Bienvenido a la ciudad de Éadrom, donde la alianza entre humanos y seres sobrenaturales se hace cada vez más fuerte y posible ¿O no?
CONOCE MÁS SOBRE LA HISTORIA
AMBIENTACIÓN
CONOCE NUESTRA HISTORIA

Febrero 2019
Durante muchos años, miles de seres sobrenaturales fueron cazados hasta la extinción. Hoy, existe un "rayo de esperanza", situado en alguna zona de japón llamado "Éadrom", donde es posible la convivencia entre seres sobrenaturales y humanos.

Cubierta por un manto de protección, la también llamada "Ciudad de la Luz" sirve de hogar para muchos que aún lo creen posible, otorgándole educación a las jóvenes promesas sin importar su raza en uno de los institutos más grandes de todo Japón: el Instituto Takemori.

ESTACIONES
cambiantes cada día

SISTEMA MONETARIO
Monedas: Dromes
Billetes: Soilses

Shiki Topsite!

CONEXIÓN
bienvenido a la ciudad éadrom
Conectarse

Recuperar mi contraseña

NAVEGACIÓN
links importantes

BÚSQUEDAS DE ROL
¡Publica tu búsqueda aquí!

A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK
A ESPERA
Título de la búsqueda
POR NICK

ÚLTIMOS TEMAS
de habitantes
Últimos temas

MINI ANUNCIOS
¡colabora con la comunidad!

SE NECESITAN PROFESORES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí
NECESITAMOS LICÁNTROPOS & ÁNGELES
Daremos una recompensa de 3 000 dromes. Reclámala aquí

MEJOR POSTEADOR
¡de este mes!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
¡colabora con la comunidad!

¿Búsqueda del Club de Héroes? A810

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Búsqueda del Club de Héroes? Empty ¿Búsqueda del Club de Héroes?

Mensaje por Bakugo R. Katsuo el Lun Mar 25, 2019 6:57 pm

¡CLUB DE HÉROES!

Off: Antes de que vayan a mi búsqueda ya debo de darles las gracias por interesarse, o simplemente por curiosear. A pesar de ver que los clubes son difícil de mantener y que no son tan populares, me decidí a intentarlo yo también. Es una idea que me surgió al ver que varios personajes tienen ese sentimiento de ser "heroico" por lo que me pareció divertido tratar de crear un club de ellos. cofcofelanimedemipjtambienayudocofcof ¡Sería emocionante armar retos o eventos! Luchas, rescate, adrenalina(?) Aunque por otro lado estaba dudando culpa de la forma de ser de Rom, ¿cómo será capaz de llevar el control de un club? Es ordenado y le encanta buscar el primer lugar pero en este caso tan particular ya se sentiría en el podio siendo el presidente, alimentando su orgullo todavía más. Supuse que eso lo llevaría a explicar los eventos de una forma demasiado inapropiada y a tampoco poder crear ese ambiente agradable que debe haber en un club así que se me ocurrió, para solucionar eso, que el/la vice pudiera ayudarlo. ¿Conocen lo del policía bueno y el malo? Bueno, algo así. Uno estricto y despreciable, claro sin tener verdaderas intenciones de herir sentimientos(?, y el otro un pan de dios, amable y compañero que ayude a que la actitud de Bakugo se la vea de forma más "habitual" que como una molestia.

Los requisitos no son absolutamente ningunos, todos son bienvenidos sean o no sean "justicieros", tengan o no poderes. Se les advierte que el lenguaje subido de tono rondará un poco por los temas, ¡ah, pero sepan que por el otro lado yo soy una persona muy educada! Estaré a un mp de distancia para cualquiera de sus dudas, quejas o sugerencias. Hasta podría usar a censura-chan si eso les molesta. Un bip por aquí y otro bip por allá. (?), dicho esto.

¡Prosigamos con lo interesante!

Nombre del Club: Club de héroes de ITR

Breve Descripción: Invitamos a todos los alumnos que sientan un gran sentimiento de justicia ha reunirse para continuar elevando ese espíritu justiciero y conocer a nuevos aliados. Nuestras actividades serán dedicadas a mejorar nuestras cualidades físicas, aprender a trabajar en equipo, la importancia del individualismo, conocer fortalezas y debilidades. ¡Entre otras cosas! Los eventos se centraran en ayudar, como no podría ser de otra manera, aunque también puede que se añadan labores especiales si se encuentra en alguna fecha festiva.  

Buscaremos preservar la paz, vencer al crimen y ayudar a los más vulnerables. ¡Añoramos ser unos verdaderos héroes!

Así que dinos... ¿te apuntas?

Presidente: Katsai Romeo. -Parado en una de las mesas como si fuera el podio del primer lugar; observando a los demás de brazos cruzados con clara altanería y sonrisa soberbia-

Vicepresidente: ¿Te ofreces?
-

Profesor/a encargado/a: Sin requisitos, cualquiera puede serlo aunque puede que tengas que poner control de vez en cuanto y calmar a las fieras.
-

Staff: Creo que estos puestos no suelen ocuparse mucho, pero son libres de pedirlos.
-

Integrantes: Futuros héroes.
-
-
-
-

Mascota: El presidente pasa de tener esto. La realidad es que ya los ve a todos como mascotas(?)
-

Encargado del inventario: Podría servir.
-

¡Atrévanse a enfrentarme, bastardos!

¿Búsqueda del Club de Héroes? Firma-Bakugo
Diálogo— «Pensamiento»
○ [Katsuki Hans] ahora es [Bakugo R. Katsuo]
...:
¿Búsqueda del Club de Héroes? 687474703a2f2f36382e6d656469612e74756d626c722e636f6d2f3431333061
¿Búsqueda del Club de Héroes? 12f47ccc440c15c192c9f2c9326a0aa9
¿Búsqueda del Club de Héroes? Firms¿Búsqueda del Club de Héroes? Bakugo
Bakugo R. Katsuo
Salón : 1 A Edad : 16 Dromes : 6829
Ver perfil de usuario
field_id-18

¿Búsqueda del Club de Héroes? Empty Re: ¿Búsqueda del Club de Héroes?

Mensaje por Invitado el Mar Mar 26, 2019 10:55 am

Así que cualquiera puede entrar....

-Se asoma y le lanza una zanahoria mordida en la cabeza al presi-
¡Yo te enfrentare pyon~~! -alza con entusiasmo otra zanahoria. -Super bunny love!!

JAJAJAJA! No, ve verdad me parece super diver! Y mas si pienso en que mi coneja se super entusiasma con todo. Hasta podría haber competiciones entre clubes del insti!!! Eso si estaría bueno... si hubiera más clubes pero bueno, solamente falta esperar que vengan más usuarios que si estén interesados!!! Yeyyy!!! Anota a Buna!!
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por NaNa Fabian el Mar Abr 09, 2019 1:35 am

Me interesa mucho pero aquí el pequeño problema, nana es un habitante al no tener mínimo 16 años para ir al instituto (pese su apariencia tiene 14)
Solo se me ocurrió por su comportamiento felino/mapache que sea como una habitante colada a ser la mascota del club XDDD Like a Star @ heaven

Meow meow meow meoow~

¿Búsqueda del Club de Héroes? Nana
Thank U Jestro/Jevil!! :3
NaNa Fabian
Dromes : 12306
Ver perfil de usuario
NaNa Fabian
METAMORFOS

field_id-18

Mensaje por Invitado el Mar Abr 09, 2019 6:00 pm

OMG!!! un club de héroes!! es justo lo que este niño nada maduro necesita!!!
Si la idea sigue en pie yo me apunto, Den tiene un complejo de ser el mejor detective de su edad pero todo lo que se imagina es gracias a los cómic y series de televisión, es un torpe crédulo que no controla su poder, así que será divertido verlo entrenar con los demás y arruinando las actividades sin sentir culpa alguna (?)
El detective más capaz
El Sherlock de Éadrom
Denzel Crocker !!
Anonymous
InvitadoInvitado
field_id-18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
field_id-18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba