Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Cazando plantas [Prv.] A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Cazando plantas [Prv.]

Mensaje por Bastian Shawn el Vie Mar 29, 2019 5:41 pm


Calificar trabajos era, sin duda, una de las partes más complicadas del trabajo. Cierto, que hacer magia no tenía cosas sencillas pero era, en general, algo que podía aprenderse bien. Sobre todo en la alquimia. Un número determinado de ingredientes, una fórmula precisa y los resultados serían los esperados. Ni más, ni menos. Esa parte le gustaba mucho a Bastian, sin embargo, había algo que no podía pasar por alto: muchas formas de llegar a un mismo camino.

Tras haberse enfrascado en su investigación personal sobre los eventos de convergencia, las obligaciones escolares habían quedado un poco de lado… muy mal, desde luego. Tenía una pila de trabajos por revisar y clases que organizar. Se percató de ello una mañana en que pasó de la cama al cuarto de baño y se encontró con la montaña de papeles sobre la mesa, en el apartado de asuntos por atender.

-Diablos… -susurró mientras se frotaba la nuca-. Creo que no me di cuenta.

Tuvo que dejar la facha de académico con la ropa arrugada y el cabello despeinado, tomar un baño y afeitarse y ponerse manos a la obra. Calificar, calificar y calificar. Revisar trabajos y asegurarse de hacerlo bien. No había nada más frustrante que esforzarse en un trabajo para que al profesor no le diera la gana de revisar. Podía ser muchas cosas, pero no era esa clase de profesional.
Para pasado el mediodía ya había avanzado algo, satisfecho con la mayoría de los resultados, hasta que se topó con un trabajo en especial. Se trataba de algo muy concreto: producir una piedra alquímica que pudiera transformar el hierro en acero. No debía de ser dificil ya que ambos metales eran prácticamente el mismo… en general. Todo lo que había que hacer era recordar los elementos, cantidades y las imágenes o hechizos necesarios. Algunos usaban círculos de transmutación, otros solo magia de otros tipos. Todos variaban un poco y era algo fácil de entender: si daba el resultado esperado, generalmente estaba bien. Si no, pues no. Sin embargo, uno de los últimos trabajos en la pila era completamente distinto. No involucraba ningún ingrediente en la lista. Diablos, ni siquiera llevaba compuestos reales. Todo era trabajo mediante hierbas y pociones. Ni siquiera usaba transmutaciones o nada visto en clases.

-¿Pero qué?... -se dijo, acercándose el papel con el trabajo para releerlo una vez más-. ¿De dónde ha sacado esto?

Algunas de las cosas incluidas en el trabajo obedecían a lo visto en clase pero, en general, era completamente nuevo. En teoría no debería aprobar alguien con semejante trabajo pero… le tenía inquieto el origen de semejante cosa.

”¿Lo habrá sacado de internet? No creo que algo así esté circulando online… o le habrán ayudado.”

No estaba seguro de si podía considerarlo trampa. Antes de que nada tenía que asegurarse de una sola cosa: ¿funcionaba? Releyó por quinta vez el trabajo, pero no reconoció nada bien la mayoría de los elementos en la lista de ingredientes. No tenía idea de cómo reaccionaban. Eran demasiado… comunes. Es decir, como mago, conocía de hierbas, pero no era su especialidad, ni de lejos. En realidad, estaba bastante mal en ese campo. Debía de haber puesto atención cuando su madre le habló de eso, pero a él siempre se le hizo más fácil solo comprarlas en algún sitio.
Tomó el marcador rojo y lo balanceó entre sus dedos, pensando si debía tan solo de marcar una nota media o llamar al alumno para preguntarle…

-Si lo hago así, sin saber, quedaré como un tonto -reflexionó.

Tenía que saber si funcionaba o no. Además, si había un campo útil que él no conocía o controlaba, sería interesante saber.
Dobló los papeles del trabajo y se los guardó en el bolsillo. Estaba dispuesto a aprender bien y entender qué clase de trabajo es el que le entregaron. Ya después decidiría si había sido trampa o que hacer en adelante.

¿Dónde encontrar las plantas en la lista? No sabría buscarlas en el bosque o algo así, y pedirlas tomaría tiempo. No conocía a nadie que fuera experto en comerciar con elementos como esos. Afortunadamente no estaba en su ciudad natal, sino en una institución donde tenía a mano recursos distintos…

La mañana del día siguiente, Bastian Shawn se apareció en el invernadero cercano al instituto. Ahí seguro que encontraría lo que buscaba, si no se perdía. Sería la primera vez que iba a ese lugar y no tenía demasiadas intensiones de volver, así que planeaba llevarse una buena cantidad de las plantas que buscaba. Algunas de esas sonaban bastante elusivas. Además, con algo de suerte, encontraría otras lo bastante interesantes.
Llevaba una mochila al hombro con un par de bolsas donde meter las plantas que quisiera llevarse, además de un buen par de tijeras y guantes. No quería terminar con sarpullido.


Cazando plantas [Prv.] Bastian-Shawn
Bastian Shawn
Salón : 3 A Dromes : 20259
Reputación : 6
Mensajes : 110
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Cazando plantas [Prv.]

Mensaje por Chiasa Yokomiko el Dom Abr 28, 2019 7:33 pm

Flores, hierbas, arbustos, arboles. Todas aquellas y muchas más eran parte de aquel invernadero que se encontraba en las afueras del instituto. Cada una de ellas con un significado y función diferentes, según las mesclara el usuario podía obtener un montón de beneficios por parte de ellas si así lo desease.

Al llegar a la ciudad de Eadrom, la verdad es que no tenía claro cómo hacer aquellas mezclas o si es que en algún momento de su vida le serian útiles. Pero allí iba, semana tras semana para aprender las cualidades de cada especia y una por una fue que les llevo un seguimiento hasta que pudo lograrlo. No le costó mucho tiempo, ya que podía comprender la naturaleza como nadie podría hacerlo. Era toda un arte el manipular aquellas especies sin hacerles daño del todo, pero no era imposible. Y así fue que inicio un pequeño libro, el cual contenía innumerables recetas para crear potentes elixires, los cuales podrían ayudar ya sea en las enfermedades más leves como las heridas más graves que podía dejar una batalla.

Cada que iba a aquel invernadero, tomaba una pequeña muestra la cual analizaba meticulosamente, desde el tamaño de las hojas de esta, hasta los componentes más insignificantes. Solo con esto, de cierta manera lograba llenar su alma, aunque se sintiese como une eterna estudiante, había logrado entender, por fin, lo que era ser un druida. Pero no solo se dedicaba a tomar las muestras, también se dio el tiempo de organizar las plantas que habían en ellas por tipos y climas en los que eran óptimos para su crecimiento, fue un arduo trabajo pero lo logro, después de pasar casi encerrada en la florería haciendo arreglos, había encontrado otro lugar en el cual entretenerse.

-Podría terminar por hoy… aún es temprano para ir a casa… me pregunto si podría… - Murmuro para sí misma mientras observaba su alrededor, por un lado un manto de colores decoraba el invernadero y por el otro un sinfín de especies y tonalidades de verdes, aun así sentía que algo olvidaba ese día.

Se sentó en una pequeña banca que había junto a las flores, lejos de lo demás, aquellas eran sus favoritas, había crecido con ellas. Su belleza incomparable era algo que le robaba el alma en el mismo instante en el que posaba la mirada en alguna que no conocía. Después de todo de eso se trataba su vida, obtener la información necesaria de las plantas en el menor tiempo posible.

Tomo un termo con té que se había preparado ese día, después de un par de sorbos se seguía cuestionando, algo inquieta – Será que lo habré olvidado en la florería… - Miraba sus libros y aquel estudio que le iba comiendo el alma en el mejor de los sentidos – uhmm… vaya descuido… - Movió un par de papeles que tenía cerca, tratando de buscar la respuesta a sus inquietudes, pero solo bastaría un momento para percibir algo o alguien en las afueras del invernadero.



Jamás podrías imaginar lo feliz que me haces cuando mis ojos te buscan y te encuentro mirándome Natsuki.
Cazando plantas [Prv.] Tumblr_ouce8wFFyB1w8qokno1_500
Yo hablo - Yo pienso
Chiasa Yokomiko
Salón : Universitario(a) Edad : 23 Dromes : 69405
Reputación : 3
Mensajes : 43
Ver perfil de usuario
Chiasa Yokomiko
PROTECTORES DE LA NATURALEZA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Cazando plantas [Prv.]

Mensaje por Bastian Shawn el Mar Abr 30, 2019 4:22 pm

No se percató, cuando llegó, que había alguien ya dentro. Seguramente lo habría, después de todo era un sitio grande. Sin embargo, no creyó que alguien notara que se acercaba al invernadero. Inconsciente de ese hecho, decidió acercarse al área de las flores.

Era una mañana más calurosa de lo normal. El sol estaba alto y el viento apenas si soplaba. Usualmente eso estaba bien pero, en un invernadero, significaba mucho calor. La humedad atrapada y el diseño natural de un lugar semejante aumentaban por mucho la sensación térmica.
Bastian se había corrido las mangas de la camisa hasta los codos y abierto los primeros dos botones de la misma.

-Uff… debí venir en camiseta… -susurró mientras andaba por los caminos formados por los pequeños jardines o zonas de plantación.

La distribución de los sitios de cada planta obedecía a reglas que no conocía bien. A veces tenía que detenerse para asegurarse de ir por el camino correcto. Buscaba unas plantas en particular y su guía consistía en el trabajo escrito del alumno y una vaga memoria respecto a las plantas. Se suponía que buscaba algo parecido a flores de un color pálido, blancuzco, y raíces de otras plantas. Quizás diera con las flores, pero lo otro…
No había avanzado mucho realmente cuando, de repente, en medio del camino, se topó con algo inusual, algo tirado en el suelo. Al inicio pensó que se trataba de un envoltorio pero el invernadero había estado completamente limpio desde su llegada. Se acercó y descubrió algo en papel: un escrito.

-¿Pero, qué…?

Se acercó, viendo aquello que recordaba a un manual o una guía. Alguien lo había perdido, sin duda. Dejar tirado algo así… bien, seguro que querría recuperarlo si fuera suyo. Tomó el mismo y lo miró con detenimiento, pasando las hojas primero en busca de un título impreso y luego de algún nombre o firma del propietario. Con suerte incluso una marca de biblioteca. Sin embargo, ignoró todo cuando se dio cuenta del contenido del objeto: información detallada y útil sobre plantas. No era solo una especie de enciclopedia, sino algo similar a una guía separada de plantas y sus propiedades.

”¡¿Es en serio?!”

Abrió los ojos con sorpresa. Era casi como un regalo. Quien quiera que fuera el dueño seguro era un experto o llevaba estudios muy avanzados de botánica, tanto natural como de propiedades mágicas. Para alguien como Bastian, que desconocía tanto respecto a ese mundo, podía ser un aliado muy útil.

”¿Debería quedármelo…?”

Meditó por un momento, mirando el objeto entre sus manos. La tentación era mucha. No percibió, de nuevo, la cercanía de alguien hasta que ya seguro estaba bastante próximo. Volteó, buscando a quien estuviera rondando por allí.

-¿Hola?


Cazando plantas [Prv.] Bastian-Shawn
Bastian Shawn
Salón : 3 A Dromes : 20259
Reputación : 6
Mensajes : 110
Ver perfil de usuario
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Cazando plantas [Prv.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.