Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» The Shady White Mage - Tsukihime Amamiya ID (En construcción)
Plan B .- Priv.- Anya Koslov EmptyHoy a las 6:58 am por Luka Crosszeria

» Spilling the coffee (Priv. Bastian Shawn)
Plan B .- Priv.- Anya Koslov EmptyHoy a las 12:50 am por Bastian Shawn

» Intentando no odiarte.
Plan B .- Priv.- Anya Koslov EmptyHoy a las 12:08 am por Elizabeth Campbell

» Carys's ID
Plan B .- Priv.- Anya Koslov EmptyAyer a las 10:33 pm por Carys O'Doherty

» M a f i a ♠ K i n g [Dante ID]
Plan B .- Priv.- Anya Koslov EmptyAyer a las 8:23 pm por Dante Sieger

» HOLA A TODOS!
Plan B .- Priv.- Anya Koslov EmptyAyer a las 5:19 pm por Elsina Migos

» El vaticinio del bosque.
Plan B .- Priv.- Anya Koslov EmptyAyer a las 4:52 pm por Haruki Nishinomori

» Solicitud de Desbaneo
Plan B .- Priv.- Anya Koslov EmptyAyer a las 3:16 pm por Alice/Elizabeth

» Reserva de físicos
Plan B .- Priv.- Anya Koslov EmptyAyer a las 3:10 pm por Alice/Elizabeth

» LIBRO DE FIRMAS
Plan B .- Priv.- Anya Koslov EmptyAyer a las 2:25 pm por Dante Sieger



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Plan B .- Priv.- Anya Koslov A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Plan B .- Priv.- Anya Koslov Empty Plan B .- Priv.- Anya Koslov

Mensaje por V. Samael McGarrett el Jue Abr 04, 2019 2:47 pm

Plan B
Victor McGarrett & Anya Koslov


Despegó un poco la vista de las canchas sólo para mirar de reojo el reloj de pared que marcaba con precisión la hora y los minutos que tenía el castaño esperando en el aula de clases a que llegara su ahora maestro titular de asesoría extra ordinaria. A primera hora de clases le habían mandado llamar al salon de maestros donde su maestro encargado hablo con él con suma seriedad; aun podía escuchar las palabras con tal claridad como si siguiera frente a él.

"Entiendo que tus prioridades debido a la facilidad que tienes para ello sean los deportes y que si fuera por ti y los capitanes estarias en todos y cada uno de ellos pero realmente la vida alla afuera no es solo destreza física. Tienes el potencial para hacerlo Víctor, lo demostraste en el examen de aceptación pero has dejado que tu problema de TDAH te domine. Tus notas son inaceptables y si eso no cambia me temo que tendré que suspenderte como titular de los equipos, especialmente como capitán del equipo de Baseball- El castaño quiso protestar, tenia un monton de "peros" que quedaron atascados en su garganta mientras bajaba la cabeza; no tenía cara para hacerlo pues era cierto que sus notas eran terribles.- Te daré una oportunidad Sam, le eh pedido a los directivos que te asignen a un profesor particular con quien estudiaras dos meses. En ese lapso de tiempo volverás a presentar los exámenes de periodo de cada materia. Les prometí una notas mínimo en ochenta McGarrett.

Después de aquello le indico una hora y un aula para que se encontrara con el profesor asignado. Llego temprano, unos veinte minutos antes ¿porque? porque no se había podido quitar de la cabeza el tema, definitivamente no quería dejar de lado el deporte pero... no era muy bueno prestando atención en clase tampoco.

- Tks...-chasqueo la lengua poniéndose de pie en medio la frustración par tomar asi una pelota de la caja llena en una esquina del gimnasio. La rebotó un par de veces, la giró entre sus manos y la volvió a rebotar mientras se colocaba en el punto de tiro libre frente a la canasta de baloncesto; cerró los ojos, respiro profundo, jugo un poco con el balón, flexiono sus rodillas y tiro...





Plan B .- Priv.- Anya Koslov Vic-p
V. Samael McGarrett
Salón : Universitario(a) Dromes : 4790
Reputación : 0
Mensajes : 17
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Plan B .- Priv.- Anya Koslov Empty Re: Plan B .- Priv.- Anya Koslov

Mensaje por Anya Koslov el Jue Abr 04, 2019 4:52 pm

PLAN B
Las aves cantaban fuera de la ventana llenando de melodía la silenciosa habitación
─Profesor particular? preguntó incrédula la pelirroja mientras no despegaba sus ojos del directivo que la había mandada a llamar. Para Anya tal situación le parecía algo realmente fuera de lo común, pues si esperaba que un alumno subiera sus notas entonces ofrecías a un profesor apto para ello, historia, matemáticas, ciencia, lo que fuera que involucrara libros y una respectiva formación docente, pero una profesora de educación física ¿qué esperaban que le enseñara?
La reunión no se demoró más de lo debido, la decisión estaba tomada y la maestra no se podía negar a ayudar al desamparado alumno, porque simplemente no era su “personalidad”. Tras salir de la oficina del directivo con una gentil sonrisa, finalmente se encontró a solas para poder torser los ojos y suspirar en fastidio por la nueva tarea encomendada.
─Se supone que los profesores de educación física se libran de estas tareas tan aburridas… por qué otra razón habría escogido esta materia sí no? miró dentro del folder donde se encontraban las notas del dichoso alumno ( Con un demonio este crío es idiota!!! )


El aula en el que se debía encontrar con Samael estaba vacía, a los lejos podía verse una silla fuera de su lugar. Al mirar el reloj la docente notó que eran cinco minutos pasada la hora de la reunión y por el pasillo no se veía a nadie, la pelirroja llegó a pensar que el alumno había huido como buen maleante, sin embargo, fuera de la ventana podía verse a lo lejos el gimnasio, la construcción no demostraba nada fuera de lo común pero iluminó los pensamientos de la docente ( Bingo )
Conforme se acercó al gimnasio, Anya pudo escuchar el rebotar de una pelota solitaria, no era horario de clase deportiva por lo que aquella actividad sin duda era producto del alumno problema. Con cuidado de no hacer ruido, la docente se asomó por las puertas abiertas del recinto y observó al concentrado peli castaño encestar limpiamente en la canasta.
─Un tiro maravilloso~ interrumpió con una alabanza mientras se adentraba al lugar con una gentil sonrisa ─Digno del capitán del equipo de baloncesto finalmente se detuvo a la altura de Sam
─Anya Koslov, maestra de educación física ─le tendió la mano para ser cordial ─y seré tu tutora asignada por los siguientes dos meses~ declaró con un todo alegre y ligero.

“A lo que iba”, la pelirroja no tenía ganas de perder tiempo en rodeos y presentaciones así que aclaró el asunto lo más rápido que pudo para poder centrarse en lo que debían hacer los dos involucrados.
─Debes saber que no es nada común que un docente de deportes se encargue de los estudios de un alumno. Pero dado tu caso de bajas notas en las aulas pero actividad excepcional en lo físico, los directivos han pensado que este sería la mejor solución. Te parece si les demostramos que no se equivocaron? preguntó mientras se encaminaba a una de las bancas del lugar.
─Por qué no te presentas? dime qué es lo que más te gusta y lo que más detestas de las clases o del instituto en general preguntó amablemente mientras tomaba asiento y dejaba la carpeta a un lado

NO QUIERO ESTUDIAR, VAMOS A ENTRENAR!
Anya Koslov
Dromes : 12495
Reputación : 2
Mensajes : 38
Ver perfil de usuario
Anya Koslov
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Plan B .- Priv.- Anya Koslov Empty Re: Plan B .- Priv.- Anya Koslov

Mensaje por V. Samael McGarrett el Jue Abr 04, 2019 6:49 pm

Plan B
Victor McGarrett & Anya Koslov


Se quedo inmovil con las manos alzadas dejando su vista ambarina seguir la curva de la pelota que dando un pequeño toque al cuadro de la canasta se dejo caer directo en ella anotando asi limpiamente desde una distancia considerable.

"Nada mal" penso justo antes de ser interrumpido y sacado de sus pensamientos por la voz y pasos de una mujer que acercaba de a poco opacando el sonido de la bola rebotando al caer -Gracias -respondio el alago antes de ir a recoger el balon con prisa y volverse a acercar con pasos calmos.- No vaya a decir eso frente de él o se pondrá realmente histérico. -Sonrio algo apenado con la cabeza llena de recuerdos de pequeñas riñas y berrinches del capitán de Basquet cuando les habia tocado jugar aunque fueran amistosos, o cuando le habia pedido suplir a alguno de sus jugadores para algun partido importante.

Ya veo, asi que sera usted...- La analizo disimuladamente, su forma, su olor, su estado de animo y asintió un par de veces dejandola presentarse y con la enorme necesidad de disculparse por lo que inclino su cuerpo al frente y con la vista en el suelo lo hizo sin pensar- Lamento ponerla en esta situación. - El castaño se reincorporo al escucharle andar y tras seguirle con la mirada tomo camino para sentarse a un metro de donde la profesora con la bola en manos que de vez en cuando hacia girar para mantenerse ocupado y quieto.

¿Mi nombre? supongo que ya lo sabe.- Le debieron informar al asignarle la tarea- Victor Samael McGarrett. Apenas y curso la mitad de la carrera y no, no soy el capitan del equipo de Basquet pero si el de Baseball, tambien integrante del equipo de Kendo ya que es algo tradicional en mi familia. Me gustan los deportes supongo, el sentimiento de adrenalina al enfrentar un rival, el pulso aselerarse, como el cuerpo y el alma son llevadas al limite. -susurro, hablar de aquello no era comun - no se como explicarlo.- Su sonrisa se hizo mas amplia producto de los nervios y no le quedo mas que reir.- No es que no me gusten las clases, de hecho no tengo ningun problema con ninguna de ellas ni los profesores, es solo que... No puedo quedarme ahi sentado seis o mas horas mirando la pizarra o la libreta es...-- nego con repentinos movimientos de cabeza y los hombros alzados-  no lo se...- se quedo en silencio volviendo a hacer girar la pelota entre sus manos.

Hace tiempo los psicólogos dijeron que era trastorno de hiperactividad y deficit  de atención, tambien esta en el expediente. Lo ideal seria tomar medicamento, tambien lo dijeron pero...entonces no podria practicar.-y eso era impensable al igual que un problema. La unica forma en que Victor mantenia su lado Lycan en calma era agotando constantemente su energia.- y aqui es cuando piensa "si es el idiota que creia" ¿cierto? Jajaj - Rie bajito mirando de reojo a la chica esperando no decepcionarla. - Podria seguir hablando pero seria mejor que usted delimitara el tema- se puso de pie y volvio al centro de la cancha - Resolví su pregunta o quiera hacer algunas mas especificas?




Última edición por V. Samael McGarrett el Vie Abr 05, 2019 5:21 pm, editado 1 vez


Plan B .- Priv.- Anya Koslov Vic-p
V. Samael McGarrett
Salón : Universitario(a) Dromes : 4790
Reputación : 0
Mensajes : 17
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Plan B .- Priv.- Anya Koslov Empty Re: Plan B .- Priv.- Anya Koslov

Mensaje por Anya Koslov el Vie Abr 05, 2019 2:18 pm

PLAN B
─Oh cielos~ mi error~ dijo divertida ante la corrección del alumno, aunque claramente podía notarse que no había pena en su error.
La docente prestó atención a las palabras del contrario y sus movimientos, le pareció encontrar un ligero patrón a su comportamiento que afirmaba el trastorno que le habían advertido.
─Bueno, supongo que son las prioridades de cada quien. Yo tampoco tolero estar encerrada en un aula por mucho tiempo~ comentó cantarina mientras se levantaba detrás de Sam y lo seguía al centro de la cancha, posicionándose entre el varón y la canasta ─Amo el deporte tanto como tu… o tal vez más~ dijo con una sonrisa de lado mientras le pedía le lanzara el balón a sus manos ─Hagamos un reto ¿qué te parece? lo desafió mientras seguía mostrando su sonrisa ─Subiremos tus notas pero no estudiando una vez con el balón en manos, la docente lo hizo girar en uno de sus dedos mostrando excepcional equilibrio ─Entrenaremos para que salgas bien en los exámenes al decir esto la pelirroja arrojó el esférico de espaldas sin mirar la canasta, anotando limpiamente tres puntos a su marcador ─Y podrás usar el método para el futuro.


No era la gran ciencia, si a un niño no le gustaba beber el jugo de zanahorias, sólo había que verter el zumo a una lata de jugo artificial con colores llamativos y el problema estaba resuelto, en la mayoría de los casos. Basada en esa misma lógica la pelirroja decidió poner en uso su plan recién elaborado.
─Primero necesitaré que te cambies por el uniforme de deportes le ordenó ─No quiero que te resbales por un simple duelo de baloncesto lo provocó entre risas mientras ella se dirigía a recoger el balón que había lanzado.
Debido a que ese día Anya tenía clases, ella estaba calzada con lo necesario para empezar a ejercitarse en cualquier momento, lo único que hizo fue quitarse la sudadera y guardarla en la grada más cercana mientras rebotaba el balón en espera del alumno. Calentó sus tobillos y regresó al centro de la cancha

─Bien, lo primero es calentar~ le regresó el balón a Samael cuando estuvo una vez listo para empezar. Le indicó los ejercicios a la par que los hacía con él: cuello, brazo, cadera, piernas, etc. sin embargo conforme se movían, la docente le iba diciendo algunos datos de las materias que vendrían en los exámenes y que eran necesarios para el resto del curso, todo al ritmo de los movimientos.


NO QUIERO ESTUDIAR, VAMOS A ENTRENAR!

Anya Koslov
Dromes : 12495
Reputación : 2
Mensajes : 38
Ver perfil de usuario
Anya Koslov
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Plan B .- Priv.- Anya Koslov Empty Re: Plan B .- Priv.- Anya Koslov

Mensaje por V. Samael McGarrett el Sáb Abr 06, 2019 2:20 pm

Plan B
Victor McGarrett & Anya Koslov


Era un ser relajado y bastante curioso a decir verdad, por lo que estando en aquel lugar solo la profesora, el balón y él su atención cabe decir que estaba completamente ahí ya fuera por que era algo novedoso o por compromiso. La peculiar forma de asumir las cosas de la mayor sin mostrar nervios ante el reto le hacia mantener un margen de seriedad al castaño que era difícil de explicar.

Reboto un par de veces el balon antes de lanzarlo con la fuerza justa y suficiente para que este llegara a las manos de la mujer que lo recibió sin problemas. -¿Reto? - Aquello ya era un reto desde el principio pero sabia que no era eso a lo que ella se refería.

Sam entrelazo los dedos de ambas manos tras su  nuca y ladeo la cabeza como buen can acentuando la pregunta con un gesto. Sus orbes ámbar fueron capturados por el movimiento de la bola que por  costumbre seguían- "Impecable" - Penso al ver aquel tiro sin fallo aun cuando no volteo siquiera a ver la canasta, aquello era buena percepción del espacio y memoria ¿no?.

¿Entrenar para aprender? Su ceño se frunció un poco, al principio no lo entendió del todo pero después de repetir un par de veces las palabras ajenas en su cabeza aquello no sonaba tan descabellado. Usualmente ¿cuanto tardaba en aprender una jugada?¿un par de horas? -hahaha pues no tengo idea de lo que planea pero suena genial. -Cerro los ojos, sonrió ampliamente con una curva pronunciada en sus labios que traia un cierto brillo a su rostro como si estuviera libre de culpa y preocupación, respiro profundo llenando su pecho que se inflo un poco y al final revolvió su propio cabello algo impaciente ahora que habia escuchado la base del plan.

Yooshh...- Choco su puño derecho contra la palma de su mano izquieda y salio corriendo a los vestidores no sin antes tomar del suelo su maleta de deportes, siempre la llevaba consigo junto con la mochila ya que solia entrenar a diario. Un pantalón deportivo tinto con blanco, una polera blanca de tela delgada de algodón y zapatos deportivos. Tardo mas en guardar el uniforme formal que lo que tardo en ponerse la ropa del deportivo.

El castaño abrio el grifo del agua y lavo su rostro refrescándose junto a sus pensamientos, se miro fijamente al espejo y palmeo sus mejillas con algo de fuerza. "Tienes que hacerlo Sam, no hay terceras oportunidades."

Perdón por la demora.-
Estaba seguro que no habían pasado ni los quince minutos.- ¿Y como se supone que haremos para estudiar mientras entreno? Debe ser complicado ¿no?... imagino que a usted tambien le tocara estudiar lo que se supone debo saber. El chico siguió cada movimiento, un calentamiento básico para estirar los ligamentos principales que acostumbrados respondieron con algo de velocidad. Su naturaleza hacia de su cuerpo un recipiente con una temperatura un poco mas alta que la de otros, un aspecto natural que les mantenía preparados para la reacción rápida. -Siempre le dije a mi padre que prefería quedarme con el local de Sushi o reabrir la escuela de Kendo, no es conformismo solo siento que se me daba mejor. El viejo a insistido que no me estanque en un lugar como lo hizo él ¿sabe? ahi de pie, inclino su cuerpo para tocar con sus dedos la punta de sus pies.

Asi que "Negocios Internacionales" Todo un reto aunque en el mundo sobrenatural y magico hasta parece divertido haha y aun asi no puedo ni disimular que las clases que mas se me dan son las de defensa personal y defensa contra las artes obscuras. - Materias que claramente no tenían nada que ver lo laboral en el mundo de los negocios. Suspiro- ahh soy todo un caso...- lo admitía por mas que le pesara.




Plan B .- Priv.- Anya Koslov Vic-p
V. Samael McGarrett
Salón : Universitario(a) Dromes : 4790
Reputación : 0
Mensajes : 17
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Plan B .- Priv.- Anya Koslov Empty Re: Plan B .- Priv.- Anya Koslov

Mensaje por Anya Koslov el Lun Abr 08, 2019 11:52 am

PLAN B
─Bueno, todos esos datos me lo han dado tus profesores, así que sólo debo leerlo y resumirlo para ti~ contestó sin pena alguna mientras sus costillas a los lados con las manos detrás de la nuca para estirar también el brazo. La docente era una simple maestra de educación física, por lo que no era de esperarse que tuviera conocimientos de todas las materias impartidas en el instituto, cosa que debía tener cuidado de no revelar.
Apenas había regresado el varón cuando ya estaba hablando hasta por los codos, aunque era un aspecto que le quedaba perfecto a Anya, pues era más fácil el escuchar, sonreír y de vez en cuando reir que ser ella la que mantuviera el ambiente en el momento.
─Los padres siempre quieren que los superemos y seamos mejores que ellos, con mejores oportunidades en la vida   comentó con tono alegre ─Pero a veces lo que más llena a las personas son esas pequeñas cosas que para los demás es un desperdicio movió el cuello de una lado a otro
─Querer y poder, dos cosas diferentes que nos causan mucho dolor de cabeza a los humanos hahaha se rió entre dientes antes de acabar con el calentamiento.

─ De acuerdo~ empecemos con algo sencillo y rápido de asimilar. El mercadeo~ canturreo mientras se ponía en posición en el lado de su cancha. ─Será un partido sencillo. Durante las jugadas te haré preguntas que deberás contestar de manera correcta, si te equivocas tendré que castigarte y restar puntos a tu marcador. Si anotas, tendrás que responder de manera correcta para sumar esos puntos a tu favor, de lo contrario quedará anulada la canasta. Además, si consigues anotar 20 puntos antes de que yo anote 40, te invitaré a comer la mejor carne de la ciudad.

Y con aquél incentivo, la pelirroja sonrió con su característica sonrisa humilde mientras esperaba que todo le hubiera quedado claro al contrario o aclarar las dudas que tuviera.

─Listo? empecemos!! y con la señal de inicio, Anya bloqueo a Sam que tenía el balón ─Concepto de marketing? preguntó repentinamente mientras le impedía avanzar, sin embargo al no recibir una respuesta satisfactoria la pelirroja le metió el pie al alumno haciéndolo tropezar, al mismo tiempo que se apodera del balón y tiraba para anotar 2 puntos. ─No hay que olvidar que la comunicación entre consumidor y empresa es un factor muy importante para tener clientes felices y leales~
El balón rebotó en la cancha haciendo eco en todo el lugar
─¿Quieres seguir?~ lo retó divertida tratando de avivar su espíritu competitivo


NO QUIERO ESTUDIAR, VAMOS A ENTRENAR!
Anya Koslov
Dromes : 12495
Reputación : 2
Mensajes : 38
Ver perfil de usuario
Anya Koslov
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Plan B .- Priv.- Anya Koslov Empty Re: Plan B .- Priv.- Anya Koslov

Mensaje por V. Samael McGarrett el Miér Abr 10, 2019 3:55 pm

Plan B
Victor McGarrett & Anya Koslov


Tomo el tiempo en que ella explicaba la dinámica para ir una vez mas por el balon que habia terminado tirado en alguna parte de la cancha tras el exitoso tiro de la profesora, sus ojos puestos en la esfera y sus oídos completamente en ella.

-Jaja... sin duda interesante-  Comida, deportes y un reto. Las palabras que mejor sonaban juntas pronunciadas en aquella conversación y en menos de un minuto. El lobo asintió un par de veces y de sus labios su sonrisa se amplió cuando se curvaron aún más; estiró los brazos y se prepara donde todo aquello por sentado y aunque no le hubiera quedado de otro mas valia que el "acepto" fuera por las buenas.

El balón rebotó un par de veces de la mano del castaño al suelo.- Creo que comienzo a tener hambre, que no se arrepienta su cartera después de hoy haha- Era tarde después de todo y aun tenian un camino largo.

Tan pronto como se dio la orden de inicio el chico busco colarse y burlar la defensa de la fémina mientras parte de su mente formulaba la respuesta- Como manejar un producto en el mercado y vender lo más posible? ehhj...-Perdió de lugar la suela siendo desplazado su pie, cosa que le hubiera llevado de cara al suelo de no ser por que reacciono como para perder las manos y rodar una vuelta soltando un bajo gruñido; aquello había sido una jugarreta inesperada.

Venga, que eso dije. El manejo del producto incluye las estrategias de mercado...- refunfuño bajo poniéndose de pie, sacudiéndose el polvo del orgullo manchado, ladeando la cabeza un poco pues si bien su sonrisa no se habia borrado sino que se había vuelto ladina y afilada como su mirada ambarina que perdía el brillo infantil para tomar uno mas serio y "peligroso". Aquello se iba a poner sucio... y ¿responder a su pregunta? no ocupaba hacerlo con palabras. El mestizo camino a donde la esfera de basquetball y volvió a colocarse frente a la profesora- Hagamos esto.







Plan B .- Priv.- Anya Koslov Vic-p
V. Samael McGarrett
Salón : Universitario(a) Dromes : 4790
Reputación : 0
Mensajes : 17
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Plan B .- Priv.- Anya Koslov Empty Re: Plan B .- Priv.- Anya Koslov

Mensaje por Anya Koslov el Jue Abr 11, 2019 2:00 pm

PLAN B
Desacuerdo y competencia podía notarse en el rostro del alumno, sin lugar a dudas Anya estaba segura de haber escogido el mejor plan de estudios para el distraído deportista que se animaba a poder ganarle a la docente en su propio juego. La pelirroja  sonrió humildemente ante la respuesta de Sam y su determinación desbordante.
─Bien, entonces continuemos~

Sam volvía a sacar, sus movimientos eran rápidos pero no era fácil poder burlar a la
maestra de deporte que, si bien no podía detenerlo en su totalidad, si que le generaba gran presión en su avance y bloqueos haciéndose retroceder mutuamente.
─Naturaleza del mercadeo según el punto de vista social continuó preguntando ─y el cultural? bloqueó y robó el balón de las manos de Sam ─Falta el punto de vista político
El solitario gimnasio incrementaba los sonidos del partido, el rechinar de los tenis en el suelo indicaba que el duelo era reñido pero a la vez divertido. Anya no había dejado de sonreír con dulzura a pesar de la seriedad del varón y de la cansada actividad.


Con el paso de los minutos, el sudor se hizo presente en ambos competidores, Anya continuaba atacando a Sam con preguntas pero conforme avanzaba con el tema de la mercadotecnia, la docente había dejado de completar las respuestas del contrario para comenzar a explicarle la materia cada vez más. Cuando el temario había sido alcanzado con el avance de la clase actual, la pelirroja entonces empezó a repetir las preguntas en las cual más había fallado el castaño para hacerlo avanzar en sus conocimientos.
Pasó un tiempo más para que el marcador estuviera peligrosamente a punto de acabar, claro que Anya era quien llevaba la ventaja en el juego pues se había concentrado en no dejar avanzar mucho al alumno en su puntaje, todo a base de estrategia para animarlo a esforzarse la siguiente vez.
─Creo que ya sabemos quien ganará este partido~ exclamó mientras recuperaba un poco de aliento ─Debo admitir que hiciste me esforzara un poco más de lo que había planeado alabó las habilidades del contrario
─Pero temo decir que mi cartera no sufrirá el día de hoy~
Con el balón en sus manos, la pelirroja se movió a la derecha para pasar el bloqueo de Sam, pero en su paso se detuvo y giró su cuerpo al lado contrario par a hacer una finta, pero terminó siendo una doble finta, pues la rotación de su cuerpo continuó para volver al lado derecho o poder pasar al alumno mientras hacía que el balón botara por entre las piernas del castaño burlando cualquier intento de agarre. En dos grandes zancadas Anya llegó bajo la canasta y volvió a encestar...


NO QUIERO ESTUDIAR, VAMOS A ENTRENAR!
Anya Koslov
Dromes : 12495
Reputación : 2
Mensajes : 38
Ver perfil de usuario
Anya Koslov
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Plan B .- Priv.- Anya Koslov Empty Re: Plan B .- Priv.- Anya Koslov

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.