Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» The Shady White Mage - Tsukihime Amamiya ID (En construcción)
Acto 1: ¡Tierra a la vista! EmptyHoy a las 6:58 am por Luka Crosszeria

» Spilling the coffee (Priv. Bastian Shawn)
Acto 1: ¡Tierra a la vista! EmptyHoy a las 12:50 am por Bastian Shawn

» Intentando no odiarte.
Acto 1: ¡Tierra a la vista! EmptyHoy a las 12:08 am por Elizabeth Campbell

» Carys's ID
Acto 1: ¡Tierra a la vista! EmptyAyer a las 10:33 pm por Carys O'Doherty

» M a f i a ♠ K i n g [Dante ID]
Acto 1: ¡Tierra a la vista! EmptyAyer a las 8:23 pm por Dante Sieger

» HOLA A TODOS!
Acto 1: ¡Tierra a la vista! EmptyAyer a las 5:19 pm por Elsina Migos

» El vaticinio del bosque.
Acto 1: ¡Tierra a la vista! EmptyAyer a las 4:52 pm por Haruki Nishinomori

» Solicitud de Desbaneo
Acto 1: ¡Tierra a la vista! EmptyAyer a las 3:16 pm por Alice/Elizabeth

» Reserva de físicos
Acto 1: ¡Tierra a la vista! EmptyAyer a las 3:10 pm por Alice/Elizabeth

» LIBRO DE FIRMAS
Acto 1: ¡Tierra a la vista! EmptyAyer a las 2:25 pm por Dante Sieger

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Acto 1: ¡Tierra a la vista! A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama Acto 1: ¡Tierra a la vista!

Mensaje por Geralt de Rivia el Miér Abr 03, 2019 2:25 am

Acto 1: ¡Tierra a la vista! Sin-t-tulo-1

Y allí estaba, con mis rodillas medio hundidas en la arena mojada y mi mirada perdida en un lugar por el que nunca antes había pasado. Me situaba en el extremo de una cala no demasiado grande, al otro lado de una zona rocosa que me separaba de una playa de arena canela donde una cantidad de gente poco habitual se comportaba de una manera un tanto extraña. Un dolor punzante comenzaba a brotar en mi sien y mi cuerpo estaba muy entumecido, además de completamente empapado, cosa para nada práctica teniendo en cuenta la armadura que llevaba puesta. Rodé sobre mí para observar el mar de detrás, buscando mi embarcación sin ningún éxito. Fue entonces cuando las últimas imágenes antes de caer inconsciente aparecieron en mi mente como rayos, rápidas y fugaces. Una mueca de asco repasó mis labios, seguida de la clara expresión del enfado más puro. Aquella noche, la que recordaba, las llamas del aceite hirviendo teñían el negro y frío mar. Aun podía recordar su cara antes de arrojarme a los tiburones, la cara del mismísimo Judas.
Me colgué la espada que se encontraba enfundada a mi costado a la espalda y la ajusté bien. Titubeé un poco antes de levantarme, como si hiciera tiempo que no lo hacía. Lo cierto es que no sabía bien lo que pasaba. ¿Por qué estaba vivo? ¿Dónde estaba? ¿Quiénes eran aquellos que se encontraban en la playa?

Comencé a caminar hacia el otro lado, notando la mirada de la gente clavada en mí tan pronto entré en su rango de visión. No podía tampoco ocultar la mía, ya que nunca antes había presenciado algo semejante.

Perdonad, ¿por casualidad habéis visto un barque atracar por esta zona recientemente? — solté aquella pregunta mientras reafirmaba las correas de mi vestimenta con la mirada en mi cinturón. Durante unos segundos no obtuve respuesta, con lo que fijé mi vista en aquel hombre. Había supuesto que aquello se trataba del puesto de un astillero, pero cuando reparé en todos los artilugios colocados tras el señor mi cara se llenó de aún más confusión — ¿Me estáis escuchando? — llamé de nuevo la atención del joven que me miraba pasmado y de buenas a primeras soltó una fuerte carcajada.

¿Es usted alguna clase de payaso? — su voz era irritante y claramente el tono estaba cargado de mofa, algo que no me sentó muy bien tras ignorar mi pregunta.  
Mi brazo no tardó mucho en traspasar la no suficientemente alta barrera que nos separaba a los dos y, con una mano bien anclada a su cuello, traje su rostro cercano al mío.
Espero que así veáis mejor mi cara, enclenque… — aquello se había calentado mucho más pronto de lo que esperaba. No soportaba a críos estúpidos como aquel — Veo que os creéis muy hombre pues no reconocéis bien mi cara, quizá necesitáis que os refresque la memoria — era como el susurrante gruñido de un oso a punto de destriparte mientras se coloca encima de ti. Una voz ronca, fría y firme que se asemejaba al viento gélido en un día de ventisca. Su expresión no tardó en cambiar, tornándose en un claro gesto de miedo — ¿Vais a responder a mi pregunta o necesito repetirla? Puedo afirmar que he pasado a muchos como vos por la quilla sin reparo alguno — hundí mis dedos un poco más, notando como su cuello no daba más de sí, y pronto un hilo de voz salió de la boca de aquella alimaña.

N-no sé de qué estás hablando… — claramente estaba apretando demasiado, pues apenas podía terminar la frase bien. Creí suficiente aquella advertencia y lo solté con un empujón que lo llevó hasta el otro extremo del peculiar puesto.

¿Es esto alguna clase de apostadero? No veo el puerto por ninguna parte — continué con mi interrogatorio, echando un vistazo a mi alrededor, sintiendo aquella multitud de ojos.
Señor… aquí solo vendemos granizados — me gustaba mucho más ese suave gemido cual cachorrito asustado.
¿Granizados? — nunca antes había escuchado de algo como aquello, ni siquiera de la boca de los mercaderes de oriente.
De… fresa y limón, solo cuestan cinco dromes cada uno, señor… — más palabras que no comprendía en absoluto.
Mirad, zagal, no estáis ayudándome... Necesito que me digáis dónde estoy y cómo llegar al puerto más cercano, ¿os veis capaz? — pronuncié aquella última pregunta con clara ironía, pues no aparentaba muy hábil.
Pues… en la Cala del Hermitaño, señor… — su dedo apuntaba a una especie de panel llamativo con ese mismo nombre resaltado. Mi estupor era claro, ya que en todos mis años de navegación nunca había oído de aquella zona y tampoco podía estar demasiado lejos de donde acababan mis recuerdos — Y el puerto… — movió la mano en otra dirección, dirigiéndose a lo que parecía un cabo — Al pasar aquel pico podrá verlo…
Solté un suspiro de pesadez e hice un gesto moviendo mi cabeza, despidiéndome de aquel niño que había aprendido una lección pero que me había resuelto poco o nada de mis dudas.

Extranjeros… — exclamé para mí mismo mientras desistía en comprender porque aquellos que llevaban prendas tan horribles me trataban a mí como un extraño.

Geralt de Rivia
Dromes : 2420
Ver perfil de usuario
Geralt de Rivia
AULLADORES

field_id-18

Trama Re: Acto 1: ¡Tierra a la vista!

Mensaje por Anya Koslov el Jue Abr 04, 2019 2:39 pm

ACTO 1: ¡TIERRA A LA VISTA!
Las gaviotas volaban sobre las rocas de los arrecifes que sobresalía, a lo lejos las olas arrastraban la espuma del mar a la orilla de la playa donde las personas disfrutaban de su día libre en compañía de sus amistades o seres amados, sin embargo de vez en cuando un alma solitaria se paseaba por aquellos lares sin preocupación alguna observando la vida pasar ignorante de lo que lo rodeaba, mientras con una mano sostenía una lata de cerveza y con la otra unos lentes oscuros que reflejaban los rayos del sol.
Una peculiar imagen para una mujer en plena juventud soltera con todo por envidiar, piernas esbeltas y tonificadas, glúteos levantados y firmes, abdomen plano y trabajado, brazos fuertes y delgados sin olvidar una piel clara e hidratada que mostraba algunas pecas en las mejillas de la pelirroja bajo sus ojos verdes. Muchas personas sin duda volteaban a ver a la docente que caminaba por la costa como un gato callejero sin preocupaciones, y aunque no le gustaba ser el centro de atención ni exhibir su cuerpo, el calor del día y el ambiente la había obligado a usar ropa ligera y corta no apta para bañarse, un simple short blanco acompañado de una playera lila de cuello amplio que permitía ver los tirantes del sujetador deportivo.

