Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

Clubes/Rol.
El club de cocina te espera.
POR Jestro / Jevil
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas
» the scent of dusk. || Priv. Will
Amargo  — Priv. EmptyHoy a las 3:07 am por William M.

» Siegfried Elmoreden [ID]
Amargo  — Priv. EmptyAyer a las 7:43 pm por Siegfried Elmoreden

» Privado - Zangai - V. Samael
Amargo  — Priv. EmptyAyer a las 4:06 pm por V. Samael McGarrett

»  Schatten { Priv. Amadeo Roma} +18
Amargo  — Priv. EmptyAyer a las 7:37 am por Amadeo Roma

» Nos conocemos - Privado Judah
Amargo  — Priv. EmptyAyer a las 6:57 am por Caim

» Synchronicity - Privado Judah
Amargo  — Priv. EmptyAyer a las 6:45 am por Seth Sayed

» Kanade & Ui [I.D]
Amargo  — Priv. EmptyAyer a las 12:50 am por Khaeli Dunkheit

» The Second Night (Priv.)
Amargo  — Priv. EmptyLun Jun 24, 2019 11:59 pm por Bastian Shawn

» Hello Stranger (Priv. Irathorn.)
Amargo  — Priv. EmptyLun Jun 24, 2019 1:32 am por Eileen Wolff

» Bloody Paradise [Afiliación Élite]
Amargo  — Priv. EmptyDom Jun 23, 2019 11:37 pm por Invitado

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

Amargo  — Priv. A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Amargo — Priv.

Mensaje por Bakugo R. Katsuo el Mar Mar 26, 2019 8:19 am

¡Lo había logrado! Finalmente consiguió salir del lugar donde las mentes cerradas lo acorralaban día a día con sus reclamos estúpidos y preguntas absurdas. ¿Por qué quieres ser eso? ¿Es que no somos suficientes? ¿Te rebajarás a eso? ¿Es que no sabes las reglas? ¡Ja! Le resultaba gracioso que le preguntarán eso último a quién tenía como destino convertirse en el líder de esas lagartijas inútiles. ¿No saber las reglas? Las tenía todas grabadas en su cabeza gracias a las veinte mil veces que se lo repitieron sus padres usando la excusa de que podría salir a jugar una vez que, por lo menos, las hubiera repetido diez veces delante de ellos. Podía decir que al menos se llevó el ser estricto con cada cosa que hace, asiendo hincapié en los asuntos escolares. Siempre esforzándose al máximo, siempre tomándose el tiempo para hacerlo de la forma más correcta y eficiente, incluso va mucho más allá de ello buscando siempre ser el mejor en cada examen, trabajo o asunto de posiciones. Destacar, destacar. Sin embargo eso de llamar la atención no solo sucede por su desempeño, también, y de la forma más obvia, es gracias a su actitud de ser endemoniado y mal hablado.

Por un segundo apartó la vista del menú y fue directo a las hojas que estaban sobre la mesa, la guía para nuevos alumnos del instituto Takemori. Cuando llegó al restaurante con la completa, y única intensión, de sentarse en plena tranquilidad para poder leer con detenimiento estando cómodo sin tener que dar más vueltas buscando en dónde iría a quedarse por la noche o el resto de sus días en la ciudad. Una muchacha le dio la bienvenida y después le indicó dónde sentarse, obedeció sin mostrarse agradecido y justo en el instante donde estuvo apunto de cambiar la página de portada, volvió a aparecer una joven, esta vez con otra clase de libro, uno de comida. Lo aceptó sin devolverle la sonrisa, bajó la vista y lo leyó sin interés.

Qué mierda de menú —musitó por lo bajo al cerrar la carta para dejarla de lado y tomar lo que verdaderamente le importaba. Esta vez tuvo la posibilidad de llegar a la parte de uniformes obligatorios. Sospechaba que había varios por la enumeración que llegó a advertir antes de descontinuar la lectura. —¿Ya decidió? —preguntó levantando el menú. —Café negro, solo eso —respondió sin levantar la vista prosiguiendo con lo suyo. —Entendido. Enseguida se le traigo. —Una vez fuera la desconocida, regresó a la concentración.

Métodos de evaluación. Clases. Horarios. Después de tragarse entre gruñidos las reglas de convivencia, finalmente estaba adentrándose en lo verdaderamente importante de todo el asunto. O creyó poder adentrarse. Otra vez fue interrumpido por una muchacha, ahora para dejar su pedido. Frunció el ceño amargamente y sutilmente movió las hojas de su cara para permitirse atisbar la taza. —¿Hah? —gruñó con molestia retirando del todo los papeles para poder ver claramente. Se tomó unos segundos en corroborar que lo que veía sobre la mesa era real. —¡Qué mierda! —lanzó elevando su voz, dejando lo que estaba leyendo sobre la madera de un golpe, movimiento que sacudió peligrosamente la figura esponjosa que yacía dentro de la taza. ¿Eso era café?. Tenía sus dudas. Lo único que veía era un estúpido conejo blanco y suave asomándose con expresión de estúpido al borde de la porcelana, y al lado de ésta, un pequeño peluche del mismo inútil animal con una minúscula nota sujeta de un collar: "Sonríe, linda".¿Me están jodiendo? —susurró de forma sombría sin notarse exasperado pero sí un tanto intimidante. —¡Oi! ¿Quien fue la camarera idiota que ni siquiera puede traer correctamente un puto café? —cuestionó saliendo un poco de su sitio para poder tener una visión más clara de las personas que trabajan allí, a la vez que su diestra señalaba descaradamente la bebida en cuestión.

Amargo  — Priv. Firma-Bakugo
Diálogo— «Pensamiento»
○ [Katsuki Hans] ahora es [Bakugo R. Katsuo]
...:
Amargo  — Priv. 687474703a2f2f36382e6d656469612e74756d626c722e636f6d2f3431333061
Amargo  — Priv. 12f47ccc440c15c192c9f2c9326a0aa9
Amargo  — Priv. FirmsAmargo  — Priv. Bakugo
Bakugo R. Katsuo
Ver perfil de usuario
field_id-18

Tema Privado Re: Amargo — Priv.

Mensaje por Invitado el Mar Mar 26, 2019 4:52 pm

Ya estaba en la ciudad de Eadrom pero antes de empezar con mi vida escolar preferí hacer algo más divertido.

-¡BIENVENIDOS! -grité cuando vi que una pareja entraba en el cafe. Gracias por visitarnos. No se preocupen que los llenaremos de amor y se olvidaran de los problemas con nuestra deliciosa comida! -rei agarrando del brazo a la chica para enseñarle la mesa. Deje que se sentaran y antes de poder gritarle el menu mi jefa me susurro. -Bu-buna-chan... no hace falta que hagas eso. Mejor ayúdame en la cocina- Obvio que yo sonreí y la segui. Podía ayudar en más cosas!! Aunque creo que en realidad no lo estaba haciendo bien a eso de saludar a los clientes.... lo digo porque escuche como una de mis compañeras se disculpaba por mi actitud. (Me habra faltado ser mas cariñosa y alegre?)Bueno no importa! Ahora tengo que concentrarme en la cocina.

-TADAN!! -grite enseñando mi linda taza de cabeza con un lindo y precioso conejito de espuma encima. -Wow eso es muy lindo pero...los clientes no pidieron que añadieras esas cosas. Sabes que hay distintos tipos de café, verdad?- Deje la taza con mi conejito en un pequeño platito. -Pero es muy lindo! Seguro que hará feliz a los clientes! - La mire entusiasmada con estrellas en mis ojos. -Mmm... bueno, hay que probarlo primero -antes de que fuera a agarrar la taza, otra camarera la llamo. -Ya voy!! -me miro unos segundos y después se fue. (Es mi momento!!!) otra vez me brillaron los ojos y termine mi hermosa y bella creación que reparte alegría metiendole un buen de azúcar y un peluchito de conejito con un mensaje tierno. -Listo! Eh, disculpa, quién pidió un café? -pregunta a una de mis compañeras que llegaba a la cocina levantando la bandeja. -Ohh mmm ese chico rubio que esta en aquella mesa -me asome para ver donde me señalaba y sonrei. Gracias!! - Fui a dejar el café en total silencio porque si hablaba ya iba a saltar toda emocionada, y rápido volví a la cocina. Misión completa!... eh? - Un grito dejo mi festejo a la mitad...

¿Quien fue la camarera idiota que ni siquiera puede traer correctamente un puto café?

