Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

Clubes/Rol.
El club de cocina te espera.
POR Jestro / Jevil
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Día de descanso (libre con Elizabeth) A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre Día de descanso (libre con Elizabeth)

Mensaje por Azura Satsuki el Dom Mar 31, 2019 9:30 am

Día libre
Hoy la suerte estuva de mi lado. Era fin de semana y tenía dos oportunidades: Descansar y pasear dentro de una convención anime. Era una oportunidad que no pensaba desperdiciar, después de que vine a la ciudad y comencé a dar mis clases las posibilidades de que pudiera distraerme con mis hobbies estaban muy lejos. En general mis alumnos son una maravilla pero eso no significa que no tenga que esforzarme en formar las clases y llevar material varias para una o para la otra asignatura. 1°A y 1°B, todavia no podía decir en cuales puntos se diferenciaban ambas clases con respecto a sus alumnos pero si estaba a la vista que los alumnos del "A" eran muchos mas.  No era un tema muy preocupante pero si me hacia repensar en las actividades, cuando había más alumnos había más dificultad en crear un ambiente de convivencia más uniforme, en cambio en el otro fácilmente todos podrían llevarse mejor por el simple hecho de no tener muchas opciones. -¿Ese es un pensamiento malo?- sonreí encendiendo el cigarro que tenía entre mis dedos y dejando sobre la mesa mi celular abierto en la notificación de "evento anime en Eadrom". -Mientras puedan llevarse bien no importa el número de alumnos- Di una calada y me levante del sillón para ir a la ventana. Era un día soleado y despejado. Deje salir el humo y mire mi reflejo en el vidrio. -hoy voy a descansar un poco de ser profesor -

Después de apagar el cigarro fui a cambiarme. Una remera holgada con unos pantalones igualmente cómodos y para cubrirme del sol añadí una gorra. -Espero que encuentre todo lo que quiero- Tome las llaves de mi auto y salí de mi casa. No estaba demasiado lejos el lugar del evento pero ya que tenia un automóvil era mejor usarlo.

-... Ya sabia que esto iba a pasar- Comente al ver la gran fila de personas que esperaban su turno para poder entrar al lugar. Tome aire cerrando el puerta del auto y poniendo la alarma. -Extrañaba esto también - Volví a ponerme la gorra y me acerque al montón de personas. Buenos días, pueden decirme quien es el último, por favor- Pregunte amablemente notando de reojo como iban apareciendo más y más cosplays. Si que había extrañado esto, y ahora que tengo mi apariencia verdadera puedo tomarme las fotos que quiera sin preocuparme de ser reconocido en el instituto. -Ahh que lindo~~ Quisiera sacarme una foto con todos~ -

Sensei con
Elizabeth

Última edición por Azura Satsuki el Jue Abr 11, 2019 1:40 pm, editado 1 vez

-Habla- "Piensa"
Día de descanso (libre con Elizabeth) Tumblr_nw4xstVY491tm97tqo1_500
Si quieren rol pueden mandarme un mp n.n
Azura Satsuki
Dromes : 5837
Ver perfil de usuario
Azura Satsuki
ELEMENTALES

field_id-18

Tema Libre Re: Día de descanso (libre con Elizabeth)

Mensaje por Elizabeth Campbell el Lun Abr 08, 2019 2:38 pm

Mire al cielo, una sonrisa se escapo de mis labios. Estaba muy emocionada, era la primera vez que salia de mi habitación para ir a investigar la ciudad. Luego de que me inscribí en la universidad. — ¡Hay tantas cosas nueva por conocer, ni siquiera se por donde debería empezar! — Tome mi teléfono, debería haber algún evento en la ciudad. Al parecer abrirían una cafetería, quizás debería ir a verla. Después de todo amaba mucho los postres, me recordaban a Inglaterra por alguna razón. — Entonces, iré a la cafetería. Ya esta dicho — Empece a caminar por varios sitios, en busca de la tan famosa cafetería. En cuanto por fin me decidí a preguntar, me dijeron que encontraba muy lejos de esta. Me faltaba un poco de espíritu aventurero, pero decidí que era mejor no arriesgarme a perderme

Después de todo no había sido tan buena idea salir de mi habitación. Mordí mis labios frustrada, devolverme hacia mi casa era lo mejor que podía hacer en ese momento. Sin embargo, de pronto note un montón de personas reunidas, con disfraces muy particulares. — ¿Que acaso eso no es.. Cosplay? — Oh, claro que no pude aguantar la curiosidad. Por lo que decidí investigar, eso sin duda era mucho mejor que quedarse sola en su cuarto sin nada que hacer. Fue justo así como termine en la gran fila, a pesar de tener un aspecto mal humorado podría jurar que mis ojos se encontraban brillando— ¿Como podría no emocionarme? era como Disneyland del anime — De pronto fije mi mirada en un chico, a diferencia de mi no parecía perdido. Seguramente ya tendría experiencia en eventos como este.

Levante ligeramente mi mano para hacerle una seña, a pesar de que no era tan baja de estatura me sentía hundida por la cantidad de personas. — Yo soy la ultima — Mi voz sonó brusca, como si estuviese enfadada. Sin embargo, realmente no era mi intención parecer tan amargada.  Le regale una pequeña sonrisa que parecía mas bien una mueca — Realmente espero que no piense que soy odiosa, conocer a alguien no me vendría para nada mal. — Coloque uno de los mechones de mi cabello detrás de mi oreja. La cantidad de personas provocaban que estuviese muriendo del calor.

Día de descanso (libre con Elizabeth) Firma-15
○[Bluecherry] ahora es [Elizabeth Campbell]
Pienso  | Actuó  | Hablo
Carnet:
Día de descanso (libre con Elizabeth) Elisabeth
Elizabeth Campbell
Salón : Universitario(a) Dromes : 10805
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Azura Satsuki el Jue Abr 11, 2019 2:25 pm

Día libre
Sonreí al ver que la chica levantaba la mano y me acerque hasta ella como pude. -Si que hay muchas personas, verdad? Como era de esperarse en estos eventos jajaja- reí suavemente pasando mi mano por mi flequillo para levantarlo por el calor y con cuidado de que un empujón no hiciera que cayera encima de algo me puse detrás de ella con una sonrisa.  "Si que hay chicos jóvenes, me alegra que al menos pueda hacerme pasar por uno" pensé desviando mi vista un poco alrededor para tratar de quitarme una idea que estaba rondando en mi cabeza. Miré el cabello de la chica de la forma más disimulada que pude y volví a mirar a otro lado. -Eh... disculpa....- dije finalmente sin poder aguantarme las ganas. -No quiero sonar grosero...- la mire levantando mis manos con una sonrisa -Es simple curiosidad pero... ¿tu cabello es...- volví a desviar un poco la vista. "Es raro que alguien de mi edad pregunte esas cosas o diga estas cosas. Pero ya es tarde, no puedo hacerme para atrás" -Es natural?- solté finalmente moviendo las manos que todavía tenia levantadas cerca de mi cara. -Quiero decir si es de ese color, pero no  quiero que lo tomes a mal. Si lo es o no, no importa, es un lindo cabello- me apresuré a añadir notando que la fila avanzó un poco más. -Pero como estamos rodeados de cosplay pensé que quizás estarías en eso- sonreí bajando finalmente una de mis manos y la otra llevándola detrás de mi cuello. -De verdad lo siento... ¡pero te queda bien!- estaba preocupado por haberla ofendido, aunque al parecer no era el único que se había confundido. Una chica apareció en uno de sus lados con su celular en mano. -¡Disculpa, ¿podríamos tomarnos una foto?!- la mire a ella y luego a la chica de cabello rosa. Sabía que su apariencia llamaría la atención en este lugar, dibuje una sonrisa pequeña en mis labios. -Tal y como pensaba, llamas la atención- comenté por lo bajo con un tono amigable. -Es que adentro todavía es más difícil pedirle fotos a las cosplayer, ¿no? Así que aprovecho ahora que estamos en fila bajo el sol- una sonrisa agradable se extendió por sus labios y yo simplemente asentí mirando a la chica, la verdad yo no reconocía su cosplay, si es que llevaba uno, pero eso no era razón para decir algo negativo. Me gustaba poder tener esa posibilidad de sacarme fotos con quienes se disfrazaban o cosas así.

"Ahh yo soy un viejo rodeado de jóvenes, ¿Debería desear que me tragara la tierra por aprovecharme de mi "problema" de apariencia?" Esas cosas a veces me hacen sentir culpable pero... ser mayor no significa dejar de divertirse, eso es lo que quiero pensar.

Sensei con
Elizabeth

-Habla- "Piensa"
Azura Satsuki
Ver perfil de usuario
Azura Satsuki
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Elizabeth Campbell el Jue Abr 11, 2019 6:15 pm

Asentí ligeramente con la cabeza, intentando no ser grosera. Al menos no le había parecido odiosa.— Y con eso, ya era mas que suficiente. Le di la espalda enfocando mi mirada en una persona que vestía como un oso gigante—¡Era tan adorable!, se imagino una pequeña escena en donde le pedía una foto y este salia corriendo. Ese pensamiento le saco una leve sonrisa—¡Meta de hoy, tomarme una foto sin asustar al oso gigante! si, digamos que no podía evitar amar las cosas tiernas. Ya se imaginaba comprando muchos llaveros, ropa y posters — No puedes darte el lujo de gastar tanto Elizabeth, ¡contrólate! En ese momento la voz del chico, me saco de mis pensamientos. No esperaba que me hablaría nuevamente.— Uhmm.. ¿Que ocurre? — Me voltee ligeramente, enfocando mis ojos en los suyos.

Ya se esta disculpando y aun no ha dicho nada. Ese pequeño gesto me agrado bastante, se notaba que tenia bastante educación — Sin duda soy como una anciana en el cuerpo de una joven — Lo mire fijamente durante unos segundos, toque un mechón de cabello mirándolo con atención. Y luego volvi a enfocar mi vista en el joven, una pequeña sonrisa se escapo de mis labios y no pude evitar reír antes de responder — Si, es natural. ¿Es algo raro, no? — Comente avanzando un poco mas en la fila, mientras limpiaba disimuladamente una pequeña lagrimita.

Ahora enfoque mi mirada en aquella chica un poco extrañada.—No — Mi voz sonó cortante y seca, al darme cuenta de esto intente corregir — Lo que quiero decir, es que esto no es un cosplay. Encogí mis hombros con tranquilidad — Aun así, al parecer no es como que se note mucho la diferencia. — La mire fijamente y una leve, casi invisible sonrisa se escapo de mis labios mientras pensaba. Realmente creía que mi cabello seria visto como algo normal en una ciudad tan.. Particular como esta. Supongo que de alguna forma si es.. Anti-natural

Pienso  | Actuó  | Hablo
Carnet:
Elizabeth Campbell
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Azura Satsuki el Mar Mayo 14, 2019 5:20 pm

Día libre
Me reí mirando a otro lado por unos segundos, no quería ser grosero pero fue tan seria que llegó a sorprenderme su apariencia juvenil Quizás no era el único atrapado en un cuerpo inadecuado. -No diría que raro- la mire volviendo a avanzar.  -Es más bien lindo
y envidiable.
-
Me adelante un poco más. -Créeme que casi todos aquí quisieran poder tener el color de tu cabello, sería perfecto para ellos- y no estaba mintiendo, conocía tantos estos sitios que podía afirmar con toda seguridad que la mayoría estarían emocionados por poder tener el cabello de colores sin recurrir a la tintura.

Mire el momento sin saber si interferir o no. Y espere con algo de paciencia hasta que todo fue dicho, sonreí con amabilidad y mire a la amante de las fotos con tranquilidad. -La fila se ha estado moviendo mucho así que deberías ir a tu sitio, en un par de minutos estaremos dentro- comente avanzando nuevamente. -¡AH! tienes razón, muchas gracias y a ti también- se refirió a la pelirosa mientras se iba corriendo, yo movía la mano en saludo. -Vaya, me impresionó como lidiaste con ella. Usualmente las jóvenes son más tímidas y aceptan por vergüenza- comente al pasar, sin prestar atención como sonaba a diferencia de antes porque ahora estaba más concentrado en lo rápido que se movía la fila y en lo pronto que iba poder estar allí adentro. -Ah, me llamo Satsuki Azura, es un gusto- me presente tendiendo mi mano con una sonrisa autentica, estaba emocionado de quizas haber encontrado una compañera para estos eventos. -¿Sueles venir a estos eventos?- mire al frente ahora contando los segundos para poder llegar a la entrada. Ya estaba tan cerca...

-Al fin- murmure cuando estuve dentro del lugar y puede que me este dejando llevar mucho por tener una apariencia de joven pero es que de verdad estaba emocionando, hacia tanto que no podía venir que ahora lo iba a disfrutar mucho. Pero una vez adentro ya se siente el calor que hacia por todas las personas que había.

Sensei con
Elizabeth

-Habla- "Piensa"
Azura Satsuki
Ver perfil de usuario
Azura Satsuki
ELEMENTALES

field_id-18

Mensaje por Elizabeth Campbell el Sáb Mayo 18, 2019 5:19 pm

Lo mire algo extrañada sin entender muy bien a que se refería. Es decir, ella podría poner sus manos en fuego apostando que su color de cabello era extraño. Pero en cuanto completo la frase sus lineas de expresión se suavizaron e incluso sus mejillas adquirieron un ligero tono rosa, no estaba acostumbrada a recibir cumplidos que sonaran tan sinceros — ¡Pero que chico tan educado y agradable! — Sin duda había tenido mucha suerte de toparse con alguien así. Aquella energía que irradiaba la contagiaba, una ligera risa se escapo de sus labios. — Realmente no esperaba una respuesta así, pero agradezco mucho el comentario.

Moví la mano despidiéndome de la chica con una sonrisa — Quizás debería intentar tomarme una foto con el oso gigante apenas logre entrar. Seria una lastima perderlo de vista luego  —  Lo mire con algo de curiosidad — No lo se, simplemente pensé en que no estaba bien mentirle. Espero realmente no haberla decepcionado  — Comente algo pensativa, esperaba no haberla echo sentir incomoda.— Un placer conocerle, mi nombre es Elizabeth Campbell — Con delicadeza le di la mano regalandole una pequeña sonrisa — He tenido la oportunidad de ir a algunas, en realidad soy nueva en la ciudad. Por lo que esta es mi primera vez aquí ¿y tú? pareces bastante conocedor de estos eventos.

En cuanto logre entrar me quede unos minutos sorprendida, era mucho mas grande a comparación de todos los sitios a los que había ido. Sentí como mi corazón empezó a latir con fuerza de pensar en la gran cantidad de personas que encontraría — Realmente necesito controlarme y no gastar mi dinero como una loca. — Suspire con algo de nerviosismo, ni siquiera sabia por donde debía comenzar. En el momento en el que Azura apareció juraba que casi lo había visto como un ángel, se acerco un poco a el con timidez. — Ehm.. Disculpe, no me gustaría molestarlo. Pero realmente no tengo ni idea de por donde debería comenzar. Este lugar es demasiado grande — Podria jurar que la expresión de su rostro era de auxilio.

Pienso  | Actuó  | Hablo
Carnet:
Elizabeth Campbell
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba