. Era tan blanca que incluso podría parecer un copito de nieve flotando en las alturas.  —Es posible que se esconda de nosotros – pronto avanzaba esa luna y en poco estaría en lo mas alto para poco después descender hasta desaparecer dando paso al astro rey. Sabiendo esto Natsuki no intento apresurar su paso, regalo una pequeña sonrisa a su compañera tras meter las manos en sus bolsillos buscando algo de calor — en su momento llegaremos, ya sea hoy o mañana... la idea es disfrutar de este paseo, ¿no? — sentido a ir más rápido no encontró porque llegarían eventualmente, lo interesante no era llegar, sino disfrutar la travesía que les aguardaba en ese futuro incierto y cubierto de nieve.

Reanudo su avance por ese camino abrigándose con esa chamarra negra que escondía muy bien su talismán, por supuesto no se podrían olvidar sus dos espadas las cuales descansaban a su costado derecho. ¿Por qué las llevaba a pesar de ser un paseo? Esas tierras no eran lo que aparentaban y tenerlas le brindaba cierta seguridad, aunque no quería depender de ellas.

Escalo un pequeño barranco, conforme mas arriba estaban estos aparecían con mas frecuencia siendo también más difíciles de escalar. Era de esperarse después de todo se trataba de una montaña no un pastizal que era más fácil de cruzar. Realizando un par de saltos logro pasar aquel pequeño obstáculo y antes de siquiera pensar en avanzar se dio la vuelta encontrando la silueta de quien caminaba a su lado —permíteme ayudarte, esta algo resbaloso— extendió una mano a Chiasa ignorando por completo ese aire frio que ahora la envolvía tras sacarla de su bolsillo.


 Invitado no recuerdo haberte olvidado.
 When my eyes are looking for you... and I find you looking at.... [Priv. Amnesia] Giphy
I'm mesmerized by that radiant smile that competes with the sun~
FC & Regalito x3  :
 When my eyes are looking for you... and I find you looking at.... [Priv. Amnesia] Amnesia2.
 When my eyes are looking for you... and I find you looking at.... [Priv. Amnesia] Banner-club-de-cocina
—Hablo—"Pienso"
Amnesia
Salón : Universitario(a) Dromes : 118414
Reputación : 26
Mensajes : 322
Ver perfil de usuario
Amnesia
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.