Aquel día Anya había decidido pasear por la costa para relajarse un rato y con la esperanza de encontrar algo que llamara su atención, además que tener un cuartada de visita a la playa era útil en algunas ocasiones. Sus pasos sin rumbo alguno la había llevado a una de las zonas más turísticas, sin mencionar que era también la parada de los cruceros y embarcaciones que conectaba al población de Éadrom con el resto de las islas japonesas. En cualquiera caso, la pelirroja había estado andando sin parar mientras observaba a todos a su alrededor, ninguna personas demostraba tener las capacidades suficientes para llamar su atención, así que la docente prosiguió su estadía sin conversación alguna.
Se detuvo en la playa y bebió de su cerveza mientras miraba al horizonte marino
─Crees que esté loco? ─ preguntó una mujer
─Alguna borrachera o drogas de un club nocturno ─ respondió su pareja
─Es demasiado agresivo, no deberían dejarlo venir a lugares familiares...
Loco y agresivo, dos palabras que sin duda eran una pésima combinación pero una gran oportunidad para entretener a la pelirroja.

Prestando atención a la conversación de la pareja y de la dirección de la que procedían, Anya decidió echar un vistazo a la persona que al parecer estaba llamando mucho la atención. Conforme avanzaba por el lugar podía notar cómo los visitantes llevaban la mirada hacia un hombre en particular, tenía la ropa empapada y su cabeza parecía una madriguera de aves, sin embargo lo más llamativo del sujeto continuaba en toda su vestimenta, era sucia, vieja y claramente no provenía del lugar, o mejor dicho: de la época.
Intentando resolver si aquello era una mala broma fiestera como lo que había escuchado de la pareja chismosa de antes, la docente bebió un poco más de su cerveza mientras miraba la escena del extraño. Muchos playistas decidieron mantener su distancia ante la mala pinta que daba el albino
─Apuesto a que es un salvaje dijo para sí misma antes de darle otro sorbo a su cerveza y hacerse a un lado para tener una mejor vista del show. Si el hombre era agresivo como decían seguramente alguien había llamado ya a la policía y no tardarían en llegar, un pequeño espectáculo que la pelirroja quería ver. Si no fuera porque todos habían pensado lo mismo y a nadie se le ocurrió hacer la llamada...

La mar y el tiempo tienen mucho que contar
Anya Koslov
Dromes : 12495
Ver perfil de usuario
Anya Koslov
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Geralt de Rivia el Jue Abr 04, 2019 4:02 pm

Dejé a mis espaldas aquel puesto y volví a apretar las partes de cuero de mi armadura, tratando de escurrir todo cuanto pudiera del agua que aún la hacía demasiado pesada. No podía quitarme los ojos de encima de aquellos desconocidos que me miraban como si nunca hubieran visto algo parecido en su vida, mientras que ellos seguían andado casi desnudos por la playa como salvajes. Solté un gruñido y comencé a caminar por el sendero de piedra siguiendo la dirección que me había indicado el joven. Los aparejos de cota de malla tintineaban con cada paso, haciendo mi presencia aún más llamativa de lo que ya lo era.
Fue al cabo de unos cuantos pasos que, mientras maldecía a aquellos extranjeros bastardos, percaté a un lado del camino la figura de una mujer que a diferencia del resto de gente me miraba con un interés singular. Además, no parecía tomar varas de distancia a mi paso como el resto. Pasé de largo, lanzándole una mirada de reojo. Su ropa seguía siendo anormal y sus facciones se me hacían inusuales, alejadas de los rasgos propios de mis tierras. En otra situación me habría parado, pues hacía tiempo que no me topaba con una moza tan agraciada, sin embargo, ahora mi objetivo estaba en otro tipo de curvas. Podía notar cómo sus ojos se clavaron en mí al pasar y no me alejé mucho antes de que mis instintos se activaran… Notaba algo extraño en aquella mujer. Esa sensación no era común y solo se había manifestado en pocas ocasiones. Las sirenas que casi diezman nuestro barco al atravesar el estrecho de Castilla, los espíritus piratas que nos encontramos antes de llegar al Reino de Noruega y… justo antes de caer inconsciente esa noche.
Paré en seco, lo que hizo chasquear el metal de mi armadura.

