Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

El colmillo del lobo A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finalizada El colmillo del lobo

Mensaje por Geralt de Rivia el Jue Mar 28, 2019 10:11 pm

El colmillo del lobo Michael-chang-witcher-3-final2

· Nombre ·
Geralt

· Apellidos ·
de Rivia

· Apodos ·
Lobo Blanco

· Fecha de nacimiento ·
18 de agosto de 1645

· Edad ·
Edad real - 374 años
Edad aparente - 45 años

· Sexo ·
Hombre

· Orientación sexual ·
Heterosexual

· Ocupación ·
Sin ocupación

· Raza ·
Aullador - Lupus dei

· Residencia ·
Afueras de Éadrom

· Descripción física ·
Geralt es un hombre fornido, de complexión musculada y bien definido por curtirse en cientos de batallas no solo en alta mar sino también en tierra. A pesar de estar expuesto al sol constantemente, su piel es tan blanca como su cabello albino, largo y bien mantenido al paso de los años. Su cuerpo está marcado por una cantidad incontable de cicatrices producto de batallas contra los más fieros enemigos. Sin embargo, una de las cosas más llamativas del lobo son sus ojos, amarillos como el sol y radiantes. Por último, la manera en la que viste no es especialmente llamativa, pero siempre lleva un extraño colgante con una cabeza de lobo que prácticamente ha pasado a ser su estandarte.

· Descripción psicológica ·
El fiero lobo blanco. Algunos dicen que su mirada penetrante es capaz de helarte la sangre. En cambio, otras comentan que el calor de su cuerpo mantuvo sus sábanas calientes durante más de una semana. Lo cierto es que Geralt de Rivia hace honor a su raza. Instintivo, impulsivo y un hombre forjado por las experiencias de la vida. Tan indomable como un caballo salvaje con el mismo y único motivo para vivir: la libertad. Un albino tenaz y con determinación suficiente para conseguir todo aquello que se propone por los medios que hagan falta, pero que peca de esa ambición que a veces lo lleva a situaciones para nada gratas. Fiel al mar pues no podría vivir un solo día sin que el aroma de la sal marina rozara su nariz. Frío y decidido cuando las circunstancias lo requieren pero cálido con aquellos que le brindan confianza en su día a día y pasional con las curvas que supondrían la perdición de cualquier marinero. Si quieres ganarte su confianza la receta es simple pero no fácil: tiempo. No lograrás su amistad con una burda charla cualquiera ni con dos o tres elogios, pues sabe más el diablo por viejo que por diablo y Geralt ya ha sufrido las traiciones de aquellos que decían ser sus compañeros. Por otro lado, cuando se trata de mujeres, gusta de aquellas seguras e independientes, fuertes y con ideas claras, esas son las ideales para un lobo blanco como él.

· Gustos ·
Sin duda, las mujeres son un manjar para Geralt.
El ron, pero esto ya es un cliché.
Para Geralt el mar es indispensable para vivir.
Cuando eres un aullador es complicado que no te guste la carne cruda.

· Disgustos ·
La debilidad es de lo que se alimenta un lobo.
Los señores de palacio no son de agrado para alguien que vive en la realidad.
Por alguna razón la plata le da malas sensaciones.

· Habilidades ·

Habilidades propias de Aullador - Lupus Dei

La marinería, fundamental para un pirata, es la vida de Geralt. Su conocimiento de los protocolos en un barco de alta mar es increíblemente avanzado.

Un pirata que no sepa nadar es pasto de las mareas y, por lo tanto, Geralt se maneja estupendamente en el agua.

Geralt ha perfeccionado el combate cuerpo a cuerpo tanto con espadas como en su forma animal otorgándole una ventaja notable sobre bucaneros de agua dulce dispuestos a enfrentarle el combate. Su espada, Colmillo, logró fama entre las canciones de bardos de las tabernas costeras.

· Debilidades ·
Maldiciones y magia negra.
Tardan en sanar (como los humanos)
Los olores/sonidos demasiado fuertes pueden desestabilizarles por un momento.
Sus cuerpos son longevos pero mortales.

