Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

Clubes/Rol.
El club de cocina te espera.
POR Jestro / Jevil
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






Casi gelatinoso [Priv. Yuno y Aoshin] A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Casi gelatinoso [Priv. Yuno y Aoshin]

Mensaje por Rechy Syphiras el Vie Mar 29, 2019 4:56 pm

Bien, estoy lista.

Casi nunca se acercaba al área de la piscina, incluso se saltaba alguna actividad que tuviera que ver con nada para no tener que exponer sus orejas y su cola. Pero ahora su objetivo sería hacer una broma en esa área. Le había costado mucho dinero pero al fin pudo conseguir el suficiente como para poder comprar varias gelatinas suficientes como para llenar la piscina.

Claro que, la broma no sería fácil poder hacerla sola, necesitaba ayuda, más que todo para que nadie se diera cuenta de su acción y pasara de manera inocente ahora que había prometido acabar con sus bromas y hasta ahora, nadie había descubierto sus nuevas bromas como llenar el pasillo de espuma y smile. En aquel entonces también necesitó ayuda de su mejor amigo Jestro, pero ahora no le pudo pedir ayuda ahora que se encontraba ocupado arreglando algunas travesuras de su hermano, o al menos eso le parecía.

Quizás deba de hacerlo sola esta vez.

Mientras miraba alrededor para estudiar el terreno, escondió las cajas de gelatina detrás de los bancos donde las personas se sentaban a observar a las personas nadar en la piscina, que afortunadamente ahora no había nadie alrededor porque sino sería muy inconveniente hacerlo si hubiera personas dentro antes de que se llenara la piscina de gelatina.

¿En el filtro o en la tubería?


Última edición por Rechy Syphiras el Mar Mayo 14, 2019 12:29 pm, editado 2 veces


Actuo/Narro - Hablo - Pienso

image host

La Neko Rechy ID
Rechy Syphiras
Salón : 3 B Dromes : 131695
Reputación : 20
Mensajes : 411
Ver perfil de usuario
Rechy Syphiras
SEMI ANIMALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Casi gelatinoso [Priv. Yuno y Aoshin]

Mensaje por Yuno Gasai el Dom Mar 31, 2019 8:53 pm

Desde hace un tiempo había querido tener una cita con Aoshin-sama. ♥️ Ya estaba cansada de que fueramos de cita a la heladería o lugares cercanos. Quería que hicieramos algo más juntos. ¡Algo nuevo, o algo que no hubiesemos hecho del todo! La playa, salir de viaje, irnos de crucero, escalar montañas, alquilar una cabaña en un bosque, ¡cualquier cosa! ¡Necesitaba divertirme con mi amo! A diferencia de mi amado, yo de vez en cuando necesitaba salir a divertirme. Era el alma juvenil de nuestra relación, y tampoco me gustaba que Shin-sama tuviera cara larga todo el tiempo. Así que se me ocurrió algo sencillo: ¡Invitarlo a la piscina del Instituto! Además de que también quería que mi amado conociera el lugar donde estudiaba.

-¡Vamos, di que si! - Mencionaba en la cama, poniéndole carita tierna mientras que lo despertaba a besitos tiernos en la mejilla. -Vayamos a la piscina, ¿si? ¿Si, si, si? - Eventualmente empecé a reír divertida y me lanzé sobre su cuello, para dejar caerme sobre él sin dejar de abrazarlo.

-Quiero que pasemos un buen momento juntos. - Me aparté un poco y lo miré con una sonrisa inocente en el rostro. Ya mi mente estaba decidida a tener una cita con Aoshin-sama el día de hoy, si o sí y eso no cambiaría. Así que a mi querido no le quedaría más remedio que acompañarme a donde yo quisiera ir a menos que él sugiriera un lugar mejor. Lo único que necesitaba era su confirmación para ir por voluntad propia existía el secuestro.


Casi gelatinoso [Priv. Yuno y Aoshin] Dca1bb0b18c2fe8ddf8d4e69bf229a33

No estoy loca... Yo solo amo con locura... ~ ♥

MIIII SHIN-SAMAAAAAAAA >__<:

Casi gelatinoso [Priv. Yuno y Aoshin] Firma1

Casi gelatinoso [Priv. Yuno y Aoshin] Jc7cCj2p Casi gelatinoso [Priv. Yuno y Aoshin] S5KjdNix
¡Gracias por los Stamps, Red! ^^

Casi gelatinoso [Priv. Yuno y Aoshin] GLPavlc4

♥️ Ficha ♥️ Cronologías & Relaciones ♥️

Yuno Gasai
Salón : Universitario(a) Dromes : 332491
Reputación : 36
Mensajes : 448
Ver perfil de usuario
Yuno Gasai
ÁNGEL CAÍDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Casi gelatinoso [Priv. Yuno y Aoshin]

Mensaje por Aoshin Kuroboshi el Sáb Abr 06, 2019 3:45 am

Spoiler:
Lamento la demora, esperaba al otro usuario pero creo que contestare primero

Ciertamente Yuno era el alma juvenil de nuestra relación, aunque no precisamente por ser unos 300 años menor que yo, en general disfrutaba de actividades caseras, tranquilas y no muy agitadas, me gustaba el silencio y entre mis actividades favoritas estaba leer un libro, aunque podía estar en ambientes sociales si era necesario no eran mis primeras opciones, sin embargo, si era Yuno quien me lo proponía era difícil negarme, sobretodo cuando ponía su mirada suplicante "Me estoy haciendo blando" Pense sin dejar que ella se metiera a mi cabeza, a la vez suspire y asentí ante su propuesta.

-Esta bien, pero ahora mismo tienes clases, te veré allí mas tarde- Gire rápidamente para colocarme sobre ella y darle algunos besos ademas de hacerle cosquillas, seguidamente me puse de pie y camine hasta la puerta -Te haré el desayuno, date una ducha y cámbiate- Como siempre comeríamos juntos, le daría un beso de despedida en la puerta y comenzaría con mis pasatiempos.

Normalmente leía sobre magia negra, invocaciones, demonios y otras cosas oscuras, aunque últimamente estaba mas interesado en ángeles, mas concretamente en los ángeles iguales a mi, pero aun con mi colección de libros y contactos había encontrado poco, era un poco frustrante desperdiciar varias horas de trabajo y no conseguir lo que buscaba, pero no importaba, podía dejar a varios clones en casa e irme a pasar un buen rato con Yuno, si algo había aprendido con el pasar de los años era que a veces debías dar un paso atrás y relajarte.


Casi gelatinoso [Priv. Yuno y Aoshin] Firma1
Yo hablo - "Yo pienso" - Yo actúo.
[Aoshin Monji] ahora es [Aoshin Kuroboshi]
Aoshin Kuroboshi
Dromes : 64882
Reputación : 25
Mensajes : 191
Ver perfil de usuario
Aoshin Kuroboshi
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Casi gelatinoso [Priv. Yuno y Aoshin]

Mensaje por Rechy Syphiras el Dom Abr 14, 2019 4:26 pm

OffRol:
Tendremos que continuar sin él por ahora

La idea era simple, echar el polvo de gelatina en la piscina sin que nadie se diera cuenta, pero como podría ser vista mientras estuviera cometiendo su broma, entonces se fue hacia una de las tuberías de las cuales se encargaba de filtrar el agua en la piscina, una donde pudiera abrirla y colocar dentro la gelatina.

Así fue como empezó a abrir cada paquete y agregarlo a la tubería del filtro. Fue mucho trabajo, pero valdría la pena hacerlo. Hubiera sido más rápida si hubiera conseguido ayuda, así que tuvo que conformarse con hacerlo sola.

Debí buscar a Jestro para que me ayudara, pero como está ocupado cuidando de su hermano menor, no lo quiero molestar tanto.

Una vez que terminó el trabajo, fue como si no supiera la cosa a ver la piscina a ver quien terminaría cayendo en su broma mientras observaba como el color del agua comenzaba a cambiar de color.

Esto va a ser divertido. Pensaba la neko mientras se sentaba en la gradas a ver la piscina a medida que un par de personas se iban acercando al área. Aunque comenzaba a preguntarse si la gelatina lograría solidificarse en la piscina, porque nunca antes había probado hacer la gelatina fuera del refrigerador.


Creo que compré gelatina que no necesita refrigerarse para eso.

Observaba la piscina, era una lástima que nunca podía entrar a nadar debido a que ella no podía exponer su cola y orejas si estaba en traje de baño de la escuela. Bueno, las orejas las podía ocultar con un gorro de baño, pero no había manera de poder ocultar también su cola como lo hace usando gorras y chaquetas respectivamente.


Actuo/Narro - Hablo - Pienso

image host

La Neko Rechy ID
Rechy Syphiras
Salón : 3 B Dromes : 131695
Reputación : 20
Mensajes : 411
Ver perfil de usuario
Rechy Syphiras
SEMI ANIMALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Casi gelatinoso [Priv. Yuno y Aoshin]

Mensaje por Yuno Gasai el Sáb Abr 27, 2019 10:50 pm

Pasado el tiempo, logramos llegar al area de las piscinas. No era muy tarde. Quizás, eso de las 9:30 de la mañana. En el lugar no habían muchos estudiantes. Era probable que estuvieran tomando clases o haciéndo algún otro deporte ajeno al area de la piscina, ¡lo cual era excelente porque significaba que tenía el area solo para Shin-sama y para mi! ♥

Traía puesta ropa casual. Era un sábado, lo que significaba que no tomaba clases ese día, pero el area de la piscina estaba abierta para todos. Debajo de mis vestimentas traía mi traje de baño de dos piezas, el que usaría para conquistar a Ao-kun con mis ya famosas técnicas de acoso. No podía esperar para hacer algo así, ¡pero sobretodo para alimentar nuestra relación con algo nuevo y fuera de la rutina! ♥ ¡Kyaaaaaa!

No me había fijado mucho en las personas que habían alrededor. Mas bien, no me interesaba. Toda mi atención estaba puesta sobre mi hombre y el lugar que ibamos a coger para sentarnos a descansar. Tomé una sombrilla playera y la puse sobre el suelo para protegernos del sol, así mismo también una gran toalla para ponerlas sobre el suelo y sentarnos. Quizás me había equivocado de lugar, pero no me importaba mucho. Mientras pudieramos taparnos del sol y sentarnos sobre la toalla estaba bien. ♥

Ao-kun se encargaría de las mochilas con los cambios de ropa y la neverita con comida. Una vez terminamos de organizar nuestros materiales me acerqué a él con una botella de protección solar y lo miré a los ojos con mis... ojitos... brillosos.

- *-* ...

Él ya sabía que hacer.

Miré a mi alrededor por un momento para ver si no habían mujeres que fueran a quitarmelo, o algún hombre pervertido... O quizás algún hombre que quisiera quitarmelo. Los celos no eran precisamente mi punto fuerte. Uno que otro estudiante, y  una chica de cabellos rosados (como los mios) sentada en las gradas. No le presté mucha atención a ella, y tampoco presté atención a como el agua poco a poco estaba cambiando de color gracias a lo que esa chica había hecho.

¡En mi vida se me hubiera ocurrido que habían atentado contra la piscina del Instituto!

Lo normal: Me quité la camisa de forma sensual, para coquetearle a mi pareja, dejándo ver el bikini naranja y apretado -la parte de arriba- que me había puesto para él. ♥ Y acto seguido me acosté sobre la toalla para que me pusiera la protección solar. -Tan pronto él terminaba de tocarm... ¡E-Es decir, ponerme el protector solar...! P-Pues yo sería la primera en entrar al agua! ¡Kyaaaaa! ¡L-Luego de manosearlo..! ¡D-Digo...! ¡De ponerle a él también! ¡N-No malinterpreten! ¡S-Soy un amor, lo juro! >///< - Sin darme cuenta estaba murmurando mis planes maquiavélicos, todos esos pensamientos horrendos que pasaban por mi mente... Y probablemente mi Ao-kun me hubiera escuchado. ¡Kyaaaa!


Casi gelatinoso [Priv. Yuno y Aoshin] Dca1bb0b18c2fe8ddf8d4e69bf229a33

No estoy loca... Yo solo amo con locura... ~ ♥

MIIII SHIN-SAMAAAAAAAA >__<:

Casi gelatinoso [Priv. Yuno y Aoshin] Firma1

Casi gelatinoso [Priv. Yuno y Aoshin] Jc7cCj2p Casi gelatinoso [Priv. Yuno y Aoshin] S5KjdNix
¡Gracias por los Stamps, Red! ^^

Casi gelatinoso [Priv. Yuno y Aoshin] GLPavlc4

♥️ Ficha ♥️ Cronologías & Relaciones ♥️

Yuno Gasai
Salón : Universitario(a) Dromes : 332491
Reputación : 36
Mensajes : 448
Ver perfil de usuario
Yuno Gasai
ÁNGEL CAÍDO

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Casi gelatinoso [Priv. Yuno y Aoshin]

Mensaje por Aoshin Kuroboshi el Sáb Mayo 11, 2019 10:20 pm

Habia olvidado que hoy era sábado, así que pudimos prepararnos desde temprano, sombrillas, toallas, comida, todo lo necesario "Fue buena idea venir hoy" Aunque pude ver a algunos estudiantes en el área, la piscina como tal se encontraba vacía, no teníamos que preocuparnos por conseguir lugar, ruidos molestos o algún bromista. Mientras nos instalábamos observe los alrededores superficialmente, me preguntaba como era ser un estudiante normal, aunque estuve en el instituto durante un tiempo no pude relacionarme mucho con nadie, tampoco era mi objetivo, pero de vez en cuando me preguntaba que otro rumbo pudo haber tomado mi vida.

Claro que al mirar a Yuno me decía a mi mismo "Oye, oye... Ese bikini no es un poco..." No podía evitar notar que su traje de baño estaba especialmente ajustado en la parte de arriba, no tenia problema en que se aprovechara de mis debilidades en privado, pero no me gustaba que usara esa clase de ropa en publico, incluso estando en un lugar con poca gente "No tengo que leer tu mente para saber que piensas" Especialmente porque yo pensaba lo mismo mientras le aplicaba bronceador, su piel era tan suave al tacto y tan hermosa a la vista -No te emociones, jugaremos en casa- Le susurre al oído antes de darle un beso en la mejilla y apartarme.

Observe celosamente los alrededores para asegurarme de que nadie estuviese viendo a Yuno, pasando por alto la piscina y los cambios que estaba sufriendo el agua, ahora era mi turno, por lo que me despoje de la camiseta manga larga que traía para que Yuno me pusiera el bloqueador, esperando a que me escuchara y no metiera las manos donde no debía.


Casi gelatinoso [Priv. Yuno y Aoshin] Firma1
Yo hablo - "Yo pienso" - Yo actúo.
[Aoshin Monji] ahora es [Aoshin Kuroboshi]
Aoshin Kuroboshi
Dromes : 64882
Reputación : 25
Mensajes : 191
Ver perfil de usuario
Aoshin Kuroboshi
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Casi gelatinoso [Priv. Yuno y Aoshin]

Mensaje por Rechy Syphiras el Mar Mayo 14, 2019 12:38 pm

La neko soltó un bostezo y sacó de su mochila una bolsa de galletas con pasas mientras observaba a unas posibles victimas de su broma desde donde se encontraba sentada.

¿Por qué no se consiguen una playa? No sabía que estaba permitido nadar libremente en la piscina como si fuera un lugar público. Pensaba mientras observa como un joven adulto comenzaba a ponerle bloqueador a su chica y ella parecía disfrutarlo.

Luego pudo observar como él se quitaba la camisa para dejar al descubierto la parte de arriba de su cuerpo, lo que impresionó un poco a la neko pero después se dio una auto cachetada para después seguir comiendo sus galletas.

Es apuesto, pero ya tiene dueña. Y no es mi tipo.

Para distraerse un rato, la neko sacó su celular y empezó a jugar un juego del dispositivo móvil. No era algo que habituaba hacer, pero era lo menos que podía al tener que esperar a una victima para que cayera en su broma antes de que alguien se diera cuenta que la piscina estaba llena de gelatina.

Si no cae nadie, todo habrá sido en vano y luego tengo que huir para que nadie descubra que fui yo.

Con una mano fue a agarrar su mochila y cuando lo hizo que le cayó una botella con bebida por detrás de las gradas de la piscina rodando hasta el suelo, así que la neko guardó su telefono, cerró su mochila y se levantó para ir a buscar su bebida.


Actuo/Narro - Hablo - Pienso

image host

La Neko Rechy ID
Rechy Syphiras
Salón : 3 B Dromes : 131695
Reputación : 20
Mensajes : 411
Ver perfil de usuario
Rechy Syphiras
SEMI ANIMALES

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Casi gelatinoso [Priv. Yuno y Aoshin]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.