No os conozco, pero me da la sensación de que vos a mí si… o al menos por esa forma en la que me miráis… — mi voz grave rompió esa tensión formada. Giré lo suficiente como para poder verla — Parecéis una mujer de bien, aunque no comprendo vuestros ropajes… ¿es alguna clase de festejo folclórico? — quizá pudiera sacar algo de información que me ayudara a situarme.

Última edición por Geralt de Rivia el Vie Abr 05, 2019 3:07 am, editado 1 vez
Geralt de Rivia
Ver perfil de usuario
Geralt de Rivia
AULLADORES

field_id-18

Mensaje por Anya Koslov el Jue Abr 04, 2019 5:56 pm

De la nada, el sujeto habló con aquella voz ronca y varonil que delataba a los hombres cuyas vidas habían sido labradas por el esfuerzo y los golpes de la vida. Anya bebió otro sorbo de su cerveza a la expectativa de su siguiente acto, sin embargo cuando se giró para encarar a la pelirroja, ésta no pudo evitar ahogarse y toser con el líquido de su bebida.
─Pff cof cof coff!!! se golpeó el pecho un par de veces mientras el varón terminaba de hablar, a lo cual Anya sólo hizo gesto con su mano para que la diera un par de segundos en los que volvía a respirar con normalidad.
─Disculpa yo cof debo hacer la clásica pregunta tonta cof cof  ¿me hablas a mi? cof comentó aún incrédula de haber sido el objetivo de la atención del albino ─Disculpad, creo que está un poco confundido trató de hablar con el mismo lenguaje en un tono tranquilo ─Yo no os conozco y me temo debo decir que vuestra vestimenta es la única con estilo folclórico. En esta época señor, ya nadie viste con… armadura
No era casualidad, Anya había escogido muy bien la frase “en esta época” debido a que el contrario parecía tener en la cabeza un fallo que lo hacía interpretar a los viejos caballeros de la mesa redonda, tal vez un caso de demencia como la historia de Don Quijote.
Si ese era el caso, no había nada que pudiera interesar a la verdadera  Anya.
─Ahora si me disculpa señor, debo seguir con mis labores~ anunció levantando la cerveza en señal de brindis mientras se disponía a marcharse.
Fue entonces cuando se percató que todas las personas alrededor se habían alejando aún más, dejando a los dos desconocidos sin más víctimas de dónde escoger.

Al sentirse blanco fácil de la atención del albino, Anya intentó retroceder con una risita falsa señalando al lado contrario por puro azar
─Hahah vamos, si necesitas ayuda o algo la policía que no es la guardia real de algún castillo o señor ricachón puede ayudarte~ sólo tienes que caminar hacia allá y cuando veas a gente con un uniforme azul todo bonito y sin arrugas le dices que estás perdido y ellos se encargaran de todo~ habló rápidamente mientras tropezaba con la arena y cuidaba el no tirar su cerveza. Cuando la pelirroja pudo avanzar un par de pasos vió como los chismosos se apresuraban a alejarse un poco más, como si un toro desbocado estuviera a punto de embestirlos ( Malditos cobardes!! ) maldijo en su mente al ver que nadie era lo suficiente hombre como para meterse en la “charla”

Anya Koslov
Ver perfil de usuario
Anya Koslov
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Geralt de Rivia el Vie Abr 05, 2019 3:05 am

Mi mirada fría y penetrante no se desvió ni un solo momento del rostro blanco de aquella muchacha la cual aparentaba una edad bastante menor a la mía. Sin embargo, una de mis cejas fue progresivamente arqueándose con cada frase que soltaban aquellos labios, resultado de mi absoluta descomprensión. Además, el acento de la chica era extraño y realmente parecía como si estuviera forzando su diálogo. Eché un vistazo a mi alrededor antes de devolverle la mirada a ella, quien se alejaba torpemente.
Sus palabras habían mencionado “esta época” como si, de alguna manera, mi armadura no fuera lo común entre navegantes o señores que luchan por sus tierras.

Intuyo que vos debéis de ser una chica de palacio… — cómo odiaba a los señoritos protegidos por los muros de la descendencia. Caminé hasta a ella en un paso lento, ya ignorando por completo la mirada de los demás — … pues no comprendéis el ropaje de los hombres de bien. ¿Demasiado protegida por las barreras del castillo? — esbozaba una sonrisa ladina, la sonrisa del lobo — Aunque debo admitir que vuestro reino viste con muy mal gusto — recorrí su cuerpo con mis ojos sin ninguna clase de vergüenza, analizándolo claramente — Veréis, sinceramente me resulta indiferente quién seáis… — quedé a medio metro de ella — … pues necesito encontrar el puerto. Necesito una embarcación que me devuelva a los vientos de Levante — ajusté mis muñequeras para darle un respiro a aquella tensión que había creado solo con mirarla — Vos parecéis conocer bien el camino, a pesar de que vuestras indicaciones carezcan de sentido para mí. Llevadme hasta el astillero y quizá, solo quizá, baraje la posibilidad de no usaros como carnada para mi tripulación — mi sonrisa de maldad se incrementó con mis últimas palabras. Una buena moza era un motivante para cualquier marinero. Aunque las dulces doncellas de vestidos largos ataviadas con guirnaldas no eran mi estilo, mis hombres no dudarían en servirse tras semanas sin pisar un burdel. Me incliné hacia delante. Le sacaba poco más de una cabeza a la peli naranja, así que mi visión se clavaba en ella desde arriba, intimidante y llena de furor — Créedme, preferís ayudarme.

Geralt de Rivia
Ver perfil de usuario
Geralt de Rivia
AULLADORES

field_id-18

Mensaje por Anya Koslov el Vie Abr 05, 2019 5:12 pm

El varón continuó insistiendo en su acto de caballero oxidado mientras acortaba su distancia con la docente desarmada.
─Bueno, no es que sea un palacio pero al menos es mi fuerte~ dijo divertida al pensar en su guarida llena de cables y computadores conectados en algún lugar escondido de la tierra ─Oye, un caballero no le dice eso a una dama continuó con el juego del albino pero al verlo escanearla, ella posó su peso en una de sus piernas mientras se cruzaba de brazos ─Y mucho menos haces eso susurró con cierta indignación.
Sin lugar a dudas el hombre era peligro, o al menos lo había sido en su momento más glorioso pues sus ojos llenos de hambre seguramente hacía que las personas se doblegaran a él con sólo sentir su presencia; pero aquellos tiempos o imaginación que estuviera en la cabeza del hombre eran cosa del pasado, tal vez se había golpeado fuerte o sufría los efectos de alguna droga, pero su actitud ya no intimidaba a los seres que se habían revelado al mundo y habían sufrido con los pasos de los años. Aunque bien para los humanos era otra historia, y para Anya, cuyo fuerte era la tecnología y escabullirse como una sombra en medio de la noche, aquel sujeto era realmente divertido.

Por desgracia, muchos ojos estaban puesto en ellos dos a lo cual dejaba atada de manos a la pelirroja que debía mantener un estatus bajo igual que un inútil humano.
─Ara~ sí sólo quería una dirección debió decirlo desde el principio~ contestó con una sonrisa gentil, la misma que solía mostrar todos los días en la instituto a sus alumnos y compañeros de trabajo. Suspiró internamente al notar que la única forma de zafarse de aquél loco era seguirle el juego.
─Por aquí caballero~ le indicó amablemente mientras dirigía el camino. Bebió el resto de su cerveza y dejó caer la lata en l contenedor de basura más cercano, se colocó sus gafas de sol y decidió disfrutar el paseo con aquél hombre llamativo a su lado, de la misma manera que lo haría un excéntrico rico al pasear a su león de mascota por las calles de Dubai.  
Conforme andaba podía sentir las miradas de todos los presentes, ella sonreía y saludaba de buena manera a todos los que no podían ocultar su asombro y risas. Divertida por la situación, Anya decidió tomar el camino más largo al puerto, pasando por los puestos ambulantes y locales para los turistas.
─Dígame señor… ¿cómo me dijo que se llama? espero al menos tener una forma de referirse a él ─¿Qué lo trae por aquí? dudo que sea el crucero o las vacaciones, no es temporada alta de turistas~ habló mientras miraba a su alrededor tratando de contener la risa.

Anya Koslov
Ver perfil de usuario
Anya Koslov
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Geralt de Rivia el Miér Abr 10, 2019 9:48 am

Aquel pequeño numerito parecía haber sido suficiente para que la muchacha de pelo rojizo accediera a enseñarme el camino que solicitaba. Sus respuestas eran mayormente superficiales, con un sutil tono insolente que me llevó a desconectar mi atención de ellas. Mis pensamientos estaban en otro lado, recordando todo lo que podía de los sucesos que habían desembocado en esa situación, analizando mi alrededor con el objetivo de encontrar alguna señal familiar, pero no hubo suerte en esa tarea. Solo paré en sus últimas preguntas.

Imagino que deben haceros gracia los nombres — comenté sin parar mi vista en ella. No había que ser muy avispado para notar esa expresión contenida en su rostro — Nosotros tenemos una tradición muy divertida con la gente que se ríe demasiado en cubierta. Solo hace falta una lengua y un cuchillo. ¿Habéis visto alguna vez a un hombre sollozar de dolor mientras escupe sangre a mares? Lo mejor de todo es cuando quiere gritar, gemir y maldecir, pero no puede — a pesar de que mis palabras salieran con suma normalidad, en mi voz se podía percibir un cierto aire desconcertante en ellas, turbio.
     » Mirad, muchacha, quizá no tengáis la suerte o desgracia de conocerme, pero muchos como vos, mayormente jóvenes inconscientes, cometen el error de subestimar fácilmente al prójimo — portaba un semblante serio y regio mientras desarrollaba aquel soliloquio — Temo que seáis una de esas. Creedme cuando os digo que he podido ver muchos más como vos. Vuestros gestos son precoces, vuestro hacer es indigesto, cualquiera con dos dedos de frente se daría cuenta de algo así. No dudo que tengáis algún buen don, pero actuar no es uno de ellos. Sin embargo… — desde el principio había percibido algo extraño en ella — … hay algo que no consigo intuir. Más allá de que vuestra indumentaria sea igual de extraña que las del resto… —  mi ceño se había fruncido ligeramente y esta vez mientras la miraba a ella. Sin embargo, no reparaba en su físico, sino como si tratara de ver más allá del exterior. Sabía que esa cáscara contenía algo intrigante — Pero si queréis saber mi nombre, me llamo Geralt, Geralt de Rivia, capitán de la Espada del Mediterráneo, Gargantúa. Muchos me dan otros títulos, pero pocos son agradables… — y algunos de ellos acompañados del precio por mi cabeza — Os daré otra oportunidad para que me agrades, así que estaría bien que cambiéis esa cara de juglar reprimido y crezcáis un poco, ¿señorita…? — di pie con aquello último a que me dijera su nombre.

Geralt de Rivia
Ver perfil de usuario
Geralt de Rivia
AULLADORES

field_id-18

Mensaje por Anya Koslov el Miér Abr 10, 2019 12:36 pm

El hombre comenzó a soltar un montón de tonterías que hizo torcer una mueca a la pelirroja, era como haber preguntado a una personas si quería beber agua y ésta contesta sobre el inicio del agua embotellada y la monopolización del líquido, sin duda hablaba demasiado y Anya lo había notado, sin embargo un pequeño dato llamó su atención, el albino había mencionado un nombre que pocos en la actualidad conocían. En realidad era un nombre que había sufrido transformaciones con el tiempo hasta convertirlo en otro más popular para los cuentos infantiles.

─Lo siento, no era mi intención ofenderle se disculpó con completa educación y una sonrisa que mostraba verdadero arrepentimiento, aunque se había olvidado de quitar los lentes oscuros. La actitud de la docente había cambiado por completo y había bajado su tono voz para hacerla menos “insolente”. ─Mi nombre es Anya respondió con naturalidad mientras seguía caminando ─Anya Koslov, soy originaria de Rusia pero... aminoró el paso mientras encaraba al fornido hombre antes de detener por completo su andar─sólo tengo una pequeña pregunta Sr Rivia y espero que me conteste con seriedad al soltar aquellas palabras podía notarse la duda en su voz ─podría decirme en qué año estamos? directo al grano, si al hombre no le gustaba los juegos entonces Anya iría directo al tema sin rodeos ni tanto problemas, y qué mejor que descubrir la verdad que preguntándole directamente.
─¿Cómo llegó a estas playas, lo recuerda?

Anya había quedado de pie en medio de la plaza de locales ambulantes con los brazos caídos a sus costados sin mostrar alguna señal de querer huir o pelear.
─No quiero asustarlo sr Rivia, pero creo que tengo malas noticias para usted ¿está dispuesto a creerme?
¿Acaso había encontrado a un cachorro perdido?

Anya Koslov
Ver perfil de usuario
Anya Koslov
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Geralt de Rivia el Miér Abr 10, 2019 2:48 pm

Interesante. Mis últimas palabras parecían haber cambiado la actitud de la joven rápidamente, como quien aprieta el gatillo de un trabuco. Ésta no tardó en colocarse frente a mí como si fuera a declararme algo importante, a lo que respondí con una ceja arqueada y unos labios inclinados. Me lanzó un par de preguntas y, sin haber respondido, terminó por pedir mi confianza para confesar algo que según su parecer me sorprendería.

No confío en las palabras de una desconocida, ni en la de conocidos. Confío en lo que ven mis ojos y en lo que percibo con mi olfato, en lo que palpo con mis manos y en lo que gusto con el paladar, así que, si tenéis algo entre manos, que es lo que parece, será mejor que lo demostréis y no que me lo digáis — me tomé unos segundos para retomar las primeras cuestiones en las que había inquirido — En cuanto al año, 1690, o 1691, a veces es complicado mantener el rumbo cuando pasas tanto tiempo navegando… — sonaba totalmente convencido de mis palabras a pesar del error total al que estaba sometida mi mente — En lo que respecta a cómo llegué a esta playa… — el barco, el mar, el frío de las profundidades y la oscuridad. No había más, no encontraba más que ese recuerdo difuminado que no me aclaraba nada. Ni siquiera podía divisar a Gargantúa en el horizonte — … no lo sé. Poco recuerdo antes de llegar a este… lugar — lancé otra mirada a los extraños y la devolví a la chica, la cual seguía frente a mí. Era gracioso ver cómo me había encarado tan decididamente. Le sacaba alrededor de una cabeza, así que tenía que elevar un poco la barbilla para mirarme a los ojos. Parecía que tenía más que bravuconería debajo de ese rostro pálido — Por eso necesito encontrar de nuevo a mi barco y a mi tripulación, aunque me temo que no tendré buenas nuevas en ese asunto… — intenté apartar los malos presagios de mi cabeza antes de que me pusiera de mal humor — Entiendo que queréis enseñarme algo… — volví a la raíz del asunto — ¿Y bien?

Geralt de Rivia
Ver perfil de usuario
Geralt de Rivia
AULLADORES

field_id-18

Mensaje por Anya Koslov el Jue Abr 11, 2019 5:01 pm

Ahí estaba de nuevo, soltando todas aquellas palabras de sobra que sólo la hacían perder el tiempo (Ay por favor! es tan difícil contestar con un sí o no?  hasta los tepiteños de México hablan menos que él) pensó en sus adentros mientras seguía escuchando al albino a la espera de resolver las dudas que le había plantado.
─Ya veo~ comentó con algo de pesar en su voz por la respuesta del contrario ─Supongo que mis sospechas son ciertas... comentó distraída mientras rebuscaba a su alrededor entre los puestos.
─Por aquí pidió al albino que la siguiera mientras ella lo conducía a un local de revistas. Ahí la pelirroja pagó por el diario que se repartió esa mañana en versión inglés para los extranjeros
─Tome, estas son las noticias...el diario de hoy. Aquí puede ver la fecha en la que nos encontramos
Y con una señalización de su dedo, la docente le mostró al hombre perdido lo que quería explicarle.

Se trataba de una publicación de noticias internacionales, con fotografías a color y algunas publicidades de vacaciones y autos nuevos.
La pelirroja dejó que el albino viera todo lo que necesitaba ver para asimilar que lo que había tenido no era un simple naufragio o caída de un árbol de cocos, sino un “pequeño” viaje al futuro, de una u otra forma que no podía saberlo ninguno de los dos. Al menos no al instante.
─Es el año 2019, al siguiente se celebrarán los juegos olímpicos en Tokyo. Una competencia deportiva donde se reunen la mayoría de países le explicó─Los únicos que navegan ahora son los cruceros turísticos y las buques de carga señaló en dirección hacia donde estaba el puerto y era su destino
Anya Koslov
Ver perfil de usuario
Anya Koslov
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Geralt de Rivia Ayer a las 5:13 am

Seguí sus pasos con cautela, aunque no me llevaba muy lejos. Nos dirigíamos al interior de otro puesto, aunque este aún más extraño. En el exterior unos cestos sostenían papeles coloreados, similares a la prensa tan novedosa que había llegado no hace mucho a las costas de Italia con nuevas extranjeras. Estos, sin embargo, eran mucho más coloridos, y además el papel no parecía estar podrido. El sonido de una campanilla anunció nuestra entrada. Dirigí una mirada a todos los que se encontraban dentro, con un pequeño gesto con la cabeza a modo de saludo. Ellos, por el contrario, no parecían tan cordiales con alguien que claramente no se ajustaba a su vestimenta. Me forcé a no lanzarles alguna maldición y con una mueca en la boca acabé junto a la pelirroja, que ya sostenía un panfleto con una ligera sonrisa en los labios.
¿Año 2019? Eso era totalmente imposible. La noche anterior había estado en el mar, con mi tripulación, y semanas antes había visitado a los chicos de Burbury antes de decapitarlos en su misma casa. Algo no encajaba. Me di la vuelta y observé mejor la situación. La persona que se encontraba detrás del mostrador utilizaba una especie de máquina ruidosa de la que sacaba monedas para devolverle al que parecía comprar algo. Otros dos jóvenes usaban algún tipo de bloque luminoso con el que se pasaban el rato mientras su padre ojeaba más de esas gacetas.

Es imposible… Yo… — no tenía palabras, pues lo que estaba presenciando no daba juego a mi mente. Me apresuré hasta la salida, necesitaba ver más, necesitaba asegurarme de que aquello era incierto, pero lo que vi no era para nada a lo que estaba acostumbrado. El sonido intenso y profundo de una sirena de guerra me hizo fijarme que, a lo lejos, posado en el agua, lo que antes me pareció un trozo de tierra, era un enorme buque con un edificio plantado encima. Unos chicos pasaban frente a mi montados en un vehículo unitario que les permitía ir por el paseo más cómodamente, ¡sin necesidad de caballos!

¿Qué es esto? — me pregunté a mis adentros, con una voz ronca que no quería dejar escapar demasiado alto. La chica salió de la tienda — Debe de haber algún error, esto no es posible… Yo no puedo estar vivo, yo no puedo viajar en el tiempo, ¿¡entendéis!? — lancé aquella pregunta con rabia hacia la mujer. Ella no era la culpable, pero mis nervios me empezaban a nublar — Yo soy mortal, si eso que decís fuera cierto debería estar bajo tierra devorado por gusanos, ¡o en el fondo del mar! Por las barbas de Neptuno, he oído leyendas en tabernas que tenían más sentido que esta locura. No hay magia ni poder que me permita eso… — o al menos eso era lo que creía hasta ahora, pues parecía que de alguna forma u otra no estaba en la misma época.
¡Vos! ¡Decidme en que año estamos! — había tomado a un joven del cuello de la camisa, haciendo que me mirara a los ojos. Su compañero soltó un grito de temor.
¿Pero qué cojones haces viejo?
¿Dos mil diecinueve? — el que tenía agarrado poseía una expresión en la totalmente diferente mientras clavaba mis ojos llenos de furia en su rostro. Tan pronto me dijo aquello lo dejé ir.
Viejo loco… ¿estás bien? — acabaron desapareciendo detrás de mí.

Desconcertado, volví mi vista hacia la mujer.
Necesito llegar al puerto… lo más pronto posible — daba igual la época, siempre acabaría allí. Comencé a caminar apresuradamente — Y vos veníis conmigo.

Geralt de Rivia
Ver perfil de usuario
Geralt de Rivia
AULLADORES

field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba