Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

Clubes/Rol.
El club de cocina te espera.
POR Jestro / Jevil
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Kobayashi Ami / Idol Arisa
Nana F.- Privado - Kiss me good-bye  EmptyHoy a las 12:45 pm por Kobayashi Ami

» Reserva de físicos
Nana F.- Privado - Kiss me good-bye  EmptyHoy a las 12:23 pm por Kobayashi Ami

» LIBRO DE FIRMAS
Nana F.- Privado - Kiss me good-bye  EmptyHoy a las 12:11 pm por Kobayashi Ami

» Kanade & Ui [I.D]
Nana F.- Privado - Kiss me good-bye  EmptyHoy a las 11:57 am por Kanade/Ui

» the scent of dusk. || Priv. Will
Nana F.- Privado - Kiss me good-bye  EmptyHoy a las 3:07 am por William M.

» Siegfried Elmoreden [ID]
Nana F.- Privado - Kiss me good-bye  EmptyAyer a las 7:43 pm por Siegfried Elmoreden

» Privado - Zangai - V. Samael
Nana F.- Privado - Kiss me good-bye  EmptyAyer a las 4:06 pm por V. Samael McGarrett

»  Schatten { Priv. Amadeo Roma} +18
Nana F.- Privado - Kiss me good-bye  EmptyAyer a las 7:37 am por Amadeo Roma

» Nos conocemos - Privado Judah
Nana F.- Privado - Kiss me good-bye  EmptyAyer a las 6:57 am por Caim

» Synchronicity - Privado Judah
Nana F.- Privado - Kiss me good-bye  EmptyAyer a las 6:45 am por Seth Sayed



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Nana F.- Privado - Kiss me good-bye  A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nana F.- Privado - Kiss me good-bye  Empty Nana F.- Privado - Kiss me good-bye

Mensaje por Saionji Atsushi el Sáb Mar 30, 2019 12:46 pm

Afureru hitomi tojita mama tsumetaku nureta kuchibiru ni 
Kiss me good-bye kore de owari to Make me cry 
Kanashii yokan shirinagara... shiroku ukanda kubisuji ni 
Kiss me good-bye... setsunaku daite Make me cry 



Durante más de tres meses había estado dando clases a un joven. Era un muchacho enclenque, que apenas podía mantenerse en pie, pero deseaba mejorar su fortaleza, no sólo a nivel físico. Quería ser más fuerte física y mentalmente para poder combatir contra las personas que solían burlarse de él, golpearlo y humillarlo cada día.
 
Por las tardes solía acudir a mí. Venía siempre cargado con naranjas, algunas verduras del huerto de su abuelo e incluso alguna maceta para que pudiese plantarlas. No era un muchacho que estuviese “maleado” debido a la tecnología y las amenazas de un mundo demasiado cruel, poco empático y carente de sentido. Todavía tenía esa chispa que me agradaba en los jóvenes. Además, tenía tan sólo unos dieciséis años.
 
La mayoría de adolescentes preferían beber, desobedecer y gastarse el dinero en cosas materiales sin sentido. Él no era así. Tal vez porque se había criado en las afueras de la ciudad o porque su familia lo había hecho demasiado bien. Fuese como fuese había llegado la hora que cambiase su físico, madurase como persona y pudiese no sólo salvarse a él sino a otros.
 
Intentaba inculcar en él los principios de un samurái, pero también los principios de todo buen estudiante. Quería que aprendiese de la naturaleza para que pudiese ayudar a su familia y, en su futuro, poder ser un hombre de provecho más allá de la tecnología. Quería que se quedase en el pueblo, pues se estaba llenando de viejos y prefería la gente joven como él, puros de corazón.
 
Se acaba de marchar prácticamente cuando decidí cortar un poco de leña. Aún las noches podían ser desagradables y era mejor tener algunas ramas bien cortadas. También me ayudaba para hacer la comida al fuego. Había verduras que quería hacer a la brasa para poder cenar. La puesta de sol estaba a punto de aparecer y los rayos de este incidían sobre el hacha.
 
Me creía solo, pero no era así. Algo me decía que no era así y era mi olfato.


Nana F.- Privado - Kiss me good-bye  Firmaatsu
Saionji Atsushi
Dromes : 11785
Reputación : 0
Mensajes : 28
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Nana F.- Privado - Kiss me good-bye  Empty Re: Nana F.- Privado - Kiss me good-bye

Mensaje por NaNa Fabian el Dom Abr 07, 2019 6:01 pm

Entre las visitas seguidas que la joven felina daba al bosque para despejarse de la ciudad donde normalmente no suele acostumbrarse aún por las tecnologías que no solía usar en la tierra del amanecer, estaba decidida por esta vez a quedarse más tiempo de lo normal, para volver a casa cuando la noche cayera, aunque esto probablemente ponga de mal humor a Miya, su amiga que era como su hermana mayor y la única familia que le quedaba, pero ante un pensamiento infantil por hambre de aventuras sintió que valdría la pena.

En medio de la caminata parecía que este clima se llenaba de brisas frescas a lo que sintió podría aprovechar, así tocando con ambas manos el cascabel que tenía en su pecho se centraba para invocar en ella uno de sus disfraces, haciendo que por medio de la magia que fluía en su cuerpo el pelo se pusiera más corto aún con un color rosa pálido, cambiando de sus orejas estilo mapache a unas celestes de zorro como su cola de mapache siendo una esponjosa de zorro color rosa pastel y sus ropas normales se pasaban a ser estilo oriental con un kimono celeste y sandalias, cambiando finalmente así de su boomerang a un rehilete mágico rosa.

Apariencia:
Nana F.- Privado - Kiss me good-bye  Wind_fairy_nana_with_bg_by_yahyaism-dcwjq40

-Listo, con esto podré ahora recolectar más fácilmente frutos del bosque para ella, así no se enojará tan feo conmigo jeje~-pensaba en Miya que era una elfa lunar acostumbrada a la comida natural del bosque.

Con su olfato desarrollado empezó su búsqueda en donde sus presas alimenticias eran las fresas, frambuesas, arándanos negros, moras de árbol y arándanos rojos, esto al principio le resultó fácil para así utilizar el rehilete como modo del controlar el aire para arrancar los frutos de la flora y mantuviera con esto mismo juntas flotando en un campo de aire que las mantenía a sus espaldas como si de una especie de levitación se tratara.

No fue hasta que su nariz y orejas detectaron la presencia de alguien más en el bosque, alguien que no parecía ser del todo un ser pacífico pero tampoco de malas intenciones, acercándose con sigilo y no perder su campo de aire para que no perdiera su recolecta vislumbro frente a ella escondida un hombre de cuerpo fornido cortando leña, a la primera impresión le recordaba a Tigreal el comandante de las fuerzas del amanecer que protegían su tierra natal, sin mucho sentido común llevada por la nostalgia se puso al descubierto viendo asombrada el cuerpo y acciones del hombre.


Meow meow meow meoow~

Nana F.- Privado - Kiss me good-bye  Nana
Thank U Jestro/Jevil!! :3
NaNa Fabian
Dromes : 10536
Reputación : 1
Mensajes : 19
Ver perfil de usuario
NaNa Fabian
METAMORFOS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Nana F.- Privado - Kiss me good-bye  Empty Re: Nana F.- Privado - Kiss me good-bye

Mensaje por Saionji Atsushi el Lun Abr 15, 2019 11:12 am

Justo cuando el hacha brilló con el último rayo de sol me di cuenta que había alguien cerca. Esta cayó sobre el leño y yo me giré dejándola clavada en el lugar donde había estado trabajando. Me giré secándome el sudor del rostro y acariciando la barba. ¿Qué quería? Por su aspecto parecía un mestizo de zorro de esos que tenían rasgos humanos, ¿pero era eso?
 
¿Qué buscas?—pregunté en tono serio. No parecía muy amable, pero tampoco la estaba echando.
 
Había quienes se acercaban porque sabían que había un tutor para mejorar su caligrafía, también para entrenar mejor algunas técnicas de ataque o defensa, o simplemente porque querían ungüentos. ¿Querría ungüentos? ¿Algunas señas para volver a casa? ¿Información? No podía saberlo, pero era mejor que se fuese rápido porque quería descansar.
 
—Si buscas que te de clases… tengo alumnos hasta el verano, después se empieza un curso intensivo y ya no hay clases habituales hasta octubre. Así que si buscas “las habituales” ven por septiembre a reservar plaza—eran grupos pequeños, en días contados. Tenía chicos que habían iniciado en artes marciales y también con armas, pero era porque realmente necesitaban canalizar su furia y un tutor que les echase una mano más allá de lo habitual. El resto podía esperar—. Si son ungüentos… tendría que ir por las hierbas que quisiera, salvo si son antisépticos o es urgente.
 
Vivir solo te hacía ser conocedor de la medicina tradicional. Además mi madre era diestra en ese sentido, también lo fue la mujer que amé. Por lo tanto conocía bastante el uso de ciertas plantas y raíces.


Nana F.- Privado - Kiss me good-bye  Firmaatsu
Saionji Atsushi
Dromes : 11785
Reputación : 0
Mensajes : 28
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Nana F.- Privado - Kiss me good-bye  Empty Re: Nana F.- Privado - Kiss me good-bye

Mensaje por NaNa Fabian el Jue Mayo 09, 2019 1:19 am

Siendo devuelta a la realidad por aquella voz estoica, la joven felina se sobresalta viendo claramente que aquel hombre parecido no era Tigreal, especialmente al ser la voz de él más del tipo heroico e inspirador, por dentro sintió una gran decepción, pero sabía que esto pasaría, aunque fuera que por unos segundos se negara a aceptarlo ya que el paradero del comandante era desconocido para ella o si este estaba vivo o muerto.

Poniendo sus manos en ambas mejillas de manera que las presionaba para centrarse en lo que el hombre le hablaba sobre unas clases tradicionales la pequeña solo le miró al terminar de manera sorprendida, no muy segura de que contestar a lo que con su control del viento acercó los frutos hacía el desconocido.

- ¿Crees que estas sirvan para algo?

Tocó nerviosamente un mechón de su cabello, no estaba totalmente segura de lo que quería llegar en toda esta situación, de cierta forma el hombre tenía aptitudes de maestro que le atraían su atención, no sabía si era nostalgia o verdadero interés lo que le hace desear quedarse.

-Me gustaría saber antes a que puedo ser apta para tener tus clases…después de ello me inscribo tal como pides en lo que sea que puede ser mejor para mí
–suspiró para agarrar más valor y verle de manera determinada. -Quiero aprender más de usted, noto que tiene conocimientos tradicionales y esto es algo que me ha llamado la atención últimamente, tanto que he tenido anteriormente ganas de saber más la mitología de este país.

Con ciertos nervios ante la tosquedad del cuerpo de aquél hombre combinados con la dureza de su aura que emanaba de un modo que era inevitable no sentirle temor o respeto, Nana se acercaba lentamente para posteriormente a poco espacio de él hacer una reverencia que recientemente aprendió de Éadrom, sentía que esto quedaba al respecto con su vestimenta oriental, en el fondo al hacer ello recordó vagamente a las geishas o cortesanas del antiguo Edo, hecho que la dejó apenada y rápidamente se alzó para ver la respuesta de quien deseaba fuera su maestro en artes antiguas.


Meow meow meow meoow~

Nana F.- Privado - Kiss me good-bye  Nana
Thank U Jestro/Jevil!! :3
NaNa Fabian
Dromes : 10536
Reputación : 1
Mensajes : 19
Ver perfil de usuario
NaNa Fabian
METAMORFOS

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Nana F.- Privado - Kiss me good-bye  Empty Re: Nana F.- Privado - Kiss me good-bye

Mensaje por Saionji Atsushi el Sáb Mayo 18, 2019 5:04 pm

Había numerosos tipos de criaturas. Unas estaban más vinculadas con la tierra, otras simplemente la naturaleza le eran por completo ajenas. Ella parecía estar vinculada con una de las “esencias” de la naturaleza: el aire. Al menos me lo demostró al hacer ese “pequeño truco”. Mis ojos se deslizaron por las piezas de fruta y luego sobre ella escuchando con atención lo que decía.
No corregí mi postura, pues me mantuve firme. Era como una enorme montaña frente a un diminuto árbol que intenta darle sombra. No obstante ni yo era agresivo ni tenía intención de aplastarla, ¿además no había aprendido jamás nadie que no se debe desafiar a los más pequeños porque pueden ser los más poderosos?
Ella quería aprender. Eso era la base. El aprendizaje podía ser más o menos duro, más o menos peculiar, y siempre, pero siempre, debía adaptarse al alumno. Las cosas que aprendería junto a mí no serían las mismas que con otros alumnos.

¿Qué habilidades posees? ¿Poderes de algún tipo más allá que el que has demostrado?—pregunté con el mismo tono de voz. Era una voz algo ronca, pero no estaba siendo desagradable. Intentaba invitarla a hablar.

A mis espaldas estaba mi hogar. Era humilde. Dentro tenía tan sólo algunos enseres. Desconocía lo que era un “frigorífico” y las carnes que consumía, las pocas en realidad, solían ser de caza o pesca para consumo en ese mismo día. Las frutas, las verduras, las especies… siempre compradas en el pueblo y jamás con exceso. Vivía como si no fuese un hombre con fortuna, pero la tenía. Mi mayor fortuna era que no necesitaba dinero en exceso, ni cosas materiales, para ser feliz. Intentaba que mis alumnos aprendiesen a valerse desprendiéndose de lo material y aferrándose a lo espiritual.

Enseño mitología, pero sobre todo literatura y gramática. Aquello en lo que destaco es habilidades para la supervivencia y un estilo de vida alejado de lo material. Por eso quiero saber qué habilidades posees.


Nana F.- Privado - Kiss me good-bye  Firmaatsu
Saionji Atsushi
Dromes : 11785
Reputación : 0
Mensajes : 28
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Nana F.- Privado - Kiss me good-bye  Empty Re: Nana F.- Privado - Kiss me good-bye

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.