Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes


MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






El complot de los artistas. A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El complot de los artistas. Empty El complot de los artistas.

Mensaje por Ren Mikazuki el Miér Mar 27, 2019 7:45 pm

El complot de los
ARTISTAS
— Nakamura-san, ¿cuántas veces tengo que repetir que NO quiero salir en ese musical?— expresó con severidad a su mánager, quien se encontraba al otro lado de la línea del teléfono. Allen aún se hallaba en su casa, bastante estresado por la situación actual. Ya que había recibido una formación completa en teatro y tuvo experiencia también con la parte vocal, tantos años después de retirarse de aquel mundo del canto, llegaba a él la propuesta de una escena musical, la cual estaría a cargo de uno de los más aclamados directores de teatro de la actualidad en Japón. La paga sería buena y podría ganar una subida de fama con solo, inclusive, un personaje de secundario.

¿Qué sucedía entonces? ¿Cuál era el problema para encontrarse tan molesto? El primer punto es que su mánager había aceptado la propuesta de colocar a Mikazuki en el protagónico sin siquiera decirle nada; y lo segundo es que, desde su perspectiva como actor, las obras del director para el cual trabajaría le parecían una completa basura. El tercer punto aparte se debía a que estaba consciente de que su capacidad vocal no era la requerida para un musical, no poseía una técnica tan perfecta ni mucho menos. Lo que más quería era evitar hacer el ridículo.

— Mikazuki-san, por favor. Tranquilízate, hablaremos en la reunión del personal. Por favor, no nos dejes en mal ni a mi ni a tu compañía, mucho menos a ti mismo. La reunión comienza en una hora, te estaremos esperando.— terminó de decirle Nakamura y colgó. Allen suspiró con pesadez y tomó las llaves del auto para salir de la casa. Necesitaba aparentar, pero en ese momento solo tenía ganas de golpear a alguien para liberar su ira.

Un rato después llegó al punto de reunión, el cual quedaba cerca del teatro donde tendría que actuar... Si es que no hacía algo para evitarlo. Había llegado media hora antes, así que el sitio se hallaba desolado, a excepción de un joven que se encontraba esperando en una banquilla fuera de la sala donde sería la reunión. Él... bueno, no lo podía decir con seguridad, pero tenía una expresión con la que Allen se sentía identificado.

El rubio se acercó y se sentó al lado del joven— ¿También fuiste arrastrado a esta pesadilla?— soltó sin más, esperando no ser ignorado.
Lugar: Otros — Privado con VonSchrodinger




El complot de los artistas. Firma-ren
Narro | Pienso | Hablo
Firma más cool:
El complot de los artistas. FIRMA-EXPERIMENTAL

Ren Mikazuki
Dromes : 21987
Reputación : 0
Mensajes : 32
Ver perfil de usuario
Ren Mikazuki
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.