Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Eye of T i g e r ♦ Nobunaga N i s h i o A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada Eye of T i g e r ♦ Nobunaga N i s h i o

Mensaje por Nobunaga Nishio el Vie Abr 05, 2019 6:31 am

Datos personales
Nombre: Nishio
Apellidos: Nobunaga
Apodos: Nobu, Nishio, Naga.
Fecha de nacimiento: 22/08/1994
Edad: 24 años reales.
Sexo: Masculino.
Orientación sexual: Heterosexual.
Ocupación: Cazarrecompensas / Cazamonstruos.
Raza: Semi-Animal [Tigre Blanco]
Residencia: Éadrom

Descripciones

Descripción física: Para empezar, Nishio tiene una altura cercana al metro ochenta y cinco [1.85M], pesa aproximadamente setenta kilos y posee una musculatura que hace valer ese peso, o mejor dicho lo justifica. Por otra parte, su tez es de color claro (Blanco, étc), posee algunas cicatrices en el rostro que se ubican en su mejilla izquierda, dichas cicatrices también pueden ser halladas en otras partes de su cuerpo como lo son el pecho [La más considerable de todas en cuanto a tamaño] y también gran parte de los brazos. Su cabello es color negro, completamente lacio y en ocasiones peinado hacia atrás.

Con respecto a su vestimenta, Nishio no es una persona que guste de vestir lujos ostentosos, suele utilizar trajes ya que es la ropa que considera más cómoda. Sus ojos son una de las mayores particularidades que llaman la atención con facilidad en un primer encuentro con él: Van desde un anaranjado vibrante hasta un rojo intenso, similar al carmesí; No se sabe con exactitud a que se debe ese cambio pero puede ser más bien un mero efecto dependiendo la iluminación del sitio en el que se ubique durante ese instante.

Descripción psicológica: Los pensamientos de Nishio varían dependiendo de la situación, las personas, el entorno, dependen de muchos factores. Sin embargo, hay cierto detalle que es común entre todos esos factores: Su mal humor con la gran mayoría de personas. No le agradan las multitudes, no es alguien que resaltará por hablar más o incluso con mayor volumen que el resto, eso no es lo suyo. Muy fiel al animal que representa, Nishio es una persona territorial y que prefiere tener lejos a la mayoría de los problemas: No le gusta que invadan su territorio bajo ninguna circunstancia salvo contadas excepciones.

Esas excepciones pueden ser sus amistades o gente a la que aprecie, de todas maneras eso no quiere decir que tampoco les soltará un sermón o les reclamará que dejen de molestarle la existencia. Para ingresar a ese grupo deben cumplirse ciertos "requisitos" que más bien son los de no colmarle la paciencia, no caerle mal desde un comienzo ya que esto es difícil de cambiar, y por último pero no menos importante: No ser una mala persona o alguien afín a la maldad, Nishio no se considera una persona puramente buena pero sabe perfectamente que su alineación es la de los "buenos".

Si bien Nishio como se mencionó anteriormente no es una persona con demasiado humor, tampoco será el típico cretino mal educado que irá por ahí maltratando a otras personas sólo porque no tiene el mejor de los humores: Nada más lejos de la realidad. Simplemente preferirá mantenerse alejado para no cabrear a nadie -Nadie que no lo merezca- Y sobre todo, para no cabrearse él mismo. No es alguien que pierda rápido los cabales y destaca por su estoicismo, la inteligencia del pelinegro es otra de sus grandes virtudes y también la rápida toma de decisiones.

Si siente miedo procura no demostrarlo, no es de exponer abiertamente sus emociones a excepción de la ira en algunas ocasiones. Hay más detalles sobre Nishio, la gran mayoría permanecen ocultos esperando a ser descubiertos: No es una persona incapaz de amar o querer, solamente deberá encontrar el momento indicado para ello, aunque ni siquiera se le pase por la cabeza esa idea sabe que en algún momento deberá "sentar cabeza" como suelen decirle al hecho de tener ese tipo de vida más tranquila, no será joven por siempre así que deberá aprovechar su juventud.

Gustos: -Le gusta el silencio, relajarse en soledad y disfrutar de la paz que le brinda la misma.
-Aunque no lo parezca, es un ávido lector que sabe disfrutar de un buen libro.
-Le agrada dormir, bastante de hecho.
-Le gustan los días de lluvia y las tormentas.
-Los bosques irradian paz para él, está tranquilo entre el verde y los árboles.
-Le encanta el pescado frito.
-La leche con cereales es una de sus debilidades.
-Disfruta de transformarse parcial o completamente en tigre para correr libremente.

Disgustos:
-Detesta el abuso de poder.
-No le gusta que invadan demasiado su espacio personal, su territorio.
-Si bien le gusta la lluvia, detesta mojarse innecesariamente.
-No le gusta la suciedad excesiva, razón por la que se baña a diario.
-Tiene un olfato afinado, detesta los malos olores y la facilidad que tiene para sentirlos a distancia.
-A veces se odia a sí mismo y su humor no tan bueno.

Aficciones/Hobbies:
-Como se mencionó más arriba, una de sus aficiones es la lectura.
-Disfruta de ejercitarse para mantener el cuerpo y alma en forma.
-Se considera un cazador, no de animales sino más bien de criaturas dañinas como monstruos, demonios, étc.
-Le gusta relajarse y dormir en medio de algún bosque.


Poderes
Habilidades: Tiene la habilidad de transformarse parcialmente o completamente en un Tigre Blanco. De forma parcial, Nishio adopta garras en lugar de uñas y los dientes pasan a tener los colmillos un poco más afilados como los tendría un Tigre Blanco convencional aunque sin alcanzar el tamaño que adoptaría su transformación al completo. Obtiene también una cola de color blanco y sus ojos adoptan una apariencia más "felina". En esta forma, Nishio adquiere mayor velocidad de movimiento y grandes reflejos así como un sentido de la vista y olfato mucho más afinados que en su forma "humana" o normal, mejor dicho.

También puede transformarse por completo en un Tigre Blanco, adoptando la forma original de dicho animal y adquiriendo todas las características, ventajas y desventajas de un animal tan majestuoso como lo es dicho felino. Cabe destacar que Nishio no puede permanecer más de una hora en su forma "híbrida" ya que esto le conlleva un mayor esfuerzo, puede permanecer en dicho estado un máximo de una hora [4 turnos on-rol] mientras que en su forma de Tigre al completo, dicho tiempo se amplía drásticamente permitiéndole tener una duración de 4 horas (10 turnos on-rol).


Debilidades: -Como se mencionó anteriormente, hay tiempos límite para sus transformaciones de híbrido a Tigre Blanco completo: Una hora [4 turnos] como híbrido y 4 horas como tigre completo [10 turnos].
-El fuego es una gran debilidad para él, pero también lo es el agua así que un mago cuyo dominio de estas dos artes sea de gran habilidad podría ponerlo en problemas.
-La fatiga luego de una transformación muy duradera (4 horas, por ejemplo) puede dejarlo exhausto y provocar algunos calambres en sus extremidades o mejor dicho, en sus músculos.

Objetos:
• Pluma sagrada de Garuda: Esta pluma de colores rojos es capaz de darle a Nishio la capacidad de mermar el daño por caídas altas, si bien no le permite planear o generar alas, sí le da la chance de saltar desde una altura cercana a los treinta metros sin hacerse daños considerables por caída. Esta pluma permite a Nishio "aligerar" su peso a tal punto de volverlo extremadamente liviano, Nishio re-activa la pluma enlazada espiritualmente a él para recuperar su peso estando a pocos metros del suelo para así hacer daño en caso de querer atacar; Caso contrario seguirá ligero e irá aumentando su peso para caer un poco más rápido.

• Daga Kamui: Esta daga tiene la habilidad de teletransportar directamente a su lanzador al sitio donde haya sido lanzada, teniendo como límite de distancia la misma distancia adquirida por el lanzamiento. La daga sabe reconocer a su lanzador mediante el contacto con el mismo, asimilándolo como su "dueño". La daga solo puede ser utilizada dos veces cada veinticuatro horas sin excepción, comenzando desde las 7 AM. [Posee un alcance de 500 metros y es solo para la trama] .

Historia

Historia: {Aquí irá la historia de tu personaje. ¿De donde es?¿Quienes son sus padres? Especifique el origen de sus poderes. Explica también como llegó aquí. Para dar comienzo a esta historia, puede mencionarse que alguna persona, algunas personas o quien sabe, lo trajeron a la ciudad. Éadrom recibió a dos misteriosas figuras, un hombre y una mujer que llevaban consigo a un recién nacido. El niño fue dejado a manos de una familia que probablemente lo cuidaría mejor que esos dos, sus padres: Así lo creyeron ellos, se equivocaron. La familia que lo encontró en su puerta decidió que de ninguna manera podrían hacerse cargo del recién nacido, lo entregaron a las autoridades.

Su infancia fue complicada y pasó de orfanato en orfanato, sufriendo maltratos tanto físicos como psicológicos: Así fue como dio comienzo todo. Enojo, una furia iracunda y mucha rabia contenida, con tan solo siete años de edad el pequeño rasguñó literalmente la cara de un guardia encargado de cuidar a los niños pero que en lugar de realizar su labor disfrutaba golpeándolos como si fueran bolsas de boxeo. Este acto "delictivo" provocó que Nishio sea trasladado.

Con un historial como ese, el pequeño tendría nulas chances de ser adoptado: Hasta se hablaba de que cumplida la mayoría de edad sería directamente juzgado y encarcelado por las lesiones imborrables que dejó en el rostro de aquel pobre desgraciado. Afortunadamente esos pronósticos fueron errados, una mujer llegó al orfanato buscando a Nishio como si lo conociera de toda la vida; Lo adoptó para llevarlo consigo a una elegante casa en las afueras de la ciudad.

Este cambio fue positivo en la vida de Nishio, la mujer que superaba la treintena de edad fue la encargada de darle una nueva vida al muchacho, proporcionándole educación, techo, comida y afecto. Esta fue la primer persona en la que el muchachito confió, también fue la persona encargada de hacerle saber más sobre sí mismo. Comprendió por qué tenía ese enojo, por qué no disfrutaba de tener gente cerca y sobre todo conoció a una persona igual que él: Esa fémina era una tigresa.

Fue entrenado en el arte del combate, también le enseñó como dominar sus instintos y como no dejarse llevar por la bestia que lleva dentro, le enseñó a tomar el control y también le proporcionó muchos conocimientos que le servirían para la vida. Sin embargo, como no podía ser de otra manera para Nishio... Las cosas se tornarían complicadas cuando cierto día, teniendo Nishio 17 años: La elegante casa recibió un ataque nocturno por una facción mercenaria cuyo objetivo era cazarlos a ambos.

Armas, magia y mucha maldad, la casa fue defendida como se pudo pero no hubo mucho caso: El joven Nishio había recibido ataques de bestias similares a él pero a su vez muy distintas, licántropos. Las cicatrices en su cuerpo eran muchas y la sangre perdida, también. Su destino parecía estar sellado hasta que su maestra, tutora y figura materna consiguió rescatarlo permitiéndole escapar, sacrificándolo todo para que aquel muchacho sobreviva. Y lo hizo, sobrevivió.

Ha pasado mucho tiempo desde entonces, no murió solamente su maestra sino también los mercenarios. Sin embargo, no está tranquilo... No descansará hasta saber quién los envió, cómo lo encontraron a él y a su tutora, no descansará hasta rasgar el rostro de quien le arruinó la vida una vez más. Como información agregada a la historia, Nishio estudió en Takemori y no continuó con sus estudios universitarios de momento aunque probablemente lo haga a futuro.

Actualmente su trabajo consiste en matar demonios, monstruos y criaturas dañinas, afines a la oscuridad... Por un módico precio, claro.

Otros datos:
-Vive actualmente en la casa donde pasó gran parte de su infancia y adolescencia.
-Siguió instruyéndose y estudiando, acabó los estudios secundarios a la edad de veinte años por pasar dos años sin ir al instituto por los entrenamientos y los años previos al ataque.
-Mató con sus propias manos a los mercenarios, pagó por información en el bajo mundo y consiguió parte de su venganza.
-Tiene un odio particular hacia los licántropos, no generaliza pero prefiere tenerlos lejos por obvias razones.

Apariencia humana:
Spoiler:
https://static.zerochan.net/Xanxus.full.266300.jpg
https://static.zerochan.net/Xanxus.full.1615754.jpg
Apariencia verdadera: Misma apariencia.
Nombre del físico: Xanxus.
Anime/Manga/videojuego: Katekyo Hitman Reborn.
Firma de Reglas: Aquí.


Última edición por Nobunaga Nishio el Sáb Abr 06, 2019 2:34 pm, editado 1 vez
Nobunaga Nishio
Dromes : 17153
Reputación : 3
Mensajes : 5
Ver perfil de usuario
Nobunaga Nishio
SEMI ANIMALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Eye of T i g e r ♦ Nobunaga N i s h i o

Mensaje por Alice/Elizabeth el Sáb Abr 06, 2019 10:20 am

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Respecto al apartado de objetos:


• Daga Kamui: Esta daga tiene la habilidad de teletransportar directamente a su lanzador al sitio donde haya sido lanzada, teniendo como límite de distancia la misma distancia adquirida por el lanzamiento. La daga sabe reconocer a su lanzador mediante el contacto con el mismo, asimilándolo como su "dueño". La daga solo puede ser utilizada dos veces cada veinticuatro horas sin excepción, comenzando desde las 7 AM. [2 veces por tema] .
Menciona que este poder es únicamente para trama y la distancia máxima es de 500 metros.

• Pluma sagrada de Garuda: Esta pluma de colores rojos es capaz de darle a Nishio la capacidad de mermar el daño por caídas altas, si bien no le permite planear o generar alas, sí le da la chance de saltar desde una altura cercana a los treinta metros sin hacerse daños considerables por caída.
Aun no tengo claro cómo es que merma el Daño, luego pines que te permite saltar a una altura cercana sin hacerse daños considerables, ¿cómo funciona esa pluma?, trata de explicar como te ayuda a mermar los daños, o ¿solamente te ayuda a saltar a alturas máximo de 30 metros?, explica esa parte por favor.



Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.


Eye of T i g e r ♦ Nobunaga N i s h i o Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 962796
Reputación : 55
Mensajes : 3317
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Eye of T i g e r ♦ Nobunaga N i s h i o

Mensaje por Nobunaga Nishio el Sáb Abr 06, 2019 2:35 pm

Correcciones realizadas, lamento la molestia.
Nobunaga Nishio
Dromes : 17153
Reputación : 3
Mensajes : 5
Ver perfil de usuario
Nobunaga Nishio
SEMI ANIMALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Eye of T i g e r ♦ Nobunaga N i s h i o

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Dom Abr 07, 2019 4:32 am

Eye of T i g e r ♦ Nobunaga N i s h i o AV12p_FYp_o
¡Felicidades!
Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥️


Si te encuentras banead@  del chat, puedes solicitar que te desbaneen en este tema
Por favor se paciente, pronto se te pondrán tu color y rango.
Si tienes alguna duda puedes enviar un mp a alguno de mis compañeros o a mí y con gusto responderemos.

¡Gracias y divierte!


—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme
 
 



~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
Salón : 3 A Edad : 19 Dromes : 157000
Reputación : 19
Mensajes : 791
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Finalizada Re: Eye of T i g e r ♦ Nobunaga N i s h i o

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.