Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!


CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña



NAVEGACIÓN
links importantes



BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

Clubes/Rol.
El club de cocina te espera.
POR Jestro / Jevil
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK


ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» Cierre/Apertura de temas
ゲームセンタ! Reunión entre videojuegos. EmptyHoy a las 5:07 pm por Saya Vlad

» Kobayashi Ami / Idol Arisa
ゲームセンタ! Reunión entre videojuegos. EmptyHoy a las 12:45 pm por Kobayashi Ami

» Reserva de físicos
ゲームセンタ! Reunión entre videojuegos. EmptyHoy a las 12:23 pm por Kobayashi Ami

» LIBRO DE FIRMAS
ゲームセンタ! Reunión entre videojuegos. EmptyHoy a las 12:11 pm por Kobayashi Ami

» Kanade & Ui [I.D]
ゲームセンタ! Reunión entre videojuegos. EmptyHoy a las 11:57 am por Kanade/Ui

» the scent of dusk. || Priv. Will
ゲームセンタ! Reunión entre videojuegos. EmptyHoy a las 3:07 am por William M.

» Siegfried Elmoreden [ID]
ゲームセンタ! Reunión entre videojuegos. EmptyAyer a las 7:43 pm por Siegfried Elmoreden

» Privado - Zangai - V. Samael
ゲームセンタ! Reunión entre videojuegos. EmptyAyer a las 4:06 pm por V. Samael McGarrett

»  Schatten { Priv. Amadeo Roma} +18
ゲームセンタ! Reunión entre videojuegos. EmptyAyer a las 7:37 am por Amadeo Roma

» Nos conocemos - Privado Judah
ゲームセンタ! Reunión entre videojuegos. EmptyAyer a las 6:57 am por Caim



MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí



MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!






ゲームセンタ! Reunión entre videojuegos. A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado ゲームセンタ! Reunión entre videojuegos.

Mensaje por Ren Mikazuki el Miér Mar 27, 2019 7:14 pm

ゲームセンタ! Reunión entre
VIDEOJUEGOS.
Era una tarde bastante tranquila en Éadrom, o quizás de esa forma la percibía Allen ya que era su día libre. Contrario a como andaba vestido usualmente, cuando no tenía que trabajar usaba la indumentaria más cómoda que encontrase; pero no podía salir a la calle en pijamas, así que andaba su pantalón buzo gris (su favorito) y una chamarra de color amarillo naranja; además llevaba el flequillo atado con una liga para el cabello.

No pretendía pasar del todo desprevenido ya que, cuando menos se lo esperaba, encontraba una pancarta de dos metros frente sus narices, donde se veía todo su rostro en primer plano. Al menos, su apariencia actual podía dejar un poco en duda que era un actor famoso. Se había colocado también unos lentes falsos, esta vez no eran los oscuros, sino de cristales comunes para que sus facciones variasen un poco.

De momento, su caminata había sido muy relajada; inclusive se había adentrado a una tienda de helado y luego a una crepería. Pero ese no era su verdadero destino, sino que un lugar donde podía sacar lo mejor (y mayoritariamente peor) de él mismo. No le pasó por la cabeza ni por un segundo, que se encontraría algo interesante en el camino, hasta que...—Wow, impresionante— soltó mientras giraba su cabeza, casi rompiendo su cuello, cuando algo al lado de él llamo su atención.

Tuvo que devolverse un poco para observar a aquellos chicos realizar malabares y cuanta increíble pirueta y trucos que, de verdad, lo dejaron impactado. Ren tenía habilidad para trucos de magia, era su trabajo; sin embargo, él no poseía esas habilidades acrobáticas y tampoco podía coordinar tantas pelotas para hacer malabares. Por eso a veces envidiaba a los psíquicos, ellos podían hacer eso con la mente, aunque esos chicos se notaban que eran talento puro.

Se acercó un poco más a donde encontraban, en medio de una pequeña plaza, y también notó que las personas se dispersaron luego de dejarles dinero— Hey, chicos, estuvieron increíbles. Podrían estar en un espectáculo circense y yo, sinceramente, pagaría por verlos— soltó con su usual actitud tranquila y despreocupada— Aunque también podrían ser dobles de acción...— pronunció a lo bajo— Bueno, eso no importa. No soy un acosador ni nada así, no se asusten. Soy Ren, ¿cómo se llaman ustedes?— cuestionó de forma amigable. Le gustaba mucho conocer nuevas personas.
Lugar: Otros — Privado con Jestro / Jevil




ゲームセンタ! Reunión entre videojuegos. Firma-ren
Narro | Pienso | Hablo
Firma más cool:
ゲームセンタ! Reunión entre videojuegos. FIRMA-EXPERIMENTAL

Ren Mikazuki
Dromes : 15850
Reputación : 0
Mensajes : 22
Ver perfil de usuario
Ren Mikazuki
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ゲームセンタ! Reunión entre videojuegos.

Mensaje por Jestro / Jevil el Miér Mar 27, 2019 8:56 pm



Ese día para más de uno en el instituto era un día libre debido a que no habría clases, pero no era el mismo caso para los hermanos pues a falta de dromes por sus exagerados y en ocasiones innecesarios gastos en más de una ocasión se veían en la necesidad de salir a “trabajar” en los días libres que tenían. La mañana comenzó temprano para ambos, levantarse, darse un baño, desayunar algo, tomar sus mochilas con los juguetes que suelen usar y salir de forma silenciosa para no despertar al viejo y gruñón libro que si los descubría les daría tremendo regaño por despertarlo tan temprano en un día libre, cerrando la puerta de su habitación con llave, salieron de camino al parque, pero debido a ciertos inconvenientes terminaron llegando tarde, debido a esto el parque ya se había llenado de otros artistas callejeros, ─ Vaya mala suerte la que tenemos, no podemos hacer nada ahora, está lleno y no ganaremos casi nada, ven, busquemos otro lugar, lo bueno que esta ciudad es enorme ─, tomando la mano de su hermano menor, emprendiendo el camino en busca de un nuevo lugar, ─ Podemos, podemos, lanzarles fuego, fuego, que se vayan, ese es nuestro lugar, lugar ─, alegaba el menor en tono molesto ante lo sucedido.

─ No haremos eso, en parte fue un accidente, de no haber pasado eso del autobús habríamos llegado a tiempo, pero ahora tenemos que buscar un nuevo lugar ─, caminaron un par de horas por los alrededores en busca del lugar indicado, pero los que veían no les convencían ya fuese porque eran pequeños o porque no había demasiada gente, seguían buscando, hasta que llegaron a una zona lejana que nunca antes había visitado antes, por las calles de esta nuevo sitio pasaba mucha gente, a los dos les brillaron los ojos de emoción, sabían que habían encontrado un potencial sitio como fuente de ingresos, ─ Bien, se ve prometedor, hagamos algo a ver qué tal nos va ─, fueron directo a una esquina, sacando varias pelotas de juguete pequeñas empezando con malabares de forma individual.

Poco a poco la gente comenzó a llegar, ambos se mostraron emocionados agradeciendo las cooperaciones que caían en los pequeños recipientes que llevaban, para aumentar un poco la dificultad de estar por separado, se colocaron frente a frente con algunos cuantos pasos de distancia empezando a pasarse las pelotas entre ambos sin dejar que ninguna cayera, aquellas pelotitas eran muchos de esos gastos exagerados que suelen hacer pues estas no eran las típicas pelotitas comunes, estas eran de una especie de goma trasparente que dentro tenía varias luces que encendían y apagaban al contacto con las manos de ambos bufones, eso volvía más llamativo el pasar de las pelotas al aire, los dromes aumentaban al igual que su emoción, sabían que habían logrado encontrar un buen lugar, incluso podría ser mejor que el parque al que siempre iban.

Detuvieron los malabares para realizar algunos giros y piruetas, vueltas de carro sin chocar el uno con el otro, eso hacía que las personas les aplaudieran más, al hermano menor se le daba un poco mejor que al mayor el asunto de las contorciones así que no dudo en hacer algo de esto mientras que su hermano mayor retomaba los malabares esta vez usando ocho pelotitas luminosas en lugar de las cuatro que usa normalmente. Después de varias horas demostrando un poco de sus habilidades, dieron por finalizado su espectáculo callejero, ahora con una buena cantidad de efectivo que esperaban les durara un poco más de lo habitual, de entre la multitud un joven se acercó a los bufones, felicitándolos por lo mostrado, ambos sonrieron satisfechos al saber que habían animado el día de algunos cuantos.

Ambos escucharon atentos las palabras del chico, ─ Gracias, para nosotros es importante saber qué hacemos un buen trabajo, lo del circo suena tentador, pero los dos todavía somos estudiantes, quizá a futuro lo tendremos en mente ─, mientras que el menor guardaba los juguetes y el dinero obtenido, “dobles de acción” era una palabra que ninguno de los dos había escuchado antes, ─ ¿Qué será eso? ─, el joven se presentó como Ren y parecía ser bastante agradable a simple vista, además de amable ante las palabras que les había dicho a los dos, ─ Yo soy Jestro y él es mi hermano menor Jevil ─, señalando al pequeño demonio que después de guardar todo se quedó sentado descansando un poco, ─ Imagino que vives por aquí o al menos conoces el lugar mejor que nosotros, nunca habíamos venido aquí, siempre trabajamos en el parque central pero esta vez estaba muy lleno y tuvimos que buscar otra zona nueva ─, considerando seriamente tomar este sitio como nuevo punto de trabajo, ─ Tengo hambre, hambre, quiero comer, comer ─, mencionaba el pequeño mientras estiraba las ropas del mayor, quien de inmediato reaccionó ante el llamado de su hermano, ─ Supongo ahora tenemos que buscar un lugar para comer, disculpa Ren pero, ¿conoces algún sitio donde podemos comer algo? ─, no es como que quisiera abusar de la presencia del chico, pero si él andaba en ese lugar, lo hizo pensar que es porque conocía la zona.

Plantilla de Jestrolexander




Última edición por Jestro / Jevil el Vie Abr 05, 2019 9:38 pm, editado 1 vez


ゲームセンタ! Reunión entre videojuegos. Jestro-y-Jevil-firma-bolita3
Jestro habla 0066ff - Dragonio habla 003399 - Jestro/Dragonio piensan 990000 - Jevil habla 9999ff - Jevil piensa 9933ff- Monstrox habla 663300 - Fichas - Club de Cocina
cosas de bufones:

ゲームセンタ! Reunión entre videojuegos. Y5IYFYqgゲームセンタ! Reunión entre videojuegos. QJQFwfQ0ゲームセンタ! Reunión entre videojuegos. Banner-Hogwartsゲームセンタ! Reunión entre videojuegos. Banner-club-de-cocina
Jestro / Jevil
Salón : 2 A Edad : 22 Dromes : 286832
Reputación : 42
Mensajes : 1242
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ゲームセンタ! Reunión entre videojuegos.

Mensaje por Ren Mikazuki el Vie Abr 05, 2019 9:31 pm

ゲームセンタ! Reunión entre
VIDEOJUEGOS.
Para su suerte, los chicos no salieron despavoridos o lo ignoraron cuando este se acercó. Se notaba que eran buenos chicos, así que seguramente podría tener una plática amena con ambos. Al parecer, eran bastante modestos en lo que a su trabajo se refería; sin embargo, Ren consideraba que no lo hacían bien, sino fantástico— Oh bien, todo a su tiempo supongo. Para ese entonces, es seguro que serán mucho más increíbles que ahora— afirmó sin borrar la sonrisa de su rostro.— Mucho gusto, Jestro, Jevil— miró a cada uno al pronunciar sus respectivos nombres.

Ante la suposición del que se presentó como el hermano mayor, asintió en tanto colocaba sus manos dentro de los bolsillos de su sudadera—Así es, vivo a unas cuadras de este lugar. Me gusta mucho caminar o trotar por estos lares, siempre suceden cosas interesantes— explicó— Oh, ya veo, eso explica porque no los había visto antes, no suelo pasar mucho al parque central. Pero había mucha gente observándolos, seguro fue un gran cambio de ambiente para ustedes— mencionó ya que de reojo pudo notar que habían obtenido buenas ganancias.

Pronto, escucho al menor de los hermanos decir que tenía hambre. Aunque los hubiera conocido hacía tan solo unos minutos, podía notar que tenían una buena relación fraternal— Me recuerda a Amaya— pensó en tanto observaba a Jevil y traía a su memoria las imágenes de su hermana menor. Ante la pregunta de Jestro, una pequeña luz se iluminó dentro de su cabeza— Conozco un lugar. Frente al lugar a donde me dirigía, hay varios puesto de comida, sobre todo comida rápida. También hay uno de ramen, pero lo que más les recomiendo es ir la pizzería. Queda a unos cuantos metros de acá. Ya que voy para ese lugar, podría guiarlos sin problema... Y de paso también me compró un slice.— concluyó, como buen amante de la pizza que era.

— Por cierto, el lugar al que me dirijo es el centro de videojuegos, ¿no quisieran ir conmigo? Las primeras fichas se las puedo dar como regalo— jugar junto a otras personas era más divertido, ya que podía tener enfrentamientos ya fuera contra otras personas o con quien lo acompañaban; no obstante, las amistades de Ren eran fundamentalmente adultos responsables con vidas atareadas y sin interés por los videojuegos, no tenía nadie con quién ir a jugar. Aquella, era su oportunidad para ir acompañado.
Lugar: Otros — Privado con Jestro / Jevil




ゲームセンタ! Reunión entre videojuegos. Firma-ren
Narro | Pienso | Hablo
Firma más cool:
ゲームセンタ! Reunión entre videojuegos. FIRMA-EXPERIMENTAL

Ren Mikazuki
Dromes : 15850
Reputación : 0
Mensajes : 22
Ver perfil de usuario
Ren Mikazuki
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ゲームセンタ! Reunión entre videojuegos.

Mensaje por Jestro / Jevil el Lun Abr 22, 2019 7:28 pm



Sonrío ante las palabras del joven frente a ellos, pues en realidad si le ilusionaba mejorar aún más lo que por ahora podían hacer, a pesar de haber obtenido buenas ganancias, sabía que, si mejoraban he incluso, realizaban algunos nuevos trucos, la cantidad de ganancias aumentaría notoriamente, imaginar solo eso le llenaba de emoción y estaba determinado a conseguirlo aunque, sería un poco complicado conseguir la atención de su hermano menor que seguro tendría preferencia por los juegos a las prácticas y entrenamientos, aunque una idea vino a su mente, ─ Hacer de las prácticas y entrenamientos un juego, seguro lo haré caer con eso ─, aquella sonrisa permanecía ante los halagos he ideas que ya nacían en su mente.

Continuando con la conversación, asentía a las palabras del joven Ren quien tenía toda la razón al decir que tenían una gran cantidad de personas que les miraban, ─ Sí, nos ha ido mucho mejor de lo que había esperado, pensaba que no conseguiríamos nada pero, ahora que lo pienso, creo que ahora vendremos aquí, el parque se llena de tantos artistas callejeros que se vuelve una competencia por el dinero ─, si el joven les ayudaba a conocer algo del lugar eso sería de utilidad, además, en fías futuros, los dos podrían pasear para conocer más y mejor la zona y así no perderse en su posible nuevo lugar de trabajo.

Para su suerte, el recién conocido no solo conocía unos buenos lugares donde comer, también iba de camino a uno de esos sitios, que mejor que comer con algo de compañía, aunque tendría que mantenerse atento sobre el menor para que este no causara algún tipo de caos, escuchar las diferentes opciones que podrían encontrar solo aumentaba el hambre que comenzaban a sentir después de un buen rato trabajando, por lo tanto, las ansias por llegar no se hicieron esperar, ─ Pizza, pizza, yo quiero comer, comer yaaaaa ─, decía el menor mientras tomaba el brazo derecho del mayor estrujándolo en señal de que ya quería ir a ese lugar, ─ Je, todo suena realmente bien, lo bueno que llevamos suficiente para pagar lo que vayamos a pedir ─, recogiendo todo lo que llevaban y tomando fuertemente la mano del menor, ─ Bien pues ya estamos listos ─, poniéndose en marcha detrás de Ren sin perderle de vista.

Pocos eran los pasos que habían dado cuando el más chico de los dos se dejó caer de lleno en el camino por donde avanzaban dando un gran y fuerte estirón a su hermano mayor que, de inmediato se detuvo observando lo ocurrido, ─ Oye, no es hora de que te eches en la calle, según tú, eres el que tiene más hambre, ¿Qué te pasa? ─, esperando una respuesta sin hacer algún regaño pues no era lo suficientemente capaz de realizarlo, ─ Estoy cansado, cansado, no quiero caminar, caminar, llévame tú ─, unos suspiros seguidos de una sonrisa se dejaron notar en el mayor que no pudo negarse ante ese pedido, agachándose, señalaba a su hermano subir a su espalda, una vez hecho esto, cuidadosamente se puso de pie, ─ Se nota que no estás acostumbrado a esto, te cansas muy rápido, ya verás que con el tiempo no te pasara esto otra vez ─, a paso lento pero seguro dio alcance a su joven guía, ─ Lamento la tardanza, pero ya podemos seguir ─, caminando en dirección al ya mencionado lugar donde podrían comer, descansar y continuar conversando un poco más.


y se van caminando así XD:

ゲームセンタ! Reunión entre videojuegos. Ren-Jestro-y-Jevil

Dibujo de Ren por separado:

Por si te gusto y lo quieres tener individual, lo dejo acá.
ゲームセンタ! Reunión entre videojuegos. Ren2

Jokylexander




ゲームセンタ! Reunión entre videojuegos. Jestro-y-Jevil-firma-bolita3
Jestro habla 0066ff - Dragonio habla 003399 - Jestro/Dragonio piensan 990000 - Jevil habla 9999ff - Jevil piensa 9933ff- Monstrox habla 663300 - Fichas - Club de Cocina
cosas de bufones:

ゲームセンタ! Reunión entre videojuegos. Y5IYFYqgゲームセンタ! Reunión entre videojuegos. QJQFwfQ0ゲームセンタ! Reunión entre videojuegos. Banner-Hogwartsゲームセンタ! Reunión entre videojuegos. Banner-club-de-cocina
Jestro / Jevil
Salón : 2 A Edad : 22 Dromes : 286832
Reputación : 42
Mensajes : 1242
Ver perfil de usuario
Jestro / Jevil
RAZA ÚNICA

field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: ゲームセンタ! Reunión entre videojuegos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.