-Mis compas se habran equivocado...- me asome junto a mis compañeras para ver quien estaba haciendo ese escándalo. -Ups...- baje mis orejas y senti como la mano de mi jefa estaba en mi hombro. -Buna-chan.... -trague saliva. -Ve a disculparte. Le llevaste el café verdad? Vamos, ve que yo iré en un momento- asenti levantando un poco mis orejas. (Y yo que pensé que hice un buen trabajo...) suspire y sali para ir a la mesa del chico. -Yo...- Lo mire, lo mire y lo mire por unos minutos mas sin decir nada, levantando mis orejas al máximo al final. -Que... - ( ¡Que hermosos ojos!... no creo que pueda decirle eso si esta enojado o si? Cierto! tengo que disculparme) Mire la taza. -Lo siento mucho! Es que pensé que era muy bonito... lo probaste al menos? sabe bien?- pregunte con más animos agarrando el platito. -Creo que le tuve que poner mas azúcar - pense en voz alta. -BUNA!! -El grito de mi jefa me asusto y termine por soltar el plato sobre la mesa haciendo que la taza se rompiera salpicando todo y que encima el cafe mancho todo... -L-Lo sien.... -antes de terminar la frase vi que se estaban mojando las hojas que antes estaba leyendo tan concentrado... (Ay ay ay las hojas!! oh no!!! Espero que no sean importantes) pense mientras juntaba los trozos pero en ese momento me concentre mucho en ese pensamiento y termine tomando las hojas empapadas. -Esto... -mi jefa llego con un trapo en mano.

Ropa:
Amargo  — Priv. Maid_clothes_nitocris_by_yayoigaruta_dcglllu-pre.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7ImhlaWdodCI6Ijw9MTAwMCIsInBhdGgiOiJcL2ZcLzM2MTIzYzlmLTJkZTQtNDQ3OS1hYTA1LTZkOTEyZDgyYjA4Y1wvZGNnbGxsdS00YjIxMjE3ZC03YWExLTRiMTAtYmIzYy01NjI1NjA0ZmNkODcuanBnIiwid2lkdGgiOiI8PTEwMDAifV1dLCJhdWQiOlsidXJuOnNlcnZpY2U6aW1hZ2Uub3BlcmF0aW9ucyJdfQ
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Bakugo R. Katsuo el Miér Mar 27, 2019 9:14 pm

No tuvo que esperar demasiado para que llegará una chica. —¿Yo, qué? —cuestionó observándola sin cambiar la expresión de molestia; no obstante, en esos minutos donde ella no mencionó palabra y él esperaba una respuesta a sus quejas, notó las peculiares orejas no humanas.  Eran llamativas y a lo mejor eso significaba que a la chica le gustase que la observaran por el modo en el que se levantaban con lentitud. —¡Habla de una maldita vez, orejas de conejo! —Mas, el héroe no soportaba que mantuvieran la mirada sobre él más de lo necesario y tenía muy en claro que ese momento no era el apropiado para que una empleada inútil tuviera sus ojos puestos sobre su persona y no en la taza sobre la mesa, no, sobre todo en ese peluche con aquella frase vergonzosa lo cual era el verdadero problema en todo el asunto. Alzó una ceja al escuchar la respuesta; primero se centró en las preguntas. —¿Hah? ¿Te piensas que voy a probar algo que no es lo que pedí? ¡No pedí un maldito café lleno de esa jodida decoración estúpida! —alzó la voz sin apartar la vista ni por un segundo de los movimientos de la chica al recoger la vasija para continuar con la tan ansiada disculpa. —De todas formas, ¿Qué rayos fue eso? Hazlo de nuevo, maldición. —Tomó asiento dejando caer su cuerpo de forma violenta—. Y no dije que lo quería con azúcar, idio- —El sonido de la cerámica estrellarse contra la madera fue lo suficientemente sorpresivo como para callarlo.  —¡MALDITA SEA, ERES UNA MESERA INÚTIL, OREJAS DE CONEJO! —gritó levantándose del asiento con más brusquedad que la primera vez, dándole la espalda para mirar su ropa en un reflejo de furía. —Mierda... esta camisa... — murmuró en voz baja apretando los dientes, notando como el blanco pasaba a convertirse en un tono amorronado cerca del abdomen, justamente allí donde al soltar la prenda la misma se le pego a la piel. Estaba jodido. No es como si tuviera otro tipo de ropa, además de su traje de héroe, había comprado esa camisa especialmente para llevarla en los primeros días de clases antes de que le dieran el respectivo uniforme obligatorio y ahora estaba manchado. —Voy a matarte —exclamó seriamente volviendo a mirar el lugar del desastre, en ese instante se dio cuenta de que se había olvidado de los papeles. —, ¡¿Qué  haces con eso?! —Fue más un reclamo que una verdadera pregunta al verla leyéndolos. Se apresuró a estirar su mano, esquivando a la otra camarera que había llegado con un estúpido trapo, para arrebatarle las hojas. —Me voy. Ni mierda pienso pagar —dijo ya mermando su enfado más no quitando su tono brusco, sin importarle que las hojas estuvieran goteando, ni que los demás clientes estuvieran pasando por un momento claramente incomodo clavando su mirada en el espectáculo que estaba interfiriendo con la tranquila atmósfera por la que habían venido; tal y como él.  Que jodido error había sido ese.

¡Espera, por favor! ¿Estás bien?—Una chica vistiendo con las mismas faldas que las demás se interpuso en su camino—. Entiendo que estés enojado pero... es algo normal en las personas nuevas equivocarse, ¿no? —Sus labios no se movieron para nada, la observaba más bien indiferente—.Ella se equivocó pero fue de la mejor manera, realmente es una chica muy buena. ¡Seguro quiso animarte! —Metió su mano libre en el bolsillo de su pantalón, fastidiado.—Termina de una vez con ese estúpido parloteo. Maldición, me importa un demonio lo que dices. Esa inútil no debió pensar por su cuenta una tontería como "animar"; ¿a mí?. Tch, estoy malditamente bien como para que alguien como ella crea si quiera que puede animarme —movió su cabeza para poder observarla por sobre su hombro—, ¡¿Lo escuchaste, estúpida orejas de conejo?! Conoce tu lugar y por lo menos aprende a prestar atención a las ordenes. Por un demonio, ¿sabes diferenciar lo que es un hombre de una mujer? —refiriéndose a la nota, después de aquello volvió su vista al frente—Esas cosas que tienes en tu cabeza te habrán atrofiado el poco cerebro que tenías —dio un pasó.—Muévete, tengo cosas que hacer —pidió sin amabilidad a quién tenía delante para finalmente ser capaz de salir de la tienda.

Diálogo— «Pensamiento»
...:
Amargo  — Priv. 687474703a2f2f36382e6d656469612e74756d626c722e636f6d2f3431333061
Bakugo R. Katsuo
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Invitado el Jue Mar 28, 2019 4:00 pm

Mientras estaba en mis pensamientos podía ver que sus labios se movían pero estaba tan centrada en lo que tenia delante que no podía escucharlo! Es que... amo el color rojo!!! Pero también tenía que volver a la tierra y enfrentar ese problema que cause. -Y-Ya... así que fue tan malo- podría sentir su vista sobre mi, podía sentirlo mientras levantaba el plato! Estaba molesto de verdad. -¿De nuevo? -repetí con duda. (A lo mejor quiere otro café! no....o si? ¡¡¡¡!!!) Sonreí nerviosamente sosteniendo el plato un poco roto. -Lo siento!! Es que.. Jefa!! me asusto gritándome de repente!! -la mire aprovechando que el se había dado la vuelta para que así no fuera a gritar de nuevo. -Es que tienes que actuar rápido!! Mira este desastre pero no te preocupes ahora iré a buscar un trapo -cuando se fue yo estaba intentando levantar las cosas pero esas hojas fueron otra distracción. (Estas un poco mojadas! Ay no, no que hago? que hago? mmm espera, ese escudo es!!) escuche como mi jefa volvía pero en eso también sentí como me arrancaban las hojas de la mano-Lo siento no quise leerlo!- volví a juntar las cosas rápidamente. -Son cosas del trabajo, no te preocupes.. a todos no paso pero -mi jefa intentaba darme ánimos mientras yo juntaba y ella pasaba el trapo por la mesa. -Si pero... crei que -mire el peluche empapado en mi mano y suspire. -Llevare esto a la cocin!-

-Kanna-chan.... -mis ojos brillaban al verla hablar así de mi, ella si que era una buena amiga. -... -Cuando el chico hablaba todo se volvía muy incomodo. Era tan poco educado.... (No voy a dejar que le hable así!) Y de repente se refirió a mi de nuevo con ese apodo por mis orejas. Mmm.... jefa, puedo irme? No se preocupe!no me siento mal ni nada de eso, solamente que recordé algo! lo siento mucho- Hable despacio y en voz baja sin responderle nada al joven. Cuando vi que Kanna se hizo a un lado. Deje las cosas arriba de la mesa. -Kanna-chan gracias por defenderme pero no pasa nada, yo hablare con el -sonreí. Era obvio que ella lo iba  dejar pasar después de que dijo todo eso pero yo no iba a rendirme. Tenia que disculparme y tenía que hacerlo mi amigo! En mi cabeza es divertido, es como un perrito enojado. Fui corriendo a los vestidores para agarrar mi bolso y después volver a la entrada. -Les deseo un lindo día a todos! ¡Nos vemos mañana y disculpen las molestias!- Salí del café a toda prisa para intentar alcanzar al muchacho.

-.....¿Q-Que fue eso? ¿Lo conoce?....¿SON AMIGOS? ¡¡¡¿Porque corre atrás de el?!!- En el café se quedaron sin entender nada.

-Esas hojas! El era de Takemori, así que significa que puedo ayudarlo -corrí a toda prisa con una sonrisa, quizas podría ser mi primer amigo de escuela! Seria genial. Primero pregunte a algun señor si habían visto a un chico rubio y después de que me dijeran por donde, corría a toda velocidad de nuevo pero ahora gritando. -¡¡¡CHICO AMARGADO!!! ¡¡¡OYEEEE!!! -iba gritando sujetando mi bolso intentando ver sus pelos pinchudos o su camisa blanca. Yo tambien iba a ponerle un apodo -¡¡¡CHICO AMARGADO!!! ¡¡¡CHICO AMARGADO!!! ¡¡¡CHICO AMARGADO!!! ¡¡¡CHICO AMARGADO!!! -

Katsukiiiiiii T.T:
Porque tengo un coso rojo en mi respuesta? Vos no fuiste el que lo puso no? Porque sabes que podias haber hablado conmigo antes de ponerme esa cosa negativa!! Y yo emocionada con nuevo avatar y viene eso de voto negativo  llamallanto pero porque?! que hice ahora? No entiendo TT.TT Ahora me da cosa responder a mis roles, tan mal lo hago?? tengo verguenza ya
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Bakugo R. Katsuo el Vie Mar 29, 2019 10:46 am

Una vez fuera pudo quejarse más tranquilamente. —¡MALDITA SEA! —gritó pateando una lata vacía de refresco—Ese estúpido café. Tch, ahora tendré que buscar una jodida lavandería... —llevó su vista al frente—¡Todo culpa de esa tonta mesera orejas de conejo! —volvió a elevar la voz quitando su mano de su bolsillo para acompañar el gesto de su furia— ¿Cómo rayos se le ocurre poner algo así? ¡¿A mí?! —Cada que alzaba la voz las personas a su alrededor tendían a dar un respingo por lo inesperado que era e incluso otros se apartaban al ver su expresión de molestia que reflejaba sus ganas de golpear algo. —Además terminó mojando el reglamento... —su voz rasposa salió con un nivel más bajo pero igualmente irritado—. Demonios —.Levantó las hojas manchadas para hojearlas, unas cuantas se pegaban, había otras en donde la tinta se corrió causando que la lectura fuera una completa misión imposibles, por otro lado, hubo otras que cedieron ante su trato tan brusco debido a su débil estado—E-Esto no es nada. Definitivamente voy a leer toda este maldito montón de papeles, ¡y más! —dijo en voz baja esquivando a un hombre antes de levantar la mirada y finalmente dejar a las hojas tranquilas. No iba a permitirse llegar a clases sin haberse leído todo el puto reglamento y estar listo para todo lo que pudiera pasar, aún teniendo en cuanta que era un tipo al que la imprudencia y el orgullo lo impulsaban a reaccionar, no le interesaba después meterse en castigos pero, ahora, quería poder leerse todo esas malditas fotocopias.

O al menos eso estaba en sus planes pero. —Esa voz... —susurró sin querer voltearse pero si deteniéndose, no estaba del todo seguro debido a la poca posibilidad que tuvo en escucharla. «Imposible. ¿Por qué jodida razón tendría que estar detrás de mí esa inútil?» Apretó sus dientes retomando sus pasos, no era importante si era o no ella. ¿Esperarla? Ni de broma, era una perdida de tiempo. ¿Para qué? Ya bastante tenía con el problema de su vestimenta y estaba seguro que iría a matarla si volvía a... —¡POR UN DEMONIO CIERRA TU ESTÚPIDA BOCA, ERES UNA MOLESTIA, JODER —exclamó a todo pulmón encarando a la chica gracias a su falta de paciencia. No era sencillo mostrarse impasible con alguien que gritaba y gritaba un tonto apodo a tus espaldas. —¿Y a quién mierda llamas "chico amargado"? Estúpida orejas de conejo —. Volvió a retomar sus pasos ahora mucho más pesados que antes. —Piérdete de mi vista si no quieres que te mate —amenazó sin volver a mirarla, solo siguiendo recto, espalda erguida, frente arrugada. No estaba de humor, realmente no lo estaba y esperaba que la contraria no continuará insistiendo porque su paciencia era realmente escasa en estas situación, por ende no pensaría demasiado en una forma correcta de actuar y simplemente accionaría su cuerpo para demostrar de forma más clara su descontento con su presencia. —Tengo prisa —mencionó con más calma apresurando sus pasos, en parte era cierto, ¿qué hora eran? No tenía ni puñetera idea de cuánto tiempo estaban en funcionamiento los lavaderos o en qué momento abrían.

Buna:
Antes que nada que quede en claro que ya hablamos al respecto pero estaría mal no responderte aquí.
En primer lugar yo no he hecho nada. Yo no fue quién dejo el voto negativo, aunque de todas maneras, ¿qué importa?. Estás roleando conmigo y te tienes que centrar en eso principalmente, si tengo dudas o algo me incomoda te lo haré saber de manera directa. Tienes que tranquilizarte y no pensar en eso de "vergüenza", sabes que estas en un foro y que prácticamente cualquiera que quiera puede leer lo que respondemos, así que mantén la calma. Como dije estás roleando conmigo y si yo no dije nada negativo es porque no lo veo; quizás puedo darte consejos o incluso sugerencias para hacer mejor el rol, pero eso tampoco tendría que ser razón para que lo sientas como un golpe. Lo haces bien, ¿entiendes?. Siempre habrá a quienes no le gusté algo u otra cosa, tienes que entender eso y a la vez pensar en que "está bien". Tú escribes como quieres y lo que quieres porque te gusta y quieres que sea así. No tienes que preocuparte innecesariamente por algo como un voto en un mensaje donde no era nada referido a una elección, solamente piensa de esta forma: Alguien además de mi compañero esta leyendo esto" y quizás puedes esforzarte más o ganar más ánimos de allí. ¡Voy hacerlo mejor! O algo como eso. ¿Está bien? Tranquilízate que roleas bien, aunque no soy nadie para decirlo, pero no tienes de que preocuparte o de qué pasar vergüenza. Simplemente haz lo que te salga en gana mientras que el usuario con el que rolees este de acuerdo. Siempre hay criticas y quejas en todo pero si te sientes bien en lo que haces, y sabes que lo haces lo mejor que puedes, ¿quién tiene el derecho de bajarte los ánimos con un simple "click"? Ignora las criticas, más no los consejos. Creo que sabes perfectamente lo que es un consejo y lo que no, por lo que ten calma y respira para relajarte. Nadie esta juzgándote, ni pasará nada si no roleas tantas líneas como otros o si no te expresas de igual forma. No pasa absolutamente nada, estás aquí para divertirte. ¡Piensa en ello y toma todo de forma más tranquila!
Muchos ánimos. Acepta que hasta en la misma familia hay momentos en los que pasan momentos similares, sin querer algo repercute negativamente en el otro. Esta es como una clase de familia de rol, de alguna forma, acepta su "voto negativo" de forma positiva. Sin embargo, como dije anteriormente, puede que haya sido sin querer. Mmm, ahora que lo pienso... a Buna le gusta el rojo, ¿ves? No es tan malo si lo miras desde esa perspectiva. Espero que podamos terminar el rol y que sigamos roleando por mucho tiempo, en roles juntos o separados, pero continuemos haciéndolo.

Además... es "Bakugo Romeo" no Katsuki, el cambio de Nick me esta jugando una broma en realidad jajaja.

Diálogo— «Pensamiento»
...:
Bakugo R. Katsuo
Ver perfil de usuario
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba