Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Enchanted [Priv. Ren Mikazuki] A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Enchanted [Priv. Ren Mikazuki]

Mensaje por Zari Faye el Vie Mar 29, 2019 8:17 am

Zari seguía pensando en el vídeo que sus compañeras le habían mostrado en clase hace un par de días. Se trataba de un tal Ren (no paraban de hablar de él), un médium que les tenía encantado a todos por su aspecto, carisma y predicciones que hacía en la televisión. No veía mucha televisión últimamente, explicando su ignorancia de la existencia de aquel hombre. Curiosa, había instado a un compañero a mostrarle al susodicho, curiosa de este revuelo por un joven universitario, que según le había dicho, estudiaba en la Universidad de Éardrom.

Al principio, le parecía divertido, incluso un chico bastante apuesto. Miraba el vídeo sonriente junto a sus compañeros y compañeras, quienes no paraban de alabar al médium. Sus ojos ámbar miraban atentamente al joven mientras hablaba pero entonces... "Espera." La joven camaleón prontamente cayó en que había algo, digamos, raro en su presentación. No estaba demasiado segura qué fue exactamente. ¿Se estaba contradiciendo mucho? ¿Era su lenguaje corporal? No podía determinarlo a ciencia cierta, pero tenía algo que no la convencía para nada.

Preguntó a los presentes sobre si notaban algo fuera de lugar en el vídeo, específicamente, en el "médium" (porque ya no sabía si realmente llamarlo así). El resto, absortos en la reproducción en el teléfono celular de uno, negaron rotundamente. Cómo, si nunca se equivocaba. Cómo iría a ser un charlatán. Le preguntaron si no era simplemente que le encontraba aburrido. Pero Zari no iba a dar marcha atrás con su declaración. ¡Había algo raro, estaba segura! ¡Ella jamás se equivocaría con algo así, siempre había sido atenta a los detalles!

El tema le dio vueltas durante todo el transcurso de la jornada escolar. Estaba segura, había algo raro y no pensaba retractarse. Una lástima; de haber sido heterosexual podría haberse sentido hasta atraída por el universitario. Pero no. Algo no le gustaba, quería llegar al fondo del asunto... y divertirse, de paso. Es por eso que, apenas dio el fin de las clases, se dirigió a la Universidad. No estaba segura si estaría ahí, pero valía la pena intentarlo. Con un poco de paciencia y pidiendo direcciones, se encontró a las afueras de la casa de estudios. El celular en mano con un vídeo del él, a modo de poder recordar su apariencia e identificarlo. Y ahí se quedó, esperando a su nueva "víctima."
Zari Faye
Salón : 2 B Edad : 17 Dromes : 16871
Ver perfil de usuario
Zari Faye
SEMI ANIMALES

field_id-18

Tema Privado Re: Enchanted [Priv. Ren Mikazuki]

Mensaje por Ren Mikazuki el Vie Mayo 03, 2019 9:22 pm

Enchanted
¡Ahh! Aquella había sido una larga jornada de estudios. Su cabeza estaba plagada de números y términos que lo hacían reformularse por qué demonios se metió a estudiar nuevamente cuando ya poseía una licenciatura y dos técnicos. Suspiró pesadamente en un intento de despejar sus pensamientos negativos; quizás se sentir se debía al estrés laboral —Demonios, estoy realmente cansado— caviló en tanto miraba la hora en su reloj de pulsera.

Esa mañana había realizado la pregrabación para el programa televisivo donde realizaba consultas y leí el horóscopo, sin embargo, luego de eso tendría que hacer un examen, lo cual era la peor combinación posible. Por suerte era bueno memorizando, así que no le fue tan mal... Quitando el hecho de que aún no era de noche y ya se sentía agotado por completo. A penas acabó la lección, Ren sintió un gran alivio en su cuerpo porque ya podría dirigirse a su casa a descansar. Tomó sus pertenencias y se digirió a la salida del salón, la cual ya se encontraba bloqueada como por 5 personas— Por favor, ¿no pueden dejarme ni un día tranquilo?— pensó, en tanto se acercaba con una falsa sonrisa en su rostro.

— ¡Mikazuki-san! Sabes, hay una tienda donde están vendiendo un postre de edición limitada y yo...

— ¡Mikkun! ¡Vamos al karoke y luego al bar a divertirnos un rato! Marie vendrá con nosotros.

— Mikazuki, estuviste genial en el programa de hoy. Tus predicciones y consejos son los mejores.

Aquello era, ¡demasiada información para su cabeza!— Eh, gracias. Ah, lo siento, tengo muchos pendientes, hoy iré directo a casa. Pongámonos de acuerdo otro día.—
intentó ser lo más educado posible para que no lo terminaran odiando. Todos parecieron comprender su situación, así que se despidieron alegres y él pudo seguir su camino hasta la salida— Bien, sino hay más fans cerca, llegaré muy pronto a casa... Tal vez hasta pueda comprar ese postre de edición limitada— pensó muy motivado.

Mientras se acercaba a las afueras del campus, notó a una chica castaña con un teléfono en la mano, pero lo más notable es que llevaba el uniforme del instituto. Tal vez estaba perdida o quizás estaba buscando a alguien. Repentinamente, sus ojos se encontraron con los de ella, así que él levantó la mano para saludarla y le regaló una sonrisa. Ella no tenía pinta de ser una fan loca, parecía una chica normal y agradable. Ya que estaban un poco lejos de la misma, seguiría su camino tal y como lo había planeado, ignorante de los propósitos verdaderos de aquella joven que era su verdadero peligro, ¡más que una fan demente!
Lugar: Otros — Privado con Zari Faye

Enchanted [Priv. Ren Mikazuki] Firma-ren
Narro | Pienso | Hablo
Firma más cool:
Enchanted [Priv. Ren Mikazuki] FIRMA-EXPERIMENTAL

Ren Mikazuki
Dromes : 21387
Ver perfil de usuario
Ren Mikazuki
RAZA ÚNICA

field_id-18

Mensaje por Zari Faye el Dom Jun 16, 2019 8:16 pm

Al cabo de un rato, el cual ignoraba qué tan largo o corto haya sido, su víctima había hecho acto de presencia. Era apuesto, incluso más que en los vídeos, a decir verdad. Simpático, incluso, más no le causaba demasiada confianza llegada a esa altura y no pensaba dar marcha atrás. De seguro iba a ser raro que una colegiala estuviese ahí, pero no pareció importarle. Es más, le había dedicado una amable sonrisa tan pronto sus miradas coincidieron. Fue, entonces, cuando Zari decidió poner su pequeño plan en marcha. Sin una pizca de vergüenza, acortó la poca distancia entre ambos con unos pasos ligeros pero rápido hasta estar cara a cara con él. ¡Era más alto de lo que pensaba!

— ¡Hola! Soy Zari — se presentó extendiendo su mano para estrecharla con la del rubio —. ¿Eres Ren Mikazuki? ¿El médium de la tele? Estuve viendo algunos vídeos tuyos en el instituto y ¡wow! Eres muy carismático. Lo poco que he visto, lo he disfrutado a concho.

Comenzó su ataque con una ráfaga de cumplidos inocentes. Si bien quería entrar en confianza, su intención no era parecer una fan obsesiva a las que imaginaba debía de estar acostumbrado. En cualquier caso, se mantenía firme, alegre y amistosa, cualidades que estaban a su favor. Le dirigía una sonrisa amable y confiada; nunca tímida, ¡Zari Faye jamás iba a mostrarse tímida antes alguien, siempre con confianza! ¡Mucho menos frente a un presunto farsante como Ren! Ni siquiera se veía intimidada frente a él, un universitario, siendo ella una escolar. De seguro a más de alguno le debería haber parecido raro ver a una estudiante de Takemori ahí, más no le daba importancia.

— En fin, a lo que venía: ¿sería posible charlar contigo, Ren? ¿Está bien que te llame así? — interrogó —. Verás, tengo que hacer una entrevista para mi clase de Control de poderes  — era una mentira piadosa, y ella sabía muy bien lo que hacía. Ni un músculo de su rostro se movía, en lo absoluto —. Así que elegí entrevistarte a ti. ¿Tienes tiempo? Imagino que debes estar ocupado, pero no me tardaré mucho...

Se veía como cualquier persona normal, pero por dentro, su Zari investigadora interior estaba muy concentrada y atenta a sus respuestas y actitudes. Era tan lindo que le hubiese encantando no dudar de él, pero es que estaba muy segura de que algo estaba mal en sus presentaciones. Y estaba dispuesta a confirmar sus sospechas por sí misma. De todas maneras, no se veía un mal tipo, pero bueno; tan apuesto, tan mentiroso. "Esto va a ser divertido."  

Enchanted [Priv. Ren Mikazuki] Zari-Faye
Zari Faye
Salón : 2 B Edad : 17 Dromes : 16871
Ver perfil de usuario
Zari Faye
SEMI ANIMALES

field_id-18

Mensaje por Ren Mikazuki el Sáb Ago 10, 2019 8:26 pm

Enchanted
Casi tan de pronto él comenzó a alejarse... ¡Ella lo alcanzó! Como no tenía pinta de ser su fan, pensó que realmente estaba perdida, así que se detuvo una vez estuvo frente a él—Es rápida— caviló y pronto fue llevado a la realidad cuando ella mencionó su nombre—¡NO DE NUEVO REN! Demonios, aprende a sospechar de todos— se reclamó, en tanto la observaba y asentía, estirando su mano para estrechar la de la contraria— Sí, soy yo.— pronunció con amabilidad, mientras su cabeza se convertía en una sala de tortura personal— Vaya, muchas gracias por tus palabras. Suelo trabajar muy duro para que todos disfruten el programa.— mencionó— Tal vez la prejuzgué mal, no parece una mala persona— se apresuró a concluir nuevamente.

Había transcurrido mucho tiempo desde la última vez que alguien se le acercó a hablar sin tanta locura, nerviosismo o intensidad, parecía que los fans "normales" no solían acercarse a él para no molestarlo... O eso creía porque, realmente, de ese tipo nunca se le acercaban—Oh, puede ser que ella no sea mi fan y solo alguien que acaba de ver un famoso— se dijo a sí mismo, en tanto la joven, realizaba una petición para charlar con él—¡CAÍSTE OTRA VEZ, MALDITA SEA!— se guardó un suspiro pesado y le sonrió.

— Sí, puedes llamarme Ren y gracias por decirlo antes de responderte. De verdad hoy tengo el tiempo un poco limitado, así que, si es rápido, supongo que no tengo problemas. Lo único, es que me da curiosidad saber porque me has elegido a mí entre tantas personas. Era más probable que me negara a que aceptase ayudarte— lo último, lo mencionó con amabilidad, pero siendo completamente sincero.—Creo que entiendo por donde va el asunto. ¿Control de Poderes? Ella se ve como una chica sin malas intenciones, pero debe ser otra hater encubierta...— era la primera vez que alguien hacia una treta tan sutil en su contra, pero no dejaría que le botaran tan rápido su pequeño teatro.

—Deberíamos buscar un sitio donde sentarnos ya que supongo que tendrás que tomar apuntes. Por aquí cerca hay unas bancas— señaló justo detrás de ellos, a unos cuántos metros— Y dime, ¿cómo te llamas, chica entrevistadora?— bromeó un poco, mientras le regalaba otra sonrisa— Eres una buena actriz, pero no creas que la tendrás tan fácil contra un profesional...
Lugar: Otros — Privado con Zari Faye

Enchanted [Priv. Ren Mikazuki] Firma-ren
Narro | Pienso | Hablo
Firma más cool:
Enchanted [Priv. Ren Mikazuki] FIRMA-EXPERIMENTAL

Ren Mikazuki
Dromes : 21387
Ver perfil de usuario
Ren Mikazuki
RAZA ÚNICA

field_id-18