· Poderes ·
Sentidos de lýkos: Geralt es capaz de potenciar sus sentidos durante un corto periodo de tiempo. Esto le sirve para poder detectar olores, pistas y fenómenos que a simple vista pasen totalmente desapercibidos, permitiéndole rastrear con mayor eficacia. (Solo utilizado a efectos de trama)

Frenesí: Si la situación lo requiere, el lobo blanco podrá transformarse en un muy corto lapso de tiempo en su forma animal, arremetiendo ataques a una velocidad tremendamente alta contra el objetivo que haya fijado desgarrándole por completo.  (Solo utilizado a efectos de trama)

Contra de Sentidos de lýkos:Mientras Geralt permanezca rastreando su alrededor con este poder, será vulnerable a fenómenos que ocurran en una distancia muy cercana a él, transformando un simple susurro en su oreja en algo capaz de dejarlo sordo durante un buen rato.

Contra de frenesí: En primer lugar, este poder solo será utilizable si Geralt sufre una ira capaz de activarlo. En segundo lugar, tras usar la habilidad éste no podrá volver a su forma humana durante unas horas, viéndose obligado a permanecer como lobo hasta entonces.

· Objetos ·

· Colmillo: El arma inseparable de Geralt. Imbuida por el legado de los ancestros de los moradores, es capaz  de atravesar hasta el más duro metal cuando está recubierta de agua salada, además de recuperar todas sus propiedades si las hubiera perdido (filo, durabilidad y desperfectos).
· La cara del lobo: El llamativo colgante que lleva en el cuello. Un legado familiar de los Rivia que otorga la resistencia natural de un lobo a Geralt. Mientras lo lleve encima, podrá someterse a largos esfuerzos físicos que un humano cualquiera no sería capaz de soportar.

· Historia ·

El agua estaba fría, pero mi cuerpo percibía el calor de las llamas que cubrían la superficie. Una capa de aceite hacía que aquella noche el mar se convirtiera en el mismo infierno. Mi vista rondaba de un lado a otro mientras presenciaba cómo mis hombres eran atravesados por espadas y balas para luego ser lanzados a las profundidades. Los gritos de dolor sonaban como una canción melancólica en lo que parecía el final de un largo reinado sobre el océano. Aquella noche, bajo las estrellas de un cielo totalmente despejado con una luna mordida, observaba impotente cómo asesinaban a la tripulación de mi barco y me despojaban de lo que para mí había sido mi vida. La libertad que viví con aquellos hombres esfumándose delante de mis ojos sin que pudiera hacer lo más mínimo para evitarlo.
El sonido de una bala de cañón cortando el viento fueron las últimas notas de aquella sinfonía de terror y tristeza antes de ser golpeado por el duro metal. Mi cuerpo ya sin fuerzas para mantenerse a flote comenzó a hundirse y mi vista borrosa solo podía distinguir el vivo color del fuego que se reflejaba distorsionado en aquella pared de agua. Estiré mi mano, pues sabía que aquello que tanto amaba estaba desapareciendo y no quería soltarlo, no quería dejarlo atrás, pero caía sin frenos y la barrera cristalina que me separaba del exterior solo se alejaba. Ya no quedaba oxígeno en mis pulmones y mis músculos se contraían tratando de buscar una solución al irrefrenable acontecimiento que estaba por ocurrir. Los espasmos involuntarios me arrebataron los sentidos que me quedaban, retorciéndome por una simple bocanada de aire hasta que caí inconsciente y la oscuridad se llevó todo lo que quedaba....

Y en lo más profundo sonó...

Tu blanco pelo,
como la espuma del mar,
tus ojos amarillos,
como estrellas brillan.
Pero oh, lobo,
tu corazón.
Tu corazón ruge,
ruge como el batir de una ola,
ruge como la tempestad
que al navío azota.
Indómito lobo, rugirás,
rugirás por aquello que buscaste
en nuestro mundo de libertad.

Tosí con fuerza expulsando una cantidad inhumana de agua de mis entrañas. Mi cabeza entumecida se elevó y mis ojos trataron de localizarme. Estaba completamente aturdido, sin saber lo que pasaba. Al despegar mis párpados la luz me cegó por completo y noté mis ojos arder. Llevé una mano a mi rostro tratando de protegerlo y noté un tacto áspero pero muy familiar, tanto que incluso en aquella confusión pude distinguirlo.
Era arena.
¿Qué estaba pasando? Dejé que mis ojos se fueran habituando hasta que pude abrirlos para ver dónde estaba. Al mismo tiempo, sonidos de gente llamaron mi atención. Me encontraba en la orilla de una playa con mi ropa totalmente empapada. Nunca había visto aquel lugar y recordaba a la perfección los parajes por los que pasaba con Gargantúa. Traté de erguirme pero mis fuerzas solo me dejaron colocarme de rodillas sobre el suelo mojado. No entendía nada, a un lado personas con extrañas ropas que prácticamente dejaban ver todo su cuerpo reían, se comportaban de manera extraña en el agua y permanecían tumbados sobre telas en la arena.
¿Qué era aquello? Y lo más importante, ¿qué había sido de mi barco?

En lo alto, una extraña y gigante ave recorría el cielo haciendo un sonido ensordecedor. Su larga cola llevaba atada una manta con letras grabadas: ''Guías turísticas de Éadrom''.

Biografía

Geralt de Rivia es un aullador hereditario nacido en Italia. De padres hispanos, fue inculcado desde una edad temprana a sobrevivir en alta mar. Cuando éste cumplió la mayoría de edad se lanzó como ayudante de cubierta en un barco de mercancías y con el paso del tiempo ascendió hasta segundo al mando. Sin embargo, la vida como mercader no le satisfacía y añoraba con una vida plena. Innumerables aventuras le acompañaron hasta que consiguió lograr su propio barco, Gargantúa, iniciando su historia como pirata de alta mar. Con el mediterráneo diezmado por sus incursiones, Geralt buscó un objetivo mayor, el Atlántico, su perdición.

· Otros datos ·
¡¡¡ Aviso de spoiler para stalkers !!!
Aclaración de trama:

Cuando Geralt cayó inconsciente, unos seres acuáticos protegieron su cuerpo de la muerte. Los llamados moradores de las profundidades se trataban de una raza mestiza (híbridos) con apariencia de pez (semianimal) , capaces de respirar bajo el agua, y ciertas habilidades mágicas (druida). Su objetivo era devolver el cuerpo a la superficie lo más pronto posible, sin embargo temían que al hacerlo éste fuera descubierto por los mismos hombres que casi terminaron con su vida y acabaran por matarlo, así que la solución fue sumirlo en un profundo letargo. Geralt permaneció en los habitáculos de aire de las cavernas submarinas, hogar de los moradores, durante un largo tiempo, producto del olvido de los mismos seres. Quizá fue el azar o el destino que, después de mucho tiempo, un joven volvió a encontrarse con el cuerpo del albino yaciendo sobre el suelo de piedra de una sala antigua y en desuso. Su pecho aún se mecía lentamente al ritmo de sus respiraciones. Este morador fue el que dejó que el lobo volviera a tierra firme, deshaciendo el largo sueño en el que había permanecido tantos años y despertándolo en las playas de Éadrom.

Apariencia humana:

El colmillo del lobo Cf7e9bbb60dcb4c2f10a99e8a216d2f6
El colmillo del lobo C80a0933df51f9f5be92d033c6db65b2
Apariencia verdadera:

El colmillo del lobo Fd2844514689e7bfd47382f1c19b936d
· Nombre del físico ·
Geralt de Rivia

· Videojuego ·
Saga ''The Witcher''

Última edición por Geralt de Rivia el Sáb Mar 30, 2019 3:20 pm, editado 2 veces
Geralt de Rivia
Dromes : 17285
Ver perfil de usuario
Geralt de Rivia
AULLADORES

field_id-18

Finalizada Re: El colmillo del lobo

Mensaje por Khaeli Dunkheit el Vie Mar 29, 2019 6:36 pm

El colmillo del lobo 1mn_Pt_CEd_o
¡Buenas! Bienvenid@ al Instituto Takemori, te deseo una larga y divertida estancia♥

Respecto al apartado de Habilidades:

Geralt ha perfeccionado el combate cuerpo a cuerpo tanto con espadas como en su forma animal otorgándole una ventaja notable sobre cualquier bucanero dispuesto a enfrentarle el combate. Su espada, Colmillo, logró fama entre las canciones de bardos de las tabernas costeras.

❁Retira la palabra ¨cualquier¨ ya que engloba uno de los conceptos a evitar por el foro. Modificalo por favor.

Respecto al apartado de Poderes:

❁Todo poder mencionado debe contener su contra específica, por lo tanto es necesario que al primer poder ¨Sentidos de lýkos¨ le coloques su contra. Agregalo por favor.

Respecto al apartado de Objetos:

· Colmillo: El arma inseparable de Geralt. Imbuida por el legado de los ancestros de los moradores, es capaz  de atravesar hasta el más duro metal cuando está recubierta de agua salada, además de recuperar todas sus propiedades si las hubiera perdido.

❁Especifica cuáles son esas ¨propiedades¨ qué mencionas en por favor.

Respecto al apartado de Debilidades:
❁Te falta colocar este apartado que corresponde a las debilidades de raza las cuales puedes encontrar en su respectivo apartado de Razas: Aulladores, puedes agregar también otras debilidades generales propias de tu personaje complementando con las debilidades de raza –esto ya sería opcional, bien puedes solo dejar las de raza si no es tu deseo agregar algo mas como ¨debilidades personales¨ aparte de las de raza.-

Eso sería todo por el momento
Recuerda volver a postear cuando termines para que así podamos pasar a revisar tu ficha♥️

—Khaeli Habla— ¨Khaeli piensa¨ Khaeli Actua/Narración

Khaeli Dunkheit

Si conocieras mis demonios...¿Tomarías mi mano y me salvarías del abismo?

FichaPerfilMPSavageTheme

~Pasa el cursor por la imagen~
Khaeli Dunkheit
Salón : 3 A Edad : 19 Dromes : 156300
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Geralt de Rivia el Sáb Mar 30, 2019 7:19 am

Corregido. ¡Gracias!
Geralt de Rivia
Ver perfil de usuario
Geralt de Rivia
AULLADORES

field_id-18

Mensaje por Alice/Elizabeth el Sáb Mar 30, 2019 3:18 pm

¡FALTA POCO!
¡ÁNIMO!

¡Buenas!
Bienvenid@ a ITR espero que tu estancia en ITR sea longeva y te diviertas.

Procederé a realizar las respectivas correcciones:
1. Respecto a los siguientes apartados:
Frío y decidido cuando las circunstancias lo requieren pero cálido con aquellos que le brindan confianza en su día a día y pasional con las curvas que supondrían la perdición de cualquier marinero.
Como te mencionó mi compañera, retira la palabra cualquier, ya que es una de las palabras a evitar.

Colmillo: El arma inseparable de Geralt. Imbuida por el legado de los ancestros de los moradores, es capaz de atravesar hasta el más duro metal cuando está recubierta de agua salada, además de recuperar todas sus propiedades si las hubiera perdido (filo, durabilidad, desperfectos, etc).
Retira la palabra etc, trata de describir todas sus propiedades.

Eso es todo cuando termines de editar postea a continuación para que podamos revisar tu ficha nuevamente.

Gracias y ánimo.

El colmillo del lobo Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 962061
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Geralt de Rivia el Sáb Mar 30, 2019 3:23 pm

He corregido el objeto, sin embargo me gustaría hacer una aclaración con respecto al otro punto. Ese ''cualquier'' es un elemento narrativo que ni siquiera hace referencia a ningún tipo de poder, sino a las curvas de las mujeres que, en el marco histórico de la era pirata, eran las responsables de llevar a muchos marineros al final de sus travesías. Por esto creo que es excesivo tener que quitarlo, espero que me entiendan.

¡Gracias de nuevo!

Geralt de Rivia
Ver perfil de usuario
Geralt de Rivia
AULLADORES

field_id-18

Mensaje por Alice/Elizabeth el Sáb Mar 30, 2019 3:57 pm

El colmillo del lobo 2ccvxpc

¡FICHA ACEPTADA!

Bienvenid@, espero que disfrutes mucho tu estancia aquí y te diviertas.
Recuerda que, si tienes ban en la CB, puedes solicitar que te lo retiren en este tema.
Por favor se paciente con el color y rango.
Gracias.

Instituto Takemori Rol

El colmillo del lobo Sin-t-tulo-1
Dime, ¿Cuán grande debe ser el abrazo para olvidar mi soledad?
○ [Alice Donakis] ahora es [Alice/Elizabeth]
Alice/Elizabeth
Salón : 2 B Edad : 20 Dromes : 962061
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba