Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Poco mas de un año
Profesionales trabajando! Identifícate! [Priv. Teddy] EmptyHoy a las 12:34 am por Jestro / Jevil

» Confieso que... {Juego}
Profesionales trabajando! Identifícate! [Priv. Teddy] EmptyAyer a las 11:19 pm por Audeth Forte

» CARNET PARA ESTUDIANTES/MAESTROS
Profesionales trabajando! Identifícate! [Priv. Teddy] EmptyAyer a las 7:31 pm por Audeth Forte

» Un día de descubrimientos [Libre]
Profesionales trabajando! Identifícate! [Priv. Teddy] EmptyAyer a las 6:54 pm por Audeth Forte

» Buscando secretario/a - LIBRE
Profesionales trabajando! Identifícate! [Priv. Teddy] EmptyAyer a las 6:08 pm por Ayiw Kryomi

» Cambios de botón
Profesionales trabajando! Identifícate! [Priv. Teddy] EmptyAyer a las 3:36 pm por Luka Crosszeria

» Audeth Forte - El precio del amor
Profesionales trabajando! Identifícate! [Priv. Teddy] EmptyAyer a las 2:21 pm por Luka Crosszeria

» Kyosuke | Diferencia a los demonios.
Profesionales trabajando! Identifícate! [Priv. Teddy] EmptyAyer a las 1:45 pm por Kyosuke Takenouchi

» El final del día (Dea)
Profesionales trabajando! Identifícate! [Priv. Teddy] EmptyAyer a las 9:20 am por Kyosuke Takenouchi

» Nuevos comienzos [Priv. Nina]
Profesionales trabajando! Identifícate! [Priv. Teddy] EmptyAyer a las 6:47 am por Nina Drango



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Profesionales trabajando! Identifícate! [Priv. Teddy] A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Profesionales trabajando! Identifícate! [Priv. Teddy] Empty Profesionales trabajando! Identifícate! [Priv. Teddy]

Mensaje por Invitado el Lun Abr 08, 2019 8:49 pm

Profesionales trabajando! Identifícate!
El viento era frío, podía escucharse correr al elemento por las calles generando gemidos de dolor y terror, las personas caminaban por las calles con calma, los perros olfateaban postes para orinar, todo tenía un aspecto deprimente y solitario, igual que los cómic policiacos de blanco y negro de los años veinte. Bueno, en realidad no pero así lo quería ver Denzel. Hacía algo de calor y era pasado el medio, el pelinegro era la única persona que llevaba su capucha sobre su cabeza para abrigarse y dar un aspecto de misterio mientras miraba a su alrededor en busca de villanos mientras andaba inclinado hacia adelante y las manos en sus bolsillos. En su cabeza iba narrando su día, a veces se detenía y hacía un par de poses ridículas para acompañar su interpretación imaginaria, cosa que llegó a asustar a más de un par de peatones.
"He caminado sin parar, las sombras parecen ocultarse cada vez que notan mi presencia, las personas fingen no verme, o tal vez no me vean en verdad, soy como el aire, invisible, intocable que todo lo mira, patrullando las calles para tener a todos los ciudadanos seguros, y a pesar que aún no he visto a ningún villano, estoy seguro que ellos me están mirando justo ahora, puedo sentirlo porque soy el detective más capáz de esta ciudad y sé que" ─El crimen nunca descansa!! gritó con el puño en lo alto haciendo correr a un gato asustado que rebuscaba entre la basura del callejón tirando un par de cosas a su paso.

Bastaron un par de minutos más para que Denzel llegara a una zona residencial bastante tranquila y con un par de casas grandes, por ahí una mujer mayor de cabeza blanca gritaba y sonaba una cajita de galletas
─Bombón ven bombón~
─¿Qué está haciendo abuela? hacer ruido en la calle no es legal
─Oh lo siento, es que estoy buscando a mi gatita Bombón, se perdió hace tres días y no logro encontrar,a ya puse carteles en los postes y locales, pero nadie la ha visto
─¿Un gato desaparecido? "y nadie lo ha visto? seguramente se trata de un secuestro y el villano intenta poner a esta inocente anciana en la mayor desesperación de su vida para reclamar una millonaria recompensa a cambio de la libertad del preciado felino. Sin duda este es un trabajo para el detective más capáz de la ciudad!!" ─No se preocupe abuela!!! yo encontraré a su gatita y se le regresaré sana y salva. No caiga en chantajes ni entregue nada de dinero!!! No permitiré que nadie le haga daño a usted o su mascota o dejo de llamarme Denzel Crocker!! posó con ambas manos hace la derecha simulando a un héroe encapuchado ─Yo me encargo!!!

Y así, el pelinegro salió corriendo en busca del gato perdido.
Sólo a unas calles más arriba Denzel se percató que no tenía idea de cómo Lucía el gato perdido ni dónde se había perdido, pensó que tal vez debía regresar con la anciana a pedir mayores informes pero entonces un gato negro llamó su atención, lo miraba como una pantera silenciosa moviendo su cola de un lado a otro. De repente el felino corrió dentro del patio de una mansión.
─Espera estoy buscando a una gatita llamada Bombón ¿tú la has visto? corrió detrás del animal brincando la barda de la casa...
¡ Un dos tres por el ladrón !
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Profesionales trabajando! Identifícate! [Priv. Teddy] Empty Re: Profesionales trabajando! Identifícate! [Priv. Teddy]

Mensaje por Teddy Bear el Mar Abr 09, 2019 7:39 pm

Como era costumbre en sus recurrentes días libres, Theodore se encontraba dando un paseo por aquella ciudad; no se aburría de ver la peculiar cultura de aquellas calles, salpicadas por seres que en ningún otro lado se veían de aquella forma.

''Me pregunto si habrá alguna tienda de tecnología mágica. Podría ser un buen lugar para visitar con Chris.'' Pensó, mientras miraba hacía todos lados, registrando en su cabeza los diferentes locales. Como siempre, buscaba algo que llamase su atención, que despertase sus sentidos; el universo tenía formas curiosas de revelarle el camino, pero siempre acababa recompensándole con lo justo.

Y entonces, vio un afiche de ''se busca'' sobre un vandalizado muro. Era un gato negro, que respondía al nombre de Bombon y parecía llevar ya tres días desaparecido. Lo que le hizo detenerse, sin embargo, era la foto: Detrás del esbelto gato, negro como la noche y esbelto como un alfiler, había un tarro de miel extranjera.

''¡Miel Sourwood! Esto no puede ser otra cosa mas que una señal.'' Convencido, arrancó Teddy el anuncio y lo leyó minuciosamente. ''Según este papel, fue visto por ultima vez en... General Prob. Lemones 234.'' La calle le resultó familiar. Al levantar la mirada, entendió porque. ''¡Que conveniente! No queda muy lejos de aquí.'' Y guardando el póster en su bolsa encantada, se puso en camino.

___

Pocos minutos después, llegó él a destino. Se trataba de otra enorme mansión de tres pisos, rodeada de una barda que dejaba entrever un enorme y bien cuidado patio.

''Otra mansión... '' Suspiró, mientras observaba a sus alrededores. Buscaba algún indicio o pista, sin saber exactamente la forma que pudiese tomar. ''Es solo un gato... ¿Que tan raro podría ponerse esto?'' Y justo cuando acabó de pensar aquello, pudo divisar algo completamente fuera de lugar: Un joven había escalado la barda de aquella mansión, para acabar entrando en ella. ''This is classic me bad.''

Por un instante, sopesó que acción tomar. Tocar el timbre en la puerta principal era la opción mas razonable, pero sus entrañas le decían que no lo hiciera; en su lugar, tenía la sensación de que debía entrar sin ser visto.

''¿Será que aquí habrá algo como los Vampi?'' Se cuestionó.



Teddy Bear
Dromes : 23849
Reputación : 9
Mensajes : 34
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Profesionales trabajando! Identifícate! [Priv. Teddy] Empty Re: Profesionales trabajando! Identifícate! [Priv. Teddy]

Mensaje por Invitado el Miér Abr 10, 2019 10:50 am

Profesionales trabajando! Identifícate!
Denzel continuó buscando al felino pero no tuvo éxito alguno, la maleza en el patio de la mansión hacía perfectos escondites para los animales y un bloqueo para los humanos.
─Santos problemas Batman, dónde se habrá metido ese gato? proseguía con su clásico monólogo acompañado de poses ─Mi fiel Crocker, si tu fueras un gato ¿dónde te esconderías? mh…. Si yo fuera batigato me escondería…. dentro de la baticueva!!! e iluminando su propio camino con su brillante e inteligencia pura, el pelinegro señaló a la mansión mientras apenas se percataba de su magnificencia, ignorando que se había metido de ilegal al terreno.

El Sherlock se escabulló hasta unas de las parede de la mansión, se asomó por una de las ventanas y pudo contemplar el vacío silencioso de su interior."Luces apagadas, el dueño no debe estar. Perfecto." y abriendo la ventana logró adentrarse a la mansión de manera silenciosa.
─Ven gatito gatito~ sólo quiero hacerte un par de preguntas~ intentó llamar al felino negro mientras rebuscaba en los rincones, antes de ser distraído por la magnificencia del lugar; de pronto, al otro lado de la ventana pudo notar movimiento, se trataba de un hombre mayor que él y con barba descuidada.
"No puede ser!!! el dueño ha vuelto!!!" ─no me extraña que el patio no esté muy bien cuidado si tiene esas fachas de científico despedido y tratando de ocultarse, Den corrió detrás de uno de los sofá del lugar. Guardó silencio y espero poder escuchar el movimiento del contrario para saber por dónde huir, entonces sus ojos volvierona visualizar al gato negro que lo miraba desde lo alto de las escaleras, pero al escuchar al intruso número dos, corrió nuevamente.
─Espera~! intentó gritarle en un susurro antes de tapar su propia boca con su mano. No quería revelar su presencia al hombre desconocido o seguramente se volvería a meter en problemas, pero.. "Y si es el secuestrador?"
Todo tenía sentido, la mansión silenciosa, el patio descuidado, el gato huyendo de él..."El gato debe ser su cómplice!! por esa razón huye de mí!! ellos dos secuestraron a la gatita de la anciana"
Y como si un gran secreto hubiera sido revelado, Denzel entonó aquella música de suspenso en su cabeza.
¡ Un dos tres por el ladrón !

Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Profesionales trabajando! Identifícate! [Priv. Teddy] Empty Re: Profesionales trabajando! Identifícate! [Priv. Teddy]

Mensaje por Teddy Bear el Miér Abr 17, 2019 11:09 am

Aquella barda no resultó ser rival para sus habilidades; sin utilizar siquiera sus poderes, saltó él hacía el interior de aquel patio, por el mismo sitio que había visto trepar a aquel sospechoso joven.

''No tiene pintas de sitio maldito, al menos.'' Tuvo esa impresión en cuanto comenzó a avanzar cuidadosamente por aquel lugar, observando sus alrededores en busca de aquel hombre o de Bombon. Sin embargo, era perfectamente consciente de que no podía confiar en meras apariencias; había encontrado ya suficientes horrores escondidos en jardines de rosas.

—  Donde podrá haberse metido...  —  Se preguntó en voz alta, sosteniendo su menton, mientras llevaba su mirada hacía la ventana mas cercana. No tardó en darse cuenta de que era la unica abierta, de entre todas las que daban a aquella sección.

''Tanto un gato como un hombre podrían haber entrado por aquí'' Dejando de lado por completo lo sospechoso de la situación, se acercó decididamente a la apertura de madera y cristal.Y sin mayores dudas, la abrió de par en par, para observar con detenimiento lo que había dentro.

Era un lugar algo desordenado, pero adornada de forma tal que daba una impresión lujosa. Y a juzgar por el estado de las cosas, no había signos de que aquel sitio hubiera sido robado.

''¿Será que no era un ladrón? ¿O vendrá aquí por algun objeto en particular?''

Y justo cuando se encontraba en medio de su deliveración mental, un agudo maullido se dejó escuchar, proveniente del interior de la casa.

—  Por supuesto. Adentro de la mansión tenía que ser.  —  Sabíendo que aquello era un llamado a la aventura, hizo lo que sabía que debía hacer desde un principio: Entrar a la casa.



Teddy Bear
Dromes : 23849
Reputación : 9
Mensajes : 34
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Profesionales trabajando! Identifícate! [Priv. Teddy] Empty Re: Profesionales trabajando! Identifícate! [Priv. Teddy]

Mensaje por Invitado el Jue Abr 18, 2019 6:50 pm

Profesionales trabajando! Identifícate!
Un gran apuro, en esa situación se sentía el estudiante busca problemas, si había entrado en la casa del secuestrador de gatos entonces debía someterlo, pero si lo noqueaba, en el mejor de los casos que logrará hacerlo, entonces no descubriría donde se encontraba Bombón y eso podía ponerla en peligro. "pero si es un criminal, entonces debe entregarse a las manos de la justicia, y es mi deber como detective número uno de la ciudad apartarlo de las calles. Eso es!! si le hago saber que lo descubrí no tendrá otra opción que entregarse por su voluntad!!!" y así es como el ingenuo joven solía decidir sus movimientos.
─Alto ahí!!! gritó Denzel al momento que salía de su escondite detrás del sillón y apuntaba erróneamente hacia una dirección antes de visualizar en dónde se encontraba realmente el hombre de la bata blanca ─En nombre de la justicia quedas arrestado por secuestro de gatos en primer grado!! Yo el increíble Denzel Crocker, el detective más capáz de Éadrom he descubierto tu guarida de criminal y no dejaré que salgas con las tuyas!!! en medio de gritos y pose de superhéroes de televisión y series mezcladas el varón de ojos diferentes golpeó con su mano un pequeño retrato que yacía sobre una cómoda cercana a su escondite.

El cuadro cayó al suelo generando un sonido agudo al estrellarse su cristal protector. ─Ups, lo siento disculpó con algo de pena mientras se daba la media vuelta para levantar lo que acababa de tirar, fue entonces cuando un rechinido se escuchó por toda la casa. Era el mismo sonido que hacían las estructuras cuando un sismo movía los simientes de los edificios, sin embargo en ese momento el suelo estaba más quieto que una laguna en el olvido.
─A-aja!! gritó nuevamente Denzel apuntando al hombre de la barba mal afeitada ─y-ya se lo que pre-pretende!! intentas a-asustarme pero no lograrás po-po-porque soy bárbaro!!!
Bajo la apariencia de chico despreocupado e “intelectual” según Crocker, había un niño que le asustaba el rechinar de las cosas, traumado por la fricción de los fierros de un columpio vacío en un parque abandonado y maldito de alguna película de terror, pues bien, si Denzel se creía detective, sabía muy bien que no tenía nada que hacer en frente de un fantasma, si es que de verdad existían.

Si Denzel no hubiese estado tan ocupado en aparentar valentía, se habría dado cuenta que el retrato que acaba de estrellar, comenzaba a ser absorbido por el suelo. A lo alto, el maullido del gato volvió a escucharse entre las paredes, debía encontrarse probablemente en el tercer piso de aquella mansión, pero lo que no sabía el supuesto detective es que acababa de despertar a quien no debía haber despertado.
¡ Un dos tres por el ladrón !
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Profesionales trabajando! Identifícate! [Priv. Teddy] Empty Re: Profesionales trabajando! Identifícate! [Priv. Teddy]

Mensaje por Teddy Bear el Miér Mayo 29, 2019 10:27 pm

La repentina aparición de aquel joven hizo que Theodore se sobresaltase; por reflejo, llevó su mano hacía adelante, y pensó en activar sus poderes hasta que algo lo detuvo.

''¡Esa es una gran pose!'' Admiró secretamente por una brevedad, antes de pensar en lo que debía considerar realmente importante. ''Secuestro de gatos... ¿Se habrá confundido con otra persona? Aunque... ¡Este debe ser el universo! No puede ser coincidencia. ¿O será una trampa?'' Permaneció inmerso en aquel pensamiento hasta que sintió el rechinar profundo de aquella casa.

—  Se siente como... ¡Budapest!  —  Exclamó, sintiendo en su piel aquella experiencia en cierto barato motel que había resultado estar embrujado. Levantando la mirada, observó el techo en busca de algún indicio de lo que causaba aquel ruido. Sin embargo, supo enseguida que había resultado una acción en vano.

Y entonces, resonó en toda la casa aquel maullido, que provenía de todos y de ningún lado; un sonido que los invitaba a recorrer las entrañas de la mansión, a buscar el origen. Era el llamado al peligro, y a la aventura.

—  Que sepas que no he sido yo  —  Le dijo entonces al joven que tenía delante. Teddy sabía que si no le había atacado para ese entonces, probablemente no fuera un enemigo. —  Pero si de gatos hablamos... ¡Aquí hay uno encerrado!  —  Rió con fuerza por un segundo, antes de comenzar a moverse en la dirección hacia el chico. Mas un paso después, se detuvo en seco.

—  Oh my bear.  —  Se le escapó inconscientemente. A unos pocos metros, justo tras el marco de la puerta, pudo ver, por un par de segundos, a una oscura silueta que nada tenía de natural.



Teddy Bear
Dromes : 23849
Reputación : 9
Mensajes : 34
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Profesionales trabajando! Identifícate! [Priv. Teddy] Empty Re: Profesionales trabajando! Identifícate! [Priv. Teddy]

Mensaje por Invitado el Miér Jun 05, 2019 3:48 pm

Profesionales trabajando! Identifícate!
Cuando el contrario advirtió que no había sido el causante de aquél ruido, Denzel pudo sentir cómo descansaban sus nervios, como si aquello quitara cualquier indicio de mal augurio.
─Ya veo~
Estaba por disculparse con el contrario por haberlo acusado apresuradamente de querer jugarle una broma pesada, pero al escuchar el chiste del hombre, el jóven quedó en shock antes de lanzar una fuerte carcajada con un par de aplausos, ignorante de lo que el hombre de bata había visto.
─Hahahahahaha que buen chiste!!! hahaha lo entiendes? gato? encerrado? casa? hahahahaha eres un genio!!
Era claro que Denzel no necesita explicar aquellas palabras ni mucho menos preguntarle al auto si había entendido su propio chiste, pero así era él, a veces no carburaba bien las ideas.
─El gato!!! recordó ─debo encontrar al gato para hacerle un par de preguntas !!
A diferencia del hombre mayor, Denzel no había visto aquella silueta y sin previo aviso se apresuró a subir las escaleras de la mansión pasando por enfrente del contrario. Al parecer había olvidado que acababa de acusar al mal afeitado de ser el secuestrador de gatos.
─Ven aquí gatito gatito gatito!!!
corrió por el segundo piso sin dirección alguna abriendo y cerrando las puertas al azar. En cada paso que daba podía notar el peso de su cuerpo golpear el suelo como un tambor ya que no pretendía ser cauteloso.

En el tercer piso, volvió a crujir el techo mientras las paredes parecían moverse y acomodarse.
Cuando Denzel pasó cerca de una fotografía colgada en la pared, ésta cayó al suelo nuevamente para estrellar el cristal que lo protegía.
─Oh cielos lo siento~
Se disculpó al aire mientras seguía corriendo en busca del felino, sin embargo no había sido su culpa, ya que Crocker no había tocado el cuadro
¡ Un dos tres por el ladrón !
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Profesionales trabajando! Identifícate! [Priv. Teddy] Empty Re: Profesionales trabajando! Identifícate! [Priv. Teddy]

Mensaje por Teddy Bear el Mar Jul 23, 2019 6:43 pm

Spoiler:
¡Mejor tarde que nunca!

La risa de quien se hacía llamar Denzel le hizo mover la vista; al siguiente instante, aquella figura antinatural ya no estaba. Al igual que en aquel motel de mala muerte, parecía que las paredes jugaban con él.

—  ¿Y tu que...?  —  Comenzó a preguntar entonces al auto proclamado detective, cuando lo vio salir disparado hacía las escaleras. Un segundo mas tarde, lo había perdido también de vista. Un par de momentos después, pudo sentirle abriendo y cerrando puertas. Durante esa fracción de tiempo, Theodore no supo exactamente que pensar de la situación, de aquel detective, y de cual era el plan mas sensato. Sin embargo, acabó por encontrar una resolución.

''¡Genial! Dos personas deberían encontrar el doble de gatos que una.'' Y confiando en la buena fe del desconocido, se adentró sin temor en las entrañas de la casa; no había llegado al segundo piso, cuando pudo ver a Denzel subir al tercero.

—  Veamos... Quizá se le haya pasado algo por aquí.  —  Musitó en voz alta, mientras se disponía a recorrer las habitaciones del piso que el otro había abandonado recién. Sin embargo, una fuerte ráfaga de viento inundó el pasillo. De forma inmediata, todas las puertas del lugar se habían cerrado por si solas.

''This is classic me bad.'' Suspirando, se dio media vuelta y comenzó el ascenso hacía el tercer piso; sabía que sería inútil intentar forzar aquellas puertas. Lo que fuese que rondase en esa casa, parecía decirle que debían estar juntos.

—  ¡Oye, detective mas capaz!  —  Exclamó entonces con fuerza, esperando que lo oyera. Con lo poco sutil de sus acciones, todo sigilo habría resultado en vano. —  ¡Espérame!  —  Y apresuró el paso.

Y al llegar al piso en el que el otro buscador de gatos estaba, se topó con una sorpresa.



Teddy Bear
Dromes : 23849
Reputación : 9
Mensajes : 34
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Profesionales trabajando! Identifícate! [Priv. Teddy] Empty Re: Profesionales trabajando! Identifícate! [Priv. Teddy]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.