Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» The Shady White Mage - Tsukihime Amamiya ID (En construcción)
Horas extras (Libre con Kirishima) EmptyHoy a las 6:58 am por Luka Crosszeria

» Spilling the coffee (Priv. Bastian Shawn)
Horas extras (Libre con Kirishima) EmptyHoy a las 12:50 am por Bastian Shawn

» Intentando no odiarte.
Horas extras (Libre con Kirishima) EmptyHoy a las 12:08 am por Elizabeth Campbell

» Carys's ID
Horas extras (Libre con Kirishima) EmptyAyer a las 10:33 pm por Carys O'Doherty

» M a f i a ♠ K i n g [Dante ID]
Horas extras (Libre con Kirishima) EmptyAyer a las 8:23 pm por Dante Sieger

» HOLA A TODOS!
Horas extras (Libre con Kirishima) EmptyAyer a las 5:19 pm por Elsina Migos

» El vaticinio del bosque.
Horas extras (Libre con Kirishima) EmptyAyer a las 4:52 pm por Haruki Nishinomori

» Solicitud de Desbaneo
Horas extras (Libre con Kirishima) EmptyAyer a las 3:16 pm por Alice/Elizabeth

» Reserva de físicos
Horas extras (Libre con Kirishima) EmptyAyer a las 3:10 pm por Alice/Elizabeth

» LIBRO DE FIRMAS
Horas extras (Libre con Kirishima) EmptyAyer a las 2:25 pm por Dante Sieger

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Horas extras (Libre con Kirishima) A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre Horas extras (Libre con Kirishima)

Mensaje por Azura Satsuki el Dom Mar 31, 2019 9:55 am

Horas extras
-Buenas tardes ~-salude a los demás profesores que estaban en el salón mientras rascaba mi nuca. -¿Sigue por aquí, Satsuki-sensei?- La profesora Aika siempre era una ternura. -Jaja si, debo quedarme un par de horas más - deje mis folios en el lugar que me correspondía y tome asiento. -Ahh~ tengo que hablar con uno de mis alumnos sobre su comportamiento, me preocupa- Pase mi mano por mi cabello. - Espero que tengas suerte. Yo me iré, nos vemos mañana - Respondi a su sonrisa con otra -Si, buen trabajo! Nos vemos mañana! - Después de que ella se fue, los demás colegas le siguieron detrás varios minutos después. -El fin de clases~ Al menos podre quedarme solo - bostece dejando que mi forma verdadera volviera. -Lastima que todavía no me acostumbro a estar así frente a ellos - Con tantas horas de clases los sábados ya estaba a punto de perder el aliento manteniendo mi apariencia humana. Me estire y recargue mi rostro sobre la mesa. -Cuando entre volveré a mi forma humana y hablaremos claramente - me permití cerrar los ojos controlando mi respiración para tener un momento de relajación. -Así que le cuesta socializar... - Estaba pensando en los problemas del alumno. - No. El verdadero problema es su actitud... - Abrí los ojos enderezándome y abriendo mis apuntes para buscar su ficha. - Arrogante... agresivo... impulsivo - Suspire fuerte por la boca. -No es el perfil de persona pacifica y puedo confirmarlo por como se comporta en clases- Cerré el libro y me levanté para prepararme una taza de café y fumar un poco. No creí que hubiera problemas mientras abriera las ventanas.

-Esto será difícil para mi - murmure mirando el reloj. 15:30... ya es tarde, bastante tarde - Me levanté del asiento dejando la taza vacía sobre la mesa y fui hasta la puerta. -¿Algo le habrá pasado?- Pensándolo con la preocupación propia de un profesor era extraño que un alumno al que citaras después de que sus clases terminaran no apareciera de inmediato. -Un ataque de rebeldía tal vez?- volví a suspirar rodeando los escritorios hasta llegar de nuevo a la ventana. -La inmadurez adolescente -

Sensei Con
Kirishima

Última edición por Azura Satsuki el Dom Abr 14, 2019 9:11 pm, editado 2 veces

-Habla- "Piensa"
Horas extras (Libre con Kirishima) Tumblr_nw4xstVY491tm97tqo1_500
Si quieren rol pueden mandarme un mp n.n
Azura Satsuki
Dromes : 2306
Ver perfil de usuario
Azura Satsuki
ELEMENTALES

field_id-18

Tema Libre Re: Horas extras (Libre con Kirishima)

Mensaje por Kirishima Ren el Dom Abr 14, 2019 3:01 pm

¡Hasta mañana! —exclama con una sonrisa mirando a sus compañeros salir del aula.

No estaba solo en el salón, pero es particularmente lento para guardar todos sus útiles. Quizás podrían ser los nervios que tenía al ser su primer día escolar, más no el comienzo del ciclo escolar, no podía solamente tirar todas las cosas dentro de la mochila y salir corriendo.

Ahh, la verdad no creo que vayan a pelear.

Detuvo sus manos justo cuando pensaba guardar los libros que había usado, y se centró en escuchar. No pensaba en él como chismoso pero que se halla involucrado la palabra pelear provocaba que sus alarmas de héroe se activaran muy estruendosamente en su cabeza.

¿No? Yo creo que sí, desde el principio de clases que se sacan chispas. No me sorprende.
Eso es cierto pero... no lo sé, se meterán en problemas si lo hacen.
¡Eso no importa! Lo importante es quién va a ganar. Es en el patio trasero, ¡¿vamos a ver?!

Es entonces cuando arrastra la silla hacia atrás para mirarlos sobre su hombro. Puede escuchar un sonido de duda cuando también lo miran.

Oigan, ¿por qué van a pelear?
Ehh... E-Es que ellos no se llevan bien desde el primer día, creo que... —titubea ojeando a su compañero, como pidiéndole ayuda—. Creo que hoy quieren arreglar ese asunto, como hombres o algo así
¡Es cierto! No sabemos cual era el motivo realmente, yo creo que es una mujer —opina el otro entre risas codeando a su compañero.
Mmm, pero eso no está bien —piensa en medio de una expresión seria, en voz baja, ignorando las risas— ¡Bien! —alza la voz volviendo a poner una sonrisa en sus labios—. Gracias chicos, nos vemos mañana.

Guarda sus cosas a gran velocidad y sale disparado por la puerta haciendo que cualquier clase de respuesta se vuelva inaudible para él. No está enojado porque quisieran ir a ver, de hecho, le parece algo bueno. Así podrían aprender nuevas técnicas o algo así, también piensa en ello ahora pero la razón para estar corriendo por los pasillos como un loco es que no siente que sea un buen motivo, y tampoco cree que sean malas personas como para golpearlos; así que tiene una idea.

Les... Les digo que hacen un buen equipo, no deberían pelear entre ustedes —dice con seguridad, levantando su mochila del suelo.

Y a Kirishima no le importa saborear el sabor metálico de su sangre en la boca, ni tampoco que a los dos a los que le está hablando volvieran a arremeter en su contra.

¡De eso les estoy hablando! Oigan —esquiva un puñetazo pero se le complica para hacer lo mismo con una patada que va a su pecho, se dobla culpa de ello y aprovecha la posición para sujetarse a ella—. ¡E-Escuchen! ¡A esto me refiero, se complementan bien para pelear!

Los agresores en cuestión se miran anonadados.

Te estamos golpeando porque te entrometiste en nuestra pelea, ¿y nos dices eso?
¿Eres idiota? ¡Y suelta mi pierna!

Ríe cuando obedece y se endereza tomando aire.

Uf, si que me han dado, es cierto. Pero soy bueno para notar el talento con los puños —pasa el dorso de su mano por su boca antes de enseñarles el pulgar—, y ustedes lo tienen. Deberíamos practicar juntos, ¿no creen?

¿Entrenar?
¿Nosotros?

Asiente con una sonrisa autentica.

Bueno la verdad es que tengo un buen derechazo —fanfarronea mirando a otro lado.
Y yo no me considero malo con mis patadas —comenta como al pasar para después mirar a quién antes era su enemigo y solamente se ríe alto y tendido. Una risa que termina por contagiar a los tres.

Bueno ahora les enseñare mi movimiento super especial —anuncia preparándose.

Tanto Kirishima como el otro chico los miran atentos en cada uno de sus movimientos, desde que dobla las rodillas hasta que flexiona el brazo para después lanzar un puñetazo firme hacia donde están ellos.

Ja, esperen que pueda controlar mis poderes para hacerlo de verdad especial.
Jajajaja, eso es genial bro, ahora es mi turno —dice totalmente emocionado cambiando de posición con el chico.

Y quizás su expresión era demasiada seria, o su posición demasiado intimidante porque antes de poder lanzar el golpe ardiente que tenía planeado, un grito agudo hizo que levantará los hombros por la molestia en sus tímpanos.

¡¿QUÉ ESTÁS PENSANDO HACER?! —la voz de la mujer era demandante.
Yo... estaba por hacer mi golpe ardiente. ¿quiere verlo también? —cuestiona con emoción mientras la observa de soslayo sin querer moverse y arruinar la pose.
Oye, no deberías decir eso, es una profesora.
Sí, sí. Seguro lo va a-
¡¿Y ME LO DICES ASÍ, SIN MÁS?! —el grito es lo suficientemente fuerte como para callar a los otros dos que entienden perfectamente la situación, mientras que Kirishima simplemente parpadea con ingenuidad.

Seguramente es a ti a quien Satsuki-sensei espera, ¿verdad? Mírate, estás todo lastimado. Dios santo.

En ese momento no es capaz de entender lo que sucede. Solo sabe que la profesora lo jaló del brazo a los gritos y que ahora mismo lo está regañando por las pintas que lleva, aunque sinceramente se había olvidado de que tiene el rostro golpeado, no cree que sea razón para que lo este jalando de esa forma, ¿o sí?.

Además la hora, ¡ya es muy tarde! Me pregunto si todavía seguirá allí, de corazón espero que sí, así podrá ayudarte

Asiente en silencio en total confusión. Está en otro lugar y eso hace que le entren dudas sobre lo que tendría que responder, piensa que a lo mejor si hizo algo mal.

Entra, y discúlpate apropiadamente por hacerlo esperar.

La mira emitiendo un sonido de afirmación, y abre la puerta con la duda plasmada en toda su expresión.

Ya estoy aquí... yo-

¡Satsuki-sensei! ¡Estaba peleando en el patio trasero, mire sus heridas! —la voz de la señora, además de su cuerpo, lo embisten por completo haciéndolo callar y avanzar hacia delante junto con ella.—Es una alegría que antes de irme haya dado una última vuelta, espero que pueda ayudarlo, pensaba en curar sus heridas pero creo que es mejor un buen escarmiento primero. No se ven graves. —habla escaneando por completo su rostro.

Kirishima tiene el cabello un poco despeinado, con algunos mechones un poco más bajos que los otros pinchudos, su labio presenta una cortada en donde tiene un poco de sangre seca, como un su mejilla, y no tiene un ojo morado pero sí se ve que el derecho se está comenzando a hinchar. Solo baja la mirada desconcertado, no es solamente la voz y rapidez con la que habla la mujer que le impide refutar, también lo es el hecho de que tendría que contarles lo que sucedió, y no quiere acusar a sus nuevos amigos.

Espero pueda ayudarlo. Bueno, me iré primero, muchas gracias por su trabajo. Nos vemos mañana —saluda una vez que está del otro lado de la puerta y finalmente la cierra.

Es ahí cuando no sabe qué hacer exactamente, divaga en su mente un poco mientras escucha el sonido de los tacones alejarse, entonces suelta lo primero que se le ocurre:

Ella tiene, de verdad, una voz muy aguda.

[Casa Rojo] [1roA] [Dragón rojo] [Clubes: 0]
Kirishima Ren
Salón : 1 A Dromes : 1336
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Azura Satsuki el Mar Abr 16, 2019 6:29 pm

Horas extras

—Ya estoy aquí... yo-
Escuchar esa voz me hizo voltearme pero cuando vi a la profesora me sorprendí de verdad. Pense que se había ido pero ahora me trae un alumno que se estaba peleando con otros. Me acerque sonriendo volviendo a rodear mi escritorio y dejar el cigarro que planeaba fumarme allí, me alegraba de no haberlo prendido todavía. -Sin dudas es un alivio que haya estado por ahi, justo a tiempo- lo mire al chico. -No se preocupe, yo me ocupare de todo, muchas gracias- hice una pequeña reverencia en señal de agradecimiento y me quede pensativo mirando al alumno. Hasta ahora no creo haberlo visto así que no creo que sea a quien estaba esperando pero sea como sea no podía dejar que estuviera peleando y menos que anduviera con la cara asi. Los alumnos son la prioridad numero uno, mientras lo ayudo esperare si llega el otro o sino tendrá otra mancha en su historial. -Jajajaja ¿eso crees? pues puede que tengas razón, ven siéntate por favor - Ese comentario no parecía típico de un chico peleador o lo había dicho en un tono de verdad malo? Fui hasta mi escritorio para indicarle que se sentara en la silla que tenia enfrente. -Cuéntame algo sobre ti. Apellido, curso, y la razón por la que la profesora te encontró en el patio peleando- mientras estaba dispuesto a escuchar lo que tenia para decirme volvi a mirar el libro donde tenia la ficha de la persona que esperaba. Creo que por lo que escuche y por las pruebas que tengo delante, en su cara, me doy cuenta de que es un tipo violento, a lo mejor hasta tiene problemas en clases y eso es algo que veré ahora mismo.

-Mi nombre es Satsuki. Profesor de 1° A y B en las materias de educación sexual y control de poderes, cualquier duda puedes preguntarme - me presente yo también y después suspire recostándome en mi silla. -Estas consciente de que podrías haber estado en tu casa en vez de peleando en el patio? Las clases terminaron hace casi una hora - no estaba enojado por tener que quedarme horas extras, yo doy todo por mis alumnos pero mi cansancio me hacia preocuparme un poco. -¿Puedes decirme el nombre del ultimo profesor con el que tuviste clases, por favor?- de esa forma a lo mejor podía sacar un poco mas de información de su comportamiento y evaluar mejor lo que podía decirle por lo que hizo, si era nada mas algo del momento o ya tenia ese comportamiento normalmente. Sonrei poniendo mis manos sobre el escritorio y mirándolo. -Creo que seria bueno poner un poco de hielo en tu ojo- lo señale riendo levemente. -Una pelea es normal en los días de escuela- digo para relajar un poco el ambiente-Yo también pase por eso. Es normal que hagan algo con lo que no estés de acuerdo y de una forma o otra terminas con la cara un poco golpeada jajaja te entiendo- dije sinceramente.
Sensei con
Kirishima

-Habla- "Piensa"
Horas extras (Libre con Kirishima) Tumblr_nw4xstVY491tm97tqo1_500
Si quieren rol pueden mandarme un mp n.n
Azura Satsuki
Dromes : 2306
Ver perfil de usuario
Azura Satsuki
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba