Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

Clubes/Rol.
El club de cocina te espera.
POR Jestro / Jevil
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Kanade & Ui [I.D]
 Faldas y pistones [V. Samael McGarrett] EmptyHoy a las 11:08 am por Kanade/Ui

» Hello Stranger (Priv. Irathorn.)
 Faldas y pistones [V. Samael McGarrett] EmptyHoy a las 1:32 am por Eileen Wolff

» Bloody Paradise [Afiliación Élite]
 Faldas y pistones [V. Samael McGarrett] EmptyAyer a las 11:37 pm por Invitado

» Un castigo, una sección desconocida de la biblioteca ¡Cuidado! [Libre]
 Faldas y pistones [V. Samael McGarrett] EmptyAyer a las 9:22 pm por Rechy Syphiras

» Todo sea por un barril de ron ©
 Faldas y pistones [V. Samael McGarrett] EmptyAyer a las 8:41 pm por Rechy Syphiras

» TIENDA DE ITR
 Faldas y pistones [V. Samael McGarrett] EmptyAyer a las 6:47 pm por Nero Angyros

»  Schatten { Priv. Amadeo Roma} +18
 Faldas y pistones [V. Samael McGarrett] EmptyAyer a las 6:01 pm por Liu Feilong

» Synchronicity - Privado Judah
 Faldas y pistones [V. Samael McGarrett] EmptyAyer a las 3:50 pm por Judah Hurley

» Nos conocemos - Privado Judah
 Faldas y pistones [V. Samael McGarrett] EmptyAyer a las 1:44 pm por Judah Hurley

» Yoru Furukawa ─ ID
 Faldas y pistones [V. Samael McGarrett] EmptyAyer a las 8:27 am por Alice/Elizabeth

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Faldas y pistones [V. Samael McGarrett] A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Faldas y pistones [V. Samael McGarrett]

Mensaje por Miu Iruma el Dom Mar 31, 2019 5:53 pm

Otro día más en aquella extraña ciudad…. Otro día más de clases… Por suerte eran lo suficientemente interesantes para que no me aburriesen, y la mayor parte de las veces tenía la tarde libre por lo que podía aprovechar para trabajar en mis proyectos. Obviamente me podía escaquear de algunas clases que por mis aptitudes me daban por más que aprobadas, en mi recepción me lo dejaron claro los encargados de la institución. Al fin y al cabo, ellos me habían invitado a asistir a sus clases a sabiendas de mis capacidades intelectuales.

Por extraño que pareciese, no iba pasándome las normas de uniformado del instituto por las narices, a veces me gusta pasar más desapercibida. (¿Quién lo diría, eh?) La ropa que llevaba se trataba de una camisa blanca apretada de manga larga pero con éstas recogidas hasta el codo, abotonada hasta la mitad del torso y adornada con un lazo de estampado de cuadros anaranjado/amarillento/dorado (dependiendo de lo daltónico que fueses) claramente atado a desgana y a punto de desatarse en cualquier momento. También una falda de estampado a cuadros igual que el lazo, pero de colores marrones y bastante corta que terminaba poco más abajo que el final del trasero. Los zapatos eran unos típicos de uniforme escolar sin cordones de color marrón.

Era mediodía, caminaba sola cargando con mi mochila estilo bolso donde llevaba mi material de estudio y algunas herramientas que siempre llevaba encima, sumida en mis pensamientos de genio de los inventos; tenía algo de hambre, pero el hambre no me detuvo a la hora de vislumbrar una verdadera belleza digna de dioses en el estacionamiento. Sus líneas brillando al sol y enseñando sus bajos sin ningún tapujo; desvié mi trayectoria sutilmente para poder admirar mejor el interior de aquel ser mitológico de exagerada atracción. Estaba claro que el destino quería unirles, y no iba a rechazar esa oportunidad. Me acerqué a aquel coche sin dudarlo, agachándome y revisando primero por supuesto el tubo de escape y salidas de aire del motor prestando especial atención en los materiales usados, cómo estaban distribuidos y las juntas cómo estaban soldadas. (Oh, no, precioso… No han sabido tratarte como es debido) me lamenté en mi interior al ver un trabajo tan ordinario tirando a chapucero a mis ojos. Me tiré al suelo bocabajo sin dudarlo un instante para mirar la parte de abajo del coche aunque fuese levemente, ya que no podía meterme debajo. (Encima por lo que veo te usan para algo más que llevar chicas a la colina a ver las estrellas…) dije levantándome y encontrándome con la mirada ambarina de un chico moreno despeinado, el cual parecía observarme.
- ¿Es tuyo? Porque permíteme decir que lo tienes en unas condiciones que algunos países tercermundistas se sentirían ofendidos incluso y te denunciarían…  -dije sin vergüenza ninguna y un cierto tono de reproche mientras me sacudía la tierra de la ropa, aunque con las manchas del suelo poco podía hacer. (¿Ves? Si es que es imposible ser normal en esta sociedad de estirados…) me resigné mientras esperaba la respuesta del chico- Por cierto, soy Miu. O para ti, la salvadora de tu belleza –me presenté diciendo esto último mientras miraba con extremo cariño al coche y acariciándole el capó- ¿Me permites echarle un vistazo? –señalé con un dedo el propio capó indicando que quería ver el motor.

"Thomas Edison dijo una vez que la genialidad es un 1% de inspiración y un 99% de perspicacia. ¡Pero en mi caso es 100% de inspiración!"

Hablar - Pensar - Narrar

Faldas y pistones [V. Samael McGarrett] Y0ex8VL
[Éadrom] [Miu Iruma] [3B] [Ficha] [Humana] [Clubes]
Miu Iruma
Salón : 3 B Dromes : 10610
Ver perfil de usuario
Miu Iruma
HUMANOS

field_id-18

Tema Privado Re: Faldas y pistones [V. Samael McGarrett]

Mensaje por V. Samael McGarrett el Mar Abr 02, 2019 11:12 am

FALDAS Y PISTONES
Victor McGarrett & Miu Iruma

La mañana si se lo preguntaban al castaño apenas comenzaba. Estaba realmente agotado y de un ánimo no muy bueno; algo extraño de ver viniendo de él pero, tampoco era para menos. Hace ya un par de semanas que llegaba dos horas más temprano para cursar esas clases de recuperación que le habían otorgado como oportunidad para subir las notas en clase o de lo contrario de le suspenderá de ambos grupos deportivos a los que pertenecía; como si eso no fuera poco los pagos en casa se acumulaban y con ello la necesidad de dinero. Clases... entrenamientos... ayudar en casa... cada una de esas cosas mermaba su tiempo como para pensar en otra posibilidad que fueran los caminos fáciles que ya conocía, alguna carrera o ser el gladiador de algún sujeto adinerado en las peleas de jaula que solían realizar a las afueras de la ciudad. Así que no, en definitiva no contaba con el mejor humor ni con las mejores energías.

Uniforme deportivo en blanco y rojo, ese que usaba el equipo de Baseball de la Universidad le arropaba ligero compensando el peso de la maleta que colgaba de su hombro camino al estacionamiento para tomar su maletín con libretas y demás.

El castaño alzo una ceja al ver como una chica a lo lejos babeaba pasando los dedos por aquel Mustang Shelby 1967, no la culpaba; era realmente hermoso.

Un auto viejo con el que pagaron a su padre un adeudo de gran dinero por un trabajo de años atrás y que antes que venderlo le regaló a los hermanos McGarrett para que poco a poco lo volvieran a la vida, ahora claro solo era trabajo de Sam, un capricho sentimental al que se aferraba.

El mestizo ladeo un poco la cabeza ante el espectaculo, usualmente la combinacion autos y chicas era mas que agradable, especialmente cuando era la chica sobre el auto con las faldas arriba pero... justo esta estaba casi completamente bajo el mismo tocando la carrocería con tal emoción que parecía más un fetiche y poco importandole el espectaculo que montaba en medio del estacionamiento.

Parpadeo un par de veces extrañado. Ella, sin duda era directa. - Algunos países tercermundistas te apedreaban por enseñar las bragas como si vendieras pan y hablar con tanta confianza a un hombre. -Se alzó de hombros y respondió con el mismo juego y a broma aunque su tono quizás no lo denotará. Victor McGarrett
No necesito responder a su pregunta. El castaño se acercó al viejo deportivo sacando un par de llaves para embonar una de ellas en la puerta de la cajuela la cual abrió para tirar ahí lo que cargaba y sacar sus libros cerrando con un firme movimiento de nuevo.

Ehh veras...- Se recargo a un costado, mirando sobre el techo del auto quedando asi la maquina entre ambos; él era alto asi que no representaba problema tener detalles de la chica- No quiero parecer grosero pero, llevo prisa.   - Una rotunda negación que no le pesó, en ese momento "no tenía tiempo para chicas" se dijo comenzando a caminar en dirección a los edificios. - Y una recomendación.- Pauso mirándole de reojo sobre su hombro con una pequeña sonrisa de culpa- Alejate de mi auto. Tras decir aquello se fue, le esperaba un largo, pero largo dia.

¿Pesar? un poco,si. No le gustaba ser grosero con las personas y aquello sin duda había sido algo rudo.
¿Doble pesar? Bueno, en cualquier otro momento no le hubiera molestado para nada hablar de autos con una chica, y ella era linda.
Sacudió su cabeza y revolvió su cabello para sacarse toda idea volviendo a la realidad hasta terminar la jornada de clases y entrenamientos. -"hora de ir a casa" se dijo. El sol había comenzado a caer y poca gente quedaba en las instalaciones por lo que a paso lento y disfrutando la brisa fresca que traían consigo la...- Pero que demonios...- Susurro el castaño sintiendo como la sangre se le helaba de a poco - Oye....oye¡¡ -llamo desde lejos montando carrera para llegar a donde su auto estaba abierto de puerta en puerta, el capó arriba y nada más que ELLA hurgando en su interior, haciendo y deshaciendo a placer y gusto- Miu, pero que rayos, ¿Que crees que haces?-Si, sin duda recordaba su nombre; después de todo no la habia ignorado al hablar en la mañana.

Tiro la mochila a un lado y en medio del pánico miro en el interior del auto donde algunas piezas estaban desmontadas y otras cuantas reemplazadas. - Estoy muerto...-susurro para si mismo pensando en nada más que la carrera del próximo día.

Faldas y pistones [V. Samael McGarrett] Vic-p
V. Samael McGarrett
Salón : Universitario(a) Dromes : 11370
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Miu Iruma el Dom Abr 07, 2019 6:37 pm

(¿Qué se ha creído este crío?) dije en mi interior como si yo fuese la más vieja del mundo al escuchar las palabras del chico, pero no me lo tomé como una ofensa, más bien como un reto, un juego. (Un coche muy grande para un hombre tan joven…) seguía en mis trece de superioridad mientras alzaba una ceja desafiante.

- ¡Vale, vale! Lo pillo… -dije molesta alejándome del coche mientras él volvía a clase. Por suerte para mi, ese coche y yo íbamos a tener una cita romántica en breves momentos. Esperé escondida a que el chico entrase al edificio y no pudiese ver cómo volvía hasta él y sacaba mis herramientas mientras me relamía con un brillo de emoción en la mirada.
- Precioso, voy a trabajarte tanto que voy a quitarte años de encima –anuncié mientras con una ganzúa magnética de mi propia invención conseguía abrirle el capó al coche y comenzaba mi incursión en las intimidades de aquella máquina. El pobre había sido claramente restaurado varias veces por personas con un mínimo conocimiento en mecánica, pero no el suficiente para saber cómo ayudar en el mantenimiento del motor y su eficacia. Obviamente no podía juzgarles por no tener mi tecnología en su motor, seguramente no tendrían suficiente dinero para pagarla.

Continué mis quehaceres revisando tanto la parte de combustión, como la eléctrica. Incluso miré el nivel de aceite, el estado de las ruedas, las pastillas de frenado –que claramente mostraban señales de haber sido usado para carreras o exhibiciones- y hasta las luces y sus conexiones. Había terminado casi todo el trabajo, solo me quedaba limpiarlo pero ahí no tenía las herramientas adecuadas para ello, cuando me fijé en que había atardecido gracias a un gruñido de mi estómago. Se me había olvidado comer con tanta emoción. Y también se me había olvidado cuidar de nuevo mi ropa. Toda llena de grasa del motor, al igual que yo. Sin embargo fue otra cosa lo que me hizo darme cuenta de la hora. Una voz que decía mi nombre y llegó hasta mi con bastante rapidez.

- Oh, hola Victor –saludé mirándole un segundo con una sonrisa mientras terminaba de volver a montar la radio en el salpicadero, y me limpiaba el sudor de la frente con la muñeca, sin salir del coche- ¿Esto…? ¡Ah! Tranquilo, solo te he sustituido algunas partes del motor que estaban a punto de romperse, he actualizado el cableado del coche siendo más eficiente y gastando menos batería… Ah, si. Un día tienes que traer el coche al laboratorio y te cambio esa batería por una de mi propia invención, ¡mucho más pequeña y potente! –expliqué saliendo y señalando las partes a las que iba refiriéndome- Te he cambiado algunas pastillas de freno ya que al parecer alguien se dedica a maltratar al pobre Musty en curvas cerradas y acelerones de infarto… -dije esto último mientras acariciaba el techo del coche- Y te recomiendo cambiar las ruedas o dentro de poco la trasera derecha te reventará en medio de una de esas… ¿carreras, exhibiciones? ¿O acaso no tienes novia y tu tiempo libre lo empleas en irte a hacer trompos y creerte en una peli de Fast and furious? –pregunté con una leve risa- Ah el motor no debería darte problemas ni hacer un ruidito de percusión leve que apenas era audible, pero a mi me ha estado poniendo negra cuando lo he arrancado… Ah y solo con este ratito ya debería haber mejorado un treinta por ciento la aceleración y velocidad máxima que alcanza en línea recta… -me quedé pensativa por si se me escapaba mencionar algo. Me sorprendí ante el comentario del chico- ¿Morirte? Sí que ibas a morirte en un accidente si seguías conduciendo este emisario de la belleza en el estado en el que estaba. Mis mejoras lo hacen… -desvié la mirada unos segundos calculando con rapidez, llevándome una mano a la barbilla- dejémoslo que en mucho más seguro que antes. ¡De nada! –canturreé estas últimas palabras con una gran sonrisa mientras recogía mis herramientas en mi mochila y alguna que otra pieza en mal estado que había sustituido. Ante el estado de shock del chico no pude evitar preocuparme- ¿Ocurre algo? ¿Es alquilado? Puedo dejarlo tal y como estaba si quieres... -le propuse con cierta indignación, ya que sería como ensuciar una obra de arte, pero tenía que entender que a veces no está hecha la miel para la boca del asno.

"Thomas Edison dijo una vez que la genialidad es un 1% de inspiración y un 99% de perspicacia. ¡Pero en mi caso es 100% de inspiración!"

Hablar - Pensar - Narrar

Miu Iruma
Ver perfil de usuario
Miu Iruma
HUMANOS

field_id-18

Mensaje por V. Samael McGarrett el Lun Abr 08, 2019 4:29 pm

FALDAS Y PISTONES

"cielos...cielos"- Se repetía constantemente en su cabeza mientras miraba el interior de aquella maquina despues de haber notado cables, aceite, bujias y hasta pistones; ella tan campante ahí de pie con una sonrisa pulcra y luminosa contrastante con el aceite y el polvo que le cubrian, parecía complacida como si hubiera ganado el premio mayor de la loteria saludando como si fueran amigos de toda la vida.

¿Como demonios habia hecho aquella menuda chica para cambiar todo aquello en el estacionamiento sin el equipo necesario? ¿Al menos tenia la mas remota idea de lo que había hecho?. El estómago del castaño se revolvió de solo imaginar que la fémina había jugado a la mecánica sin saber ni pizca de aquello.

Paso su mano izquierda por su rostro cubriéndolo en su totalidad un momento, segundo en los que respiro profundo intentando calmarse, diciendose que debía mantener la calma, que todo iba a estar bien; aunque cierto era que una parte de él estaba furiosa. Volvio a inhalar profundo y aferrado a la carrocería con fuerza para no hacer una locura se armó de valor para abrir los ojos y analizar con atención y de manera objetivo lo que había pasado.

Sus orbes ámbar recorrieron el camino que la chica iba marcando con su parlanchaneria. Desde el comienzo del cableado, el tanque de aceite, algunas mangueras y el motor; todo lo viejo parcialmente limpio y cada pieza nueva resaltando no solo por ser recién desempacadas sino por la calidad de las mismas. En algunas piezas se veía la marca en letras pequeñas.

¿El lado positivo?, aquello parecía en su lugar y no una casa de muñecas por lo que una parte de él volvió a respirar y la sangre volvió a correr por sus congeladas venas.¿Lado negativo? aquello aunque no fuera una reparación completa era costoso y no tanto por la pieza en si, sino por lo escasas que podían llegar a ser algunas de ellas.

No... no tengo novia y creí haberte pedido que te alejaras del auto ¿como demonios llegaste a esto?-No tenia ni idea siquiera de como lo habia logrado abrir- ¿Qué rayos has creido que hacias? Estoy asi...-hace un gesto con la mano que le indica "casi nada" de morir del susto. - Y no le mentía estaba más pálido de lo habitual y las palabras se atascaron en su garganta sin saber por dónde comenzar.- Muy bien Miu haremos esto- bufo bajo- me darás tu número de teléfono y una dirección ya que si algo serás responsable...- Intentó darse el papel de malo.- ahh esto es una locura - se sujeto el estómago sintiendo que podría vomitar todo el cúmulo de emociones que le golpearon en tan pocos minutos- Sube al auto .- Le indico dándose por vencido en aquello.

El lobo tomó su mochila y la tiro atras del auto subiendo sin mas al asiento de conductor esperando que le siguieran que seguramente después de todo aquel regaño pensaría que la tiraría en un barranco- Iremos a ver si no rompiste algo ¿no es lo que querías?

V. Samael McGarrett
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Miu Iruma el Miér Abr 10, 2019 6:01 pm

No podía evitar divertirme al ver a ese chico sufrir tanto sin razón alguna aparente. Si tanto quería a su coche, le había dejado claro que lo había mejorado pero… (Ah… Odio a la gente… Siempre dudando de mí por mi edad, o aspecto…) pensé molesta chascando la lengua mientras él iba de un lado para otro mirando las piezas sobrantes y lo que había hecho. No podía evitar sonreír, me seguía pareciendo divertido, y por alguna razón molestar a ese chico me divertía más que de costumbre. (¿Quizá llevo demasiado tiempo en el laboratorio…? Hm… Nah) reflexioné en mi cabeza riéndome conmigo misma. Pero era verdad, aquel chico de pelo oscuro alborotado llamaba mi atención. Sobre todo por el respeto que le tenía a aquel coche.

- Ya te lo he dicho, he salvado a esta belleza de que se le partiese un eje en tu próxima curva, o de que se te ahogase el motor en cuanto lo forzases un poco. Es una preciosidad, pero tiene sus años y necesita cariño especial… -expliqué apoyando mi espalda en el coche y cruzándome de brazos bajo mis pechos mientras le escuchaba farfullar y quejarse- Menuda manera de pedirme el número… ¿Así es cómo se liga ahora? Porque entonces me quedo con mis videojuegos de citas… -dije mientras rebuscaba en mi mochila un lápiz y un papel, escribiendo mi nombre, mi número de teléfono, mi correo electrónico y la dirección de mi laboratorio- Casa como tal no tengo; vivo por ahora en mi taller… laboratorio… Sirve para todo –arranqué el papel mientras le contaba mi situación brevemente y se lo dejé sobre el salpicadero en el interior del coche. Al verle entrar y “obligarme” a ir con él no pude evitar sonrojarme, deteniéndome por un segundo junto a la puerta del copiloto.

- P-pero Víctor… -le miré con unos grandes ojos que parpadeaban tiernos- E-esta sería nuestra… ¿Primera cita? –dije teatralmente exagerando la escena sin perder de vista al chico para disfrutar de su reacción y estar preparada para contraatacar- Pero estoy llena de grasa y aceite… ¿Te importa si me quito la ropa y me cambio en el coche mientras conduces? –hablaba como una mala actriz de película para adultos mientras me sentaba en el asiento del copiloto, cerraba la puerta y empezaba a desabotonarme la camisa por el escote, deteniéndome en el segundo botón que ya empezaba a mostrar el sujetador- ¡Ja! Más quisieras tú. –cambié totalmente la actitud sensual a una mucho más gamberra riendo y dejando mi mochila en los pies del asiento, poniéndome el cinturón de seguridad el cual se aseguró entre mis pechos- A ver cómo se comporta esta maravillosa máquina… -dije con cierto sonrojo en mi rostro al imaginarme el motor rugiendo y todas sus partes en perfecto funcionamiento haciendo un esquema mental que me provocaba un placer que sólo sentía con todo el tema tecnológico o mecánico, relamiéndome mientras me perdía en mi mente y se notaba claramente la emoción en mi.

Hablar - Pensar - Narrar

Miu Iruma
Ver perfil de usuario
Miu Iruma
HUMANOS

field_id-18

Mensaje por V. Samael McGarrett el Mar Mayo 14, 2019 2:04 pm

FALDAS Y PISTONES

El mestizo estaba algo molesto y eso se notaba por la seriedad con la que tomaba las cosas y es que vamos, una de las cosas que mas caracterizaba al castaño era su carisma y enorme sonrisa que siempre le acompañaban de un lado a otro de mañana a noche pero ella... ella se habia metido con su coche sin permiso alguno.

Le mantuvo la vista fija mientras ella escribia sus datos. No risas, no coqueteo, no aura amistosa. - La verdad es que si asi es como eres siempre tiene mucho sentido porque tus unicas citas son con videojuegos.- Le devolvió la broma aunque muchos dirian que de forma algo salvaje y sin tacto.- Igual servirá. Es solo precaución, igual si algo pasa a ese auto no te libras de mi ni escapando del pais. - Una frase que muchas hubieran dado cualquier cosa porque él se las dijera "No te libras de mi, te encontrare donde sea que te encuentres" claro... si al menos la hubiera dicho de manera romantica.

Una ceja alzada y mueca de "en serio?"  mientras veia aquella actuación de teatro escolar. - Tu...- Puntualizo mirandola de arriba a bajo tras el numerito del supuesto acto de desnudo- Eres una cria con demasiados problemas. - Forzó una burda sonrisa en sus labios mientras sus ojos brillaban con burla al haberla llamado no solo "niña" sino también "loca" al tiempo que la llave giraba mientras pisaba el clutch y el auto encendía despertando con un bajo gruñido; al menos encendía aun.

Tiro la reversa y pronto estuvieron fuera del instituto, si moría por una falla mecánica no lo haria solo; la niña humana pagaría sus atroces travesuras. Probo un par de velocidades con calma mientras se alejaban del centro de la ciudad y la zona urbana mas transitada, el trayecto en su mayoria fue de silencio y el cambio constante de la radio en busca de algo bueno de musica para escuchar hasta llegar a donde habia pensado.

Un camino viejo casi a las afueras de la ciudad que ya casi nadie recorría. Un camino amplio, largo, parejo y con un par de curvas, abiertas, cerradas y demas; un poco de todo lo básico. Idiales para quienes apenas aprendian; él incluso hace unos años aprendió en ese mismo lugar y debia admitir que seguido regresaba para intentar un par de cosas nuevas y no olvidar las básicas.

Cielos, esto se siente casi igual que tirar una moneda al aire probando suerte: que locura. - Nego soltando un profundo y largo suspiro mientras se preparaba; freno y acelerador al mismo tiempo haciendo gruñir al auto que hacia honor a su nombre, como un caballo salvaje en la linea de salida en una carrera sin poder esperar mas, queriendo que los frenos de las riendas fueran soltados para comenzar a galopar... y entonces lo hizo con la mano diestra aferrada a la palanca de cambios solto el freno y acelero solo concentrado en el camino, en el sonido del motor y su mecanismo, en la entrada de cada revolución al cambiar, la reacción del freno, el balanceo del eje y amarre de los neumáticos.

V. Samael McGarrett
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba