Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

Clubes/Rol.
El club de cocina te espera.
POR Jestro / Jevil
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Cierre/Apertura de temas
Casualmente casual con Daiko-kun! EmptyHoy a las 5:07 pm por Saya Vlad

» Kobayashi Ami / Idol Arisa
Casualmente casual con Daiko-kun! EmptyHoy a las 12:45 pm por Kobayashi Ami

» Reserva de físicos
Casualmente casual con Daiko-kun! EmptyHoy a las 12:23 pm por Kobayashi Ami

» LIBRO DE FIRMAS
Casualmente casual con Daiko-kun! EmptyHoy a las 12:11 pm por Kobayashi Ami

» Kanade & Ui [I.D]
Casualmente casual con Daiko-kun! EmptyHoy a las 11:57 am por Kanade/Ui

» the scent of dusk. || Priv. Will
Casualmente casual con Daiko-kun! EmptyHoy a las 3:07 am por William M.

» Siegfried Elmoreden [ID]
Casualmente casual con Daiko-kun! EmptyAyer a las 7:43 pm por Siegfried Elmoreden

» Privado - Zangai - V. Samael
Casualmente casual con Daiko-kun! EmptyAyer a las 4:06 pm por V. Samael McGarrett

»  Schatten { Priv. Amadeo Roma} +18
Casualmente casual con Daiko-kun! EmptyAyer a las 7:37 am por Amadeo Roma

» Nos conocemos - Privado Judah
Casualmente casual con Daiko-kun! EmptyAyer a las 6:57 am por Caim

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Casualmente casual con Daiko-kun! A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Casualmente casual con Daiko-kun!

Mensaje por Himi/Kyoma el Jue Abr 04, 2019 6:49 pm

Zankyou encore

No esperaba que me llamaran del instituto por algo que había hecho mi hermana. Ella es un verdadero ángel así que no puedo imaginarme más que una tontería... ¿y si alguien la había lastimado? Como hermano eso hizo que mis alarmas saltaran todas a la vez. -¡Himi!- No me demore nada en vestirme y salí del templo a toda prisa. Si alguien le había hecho algo a mi hermana... ese seria mi próxima presa a cazar.

Al llegar trotando me apresure a ir a la sala del director. -Hola, vengo por una llamada- le comente a un hombre que estaba afuera. -Sí, lo estaba esperando- Eso me preocupo un poco. -Mi hermana esta bien? Que fue lo que paso?- pregunte apresuradamente mientras que el abría la puerta con tanta calma que me daban ganas de apartarlo de un empujón. Cuando por fin entro pude ver a mi hermana sentada en una de las sillas de la sala. -¡Hermana!- corrí a darle un abrazo y antes de que pudiera decirme algo la tome con cuidado del rostro y la examine con cuidado. -¿Estás bien? Tienes algo? Te hicieron algo?- Ella simplemente reía dulcemente dejando que yo me tomara mi tiempo para alejar mis manos de su cara. -No se preocupe. No es nada serio en realidad- La voz del profesor me hizo darme cuenta de la situación. Carraspee y deje a Himi para sentarme en una de las sillas vacías mientras pasaba mi mano por el cabello de mi frente intentando acomodarlo un poco. -Perdone, es que vine corriendo. ¿Que pasó?- Gracias a mi preocupación no me había dado cuenta de que ahí había alguien más. Lo mire de reojo con un poco de seriedad... Estará en el curso de Himi...? Que hace aquí? Pero el toque de mi hermana en mi brazo me hizo volver a centrarme en ella. -Es un chico muy bueno hermano...- Y ahí estaba dándome una mirada de cachorro..... esa mirada que no me da chance de rechazarla y en esa que me dice todo sin hablar. -El problema es el incumplimiento al horario de ingreso reglamentario- suspire suavemente y mire al profesor con una sonrisa. -Entiendo... Ambos hicieron eso verdad? Bueno, yo respondo por ellos, por favor- agache mi cabeza con respeto. -Le aseguro que no volverá a pasar- mientras tanto Himi le daba una sonrisa amable al otro chico como tratando de que entendiera de que todo estaba resuelto.

-Muchas gracias hermano- la alegre voz de mi hermana se escucho apenas salimos de la sala. -No volverá a pasar!! Pero antes que nada tengo algo muy muy importante que decirte- se acerco al chico y lo señalo con las palmas extendidas. -Quiero que cuides de este chico por un tiempo, por favor! Es que tengo algo que hacer pero cualquier cosa me mandas un mensaje- se atrevió a darle un abrazo al desconocido y despues vino corriendo hacia mi dándome también un abrazo y un beso en la mejilla. -Diviértanse!! Yo les avisare cuando termine!- me quede mirando el lugar donde salio corriendo... Que? QUE?! TENGO QUE QUEDARME CON ESTE MOCOSO?!! arrugue un poco la frente sin darme cuenta y después volví a sonreir al mirarlo. -Parece que tenemos que pasar un tiempo juntos... Un café te parece bien?- me di cuenta que eso sonaba un poco raro porque ni siquera nos conocíamos y la verdad no estaba para preguntarme de donde lo conocía Himi, solamente la quiero hacer feliz. -Bueno... quiero decir como parece que Himi quiere que te "cuide", aunque no lo entiendo del todo pero si es lo que quiere lo haré- Lo mire de arriba abajo analizándolo un poco... no me parecía la gran cosa ni alguien que pudiera ser la pareja de mi hermana pero si quiere que lo mantenga entretenido lo haré. Un chico amable conoce a un alumno.... algo tranquilo.... espero. Volvi a mostrar una sonrisa coqueta mientras cerré uno de mis ojos en un guiño que me pareció bastante cómico. -Soy Kyoma, espero poder divertirnos en el tiempo que tengamos que estar juntos-

Kyoma - con - Daiko

Casualmente casual con Daiko-kun! Tumblr_prav2mrkKr1y9tyezo1_500
Cada que roleo cambio sus colores en conversar y pensar
Spoiler:
Casualmente casual con Daiko-kun! Giphy
Himi/Kyoma
Salón : 3 B Dromes : 8767
Ver perfil de usuario
Himi/Kyoma
ÁNGELES

field_id-18

Tema Privado Re: Casualmente casual con Daiko-kun!

Mensaje por Daiko Jun el Jue Abr 04, 2019 10:43 pm

Lo que la vida trae muchas veces resultaban desilusiones, deseos inesperados de desastre y oscuridad en cada paso dado. Las mañanas ya no eran las mimas desde hace varios años. Las tardes una botillería que pasar y evadir para alcanzar la habitación. Las noches de eterna oscuridad en donde solo la luz de el televisor reflejaba cada pared de la sala mientras proyectaba una sola sombra, una no perteneciente a este mundo. Mientras las plumas negras bañadas en brea flotaban al caminar los pétalos del cerezo seguían su movimiento aprovechando el corte del viento. Un sonido calmado de la primavera dejaba atrás cada material que los pasos ya marcados en la arena. Todo para indicar el falso deseo de seguir habitando en la misma ciudad. Lo detestaba, lo odiaba, sentía que todo se iba desplomando con cada pasar y que cada ráfaga de aire eran solo cuchillas que atravesaron el cuerpo de Jun. La mañana poética se desperdició en colores rosas insignificante. Las personas los miraban con tanta maravilla, pero él, tan solo él, los sintió como un golpe en mi pecho ya que lo único que veía eran esas plumas. Su mirada captada en ellas se apagó con ellas y de una sonrisa intentó impulsarse hacia adelante.

Esto es algo que jamás entenderán los adultos pues ellos siempre estarán cegados de las palabras dictadas en la sociedad. No existe estrés; no existe depresión en los adolescentes. Solo es una etapa; solo es una ceguera con carteles escritos en rojo con palabras de atención. Algo que jamás entenderán, aunque uno se los diga en la cara sería por qué llegó tarde aquel día de primavera. Nadie lo entendería ¿Cómo explicarles mi cansancio hacia el mundo sin sonar deprimido? ¿Sin sonar alarmante? ¿Cómo decirles que tan solo quiero estar solo en un parque? Es simplemente imposible tratar de razonar. Por esa razón lo más obvio sucedió.

Lo atraparon.

No pudo creer cuando odio hubo en él cuando los ojos del profesor encargado entrando tan tarde como si nada. Sus manos detrás de la espalda esperaron sin paciencia una palabra de la boca de Jun. Por supuesto no expresó nada hasta agotarse del profesor. Miradas partieron la paciencia de cada uno durante un minuto entero hasta que Jun habló. Y créeme que no fue nada agradable para el contrario.

Apártate, Escoria…—Levantó el mentón pronunciando.

¿Qué creen? Lo evidente. Una llegada tarde seguido a un insulto a un profesor. Al director cai sin reproche. Los ojos rodaron y el carácter de Jun pasó a ser indiferente. Tenía que esperar a que nadie llegara. Mínimo serían días de detención, mínimo serían llamadas a un padre que no le importa nada. Es decir, nadie llegaría a buscarlo, nadie le interesaría. No le importó, realmente estaba muy acostumbrado a que su padre fingiera interés en él. La vida le había sonreído tan negativo como podría y así sería hasta el día de su muerte. Pues un plano mortal es al que siempre perteneció según él. Nadie, hasta que un familiar de una chica que también le acompañaba en la oficina principal llegó. La seriedad pudo mucho más Jun y el sentimiento de resentimiento se apoderó de su corazón. Estaba molesto que existiera tal cariño en esas dos personas. Suspiró el chico y de nuevo infundido entre los pensamientos quedó.

Hasta…

Hasta que la chica se apoderó de su cuerpo. Un abrazo fuerte y un cuidado. Quería desaparecer. Es imposible que exista alguien así. Apartó la vista de inmediato tirándose en la silla de nuevo a pesar de la libertad que el mayor dio. Al principio se había rehusado de ir con él. Estaba lo suficiente decepcionado como para haberle respondido de una forma menos apática. “¿Un café? Ni que necesitara un niñero”. Arisco los ojos fueron hasta el superior el cual no dejaba de plantear los ojos hostiles en Jun. Sus profundos ojos de educador se adueñaron de su decisión y de golpe se levanté yendo a la puerta. Exhale tan fuerte que el hermano de la compañera de clase de Jun pudo haberme escuchado. Aun así, tampoco le importó. Si estaba molesto que lo supiera. Si no quería que nadie me vigilara que también lo supiera. Realmente no había interés.

Los pasos se dirigieron hasta la puerta. Estaba sujeto a el borde de esta con la mano aun en la perilla para cerrarla.

Muévete… No tengo tiempo para tener que esperar a mi niñero. —Sonrió esbozando una larga sonrisa de burla. — Ya que me estas cuidando tanto ven. Tengo tantas cosas que quiero hacer. Después tu hermanita se pondrá triste si me dejas tirado por allí. Así que vamos. — Dijo sin vergüenza. Liberó la puerta y de allí caminó hasta el pasillo metiendo las manos en los bolsillos.

No había rumbo definido. Pero si iba a tener un perrito guardan al menos intentaría salir del instituto a pesar de que este estuviera en un evento a una extraña celebración de primavera, la cual, por haber llegado tarde obviamente se perdieron su mayoría. Un castigo apropiado e impune. Jun no lo esperó para caminar a su lado. Al contrario, el mismo planteó el camino por todo el pasillo decorado del instituto. Lo menos que quería saber era de ese tipo cuidándole. No sabía aun donde se dirigía, quizás buscaría la manera de salir del instituto siendo que no lo podría hacer.

“Veamos… Quizás la zona trasera esté libre de gente…”

"Hay algo en que tú y yo somos iguales... Ambos somos unos pervertidos."

Casualmente casual con Daiko-kun! Dw0H6IzWoAMUmqd
—Hablo. —Actúo. "Pienso."
Daiko Jun
Salón : 3 B Dromes : 10776
Ver perfil de usuario
Daiko Jun
ÁNGEL CAÍDO

field_id-18

Mensaje por Himi/Kyoma el Miér Abr 10, 2019 9:06 am

Zankyou encore

Las veces que me hubiera gustado darle un golpe a más de uno... las veces que tuve que soportar a estos mocosos con un humor del asco. ¿por qué me metía en eso? Ya iban dos con este pero por pedido de Himi... me aguantaría todo. Ante sus palabras mi sonrisa no se movió ni un milímetro por más que en mi interior se despertaran las pequeñas ganas de agarrarlo de la ropa y sacudirlo un poco, de hecho solté una pequeña risita divertida. -Ohh~ claro puedo acompañarte a donde quieras- lo seguí calmado primero manteniendome un par de pasos atrás para poder mirarlo con algo más de seriedad sin que se diera cuenta...  "mmm cabello blanco que parece suave, cuerpo delgado... y sin algún musculo, creo, no puedo ver bien... más bajo que yo.... ohh ya veo~" A simple viste no parecía alguien peligroso pero albino+albino sería algo que me resulta casual y gracioso. Volví a poner una sonrisa en mis labios y aumente mi velocidad para poder estar a su lado. -Wow si que está decorado todo esto...- una platica también casual intentan seguir su camino. -Ayudaste en algo de esto, pequeño~?- solté con un tono cantarín mirándolo con tranquilidad, la verdad que en cuento velocidad o seguirle ese paso de "no me interesa si puedes seguirme o no" que parecía tener, no me era problema.

-Oye, sé que dijiste que tenía cosas que hacer pero yo creí que a lo mejor íbamos a otro lugar...- acomodé el cuello de mi ropa mientras que sonreía y saludaba a un conocido que pasaba por allí. -Ahh~ que jóvenes- dije con tono quejon y después volví a verlo. -Como soy mayor que tu, que es lo que te gustaría hacer? Aunque como sabes sea lo que sea que quieras hacer tengo que estar contigo- me atreví a pasar mi mano por detrás de su cuello en una clase de abrazo. -Sabes que por algunas horas yo estaré pegado a ti- "Ahh~ que sea más bajo que yo es lo mejor! pero sigue siendo un mocoso que tiene cruzados los cables ja! Esto va a estar bueno" sonreí nuevamente con algo de picardía -Así que no vayas a hacer algo malo o tendremos problemas~ ¿un café? ¿una zona de juegos? Algo normal para pasar el tiempo tan agradable que tenemos juntos- levante mi puño gritando bajo: -yaaaay!!- tengo que dar una buena impresión, buena impresión! Chico amable y estúpido, eso es, puedo aguantar a estos cachorros rabiosos por mi propio beneficio.

Kyoma - con - Daiko

Casualmente casual con Daiko-kun! Tumblr_prav2mrkKr1y9tyezo1_500
Cada que roleo cambio sus colores en conversar y pensar
Spoiler:
Casualmente casual con Daiko-kun! Giphy
Himi/Kyoma
Salón : 3 B Dromes : 8767
Ver perfil de usuario
Himi/Kyoma
ÁNGELES

field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba